PDA

Ver la Versión Completa : viene lotus

Che Ernesto
08-abr-2006, 18:11
navegando por internet leo que la prensa gráfica ha publicado en economía que llegara en unos meses la Cia inglesa de autos lotus Sports Car, y viendo la imagen son carros chivisimos sin hacerle propaganda al programa del seis, y de ahi segun dice se comenzara a nutrir a los demas centroamericanos es alagador que poco a poco vamos tomando la batuta y viendo esto me acuerdo que por los años ochenta un profesor nos decía que en los 70´s a El Salvador se le conocía como el Japón de centroamerica por lo industrial y trabajador. Lastimosamente vino después la guerra civil y nos venimos abajo. Ojalá que esto lo retomemos nosotros la nueva generación y que la recompensa sean noticias como la de hoy.

SUBEEREX
11-abr-2006, 11:17
"...viendo la imagen son carros chivisimos...es alagador que poco a poco vamos tomando la batuta...a El Salvador se le conocía como el Japón de centroamerica por lo industrial y trabajador."... Ojalá que esto lo retomemos nosotros la nueva generación y que la recompensa sean noticias como la de hoy.
---------
BUENISIMA NOTICIA!!!
Yo comparto tu entusiasmo y tambien el orguyo que todo Salvadoreno y CentroAmericano debe centir!!!
Quiero tambien darle gracias a esos paices que todavia nos consideran una parte importante en la economia mundial.
Ahora, en cuanto a lo del carrito Lotus...simplemente un...WOW! WEE! WOW!!!
Aunque el carro tiene la potencia de un Celica, su peso le da agilidad y se puede medir a la par de un Porsche-911 o BMW-M3 (por ejemplo).
YO QUIERO UNO PARA MI LLAVERO!!! (Ja!Ja!)