PDA

Ver la Versión Completa : Nuestras últimas adquisiciones

caliche
13-sep-2008, 19:00
Pues este tema es para comentar lo último que hemos adquirido en consolas, juegos, accesorios, etc.
Por mi parte, más que lo último en juegos, siempe ando buscando artículos viejitos que los tuve y los regale o los arruine o me los güeviaron; o artículos que por algún motivo me llaman :rofl2:

Lo antepenúltimo que me consegui es un Sega Saturn :cejas:, con sus cables, control y cuatro juegos. Todo por $55.00. La ca•ada fue que a la semana consegui dos consolas por sólo $15.00 :frustrado.
Lo penúltimo que consegui fueron dos juegos originales de Dreamcast, en caja y manuales, y por último, milagrosamente consegui Loaded para Saturn: http://image.com.com/gamespot/images/2003/all/boxshots2/197792_42428.jpg aunque eso sí, bastante caro.

Ahora ¿Cual es tu última adquisición?

P.D. Si alguien tiene algo de la old school y lo quiera vender me avisan, talvez me interese.

JoC
13-sep-2008, 21:49
un chero se consiguo un iQue

:xdd: es raro, venia con unos juegos

:xdd: es como el GCN en china :xdd:

Manjimaru
13-sep-2008, 22:25
HHHHMMM no es que yo haya adquirido algo viejo, sino más bien aun conservo mi N64 con todo y caja y algunos cassets también. Al igual que un casset pirata de Dragon Ball Z para Super Nintendo y el juego Príncipe de Persia para NES.
Ya si adquiriera algo de la vieja generación, seria un NES y un Dreamcast.

Tengo ratos de no darme mis vueltas por El Centro pero aún se podían encontrar algunas consolas de Sega Genesis entre la coyotada.

Gorgarth
13-sep-2008, 23:05
Que buen tema el que has abierto!!!

Pues vos al igual que yo estamos en la onda retro, y eso que te paso con los dos sega saturnos, creo que nos a pasado a todos que has adquirido una consola bien ver**gona y al rato caen unos grandes ofertones!!! pero bueno, lo ultimo que adquiri fueron tres aparatos de juego tales como los de las fotos,

Los que consegui fueron:

Altered Beast
Migthy Max
Lion King

Yo a postear todas las adquisiones que haga !! un saludo

PD: alfin consegui el HALO 2!!! pero ese creo que aun no cuenta para este tema!!

caliche
13-sep-2008, 23:06
Ese iQue nunca lo había visto, era nuevo para mi. Muy futurista el diseño para mi gusto.

Manjimaru: De Génesis si hay un ver*o en la coyotada, si te rebuscas encontras algo barato. Algunos se pasan con los precios. por ejemplo ayer andaba buscando un Dreamcast para un chero y un hlgp me pidio $100.00 por la consola. Casi me dan ver*a porque me empeze a ca*ar de la risa :(

JoC
13-sep-2008, 23:08
en chinatown encontras detooo papa :xdd:

Manjimaru
15-sep-2008, 03:41
Manjimaru: De Génesis si hay un ver*o en la coyotada, si te rebuscas encontras algo barato. Algunos se pasan con los precios. por ejemplo ayer andaba buscando un Dreamcast para un chero y un hlgp me pidio $100.00 por la consola. Casi me dan ver*a porque me empeze a ca*ar de la risa :(
Si es que la ultima vez que pase ahí por Siman, me fije que un maytro tenia en unos estantes de vidrio, varías consolas viejas tiradas entre ellas algunos Sega Genesis, Super Nintendo, Nintendo y Dreamcast. No le pregunte porque esa mara aturra la cara cuando sólo le llegas a preguntar ondas jajaja.

Le quería sacar fotos a mis "viejas pertenencias" pero se me acabo la batería de la cámara, así que sólo a esto le pude sacar fotos, para que no digan que soy pajero alucin igual que el khrnz:

http://i33.tinypic.com/28vevlv.jpg
El casset de Principe de Persia de NES.

http://i38.tinypic.com/i4e9at.jpg
La caja del Nintendo 64 y después cuando tenga las baterías recargadas tomo las de la consola.

Gorgarth
17-sep-2008, 14:53
P.D. Si alguien tiene algo de la old school y lo quiera vender me avisan, talvez me interese.

Hey man tengo un NES Advantage, en perfecto estado, sin caja!!!

Si estas interesado mandame un PM y cuanto ofreces?

Saludos,

caliche
17-sep-2008, 16:33
Es un poco raro ver uno de esos, pero hace tiempo que tengo uno :dientes:. Pero gracias por el ofrecimiento.
¿De sega no tendras algo por ahi?.

Otra cosa, a vos te llama más nintendo no?
Hay tengo un video promocional en vhs "nuevo" de tres juegos de deportes para el nintendo 64. Quiza te interese.

Por cierto, consegui:

http://www.geocities.com/secondwebsite/comix_zone3.jpg

Solo es el cassette, pero es dificil de encontrar aca.

Saludos

P.D. Hey Gorgarth como es que se llaman esos juegos que pusiste en tu primer post?

Gorgarth
17-sep-2008, 17:50
P.D. Hey Gorgarth como es que se llaman esos juegos que pusiste en tu primer post?

La verdad es que yo siempre quise tener consolas de SEGA pero en nuestro pais era algo yuca conseguir juegos de SEGA, y la nintendo era mas comun y por eso pero tube las consolas de Nintendo y por eso me meti a recopilar cosas de nintendo!!, pero tambien tengo de SEGA (master system, Gamegear, Genesis, saturn y dreamcast)

Pues mira yo los conoci como ATARITOS, pero en realidad se llaman algo asi como TIGER Electronic Handheld...

Pues lo del video esta interesante, pero nose si ya lo tengo, enviame un PM de cuanto queres o hacemos un trueque por juegos de NES, SEGA, etc.

Por cierto ahora consegui la version japonesa del Goemon's Great Adventure de N64, ojala me funcione el convertidor de juegos!!!

Saludos,

elhongo
06-oct-2008, 14:33
Ese iQue nunca lo había visto, era nuevo para mi. Muy futurista el diseño para mi gusto.

ey que ondas caliche, mira y no vendes uno de los saturn que te vendieron??, es que a mi me gueviaron el mio hace como una semana, bueno, mas bien me lo dieron por "perdido", y a guevo que me ha dolido perder esa consola, era la unica que tenia, haceme el paro.

The Goster
06-oct-2008, 15:11
Pues este tema es para comentar lo último que hemos adquirido en consolas, juegos, accesorios, etc.
Por mi parte, más que lo último en juegos, siempe ando buscando artículos viejitos que los tuve y los regale o los arruine o me los güeviaron; o artículos que por algún motivo me llaman :rofl2:

Lo antepenúltimo que me consegui es un Sega Saturn :cejas:, con sus cables, control y cuatro juegos. Todo por $55.00. La ca•ada fue que a la semana consegui dos consolas por sólo $15.00 :frustrado.
Lo penúltimo que consegui fueron dos juegos originales de Dreamcast, en caja y manuales, y por último, milagrosamente consegui Loaded para Saturn: http://image.com.com/gamespot/images/2003/all/boxshots2/197792_42428.jpg aunque eso sí, bastante caro.

Ahora ¿Cual es tu última adquisición?

umm por ahi tengo un chero que tiene una pistola para saturn en su caja y creo que nunca usado XD al rato se la pido

pues lo unico que tengo retro por ahi a la mano es un control de atari 5200 XD feoo

caliche
11-oct-2008, 14:12
elhongo: ya te respondi en el otro post. Tenía dias de no meterme al foro. A ver si hacemos trato.

The Goster: Estaria muy agradecido si la puedes conseguir y no estas interesado en ella, asi llegamos a algo :xdd:

The Goster
01-nov-2008, 19:05
ACTUALIZANDO : XD por azares de la vida llego a mis manos un virtual boy :x3:unico inconveniente :x3:es que no me dieron ni la fuente ni el juego :D por lo demas esta bueno de subenier mas por ser raro

http://img83.imageshack.us/img83/5238/dsc00473reptc7.jpg

WilliamTheWolfFenrir
01-nov-2008, 21:35
excelente adquisicion, toda una rareza.
yo mande a pedir por ebay un master system y un philips cd-i XD.
saludos!!!

Gorgarth
01-nov-2008, 23:55
pooo... esa es una excelente adquisicion, lastima que no tienes juegos...

Manjimaru
02-nov-2008, 03:52
Pouya!!! para pieza de colección, está bueno el Virtual Boy. Al rato y se consigue lo demás. Por los juegos... creo que sólo 15 le hicieron a ese chuncherete va. Ahí si estará complicado.
Y pensar que cuando existía Game Fever en Plaza Merliot, hace 12 años tenían el montón de Virtual Boy en la vitrina.

Gorgarth
02-nov-2008, 23:28
Game Fever = Estafadores del pasado!

elhongo
03-nov-2008, 13:39
Game Fever = Estafadores del pasado!
x2 me acuerdo que por el street fighter alpha 3 pedian 550 colones, y por bloody roar 2 para psone 600 bolitas y usados.
y por un genesis creo que como 700 bolitas, el unico virtual boy que vi que tenian ahi, lo dieron con todo y el juego teleroboxer me parece que en 1500 colones lo vendieron en aquellos ayeres.

Manjimaru
03-nov-2008, 15:52
Jojojo eso si, que eran careros [pensé que ya nadie se acordaba de ellos XD].
Aunque fué un lugar donde se miraba que vendian el Sega-CD y el Sega 32X al igual que juegos para esas plataformas.

Al final a saber qué habrán hecho con tanta ripiada osea, me refiero al hecho de haber cerrado el "negocio" y quedarse con todo lo adquirido para embodegarlo o estafarse a la mara en otro país, porque ellos si tenían montón de juegos y consolas.

Las Pulgas también era caro. Lo que pasa que la vichada de ahora pues, le ha tocado vivir parte de sus estafas jajaja XD.

WilliamTheWolfFenrir
04-nov-2008, 13:22
ya me acorde de gamefever, ahi en la plaza soyapango hubo uno por el 98, me parece estaba cerca de donde era blockbuster, me ecuerdo que queria comprar killer instict con el gameshark y querian como 800 colones por todo.

caliche
07-nov-2008, 22:37
Bueno pues despues de varios dias de estar desaparecido, les comento que consegui un N64, solo la consola, luego conseguire la fuente, cables de audio video y a ver que juegos caen.
Por rarezas de la vida tambien consegui un Panzer Dragoon, no el Saga pero me alegro de haberlo conseguido, pues solo tenia un disco demo.
Otra cosita que consegui fue una VMU azul, justo el color de un control que tengo.
Seguire actualizando

Gorgarth
08-nov-2008, 17:10
Bueno pues despues de varios dias de estar desaparecido, les comento que consegui un N64, solo la consola, luego conseguire la fuente, cables de audio video y a ver que juegos caen.
Por rarezas de la vida tambien consegui un Panzer Dragoon, no el Saga pero me alegro de haberlo conseguido, pues solo tenia un disco demo.
Otra cosita que consegui fue una VMU azul, justo el color de un control que tengo.
Seguire actualizando

Yo te puedo pasar una fuente, tiene una pequeña rajadura pero funciona bien!

Avisame por cualquier cosa... Saludos,

caliche
08-nov-2008, 18:48
Consegui dos consolas, no me llaman para nada y la verdad es que para mi ni consolas se deberian de llamar pero bueno:

http://media.arstechnica.com/reviews/hardware/vsmile.media/5.jpg
http://www.comparestoreprices.co.uk/images/vt/vtech-pocket-v-smile.jpg

Con cuatro juegos, la verdad que quien esta prendido con ellas es mi hijo de dos años y medio, le da con todo.

Gorgarth: Me interesa la fuente, decime vos cuando porque a mi se me va la onda.

Gorgarth
12-nov-2008, 12:56
Siguiendo con los asuntos de coleccion, pues este dia un buen compañero de trabajo, me regalo un juego portatil de Madden 95 (con todo y la caja) y ademas me regalo unas revistas de la EGM.

Pues de las revistas, puedo presumir que vienen ejemplares que traen un gran valor nostalgico, dentro de las revistas se encuentra la de Metal Gear Solid Snake (PSX), Panzer Dragon (Sega Saturn), Mario kart 64, Tekken (PSX), etc.

Gracias a Mister Paint por el donativo.

Saludos a todos,

Ahi quedan unas imagenes!

Gorgarth
13-nov-2008, 16:51
Esta semana ha sido bastante productiva en el tema de adquisiones, ya que como les mencionaba en el post anterior, consegui unas revistas y un aparato portatil de juego.

Pero para culminar esta semana de adquisiciones, este dia un amigo de mi hermano, le llevo un R.O.B., para hacerle un trueque, al final nose como quedaron, pero la onda es que ya tengo un R.O.B. en mi coleccion, adjunto una imagen:

Saludos,

caliche
14-nov-2008, 12:00
Hey y ese que no es un poco dificil de conseguir? Vas con todo.

P.D. Ya no quedamos en nada por lo de la fuente. Avisame que día podes.

Gorgarth
14-nov-2008, 23:30
Hey y ese que no es un poco dificil de conseguir? Vas con todo.

P.D. Ya no quedamos en nada por lo de la fuente. Avisame que día podes.

Si viejo, fijate que he estado fuera de San Salvador, pero para la otra semana te la paso, sin falta..