PDA

View Full Version : Los Pechos: A que edad dejan de crecer?

eresnumero1pami
09-08-2008, 02:44 PM
Bueno, la cosa esta asi:
tengo 18 anios, tengo relaciones intimas con mi novio
y en los ultimos dias e sentido que me han crecido,
quiza subi una talla pero no estoy embarazada, es normal?

Y paras las mujeres mas mayores, aparte de un embarazo
a que edad les "termino" de crecer el busto?

JoC
09-08-2008, 02:49 PM
a mi hermanita que tiene 20

desde los 17 le dejaron de crecer

y mantiene relaciones sexuales

lo mismo a la que me sigue, la que tiene el niño ya, a los 17 les dejaron de crecer

ambas tienen sendos bustos, pero a la que me sigue le empezarona crecer cuando empezo a tener la leche del embarazo

segun mi tia, es entre los 17/19 que dejan de crecer so..

:xdd:

eresnumero1pami
09-08-2008, 02:52 PM
_alt necesito tu opinion!!

( ;

JoC
09-08-2008, 02:56 PM
XD scarekat ¬¬

SLR722
09-08-2008, 02:58 PM
y cual es el problem pues XD

a ningun hombre le desagrada que a su chica le sigan creciendo XD

Gabytzita!
09-08-2008, 03:11 PM
a mi aun siento q me crecen por poquiiiiiitos... pues a comparacion del cole, tngo mas... no c si es xq toy gorda XD pero pues digo q tipo 19 t dejan d crecer...

una amiga mia no tenia mucho y hoy q quedo embarazada tiene tremendasssss lolas:risaloca:

eresnumero1pami
09-08-2008, 03:16 PM
jaus jaus juas eso si lo se embarazadas les creecen :arriba:

s0o es totalemente normal?

Marber
09-08-2008, 04:36 PM
Todo es hormonal.
Aunque tambien influye la salud, los deportes y la lactancia. Es muy cierto que cuando una mujer está embarazada las lolas les crecen.
Hay mujeres que aunque engorden o se pongan flacas las lolas siguen igual, y a otras pues engordan y les crecen, o adelgazan y se les achican.

Muchas tambien sentimos que nos crecen cuando andamos en nuestro periodo menstrual

Akemy
09-08-2008, 05:18 PM
creo q deberiamos de preocuparnos cuando empiezan a decrecer :megarisa:

cuando ya van para abajo y ya nada se puede hacer :( tipo los cuarenta años ha de ser.

yo creo q como a los 20 dejan de crecer :D

y si, cuando tas embarazada te crecen mas :D

Death Knight Rhad
09-08-2008, 05:39 PM
yo no opino wa salir loko de aki....

Gracia
09-08-2008, 06:53 PM
:mmm: no sera efecto secundario de alguna pildora anticonceptiva?
o quiza has engordado no se, no sabía que era normal. Pero ultimamente yo también he sentido que están más grandes se me salen del bra y eso no me pasaba y eso me gusta quiero q crezcan mas!!! :xdd: no es que las tenga pequeñas pero mas grandes no me hace daño :xdd:

Gracia
09-08-2008, 07:02 PM
estuve leyendo y encontre que te dejan de crecer alrededor de los 21 años :D

eresnumero1pami
09-08-2008, 07:05 PM
a contrario e bajado de peso
y las pechugas suben : s

Raiden
09-08-2008, 07:20 PM

quisas que pasa es que al bajar la grasa que esta en los bordes hace que se vean mas grandes y redondas,

en mi caso me ah pasado algo similar al ponerme a bajar de peso(grasa corporal), mis pectorales se ven mas marcados a pesar de seguir con 42 pulgadas de pecho al verse mas marcados se ven bastante mas grandes a pesar de estar del mismo tamanio

Mangoconchile
09-08-2008, 07:46 PM
Mi amor eso no importa, ut sabe q la amo asi como es, no necesito ponerle ni kitarle nada, asi me vuelve loko :cejas: y bueno los cambios naturales q vengan, pues bienvenidos, aunke sean limones, naranjas, toronjas o melones :hambre: yo la simplemente la amo! :amor:

_alt
09-08-2008, 07:48 PM
aqui vengo!

pueden ser varias cosas:
1. cuestion hormonal.... por
a) la vida sexual activa
b) fijate en que parte de tu ciclo menstrual estas... una semana antes que te venga tu periodo, suele aumentar de tamaño un poco el busto

2. lo que dijeron por ahi: si has adelgazado y notas mas grande tu busto: ilusión optica. Tu cintura es mas delgada, por lo que tu busto parece mas grande... ademas, hasta donde yo se, tienes caderas y pompis grandes (creo q no me equivoco), asi que eso aumenta la ilusion optica.

3. usualmente los pechos dejan de crecer a los 20 años... aunque no hay edad establecida. Puede ser q estes dando el ultimo "estiron" XD. No es nada anormal. Feo fuera q solo uno te creciera o que creciera alguna masa... eso seria preocupante.

tu tranquila... nada pasa
las pechugonas viven!

eresnumero1pami
09-08-2008, 08:08 PM
Mi amor eso no importa, ut sabe q la amo asi como es, no necesito ponerle ni kitarle nada, asi me vuelve loko :cejas: y bueno los cambios naturales q vengan, pues bienvenidos, aunke sean limones, naranjas, toronjas o melones :hambre: yo la simplemente la amo! :amor:

gracias mi papasito. <3

las pechugonas viven!

mis adoradas caderas, y pompis. ( ;
y ahora tengo lolas k las acentan

gracias por las explikachons!!
( ; w0ot w0ot my tata's are gettin nice!

bananafishbones
09-08-2008, 08:11 PM
Hooray for boobies!

iblis
09-08-2008, 09:51 PM
con gusto las puedo someter a un tallado de busto manual periodicamente para ver que tanto les van creciendo :risaloca:

SLR722
09-08-2008, 10:32 PM
hey mujeres y ya que estamos hablando de bubis que crecen.....quitenme una duda....

es cierto que despues de tener la primera relacion sexual les crecen las bubis y se ponen mas caderonas y nalgonas ????

kagom3!
09-08-2008, 10:41 PM
si engordas t crecen....
si es la 1ª vez (o primeras veces) si c ke crecen XD si no andá a un ginecologo :D

knoot
09-08-2008, 10:45 PM
huy yo les ayudo ake les krescan pego estironcitos gratis
nel no agarren llave son pajas

Gerar!
09-09-2008, 12:58 AM
jajaja a todas las ni&#241;as del foro le han crecido sus lolas como les dicen aca XD jajajaja

boo checate que no estes embarazada porque si les crecen.

eresnumero1pami
09-09-2008, 07:08 AM
jajaja a todas las niñas del foro le han crecido sus lolas como les dicen aca XD jajajaja

boo checate que no estes embarazada porque si les crecen.

nels, hace 2 semanas me llego la regla
si lo estuviera, fuera exagerado pensar k en los primeros
7 dias de embarazo le crecen las pechugas. : s

Gabytzita!
09-09-2008, 11:51 AM
hey mujeres y ya que estamos hablando de bubis que crecen.....quitenme una duda....

es cierto que despues de tener la primera relacion sexual les crecen las bubis y se ponen mas caderonas y nalgonas ????

asi como q cambio drastico despues d la primera vez no hahaha chivo fuera :mwahaha: pero pues, depende mucho del cuerpo d la bicha, y ya si las relaciones son como bn seguidas.... ahi si les crece todo...:hambre::hambre: xD

JoC
09-09-2008, 12:33 PM
:xdd: tenes un cambio hormonal :|

muxo sexo te da eso?

:| ahora hasta perdes peso de tener sexo tooos los dias?

le tan creciendo las tetas a la rubia :|

al rato le crece el culo :|

Ama77eur!
09-09-2008, 12:55 PM
esa vaina es hormonal.-

conoci de una chamaca, que antes de conocer hombre (:xdd: me mata de risa esa frase), era asi toda tablita de planchar, ni de atras ni de adelante, yo creo que de tanto plocosh plocosh, echo cuerpo :xdd:

debe ser hormonal

Solid Snake
09-09-2008, 01:31 PM
Hay cheras que les crecen hasta los 23 años mas o menos, eso es normal

_*-H3l3nCiTa-*_
09-09-2008, 02:10 PM
Dependiendo de cada cuerpo metabolismo, y muchas ondas vos!!...! pero eso si cuando das de mamar jue te crecen demasiado!

YaSuSs
09-09-2008, 04:40 PM
asaber xq yo siento q nunk m dejan de crecer jaja

_alt
09-09-2008, 07:03 PM
asaber xq yo siento q nunk m dejan de crecer jaja

jajaja yo tambien siento lo mismo....
:ninja:

:xdd:

gambito
09-09-2008, 10:15 PM
juas juas juas q nunk dejende crecer :arriba: jajajajaja

JoC
09-10-2008, 07:43 AM
juas juas juas q nunk dejende crecer :arriba: jajajajaja
k nnka dejen de crecer :risaloca: x#1681389168

†MØя®îĞäИ†
09-10-2008, 01:26 PM
creo q deberiamos de preocuparnos cuando empiezan a decrecer :megarisa:

cuando ya van para abajo y ya nada se puede hacer :( tipo los cuarenta años ha de ser.

jiajiajia te doy toda la razon...

yo creo q como a los 20 dejan de crecer :D

:D
apues aún tengo esperanzas de mejorar mi figura.. :cejas: jia jia jia...

AngieWitch
09-10-2008, 03:50 PM
a mi me pasa lo mismo que a ti bOo pero no me paso sin hasta qu etuve vida sexual realmente activa, las boobies me crecieron una talla Yo creo en lo que dice alt.

JoC
09-10-2008, 08:21 PM
so dicen que al dejar de tener sexo decrecen?

mistersex
10-16-2008, 03:07 AM
o quiza has engordado no se, no sabía que era normal. Pero ultimamente yo también he sentido que están más grandes se me salen del bra y eso no me pasaba y eso me gusta quiero q crezcan mas!!! :xdd: no es que las tenga pequeñas pero mas grandes no me hace daño :xdd:

jajajajaja xD me dio risa eso lo que dijo ejejeje que no le hacen daño. definitivamente cuando ande estresado me metere al foro( solo ak vivire) por que ya van varias cosas que me alegran la madrugada :xdd:

vichomechudo
08-20-2010, 01:19 AM
y despues de 2 años de haber posteado como estan ya???

http://www.ondaimagen.com/_media/1/5521246496672960612.jpg

Fuuck you world
wellcome.. it´s my worl

marsempai
08-20-2010, 02:48 AM
uta delen en la neck a este que anda reviviendo temas viejos

Serfaksan
08-20-2010, 11:14 AM
el masajear los senos hace que corra mas flujo de sangre por ellos, por ende haciendo que se vayan haciendo mas grandes xD he visto mujeres subir incluso 2 tallas de sosten con un masaje indicado

Hooray for boobies! x2 xDDDD

Uno800 dUAL
08-20-2010, 11:41 AM
???????

KOLO
08-20-2010, 12:36 PM
:baba:

Bella Migueleña
08-20-2010, 01:08 PM
jajajajajajajjaja

a mis 25 are still growing.

Berserk311
08-20-2010, 01:46 PM
lo que pasa es que tu novio se ha de atragantar con las cositas jajaj y tanta succion las deforma y por ende las hace crecer y lo comprobe con mi novia...

AnelyMG
08-20-2010, 02:20 PM
el masajear los senos hace que corra mas flujo de sangre por ellos, por ende haciendo que se vayan haciendo mas grandes xD he visto mujeres subir incluso 2 tallas de sosten con un masaje indicado

Hooray for boobies! x2 xDDDD

:eek::eek:

En serio!!? Juelaaaa mmmmm pero no ha de ser en todas iguales :P

€L Jagua®
08-20-2010, 02:24 PM
:smoke: :smoke: A mi nunca me crecieron :smoke:

karlitabella
08-20-2010, 02:31 PM
yo necesito masaje jajaja XD

AnelyMG
08-20-2010, 02:36 PM
:smoke: :smoke: A mi nunca me crecieron :smoke:

What you want man boobs!? :lol:
Yo creo que la mujer puede pasar por muchos cambios a lo largo de su vida, inclusive despues de la pubertad, todo esta en los cambios hormonales y en de peso.

€L Jagua®
08-20-2010, 03:14 PM
What you want man boobs!? :lol:
Yo creo que la mujer puede pasar por muchos cambios a lo largo de su vida, inclusive despues de la pubertad, todo esta en los cambios hormonales y en de peso.

Si padeciera de ginecomastia no me trataría y pasaría tocandome las chiches todo el día :risaloca:

Jazzy
08-20-2010, 03:16 PM
bueno yo ni cuenta me di a que edad dejaron de crecerme :xdd:
creo, sospecho que cuando tuve a la beba :xdd:

y ya no quiero que me crezcan mas :xdd:
al contrario por ratos quitarmelas quisiera -.-

GirL_007
08-20-2010, 03:18 PM
Wow!! :D

:eek: No sabia el dato....... :eek:

asdfasdfasdf
08-20-2010, 03:18 PM
uhmmmm puya tu queriendotelos quitar y otras personas queriendoselos poner =D

Jazzy
08-20-2010, 04:07 PM
:arriba: ya ves :xdd: uno nunca esta a gusto como Dios lo tiene dicen :jiji:

Majestic
08-20-2010, 04:24 PM

hello mama :yoquierodeeso::eek:

Serfaksan
08-20-2010, 04:35 PM
:eek::eek:

En serio!!? Juelaaaa mmmmm pero no ha de ser en todas iguales :P

unas sube mas otras menos xD, cada cuerpo se comporta distinto, pero si das un buen masaje a los lados y la parte baja de las boobs y tambien arriba despues de un buen rato de masajes (en 1 dia) necesitaras nuevos brasieres xD

Omega37
08-20-2010, 04:56 PM
estoy horriblemente tentado en pasar este tema a la taberna :baba:

€L Jagua®
08-20-2010, 05:05 PM
unas sube mas otras menos xD, cada cuerpo se comporta distinto, pero si das un buen masaje a los lados y la parte baja de las boobs y tambien arriba despues de un buen rato de masajes (en 1 dia) necesitaras nuevos brasieres xD

No te referirás vos a que los pechos se ponen más grandes cuando las mujeres están excitadas, te lo digo porque algúnas veces :smoke: después del acto sexual, he visto que a las cheras no les queda bien el bra.

asdfasdfasdf
08-20-2010, 05:19 PM
hay este tema hace volar la imaginacion, en el sentido de agrandar la pechonalidad

Omega37
08-20-2010, 05:32 PM
:arriba: por eso mismo he entrado a leer como sus 4 veces este tema..

AnelyMG
08-20-2010, 05:55 PM
Si padeciera de ginecomastia no me trataría y pasaría tocandome las chiches todo el día :risaloca:

Y pechizcandote el pezon juas juas.....Si te sube la teta hasta te la mordieras juas juas :lol:

Juelaaaa me hare los masajes que me recomienda el Serfaksan, aunque yo tengo una rutina de masajes pero no diarios, sino como 3 veces a la semana, bueno lo hare todas las noches y ojala me resulte :gaby:

Omega37
08-20-2010, 05:59 PM
:arriba: :baba:y es asi como me vine en seco...

Jazzy
08-20-2010, 06:02 PM
Y pechizcandote el pezon juas juas.....Si te sube la teta hasta te la mordieras juas juas :lol:

Juelaaaa me hare los masajes que me recomienda el Serfaksan, aunque yo tengo una rutina de masajes pero no diarios, sino como 3 veces a la semana, bueno lo hare todas las noches y ojala me resulte :gaby:

hay no any pero aqui en confianza
grandes pesan :(

AnelyMG
08-20-2010, 06:08 PM
hay no any pero aqui en confianza
grandes pesan :(

:gaby: Tanto asi!!? Solo porque esto es publico no te pregunto tu talla, asi tendria un punto de comparacion. Pero Jazzy hoy hay sostenes con mayor respaldo y mas comodos. No pero yo solo quiero una copa mas, ahahaha vaya pues solo por joder 2 copas mas jijijijiji......Tengo fe que algun dia me creceran naturalmente, I got a secret :lol:

Jazzy
08-20-2010, 06:11 PM
:gaby: Tanto asi!!? Solo porque esto es publico no te pregunto tu talla, asi tendria un punto de comparacion. Pero Jazzy hoy hay sostenes con mayor respaldo y mas comodos. No pero yo solo quiero una copa mas, ahahaha vaya pues solo por joder 2 copas mas jijijijiji......Tengo fe que algun dia me creceran naturalmente, I got a secret :lol:

haha hay te lo digo en secreto algun dia :ninja:
o en la rep, cuando te pueda dar :XD: :XD:
haha
si los bras con soporte ayudan un poco, pero de todas maneras afecta por ratos :XD:

ya me dio pena :estem: :chistin:

:jiji: pero vos dale, realiza tu sueno :coketa: :jiijii:

dicen que hay ejercicios que ayudan :mmm: pero yo nunca los he hecho la verdad :xdd:

Omega37
08-20-2010, 06:23 PM
http://www.nioutaik.fr/images/galerie/i-came-ghostbuster.jpg

Jazzy
08-20-2010, 06:25 PM

:ash: eww

that's disgusting jani :ash:

:risaloca: :xdd:

Astaroth
08-20-2010, 06:30 PM

LOL :megarisa:

Si alguna señorita necesita masajes yo se como darlos! :rolleyes: resultados garantizados! y si no me creen les puedo dar referencias jajaja :cool:

Serfaksan
08-20-2010, 10:59 PM
No te referirás vos a que los pechos se ponen más grandes cuando las mujeres están excitadas, te lo digo porque algúnas veces :smoke: después del acto sexual, he visto que a las cheras no les queda bien el bra.

ese es otro metodo xD

Alkimista
08-21-2010, 12:19 AM
medicamente terminan de fomarse a los 20-26 por ahi no recuerdo bien
pero de ahi el tamaño o la forma varia a las condiciones biologicas de la mujer
sea embarazo o periodo fertil
tambien el contacto excesivo con las manos puede variar su forma ,he estudiado este fenomeno detalladamente pero nunca he logrado comparar resultados de mas de una investigacion ala vez
es un fenomeno bastante interesante y no solo esas partes hay otras que varian su forma acorde al contacto fisico no he logrado averiguar si sera debido a que el contacto produce desgaste ,aunq siguiendo las leyes fisicas tiene coherencia

Pili and Shaka
08-21-2010, 04:45 AM
Puya por este tema me comenea tentar a ver si es cierto, fijate que voy a comenzar a bajar de peso a ver si es cierto loq eu dice Alt... yo lo que soy es piernuda vea asi que a ver que pasa

http://4.bp.blogspot.com/_aNjAWcBCAEo/S-q6LN-zQiI/AAAAAAAAD3o/U4lDl76Zfyc/s1600/I+Heart+Boobies.jpg

eresnumero1pami
08-21-2010, 07:48 AM
bueno, para el que pidio update.

cuando abri el tema, era 36B
me fui a medir hace como un mes y hoy uso 36D

por cierto: muchachas les recomiendo a todas que se vayan a medir!!
la mayoria de mujeres nunca se miden, y pueden pasar toda la vida
inconformes con sus pechos y brassiers, porque no saben su talla.

Yo ya lleve a mi hermana, y unas amigas tambien. :)

http://www.padless.com/images/bra-sizes.jpg

AnelyMG
08-21-2010, 07:50 AM
bueno, para el que pidio update.

cuando abri el tema, era 36B
me fui a medir hace como un mes y hoy uso 36D

por cierto: muchachas les recomiendo a todas que se vayan a medir!!
la mayoria de mujeres nunca se miden, y pueden pasar toda la vida
inconformes con sus pechos y brassiers, porque no saben su talla.

Yo ya lleve a mi hermana, y unas amigas tambien. :)

http://www.padless.com/images/bra-sizes.jpg

OMG eso es un aumento de 2 copas!!! :eek: Suertuda :xdd:

aaa
08-21-2010, 09:13 AM
Disque a los 25 años pero depende de tus genes y alimentacion.
Peoo por que tanta preocupacion por los pechos, esta bien si los tienes como un niño gordito de 12 años pero normalmente las chicas que los tienen asi, tienes muy buenas piernas, caderas y pompis.
Ademas cuando tengas unos 40 50 te veras muy bien , asi que no es realmente bueno tenerlos grandes, la edad te hace un poquito menos bella físicamente al final

ruffo
08-21-2010, 09:39 AM
no te preocupes no hay mejor cosa que ver unas buenas lolas :baba::baba::baba::baba:

deodanes
08-21-2010, 05:46 PM
y despues de 2 años de haber posteado como estan ya???

http://www.ondaimagen.com/_media/1/5521246496672960612.jpg

Fuuck you world
wellcome.. it´s my worl

jajajajajaja, :jiji:

Pili and Shaka
08-22-2010, 01:04 AM
Mira yo creo que voy ha medirme aun que creo que soy 38D. Yo tengo 25 yo vi qeu dicen que entre los 20-26 depende de la persona y de la comida. Vaya vamos hacer una cosa, es una prueba a largo plaso pero a ver si es cierto. Voy a cambiar la forma de comer y demas cosas de hacer ejercicio y otras cosas mas,me voy a medir y me voy a dar 6 meses a ver que pasa. Si es cierto segun en lo que baje de peso y coma bien todavia me queda un año acabo de cumplir los 25 vea

Animal Nocturno
08-22-2010, 01:25 AM
jajajajajajajjaja

a mis 25 are still growing.

:baba: eso lo tengo que ver...photo update plis :baba:

al contrario por ratos quitarmelas quisiera -.-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

--------------

Simona Halep se las quito :lloron:
http://blogs.depor.pe/eldistinto/simona.jpg

†MØя®îĞäИ†
08-26-2010, 01:12 PM
comprobado :idea: desde año pasado aunmente una talla ^^ ...
:coketa: a seguir con los masajes, hasta lograr la armonia y la proporcion adecuada:wiii:

Jazzy
08-26-2010, 01:14 PM
y masajes para reducirlos no hay??? :xdd: :ninja:

Uno800 dUAL
08-26-2010, 01:16 PM
:arriba: No y q bueno por eso... :D

†MØя®îĞäИ†
08-26-2010, 01:29 PM
necesito info mas detallada de esos masajes:gaby:!!! kien sabe? :idea:!!!!!
si me dan info real y testimoniios PONDRE FOTOS COMPARANDO RESULTADOS DENTRO DE UN LAPSO Q CONSIDEREDE Q HAYAN FUNCIONADO :D

Passionné Tiersen
08-26-2010, 03:30 PM
:mmm: interesante lo que aprendi hoy con este tema

Pero yo estoy feliz con las mias no las quiero más grandes, ya me preocupe

Raen
08-26-2010, 04:30 PM
necesito info mas detallada de esos masajes:gaby:!!! kien sabe? :idea:!!!!!
si me dan info real y testimoniios PONDRE FOTOS COMPARANDO RESULTADOS DENTRO DE UN LAPSO Q CONSIDEREDE Q HAYAN FUNCIONADO :D

juas juas juas!

en todo caso seria un reality verdad :xdd:

:offtopic:

por lo visto este tema es un ecsito...

boobs boobs boobs :baba:

Omega37
08-26-2010, 05:41 PM
:mmm: interesante lo que aprendi hoy con este tema

Pero yo estoy feliz con las mias no las quiero más grandes, ya me preocupe

:baba:

sigo pensando en si este tema estuviera mejor en la taberna

Jazzy
08-26-2010, 05:52 PM
sin ella no hay paraiso :sing: de verdad :xdd:

haha, me acorde de la novela :xdd:

Gracia
08-26-2010, 06:22 PM

joar joar joar despues de este post aumentaron todavia más :cool:

Raen
08-26-2010, 07:04 PM
joar joar joar despues de este post aumentaron todavia más :cool:

:megarisa:

ya se animaron con el update las niñas :jiji:

naaaah! bromas...

este tema el mejor del 2010...

donde hay boobs en avv hay exito :risaloca:

Mark19
08-26-2010, 11:56 PM
ese tema es todo un epsito
hey donde dan de esos masajes para conseguir chamba ahi :risaloca:
o ponemos un negocio de esos ve

morwen
08-26-2010, 11:56 PM
ajaaaa.. como, donde y xcuanto tiempo cada masaje? se me hace interesante el experimento... aunq yo estoy feliz como estan, me llama la atencion si sera recimiento natural o awebo funcionan los masajes o.o asi ya se a q acomplejada le dare el consejo

†MØя®îĞäИ†
08-29-2010, 10:17 PM
juas juas juas!

en todo caso seria un reality verdad :xdd:

:offtopic:

por lo visto este tema es un ecsito...

boobs boobs boobs :baba:

BOOBS:baba: jajajaa....

en mi fb hay fotos del antes y depues ahora qme acuerdo:chistin:

:ninja:
bueno chao..

EdwinF
09-12-2010, 10:45 AM
Bueno, yo creo que no es cuestion de si crecen o no, lo importante es que te cuides ya que unas chichis flacidas sean del tamaño que sean se ven pesimas..lo que deberias de hacer es que debes tener limites cuando tu novio juega con ellas, ya que no necesita "Estirartelas" tanto para q sientas placer...la comunicacion es lo importante y los cuidados al jugar con ellas OK.