PDA

Ver la Versión Completa : quiero configurar mi msn para que poder recibir mensajes en el cel!!!

darkmaster84_84
10-abr-2006, 17:48
:pc: tengo problemas!!! quiero ayuda para poder configurar mi msn con mi cel.. mi celular es de TIGO y pues quiero hacer que cuando no este en linea mis contactos me puedan mandar mensajes al cel porfa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos

y que este foro sea el mejor de el Salvador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manjimaru
05-jul-2006, 03:46
Pues a mi me intereso este tema porque a lo mejor quien lo inicio, ya debe haber leido el thread de Cesar Navas y puede que le haya funcionado. Pero bien, la cuestion esta que yo hace poquito (03/06/2006) lei el thread de Cesar Navas y probe a ver si funcionaba. Hice todo lo que dice ahi hasta el punto donde tengo que esperar un codigo de 4 digitos, el cual nunca recibi. Estuve esperando y esperando pero nada. Ahora bien, ¿funciona todavia el metodo descrito en ese thread para poder recibir SMS desde MSN Messenger? a los que les funciono ¿pueden recibir aun mensajes de texto desde el MSN Messenger?. Espero lean pronto esto y pueda salir de dudas con sus comentarios. Por cierto mi cel tiene SIM de TIGO.

Javo
06-jul-2006, 16:51
Tenes que ir a un centro TIGO que te configuren esa **** de todas formas hay en creo que todos los centro comerciales del pais asi que anda a uno , es gratis no te cobran nada de paso ves a las cheras buenonas que trabajan ahi

hiko_seijuro12
06-jul-2006, 18:30
Tenes que ir a un centro TIGO que te configuren esa **** de todas formas hay en creo que todos los centro comerciales del pais asi que anda a uno , es gratis no te cobran nada de paso ves a las cheras buenonas que trabajan ahi

NAH

ESO ES SOLO PARA QUE TE CONFIGUREN EL WAP

EL TRHEAD DE CSARNAVAS NO LO CONOSCO PERO SI OTRO DONDE COMO DICEN ARRIBA ME QUEDE ESPERANDO LOS CUATRO NUMEROS DE VERIFICACION

EN TELEMOVIL ME DIJERON QUE LO TENGO QUE HACER DESDE SU PAGINA WEB EN EL SUBTEMA QUE SE LLAMA MENSAJITOS Y LUEGO MENU TIGO PERO LA PAGINA ESA NO FUNCIONA ASI QUE NO SUPE QUE HACER Y MEJOR ABANDONE EL TEMA PORQUE CREO QUE NADIE SABE COMO

SI LE PREGUNTO A MIS CONTACTOS QUE ESTAN EN AMARILLOS ELLOS NO SABEN COMO APARECEN ASI

PSD:
LAS CHICAS DE TELEMOVIL SI ESTAN BUENOTAS

Manjimaru
07-jul-2006, 08:00
En el portal de TIGO no se puede enviar mensajes de texto. Entonces ya no se puede hacer la onda del messenger pues, ¡que mal!. Yo por el momento me esta funcionando el XMR pero queria que mis contactos me enviaran mensajitos por el messenger pero en vista de que ya no se puede, ni modo.
Por cierto como que se ha caido el sitio de nohayrazon.com ya que de varios sitios donde se podia enviar mensajitos, no se puede ahora y yendose al portal mencionado, sale que no esta disponible. Talvez lo arreglan pronto.

hiko_seijuro12
07-jul-2006, 12:38
asi Es

Solo Desde La Pagina De Internet Se Puede Configurar El Msn Y Ese Portal No Sirve Y Creo Que No Lo Arreglaran Pronto

Yo Por Eso Mejor Abandone Esa Idea

marvinlemus
24-jul-2006, 21:05
Tigo tiene bloqueado la seccion de recibir mms del msn pero antes si se podia... o por mensajes de txt te desian jajjaj en la configuracion de correo de tu telefono