PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa!

kiry
04-abr-2006, 21:16
Hola ayvevosianos! :fiestin:
que rifan? :cita:

espero que les vaya super bien!

bueno quiero pedirles ayudaaaa!
he buscado en muchos lugares :pc: musica de un grupo que se llama La Grande de Madrid. Obviamente es de España, cantan Salsa, y al parecer (dicen las malas lenguas) que tuvieron una denuncia :argh: por que el chero que es el vocalista, canta = que Julio Iglesias. Bueno eso que nos importa :buu: la verdad es que la musica esta de P.M. y necesito su ayuda quien sabe donde puedo buscar.. :solito:

saludos a todos, :wave:

kiry

kiry
04-abr-2006, 21:23
para decirles que cometi el error de instalar kazaa :sarcasm: y estoy en la oficina :work: baje un monton de programas para buscar :ninja: :medoy: aparte q el proxy nos ha bloqueado :pacman: nos persiguen, nos acosan :secuest:, el trip es que me enamore :cita: a la personita que se encarga de eso y aprovecho para agradecerle miles :hug: ayudaaa xfaaaa ya me echo la mano, solo me falta saber como conseguirlaaaa!! :suerte:
ay nos vemos al mouse! :fumador:

bjfrapp
05-abr-2006, 00:31
Pues yo osea YO :), te recomiendo eMule allí he logrado encontrar muchas cosas lo único que si cuesta encontrar son cosas de paises algo lejos y con esto me refiero a las Netherlands y cosas asi, pruebalo es algo dificil de entender pero es muy bueno

Pollo
05-abr-2006, 00:33
Solo por curiosidad busque el nombre en ARES y hay varias canciones aunque con poca dosponibilidad (status de dos estrellas máximo) proba tal vez te sirve