Ver la Versión Completa : Lean Esto, Es Urgente!!
Por favor pasen este mensaje a toda la gente que conozcan, es importante que estemos alerta!!...
Desde la semana pasada me comunicaron que en las zonas aledañas a la Colonia "Miralvalle, Calle "Bernal".. y en todas esas áreas cerca de "La chulona" andan unos tipos que se hacen pasar por evangélicos, se suben a los buses con la biblia y todo y andan transmitiendo el virus del VIH (Sida) por medio de una jeringa infectada. TENGAN CUIDADO!!!. No me consta esta información, yo no los he visto, pero más vale ser prevenidos. Si se suben a un bús, traten de fijarse en la persona que va a su lado, eviten andar solos o solas y si andan en carro, traten de no andar los vidrios totalmente abajo (o abiertos, como sea...) tengan cuidado, pasen esta información a la gente que puedan.
Gracias Sandra es bueno saber esto, mi mami vive en esa zona y yo de vez en cuando la visito asi que andaré con cuidado y les dire a ellos también :hola:
uyy x ahi viven mis tios mis primos y mi abu hay no ke feyo ta eso no komo uno tan sano :angel:
Squishy
15-mar-2005, 18:16
Puchis... esos hombres del manicomio han de haber salido...
Gracias voy a tener cuidado porq yo vivo por la chulona jaja
Gracias x esa información uno q se trata de no enfermarse y para q anden unos locos x allí molestando tratando de pasarte el VIH esta "yuca".
hoy si que ya se rego por todos lados eso...y por que sera que no los capturan...sera que los policias tiene miedo que en una de esas los puyen a ellos tambien...ooooo?..
Squishy
16-mar-2005, 08:46
Hay no que pesimo ya ni ganas de sali me dieron :notriste:
Mejor prevenir q lamentar!!!!!! :sol:
nombre hija pero q vs andas en bus? o tambien en karro t la pasan ? xq yo siempre ando en karro pero ke feo a mi d gripa me gusta enfermarme imaginense ya d SIDA uy no ke feyo ta eso
nombre, y ustedes creen en esos chambres, ese chambre es tan viejisimo. Ademas, nadie, hasta el momento, pero nadie ha reportado ser victima, solo dicen que lo han visto pero nada mas. Es mas, ayer estaba leyendo el diario de hoy, y me parecio tan estupido este chambre, llegando al grado de distorcionarlo, que un señor de ilobasco dice que esehombre cuando inytecta a las victimas, para que no lo capturen se convierte en chucho y despues se sube en un carro y se convierte en humano y huye. Por Dios, pero en que cabeza cabe eso!!!!!! si no me creen esa historia tan estupida del chucho, salio el dia 17 de marzo en el diario de hoy.
Ademas, como va a ser cierto, si segun dicen anda hasta ene l dia, y hasta en metro anduvo ya (asi dice en el diario que dice la gente) y nadie lo ha capturado, no deberiamos de andar dando falsas alarmas, por favor.
bebita007
19-mar-2005, 14:58
y me parecio tan estupido este chambre, llegando al grado de distorcionarlo, que un señor de ilobasco dice que esehombre cuando inytecta a las victimas, para que no lo capturen se convierte en chucho y despues se sube en un carro y se convierte en humano y huye.
Eso suena a historia de las que mi abuelita me contaba...pero ese cuento es viejo porque me acuerdo que hace tiempos escuche lo mismo, pues yo no se si es verdad o es mentira pero lo que se que en este mundo hay gente mala y sin oficio que le gusta fregar a los demas...aunque eso del chucho:perrito: esta raro jajaja :jiji: .
nombre, y ustedes creen en esos chambres, ese chambre es tan viejisimo. Ademas, nadie, hasta el momento, pero nadie ha reportado ser victima, solo dicen que lo han visto pero nada mas. Es mas, ayer estaba leyendo el diario de hoy, y me parecio tan estupido este chambre, llegando al grado de distorcionarlo, que un señor de ilobasco dice que esehombre cuando inytecta a las victimas, para que no lo capturen se convierte en chucho y despues se sube en un carro y se convierte en humano y huye. Por Dios, pero en que cabeza cabe eso!!!!!! si no me creen esa historia tan estupida del chucho, salio el dia 17 de marzo en el diario de hoy.
Ademas, como va a ser cierto, si segun dicen anda hasta ene l dia, y hasta en metro anduvo ya (asi dice en el diario que dice la gente) y nadie lo ha capturado, no deberiamos de andar dando falsas alarmas, por favor.
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJA JAJAJAJAJAJA COMO QUE ES CUENTO MIO JAJAJAJAJA QUE PAJA YA VOY A BUSCAR EL DIARIO A VER SI ES CIERTO AJAJAJAJ :muybueno:
nadie lo ha capturado, no deberiamos de andar dando falsas alarmas, por favor.
O sea, "Carlos Woody", yo escribí ese post y ACLARÉ que a mí no me constaba que existiera ese tipo o tipos que andan transmitiendo el virus, lo escribí por si acaso, nunca se sabe, es mejor prevenir... así que si tanto te molestan las "falsas alarmas", como las llamás vos, simplemente ahorrate el tiempo y no las leas... existen personas que prefieren ser prevenidas. (Como yo).
Squishy
20-mar-2005, 12:20
Hey!!
ya no se peleen Sandra solo nos prevenia fuera cierto o no fue de mucha ayuda.
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJA JAJAJAJAJAJA COMO QUE ES CUENTO MIO JAJAJAJAJA QUE PAJA YA VOY A BUSCAR EL DIARIO A VER SI ES CIERTO AJAJAJAJ :muybueno:
Vaya oso, ya que no me crees, aqui esta el articulo y te dejo tambien el link del diario de hoy para que veas que no espaja lo del chucho:
http://www.elsalvador.com/noticias/2005/03/17/metro/met1.asp
El hombre de la jeringa sigue amenazante
San Salvador. Las descripciones del personaje son variadas, pero el arma es la misma
Publicada 17 de marzo 2005, El Diario de Hoy
El hombre de la jeringa continúa siendo un tema actual, que genera pánico e incertidumbre entre la población.
Ayer, las llamadas que denunciaban al sujeto llegaban a este rotativo desde diferentes puntos del país y las cualidades que lo describen varían entre las poblaciones.
Por ejemplo, en los alrededores de Metrocentro intentó atacar a una estudiante, pero esta vez no vestía una camisa manga larga sino una bata blanca de médico y portaba un prendedor con forma de avión, según comentó un ciudadano que no quiso identificarse.
El agente Héctor Hernández, destacado en la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Cruz Analquito, en Cuscatlán, asegura que las denuncias en esa zona apuntan a una persona de baja estatura y piel morena.
En San José Guayabal, también en Cuscatlán, el sujeto es de cabello rizado se aparece desnudo frente a sus víctimas, asegura Hugo Rivera, residente del lugar.
En Ilobasco, la historia ya tiene cualidades de un hecho paranormal.
Según Misael Sánchez, residente de ese municipio, el pinchador tiene la facultad de tomar forma de perro y una vez que ha cometido su propósito se sube a un vehículo y vuelve a tomar forma humana.
Las historias continúan y las versiones sobre el misterioso hombre de la jeringa se vuelvan cada vez más variadas y distorsionadas.
Uno de los denunciantes, que no quiso identificarse, afirma que el sospechoso es originario del cantón La Loma en San Martín, pero debido al alboroto que ha causado ha huido de su hogar y es protegido por sus familiares.
Los agentes de la PNC de diferentes delegaciones a nivel nacional, atienden las denuncias sin que hasta el momento hayan logrado la captura del hombre que ha generado tanto temor.
Tenia que ser un articulo del diario de hoy!!!!
Yo mas bien creo que quieren asustar a la genta y ya muy pronto vendra alguna politica del gobierno para aterrorizar a la gente, yo se que no es bueno confiarse, ademas uno nunca puede andar tranquilo en la calle no solo por ese disque inyectador de SIDA, si no por los tamales que hasta por no andar nada en las bolsas te quieren pegar o hasta matar...
Yo les digo que no vivan aterrorizados pero siempre alerta de cualquier persona que se les quiera acercar, ademas uno en la calle no tiene que ser tan confiado.
No anden solas ni solos por lugares inseguros y prefieran lugares transitados por muchas personas, los asaltos sulen suceder en lugares muy desolados, bueno, espero y sea solo una mentira eso de ese hombre, cuidense mucho y hasta pronto!!!
:hola:
Nancita
20-mar-2005, 21:13
pues ya hablando de eso, y de lo que salió en el diario, yo vi ayer o el dia anterior en la tele, en teledos para ser exactos que supuestamente lo habian agarrado, pero que dice que no era el, o que era otro, proque el que andaba inyectando, despues de inyectar a la people, huia y que "las balas no le hacian nada":muerto: ...jajajajaja.. vaya ya esto esta igual de ridiculo que lo de que se convierte en chucho:perrito:, no creen, la cosa es que la gente no haya que inventar, lo unico que tenemos que andar precavidos, pero como siempre....
miren señores, desde que ratos puse que no deberian de andar alarmando a la gente!!!! si mal no recuerdo, hace como dosaños andaba un loco asi en san miguel o no se en que departamento, no se si al final de cuentas er chambre o era verdad. Ypor cierto, yo siento que los periodicos lo que han hecho de publicar ese tipo de noticias (no importas si es EDH o LPG, por que los dos son puro amarillistas y exagerados) es porque la gente demasiado esta generando panico con eso, pero ya parenle pues!!!!
O sea, "Carlos Woody", yo escribí ese post y ACLARÉ que a mí no me constaba que existiera ese tipo o tipos que andan transmitiendo el virus, lo escribí por si acaso, nunca se sabe, es mejor prevenir... así que si tanto te molestan las "falsas alarmas", como las llamás vos, simplemente ahorrate el tiempo y no las leas... existen personas que prefieren ser prevenidas. (Como yo).
Hey nbo te enojes Sandra, yo nunca puse: HEY SANDRA NO DES FALSAS ALARMAS. Para empezar, si lei donde dice: a mi no me consta y ....
A lo que me referia, es que hay gente que lee eso, y se ponen de alarmistas y exagerados, y mi mensaje es para esas personas que lo agarran en serio, para que si leen eso no andes ahi preocupando a la gente"!!!!!!!!!!!!!
Debemos tomar las precacuciones del caso.
resucitó el resucitador de threads
:lmao: :dame5: :megarisa::megarisa:
KARLAYTA
22-sep-2005, 17:15
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY
HAY Q TNER QIDADO ENTONCES....
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 17:19
HEY DE VERDAD HAY QUE TENER CUIDADO YO POR AHI VIVO ASI ESTERE ATENTO
yo Sabia De Los Men In Black De Las Discos Q Hacian Esto Solo X No Irse Al Hoyo Ellos Solos Jajaja
ese chambre rondo por san miguel en el 2002.... le decian del "Francopuyador" :mwahaha: por lo del gringo que mataba gente en USA esos mismos dias!!!
Saludos
Debemos tomar las precacuciones del caso.
casi no se nota que queres subir tus posts bicho... este tema es de marzo y el ultimo en postear en marzo fuiste vos, y otravez lo sacas vos mismo :sherlock:
pues quien sabe si esta informacion es cierta o falsa lo unico es que no hay que confiar en personas que dicen trabajar para el ministerio de salud o algo asi, eso si lo habia oido pero como digo nadie sabe y lo unico es andar listo para que no le peguen el puyon
casi no se nota que queres subir tus posts bicho... este tema es de marzo y el ultimo en postear en marzo fuiste vos, y otravez lo sacas vos mismo :sherlock:
No es por subir post, porque para empezar ni tiempo tengo, lo que pasa es que si no recordas bien la tika me nombro resucitador oficial de avv, y resucito threads a como de lugar, jajajajaja.
pos a todos les gusta subir post no??
PD: el sida parece que es muy delicado y no puede sobrevivir en medios inorganicos por mucho tiempo!! asi que que supongo que si alguien los quiere infectar tendria que sacarse la sangre y correr a la puyarlos!!..... "DICEN"
Saludos
Hry puya gracias por ese dato iblis, hay que tomarlo en cuenta.
Creo q eso de no vivir mucho tiempo en medios inorganicos, es no sé, como raro, xq hay un porcentaje de gente q se infecta x usar jeringas usadas por personas con el virus, pero si lei la parte del "DICEN", y como yo tampoco sé de eso, pues también digo CREO.
El chambre ese lo escuche el año pasado, y pues, la onda es q hay q tener cuidado con todo, xq en este pais ya nadie sabe lo q pueda pasar.
si awebo es mucho mas probable que te roben el reloj, la cartera, la cadena, el carro, ..... la inocencia..... a que te puye un sidoso jeje
The Goster
23-sep-2005, 00:34
Hey nbo te enojes Sandra, yo nunca puse: HEY SANDRA NO DES FALSAS ALARMAS. Para empezar, si lei donde dice: a mi no me consta y ....
A lo que me referia, es que hay gente que lee eso, y se ponen de alarmistas y exagerados, y mi mensaje es para esas personas que lo agarran en serio, para que si leen eso no andes ahi preocupando a la gente"!!!!!!!!!!!!!
bueno la onda esta que anden pendiente de kien anda cerca de ustedes y si ven a un maje con gabacha de medico peguen la ginda mejor x si las "diules" :ignora:
No es por subir post, porque para empezar ni tiempo tengo, lo que pasa es que si no recordas bien la tika me nombro resucitador oficial de avv, y resucito threads a como de lugar, jajajajaja.
en vez de estar estudiando... si ya se nos va a acabar el cicloo! ^^;
en vez de estar estudiando... si ya se nos va a acabar el cicloo! ^^;
JAJAJAJAJA NO ES PAJA VA, YA SE NOS TERMINO EL CICLO, MIRA Y VAS A HACER INTER?
no creo... mejor me voy a dar vacaciones ya. :8: :rockk:
Hey Mara Pregunten X El Partido!!!! Es El 1 De Octubre A Las 3 En La Chapupo!!!!! Aportacion De Un Dolar Para Abajo!!!!
si awebo es mucho mas probable que te roben el reloj, la cartera, la cadena, el carro, ..... la inocencia..... a que te puye un sidoso jeje
Ja ja, la inocencia, es chistoso, pero es cierto, ahora ya no podes ni subirte al bus sin tener miedo a q te roben o te hagan algo, digo al busito xq a uno q no tiene carro no le queda de otra.
Ah y con eso del partido a ver si puedo llegar y asi los conozco...
Tengan cuidado los que iran a la chapupo por si les sale en francopinchador. Por cierto, no podre ir, salgo de clases a las 3pm.
Tengan cuidado los que iran a la chapupo por si les sale en francopinchador. Por cierto, no podre ir, salgo de clases a las 4pm.
toi colgao... donde es la chapupo???