SUBEEREX
11-abr-2006, 11:50
Encontre en la seccion de noticias del pais, por el CheErnesto, un thread que anuncia la venida de Lotus a El Salvador. Quien mas sabe de esto?!
La verdad es que este carro si es un ejemplo de ingenuidad technologica.
Yo no puedo subir fotos pero si alguien puede asernos el favor!
El "Exige" es el nuevo nombre que carga Lotus, despues del suceso del "Elise".
La maquina todavia es la del Toyota Celica pero en este cuerpo del Exige se convierte en "performance" competitiva. La maquina es el motor de 1.8 litros de la Toyota que produce 190 caballitos de potencia...pero con el chasis de aluminio y el cuerpo de plastico (deribado) es un "pequeno monster"! Este carro, facilmente puede compararsele a leyendas como el Porsche-911 o el BMW-3.
El carro tiene su precio bastante carinoso pero si es una belleza. Por favor...si alguien puede subir fotos, aganlo porque este carro merece una vista o dos o tres!!!
La verdad es que este carro si es un ejemplo de ingenuidad technologica.
Yo no puedo subir fotos pero si alguien puede asernos el favor!
El "Exige" es el nuevo nombre que carga Lotus, despues del suceso del "Elise".
La maquina todavia es la del Toyota Celica pero en este cuerpo del Exige se convierte en "performance" competitiva. La maquina es el motor de 1.8 litros de la Toyota que produce 190 caballitos de potencia...pero con el chasis de aluminio y el cuerpo de plastico (deribado) es un "pequeno monster"! Este carro, facilmente puede compararsele a leyendas como el Porsche-911 o el BMW-3.
El carro tiene su precio bastante carinoso pero si es una belleza. Por favor...si alguien puede subir fotos, aganlo porque este carro merece una vista o dos o tres!!!