PDA

Ver la Versión Completa : Y nos echamos las carreras en el NES con Rad Racer.

Manjimaru
05-sep-2008, 06:03
Quien no jugó Rad Racer en la época dorada del NES... es porque aún no respiraba en éste cruel mundo o en su defecto estaba aprendiendo a pararse en la cuna.
Hubo una serie de dos juegos de Rad Racer desarrollados por Square [famosos por la serie de Final Fantasy] y distribuidos por Nintendo Co. el primero en 1987 y el segundo en 1990. HHHMM no eran la gran onda pero te mantenían un tiempo ocupado en los ratos de ocio.
Para no escribir tanta calavera, en los vídeos pueden ver como era el juego:

Rad Racer (1987)
Si mal no recuerdo [corrijanme si me he equivocado] con el boton "start" cambiabas la música en pleno juego y con el botón "select" habilitabas la opción 3-D que servia si tenias las gafas puestas para ello [jamás lo comprobé]. El manejo era algo tosco pero requería costumbre para dominarlo.

3me85pqMwAQ

Rad Racer II (1990)
Mejoró gráficamente un poquito... y la sensación de velocidad era más real [¡uf! que para aquel entonces uno lo sentía de esa manera jajaja].

LtdXctLDfLE

fox83
05-sep-2008, 12:52
pooooooooooooooooooooo buenisimo este juego de los mejores q jugue en esa epoca por cierto esa es la cancion q mas me llega :D es mas creo q ya voy a jugarlo en la pc :D
:rockk: :rocon:

fox83
05-sep-2008, 12:59
ya q estamos recordando estos juegos no se se se acuerdan de este

E4vRl77lWVw

a mi gustaba mucho este juego claro en esa epoca no habia mucho de donde escoger :xdd:

Death Knight Rhad
05-sep-2008, 13:00
komo olvidar el 64 veces el B para ver el final. o start -A para continuar

Death Knight Rhad
05-sep-2008, 13:01
ya q estamos recordando estos juegos no se se se acuerdan de este

E4vRl77lWVw

a mi gustaba mucho este juego claro en esa epoca no habia mucho de donde escoger :xdd:

ese es Knight Rider..........el Auto fantastico... Juegazo.. Pizadisimo...en Quest mode

fox83
05-sep-2008, 16:14
ese es Knight Rider..........el Auto fantastico... Juegazo.. Pizadisimo...en Quest mode

awebo q si, creo q nunca lo puede terminar asi, pero como le digo lo mejorcito de aquellos tiempos.
:rockk: :rocon:

Manjimaru
05-sep-2008, 16:47
Ese del Auto Fantástico nunca lo jugué.
Popta! otro gran clásico ochentero es el Mach Rider que ese lo jugué en los famosos Nintendo NASA [esos que tenian 1000 juegos incorporados]. Fue desarrollado y distribuido por Nintendo Co. hace ya uufff dos décadas atrás. Era algo palomada según se iba avanzando en el juego. Yo jamás le logre encontrar un tope pues conforme seguía subiendo de nivel, más palomada se ponía el juego [quizás no tenia fin, algo típico de los juegos de aquel tiempo].
En el siguiente vídeo se puede ver el modo de juego para que lo capten ustedes mismos [como podrán ver, tiene esa esencia de los videojuegos de los '80s]:

VH9raawXdWs

http://i36.tinypic.com/e0h9oj.jpg

Albos77ero
05-sep-2008, 17:17
no me jodan!!!

powta calidad de juegos!!!

RbrtCrls
05-sep-2008, 20:25
Si, sin duda, q juegazos la verdad, ya me dieron ganas de jugarlos... a buscar el emulador.

Gorgarth
05-sep-2008, 21:30
puya... ese juego de Rad Racer esta en mi top 10 Racing Games!!!

ancient evil
06-sep-2008, 00:23
Rad Racer es de los mejores juegos de carros del nes.

Por lo que he de dedicarme a buscar el control para recordarlo.

Death Knight Rhad
06-sep-2008, 00:29
ahora bien si hablamos de carreras, hablemos de Circuitos...

YouTube - R.C. Pro-Am - NES Gameplay

RC PRO AM...pucta kuando se le pelaban las tejas al amarillo.. y salia en gira...........te sakaba como 4 vueltas

Manjimaru
06-sep-2008, 00:35
Popta! no jodan! les soy sincero y para mi ese RC Pro AM lo sentía demasiado difícil... hasta que al final después de seguirle volando riata ya le empece a agarrar la onda. Jajaja agüebo que al carrito amarillo como que se echaba los pipazos y de repente ¡carajo! iba al a velocidad del pedo que no lo podías alcanzar.

Death Knight Rhad
06-sep-2008, 00:50
una vez. lo intente frenar............a putos missilazos..peor por gusto....