Ver la Versión Completa : Belize Es Mi Pais..
Muy bonito, todavia hay miles de pescados en la mar, hay millones de cangrejos que nadie come porque son de unos azulones bien feos, hay iguanas por los miles y nadie los come (solo los salvadorenos immigrantes). Hay venados en los bosques y hay mucha tierra para sembrar. Solo tenemos una populacion de 250,000 habitantes y no hay mucha violencia. Es un pais MUY LINDO!
Pero hallaron petroleo hace unos meses y ojala no se eche a perder todo lo ecologico que tenemos. seria una lastima. Tambien puede ser una gran ayuda al pais si los politicos no se lo roban todo...
si quierren saber mas de mi pais solo me dicen. Si quierren venir para aca me echan un grito..
Belize I LOVE YOU!
yo unavestube la oportunidad de ir a belize cuando alianza jugo por aya y me fui aunaplaya de por aya y puya es un bonito bonito pais
Muy bonito, todavia hay miles de pescados en la mar, hay millones de cangrejos que nadie come porque son de unos azulones bien feos, hay iguanas por los miles y nadie los come (solo los salvadorenos immigrantes). Hay venados en los bosques y hay mucha tierra para sembrar. Solo tenemos una populacion de 250,000 habitantes y no hay mucha violencia. Es un pais MUY LINDO!
Pero hallaron petroleo hace unos meses y ojala no se eche a perder todo lo ecologico que tenemos. seria una lastima. Tambien puede ser una gran ayuda al pais si los politicos no se lo roban todo...
si quierren saber mas de mi pais solo me dicen. Si quierren venir para aca me echan un grito..
Belize I LOVE YOU!
No me gusta que piden visa y cobran muchisimo por ella...
The Goster
07-abr-2006, 22:57
ahi si han encontrado petroleo y aki neles sera xq no lo buscan o de plano nuay :chew:
Aguas negras se hayan de a monton aki :jiji: :jiji:
P.D. BIENVENIDO A AYVEVOS!!! :elmejor:
..todavia hay miles de pescados en la mar, hay millones de cangrejos que nadie come porque son de unos azulones bien feos, hay iguanas por los miles y nadie los come (solo los salvadorenos immigrantes)..
No me llegó ese comentario pero te lo vamos a dejar pasar solo para que no haya relajo... pero ya has metido la pata en un hormiguero?
Belize I LOVE YOU!
Yo fui a punta gorda hace algunos años y la verdad me gusto mucho, es bonito tu pais.
jassonn
08-abr-2006, 14:40
si dicen ke belize es muy lindo es de visitarlo mas de alguna vez :ador2: :ador2:
Astaroth
08-abr-2006, 14:45
Bienvenido al foro!!! nunca he estado en Belice, es pekeño pero con tan pocos habitantes debe sentirse grande.... en lo personal yo no se por ke la gente se come a las pobres iguanas xD jajajaja.
He estado en Belice. Es un bonito país con muchos lugares naturales que ofrecer y la verdad se siente con bastante espacio, no hay mucha gente. Y se ven bastantes ríos y todo eso.
Lástima que si sos salvadoreño y querés ir tenés que pagar un precio exageradamente alto para la visa ($100) y aparte cuando llegás te cobran seguro, el trámite migratorio y si llevás comida (frutas o algo así) te las quitan, te fumigan el carro y si no llegás tempranoa la frotnera te toca hacer unas colas exageradas (He esperado hasta 4 horas en la frontera). Y comprar cosas en belice es bastante caro, generalmente todo cuesta el doble de lo que cuesta del otro lado de la frontera.
El país tiene lugares muy bonito, y eso no lo voy a negar, el problema es que el trámite migratorio es excesivamente lento (no hay ninguna computadora en la oficina de la frontera, todo se lleva en cuadernos - al menos así era hace 1 año y medio que fui por ultima vez).
La verdad, si se hace el trámite más fácil, volvería a ir, pero por le momento no pagaría $100 por la visa. Es uan lástima que sea tan difícil y caro ir, por que el país tiene mucho que ofrecer... Y si salís al amanecer en El Salvador, estás llegando a Belice City en la tarde, es algo que se puede ir en carro.
El panzon
09-abr-2006, 12:09
Bienvenido al foro!!! nunca he estado en Belice, es pekeño pero con tan pocos habitantes debe sentirse grande.... en lo personal yo no se por ke la gente se come a las pobres iguanas xD jajajaja.
Por Hambre y por que son buenas en consome o en aihuaste!!!!!!!!!!!
pambazo
09-abr-2006, 16:13
Si mucha gente se come a las iguanas en salsa roja, yo nunca las probe pero les disparabamos con los rifles de diabolos de plomo (http://www.weihrauch-sport.de/bilder/b_produkte/b_weitschussluftgewehre/original/diabolos.JPG), pero apenas y los de calibre 5.5 les hacen efecto porque tienen la piel dura, los 4.5 no les hacian nada
No me llegó ese comentario pero te lo vamos a dejar pasar solo para que no haya relajo... pero ya has metido la pata en un hormiguero?
Si se comen las iguanas no hay nada malo en eso. Mi papa es un immigrante Salvadoreno I come iguanas.... pero como hay miles no importa todavia.
CORN: THE GREAT
se miran muy feas y se miran boronosos... Yo miro que unos hispanos se los comen tambien... Porque aqui tal vez hay cientos de miles.
Es verdad lo de la visa pero creo que lo cobran asi porque el 90% de turistas de este pais son gringos. Deberia de haber un trato diferente para los centroamericanos...
Todo esta computarizado en las fronteras.... no salgan con eso de cuadernos...
Yo hago el viaje de Belize a Santa Tecla en 7 horas.. es como manejar a cancun que toma 6 horas...
se miran muy feas y se miran boronosos... Yo miro que unos hispanos se los comen tambien... Porque aqui tal vez hay cientos de miles.
Es verdad lo de la visa pero creo que lo cobran asi porque el 90% de turistas de este pais son gringos. Deberia de haber un trato diferente para los centroamericanos...
Yo hago el viaje de Belize a Santa Tecla en 7 horas.. es como manejar a cancun que toma 6 horas...
HEEEY pero ya ves q así es diferente... ya no solo los salvadoreños inmigrantes...
Tenés razón Corn, ojalá algún día la podramos obtener con un precio más accesible por que realmente es un bonito país... Lo de los cuadernos, no sé ahora, pero al menso era así en abril del 2004 en la frontera Guatemala-Belize.