Ver la Versión Completa : Cuenta de Athena (Abril 2006)
Perdon por todos los q la habian estado buscando y no la encontraban... he estado super ocupado.
nueva cuenta: athena.blanco@gmail.com
NO SIRVEN MENSAJITOS A ALGUNAS COMPANIAS POR EL MOMENTO
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/14ardilla.jpg
The Archer King
05-abr-2006, 01:47
OK, enterado. Cambio y fuera :ninja:.
Saludos
Perdon por todos los q la habian estado buscando y no la encontraban... he estado super ocupado.
ya era hora :slap: ...casi m hago pasa sperando.... :mib: :fork:
pd:como no es a vos q t desesperan en el messenger ¬¬ :nirvana:
Cmolvido
05-abr-2006, 17:04
puuu cuantas athenas llevas ya anibal? :ohwow: tu hijita esta creciendo awwww :coketa:
p.d: jajaja minimo tenia q venir la ardilla incluida :megarisa:
Metalwarrior
06-abr-2006, 01:04
gracias! alfín cacho una athena!
Metal_Sonata
06-abr-2006, 23:40
Este numero no me da nada de nada 7217**** y es de Tigo
Astaroth
07-abr-2006, 17:44
tigo es una de las compañias a las ke no se pueden enviar mensajes, parece ke digicel es la otra :lluvia: los bayuncos estan haciendo todo lo posible para bloquear a terceros ke hacen sistemas de envio de mensajes
Asicabal
09-abr-2006, 23:17
tigo es una de las compañias a las ke no se pueden enviar mensajes, parece ke digicel es la otra :lluvia: los bayuncos estan haciendo todo lo posible para bloquear a terceros ke hacen sistemas de envio de mensajes
Hey loco he probado con telecom y tmpoco caen los msj, q pasa ahi?!?!
Astaroth
10-abr-2006, 02:10
Pues no se... talvez volvieron a cambiar el sistema! :argh: creo ke como usuarios de athena y otros servicios de envio de mensajes independientes y clientes de esas compañias ladronas deberiamos exigir ke no bloqueen estos metodos alternativos :reclama:
Mustang
24-abr-2006, 11:01
Slds.
Me conecto al messenger todo el día con una cuenta gmail.com, hace unos meses agregué a athena.gris pero nunca la he visto online y hace poco agregué a athena.blanco y tampoco funciona.
Ya he hecho esta pregunta antes y no obtuve respuesta de utilidad: ¿Estará diseñada Athena para que sólo tenga contactos de los dominios de M$ (hotmail, passport, msn)?
Aníbal, ¿has pensado alguna vez hacer de athena un proyecto open source? ¿O ya existe alguna forma de colaborar? ¿Subimos el fuente a un CVS/SVN? Te dejo la inquietud.
Gerardo
Astaroth
24-abr-2006, 12:38
mmmm algunas athenas se desconectan ultimamente... ya le reportaremos el problema al boss :argh:
Vladimir
25-abr-2006, 00:01
No, Digicel no, es la única que por el contrario facilita las cosas =)
Ojala le siguieran el ejemplo las demas compañias... Digicel proporciona una direccion especifica para mandar el mensaje, Tigo HLQS [Hasta Lo Que Se] si ha tomado medidas para evitar el envio [muy drasticas!], Telecom tambien, aunque por ahí mxgxw ya le hizo el truco, obviamente Anibal tmb; pero seguro que es la su tiempo lo que impide manteneral actualizada =(.
rmcarlos
30-abr-2006, 16:02
Heyq eu ondas como estan ayvebusianos .... e estado algo aucente pero tenia una pregunta para la mara del foro.....
que ondas para el 1 de mayo pensamos hacer alguna guelga estamos apollando lo que esta pasando en la USA oque ondas e estado busdando algun foro para algo dentro del foro sobre ese tema pero parece que no hay nada ..... que paso con el 100 % salvadorenos de todo corazon ..... no vamos a apollar??
un saludo a la siempre bien ponderada TICA espero sigas siendo la moderadora mas guapa de todo este sitio :fiestin: veaaaaa
hey saludos a todos...... como cuantos miembros soy hoy y ano conosco casi a nadie....
:D Hey anibal hace una athena del barca!! :banana: :risaloca:
Astaroth
03-may-2006, 01:51
Se supone ke habra una... pero creo ke se esta haciendo el loco el boss... ya lo vamos a fregar para ke la sake! :D
Dios Santo!!!! me ausento por unos cuantos dias (jaja si, lo acepto casi un mes), y vengo a encontrar a una athena mas... Puuuuuu esta niña si que va con todo anibalito, tene cuidado o dentro de poco te hacen abuelo.....
Eddiego
08-may-2006, 21:24
Hey suegro, y la Athena de mi Barçita porfavor que sea asi
AthenaBarçitadeMéndez@gmail.com :megarisa:
Salú :D
08-may-2006, 21:27
Hey suegro, y la Athena de mi Barçita porfavor que sea asi
AthenaBarçitadeMéndez@gmail.com :megarisa:
Salú :D
ps tons deberian ser gemelas....una del madrid y una del barca
pinoman
15-may-2006, 11:27
hey quisiera preguntarles, yo tengo la athena.robot.3@gmail.com pero estos ultimos dias ha pasado desconectada, y no se que le pasa, tambien acabo de agregar la athena.blanco@gmail.com y aun no me acepta, quisiera saber si hay algun problema con estas dos cuentas de athena o que ondas, la verdad es que ya me hace falta tener conectada a athena
Hey desde la semana pasada he tenido problemas con athena (athena.blanco@gmail.com) xq no ha estado conectda, al pricipio se salia y se metia, desde como el jueves de la semana pasado ya no me aparece conectada, kiero saber cual es el problema...
tigrito2
16-may-2006, 21:34
undefinedPerdon por todos los q la habian estado buscando y no la encontraban... he estado super ocupado.
HEY QUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES EL PROGRAMA PARA ENVIAR MENSAJES DE HASTA 1500 CARACTERES Y DONDE LO DESCARGO
hey gracias anibal,mira una pergunta ¿porq no estan cayendo los mensajes a los cel de telefonica?
GuilllermoDex
31-may-2006, 00:06
Hola si alguien me pudiera ayudar no se q pasa pero no puedo enviar mensajes a celulares de Telefonica :argh: y eso me encabrona xq mi novia se enoja xq no le envio mensajes no esq sea tacaño y no tenga para una tarjeta pero esq hac poco me huebiaron el cel, pero quisiera saber xq no caen los mensajes a los celulares dice q los a enviado pero no caen q pasa
Nine Lives
31-may-2006, 12:14
son problemas con el server de telefonica supuestamente...
MackNámara
06-jun-2006, 13:57
:argh: :solito: Tengo agregada a la atena azul, blanca, gris y ninguna se conecta quiero saber el porque si alguien me quiere ayudar se lo agradecereundefinedundefined :argh:
Nine Lives
06-jun-2006, 14:31
estan llenas...esperate a la siguiente
foreigner
09-jun-2006, 23:49
o sea que ahorita no puedo agregar a ninguna?? mi hermano quiere una y no se cual agregar. Esta la ultima parece ser llena o no?
Hola a todos ! :w00t: Estoy agradecido a todos los que han trabajado duro para crear este sitio web, que es puramente guanaco, claro, si los salvadoreños de vez en cuando servimos para algo va !! pero ahora queria hacerles una pregunta... Desde hace mas de una semana, no se que ha pasado, pero cuando envío mensajes con la athena, me dice mensaje enviado, y todo bien, pero no me envía mensajes a telefónica. No se si habrá algun conflicto con Telefonica. Mi cel es de telefónica, y los mensajes a telefonica son los que más ocupo, y he tenido que gastar enviando mensajes de mi cel (para variar vea, como todo guanaco tacaño, jeje), espero que alguien me de alguna respuesta, o si es un problema, que lo podamos solucionar.
Atte. :burla: gInO
Cadaver
12-jun-2006, 15:09
Saludos!!!!
Fijate que tengo problemas para enviar mensajes a un numero de Telecom.
Me pudieras ayudar con eso por favor.
Muchas gracias.
Alicia_Marin
21-jun-2006, 12:32
La nueva direccion es athena.blanco@gmail.comverdad??? y esta dirrecion sirve para msn?? yo la agrego pero no me aparece como connectada???? :argh: alguien me puede decir que ondas como funciona esto!!!! gracias
El Máiz
21-jun-2006, 12:43
La nueva direccion es athena.blanco@gmail.comverdad??? y esta dirrecion sirve para msn?? yo la agrego pero no me aparece como connectada???? :argh: alguien me puede decir que ondas como funciona esto!!!! gracias
PUes por ahi me han contado que ahorita todas las athenas están llenas :ohwow:
Pero ten por seguro que cuando esté lista la van poner por "acua" :dame5:
Para mientras pasa al foro, sos bienvenida.A las 10 sirven la semita con café y a las 4:00pm el Atol de Elote :reclama: