PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Parvoneh

El Máiz
15-mar-2005, 08:59
Y yo que te puedo decir. Caramba, ya se que no te caigo muy bien porque cada vez que llegas del cole lo primero que te pregunto es QUE VAMOS A COMER HOY?? Pero y yo que culpa que tengas un amiga tan arturito eh? decime decime... Tus extensas felicitaciones del día de la graduación han sido bien acogidas y hoy solo te puedo decir
QUE SOS UNA MUY BUENA AMIGA PARVO!! :hola:

Que Diosito te bendiga mucho, por infinidad de años, que logres tus éxitos, tus metas, tus propósitos, y lo mas importante que en tu proxima visita me regales aunque sea un tiempo para que veas que este maíz no solo es chiste jejeje, en el fondo (pero muy en el fondo) dicen que soy buen amigo...

Te cuidas y éxitos en tu bonita vida :elefante:

Nancita
15-mar-2005, 09:11
:banana: Feliz Cumpleaños Parvoneh!!!!!!! :banana:
Espero que sepas, sino aqui te lo digo, sos super buena onda, sos una gran amiga, en estos dias te he tomado mucho cariño, más cuando ahi pasamos ratos hablando por el msn en la noche, sobre todo cuando me enseñas tus dibujos.
Espero que pases un super mega feliz cumpleaños...que Diosito te bendiga siempre y que todo en tu vida este lleno de alegrías ... y segui así de alegre !
Te Quiero mucho amiga .... :hola:

JosueData
15-mar-2005, 11:01
FeLiCiDaDeS Parvoneh :cumple: :banana: :banana:

Que Dios te Bendiga en tu dia..

Te saludan reverente toda la mara de ayvevos jejej pura oracion a la bandera :jiji:

No enserio que la pases super chivo, y que se te cumpla todo lo que quieras, y te esperamos pronto por aca auqnue sea por un para de semanas pero yo se que si se vaa poder ya vas a ver sino hay vemos como le hacemos una cabuda con la nancita y te mandamos de exportacion jejej

muchas felcidades

Tika
15-mar-2005, 12:24
Happy b-day 2 youuu! happy b-day to youuuu! you belong to the zoo! with the lil' monkeys and the donkeys and you smell like them too!!!!!!! :hola:
Una cosita!!! esa song es la k canto siempre de b-day! no vayas a creer k es de mala onda :notriste: es más: ES CON TODO MI CARIÑITO!
pasala más k hiper mega bien!!!! cuídate y a seguir fregando maracha!!!! portate bien! y sino me llamás! y a ver cuando regresa rmcarlos así volvemos a los tiempos akellos preciosos del skype y la compu trabada del Oso! y del: morethanguors! :rofl: te cordás? ahhh y cómo fue lo del pedal tektueniguan!! jajajaja Buennn puee! a pasarla bien maracha!!! k Dios t bendiga niña!

The Archer King
15-mar-2005, 12:30
Feliz cumpleaños, Parvoneh :aplauso: :hola:

Saludos ;)

El Máiz
15-mar-2005, 13:23
Con mucho cariño para ti... :barba: :elefante: :hola:

P.D.: al final de la tarde se sortiara un baile del maiz con ombligo incluido entre todos los cumpleañeros del diya :jiji:

PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2005, 12:26
awwww.. gracias a todos UDS. Me alegra mucho el saber que tengo amigos por estos rumbos, a pesar de que no los he visto cara a cara ciento que nos conocemos por un buen tiempo. Todos UDS tiene algo muy especial que ofrecer como amigos, Maiz: siempre con su sentido de humor, pero a la misma vez con un gran corazon de ORO, siempre pensaNDO en los demas, y no te preocupes hay nos vamos a ir a dar una buena comida cuando llegue, que hasta ni caminar vamos a poder... :rofl: ... ohh acordate que tenemos que bailar
Nancita: Mi amiga querida, siempre dandome consejos con mis dibujos que a vexces no me salen tan bien que se diga :notriste: ...vos fuistes una de las primeras personas que me empezo a hablar, gracias..A pesar de que no nos conocemos por tanto tiempo me has hecho sentir como que te he concido por años, gracias por estar ahi esn el chat, lista para hablar... ahh cuando llegue t enseño a como hacer una "block print" (el dibujo, que te trate de explicarte como hacer) te quiero mucho :muybueno:
Tika, la Doña Tika!... Todos quieren a la Tika...antes me preguntaba porque pero ya vi, ella es bien buena onda y se la lleva bien con todos. Tika, men.. deplano que tenemos hecharnos unas fiestas cuando llegemos....pero acordate que yo me tengo que ir abroncear primero porque el frio me ha blanqueado :jiji: .......ojala y te diviertas en tu "trip"
OSo: Mi amigo el OSo... este bicho me untrodujo al AVV, gracias a el he conocido a todos los ayvevosianos, GRACIAS OCHO... tambien me has hecho reir con tus palabritas como tectueniguan,mordanguors, etc.. siempre me hacen reir... otra cosa... sos buenisimo con la guitarra, seguile asi... te apuesto a que si te venis para aca bien te conseguis un gig.. asi como sos de bueno, no se te comparan los gringos que consco que hay aqui, ellos ya tines records grvados y son malisimos, asi que segui con tu guitarra...
AHH y no se me olvida DATA, gracias por estar ahi en el chat, aunque yo a veces no hable, pero usualmente estoy dormida... pues, yo guardo mi energiya... pero simpre me da un gusto hablar con vos.

laura
23-mar-2005, 12:43
Llegue tarde!! :notriste: sorry parvoneh pero m habia ausentado unos dias y m habia perdido un poco pero igual mas vale tarde q nunk :o te deseo lo mejor, q todo lo q suenyes en la vida se t cumpla y cada anyo t traiga cosas nuevas y mejores a tu vida!! cuidate un montonsito :muybueno: :hola:

Oso
23-mar-2005, 18:07
Felicidades:d FElicidades:D sorry que no habia posteado, esta creido de que este era el otro Thread qu te habian hecho...pero no...asi que
Felicidades

WOODY
22-sep-2005, 17:04
Hey sorry, aunque tarde pero lo que importa es la intencion, feliz cumple parvo!!!

Tika
22-sep-2005, 17:08
Hey sorry, aunque tarde pero lo que importa es la intencion, feliz cumple parvo!!!
:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

WOODY
22-sep-2005, 23:14
:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

pero si es cierto!!!

Tweety
23-sep-2005, 02:05

:sarcasm: :sarcasm:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

WOODY
23-sep-2005, 15:41
[QUOTE=tweety_girl]:sarcasm: :sarcasm:
QUOTE]

Como se burlan de uno solo porque felicita a las demas personas! :fork:

Tweety
14-mar-2006, 23:20
(Mañana me voy al laburo temprano asi que te lo escribo desde hoy)

:fiestin: JAPI BERSDEI PACHIS!!!!!!!! :fiestin:

Ishhhhhh si es que, DIOs mio!!!!!!! solo lo mejor de lo mejor, la mera mata donde se rasca el tigre nacio en este mes!!!!!!!!!!!!!! puuuuuuu si es que es el mejor mes de todo el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hem.... te canto te canto te canto...... ahi voy...... preparada????? si??? ya?????

1,2,3, probandoooooooo soniiiiiiiiiiiido??? ois bn????
:8: A MI ME GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAA :8: UPS..... hubo un pekeño error en el Cd.... perame... voy a buscar el correcto......... hmmm... permitime....... Haber creo que aki esta....

:8: A ella le gusta el TON TON Rockton-regueton ton :8: nop... no era ese.... perame..... ya casi..... un momentito mas...... perame........ hoy si...... aki esta.........
:8: Japiiiiii berssssdei tu yuuuuuuuuu japi bersdei tu yuuuuu japi bersdeiiii dir Pachissssssssssssssss Japi bersdei tu yuuuuuuuu :8: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (imaginate aplausos)

Mira Parvo, vos sabes perfectamente que sos una VIP para mi persona.... sos una excelente amiga, buena concejera, buena oyente..... puya es que ezcasean las personas como vos..... Gracias por tu amistad, gracias por todo amiga..... espero que la pases mas que bien en tu dia, que Dios te bendiga siempre siempre..... y que nos conceda el hecho de llegar a viejas y jodiendo en la vida juntas aun!!!!!!!!!!!! te parece?????

Te mando chorrocientas mil facturas para que estes feliz!!!!!!!!!!!!!!!
TE KU EME AMIGOCHA!!!!!!!!!!!!!!

Tika
15-mar-2006, 07:18
Pachinuelaaaaaaaaaaaa!!!!!
Vos sabés k canto precioso así k t deleitaré con mis alaridos:
:sing: Japi bersdey tu yu yu bilon tu de su guit de monkiy and de donkis and yu esmel laik dem tuuuuuuuuuuuu:sing:
Pachimuela, hermanita mayor, vos ya sabés k t kiero mucho :hug: y k espero que la pasés fantabulosamente gnial hoy, más si hablás conmigo jajajajaja eso será el mejor regalo! :nerd: bueno, ya basta que me espera una rikísima lasagna!!!
ahhhh btw, jajajajajajaja no tenés tu camisa de DA lero lero lero x kererme dar envidia :bow: :boogie:

Fátima
15-mar-2006, 09:26
:laola: Feliz Cumple Parvo :laola:
Que Dios te bendiga, que disfrutes este día y que recibas un monton de regalos, el mío te lo doy cuando vengas jijijijiji.
:apapacho:

tato
15-mar-2006, 09:48
Weno.. como anteriormente lo he expresado.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! seguramente te has de preguntar "y este quien caños es?" pero igual.... siempre que veo un cumpleañoer@ publicad@ me vengo de meque a saludar... :jiji:

Feliz Cumpleaños y que Dios te colme de Bendiciones en tu vida y a tu family.....

Que la pases gunito..

Solamente.

Nine Lives
15-mar-2006, 10:21
jelicidades!!!!

mire y adonde s la party? :fiestin: :fiestin:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 10:46
:wave:
Gracias a todos por acordarse.. :D

Gracias Tuiri, Tika por la serenata estuvo chiva!

Fatima: me vas a llevar los strippers cuando este haya?

Gracias Tato: gracias tatoooooooooo!
y NIne Lives: la fiesta no se hace todavia hasta dentro de 3 meses :jiji:

pambazo
15-mar-2006, 10:50
Al principio no me cuadraba el thread porque el primer post es de fecha del 15 de marzo(pero del anio pasado, yo crei que era del 2006), despues vi un post mas adelante con fecha del 23 de marzo y entonces me dije.. "ah caray se me paso este thread y no lo lei, la Parvo se va a enojar:abatido:, pero al final se vuelve a repetir, o sea que este thread es del anio pasado... De la que me salve :whew:. Felicidades Parvo, ya son 20 ah?. Ahi la llevas, aun vas en subida, como dicen por ahi, hasta los 20's todo es en subida, de los 30's en adelante ya empieza la bajada poco a poquito.

The Archer King
15-mar-2006, 10:51
Es increíble, la verdad, cómo pasa el tiempo. Recuerdo que hace exactamente un año estaba en esta misma situación: deseándote feliz cumpleaños por primera vez, porque a penas y te conocía.

A estas alturas creo que ya tenemos un amplio bagaje de buenos momentos recopilados con el transcurso del tiempo (a un ritmo que me parece acelerado).

Nada más agradecer por el tiempo compartido y todo lo que aún falta por venir.

Saludos ;)

PD: Hey, esta vez que vengás sí tenemos que ponernos las pilas :jiji:. Tengo una apretada agenda para vos :P.

(*morrito*)
15-mar-2006, 10:53
:star1:Feliz Cumpleaños Parvoneh:star1:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 11:00
Es increíble, la verdad, cómo pasa el tiempo. Recuerdo que hace exactamente un año estaba en esta misma situación: deseándote feliz cumpleaños por primera vez, porque a penas y te conocía.

A estas alturas creo que ya tenemos un amplio bagaje de buenos momentos recopilados con el transcurso del tiempo (a un ritmo que me parece acelerado).

Nada más agradecer por el tiempo compartido y todo lo que aún falta por venir.

Saludos ;)

PD: Hey, esta vez que vengás sí tenemos que ponernos las pilas :jiji:. Tengo una apretada agenda para vos :P.

tenes razon.. :nerd:
ya nos conocemos mejor y con el transcurso de tiempo ya hay mas confienza. Que año tan emocionante.. :boogie: :secuest:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 11:02
Al principio no me cuadraba el thread porque el primer post es de fecha del 15 de marzo(pero del anio pasado, yo crei que era del 2006), despues vi un post mas adelante con fecha del 23 de marzo y entonces me dije.. "ah caray se me paso este thread y no lo lei, la Parvo se va a enojar:abatido:, pero al final se vuelve a repetir, o sea que este thread es del anio pasado... De la que me salve :whew:. Felicidades Parvo, ya son 20 ah?. Ahi la llevas, aun vas en subida, como dicen por ahi, hasta los 20's todo es en subida, de los 30's en adelante ya empieza la bajada poco a poquito.

Estoy en la cimaaaaaaaaaa! :wave:

Gracias Pambazo..

jassonn
15-mar-2006, 11:20
feliz cumpleaños deseo ke cumplas muchisimos mas :dame5:

Pollo
15-mar-2006, 11:30
:cumple: La verdad casi no te he visto por el foro pero se que eres de la primera generación de la academía digo de ayvevos.

Igual te deseo que pases un Féliz Cumpleaños y si ya no quieres contar los años no lo hagas solo celebra :jiji: :cumple:

Iferno64
15-mar-2006, 12:20
Weno.. como anteriormente lo he expresado.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! seguramente te has de preguntar "y este quien caños es?" pero igual.... siempre que veo un cumpleañoer@ publicad@ me vengo de meque a saludar... :jiji:

Feliz Cumpleaños y que Dios te colme de Bendiciones en tu vida y a tu family.....

Que la pases gunito..

Solamente.

mafma la atarraye de oro

Bueno feliz cumpleaños a la señorita inventora de los premios y que pajo con el concurso de cuento original yo ya tengo el mio escrito pero no siguiioer¡n con el concurso :lluvia:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 12:23
mafma la atarraye de oro

Bueno feliz cumpleaños a la señorita inventora de los premios y que pajo con el concurso de cuento original yo ya tengo el mio escrito pero no siguiioer¡n con el concurso :lluvia:

hey si hombre.. aunque sea solo nostros y Archer vamos a concursar... el que pierda paga la cena.. :mwahaha: que te parece??

Gracias Jassonn, Morrito, Mafma

Iferno64
15-mar-2006, 12:30
hey si hombre.. aunque sea solo nostros y Archer vamos a concursar... el que pierda paga la cena.. :mwahaha: que te parece??

Quesi niña PaRvOnEh yo quero participar en el copncurso y feliz cumpleaños a una de las esterllas originales de avv

Astaroth
15-mar-2006, 12:35
Muchas felicidades parvo, espero ke la pases super bien, que cumplas muchos años mas, ke te den muchos regalos, y que sigamos siendo amigos! :D :fiestin:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 13:08
Muchas felicidades parvo, espero ke la pases super bien, que cumplas muchos años mas, ke te den muchos regalos, y que sigamos siendo amigos! :D :fiestin:

Gracias Asthy... y claro que siiiii nos vemos dentro de poco :wave:

Tibi
15-mar-2006, 13:13
felicidades PaRvOnEh*~~-* aunq creo q nunca hemos hablado pero espero q cumplas muchos años mas

The Archer King
15-mar-2006, 13:21

Pues yo me anoto, pero si quieren vamos a hablar de eso al thread de los PAA :P.

Saludos

Gabytzita!
15-mar-2006, 13:58
JAPI BERSDEY PARVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ke la pases bien y ke te regalen cosas chivas jajajaja espero ke cumplas muchos anios mas y ke los podamos celebrar con vos

TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :ganador: :ganador:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 19:17
JAPI BERSDEY PARVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ke la pases bien y ke te regalen cosas chivas jajajaja espero ke cumplas muchos anios mas y ke los podamos celebrar con vos

TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :ganador: :ganador:

Gracias Tibi y Gabo.

Gabo.. fiesta cuando llegue!!!!!! :elmejor:

Astaroth
15-mar-2006, 22:19
Jajajaja esta parvo solo en pachangas piensa jajaja :P :clap: ahi nos invitas por lo menos!

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 22:39
Jajajaja esta parvo solo en pachangas piensa jajaja :P :clap: ahi nos invitas por lo menos!

puies claro..!
pachanga total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el amanercer.. eso si va a ser white tee party... :jiji:

Jessie
15-mar-2006, 23:01
HAPPY B-DAY...!!! :apapacho:

Wirra fea, crazyyyyyyyyyy....tekueme ok.

Te espero aki en HN pa salir a pijinear...!!! :dientes:

Tak care & God bless...

xoxo
JESSIE

Mr.Venom
15-mar-2006, 23:15
hey felicidades... ojala la hayas pasado nice... que Dios te bendiga te prospere y te de muchos años de vida!!! :whew: :dance: :jiijii:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 23:20
HAPPY B-DAY...!!! :apapacho:

Wirra fea, crazyyyyyyyyyy....tekueme ok.

Te espero aki en HN pa salir a pijinear...!!! :dientes:

Tak care & God bless...

xoxo
JESSIE

awwwwwwwww.. gracias Jessie.. si vos cuando consiga ray te aviso
:jiijii: :dance: