PDA

Ver la Versión Completa : De que sospechas?

Páginas : [1] 2

El_Perdido
14-mar-2005, 17:39
no se si uds alguna ves sospecharon de algo...o quisas pensaron en alguien o algunas personas y pues sospecharon en algo. en mi caso, yo sospecho que en la noche, cuando estoy durmiendo ... llegan unos duendes a quitarme la sabana porque siempre, siempre me da frio y cuando veo esta en el piso o al lado...pero no se! jajajaj tengo que comprobarlo.
y uds que ondas?

Tweety
14-mar-2005, 23:18
A mi me da como "cosa" cuando me despierto en la madrugada (soy bien miedosa jajaj) y siento asi como que mi mira, como que se va a aparecer algo o algo se va a empezar a mover......... y ni loca veo debajo de la cama... siempre me da como sospecha que alguien mas va a estar ahi...... y algo que no debe estar ahi (incluyendo ladrones tambien jajajaja)

anibal
15-mar-2005, 01:58
yo sospecho que es cierto esa onda que nunca llegaron a la luna los de NASA....
porque solo fueron esa vez y en mas de 30 anyos no han vuleto a ir?
no me malinterpreten... estoy seguro que NASA tiene la capacidad de poner a alguien en la Luna... pero porq no lo han vuelto a hacer? Si pueden mandar carritos a marte.... porq no pueden mandar a alguien a la luna a darse un vueltin?

Tika
15-mar-2005, 08:25
Yo sos percho de... :sorpresa:todos los cuadros de Da Vinci! parezco lok pero siempre keda el buen beneficio de la duda!!! pueda sr k sí digan algo, pero pueda ser k no! consteee no stoy de acuerdo con el Código, para nada, es más me enojó pero objetivamente es una buenisima obra!. Además sospecho de los hombres :notriste: pero eso creo k en general.
Tb sospecho de esas reuniones de profesores que hacen en la Uni después o antes de los parciales, siento que se han de sentar y han de decir: "vaya a cuántos nos vamos a echar de la Uni?" o en caso contrario: "funcionó eso de fichar a unos cuantos cristianos antes del examen?" :hola: Pero de lo k más sospecho ahorita esk si de vdd esta agua que sale de los grifos de akí es REALMENTE "pura"...Yo lo dudo, pero nunk nadie se enferma de nada :sorpresa:

El Máiz
15-mar-2005, 09:25
Que alguién se está apoderando de mi vida, y que kiere destruirme para lograr que este mundo tenga mas paz y tranquilidad.
Sinceramente, yo sospecho que en verdad encontraron al asesino de JFK.
También sospecho que El Tigre Toño trabaja como asaltante o como Boy Scout (por eso de la pañoleta)
También sospecho que el Oso no arruino la compu de sylvestrita, fue la competencia ayvetu.com
También sospecho que Algún día saldrán publicadas las fotos piernográficas de mi ombligo en NOTICIAS 4 VISION
Tambien sospecho que Funes está enmedio de una conspiracion DE EXTRATERRESTRES SALVADOREÑOS.
También sospecho que Sylvestrita es una espía, y sus momentos de ausencia fue para contarle a la competencia como es de bueno este foro jajaj son pajas.. ya siento que me cae una "bendecida de ella".
También sospecho que alguién del foro está enamorada de mí jajaja, aweeebo... mejor les cuento la historia del Tigre Toño (que por medidas anglosajonas se llama TIGRE TONY). Ups.. dije esto en voz alta jaja
También sospecho que en la próxima reunión de la playa, es un atentado para que el maíz se vuelva POP CORN.
También sospecho que anibal ya no me habla desde que hize una "critica constructiva" acerca de sus mapas realizados con paint y con tecnicas GPS.
También sospecho que Carlos Santana no es pariente de Alberto Sonsonate

:jiji:
Por último sospecho, y quizás mas que sospecha es que si no me pongo a trabajar me echa mi jefe

Fátima
15-mar-2005, 09:42
Yo sospecho de todo y de todos :jiji: pero bueno aqui les dejo las que mas me hacen sospechar:

1. Igual que Tika sospecho de los hombres (bueno ahora mas bien de mi hombre vaaaaaaaa porque ya me case) pero eso creo que hasta cierto punto es natural.

2. Sospecho que los aliens no existen que todo es un montaje por parte de USA.

3. Sospecho que Pedro Infante aún vive

4. Sospecho que el Maiz trabaja en el "Club de los Galanes" y que esta agarrando confianza entre nosotros para luego seamos asiduas clientes y prosperar el club :rofl:

5. Sospecho que la Athenita pronto dominará el mundo del msn :muybueno:

Y por último y esto mas que sospecha es una afirmación se les quiere mucho y sospecho que ya me volvi adicta a Ayvevos :enamorado

realbo
15-mar-2005, 09:47
yo sospecho ke el madrid no va ganar nada igual ke mi aliancita :rofl: :rofl:

jmaravilla
15-mar-2005, 09:50
Yo sospeho de la pepesca de la yuk-frita, aquien se le ocurrio ponerle eso a la yuk :notriste: pero bueno para gustos los colores, yo sospecho q fue alguien q andaba de goma y no tenia mas q ponerle :rofl:

El_Perdido
15-mar-2005, 10:27
yo sospecho que aqui hay amores escondidos y frases en codigo para usuarios y usuarias de ayvevos! haci se tienen todo bien, y nadie se hecha el rollo! jajajaja ya los wache! son pajas!

pero ya me acorde, yo sospecho que USA se va a meter con los chinos...tarde o temprano.. :notriste:

bebita007
15-mar-2005, 21:19
*Yo sospecho que me estoy enamorando!!! :enamorado
*Tambien sospecho que 2pac no esta muerto, y que su muerte solo fue una estrategia para hacerce mas famoso y que muy pronto regresara:sorpresa:
*Sospecho que me sacare mala nota en mi examen de mate :lloron:
*y sospecho que soy adicta a ayvevos :muybueno:

Oso
15-mar-2005, 22:11
-ke kisas la verdad no tenga sospechas, perop puede ser que si...
-sospecho que ayvevos lo conoce todo el salvador y centro america por que sale a la primera en google...
-ke si nos ponemos las pilas y hacemos una pancarta para SS (SEMANA SANTA) ayvevos va a ser mas famoso...

jmaravilla
16-mar-2005, 09:05
-Yo sospecho q la próxima reunión de AVV será espectacularmente enorme
-Sospecho q Saldre de Vacaciones del Trabajo el Martes 22/03/05 (Q malo)
-Yo sospecho q algun día tendre un trofeo de los games de AVV

The Archer King
16-mar-2005, 21:19
Yo, The Archer King, sospecho que la Atlántida no se hundió por las razones que nos han hecho creer.
Sospecho que los payasos no son tan felices como aparentan sus caras.
Sospecho que no es cierto eso que cuentan de Atlacatl.
Sospecho que las personas se disfrazan para molestar a otras.
Sospecho... que tengo razones para sospechar !

WOODY
16-mar-2005, 21:43
Yo Sospecho De Que Carlos Perla No Esta Preso, O A Ver, De Todo El Mendigo Caso, Ha Salido Alguna Foto En El Periodico De Ese Desgraciado!!!!!! Siempre El Mismo Cuento.

Danuvio!
16-mar-2005, 21:50
sospecho que anibal es un tabilan que nos esta engañando para luego en alguna reunion ayvevos hara un ataque...
sospecho que tika no vive en España y que vive en El Salvador y nos esta vigilando uno a uno
sospecho que el maiz tiene muchas admiradoras aqui mas que todo fatimita que se esta viendo varios piropos para el
sospecho que el oso es realmente un oso disfrazado de humano
sospecho que little squishy no tiene 10 añitos sino que tiene 100 años y que sus bisnieton le postean todo lo que pone
sospecho que la pareja ayvevosiana mas famosa (maiz y silvestrita) van a terminar casandose :donjuan: :muybueno:
sospecho que laura va a sacar a varios desgraciados de aqui
sospecho que el avatar de jmaravilla es una imagen de el mismo, que el solo pasa caminando sin rumbo y un dia de estos se topo con ayvevos (si se lo quedan viendo por un dia llega a un tope)
sospecho que hello world es un alien que esta preparando un ataque sobre los ayvevosauninos (son pajas)
sospecho que Danuvio! no es realmente Danuvio! y que esta en la cuenta de Danuvio! porque Danuvio! le dio su Danuviocontraseña...JAJAJAJA son pajas si soy Danuvio! :D

The Archer King
16-mar-2005, 21:58
Sospecho que todos somos desconfiados.... porque sospechamos de algo o de alguien :jiji:

Saludos ;)

Danuvio!
16-mar-2005, 22:16
no quiero que me digan desconfiado por todas esas sospechas, solo son bromas, en realidad sospecho que todos aqui nos queremos y nos ayudamos mutuamente cuando lo necesitamos, que somos una familia muy unida y que nadie nos podra separar... :hola: :)

bebita007
17-mar-2005, 19:22
*Yo sospecho que Danuvio se pintara el pelo de tres colores como la :banana: que tiene de avatar :jiji:
*Sospecho que la columna de consegos de Fatimita se hara super famosa, y en unos meses la veremos en el Diario de hoy jeje :muybueno:
*Y sospecho que ya no sospecho nada por ahora :hola:

Danuvio!
17-mar-2005, 20:29
sospecho que las sospechas de bebita esta mero sospechosa... :jiji:
no creo que me lo pinte...no me gusta :@

bebita007
17-mar-2005, 22:03
Yo sospecho que cuando lo hagas diras..."bebita tenia razon en sus sospechas" :jiji:

Y sospecho que todos los usarios de ayvevos ya se les pego el "baile de la banana" :banana: :rofl:

El Máiz
18-mar-2005, 09:05
YO SOSPECHO QUE NO VOY A LLEGAR AL POST 400 HOY DIA, QUIEN SABE... APARTE QUE TIENE QUE SER UN BUEN POST CON UN BUEN DISEÑO JEJE!!!

Aparte sospecho que la mara esta bien awebada para ir de vacaciones al mar
Nadie se apunta

Fátima
18-mar-2005, 09:14
Aparte sospecho que la mara esta bien awebada para ir de vacaciones al mar
Nadie se apunta

Mira Maicillin yo sospecho que lo que pasa es que alguna mara quizas trabajará hasta el martes, deberias preguntar mejor hasta cuando trabajara la gente y asi saber quienes van y quienes no digo yo no :teleport:

newtron
18-mar-2005, 09:25
:notriste: YO SOSPECHO QUE MUCHOS USUARIOS DE !!!AYVEVOS!!!!!
NO DICEN NADA NO PARTICIPAN POR QUE TEMEN A SER IGNORADOS
POR EL CLAN QUE PREDOMINA EN FORO

ADEMAS SOSPECHO QUE PODRIA PASAR YA QUE CUANDO ELLOS INGRESAN UN POST NO LOS TOMAN ENCUENTA Y ESO NO ES NADA BUENO

PERO PIENSES POR QUE SOLO CIERTOS USUARIOS DE TANTOS QUE ENTRAN INGRESAN POST O EN DADO CASA TRATA DE SOCIALIZAR Y LOS DEMAS NO PUES ES SIMPLE SE SIENTEN "MENOS PRECIADOS". :notriste:

El Máiz
18-mar-2005, 09:31

ADEMAS SOSPECHO QUE PODRIA PASAR YA QUE CUANDO ELLOS INGRESAN UN POST NO LOS TOMAN ENCUENTA Y ESO NO ES NADA BUENO

PERO PIENSES POR QUE SOLO CIERTOS USUARIOS DE TANTOS QUE ENTRAN INGRESAN POST O EN DADO CASA TRATA DE SOCIALIZAR Y LOS DEMAS NO PUES ES SIMPLE SE SIENTEN "MENOS PRECIADOS". :notriste:

Amigo "niutron". Perdón si en algun momento he parecido que te ignoro a ti o a algun otro usuario, nada que ver.
Acá no hay clan, sectas, movimientos, agrupaciones clandestinas, asociaciones ilícitas o algo por el estilo.
SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!
En mi caso, a veces kisiera estar tan pendiente de todos los posts para ver como se integra la mara, no siempre puedo hacer eso. En todo caso si alguién se ha sentido que lo hemos MENOS PRECIADO, tomo la libertad de pedir disculpas.

Bueno, un ejemplo de que no menospreciamos a nadie, es que TODOS LOS USUARIOS QUE HAN POSTEADO AL MENOS UNA VEZ, están de por hecho invitados a TODAS LAS REUNIONES, salidas, patines, fiestas organizadas por nosotros. A parte amigo, todos tenemos voz y voto para armar algun patin.

AMIGO, hay dos reuniones para estos dias, y estas invitado (invitacion esparta en todas jejeje): SABADO 19 EN METRO PARA UN ALMUERZO, MARTES 22 A LA PLAYA.

Atentamente el Maicillito :hola:

P.D.: no todos postean, porque algunos solo vienen a los juegos. Amén hermano. :sonrisa:

Fátima
18-mar-2005, 09:32
YO SOSPECHO QUE MUCHOS USUARIOS DE !!!AYVEVOS!!!!!

PERO PIENSES POR QUE SOLO CIERTOS USUARIOS DE TANTOS QUE ENTRAN INGRESAN POST O EN DADO CASA TRATA DE SOCIALIZAR Y LOS DEMAS NO PUES ES SIMPLE SE SIENTEN "MENOS PRECIADOS"

Pues yo sospecho que esto de postear no tiene nada que ver con sentirse ignorados o por el clan que dis que hay, es algo de cada quien porque cuando yo me uni a este foro empeze a postear y me senti mas que bienvenida, tengo como un mes de haberme unido y he posteado un monton y jamas me he sentido ignorada, sospecho que si otros no postean es porque no quieren uno mismo es el que se margina, en lo personal todos los que pertenecemos a este foro no es una élite somos todos y son super buena onda :enojado:

Squishy
18-mar-2005, 09:38

Mira para comenzar aqui nadie sido ignorado, yo tengo 10 años pero neles pasteles como dicen por ahi, nadie me a ignorado.
Y si e ignorado a alguien mis disculpas pero aqui nadie a sido ignorado con intencion oistes.
Imaginate yo con 10 años y nadie me ignora la Karol con 13 no la ignoran tampoco...NADIE a sido ignorado.
Y tambien lo que dice el Maicillito q aqui no hay ningun clan, vos t lo has inventado porq aqui toda la mara es buena no hay NINGUN CLAN!!.

Va y mira vos no has sido ignorado o si??? te respondimos!

newtron
18-mar-2005, 09:46
AMIGOS.. AMIGOS...
saben sabia que la unica forma de hacer que contestaran cualquier tipo de post puesto por algui tiene que ser inblucradolos a ustedes

el post anterior no es para decirles que me ignoran o algo asi
es para que me ayuden a pensar como hacer para que los miembros del
FORO se integre y no se sientan que no encajan aqui
por lo que lleva a no querer escribir nada
Yo soy de las personas que pienso que es buno hacer amigos y si ellos no vienen uno ir tras de ellos
No lo tomen a mal por favor.....

pero como podriamos hacer para integrar o hacer que la mayoria de miembros participen???

y Gracias por sus respuestas...

Tika
18-mar-2005, 09:47

Amigo eso sí me ha dolido profundamente! en el foro todos nos llevamos con todos. No es paja que decimos que somo una familia! si vos te sentás así respecto a todos los demás, pues decinos. Es bueno aprender de los errores! nosotros no somo ningún clan y pues si nos llevamos bien los que más posteamos, pero ponete a pensar k te tenemos que ir conociendo a medida que vayas posteando, si sólo sos un usuario más pues bien, y si nunk has posteado no vamos a saber de ti, no creés? además, voy ya llevás 29 posts por lo k veo y sería súper bueno que te fueras integrando más y más en cada uno de los threads k han hecho la mara, vos seguí posteando que sí nos vamos a llegar bien, y no menos preciamos a nadie, es más: te has fijado que cuando un nuevo entra siempre lo recibimos como niños bn portados que todos somos? me extraña. Nosotros keremos más usuarios, no menos preciamos a nadie por tal razón! consteee todo esto no es un regaño, JAMÁS. Es más bien que me siento dolida! :notriste: xk nosotros sí nos llevamos bien en serio. No sospeches de eso k no es cierto, son falsas especulaciones.
Por si akso no t dieron bn la bienvenida, pues si kerés volvemos a comenzar de nuevo: "Hola Newton :hola: yo soy Tika, y cuando kerás cualkier cosita (duda o pregunta) me la hagas saber. Y tb a los demás moderadores y a los usuarios que bien lindos que son todos! BIENVENIDO nuevamente y pasa adelante: ESTA ES TÚ CASITA".

Squishy
18-mar-2005, 09:53
hey es cierto newtron si no te sentis bienvenido.
Te doy yo por lo menos la bienvenida!!!
Si me necesitas estoy en los foros de vez en cuando y aqui va mi correo
zipitiyo333@hotmail.com.
Ya tas bienvenido ya no nos llore :jiji:

newtron
18-mar-2005, 09:56
LINDAS DAMAS y CABALLEROS

SI EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES LOS OFENDI MIS DISCULPAS
SIMPLEMENTE
ESTE SOY YO
-SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO
-ODIO LA IPOCRECIA
-Y PIENSO EN LOS DEMAS
- APARTE QUE NO SOY MUY SUTIL PARA DECIR LAS COSAS (ESE ES UN ERROR)
PERO BUENO UN PLACER CONOCERLOS...
Y ENSERIO DISCULPAS POR HABERLOS OFENDIDO.

conlaca
18-mar-2005, 10:00
Perdon?????????????? pero hasta donde yo se en este foro se pone a postear el que quiere, juega el que quiere, sube fotos el q quiere y ay ve vos lo q le coloque o haga... pero cada ayvevosusuario es atendido como se merece "con mucho respeto, agrado, cariño, etc" por muy fuera de lugar que esten sus comentarios con lo que es en si el foro, con mucho respeto se le contesta para no dañarlo, ni mucho menos agredir su integridad como la de los demas ayvevosusuarios...
Asi que niños aca nadie les impondra complejos, ni los mandara a callar nunca; eso si todo comentario que sea con muchichisimo respeto y sin atentar la integridad de otros ok...

Squishy
18-mar-2005, 10:03
Asi se habla Conlaca :aplauso::aplauso::aplauso:

conlaca
18-mar-2005, 10:15
Sospecho que a mis jefes como q ya les gusto verme todos los dias bien galan trabajando como negra .. ya se estan haciendo los suizos con mis vacaciones....

Danuvio!
18-mar-2005, 12:51
sospecho que la ida a la playa no van a ir mucho, asaber porque, quiza fatimita tiene razon en que algunos trabajan hasta el martes, pero yo no puedo despues del martes... :notriste:

Tamayo
18-mar-2005, 13:46
Hey newtron, disculpame men, pero creo que esa sospecha tuya es como un resentimiento aunque digas lo contrario, es bueno que lo digas, pero no afirmes y esta bueno que diga lo que sienta y piensa pero acordate que uno es el achicopalado la mayoria de veces, y como dice Tika, mientras mas te involucras mas te van a conocer, pero como empezar charlas si no participas?... te digo, cuando yo era nuevecito (que no ha pasado mucho tiempo) empece a participar va, cuando podia entraba en el chat y nadie me ignoro, aunque sea para decirme loco pero me contestaron :jiji: , yo creo que el ambiente se hace donde sea y con quien sea, siempre y cuando vos tambien queras divertirte sin prejuicios ni ataduras y siempre respetando a todos y todas... en la pupusiada que nos dimos parecia que todos nos conociamos porque fue un ambinte bonito, asi es de dele con tocho morocho y no ande con tapujos!!!

... mis sospechas son muy malas, EE UU le tiene miedo a China Popular, pero si agarra valor que sera del mundo con ese par de paises que son potencias nucleares? :notriste:

... tambien sospecho que Tio Periquito al rato y aparece cantando reggeton, ya que el ya cero pex en el ambito musical.

lo que nuna sospeche es que me fuera a enviciar en una pagina como esta, yo se que casi no posteo, pero es por el tiempo, no porque nunca la cierro, jijiji.

:hola:

newtron
18-mar-2005, 14:04
Hey newtron, disculpame men, pero creo que esa sospecha tuya es como un resentimiento aunque digas lo contrario, es bueno que lo digas, pero no afirmes y esta bueno que diga lo que sienta y piensa pero acordate que uno es el achicopalado la mayoria de veces, y como dice Tika, mientras mas te involucras mas te van a conocer, pero como empezar charlas si no participas?... te digo, cuando yo era nuevecito (que no ha pasado mucho tiempo) empece a participar va, cuando podia entraba en el chat y nadie me ignoro, aunque sea para decirme loco pero me contestaron :jiji: , yo creo que el ambiente se hace donde sea y con quien sea, siempre y cuando vos tambien queras divertirte sin prejuicios ni ataduras y siempre respetando a todos y todas... en la pupusiada que nos dimos parecia que todos nos conociamos porque fue un ambinte bonito, asi es de dele con tocho morocho y no ande con tapujos!!!

... mis sospechas son muy malas, EE UU le tiene miedo a China Popular, pero si agarra valor que sera del mundo con ese par de paises que son potencias nucleares? :notriste:

... tambien sospecho que Tio Periquito al rato y aparece cantando reggeton, ya que el ya cero pex en el ambito musical.

lo que nuna sospeche es que me fuera a enviciar en una pagina como esta, yo se que casi no posteo, pero es por el tiempo, no porque nunca la cierro, jijiji.

Copiado Bro....
Gracias..

conlaca
18-mar-2005, 17:38
:lloron: SOSPECHO QUE EL MIERCOLES SALDRE DE VACACIONES :lloron: :lloron: :lloron:

Tamayo
18-mar-2005, 17:46
Ahora si ya de vacaciones en la U y en el trabajoooooo!!!! :payaso:

es tiempo de enloquecerrr!!!

(8) en el mar la vida es mas sabrosa, en el mar todo es felicidad(8)

bueno, ya no lei nada del martes, o sera que ni cuenta que me he fijado :herido:

bueeeee, sigo buscando pues po.

conlaca
18-mar-2005, 17:50
SOSPECHO QUE YA NO QUIEREN IR A MI CHOCITA :lloron:

Tika
18-mar-2005, 18:57
sospecho k mi compu revivirá hasta en dos semanas! y tb mega sospecho que nadie me va a parar para k siga postiando!!! :hola: :jiji: :notriste:

Danuvio!
18-mar-2005, 20:29
sospecho que quiero ir al mar, pero no se va a poder, no se porque pero no se pudo :notriste: talves pa' la proxima... :muybueno:

kevinpg18
18-mar-2005, 20:37
yo sospecho que! El_Perdido tiene otra identidad! comiensa algo y despues se va! jajajajajaja

no, yo sospecho que para mi cumpleanos poca gente se va acordar de mi...
ojala no!

WOODY
18-mar-2005, 23:19
yo sospecho que estas vacaciones, no seran vacaciones para mi, gracias a los mendigos proyectos que me han dejado en cada una de las materias para despues de las pseudovacaciones, aparte de todo, no mas regreso es la semana de los sregundos parciales :notriste:

* YNOT *
18-mar-2005, 23:44
yo sospecho que estare en Miami por 3 semanas en Julio tomandome unas vacaciones y por ahi a ver que encuentro.... (party time) jajaja

Tika
19-mar-2005, 06:05
sospecho que no voy a postear neles pasteles en dos semanas en el foro :hola: :notriste: eso ya no me parece.
peor tb sospecho que uds van a estar ojo al Cristo con los posts! :muybueno: y tb sospecho que con este post ya le pasé a Aníbal! :jiji:

The Archer King
19-mar-2005, 08:40
Yo sospecho que estas serán unas laaaaaaargas vacaciones...

Fátima
19-mar-2005, 09:29
Yo sospecho que hoy me comeré un mega combo del burguer king porque no desayuné y tengo una gran hambre, también sospecho que al que le vea mal puesta sus papitas me las hecho :rofl:
Sospecho que será una super reunión alla nos vemosssssss :muybueno:

jmaravilla
19-mar-2005, 10:01
Yo sospecho q estare enfermo la proxima semana :notriste:
Sospecho q la gripe se pasa muy rapido y dura mucho :muerto:

conlaca
19-mar-2005, 10:46
Sospecho que es capaz mi papa de pasarme sacando de metro medio rapidito veaaaaaa... por eso de que no puede pasar mucho tiempo sin mi maaaa :jiji:
Sospecho que hombres asi como que ya no hay verdad???

Fátima
19-mar-2005, 10:56
Sospecho que conlaca ya está preparando su huída rapida pero también sospecho que no la dejaremos la congelaremos permanentemente cuando juguemos mica :rofl:

conlaca
19-mar-2005, 11:25
SOSPECHO QUE PARA PODER HUIR RAPIDAMENTE, ME ESCONDERE DE LA VISTA DE TODOS SIN SACAR MI FRUTICA O SINO AHI E DEJARAN TODO EL DIA ULTRA MEGA RECONTRA TUYIDA
:tramando: :tramando: :tramando:

Squishy
19-mar-2005, 11:42
Yo sospecho que me voy a enfermar del estomago de tanto comer chocolate porq mi papi trajo como 34 bolsas de chocolates dulces y gomitas.
NO COMPARTO!!!!!
jajaajja son pajas :jiji:

Oso
19-mar-2005, 12:36
si keres te ayudo little squishy:D....yo sake una maestria en hartadas de chocolates...y aparte, soy un vicioso para eso...ayvevos si me guardas....y si no ahi voy a llegar un dia a robar canastas de chocolates... :aplauso: :rofl:

WOODY
20-mar-2005, 00:01
Yo sospecho que esta gripe que tengo desde el sabado pasado no se me va a quitar nunca

Tika
20-mar-2005, 05:07
Sospetxo k después de vacas tngo paraciales otranvikis:lloron: y tb sospetxo k mi trip va a estar bien bueno!
pero sobre lo k más más sospetxo esk: VOY A EXTRAÑAR AVV!!!:lloron: no es fácil estar sin tu familia por dos semanas! pero tb sospecho que ellos la van a pasar súper más k bn ya sea con sus familias o con los avvusuarios! :hola:

The Archer King
20-mar-2005, 08:02
Sospecho que no podré cambiar al mundo, no importa con cuánta fuerza lo desee...

Saludos :$

Tika
20-mar-2005, 13:34
Cómo podés decir eso Archer?? IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!! Además, si lo deseas con todo el corazón NUNK vas a tener límites para poder cambiar el mundo. El mundo ya ha tenido grandes cambio y le han servido, pero al fin y al cabo...Xk han iniciado las grandes guerras? por cambios pekeños, y si vos kerés cambiar el munod empeza cambiando para mejor vos y las cosas pekeñas son las que dan los grandes resultados! ya verás. Cuando los logrés alcanzar t vas a acordar de mis palabras! :hola: No volvas a creer k las cosas son imposibles, todo se alcanza con esfuerzo! y nunk digás nunk! :muybueno:

Squishy
20-mar-2005, 13:39
Yo sospecho q me voy a perder lo mejor de las vacas ''Ir al mar''
No puedo x mis problemas en los oidos ''me puede entrar agua en los oidos y/o arena''
Que mal !!!!!!! :notriste: :notriste: :notriste: .

Disfruten la playa por la Squishy!! :jiji:

bebita007
20-mar-2005, 15:41
Yo sospecho que si ire a la playa, a broncearme y quedar mas bella :jiji: :enamorado (8)en el mar la vida es mas sabrosa(8) :aplauso:

Nancita
20-mar-2005, 21:20
:hola:sospecho que voy a pasar una muy buena semana santa, como no lo habia hecho en años!!! ...yey!:banana::banana:

Tika
21-mar-2005, 09:02
sospetxo k mañana me voy temprano y k no me va a dar tiempo de postear...Tb sospetxo k va a llover igual k hoy y si sigue así el clima (como siempre) se va a pasear en mis vacas! :notriste: :hola: :notriste: :notriste:

Oso
21-mar-2005, 11:32
sospetxo k mañana me voy temprano y k no me va a dar tiempo de postear...Tb sospetxo k va a llover igual k hoy y si sigue así el clima (como siempre) se va a pasear en mis vacas! :notriste: :hola: :notriste: :notriste:

sospecho que vamos a pasar todos tristes sin los posts de la Tika...sospecho que yo kiero salir...jejeje pero asaber si voy a poder...

Fátima
21-mar-2005, 11:36
Yo también sospecho que extrañaremos los post de la Tika, pero también sospecho que si nos ponemos las pilas la alcanzamos y le pasamos vamos por el post #1000 :rofl: :jiji:

karol
21-mar-2005, 11:37
yo sospecho ke en marzo voy a mejorar mis notas y no voy a salir como en febrero
*sospecho ke la tik y el macillito van a terminar juntos
*sospecho ke en el tiempo libre d el maiz el es un vendedor d sorbetes d karreton
*sospecho ke me voy a kambiar d kasa y voy a tener mi kuarto para mi solita:)
*sospecho ke algun año ya sea en 8° 9° ..... le voy a ker bn a los profesoser :)
ahh y tambien lo ultimo ke sospecho es q ayvevos va a ser super famoso mundialmente y tambien sopecho (este si ya es el ultimo) ke voy a llegar a los 500 o mas.......

Fátima
21-mar-2005, 11:44
Sospecho que mi esposo ya se unió al foro y también sospecho que hoy me va a tener bien vigilada :rofl: :jiji:

Tika
21-mar-2005, 11:50
*sospecho ke la tik y el macillito van a terminar juntos.

Vaya vaya vaya!!!! hay no SOSPECHO k así se hacen los chambres!!!!!!!!!!!! :hola: :notriste: :notriste:

Tika
21-mar-2005, 11:51
Sospecho que mi esposo ya se unió al foro y también sospecho que hoy me va a tener bien vigilada

Jajajajajajajajajaja kién te manda!!!! kién es tu esposo??? o sea!!!!! el nombre dle usuario! ya le voy a poner keja si no me contestás las columnas de amor!!! :enamorado :rofl2: :hola:

* YNOT *
21-mar-2005, 11:54
yo sospecho de la sospecha sospechosa

Fátima
21-mar-2005, 11:57
Jajajajajajajajajaja kién te manda!!!! kién es tu esposo??? o sea!!!!! el nombre dle usuario! ya le voy a poner keja si no me contestás las columnas de amor!!
Es Jars mi querida Tika ya le dije que posteye para que se una al clan conspirador para destronarte :rofl:

Danuvio!
21-mar-2005, 12:13
sospecho que no podre alcanzar a tika en sus 500 y la juana posts, porque son mucho.
sospecho que a hello world no se le ocurrio nada que poner y por eso posteo eso.
sospecho que la doctorsita corazon sera mas famosa que el magico cuando se de a conocer entre mas personas

El_Perdido
21-mar-2005, 12:22
yo sospecho que si la gente dice que la Tika y el Maicillito se quieren, es porque se quieren! jajajaja

yo sospecho, que en la obra que voy a salir...no va ir mucha gente. :S

la ironia de la vida, estas sospechas a donde lo llevan a uno va...como se hecha el rollo!!! heeiiinnnnn nadie sabe, por eso sospeche desde un principio...eso, eso, eso, :rofl:

Tika
21-mar-2005, 12:50
yo sospecho que si la gente dice que la Tika y el Maicillito se quieren, es porque se quieren! jajajaja

Y vuelven los burros al trigo pues!!!!! sigan sigan! sospecho k es demás con uds. ahí van a estarse hasta k ya no les haga kso así k sospecho k eso haré!!!!! :enojado: :hola: :notriste: :enojado:

Fátima
21-mar-2005, 12:56
Yo sospecho que la Tika ya no quiere que la molesten asi :notriste: también sospecho que el Maiz y Tika son buenos amiguitos también nada mas que eso pero lo que si sospecho es que en lo personal a mi me gusta el Oso para la Tika :muybueno:

karol
21-mar-2005, 12:56
no solo se kieren se aman
NO SON PAJITAS tika jajajajajaj si ven en las noticias ke me aventaron en la puerta del diablo ya saven ke fue la tika !:p si yo t kiero tika!

Tika
21-mar-2005, 13:11
Bueno pues! esto ya se hizo jelenge!!!!!!!!!1 nombeeee!!!! yo no creo en el amor además al Oso le gusta........(ahhhhhh!!!) en sospecha se los voy a dejar pero es alguien del foro así k no mihagan jelenge!!!! y con el Máiz nos amamos en el amor de Dios! no en el amor de humanos k creen k eso es amor! nos amamos como hermanos que somos!!! no nada más!!! además YA NO ME MOLESTEN O LE BUA A DECIR A MI MAGRE K LOS INKE EN PIEDRAS! :notriste: :hola: :lloron::lloron:

Fátima
21-mar-2005, 13:14
Bueno pues! esto ya se hizo jelenge!!!!!!!!!1 nombeeee!!!! yo no creo en el amor además al Oso le gusta........(ahhhhhh!!!) en sospecha se los voy a dejar pero es alguien del foro así k no mihagan jelenge!!!! y con el Máiz nos amamos en el amor de Dios! no en el amor de humanos k creen k eso es amor! nos amamos como hermanos que somos!!! no nada más!!! además YA NO ME MOLESTEN O LE BUA A DECIR A MI MAGRE K LOS INKE EN PIEDRAS!

Yo sospecho que la Tika prefirio que nos inquen en piedras porque no quiere afectar al Maiz para que nos inquen en el :rofl: :jiji:
Y sospecho que.............. ja ja ja eso no se los digo ahí los dejo en suspenso

Tika
21-mar-2005, 14:11
Yo sospecho que la Tika prefirio que nos inquen en piedras porque no quiere afectar al Maiz para que nos inquen en el
Y sospecho que.............. ja ja ja eso no se los digo ahí los dejo en suspenso

VAMOS A SEGUIR CON LO MISMO PUES!!!!! K NEL PASTEL EL MÁIZ Y YO NEL! :enojado: Y SÍ LES DIJE EN PIEDRAS XK MALA ONDA APLASTAR A NUESTRO KERIDO GRANO BÁSICO VAYA!!!! :enojado: :hola: Y TERMINÁ DE DECIR LO K IBAS A DECIR TOTAL YA ME AGARRARON DE VACIL! :notriste:

Fátima
21-mar-2005, 14:13
VAMOS A SEGUIR CON LO MISMO PUES!!!!! K NEL PASTEL EL MÁIZ Y YO NEL! :enojado: Y SÍ LES DIJE EN PIEDRAS XK MALA ONDA APLASTAR A NUESTRO KERIDO GRANO BÁSICO VAYA!!!! Y TERMINÁ DE DECIR LO K IBAS A DECIR TOTAL YA ME AGARRARON DE VACIL!

Yo sospecho que lo que les iba a decir no lo puedo decir ja ja ja ya ni se que es lo que voy a decir :rofl: pero Tika no es de vos lo que iba a decir si no que ya se lo que vos sabes....... ji ji ji solamente :jiji:

bebita007
21-mar-2005, 14:23
Sospecho que si siguen molestando a Tika con Maicillito los va a banear :jiji:

Tika
21-mar-2005, 14:34
Sospecho que si siguen molestando a Tika con Maicillito los va a banear

nadie lo pudo haber ditxo mejor!!!!!! BE AWARE!!! :enojado: :enojado: :enojado: :notriste: ya no molesten!

PaRvOnEh*~~-*
21-mar-2005, 15:06
yo sospecho, que los sospechosos, estan sospechando de mi..... :bandido:

PaRvOnEh*~~-*
21-mar-2005, 15:12
vaya marachitos respeten a sus mayores posteadores... aqui toodos somos familia, y ano friegen a la pobre Tika...

* YNOT *
21-mar-2005, 15:35
si no dejan de molesatar a mi amiga Tika, o se la veran con migo

http://www.robertuniverse.com/bodybuildinglegends/images/leowarriorr.jpg

Tika
21-mar-2005, 15:57
Esoooooo!!! todavía kedan buenos amigos k t defiendan de las las rahcas :hola: :notriste: Gracias Parvo y Hello World!!! lero lero ya vieron! no me molesten o H.W. les va a dar un garrotaso!!! :enojado:

karol
21-mar-2005, 16:04
Yo Nunk Dije Ke Se Kerian Komo Algo Mas Ke Amigos Yo Decia Ke Se Amaban Pero No Ke Iba A Haver Algo Mas Monos Mal Pensados Y Ademas Tik Vs Saves Qtqm Y Yo C Ke Vas A Terminar Con El Andres Asi Ke .............. Ya !

conlaca
21-mar-2005, 16:05
YO SOSPECHO QUE DE SEGUIR ASI ESTOS NIÑOS MOLESTANDO MAS DE ALGUIEN SE LO CREERA Y MALA ONDA PARA LOS DOS... NADIE LES SALDRA JEJEJE

Danuvio!
21-mar-2005, 17:08
sospecho que en de pararle ya con molestar a tika, ellos nada, maiz con lo suyo y tika con lo de ella... si ella dice que no es no pues, asi que si la siguen molestando se meteran con hello worl y Danuvio! :muybueno: :rofl:

Tika
21-mar-2005, 17:29
:aplauso: :hola: Gracias por defenderme jajajaja pero ya obviemos ese tema okis :muybueno: ? :angel:

kevinpg18
21-mar-2005, 17:31
yo sospecho que la primavera no va a estar en mi ciudad dentro de un buen mes! :alien: :confundid

Fátima
21-mar-2005, 17:35
Yo sospecho que hasta mañana trabajaré espero que sí, también sospecho que no posteare hasta el lunes que regrese de vacas eso me entristece :notriste: pero sospecho tambien que ya necesito descansar un rato solo que sospecho que un día me tocará lavar ropa porque ni modo asi es la triste vida de casada :jiji:

conlaca
21-mar-2005, 21:22
Yo sospecho con el pecho y calculo con el pie derecho
:rofl: :rofl:

conlaca
21-mar-2005, 21:23
Sospecho que mas de alguien se imagina otra cosa por mi post anterior, verdad!!
:rofl:

Nancita
21-mar-2005, 21:32
Yo sospecho que no entendi el post de Conlaca!

conlaca
21-mar-2005, 21:40
Sospecho que nadie es tan inteligente como parece... no todo lo que brilla es oro :jiji:

Nancita
21-mar-2005, 21:51
sospecho que aunque brille no soy oro, y que no soy tan inteligente como parezco ......jiji:jiji:jiji:jiji:

WOODY
21-mar-2005, 21:54
Yo Sospecho Que Ya Me Harte De Tanto Trabajo De La Universidad, Y Sospecho Que Me Van A Trabar En Los Parciales Que Empiezan El Lunes Despues De Vaca!!!

Fabiola
21-mar-2005, 22:26
Sospecho que aunque se crea conocer a alguien, nunca se le conoce nada

conlaca
21-mar-2005, 22:36
Sospecho que mi sobrinita al fin posteo :aplauso: bravo fabiolita, lastima que posteastes con mi nick tambien jejejejeje

Squishy
21-mar-2005, 22:53
Sospecho q no voy a disfrutar mi ida al mar xq no me voy a poder mojar del cuello para arriba :notriste:.
Sospecho q la Tweety Girl y yo vamos a ser graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaandes amigas... TQM :hola:

Tweety
21-mar-2005, 23:00
Yo sospecho que te agradesco eso little squishy...... jaja bueno, no, eso no lo sospecho, lo se...... GRACIAS! :jiji:

The Archer King
21-mar-2005, 23:14
Cómo podés decir eso Archer?? IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!! Además, si lo deseas con todo el corazón NUNK vas a tener límites para poder cambiar el mundo. El mundo ya ha tenido grandes cambio y le han servido, pero al fin y al cabo...Xk han iniciado las grandes guerras? por cambios pekeños, y si vos kerés cambiar el munod empeza cambiando para mejor vos y las cosas pekeñas son las que dan los grandes resultados! ya verás. Cuando los logrés alcanzar t vas a acordar de mis palabras! No volvas a creer k las cosas son imposibles, todo se alcanza con esfuerzo! y nunk digás nunk!

Sospecho que acabás de darme un nuevo soplo de vida :hola:. Gracias

Saludos ;)

The Archer King
21-mar-2005, 23:21
Sospecho que aunque se crea conocer a alguien, nunca se le conoce nada
Sospecho que Fabiola es nueva en el foro (al menos posteando) así que le doy la bienvenida :muybueno:

Saludos ;)

Fátima
22-mar-2005, 09:37
Sospecho que la maistra que hace pupusas en la tienda hoy no a venido por lo que sospecho que aguantare hambre toda la mañana :jiji:

conlaca
22-mar-2005, 11:48
SOSPECHO QUE YA TODOS VAN SALIENDO DE VACACIONES Y SOLO DANUEVIO Y YO ESTAREMOS TRABAJANDO COMO NEGROS :notriste:

Fátima
22-mar-2005, 13:06
Sospecho que me harán una gran falta durante esta vacación, que triste estaré sin postear :notriste: aparte no podre alcanzar a la tika y destronarla :rofl:
Sospecho que nos veremos el lunes si Dios lo permite.
Felices Vacacionesssssssssssss :banana: Adiooooosssssssssss :jiji:

The Archer King
22-mar-2005, 13:18
... sospecho que la Dra. Fatimita no estará tan triste que digamos, porque andará con su esposo... :muybueno: Diviértanse!!
Nos vemos el lunes.

Saludos ;)

Danuvio!
22-mar-2005, 13:36
SOSPECHO QUE YA TODOS VAN SALIENDO DE VACACIONES Y SOLO DANUEVIO Y YO ESTAREMOS TRABAJANDO COMO NEGROS

sospecho lo mismo colanca y tambien sospecho que Danuvio! no se escribe asi :P
sospecho que a pesar que salga mañana el jueves y sabado me voy a divertir con todo :rofl:
sospecho que todos de alguna u otra forma se divertiran...

FELICES VACACIONES!!!!!!!! Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!

bebita007
22-mar-2005, 13:49
sospecho lo mismo colanca y tambien sospecho que Danuvio! no se escribe asi :P

Y yo sospecho que no CONLACA no se COLANCA tampoco Danuvio!!! jejeje :jiji:

Y sospecho que el clima no estara muy bueno estas vacaciones esta lloviendo :lloron:

Danuvio!
22-mar-2005, 14:02
Y yo sospecho que no CONLACA no se COLANCA tampoco Danuvio!!! jejeje

juepuchica, no me fije :jiji: jajaja gracias "BEBATE" :D :jiji:

PaRvOnEh*~~-*
22-mar-2005, 14:10
Yo sospecho que este tema de sospechar ha sido sospechosamente un exito.

:jiji:............................................ . :sabio:

bebita007
22-mar-2005, 14:10
juepuchica, no me fije :jiji: jajaja gracias "BEBATE" :D :jiji:
Yo sospecho que ese "BEBATE" no me gusta jajaja :rofl: mejor me quedo con BEBITA...Danivio!!! jajaja

Danuvio!
22-mar-2005, 14:19
Yo sospecho que ese "BEBATE" no me gusta jajaja mejor me quedo con BEBITA...Danivio!!! jajaja

Dani vio que??? jeje :jiji: y entonces babeta, como te quedas que aqui todos les cambiamos a todos verdad paravenon y archi :D
sospecho que esos apoditos que nos estamos poniendo estan feos :enojado: asi que paremole ya... :muybueno: paz

conlaca
22-mar-2005, 14:36
SOSPECHO QUE A DANUVIO Y BEBITA YA LES GUSTO ESTAR HACIENDO RELAJO CON MI GRAN ERROR DE DEDO :notriste: AL ESCRIBIR MAL EL NOMBRE DEL MARACHITO... DE AHORA EN ADELANTE TENDRE MAS CUIDADO
SOSPECHO QUE AQUI NADA SE LES PASA POR ALTO

The Archer King
22-mar-2005, 14:36
Dani vio que??? jeje y entonces babeta, como te quedas que aqui todos les cambiamos a todos verdad paravenon y archi :D
sospecho que esos apoditos que nos estamos poniendo estan feos asi que paremole ya... paz
Yo sospecho que fue error de dedo, Danuvio. Espero que no nos pongan apodo... pues ya nuestro "nick" es un apodo :o. O me equivoco, Bebita ?????

Saludos ;)

conlaca
22-mar-2005, 14:37
SOSPECHO QUE BEBITA SALIO AL RESCATE JEJEJEJE :muybueno:

Tweety
22-mar-2005, 14:39
Yo sospecho que nos va hacer mucha falta los concejos de la dra Fatimita corazon en estos dias de vacacion! :rofl:

bebita007
22-mar-2005, 14:39
Dani vio que??? jeje y entonces babeta, como te quedas que aqui todos les cambiamos a todos verdad paravenon y archi
sospecho que esos apoditos que nos estamos poniendo estan feos asi que paremole ya... :muybueno: paz

Yo sospecho que tenez razon....jajaja Babeta jaja ok Danuvio! ya no nos pongamos apodos decime bebita mejor jeje :jiji:

The Archer King
22-mar-2005, 14:41
Yo sospecho que tenez razon....jajaja Babeta jaja ok Danuvio! ya no nos pongamos apodos decime bebita mejor jeje :jiji:
Sospecho que está volviendo la calma al thread de las sospechas.. :rofl:

Saludos ;)

conlaca
22-mar-2005, 14:49
SOSPECHO QUE CADA DIA ESTE FORO ESTA QUEDANDO CON MENOS USUARIOS EN LINEA POR LAS VACACIONES :notriste:

bebita007
22-mar-2005, 16:11
Yo sospecho que The Arcker King tiene razon, ya volvio a la normalidad el thread :angel:

Sospecho que las sospechas de Conlaca son ciertas, estos dias ha estado bien sola la casita :notriste:

Danuvio!
22-mar-2005, 16:53
sospecho lo mismo que todos ustedes.
sospecho que estoy aburrido
sospecho que me duele la cabeza de tanto estar en la compu
sospecho que en vacaciones me voy a quedar sin novia :lloron:

karol
23-mar-2005, 11:36
sospecho ke mi mami me va a venir kualkier rato y me va a ver metida en la kompu y me va a empesar a pegar kon el zapato hay no pero ya c me hiso adiccion meterme a avv :rofl: :p

Tika
23-mar-2005, 17:07
Sospecho k mañana será un día cansadito y tb sospecho que los extraño más de lo k yo pensaba!!!! :hola: :notriste:

Oso
23-mar-2005, 17:14
sospecho que yo tambien te extraño un monton amiguita:D...haces falta<( :notriste:

The Archer King
23-mar-2005, 18:08
Sospecho que nos hacés muuucha falta a todos; pero también sospecho que te estás divirtiendo.

Saludos ;)

Tika
23-mar-2005, 18:27
Sospecho k los kiero mucho a todos!!!! y tb sospecho k el foro se está portando bien! :muybueno: :hola:

Danuvio!
23-mar-2005, 19:28
sospecho que todos te extrañamos tika, de alguna u otra forma.
sospecho que las sospechas no se van a acabar.- :bufon:

bebita007
23-mar-2005, 19:30
Yo sospecho que por estar leyendo el thread de "platillos tipicos" ya me dio hambre :jiji:

Nancita
23-mar-2005, 23:50
Yo sospecho que aunque sea vacación, siempre vamos a tener tiempo para el ayvevos!!..porque en esta casa y para los amigos nunca hay vacacion!

Danuvio!
24-mar-2005, 01:04
sospecho lo mismo que nancita, tienes toda la razon.
y tambien sospecho que estas aprovechando toda la noche para alcanzar mas posts... jeje verdad :muybueno: a ver si me alcanzas, corro que me alcanzas :perrito:

Nancita
24-mar-2005, 01:05
sospecho que con dos dias que no postee, ya me pasaste...y sospecho que no va a ser tan dificil alcanzarte..:jiji:

Danuvio!
24-mar-2005, 11:44
sospecho que sospechas bien.
sospecho que pronto tendre los 500 posts y sere intocable :rofl: :rey: claramente y logicamente gracias a ustedes. :muybueno:

Tweety
27-mar-2005, 11:33
YO SOSPECHO QUE NO KIERO QUE SE TERMINEN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE SOSPECHO QUE NO KIERO REGRESAR A LA TEDIOSA RUTINA!!!!!!!!!!!!!! :notriste:

PaRvOnEh*~~-*
27-mar-2005, 11:43
Sospecho que tweety_girl tiene la razon, yo mañana entro, y sospecho que me voy a dormir en clase porque me he estado desvelando toda esta semana, eso me pasa por dunda... pero ni modo :rofl2:

bebita007
27-mar-2005, 19:03
Yo sospecho que ya casi llego ami post #200 :aplauso: , pero tambien sospecho que me costara un poquito :jiji:
Sospecho que estoy aburrida y no se que hacer :notriste:

Tweety
27-mar-2005, 23:23
Yo sospecho que mañana no voy a tener clases y voy a ir por gusto a la U, porque me han chambreado que sigue en huelga y no se ha solucionado..... tambien sospecho que va a tardar en solucionarse.... :notriste:
Sospecho que para los parciales voy a estar bien so-k-da y no voy a poder postiar mucho! :notriste:

Danuvio!
28-mar-2005, 10:21
sospecho que tengo mucho sueño y quiero dormir.
sospecho que tengo que trabajar bastante porque me han dejado un monton de trabajos :enojado:

a ver diganme quien sospecha que existen los extraterrestres??? :alien:

Fátima
28-mar-2005, 11:58
Yo sospecho que estos días en la oficina la pasaré super al suave porque mi jefe esta de viaje :jiji: También sospecho que en la tarde me dará un gran sueño por estar acostumbrada en estos días a dormir como loca, pero sospecho que me podré quedar sorneada en el escritorio como toy sin jefe :rofl:
Sospecho que ya toda la mara AVV está online asi que sospecho que hoy habrán muchos post :muybueno:

*snoopy*
28-mar-2005, 12:13
Yo sospecho que este es mi post No.15:perrito:

Squishy
28-mar-2005, 12:25
Yo sospecho que a mi primo(el de haya arribita de mi) le va a costar alcanzarme !!!! :diablito:

Tika
29-mar-2005, 10:45
Estemm... yo sospecho k sigo de vacas!!!! sospecho k tngo una gran gripeee y sospecho k uds mucho postean vaya!!!! :enojado: :hola:

El_Perdido
29-mar-2005, 11:56
yo sospecho que soy famoso! jajajaja mi obra Jesucristo Super Star quedo chiva! :muybueno: y sospecho que ahora si podre salir cada finde a joder por lo que me queda! si que si. :rofl:

Fátima
29-mar-2005, 12:17
Sospecho que hoy andan medio dormidos porque casi no se ve que posteyen :notriste: pero sospecho que ya mas tardecito al ir entrando en calorcito se desataran como locos posteando :jiji:

conlaca
29-mar-2005, 16:24
Sospecho que nadie noto mi ausencia en el foro :supertris a nadie le hago falta aca :lloron: pero a pesar de eso a mi si me hace falta estar en AVV viendo todos los post :supertris de cada uno de uds.
:lloron:

Fátima
29-mar-2005, 16:50
Conlaca yo sospecho que en lo personal si te extraño pero como te tengo el el MSN y hablo contigo pos ahi me reconforto :jiji: pero tambien sospecho que si has hecho falta lo que pasa es que estos timidos niños no lo expresan vaaaaaaaa :tramando:

Danuvio!
31-mar-2005, 17:46
sospecho que se les estan acabando las sospechas y pod eso ya no postean en este foro...
sospecho que lo que dice conlaca no es cierto, aqui si te extrañamos, todos tus posts se ausentaron y pos quien cubria tu espacio??? realmente nadie...
sospecho que otra perdidita que hace falta es little squishy, se me a perdido esa niña...
sospecho que alcanzar a tika es muy dificil; pero no imposible :rofl: ya vamos llegando tikita...

Gabytzita!
31-mar-2005, 18:00
Yo sospecho de que estoy dando via :)

Danuvio!
31-mar-2005, 18:09
pues yo no sospecharia eso gaby, porque llevar 15 posts en solo 2 dias creo que haras estragos aqui, asi que dentro de un tiempo veremos un alcance rapido :D :hola:

Gabytzita!
31-mar-2005, 18:20
sospecho de ke ya soy forastera :jiji: que super :D:D:D

Nancita
31-mar-2005, 18:33
sospecho que me sirvio que se cayera el servidor del AVV por un rato, proque sospecho que si no, no hubiera avanzado en mi trabajo solo pro estar posteando! :aplauso: :hola:
Pero sospecho que estoy feliz qu eeste bueno de nuevo!

Fátima
31-mar-2005, 18:35
Sospecho que me trono quedarme trabajando :lloron: je je je al fin estoy devengando :rofl:
Sospecho que hoy llegaré a mi meta de 50 post diarios porque se arruino un rato al pagina :jiji:

Fátima
02-abr-2005, 15:14
Sospecho que me ha pegado fuerte el vicio con Ayvevos porque hasta me he escapado a un ciber para venir a postear :jiji: :rofl: :banana:

Tweety
02-abr-2005, 15:18
Sospecho que me ha pegado fuerte el vicio con Ayvevos porque hasta me he escapado a un ciber para venir a postear :jiji: :rofl: :banana:

Yo sospecho que tenes razon Fatimita! jajaja y tambien sospecho que si me kedo sin compu yo haria exactamente lo mismo! :rofl:

Danuvio!
11-abr-2005, 21:00
sospecho que se quedaron sin sospechas y que ya no quieren sospechar.
sospecho que gloria y gabytzita van a llegar muy rapido a los 1000 posts asi como van
sospecho que bebita se pierde por ratos porque casi no la veo pod aqui
sospecho que el juego de mica fruta despues de haber sido un exito ya casi nadie juega
sospecho que los consejos de fatimita me han ayudado mucho (bueno esa no es sospecho estoy seguro de eso)
sospecho que otra perdidita es little squishy que asaber que se hace
sospecho que al mundo feliz si llego con todo
sospecho que ya es noche y me tengo que ir a mi casa a comer

bebita007
11-abr-2005, 21:36
sospecho que bebita se pierde por ratos porque casi no la veo pod aqui
Sospecho que la sospecha de Danuvio! es cierta
Sospecho que no es mi culpa si no la de los instructores que me dejan tantas tareas :notriste:
Sospecho que hay muchisimos posts y que nunca terminare de verlos todos jeje
Tambien sospecho que extraño ayvevos :enamorado

Gabytzita!
11-abr-2005, 22:24
sospecho que gloria y gabytzita van a llegar muy rapido a los 1000 posts asi como van

YEAAAH!!! yo sospecho de q pronto tendre el titulo de desocupada total :rofl: :rofl: :jiji: jajajaja

WOODY
11-abr-2005, 22:39
Sospecho Que El Meeting De Avv De Este Sabado (por Si No Lo Sabian De La Reunion, Visiten El Thread De Trips Y Vaciles, Wque Esta En Chambriemos Pues) Va A Llegar Bastanbte Gente Yq Ue Nos Vamos A Divertir, Yq Ue Al Fin Los Copnocere A Varios De Ustedes.

WOODY
11-abr-2005, 22:48
sOSPECHO DE QUE ALGUNOS NO HAN LEUIDO LA INVITACION DELA REUNION, ASI QUE PARA ACLARAR MIS SOSPECHAS, AQUI LES VA:

Otra Reunion

--------------------------------------------------------------------------------

Hey A Todos Los Ayvevosianos Se Les Invita A Una Reunion El Dia Sabado 16 De Abril (osea Este Sabado Que Viene!). Los Detalle S A Continuacion:

1. Dia: Sabado 16
2. Hora: 4:30 Pm
3. Lugar: Mundo Feliz (exactamente En La Cafeteria)

Bueno, Si Existe Algun Problema Con El Dia U Hora, Por Favor Hacerlo Saber En Este Post, Y Por Favor Anotarse Aqui Tambien Los Que Si Van A Ir. Todos Nos Vamos A Reunir En La Cafeteria Del Mundo Feliz, La Cual Esta Cabalito A La Izquierda Nomas Uno Entra. Asi Que Los Esperamos A Todos.

Pd: Vamos A La Ley De Esparta (cada Quien Paga Lo Que Juega Y Se Harta, Jajajaja)

nox
03-ago-2005, 16:19
:crash: pues de lo ke yo sospecho es kuando me kedo en la madrugada en la pc k alguien me esta "vijiando"por la ventana a pesar ke esta cerrada

EOTB
03-ago-2005, 21:23
sospecho que tengo gripe -_-

Soyapaneco
03-ago-2005, 21:33
SUPONGO QUE QUIZAS ES TU MAMA O TU PAPA O SI DORMIS CON TU HERMANO EL TE LA QUITA PARA QUE SIENTAS FRIO O PORQUE ESTA ENOJADO CONTIGO PERO DE QUE SON DUENDES NO LO SON LO QUE TAL VEZ PUEDA SER SON NOMOS DE ESOS QUE SALEN EN LA TELEVISION O SI NO SON TUS PADRINOS MAGICOS, O QUIZAS UN AMIGO IMAGINARIO O SOLO SON QUE SOS LOCO PARA DORMIR Y VOZ MISMO TE LA QUITAS ESO OPINO YO VERDAD NO SE :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Danuvio!
03-ago-2005, 21:42
sospecho que el Firpo llegara lejos en esta copa UNCAF y ojala deje una buena imagen, claro :D

*Pame*
04-ago-2005, 15:06
Yo sospecho que mi hna se ha ido a la playa y no lo ha dicho aki en la ksa :bow: :burla:

nox
07-ago-2005, 13:52
YO SOSPECHO KE SE VA A KONEKTAR MAS MARA A AVV PQ HASTA DONDE YO TOY TA ABURRIDO :leer:

The Goster
07-ago-2005, 18:08
yo sospecho que va a llover proque esta haciendo calor

nox
08-ago-2005, 19:24
yo sospecho ke el foro se va a poner mas interesante en la noche :w00t:

KARLAYTA
08-ago-2005, 20:36
YO SOSPECHO Q NO PODRE HABLAR HOY
CON MI AMOR MUCHO TIEMPO XQ SE ME AGOTO EL SALDO...

nox
09-ago-2005, 15:41
yo sospecho que esta semana subo mis posts por lo menos a 200

Fátima
09-ago-2005, 16:15
Sospecho que ya ni me acordaba que existía este thread tan sospechoso :jiji: :jiji:

Danuvio!
09-ago-2005, 18:05
sospecho que la gasolina va a subir aun mas :secuest:

:megarisa: :megarisa: :megarisa:

Cmolvido
10-ago-2005, 00:17
Yo sospecho de todos y de todo, porque soy una gran desconfiada.... :ninja:

K*ren
10-ago-2005, 00:28
Sospecho que a mi hermano lo cambiaron cuando nacio y me pusieron a este para mortificarme :lluvia:

nox
10-ago-2005, 00:30
yo sospecho k va a llover en la madrugada (ojala)

PUMA
10-ago-2005, 12:05
SOSPECHO QUE CON PAMELA TENEMOS QUIMICA

pamela_michelle
10-ago-2005, 15:33
Mira que curioso PUMA sospechamos lo mismo, ademas sospecho que sos un hombre que todas la chicas deseamos

§*Mr-MazingFer*§
10-ago-2005, 18:42
SOSPECHO QUE SERE PAPA........ PERO PAPASITO DE NUEVO JAJAJAJAJAJAJ :boogie: :boogie: :boogie:

Fátima
10-ago-2005, 18:51
SOSPECHO QUE SERE PAPA........ PERO PAPASITO DE NUEVO JAJAJAJAJAJAJ :boogie:
Vaya pues seguí soñando, la vacación te dejó algo transtornado :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Heyyyyyy acordate la pupuseada cuando? cuando? ya el Ralf está repuesto osea que vamos con todo :boogie:

silencioso
10-ago-2005, 18:53
Dejemos que sueñe un rato el joven, hey si invitenme a comer pupusas, digo invitenme por que esta cara la gasolina

Fátima
10-ago-2005, 18:56
Dejemos que sueñe un rato el joven, hey si invitenme a comer pupusas, digo invitenme por que esta cara la gasolina
Shhhhh Shhhhhhh si vos ya sabes que te vamos a invitar, sos parte del clan que te pasa :boogie: :boogie:

§*Mr-MazingFer*§
10-ago-2005, 19:08
Vaya pues seguí soñando, la vacación te dejó algo transtornado :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Heyyyyyy acordate la pupuseada cuando? cuando? ya el Ralf está repuesto osea que vamos con todo :boogie:

heyyyyyyyyy que barbaridad doc YO que culpa que vuelva hacer papasito de new jajajajajajaj yo no jui vaya (aclaro que no es padre de famila ok )
y la pupuseada lo voy a planear con ralf para un fin de semana estamos en contacto cipota :chambre:

asi es vicho te avisamos cuando sea la pupuseada y le avisaremos a conlaca tambien

Soyapaneco
10-ago-2005, 19:59
yo sospecho que me caera una gran P%$&%#&%$&$% en mi casa por no llegar temprano ayer :melele:

nox
11-ago-2005, 15:32
yo sospecho ke va a llover y se va a kitar el kalor

Tweety
11-ago-2005, 16:44
SOSPECHO QUE NO KIERO IR A LA U

Fátima
11-ago-2005, 17:15
SOSPECHO QUE NO KIERO IR A LA U
Y eso que comenzando la U vas, como siempre de haragana :nana: mejor anda ponete tu yagual y hace oficio :megarisa: :megarisa:

pambazo
11-ago-2005, 19:21
Sospecho que lo que sospecho puede o no manifestarse mas sin embargo no dejo a un lado las oportunidades.

The Goster
12-ago-2005, 00:18
sospecho Que Mañana Voy A Estar Acostado Hasta Las 11 Am

Cmolvido
12-ago-2005, 00:52
Sospecho que mañana voy a amanecer con un gran sueño por no acostarme temprano jijiji :strip:

Oso
12-ago-2005, 01:20
seya ke semiase ke je me va kaer una canilla va ke seya ke miarde cabal en la mra chiimpinilla seya ke me simbra, ke me pulzeya bien jeeeyo!!

*Pame*
12-ago-2005, 01:39
seya ke semiase ke je me va kaer una canilla va ke seya ke miarde cabal en la mra chiimpinilla seya ke me simbra, ke me pulzeya bien jeeeyo!!
:megarisa::megarisa::megarisa: se pela amigo!! jajajajaja.... :dientes:

silencioso
12-ago-2005, 10:19
Sospecho que este dia sera sumamente largo por que tengo una super hueva extrema

The Goster
12-ago-2005, 10:29
Sospecho que este dia sera sumamente largo por que tengo una super hueva extrema

alkila una pelicula de charles chaplin :chambre:

silencioso
12-ago-2005, 10:34
alkila una pelicula de charles chaplin :chambre:
Si pudiera lo haria, solo que no creo que me dejen verla aca en la ofi

stanleyghost8
12-ago-2005, 10:40
Yo sospecho que Uds se ponen unas endrogadas, que los hacen ver y pensar esas cosas.

The Goster
12-ago-2005, 10:46
Si pudiera lo haria, solo que no creo que me dejen verla aca en la ofi

jajajajajaja :dientes:

Danuvio!
13-ago-2005, 15:07
sospecho que estoy aburrido y que tengo sueño y no se que hacer para quitarmelos de encima :sadang: :mm

nox
14-ago-2005, 20:31
yo sospecho que algun dia se va a poner ms interesante esto

EOTB
14-ago-2005, 20:33
yo sospecho que algun dia se va a poner ms interesante esto
a poco?????

Nancita
15-ago-2005, 06:21
Sospecho que ahora no voy a ir a "trabajar" porque tengo mucho que hacer de la U! .. :suerte: :strip:

PUMA
15-ago-2005, 15:37
SOSPECHO QUE YA NO QUIERO TRABAJAR AQUI

kiry
16-ago-2005, 11:12
sospecho que me va a quedar mala nota en ingles (no es que no pueda, sino que no entre a clases)

kiry
15-mar-2007, 19:28
sospecho que este thread ya es viejo xD

Javo
15-mar-2007, 19:41
*Yo sospecho que me estoy enamorando!!! :enamorado
*Tambien sospecho que 2pac no esta muerto, y que su muerte solo fue una estrategia para hacerce mas famoso y que muy pronto regresara:sorpresa:
*Sospecho que me sacare mala nota en mi examen de mate :lloron:
*y sospecho que soy adicta a ayvevos :muybueno:

Despues de leer a grandes rasgos todos los threads....se nota que esta niña era viciosa al punto que desaparecio....quien habra sido???

Mira para comenzar aqui nadie sido ignorado, yo tengo 10 años pero neles pasteles como dicen por ahi, nadie me a ignorado.
Y si e ignorado a alguien mis disculpas pero aqui nadie a sido ignorado con intencion oistes.
Imaginate yo con 10 años y nadie me ignora la Karol con 13 no la ignoran tampoco...NADIE a sido ignorado.
Y tambien lo que dice el Maicillito q aqui no hay ningun clan, vos t lo has inventado porq aqui toda la mara es buena no hay NINGUN CLAN!!.

Va y mira vos no has sido ignorado o si??? te respondimos!

Hey Pito0t y RBD han habido varias estrellas del futuro entonces es que aqui llega de todo

Yo sospecho que mañana no voy a tener clases y voy a ir por gusto a la U, porque me han chambreado que sigue en huelga y no se ha solucionado..... tambien sospecho que va a tardar en solucionarse.... :notriste:
Sospecho que para los parciales voy a estar bien so-k-da y no voy a poder postiar mucho! :notriste:

Que raro eso, es nuevo va??? jajajaj

Yo sospecho que este es mi post No.15:perrito:

Powta y como que se quedo en ese post porque ni idea de la existencia de este men

Powta este silencioso lo vi una vez que andaba por ahi pero powta ni idea

sospecho que me va a quedar mala nota en ingles (no es que no pueda, sino que no entre a clases)

Powta y vos fuiste el ultimo y vos lo reviviste

Sospecho que ya en este foro se han escrito historias y vivencias que muchos no olvidaran

kiry
15-mar-2007, 19:42
sospecho que este 0t es de tener cuidado muchas cosas raras ve xDDDD

gerarDUB
15-mar-2007, 19:46
Y DE Q ESTAN HABLANDO AQUI PEX???????:risaloca:

kiry
15-mar-2007, 20:02
sospecho que este maje es 0t

Charly789
15-mar-2007, 20:06
Y DE Q ESTAN HABLANDO AQUI PEX???????:risaloca:
Sospecho que andas mas perdido que yo en un salon de clases:jiji::jiji:

JavierZ
15-mar-2007, 20:21
Yo sospecho que no falta mucho para que se produzca un ataque a Israel por parte de Irán y Rusia :sherlock: :ambu:

K*ren
15-mar-2007, 21:50
sospecho que tengo hambre

thugmau
15-mar-2007, 22:12
sospechade l a existencia de vida extraterrestre de mayor inteligencia ...sospecho q fue falso el viaje a la lune x una serie de evidencias q hacen llegar la conclusion q todo fue una farsa etc...

choro
16-mar-2007, 00:40
SOSPECHO QUE FALTA POCO PARA QUE MUEVAN ESTE TEA AL JUEGOS DE PALABRAS Y SPAM!!! :jiji:

*Adelita*
16-mar-2007, 10:58
yo sospecho que mi chucho ya se va a morir que ya casi no le quedan dientes y que la lora se quiere ir :lluvia:

choro
16-mar-2007, 11:03
SOSPECHO QUE NO HAY MUCHA GENTE CONECTADA EN EL FORO! Y QUE TODOS ESTAN DORMIDOS AUN O NO HAN ENCENDICO SUS PCs

K*ren
16-mar-2007, 12:25
sospecho que me voy a dormir en clases

loona
16-mar-2007, 12:41
Sospecho Que Voy A Salir Super Mal En El Examen De Mate....:(

El-Mago
16-mar-2007, 13:39
Sospecho que estoy hablando por puro gusto :ninja:

Saludos...

kiry
16-mar-2007, 15:23
confieso que quiero que salgamos a comer !! xD

choro
16-mar-2007, 16:04
:arriba: :arriba: Sospecho Q Alguien Se Equivoco De JuEgo De Palabras:arriba: :arriba:

kiry
16-mar-2007, 16:53
sospecho que awebo es la emocion xDDDDD

€L ÐeŠapareciÐo
16-mar-2007, 18:50
Sospecho que alguien esta ocupando mi emoticon favorito :ninja: ====> :lluvia:

kiry
16-mar-2007, 18:57
sospecho que no se como hacer no tengo saldo!!

The Goster
16-mar-2007, 19:52
sospecho ke ahora termina de bajar el juego...

kiry
16-mar-2007, 19:53
sospecho que hoy es noche de sexo :sing: :elmejor: juas juas bueno sospecho que me gusta muchoO!

Aslan
16-mar-2007, 19:57
Sospecho que el autor de este trhead ya no va a volver.....
Ademas sospecho que alguien me ve sin verme y que alguien me habla sin hablarme....

Sospecho que este antigripal me tiene loco.....

Solamente.

Marce402
16-mar-2007, 20:17
Sospecho que este thread no lo habia visto...
Sospecho que mis sospechas son ciertas...
Sospecho que va ser un fin de semana algo largo..

Javo
16-mar-2007, 21:56
sospecho que creo que soy mutante porque me esta saliendo algo extraño en la espalda

choro
16-mar-2007, 22:56
Sospecho Que Me Duele La Espal Y Que Me Va Dar Gripe Por Q ESTOY MOQUIANDO

kiry
17-mar-2007, 11:47
sospecho que hoy va a pasar algo bueno!

choro
17-mar-2007, 11:49
:arriba: sospecho que hoy no te equivocaste:arriba:

kiry
17-mar-2007, 12:50
sospecho que tengo mucho que estudiar :work:

aidita666
17-mar-2007, 14:19
Yo sospecho que muchos ya se olvidaron de mi!!! pero k kreen... YA REGRESE!!:wave:

kiry
17-mar-2007, 14:48
sospecho que todo va a mejorar

Charly789
17-mar-2007, 17:56
Sospecho que mas de alguno pone "confieso" y luego lo borra:jiji::ninja::ignora:

nox
17-mar-2007, 18:31
confieso que me obligaron a unirme a un club...vea?:ninja:

choro
17-mar-2007, 18:41
:arriba: :arriba: Sospecho Q Otro Igual Al Kiry Que Se Equivoco De Juego De Palabras:arriba: :arriba:

Danuvio!
15-nov-2007, 00:25
sospecho q ya la zurre y q mi muerte se acerca, no hay solucion para eso :lloron:

Satania
15-nov-2007, 00:34
**Sospecho ke somos parte de un organismo superior**
**Sospecho ke no existe la eternidad komo tal para un solo ser**
**Sospecho ke ia se me kemo la cena O_O**

khrnz
15-nov-2007, 00:46
**Sospecho ke somos parte de un organismo superior**
**Sospecho ke no existe la eternidad komo tal para un solo ser**
**Sospecho ke ia se me kemo la cena O_O**
sospecho que estas bonita XD :ninja: (me recordas a alguine ˚˚
sospecho que ese ya la rego.....
sospecho que awebo... mañana caera un talegazo de awa... y el sabado neva!!!!(nooooooooooo)
sospecho que mi tio se casa y no me invito....
sospecho que me enamore de tu mirada... XD seeeee

sospecho que se me pego el wiiiiiii de karlita

Mercurio
15-nov-2007, 14:02
sospecho que estas bonita XD :ninja: (me recordas a alguine ˚˚

Sospecho que te recuerda a Diva.

kiry
15-nov-2007, 14:07
Sospecho que algo quiere :ninja:

gerarDUB
15-nov-2007, 14:17
SOSPECHO QUE NADIE ME QUIERE :lluvia: PERO VV :risaloca:

frank_
15-nov-2007, 14:31
sospecho q no m voy a comer esa semita todavia...

Danuvio!
15-nov-2007, 15:22
sospecho q ando algo mamarracho :lluvia:

khrnz
15-nov-2007, 16:57
Sospecho que te recuerda a Diva.

sospexo q awebex mercurio XD
sospexo k diba la casaron... años d no verla
sospexo k la duxa ta ellaaaaa!!!!!
sospexo k no kiero laburar... tngo wea...
sospexo k M Shadows no c acuerda del jerotazo k me dio en el Warped XD

Danuvio!
15-nov-2007, 17:01
sospecho q cualquier evacuacion se me va con todo xD

Satania
15-nov-2007, 17:15
Sospecho ke ia vali 20 y no me van a llamar para el trabajo despues de la pinche orientacion ke hice de 4 horas !! T.T

Satania
16-nov-2007, 01:55
Sospecho ke me he hecho adikta al msn porke keda online aun kuando duermo O_x

khrnz
16-nov-2007, 02:34
sospexo.. k ia termine de subir cowboy bebop al foro XD

MiracleMan
16-nov-2007, 06:26
yo sospecho ke me van a despedir porke ayer no fui a trabajar, ya les cuento manana, jajajajaja

Carolxsiempre
16-nov-2007, 10:27
Sospecho, que vos no sos tan sincero como pareces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mar478
16-nov-2007, 10:52
sospecho que en ayvevos anda mas de algun shemale:jiji: