Ver la Versión Completa : Thread para mercado (compradito.com)
HEY DEVERIA DE VER CLASIFICADOS CON IMAGEN ,PARA LOS Q QUEREMOS HACES BISNES O TRANCES, POR EJEMPLO MIRA ESTA WEB
...http://www.tiwy.com/clasificados/el_salvador.phtml
ha por cierto vendo un nissan b15 las fotos las podes ver aka www.lasgangas.tk san salvador
hey yo quiero q hay clasificados en la web no en athena ,, la verdad q tengo solo una idea de lo de athenas ...
www.solucionweb.tk
www.alianzafc.tk albos
El Máiz
15-mar-2005, 08:52
Ummmm este es un foro no un mercadito.. jeje Pero bueno, la última decisión la tiene El Guardaespaldas de Athena... :rey:
* YNOT *
15-mar-2005, 08:57
estilo ebay-El Salvador, buena idea pero creo que seria un proyecto bastante complicado (dolor de cabeza) pero no imposible de realizar...
eyyyyyyyyy buenisima idea me apunto si alguien desea crearlo para colaborar :jiji:
jmaravilla
15-mar-2005, 09:57
muy buena idea gente yo me apunto en lo q pueda colaborar saludos :hola:
Hey!!! vendo un ticket VIP para la Reventazon de verano Pilsener, el cual incluye All you can drink a toda hora (dia y noche), los tres dias y locaciones preferenciales en los tres conciertos... El boleto normal vale $20.00 y solo te da barra libre en el dia... por el VIP quiero $35.00
Para más información llamame al 701-6911
O agregame a tu msn el mio es aryuanasol@walla.com
Solo agrega un nuevo contacto con esa dirección, no te sorprendas xq no es @hotmail...
Vendo Motorola V60i en buen estado, con dos carcazas (la gris que trae originalmente el teléfono y una color azul metálico que compré aparte), con estuche deportivo ORIGINAL y cargador. Precio $100. Negociable.
Los interesados, dejar en su respuesta la cantidad que ofrecen y ún número donde pueda contactarlos. Gracias.
Bueno yo no he visto el Motorola V60i, pero dicen q está bien chivo, crees q podes mandar una foto de tu cel para ver como es y su estado.
* YNOT *
20-mar-2005, 14:39
no se como estara el que vende Sandra pero aca esta una foto general de como es el V60i
http://www.moto-zone.com.au/images/phones/large_v60i.jpg
Con gusto publico una foto de mi cel, sólo que todavía no sé usar del todo las herramientas del foro. ¿Cómo puedo subir una foto? HELP... :notriste:
Cuando tengas tu imagen, solo empeza el nuevo post, y ahi mismo arriba de donde escribis el mensaje hay un cuadrito amarillo, que tiene como dos montañitas y el sol, es el noveno boton de oizquierda a derecha (en la barra donde esta el boton de negruita, cursiva, etc). De ahi le das que imagen queres adjuntar
Con gusto publico una foto de mi cel, sólo que todavía no sé usar del todo las herramientas del foro. ¿Cómo puedo subir una foto? HELP... :notriste:
YO TE AYUDO MI AMOR SI QUIERES TE DOY UN TOUR POR EL SITIO :corazon:
* YNOT *
21-mar-2005, 09:54
Sandra
Este link (http://www.ayvevos.com/foros/misc.php?do=bbcode) te explica como usar el código vB en el foro. Te explíca como poner imagenes (http://www.ayvevos.com/foros/misc.php?do=bbcode#imgcode) etc, etc, etc...)
jmaravilla
21-mar-2005, 12:12
Vendo Motorola V60i en buen estado, con dos carcazas (la gris que trae originalmente el teléfono y una color azul metálico que compré aparte), con estuche deportivo ORIGINAL y cargador. Precio $100. Negociable.
Los interesados, dejar en su respuesta la cantidad que ofrecen y ún número donde pueda contactarlos. Gracias.
Con q Compañia tienes el Cel ?????
El Máiz
21-mar-2005, 14:26
Esto No Es Mercado Jejeje
Luego No Kiero Que Vengan A Vender Pescado Seco, Jocotes En Miel Y Todo Eso
Bueno, subí la foto a mi profile de Zorpia, espero que se vea. Este es mi cel.:
http://www.zorpia.com/cgi/photo.cgi?2855749.72fc00
Ah.. y por ahí salgo yo, si buscan arriba... por ahí salen dos fotos mías por si me quieren ver... jijijiji....
Sandra
Este link (http://www.ayvevos.com/foros/misc.php?do=bbcode) te explica como usar el código vB en el foro. Te explíca como poner imagenes (http://www.ayvevos.com/foros/misc.php?do=bbcode#imgcode) etc, etc, etc...)
Hey, gracias por tu ayuda :flor1:
* YNOT *
21-mar-2005, 15:31
:cool: :cool:
Con q Compañia tienes el Cel ?????
Lo tengo con la compañía TELEMOVIL (Tigo)
VENDO UN VOLKSWAGEN VENTO AÑO 94 COLOR OCRE CD PLAYER PRECIO 3.000 DOLARES NEGOCIABLES ...... SI ESTAN INTERESADOS ENVIENME UN MENSAJE PRIVADO O AKI MISMO!!!!!! sorry señores administradores pero ocupo $$$$$$$$sorry otra ves!! :sabio:
HEY ADMINISTRADORES HAGAN UN FORO PARA VENDER COMPRAR O CAMBIAR COSAS OSEA NO ESQ ESTEMOS NECESITADOS PERO SI VI EN OTRO FORO Y TENIAN SU PROPIO MERCADITO Y BIEN CHIVO...... OSEA ES SUGERENCIA..... NO SE SI LA DEMAS GENTE QUIERA!!! :sabio: PERO SERIA BUENO :hola:
The Archer King
30-mar-2005, 20:30
Vamos probar dejarlos que posteen sus "productos" aquí, pero este será EL ÚNICO lugar. Porfa, no anden poniendo posts así en otros lugares.
Saludos ;)
Vamos probar dejarlos que posteen sus "productos" aquí, pero este será EL ÚNICO lugar. Porfa, no anden poniendo posts así en otros lugares.
Saludos ;)
HEY GRACIAS VIEJO......
VAYA MARA APROVECHEN!!!!!!! PUES!!!!!!!!! :muybueno: :aplauso:
PERO MIRA MAN....... TRASLADALO A OTRO LUGAR ASI TIPO CHAMBRIEMOS PUES O ALGO ASI PORQ AQUI COMO Q NO MUCHO POCA GENTE SE METE AKI!!!
K-OZReload
31-mar-2005, 00:00
:muybueno: ESO PARA ESO SON LOS FOROS................. :aplauso:
PARA LA AYUDA DE LA COMUNIDAD :jiji:
Rock_Lee
31-mar-2005, 00:36
hey entonces esto va a ser asi como cambalaches, ( creo que ya habia uno verdad) o asi donde hay compradores y vendedores? jajaja yo lo que quiero comprar es un bull dog ingles, si de esos gorditos jaja espero sus ofertas por aqui.
Jejej el moderador que no me vaya a regañar por "gañan" porque por lo que vi todavia no esta del todo autorizado esto, mas que mercado parece el hoyo allá por la bermeja donde todo es medio autorizado y bien caliente o cachado jajajaja ya sacado papito....
hey pero si quiero un bull dog ingles
Ya Vendi El Volkswagen!!!!!!!!!!!!!
The Archer King
01-abr-2005, 12:30
Este es el Cambalache AVV :P... y ya movido de lugar. Disfrútenlo y si tienen una oferta especial, cuéntenme primero :rofl:.
Saludos ;)
The Archer King
01-abr-2005, 12:32
Ya Vendi El Volkswagen!!!!!!!!!!!!!
Y lo vendiste por aquí??? O sea, te sirvió lo que posteaste aquí??
Saludos ;)
http://www.tiwy.com/clasificados/ si queres vender o comprar algo aka en el salvador
http://www.tiwy.com/clasificados/ si queres vender o comprar en el salvador
Bueno, como ofreciendo estan, tengo 4 perros y 2 perras Rottwailer Alemanes puros, son de los mas grandes y gordos (lo gordo tambien depende de como lo alimentes :jiji: ), pues si, padres a la vista y tienen una semana apenas, pero pueden hacer reservaciones.
Hembras: $60
Machos: $70
cualquier cosa o un privado o ahi esta el messengers, tambien correo de mi trabajo que siempre lo tengo abierto:
carlos.tamayo@fusai.org.sv
Ah! descolados y desparasitados.
:hola:
El Máiz
01-abr-2005, 13:31
VAYA LA CACHADA LA CACHADA!!!
SERIA BUENO PERO ..... SE TARDARIA UN GRAN PI....... ANIBAL....... PARA CREARLO ASI Q COMO Q MEJOR NO!!!!!!!! :rofl: :jiji: :muybueno: :cumple:
josmanfi
04-abr-2005, 19:07
Si De Hacer Carritos Dinamicos Se Habla, Umm Digo Que Poco A Poco Bien Se Puede Sacar Asi Que Me Apunto Por Cierto Anibal Perdon Por Desaparecer Pero Que Paso Con Las Grafics???? Ya No Se Hacen Mi Propuesta Sigue En Pie... Nos Vemos
jmaravilla
04-abr-2005, 19:12
:muybueno: que se tardan en contestar por aca
The Archer King
04-abr-2005, 19:15
Sí, verdad... como que se tardan un poquito :jiji:. Hey, bienvenido de nuevo, Jmaravilla. Ahí estás nominado al mejor avatar y hay varias secciones de literatura esperando por vos :D
Saludos ;)
Hola,
Tengo ahorita en stock:
2 espadas tipo excalibur precio $60 c/u
1 combo de daga y espada ninja (usable) $45
1 tanto de dragon ( cuchillo tipo japonés) $25
3 espadas ninja negras usables $25
cualquier duda a mi cel 8886057
o escribirme para llegar a verlas a shipargos@hotmail.com
Saludos,
Tiamat :muybueno:
vendo computadoras y accesorios de todo tipo. escriban para preguntar a cena_ (@) hotmail.com o manden un mensaje privado.
yo vendo un pedal octavador para la guitarra...es marca DOD, te da una octava inferior a la nota original, es color Azul y lo doy en $50 negociables:D :hola:
Y lo vendiste por aquí??? O sea, te sirvió lo que posteaste aquí??
Saludos ;)
si man me mandaron un privado y les di mi celular y me lo compro ....gracias!! :aplauso:
Hola, bueno, yo ahorita le estoy pidiéndo a mi Dios un Mazda6 y tengo fé que El me lo va a regalar, pero mientras mi milagro llega... quisiera comprar un Toyota Corolla pero que no pase de los $4,500... si alguien sabe de un carro me dejan un mensaje en el foro, THANX!!!!... ah, lo quiero con aire acondicionado y que por favor el motor esté en buen estado... porque mi padrastro es el que se encarga de ver todo eso, ya que él sabe de carros y motores, hasta ahorita no hemos encontrado un carro que valga la pena... es que ahorita ando un carro todo viejito.. jajaja.. y ese le van a dar a mi hermana, por eso me quieren comprar uno... y como los papás siempre de TACAÑOS... no quieren gastar más de $4,500... pero yo sé que Diosito me va a regalar un Mazda6, no se de dónde, del cielo me lo va a mandar porque mi mamá ni loca me compra un carro así... ay Dios.. le da un paro cardíaco con sólo oir el precio... pero como Cristo es el dueño de todos los carros que existen y de los que no se han inventado todavía, El me lo va a regalar!! y cuando eso pase, van a ser los primeros en enterarse de que mi milagro ha sucedido!! :banana:
The Archer King
09-abr-2005, 10:07
si man me mandaron un privado y les di mi celular y me lo compro ....gracias!! :aplauso:
Creeme que me alegra que te haya sido útil este thread :muybueno:.
Saludos :)
The Archer King
09-abr-2005, 10:11
... pero yo sé que Diosito me va a regalar un Mazda6, no se de dónde, del cielo me lo va a mandar porque mi mamá ni loca me compra un carro así... ay Dios.. le da un paro cardíaco con sólo oir el precio... pero como Cristo es el dueño de todos los carros que existen y de los que no se han inventado todavía, El me lo va a regalar!! y cuando eso pase, van a ser los primeros en enterarse de que mi milagro ha sucedido!!
Me llega tu forma de pensar :muybueno: :aplauso:. Espero que todo te salga bien :). Niños, ayudemos a Sandrita :muybueno:.
Saludos
yo vendo un pedal octavador para la guitarra...es marca DOD, te da una octava inferior a la nota original, es color Azul y lo doy en $50 negociables
Jajajaja Ositoo es el tectueniguan???? :jiji: :hola: :jiji:
Jajajaja Ositoo es el tectueniguan????
:eek: y siguen...hoy si me heche la soga al cuello con esa frasecita...jajjaja pero con tal de divertirlas la digo las veces ke kieran a la hora que quieran:D :aplauso: no Tika, no es el tectueniguan jajajaja pero si tuviera en tectueniguan no lo vendiera jajajaja :hola:
vendo lapton , carrito control remoto , televisor , y mas www.lasgangas.tk
HEY QUIEN TENGA UN PSP SI SEÑORES EL NUEVO PLAY STATION QUIERO QUIEN LO TENGA Y ESTE INTERESADO EN VENDERLO MANDENME UN PRIVADO O ME CITAN!!!!!GRACIAS ATETAMENTE
RACING!!!!! :muybueno:
Bueno gente me han traido unas gorras y unas camisetas Von Dutch y probablemente me traigan unas gorras Puma y camisas Quiksilver... Las voy a dar a buenos precios (osea baratas)
Cualquiera que esté interesado pues mandeme un privado o agregame a tu msn el mío es aryuanasol@walla.com (sí, es del msn) o mandame un correo a la misma dirección o a rockholico216@hotmail.com (casi no la uso, mejor la otra)
newtron
12-abr-2005, 10:19
Ando en busca de un TOYOTA TERCEL DX entre años 92-94 o
un Nissan Sentra de entres esos años
si alguien vende alguno o sabe de alguno porfavor avisar.
Gracias...
Hola a todos ando buscando un sendo S-230 en buen estado de preferencia que sea comprado en agencia si alguien quiere vender uno me dejan un mensaje por aca de antemano muchas gracias :hola:
Gabytzita!
12-abr-2005, 22:51
VENDO!!! un CD WALKMAN SONY ATRAC 3 PLUS MP3 casi nuevecito en perfecto estado por $60!!! conste no es mio el negocio pero estoy aki haciendola de ejecutiva de ventas no sean tacañitos comprenlooo si si si si siii :D jajaja bueno mayor info aki ta mi emesen: gaby_alvarado04@hotmail.com
Hustler
13-abr-2005, 14:06
compro amp de 600 watts no importa la marca pero que este en buen estado para levantar medios.
si saben de alguien hay me avisan
poner un privado
marco_t
17-abr-2005, 01:18
pues decidi hacerme una pagina web pero yo no queria que mi web fuera www.talcosa.com/jsjsjjssjjsjs osea de esas gratis y me he decidi buscar alguna empresa salvadoñera ke sea buena bonita y barata y encontre esta http://tuespacioenlared.com y venden hosting desde 3$ dolares!!!! jojhojhojo mi sueño hecho realidad y no es estafa ni es malo el servicio porque un amigo tiene su web ahi y pues el servicio es bueno, es rapido y todo la otra semana lo pago y hare mi web asi que mara hagan sus paginas aprovechen estos precios y les dan su dominio .com o .net :jiji:
newtron
18-abr-2005, 15:53
Vendo Computadora Compaq presario 6000
caracteristicas
Desktop
procesador 1.3Ghz. AMD ATHON XP
256 RAM
20GB HDD
Motherboard Nvidia
Targeta de video integrada Nvidia Gforce 2 MX 32MB
Teclado Multimedia
impresor HP 3420
DVD-ROm
CD-RW
6 Puertos USB
3 Fireware 1394
Monitor 14 HP
Vocinas Altec..
Precio $500 Neg....
Interesados envirme mensaje privado.
*snoopy*
09-may-2005, 18:07
Alquilo inflables o saltarines a $60,$65 y $50.00 :pc: solo diganme donde y cuando en un privado :jiijii:.
Esos son los juegos inflables?
*snoopy*
10-may-2005, 10:59
Si esos son, los alquilo :bye: :cel2: :cel2: queres alquilar uno? :mib:
Esos Son Para Que ????????
*snoopy*
10-may-2005, 11:14
para fiertas o celebraciones (para los niños pequeños) :meitrics:
*snoopy*
10-may-2005, 11:15
mi cel es el 9707586 por si las dudas :idea: :cel2: :cel2:
por cualquier cosa ahi estaremos pendientes de tu aviso ¡¡¡¡
ke son grandes o ke digo por el precio :melele:
*snoopy*
10-may-2005, 13:34
Uno es grande (tiene un deslisadero grande y medio alto) es el mascaro. :pacman:
el q esta entre los 2 precios es mediano es como d 3 o 4 metros. :8:
y el mas pequeño es el mas baratoes como d 2 metros. :cel: :elmejor:
tomales fotos y ponelos en compradito.com :mosaic:
*snoopy*
10-may-2005, 20:23
esq son d mi papá. cuando vaya voy a intentar tomarle fotos :shake: :strip: :calvin:
*snoopy*
10-may-2005, 20:35
:blah: si quieren hablar con mi papá (el q las alquila :work: )hablenle al cel:8207447 y la casa:2575989 :leer: :mib: y pregunten por Vladimir Antonio y preguntenle, diganle q les dijo su hijo: Diego Lovato :cel2:
ASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTOOOOO :mib:
:megarisa:
jejeje pajas! estan buenos los precios.
ASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTOOOOO :mib:
:megarisa:
jejeje pajas! estan buenos los precios.
no entendi??:nocapto:
no entendes porque ya hicieron relajo otravez... unieron un post con otro y ya no esta claro a que le estaba respondiendo.
bueno, ese post anterior era una respuesta a un thread que puso alguien sobre alquilar unos juegos inflables a $60, asi que yo puse "asalto!!" (en una expresion mas significativa, claro) pero ya le perdieron todo el chiste. :nobravo:
no entendes porque ya hicieron relajo otravez... unieron un post con otro y ya no esta claro a que le estaba respondiendo.
bueno, ese post anterior era una respuesta a un thread que puso alguien sobre alquilar unos juegos inflables a $60, asi que yo puse "asalto!!" (en una expresion mas significativa, claro) pero ya le perdieron todo el chiste. :nobravo:
yo lo uni! :reclama: duhhhhhh! y lo hice x q tiene relacion y asi esta mas ordenadito esto :slap:... ademaslo hice tbn para q le hicieran caso al snoopy
ah y ahi arriba en orden estan todas los post q se relacionan con los cosos inflables y lo q yo no entendi no fue lo de los cosos esos si no q no entendi lo de "ashhhhhalto" osea what?? :nocapto:
ahora si?? capiche?? :w00t:
ahora yo me perdi! bueno vendo camarones frijoles manzanas mandarinas fresas!!! hahahahhaha no mentiras pero si vendo fresas $1.30 la lb! cualquier cosa llame al 237-7125 Antoñito las!! minimo!:D:D
Nota: son FRESAS marca ACME! no mentiras son completamente de APANECA:P
:pacman: FRESAS....FRESAS :pacman:
ahora yo me perdi! bueno vendo camarones frijoles manzanas mandarinas fresas!!! hahahahhaha no mentiras pero si vendo fresas $1.30 la lb! cualquier cosa llame al 237-7125 Antoñito las!! minimo!:D:D
yo quiero q rico! con crema batida mmmmmmmm :chew:
ahora yo me perdi! bueno vendo camarones frijoles manzanas mandarinas fresas!!! hahahahhaha no mentiras pero si vendo fresas $1.30 la lb! cualquier cosa llame al 237-7125 Antoñito las!! minimo!
:pacman: FRESAS....FRESAS :pacman:
Yo quiero muestras antes para probar que tan buenas son :dance: :mwahaha:
Vendo:
Honda Civic 2004
Standard, CD player, dos puertas, gris.
Honda Civic 2002
Standard, CD player, Full Extras, negro.
Honda Civic 2001
Standard, CD player, Full Extras, Sunroof, azul tornasol.
Más información agregame a tu messenger:
Hotmail: aryuanasol@walla.com
Yahoo: aryuanasol@yahoo.com.mx
porque no los pones en compradito.com?
porque no los pones en compradito.com?
Los voy a poner pero el problema es que no tengo fotos... pero las voy a conseguir y los pongo :muybueno:
Soyapaneco
15-may-2005, 01:28
bien yo he ido a la tiendona, al sagrado corazon al tinetti y bueno en el mercado central vende un sopon de patas buenisimo y en el mercado de soyapango hay buenos ceviches de camaron (chacalines) a $2 con con cerveza incluida que bueno esta no creen :elmejor: :elmejor:
Hey para los racing o para algun interesado:
Vendo una Pipa y un Filtro
Marca Matrix, perfecto estado, $50.00 por ambos
(Y)@rü-k
08-jun-2005, 00:32
VENDO UNA PALM TREO 600 EN $450 HECHENSE AHI LAS OFRECIDAS VA $$
LLAMAR AL 22183421 CON TONY :elmejor: :shake:
te doy $5 a las yaaa :w00t:
(Y)@rü-k
08-jun-2005, 01:01
chistosito va!! :venipue: :fork: :fiestin:
§*Mr-MazingFer*§
08-jun-2005, 09:33
Pues Ganga De Laptop Compaq Nx 9010 $1000 Oferton De Maquina Hay Ta La Foto Para Que La Vean
Si Alguien Le Interesa Nos Ponemos En Contacto
* YNOT *
08-jun-2005, 09:49
Ya lo pusistes en los Clasificados? (http://www.compradito.com/index.php) buena suerte a todos con sus ventas.
Ya sé xk kerés vender tu COMPAQ :lluvia: :lluvia: Chafa...Yo algún día vernderé la mía si esk no la mato antes :slap: :lluvia: :lluvia:
y con ganas de venderla? :elmejor:
:suerte:
maruka te vendo una guitarra electrica para la banda
$130
vendo laptop ibm mas info www.lasgangas.tk
§*Mr-MazingFer*§
08-jun-2005, 11:25
Ya sé xk kerés vender tu COMPAQ :lluvia: :lluvia: Chafa...Yo algún día vernderé la mía si esk no la mato antes :slap: :lluvia: :lluvia:
HOLA TIKA POR QUE DECIS ESO DE LAS COMPAQ NO SE POR QUE TU OPION
PUES YO LA VENDO POR QUE QUIERO OTRA NO ES POR QUE SEA MALA AL CONTRARIO ME HA SALIDO GUERRERA LA PC
Astaroth
13-jun-2005, 18:26
maruka te vendo una guitarra electrica para la banda
$130
vendo laptop ibm mas info www.lasgangas.tk
Hey yo te compro la tremolo bar :D
PaRvOnEh*~~-*
13-jun-2005, 18:55
vwndo videos pirateadossssssss.. jajajajaja pajas.. SOLO QUERIA DECIR ESO, para fregar a la Tuiri :nana:
Luisluis
14-jun-2005, 00:48
Alguien me puede ofrecer una trajeta de video decente que sea ati o nvidia nueva o en buen estado que tenga soporte para Diretx 9 por lo menos se los agradecere
Astaroth
14-jun-2005, 12:13
:rofl: Yo ahi tengo una Phantom PCI de 32 Megas :abatido:
Vendo un cartucho original a color para Epson Stylus Color modelos 440/640/660/670/740i/760/860/1160y es conpatible con la Epson Stylus Scan modelos 2000/2500.
En $25.00 dolares negociables intersados enviar un email a dragonmania1@yahoo.es por favor especificar nombre y telefono de contacto para hacer el negocio :work: :suerte: :cel2: :pc:
Vendo un cartucho original a color para Epson Stylus Color modelos 440/640/660/670/740i/760/860/1160y es conpatible con la Epson Stylus Scan modelos 2000/2500.
En $25.00 dolares negociables intersados enviar un email a dragonmania1@yahoo.es por favor especificar nombre y telefono de contacto para hacer el negocio :work: :suerte: :cel2: :pc:
:rofl: Yo ahi tengo una Phantom PCI de 32 Megas :abatido:
y en serio la vendes o solo es la buya?
Alguien me puede ofrecer una trajeta de video decente que sea ati o nvidia nueva o en buen estado que tenga soporte para Diretx 9 por lo menos se los agradecere
hey yo tengo una nvidia de 64 megas... mandame un pm si estas interesado y para mas detalles
Luisluis
14-jun-2005, 15:43
Te agradesco tu oferta dime en cuanto la das aunque busco una agp 8x con soporte para DirectX 9
mira si de verdad queres comprarte una tarjeta con soporte completo de directx 9c (con shader model 3.0 y high dinamic range) comprate una geforce de serie 6, como la 6200 la 6600gt o la 6800 le/gt/ultra te recomiendo una xfx geforce 6600GT AGP 8X
Porfa!!! si quieren vender o comprar algo hagan uso de este thread :reclama: ...o aun mejor -->www.compradito.com
aqui se los dejo...y ya uni dos thread de ventas de no se q xq un solo desorden!!...asi q aqui los podran encontrar :luzd:
Midgard
15-jun-2005, 01:14
Esta pelada la venta loca maitro :boogie:
Alguien del foro ha comprado o vendido algo??? :lluvia:
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/1321.jpghttp://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/1322.jpg
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/132atras.jpghttp://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/1323.jpg
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/132.jpg
Blusa MNG (MANGO)
Talla:
EUR: S
D-USA: xs
MEX: P
Precio Normal: $28
Precio avv =D:$20
Esta super chiva! asi q los interesados manden un privado...es x tiempo limitado xq si m arrepiento m la quedo yo :D
cartoonX
09-sep-2005, 14:55
hey nesecito que me ayuden
quien sabe de algun volkswagen escarabajo que este en venta o quien tiene uno yo se lo compro :calvin: