PDA

Ver la Versión Completa : Di tu mayor deseo....

rafa
14-mar-2005, 16:03
Hola a todos los q visitan ayvevos :hola: , este seria mi primer tema q escribo en ay ve vos, ya q solo veo q personas q ya tienen mucho tiempo de estar en ay ve vos ponen de q hablar, haci q tambien estoy tratando de integrarme a este gran sitio wed. Espero q sea de su agrado (como si estviera exponiendo :p)

Bueno aqui va....
Es una pregunta , cual fuera su mayor deseo? ya sea para ustedes mismos, para alguien definido o para todas las personas.

Yo comienzo, el mio seria Paz Mundial, sin guerra, sin rasismos y sin machismos o feminismos (creo q haci se escribe).
Ahora me gustaria saber cual es su mejor deseo.

anibal
14-mar-2005, 17:01
bueno ya q ya desearon por paz mundial pues yo pediria poder volar :)
asi tipo superman!!! seria chivisimo!!

Tika
14-mar-2005, 17:27
Mi mayor deseo es:
Poder filmar una película tan tan famosa que gane miles de premios, pero basadas en cosas reales y de buenos principios. Una película que kede grabada en las historia del cine!!! :muybueno: y tb deseo encontrar a esa personita especial k Dios tiene para mí en algún lugar :notriste:. Pero para comenzar más trankilo: Manejar sin miedo :notriste: y poder acabar la carrera akí!. El viaje a Alemania ya ksi se me cumple así k ese ya no cuenta! :hola:

El_Perdido
14-mar-2005, 17:35
la verdad, creo que seria....hacer mis planes que vienen en los proximos 4 años (mi carrera :jiji: ) y pues despues de eso, si sigo vivo y me encuentro por ahi...planeo algo mas... jeje

karol
14-mar-2005, 17:45
yo tambien kiero lo mismo ke la tik kisisera ser famosa va! mmmmmm tambien mi deseo es algun dia q yo c ke lo gua lograr esser un aprofesional ! :):) tambien en este momento kisisera ke me diera hepatitis (jajajaja x segunda ves) mmm y kaerle bn a los maestros :(:(

Tweety
14-mar-2005, 22:53
Pues, si eso de arreglar el mundo paz mundia y todo eso, es algo que creo que todos deseamos para vivir mejor todos..... sin racismos, ni fronteras.... etc, etc,
Pero para mi, mi mayor deseo asi personalmente hablando, es llegar a ser una profecional una exelente profecional, y salir adelante por mi carrera, y eso si, jamas perder mi manera de ser, ser humilde para que cuando me supere ayudar cuanto pueda...... ese es mi deseo

Fátima
15-mar-2005, 10:00
Pos son varios mis mayores deseos pero entre ellos se encuentran La Paz Mundial, Que no existan tantos niños en la calle, Que cese la delincuencia, Que mis bebes se parezcan a Brad Pitt (de donde :rofl: ) y Que Dios siempre bendiga mi matrimonio y poder ser mujer con sabiduría para poder llevar mi hogar :rey:

realbo
15-mar-2005, 10:08
mmmmmmmmm no sean mentirosos lo ke desean es mucho $$$$$ :rofl:

Nancita
15-mar-2005, 11:23
:banana: :banana: ¡¡ Salud, dinero y Amor !!:banana: :banana:

The Archer King
15-mar-2005, 11:45
Felicidad (para todos) y autorealización :muybueno:

Saludos ;)

El Máiz
15-mar-2005, 11:53
Bendiciones para mi familia de AVV!!! y todos mis allegados :hola:

Oso
15-mar-2005, 22:52
mi Deseo seria tener deseos mas...y pediria tener pisto pues para poder hacer lo ke kiera...y Salud por que sin la salud, para que vas a tener pisto pues...y por ultimo pero no menos importante AMOR:D si eso para ke vivir:D...aunke algunos diogan que no existe...puede ser, existe la pekeña posibilidad:D

Astaroth
17-mar-2005, 10:27
mmmm a ver me gustaria mucho irme a viviv a Helsinki (capital de Finlandia) tener una casita en las afueras de la cuidad, ir a estudiar musica a algun conservatorio y hacerme musico profesional :muybueno: jaja tener una moto plantosa para andar fregando por ahi y no se quizas no ser muy famoso jaja no me gusta la fama soy de los q prefiere pasar inadvertido jaja :fumador:

Tambien visitar el Camp Nou! el mayor templo del football, el mejor estadio de españa seria buenisimo poder ir ahi a ver un super clasico y q gane el Barça por supuesto :banana:

newtron
17-mar-2005, 12:28
Bueno Pedir la Paz mundial suena muy de MIS UNIVERSO pero no sera malo

aun que lo que si deciaria es que el pais :salvador:
se comvirtiera un un lugar donde vivir con tranquilidad
si miedo a ser asaltado
ademas libre de el regimen de los EEUU que es quien mas
nos daña.

El Máiz
17-mar-2005, 12:46
Organizar la primera reunión de AYVEVOS, con presencia física de TIKA :hola: :muybueno:

* YNOT *
17-mar-2005, 12:54
mi mayor deseo siempre a sido ser piloto de aviones de guerra.

http://www.codeonemagazine.com/archives/2001/articles/jan_01/blackjet/images/blackjet_2.jpg

tambien me gustaria ser Wolverine hahaha

http://images.amazon.com/images/P/B000089G5M.01.LZZZZZZZ.jpg

Tamayo
17-mar-2005, 13:37
mi primer deseo coincide con el de muchos, la Paz en El Salvador y mundial, pero mientras haya un capitalismo salvaje, mientras seamos rencorosos, envidiosos, faltos de amor, aviones y helicopteros en el cielo (de guerra), y gringos por todos lados... creo que es dificil :notriste: ....

otro de mis deseos es ser un perro, y es porque amo a los perros....

tener buena salud y nada de ser famoso, es mejor pasar desapercibido de la gente......
mucho dinero? no me importa!
Tener una vida digna, porque todos y todas en el mundo hemos venido para disfrutar la vida, para amarnos unos a otros y no sufrirla ni como esclavo, ni racismos ni sexismos.... iguales o nada!!!

Ademas, ir a un partido de futbol en el palacio de futbol mundial, al majestuoso teatro de futbol... el Santiago Bernabeu!!! :rey:

:hola:

Soyapaneco
21-may-2005, 12:49
bueno ante todo terminar mi carrera egresar y tener un buen empleo y quizas uno de los mas imposibles seria

CONVERTIRME EN EL CABALLERO DEL FENIX

:elmejor:

Danuvio!
21-may-2005, 13:01
deseos imposibles, deseos inalcanzables, bueno son todos deseos pero siempre es bueno tenerlos, deseos buenos, deseos malos son todos deseos :P que lindos son los deseos verdad :D

(Y)@rü-k
21-may-2005, 13:19
Puees, de deseooooss... :coketa:

Deseo que toda la mara tenga pisto para poderse comprar lo que sea!
Que bajen los precios de too, para que este mas rico gastar pisto y comprar mas cosas.
Que todos seamos felices! y tengamos mucho amor! por consiguiente si somos felices, tenemos dinero y amor ah y salud habra paz mundial...:laola:

Tambien me gustaria que el demo de mi grupo comience a escucharse en todo El Salvador y que nos llenemos de Fama! tambien que venga Nightwish y que le abramos a Helloween!! y a Nightwish tambien para poder conocer a mamá Tarja!! :ador2:

Que mi mami y mi hermano no tengan mas Asma :P y que todos los cigarros sean tan ricos como los Payasos :D jaajajaj y que no den cancer! y que ... las cosas malas sean buenas y las buenas sean mejores jajjaaj ay cuanto deseo! :clap:

marcela
21-may-2005, 20:23
yo solo quiesiera hay nose retroceder el tiempoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :reclama: para cambiar muchas cosas,y pues solo eso quiero nada mas :ador2: senkius senkius

Gabytzita!
22-may-2005, 00:52
jaja d plano kien es el desocupado desentierra posts!?? jajaja

mi deseo seria conocer a michael owen, tner un mazda 6, un bmw serie 5, conocer a ale sanz, k me kante en VIP y tner un mustang!!! k mas.,.. tner mi mega kdena d bares y ser millonaria siiii jajajajaja siii k ambiciosa y egocentrik soy :) evil runs through my veins :)

rOx♥
23-may-2005, 00:26
Deseo estar d vacaciones otra vez!!!! ya quiero terminar el ciclo ya estoy
H A R T A literalmente, d la u

Joao
23-may-2005, 03:37
uu pos tengo muchos :mwahaha:

Tika
23-may-2005, 07:51
Salir ya de parciales y sakrme en cada uno de ellos excelentes notas!!!!!!!!!! Así estaría YA en Sivar!!! :sadang: :ignora: :work:

WOODY
26-jun-2005, 15:10
Que pasen exactamente 15 semanas, las cuales osn las que me faltan para terminar este ciclo, y asi irme de una vez por todas de aca, al menos tres meses no estare en el pais!!!

marcela
26-jun-2005, 16:31
deseo.....pasar esos parciales bayuncos!!!y pasar las materias! :leer: hay no q aburrido mate!

*Pame*
26-jun-2005, 18:12
Bueno mi mayor deseo es ya poder estar en la u y ser una profesional con casa e hijos JAJAJAJA no q paja lo de ksa he hijos tmpoco pero si quiero ser feliz... y millonaria claro... Ahhh y tmb quiero salud sobre todo SALUD Ji!!! :clap: :clap: :w00t:

dark neko c.d.feliciaº
13-jul-2005, 00:44
pues el mio es mmmmmmmm.....

tener a felicia a mi lado XD ,tenet mucho dinero , ir a las vegas y a japon y muchos mas XD

*!vy*
13-jul-2005, 00:55
pues yo deseo poder pasar foto I porq la materia pinta dificil y costosa... :sadang:

§*Mr-MazingFer*§
13-jul-2005, 10:26
Mi deseo es de que quisira ir al futuro y verme como estaria dentro de 10 años ( mas viejo claro esta ) pero me refiero a mi situacion economica cuantos hijos tendria como seria mi casa en donde estuviera trabajando etc etc etc JAJAJAJAJJAJAJAJ que lucura esta pero soñemos un ratin :ignora: :ignora:

Astaroth
13-jul-2005, 11:53
:idea: Deseo encontrarle un verdadero sentido a mi vida y poder dedicarme a lo q realmente amo... pero lamentablemente por presiones externas no puedo hacer mi antojo si no ke tengo q sacar el carton en la uni (lo cual esta dificil) y luego podre trabajar y hacer lo ke kiera con mi vida y mi dinero :D

ale_dark17
13-jul-2005, 13:05
pues yo deseo poder cantar algun dia en un escenario importante , ademas de eso poder realizarme como persona y que todas mis metas se cumplan :hk: ya sea mi carrera , poder encontrar un buen empleo y bueno casarme y tener hijos jijijijij lo normal

BLADE
13-jul-2005, 13:25
Pues, si eso de arreglar el mundo paz mundia y todo eso, es algo que creo que todos deseamos para vivir mejor todos..... sin racismos, ni fronteras.... etc, etc,
Pero para mi, mi mayor deseo asi personalmente hablando, es llegar a ser una profecional una exelente profecional, y salir adelante por mi carrera, y eso si, jamas perder mi manera de ser, ser humilde para que cuando me supere ayudar cuanto pueda...... ese es mi deseo

EXELENTE DECEO HERMANITA TE GARANTIZO QUE GANAS EL CONCURSO DE MISS UNIVERSO CON ESO DEL PRINCIPIO, Y LO SEGUNDO ESPERO QUE SE TE HAGA REALIDAD.

CoNeJ!t@ SeXy
13-jul-2005, 18:49
bueno yo lo unico que quisiera es tener mucha vida para poder ver crecer a mis hijos y para estar junto con las personas que mas amo

Lizzy
13-jul-2005, 19:13
Terminar mi carrera en la Universidad, poner mi agencia de publicidad........
q me aprueben la visa e irme lejossssss....conocer ciudades.......
ver los famosos árboles de navidad q ponen en NY. :flor1:

Claudia
15-jul-2005, 17:18
Pues la verdad son muchos, pero los mas profundos son que el tiempo pase rapido para poder irme a vivir Suecia, ser bailarina profesional, y que mis seres queridos y mis amigos siempre esten conmigo.

The Goster
15-jul-2005, 21:12
deseo que la gente al fin sea jusgada por su corazon y no por estereotipos creados por las gentes con mente cerrada

Lilu
16-jul-2005, 02:01
Deseo nunca quedarme sola... siempre tener a mi familia y amigos conmigo!! Tmbn deseo saber como afectan mis decisiones en mi futuro no tan lejano para poder tomar la mejor! :jiijii:

nomada
16-jul-2005, 17:30
mi mayor deseo es tener una casa mega chida un bmw y una bateria mega chida tambien una pearl o una dw....

La Sicaria
16-jul-2005, 19:33
la verdad, creo que seria....hacer mis planes que vienen en los proximos 4 años (mi carrera :jiji: ) y pues despues de eso, si sigo vivo y me encuentro por ahi...planeo algo mas... jeje

mi mayor deseo es una gran cogida con la persona que amo ......... es un deseo válido pues se funda en el amor mas que en el erotismo ....... :jiijii:

foreigner
16-jul-2005, 21:14
YO DESEO UNA BRAHVA BIEN HELADA CON COSTILLA DEL CAFETALON DE AQUI EN SANTA TECLA

http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=797

Itzamara
13-jun-2006, 05:13
Mi mayor deseo es que Ricky me perdonara por no haber terminado mi carrera :suerte: y si no que sea feliz, y tener una familia lindisima con un esposo cariñoso que me ame uff muchoo toda la vida y yo tambien ame y que me ame por lo que soy adentro no por cosas superficiales, ya quiero un bebe!!

Emperatriz1984
13-jun-2006, 13:42
Mi mayor deseo es ser millonaria pero por haber hecho algo nose por mi trabajo algun negocio o la loteria pero no la de aca sino la de USA, pero al final son solo eso deseos Suerte a ver si alguno se cumple pero mientras tanto hay q desear que nole suban mas al Gas ni al Pasaje :sarcasm:

Aldebaran de tauro
13-jun-2006, 14:05
Mi mayor deseo es que agreguen nuevos juegos al foro

Tibi
13-jun-2006, 16:04
mi mayor deso por el momento es q quede campeon brazil :ganador: :ganador: :ganador:

chimbox
13-jun-2006, 20:45
Es estar con mi chava mas tiempo, ya que solo en las mañanas nos vemos! :aww:

axelanderf
16-jun-2006, 08:50
poner Mi Negocio De Vehiculos Es Decir Traer Vhiculos De Stados Unidos Y Venderlos Ya Casi Lo Stoy Logrando Espero Que Todo Me Salga Bien Porque De Ese SueÑo Dependen Los Demas Que Tengo Como Casarme , Amueblar Mi Casa Etc.