Ver la Versión Completa : Estimados usuarios
Astaroth
06-abr-2006, 01:21
Estimados Ayvevosianos, reciban un cordial saludo departe del team AVV. Si se preguntan que por ke pongo eso en un tono tan serio es por ke kiero ke tratemos un tema bastante serio.
El equipo de Mods ha tenido una breve reunion para tratar lo que consideramos un problema, como ustedes sabran existe una regla que prohibe el uso de malas palabras con el fin de evitar ofensas y mal entendidos y es por esto que el Team AVV les pide que por favor evitemos hacer uso de este tipo de palabras... aun ke sean camuflageadas, pues aunke las escribamos con letras distintas o con simbolos y cosas asi todos sabemos muy bien lo que se kiere decir, y muchos usuarios les molesta ver este tipo de palabras.
Lo que les keremos pedir es simple, porfavor no utilizen malas palabras aun que sean camuflageadas (esto nos incluye a los mods ke se nos salen de vez en cuando) recuerde ke por algo somos una de las comunidades más limpias y ordenas del pais y queremos mantener eso.
Existe una opción de censura de palabras, pero hemos decidido pedirles que no utilizen estas palabras antes de activar a herramienta de censura por que estamos seguros que ustedes nos ayudaran en esto. Por su atencion gracias. :dientes:
ta bien, pero eso es absolutamente necesario en toditos los casos???... por que a veces nos referimos al algun personaje politico, algun cae mal de la tele, pelicula chafa, ekipo de futbol etc etc y es muy dificil no decir "ese fulano es bien..." o "eso es una...." y bueno hay muchas palabras que combinan.
Por que en esos casos al unico que le molestarian seria al susodicho no?? :jiji:
Pero esta bien la idea, no es necesario usar palabrotas siempre jeje a ver si me acuerdo...
The Goster
06-abr-2006, 04:15
bueno gente ya saben entonces nada de palabras disfrazadas solo sinonimos :dientes:
Y se valen en otros idiomas?? :jiijii: pajas hombi.
A portarnos más mejor pueeee mara :dance: . Ehm, ni camuflages, mejor sigamos el lema del sitio: "ese hombre es un...lo dejo a su imaginación" :dientes: .
P.S.: Dany pajero no sabía nadie de la opción si HW no hubiera pillado.
Jalú!
* YNOT *
06-abr-2006, 08:55
:sherlock:
Astaroth
06-abr-2006, 13:02
precisamente lo sabemos ahora gracias a ynot!
y pues si la idea es ke esto no se vaya degenerando, creo ke hemos sido muy flexibles en el aspecto de las malas palabras, en lo personal a mi no me molestan pero la verdad es ke no es necesario utilizar malas palabras para expresar tus ideas
Gracias Ynot :pintor:
A veces las malas palabras se vuelven parte del léxico cotidiano pero igual apoyo a Dani, no hay que usarlas para expresar las ideas.
A la Gaby, Tuiri y Tika son las que mas les va a costar contenerse :megarisa:
es algo bien dificil lo que nos pides pero necesario prometo de regular mi manera de escribir
COPIADO!!! Y ENTERADO,, NO MAS MALAS PALABRAS!!! :wave:
De acuerdo con Astaroth y Fátima, no es necesario usar malas palabras para expresar claramente una idea.
Pero tengo un comentario adicional, una palabra no es mala por si misma; quiero decir que soy capaz de ofender peor y hacer sentir mal a una persona sin necesidad de usar una sola mala palabra.
Entonces mi sugerencia no va orientada tanto a las palabras empleadas sino a las ofensas.
jassonn
07-abr-2006, 15:34
MUY BUENO Astaroth ESO HACIA FALTA EN EL FORO ORDEN MUCHISIMA ORDEN :ador2: :ador2:
Phantom
07-abr-2006, 15:48
Yo estoy de acuerdo con mafma, muchos insultan hasta a algunos usuarios de AVV, no necessariamente con palabras deamsiado pesadas, sino con otras cosas más que para muchos parecen inofensivas, pero en lo personal si veo mal cualquier expresión que ofenda a un usuario...
Astaroth
07-abr-2006, 17:56
Pues si yo se ke las palabras en si no son malas, si no el significado ke le keremos dar nosotros, pero cuando utilizas una mala palabra creo que es más facil ofender a alguien que cuando lo haces de otras maneras. Todo es con el fin de mantener un poco la armonia en el foro, aun ke cuando hay guerras de tomates el foro esta mucho mas activo :buu:
En fin tambien recuerden ke ofender a otros usuarios va contra el reglamento
El Maitrolo
08-abr-2006, 20:50
hmmmm calmarte debes tu, palabras las malas debes no decir, mas proposito tuyo otro es, oro arroba de la ganar kieres tu
Yo estoy de acuerdo con algunos aquí, en enfocar la restricción a las ofensas, a la intención de dañar la integridad moral de un miembro de AVV y no a las palabras en sí...
Mientras no se ofenda a alguien no pienso que haya mayor problema ni que se pierda la armonía, aunque como dice Mario, si es por lo de la Arroba de oro, entonces ni modo.. habrá que dejar de utilizar ese tipo de palabras. :medoy:
ArcherIV
14-abr-2006, 11:07
Obvio. Por eso no avanza el paìs. El filtro no sirve de nada. Mientras sigamos con la intenciòn de las "palabritas", va a ser por gusto. :dientes:
El Máiz
14-abr-2006, 13:16
Esos de las malas palabras es yuca, hasta hace poco que ya deje de decirlas de nuevo. Si de nuevo, es que por ratos se me sale la "ametralladora malcriada", lo bueno es que siempre conozco alguna personita que amenaza con ahorcarme, matarme, golpearme si las sigo diciendo :apapacho: :sing:
El Maitrolo
14-abr-2006, 14:11
ametralladora? hay algo q se llama Sindrome Tourette (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_Tourette), sera eso lo q tenes?
Astaroth
14-abr-2006, 15:32
jajajaja te pelas maiz, es bien dificil... pero creo ke yo dejare de usarlas tambien.
Hasta ahorita sigo viendo ke hay gente ke no renuncia a las malas palabras camuflageadas :ninja: pero ya les comenzare a pedir por privado ke cuiden un poco mas su vocabulario
esta bien no alas malas palabras :shake: que raro que rhad no ha posteado aqui ...porque sera?????? jijiji