PDA

Ver la Versión Completa : Como Dejo De Fumar

Eddie
09-sep-2008, 20:31
Estoy pensando ahora si dejar este vicio 0t creo ya me empiezo a joder hasta al estornudar me duele el pecho :S la mara que fumaba antes y ahora no lo hace demen un consejo de como puedo ir dejando este mal habito hast ahora me fumo 15 cigarros al dia creen que es mucho?

Kräcilovyü
09-sep-2008, 20:35
Querer es poder. ahi esta todo lo que necesitas saber. :medita:

si en realidad queres dejar de hacerlo tenes q comenzar a repudiar esas cosas hasta q olvides el sabor o olor q tenian los cigarros.

Eddie
09-sep-2008, 20:37
Querer es poder. ahi esta todo lo que necesitas saber. :medita:

si en realidad queres dejar de hacerlo tenes q comenzar a repudiar esas cosas hasta q olvides el sabor o olor q tenian los cigarros.

:mmm: ese es el probema me gusta demasiado fumar capaz me gusta mas que pisar :xdd: no en serio no hay dia en que no este con el humo en los pulmones bueno solo los domingos aveces que no salgo

Kräcilovyü
09-sep-2008, 20:43
:mmm: ese es el probema me gusta demasiado fumar capaz me gusta mas que pisar :xdd: no en serio no hay dia en que no este con el humo en los pulmones bueno solo los domingos aveces que no salgo

no si me imagino pero como sabras esa merda mata, y mata lenta y horriblemente.

Deberias intoxicarte, ahce ejercicios hasta q sudes toda la nicotina atrapada en tu cerebro.

o busca algun tipo de medicamento croe que hay muchos para dejar de fumar.

pero la herramienta mas fuerte es tu cerebro. si lo podes dominar bien seras libre.

HiЯo
09-sep-2008, 20:56
Necesitas algun tu chero awebador como yo :D

de los q te puteyan cada vez q encendes un cigarro

te lo quitan de la trompa y lo botan

:D

y despues te aweban porque te cansas rapido y te echan desodorante ambiental porque hiedes :xdd:

Ya he ayudado a 3 :wiii:

sivaЯaver
09-sep-2008, 21:09
el unico consejo que te puedo dar es, que fumes CAMEL:fumador:

RbrtCrls
09-sep-2008, 21:29
powta ya tengo 2 semanas sin fumar, esta tos y despues irritacion de la garganta me ha dejado lisiado jajajaja pero los primeros 3 dias fueron desesperantes, ya ahora estoy mas tranquilo sin fumar, apenas algunos ratos me hace falta.

•Katt Brody•
09-sep-2008, 22:17
Necesitas algun tu chero awebador como yo :D

de los q te puteyan cada vez q encendes un cigarro

te lo quitan de la trompa y lo botan

:D

y despues te aweban porque te cansas rapido y te echan desodorante ambiental porque hiedes :xdd:

Ya he ayudado a 3 :wiii:

juas juas :xdd:
mira esa onda es mala mi primo ya ni puede mover el dedo meñike x lo mismo asi ke tene cuidado :mmm:

Majestic
10-sep-2008, 15:24
La única forma de dejar de fumar es dejar de hacerlo.... empezá hoy y no fumes....

[Metal Warrior]
10-sep-2008, 15:58
ponete una meta, todo es mental, no digás "el lunes lo dejo", "hoy me fumo el ultimo", solo dejalo y ya!

James Howlet
10-sep-2008, 18:55
Un chero lo que hizo fue que se fumo un vergo de cigarros al nomas despertarse, en ayunas, dice que le dio un gran asco y vomito eso le creo un repudio a los cigarros que ese dia los dejo completamente.

Mark08
10-sep-2008, 19:59
venden unos filtros para cigarro, cuando veas lo que te fumas vas a dejar el vicio xD,los venden en los superes

Max Sterling
10-sep-2008, 20:32
Estoy pensando ahora si dejar este vicio 0t creo ya me empiezo a joder hasta al estornudar me duele el pecho :S la mara que fumaba antes y ahora no lo hace demen un consejo de como puedo ir dejando este mal habito hast ahora me fumo 15 cigarros al dia creen que es mucho?

Mira papa, yo te voy a hablar claro y pelado, que me disculpen los demas, porque una cosa es alguien que solo se ha fumado unos cuantos cigarros al dia y que diga que ya es adicto y que depende de la nicotina y lo que sea, esa es paja que solo con que digas "se que puedo, se que puedo", es paja y te lo dice alguien que a crecido con alguien que tiene cerca ya de los 32 anos de fumar, que es mi tata, ha tratado de todas formas y la ultima opcion es tratarla como lo que es, una enfermedad psicosomatica, que el estado mental y la dependencia de la nicotina le provoca debe ser tratado medicamente, lo que dice Hiro es cierto, necesitarias algun tu amigo awebador que pase con vos y que te quite el cigarro y que te pegue una tu buena awebada cada vez que te vas a fumar uno, pero como sabes que no podes dejarlo, y ya con la cantidad de cigarros que te fumas, intenta con chicles de nicotina o parches, y si podes anda donde algun medico, y si no, cuando no haya nadie con vos (y no se si alguien en tu casa sabe que fumas), a vos solito te va a tocar hacerle eggs en la noche viejito cuando te den ganas, que se puede, se puede pero tambien tenes que evitar por lo menos mientras intentas dejarlo salir con la mara que fuma, porque si no, de nada te va a servir,siempre te van a dar ganas

Eddie
10-sep-2008, 20:54
interesantes sus consejos sigan...

GerardO
11-sep-2008, 00:38
lo mismo que HIRO, necesitas alguien que deteste fumar (como yo) que te diga que apestas a cigarro y que te los quite de la boca y los bote. o que te tire al piso el encendedor para que se te joda.

o simplemente no compres esos dulces de cancer maG

juanchini
11-sep-2008, 02:02
En primer lugar para dejar de fumar tenés que decidirte a dejar de hacerlo... ya llevo 3 años y 24 días sin fumar... todos sabemos que cuesta... yo solo me decidí a dejar de hacerlo, la primeras 3 semanas son las más difíciles especialmente si estás rodeado de fumadores como en mi caso, pero la 4 semana en delante es más fácil por que tu cuerpo expulsa la nicotina de la sangre... consejo no andés encededor y quitá todos los ceniceros de tu casa... buscá lugares con areas de no fumadores y tomá agua en abundancia cuando te den ganas de fumar...

Abarai
11-sep-2008, 02:13
Tambien podes empezar a regular tu habito si ayer te fumastes 15 hoy bajale a 10.... si lograstes bajarle, mañana bajale a 5..... gradualmente vas a ir sintiendo un cambio... a esto agregale los consegos de los demas.... Dale yo se q Se puede.....

Hagale Eggs y deje esa mier.d@.....

foreigner
11-sep-2008, 04:27
SIMPLE:

PEDILE A DIOS QUE TE AYUDE A NO HACERLO,,, Y SEGUNDO CUANDO TE DEN LAS PUTAS ANSIAS DE HACERLO "ZAMPATE" UN CHICLE QUE ESO SEGUN METODOS CIENTIFICOS DISMINUYE EL QUERER FUMAR !

PD: A MI ME FUNCIONO SOLO CON LA PRIMERA OPCION :D

SMOOTH
14-sep-2008, 02:37
es verdad el chicle sirve como tranqulizador probalo...saludos

El panzon
14-sep-2008, 18:19
Simplemente, hacele fuerza y no encendas el primer cigarro, y alejate de los fumadores.