Ver la Versión Completa : edad de ayvevos
Hey Que Ondas Gente :) Como Soy Nuevo Quisiera Saber Las Edades De Ayvevos Osea Cuantos Años Tienen ??? Por Ejemplo Los Que Me Contestaron En El Post De "holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
The Archer King
15-mar-2005, 11:42
Yo no te contesté ese post :notriste:... pero te voy a contestar este :muybueno:. Yo tengo 26 cortos añitos :jiji:
Saludos ;)
Nancita
15-mar-2005, 11:57
:hola: Yo tengo 22 añitos con casi 3 meses (pero nada que ver, casi siempre me dicen que parezco de 17 o máx. 20) :jiji:...
toy chikita todavia! :banana:
El Máiz
15-mar-2005, 12:06
Yo Tengo Una Cora De Edad!!
Estem!!!! pero niño! la edad no se le pregunta a una dama :jiji: :hola: jejeje bueno como soy de las más pekes tngo: 15 primaveras+ 1 otoño precioso+ 2 inviernos tri fuertes, en total??? CABALMENTE MARACHO: 18 bellas estaciones :angel: aunk ya me keda poco para llegar a las 19 pero bueno, hay k seguir así de joven y bella!
* YNOT *
15-mar-2005, 12:19
mi edad podras encontrarla en este mapa jajajajaja
http://159.121.125.11/gis/images/or100.jpg
mta hello world buen mapa hey graicas alas personas que contestaron hey usan msn ??? asi pa tenerlos mas de serca jejeje
:rofl: me mato de risa ese mapaaaaaaaaaa!!!!! guaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.....
pos io apenas y he cumplido la "corita" :muybueno: dicen que es la mejor edad verdá?..... a ver que ponen los demas sobre esto. :hola:
Ja ja ja este Hello World tan chistosito con su mapa :rofl:
Yo tengo la tierna edad de 28 añitos :jiji:
jmaravilla
15-mar-2005, 15:32
Yo tengen el promedio creo, tengo solo 24 añitos :muybueno:
Squishy
15-mar-2005, 16:12
yo tengo 10 años(creo q soy la mas tiernita de aqui va jajaja) :aplauso:
bebita007
15-mar-2005, 16:19
Yo tengo 20 añitos :cool:....Mmmm no entendi lo del mapa de hello world :lloron: yo siempre ando en la luna :lloron:
Squishy
15-mar-2005, 16:34
No t preocupes q ni yo lo entendi!!!! :notriste:
bebita007
15-mar-2005, 16:37
Ya no me siento tan sola entonces jeje....tu me acompañas little squishy jeje :jiji: a ver quien nos explica :muybueno:
Squishy
15-mar-2005, 16:40
Es cierto!!!!
hey los hombres sean caballerosos que no ven que no entendemos expliquen!!
Tambien si las mujeres entienden q nos expliquen siiiiiiiiiiiiiiii porfis??? :notriste:
yo tengo 13 pero soy bn inteligente (ahhhhhh siiiiiiiiii pero no me pregunten kuantas aplases :( ) little squishy enserio tenes 10 ?? ke paja!! (esq yo pensaba ke era la mas peke pero ya me kitaron el trono :rey: jajaja pajas)
Squishy
15-mar-2005, 17:41
enserio!!! no me creas pues :sorpresa: pero si tengo 10 jajaj pero yo soy la reina :rey: y vos podes ser la princesa :princesa:!!!!!!
El_Perdido
15-mar-2005, 17:42
yo estoy ahi en una tiempesito que aqui en USA ya se puede tomar! si ya tengo los 21! JA! si que si!
ke paja bueno = la princesa esta bien ademas las renias son mas feyas :P ajjaja pajas puchika ya van dos kosas ke me kitas :notriste: el trono y el chiste del jaguar!!!!!!!!!!!!!! ya no t kiero no pajas! the princess is coming!! chanchararanchanchanchan chan! ---> ke jue eso!:P ustedes leanlo! juajua
Vaya vaya critaturitas dejen de peliarse por el trono!!! :hola: jajajaja yo soy las más peke vaya!!! :jiji: no pero miren, vayan para su consuelo: van a ser las "reinitas" de las fiestas patronales de AVV así las dos tiene trono :rofl: les perece?
Squishy
15-mar-2005, 18:18
Toy totalmente deacuerdo y tu Karol???
Yo estoy bien, pero bien chiquitooooooooooooooooooo, tengo 16 años con 8 meses :notriste: , me falta bastante x disfrutar de esta vida.
Danuvio!
15-mar-2005, 19:47
yo tengo 17 añitos y lo de hello world peor lo entendi :notriste:
ayer cumpli 7 meses, asi que tengo 17 años con 7 meses.
aaaaaaaa y otra cosa, ayer cumpli mi primer mes de ser miembro activo de ayvevos :rofl: :muybueno: no que no...
nada mas y nada menos que 18 años y casi un mes...diyitas faltan para el mes, oseya que entro a los 19 y voy pa los 20, y pongo una pata en los 21...juela!!!:| ya mucho...y si no me creen ahi tengo el DUI se los puedo enseñar....esta vez prometo no enseñarlo al reves...
Bueno pues yo les digo asi...... yo este año cumpli la edad por la cual soy conciderada mayor de edad en todo el mundo...... o sea mis 21...... :aplauso:
19 rayitas tiene esta tigrita:D:sabio:
pd: hey! yo tbn no entendi el mapa :notriste:
jmaravilla
16-mar-2005, 09:18
Vaya vaya critaturitas dejen de peliarse por el trono!!! :hola: jajajaja yo soy las más peke vaya!!! :jiji: no pero miren, vayan para su consuelo: van a ser las "reinitas" de las fiestas patronales de AVV así las dos tiene trono :rofl: les perece?
Pero Si Tenemos Reinas y Reinitas de AVV quien es el Rey de AVV o el Principe ?????
Squishy
16-mar-2005, 09:24
hombres ordenense quien es el mas ''pequeño''de todos jaja que conste q soy reina soltera que no se va a casar!!
Danuvio!
16-mar-2005, 09:28
:rey: pod ahi me quitaron el puesto, rafa dice que tiene 16 si sale otro con menos me quitaron el segundo ya... :muybueno:
Squishy
16-mar-2005, 09:30
Bueno entonces en donde tan los hombres!!!!!!
El dia de hoy tengo:
20 años, 26 dias y 9 horas, 41 minutos, y 10 segundos, ups, no 12, 13, 14 , 15, jjjj
Por cierto, no entendi lo del mapa, jejejeje.
Danuvio cuántos años tenés!!!! :notriste: :hola:
Squishy
16-mar-2005, 09:55
:notriste: cREO Q dANUVIO SE FUE
jmaravilla
16-mar-2005, 11:11
Pus yo tengo 24 asi q creo q quedo como unos de los sabios (En algunas culturas a los mayores les dicen sabios por sus años vividos) :muybueno:
Danuvio!
16-mar-2005, 12:07
Danuvio cuántos años tenés!!!! :notriste: :hola:
tengo 17 añitos tika, y pos segun lo que yo se tengo el 2º lugar de los mas pekes... :rofl:
jmaravilla
16-mar-2005, 13:06
Saquemos la lidaste de Ayvevicianos del menor al mayor para ver quien es el rey y la reyna de los peques :jiji:
Squishy
16-mar-2005, 15:11
Muy buena sugerencia jmaravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Danuvio!
16-mar-2005, 16:14
pero tienen que dejarme las edades de todos exactamente año mes dia hora minutos y si pueden segundos... asi hago la lista del mayor al menor... :shoryuken
yo me kedo kon el de 16 :p juajuajua pajas ! bueno aunke me hayan kitado mi trono :rey: aun asi sigo siendo pekeña pero vea ke no hay cheros pekeños asi d 13 o 14 vea o sea el d 16 esta normal ni peke ni grand vea?
si, veamos cual es la edad promedo de los habitantes de ayvevos, jejejeje.
Danuvio!
16-mar-2005, 19:44
hombre pues, quiero cooperacion de todos, a ver ponganme su edad que yo los ordeno, los voy a clasificar a cada uno, por genero, edad y otros asuntos que se me ocurran luego...:) pleas pongan sus edades...
josmanfi
16-mar-2005, 23:21
Hola pues ahi va la mia con 22 primaveras...
Yo soy el más tiernito de los hombres!!!.... en la foto me veo algo viejo porque me dan de comer mucho!!! :jiji:
--------------------------------------------------------------------
Tengo 27 y a unos meses de los 28!! :muybueno:
¡¡¡The King of the elders!!! :rey:
Para ayudarlos en la determinacion de la edad y no esten usando calendarios, jejejeje. Aqui les pongo un archivo, es un programa que hice cuando lleve programacion 2, ahhhh, fua hace tanto. Bueno la onda es que me lo dejaron de tarea,y hoy lo pongo adisposiciond e ayvevos, si tiene errores me avisan, jejejeje. Por cierto, no pongan 0 antes de los numeros, si es agosto, no pongan 08 pongan 8, porque si no da problemitas con algunos numeros, no recuerdo cuales. Bueno espero lo usen.
jmaravilla
17-mar-2005, 11:14
:elefante: Pus yo tengo apenas 24 añitos pero con camino recorrido jajajajaja :donjuan:
Danuvio!
17-mar-2005, 15:32
sigan poniendo su edad porque ya estoy empezando a hacer la lista, pero de nada sirve poner unos poquitos asi que espero a todos los demas... :hola:
ya nadie respondio a la edad.
Yo ya dije k tngo 15 otoños + 1 invierno+ 2 primaveras!!!! osea 18 estaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hola: :jiji: :muybueno:
Yeah!!!! hasta ahorita soy el :rey: de ayvevos, ojala q siga siendo :rey: y no me quiten el puesto, aunque seria chivo ver las edades de todos.
Danuvio!
20-mar-2005, 21:56
casi nadie pone su edad, mas que yo tome responsabilidad para ordenar a los hombre pero si quieren ordeno a todos lo que posteen en este foro...
noooooo ordenalos tengo 13 :p ve y no se rian xq almenos la pongo no komo otros! jajajaj va pues byes
Squishy
21-mar-2005, 12:56
Mi primo SNOOPY_007 es el rey xq tiene 11 años :muybueno:
Danuvio!
21-mar-2005, 13:02
te ganaron el puesto rafa, creo que snoopy es el nuevo rey si no se meten los proximos hijos de fatimita :jiji: jeje :rey:
conlaca
21-mar-2005, 18:06
Bueno para seguir con esta cosa de las edades de todos los ususarios de ayvevos pues aca ta la mia 24 añotes, :notriste: ya casi me hecho la peseta :supertris
K-OZReload
21-mar-2005, 20:40
PUES NOSOTROS LOS GUAPOS AUNQUE GRANDOTES AUN LLEVAMOS ESE NIÑO ADENTRO. Y OJO QUE ESTE NIÑO COMO QUE SIEMPRE ANDA AFUERA.
:diablito: PUES SU SERVIDOR TIENE 23 AÑOS 5 MESES 11 DIAS Y CONTANDO. PERO SIENTO COMO DE 10 :muybueno:
LO IMPORTANTE QUE SIEMPRE SIENDO LA SENSACION DE LAS NIÑAS
;-) :donjuan:
OJO QUE EL RELOJ CUANDO LLEGUE A LOS 25 SE REGRESA :jiji:
Yohalmo Herrera
22-mar-2005, 19:37
black jack ;) nombre... kreo q estoy debajo del promedio.. jaja saben esa anekdota se me habia olvidado, los q fuimos a las segunda reu, se akuerdan q paso mi fam y yo les dije "hey esa es mi familia" y todos ud's bn obedientemente le hicieron kaso a anibal y les dijeron "hola familia de yohalmo"; bueno, la onda es q en la noche q llegue mi mama me dijo "yo krei q solo bichitos eran, pero no, ya hay muchachos" jajaja... no se xq me dijo eso realmete.. xq kreia q eran bichitos?? mm... jajajaj a mi me dio risa :)
KIEN ES SNOOPY_007 ?? NO A POSTIADO O SI ? XQ NO LO KONOSKO ASI KE HASTA KE POSTEE VA A SER EL REY :jiji: A MI KOMO ME KITARON EL TRONO NO KIERO KE C LOS KITEN ALOS DEMAS :enojado: PERO DENDIOY SOY LA :princesa:
Nancita
24-mar-2005, 00:41
black jack ;) nombre... kreo q estoy debajo del promedio.. jaja saben esa anekdota se me habia olvidado, los q fuimos a las segunda reu, se akuerdan q paso mi fam y yo les dije "hey esa es mi familia" y todos ud's bn obedientemente le hicieron kaso a anibal y les dijeron "hola familia de yohalmo"; bueno, la onda es q en la noche q llegue mi mama me dijo "yo krei q solo bichitos eran, pero no, ya hay muchachos" jajaja... no se xq me dijo eso realmete.. xq kreia q eran bichitos?? mm... jajajaj a mi me dio risa :)
jajajajajaajaja ..... pero si somos bichitos....de corazon le hubieras dicho!! .pero le hubieras preguntado que porque pensaba eso ..... jajajajajaja...me ha dado mucha risa!! :rofl: :jiji:
PelucaTiEsa
24-mar-2005, 01:26
bueno como veo que todos estan confesando ...meto mi cucharita y yo tengo 22 años 6 meses.....hoy saquen la edad promedio de la mara que segun lo que veo hay de los 10 (a ver si es cierto) hasta los 28 :rofl2:
PaRvOnEh*~~-*
24-mar-2005, 14:15
19 c0n 9 dias..............
Buena esa de tu family!!!, y como dice Nancita... ahí estabamos los chiquitos del alma!!... y por fin, que final tuvieron las pupas de tamayo en el carro de tu mamá???
Nancita
25-mar-2005, 00:27
Buena esa de tu family!!!, y como dice Nancita... ahí estabamos los chiquitos del alma!!... y por fin, que final tuvieron las pupas de tamayo en el carro de tu mamá???
Hey..es cierto.....y las pupusas del tamayo?? ..el pobre se quedo con hambre mas tarde :jiji: :jiji: ..y tu mamá las descubrio?????..contanos!
jejejee esa si no me la sabia yo ve...como fue eso de las pupusas?? eso da aconocer que casi no leo los posts informativos jajjajjaa sorry conta yohan...
Danuvio!
30-mar-2005, 14:13
no es para decir quien es mas viejo o mas bichito, sino que para que vean el promedio de los que han posteado en esta discucion...! :muybueno:
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Jmaravilla 24 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
pelucatiesa 22 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
Carlos woody 20 años
Oso 18 años
Danuvio! 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Promedio: 21.2
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Twetty girl 21 años
Bebita 20 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 18 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
fabiola 9 años
Promedio: 18.45
snoopy007 no a posteado aqui pero si ya dijo en otra parte que tiene 11 años y es primo de little squishy que se me a perdido y no la encuentro.
Hey!!!! ya me quitaron el puesto de :rey: , bueno ni modo voy a tener q ser el príncipe :o .
Danuvio!
30-mar-2005, 15:23
pongan una fotocopia de su partida de nacimiento para creerles :D jeje son pajas pero veo que hay un revoltijo algo serio, se imaginan a un ingeniero bañandose con una niña de 9 que va a tercer grado... :jiji: jajajaja es bacil.
hey y yo que, si estoy en tercer lugar ya no soy el principe, que soy ahora???
bebita007
30-mar-2005, 17:20
se imaginan a un ingeniero bañandose con una niña de 9 que va a tercer grado... :jiji: jajajaja es bacil.
Eh Danuvio! que fue eso:confundid no entendi explica...
Hey por cierto soy la #5 de las mayores jeje que emocionnnn :rofl:
Ji ji ji ya ven puesn mis queridas congéneres soy como su mamá, la mas mayorcita :jiji: y ya Squishy con sus escasos 10 añitos ya vengo a ser como la abuelita :rofl: Hey y de los cheros pues el mayor sería mi esposito porque tiene 31 primaveras ya casi cumple 32 ya se le traban los huesos al pobre :rofl:
bebita007
30-mar-2005, 17:31
ya se le traban los huesos al pobre
Jajaja ay Doctora Fatimita jaja ahora si me hizo reir ya se le traban los huesos???? jajaja :rofl: pues a mi solo me faltan unos 10 años mas para que se me traben jajaja eso estubo chistoso :rofl: ....entonces como usted son los mas grandes son nuestros papas :muybueno: .
Jajaja ay Doctora Fatimita jaja ahora si me hizo reir ya se le traban los huesos???? jajaja pues a mi solo me faltan unos 10 años mas para que se me traben jajaja eso estubo chistoso :rofl: ....entonces como usted son los mas grandes son nuestros papas :muybueno: .
Ji ji ji Bebita a pues disfruta mientras no se te traben todavía los huesitos y ta bueno somos sus papás ayvevosianos :jiji: no se porten mal que les cae :rofl:
Danuvio!
30-mar-2005, 17:51
Eh Danuvio! que fue eso no entendi explica...
Hey por cierto soy la #5 de las mayores jeje que emocionnnn
osea, imaginense al maiz fregando con fabiola la que tiene 9 añitos :bufon: creen que no seria gracioso, quiza no tanto pero si seria gracioso, casos que solo en ayvevos se dan :D
conlaca
30-mar-2005, 18:54
Hey soy la segunda mas vetara de este foro asi que mucho cuidadito niños y niñas que como mayores nos deben obediencia, asi que a postear todos sus edades y demas comentarios al respecto :sabio:
conlaca
30-mar-2005, 19:05
Bueno ante todo con mucho respeto y sin ofender a nadie con mi comentario verdad, yo juego con Fabiola, :jiji: es mi sobrinita y aunq no lo fuera = no le veo nada a la edad de las personas para pasarla bien; Little Squishy es otra niña muy simpatica con la que me llevo bien y es una de las dos mas chiquitas del foro
osea, imaginense al maiz fregando con fabiola la que tiene 9 añitos :bufon: creen que no seria gracioso, quiza no tanto pero si seria gracioso, casos que solo en ayvevos se dan :D
Aun asi con esa breve explicacion no entiendo mucho el por q de sacar eso, me imagino que a esta altura muchos tenemos hermanit@s, primit@s, sobrinit@s, etc... y como aca todos somos una gran familia como que no le veo asi en especial algo que solo aca se de eso :sabio:
Danuvio!
30-mar-2005, 19:42
aqui las edades actualizadas:
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
Carlos woody 20 años
Oso 18 años
Danuvio! 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Promedio: 21.35
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 20 años
Bebita 20 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 18 años
Gloria 18 años
Gabytzita 17 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
Promedio: 18.62
Gloria!
30-mar-2005, 20:20
Yo soy nueva y tengo 18 añitos :cool:
Rock_Lee
31-mar-2005, 01:13
jeje solo contarles que aparte de los 22 que tengo en la vida normal, jaja tambien tengo 1 mes 16 dias de vida ayvevos jajaja :p, a la amiga nuevecita de abajo Bienvenida otra vez, porque por otro lado les habia dicho ( a ella y a la comadre jjeje) pero iguallll :D bienvenidaaassss
Danuvio!
31-mar-2005, 09:38
por los que no estan ahi porfa, pongan su edad porque ahi son poquitos y algunos que no habian puesto su edad me rebusque para saberla :P asi sabremos en realidad por lo menos de los que mas postean, hasta ahora son poquitos los que hay...
newtron
31-mar-2005, 09:51
Bueno solo para info de los lectores
mi edad 24 años 2menes 28 dias
lacroix7
04-abr-2005, 17:07
hey comunidad AVV yo me apunto en la lista :jiji:
tengo 25 años, 6 meses y 16 dias, asi lo pedian verdad :rofl:
Bueno y en lo que respecta a la edad Ayvevosiana tengo casi 3 dias, pero hay vamos :muybueno:
Danuvio!
04-abr-2005, 17:42
bueno lacroix7 veo que en solo tres dias ya te has familiarizado muy bien pod aqui, me llega y por ya voy a actualizar la lista, solo esperare que pongan unos cuantos mas su edad pa yo agregarlos... :muybueno: esperalo muy pronto soolo aqui en ayvevos.com
ademas estoy esperando mi nombramiento oficial de ordenador de edades de ayvevos.com :rofl: :jiji: a ver que ondas...!
lacroix7
05-abr-2005, 03:02
hey calidad :muybueno: danuvio, gracias por la gran acogida que me han dado todos por estos lares, me llega ser parte de esta familia, y el nombramiento oficial ya va ser, solo esperemos que Don Tony venga a las fiestas patronales de AVV y con tod :jiji: :rofl:
Lacroix yo como testigo t puedo decir k TODO se puede, xk mirá a Danuvio k entró un día normal y hoy ya ksi me alacanza así k delias con toño a los posts!!! se le jelicita marachito!!! :muybueno: :hola:
jmaravilla
05-abr-2005, 11:54
yo ya no e posteado asi q me e quedado en los 200 ni modo esa es la vida del trabajador :notriste:
Danuvio!
05-abr-2005, 12:49
Lacroix yo como testigo t puedo decir k TODO se puede, xk mirá a Danuvio k entró un día normal y hoy ya ksi me alacanza así k delias con toño a los posts!!! se le jelicita marachito!!! :muybueno: :hola:
esta tika ya me dejo... y a ver hasta cuando la alcanzo porque ahorita estoy atorado de tanto trabajo que no me dejan postear mucho :notriste: pero bueno ya vamos ir avansando otran viki, asi de lendo :pollo:
lacroix7
05-abr-2005, 17:51
ccccccccchas gracias tika por el apoyo moral :muybueno: espro pronto poder estar a la par de ustedes los "very important people" :jiji:
El Máiz
05-abr-2005, 17:53
ccccccccchas gracias tika por el apoyo moral :muybueno: espro pronto poder estar a la par de ustedes los "very important people" :jiji:
jejej yo se que este post era para la tika
pero te diré algo viejo
aca no hay veri inportan pipol
aca todos somos Ayvevos Important Pipol
AIP
y con el hecho que estes postiando, ya sos parte de la familia
felicidades y segui asi, te keremos ver mas seguido, con mas posts y porque no? discusiones nuevas
hasta pronto amigo AIP
Danuvio!
05-abr-2005, 18:38
pero te diré algo viejo
AIP
felicidades y segui asi, te keremos ver mas seguido, con mas posts y porque no? discusiones nuevas
hasta pronto amigo AIP
el maiz tiene toda la razonsota, vos te seguis ganando a la mara, veo que te estas adentrando en los foros y eso me alegra :aplauso: esperamos un profesional de ti entonces por lo visto no te costara mucho...
maximus
05-abr-2005, 20:07
hola a todo el mundo mi edad esta entre 16y18 es la de en medio cual es haaaaaaa jajajajajajaja bueno esa es mi edad felicito a todos los que tienen esa edad y tambien a los demas por ser cinceros :jiji: :hola:
Danuvio!
05-abr-2005, 20:22
tenes la mejor edad en la uno puede estar... :muybueno: verdad hey pero no se vos pero yo no quiero tener DUI te hace ver mas viejo :jiji: jeje son pajas pero en serio no quiero cumplir los 18 :notriste: no se porque pero no quiero dejar de ser un niño :rofl: jijijijijiji
maximus
05-abr-2005, 20:28
pero te diré algo viejo
AIP
hasta pronto amigo AIP
miren lo importante es estar en contacto con todos ustedes con el tiempo podremos ir mejorando en el nivel pero sobretodo brindarnos apoyo mutuo como les parese me opinion :angel:
maximus
05-abr-2005, 20:35
[QUOTE=Danuvio!] mira lo ****** es que no te joden tanto al no tener dui pero de voladas es chivo por que tienes axeso a barios eventos donde te piden el dui jajajaja pero es bergon ser menor de edad de eso estoy seguro
lo malo es que tienes menos libertad de salir a basilar :hola: :muybueno: :jiji:
lacroix7
06-abr-2005, 00:16
Hey me llega esta mara men, esta de toque. :aplauso:
De verdad que ya me hicieron sentir AIP :lloron: hoy si ya me siento en familia :muybueno:
Jajajaja tan dindos los niños!!! akí todos somos igualititos de importantes! así k don't ajolot!! todos somos Veri important pipol!!! :hola: además, no hay más ni menos: somos una family! veri happy ! aunk algunos siempre se enojan pero siempre se reconcilian y sino BANIADO!!! :jiji: pero esk a golpes aprende el burro!! :jiji:
Maximus!!!: BIENVENIDO AL FORO!! tarde pero bueno!!! soy la Tika y akí tamos pa servirle!!! :muybueno:
El Máiz
06-abr-2005, 10:02
Hey me llega esta mara men, esta de toque. :aplauso:
De verdad que ya me hicieron sentir AIP :lloron: hoy si ya me siento en familia :muybueno:
Viejo, no te conocía ese tu lado sencible..
Con razón la mujer de Ronaldo se iba a echar las dos que tres con vos.. POr cierto me habló preguntandome que si no había una plaza ahí en el barca, yo le dije que te hablara... :jiji:
lacroix7
07-abr-2005, 02:22
Hey nombre pero usted no se queda atras Maestro, si hasta me dijo Figo que la verdadera razon porque se fue del barca al madrid fue que no podia competir con vos alli arrasando con las fans :jiji:
Por cierto aunque sea una foto me traes del Bernabeu, que no voy a poder ir porque con vos alli para que mas amuleto de la suerte :rofl: :muybueno:
Yohalmo Herrera
07-abr-2005, 12:45
saben, viendo este tread veo q la edad no kuenta para nada! xq asi komo tenemos pekes-repekes, tenemos mara ya de respeto! y todo en armonia trankilidad y paz! (hay excepciones komo en todo..) jaja es chivo komo nos llevamos mara! haber kuando se nos suma alguien de unos 50 años para ver q ondas jajaja!
Danuvio!
07-abr-2005, 13:04
saben, viendo este tread veo q la edad no kuenta para nada! xq asi komo tenemos pekes-repekes, tenemos mara ya de respeto! y todo en armonia trankilidad y paz! (hay excepciones komo en todo..) jaja es chivo komo nos llevamos mara! haber kuando se nos suma alguien de unos 50 años para ver q ondas jajaja!
si queres le digo a mi mama :jiji: :D jajajaja ella ya tiene esa edad y le gustan los juegos :muybueno: jajaja solo jugando pasara
dagoberto
07-abr-2005, 14:03
yo tengo 19 añospara que me pongan en la lista :hola:
Danuvio!
07-abr-2005, 15:29
yo te pongo en la lista...! :muybueno: ya que soy el usuario no oficial de ordenador de edades :rofl: jeje talves me dan el nombramiento oficial algun dia :P
* YNOT *
07-abr-2005, 15:57
yo te pongo en la lista...! :muybueno: ya que soy el usuario no oficial de ordenador de edades :rofl: jeje talves me dan el nombramiento oficial algun dia :P
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/DanuvioPlaque.jpg
nrochac
07-abr-2005, 18:20
uhmmmmmmmmmmm 26
maximus
07-abr-2005, 22:14
Jajajaja tan dindos los niños!!! akí todos somos igualititos de importantes! así k don't ajolot!! todos somos Veri important pipol!!! :hola: además, no hay más ni menos: somos una family! veri happy ! aunk algunos siempre se enojan pero siempre se reconcilian y sino BANIADO!!! :jiji: pero esk a golpes aprende el burro!! :jiji:
Maximus!!!: BIENVENIDO AL FORO!! tarde pero bueno!!! soy la Tika y akí tamos pa servirle!!! :muybueno:
hola mira me da mucho gusto que me concideres parte de esta familia pues es importante para que seamos buenos amigos espero conocerte mejor ok y me caes bien almenos en este tiempo
chao cuidate mucho ok
Heyyy!!! Yo ya un veterano y aun no he puesto mi edad... era solo por guardar el secreto pero mejor les cuento...
Pues estoy chiquito tengo 18 añitos :feliz:
Ahora actualicen la lista
Danuvio!
08-abr-2005, 00:42
Heyyy!!! Yo ya un veterano y aun no he puesto mi edad... era solo por guardar el secreto pero mejor les cuento...
Pues estoy chiquito tengo 18 añitos
Ahora actualicen la lista
simon viejo, mañana pongo la lista de los ultimos que se han anotado :muybueno: ya son varios pero solo hombres, las mujeres no se han agregado ninguna asi que ponganse las pilitas...
mas ahora que ya soy el ordenador oficial de edades de ayvevos.com gracias a nuestro amigo y compañero hello world :hola: gracias viejo, esa placa esta super chiva y ya esta en mis imganes de mi compu :muybueno:
Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 10:34
JAJAJAJ VA... ESTA BUENO, TE LA VAMOS A KONCEDER...
POR EL PODER ENVESTIDO EN MI TE NOMBRO "DANUVIO ORDENADOR DE EDADES :rey: " JAJA
* YNOT *
08-abr-2005, 10:48
Hay despues le paso a Anibal la factura por todas las imagenes hahahaha
just kidding of course
The Archer King
08-abr-2005, 11:02
Hay despues le paso a Anibal la factura por todas las imagenes hahahaha
just kidding of course
Buéeeeeeeeenale, Danuvio :muybueno: ya tenés tu nombramiento oficial :jiji:. ( Powered by Hello World ).
Saludos :D
JosueData
08-abr-2005, 11:15
yo tengo 23 añitos :D:D hmmm pero creo que esta cosa ya lo habia posteado en algun otro lado :pensando: jejje
me llego el escudillo ta nitido danuvio :muybueno:
Joaquín
08-abr-2005, 21:10
Yo apenas tengo 17 años , aunque ya casi mayor de edad...me faltan un par de meses ! :rey:
Danuvio!
08-abr-2005, 21:26
siii man, ya soy el ordenador oficial de edades de ayvevos.com pero data no hise yo la placa sino hello world y el me nombro oficialmente :muybueno: y aprovechando bienvenido joaquin ya estas anotado en la lista solo hay que esperar a que la actualize y la pongo :hola:
Gabytzita!
08-abr-2005, 22:33
17 primaveras me acompañan :sabio: :bufon:
Gloria!
08-abr-2005, 22:49
18 años 3 meses 8 dias :jiji:
Danuvio!
14-abr-2005, 16:04
aqui la lista actualizada hasta el momento, si alguien ya cambio de edad o no esta en la lista hacerlo llegarla a este theard :rofl: (primera ves que digo eso)
puesi, veanse con cuanto la pasaron. a chis no va eso no. pero para que vean que los hombres tenemos un poco mas de vejes en el promedio :( que las mujeres ayvevosaurias, pero hay menos mujeres, quiero que se anoten hey, cualquiera nuevecita que este pod ahi que no este en la lista porfavor anotarse...! :muybueno:
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Nrochac 26 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Lacroix7 25 años
Newtron 24 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
Carlos woody 20 años
Dagoberto 19 años
Rob 18 años
Oso 18 años
Joaquin 17 años
Maximus 17 años
Danuvio! 17 años
nomada 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Promedio: 20.24
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Fati 22 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 20 años
Bebita 20 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 18 años
Gloria 18 años
Gabytzita 17 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
Promedio: 18.82
Felicidades Danuvio !!!
Me imagino tooooodo el tiempo que has invertido para hacer esa gran lista te mereces muchos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hablamos luego !!!!
K te puedo decir Danuvio!! Gracias por esta listita!!! :aplauso: :muybueno: :hola: y k chivo saber k stoy entre las más jóvenes y bellas de este foro!!! chupi!!! no digo nada de las viejitas, sólo k : ayyy niñas ayyy niñas :jiji:
PaRvOnEh*~~-*
14-abr-2005, 18:12
Hey Gracias Danuvio.
Me imagino que te tomo tiempo hacer eso, gracias. Ya veo que hay bastante variedad de edades en este site, que chivo.. :muybueno:
Danuvio mira si bien es cierto que mi esposito no posteya pero no le queda tiempo por el work :notriste: pero aqui esta su señora representadolo pues, ademas está inscrito al foro, se inscribió luego que le insisti cuando tuvimos la reunión alla en el foud court de metro acuerdense acuerdense verdad archer, conlaca, maiz, oso, tamayo????? :jiji: el tiene 32 añitos osea que es el mas viejito je je je.
Y mi querida Tika lo de joven te la valgo lo de bella mmmmmm lo pongo en tela de duda :rofl: :angel:
Es decir que los marashos somos mas viejistillos que las marashas
¿¿¿Eso es bueno :muybueno: o malo :lloron:???
The Archer King
14-abr-2005, 23:14
Buénale!!! Eso me hace el segundo más viejito del foro :lloron: ( me hibieras dejado de tercero por lo menos :enojado: ), pero ni modo... quién puede contra el tiempo :jiji: ?
Felicidades, te lo has ganado:
Saludos
Casiopea
14-abr-2005, 23:56
Yo tengo 26 años, pero parezco de 21 :jiji: , bueno asi dicen :risaloca:
Yo tengo 26 años, pero parezco de 21 :jiji: , bueno asi dicen :risaloca:
Puuu... si es así entonces yo tengo 18 pero parezco de 16 :muybueno:
The Archer King
15-abr-2005, 13:39
Y Hello World ?? qué ondines, se te olvidó en la lista ?? O seré yo el que no lo vi :pensando:. Bueno, ahí te dejo la duda.
Saludos :rolleyes:
* YNOT *
15-abr-2005, 13:44
Y Hello World ?? qué ondines, se te olvidó en la lista ?? O seré yo el que no lo vi :pensando:. Bueno, ahí te dejo la duda.
Saludos :rolleyes:
hahahahaha
Amigaso que te han contado por ahi.... hahahahaha
No se vayan a caer de espaldas.... bueno como el mas no viejo pero si "mas con experiencia" en la vida (comparado a Uds. quisas) yo tengo 41
hahahahaha
Amigaso que te han contado por ahi.... hahahahaha
No se vayan a caer de espaldas.... bueno como el mas no viejo pero si "mas con experiencia" en la vida (comparado a Uds. quisas) yo tengo 41
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiii :banana: ya no me siento la mas viejita de aqui :jiji: ja ja ja paja mi HelloWorld y si es cierto lo que decis contas con mas experiencia venis a ser como nuestro abuelo ayvevosiano :rofl:
The Archer King
15-abr-2005, 13:52
Bienvenido al grupo de los "experimentados" :muybueno:. Qué bueno... así me relegan al tercer lugar :rofl: :rofl: jajajajaja, pajas.
Saludos, amigos :D
* YNOT *
15-abr-2005, 13:53
hahahahahaha, bueno si me quieren poner de abuelo esta bien. A todos los aprecio como mis hijos y siempre estare aca para ayudare a la juventud, especialmente nuestra juventud Salvadoreña.
* YNOT *
15-abr-2005, 13:54
donde dice "Location" les hubiera dado una pista "en linea desde 1992" muchos sino todos de uds. estaban todavia bien babies.. haha
The Archer King
15-abr-2005, 15:20
A todos los aprecio como mis hijos y siempre estare aca para ayudare a la juventud, especialmente nuestra juventud Salvadoreña.
Me llega que nos ayudés. Pues yo allá por 1992 ya tenía :pensando:... 13 años :D. Estaba en 8o grado, si no me equivoco.
Saludos :)
donde dice "Location" les hubiera dado una pista "en linea desde 1992" muchos sino todos de uds. estaban todavia bien babies.. haha
Yo ya no estaba tan baby HelloWorld ya teniya 16 añitos :muybueno: seya que ya estaba en la edad pispireta que le deciyan va :jiji:
bueno nuevamente me llamo antonio tengo 20 años........bueno ahora el 23 de abril cumplo mis 21 añitos!!! por un momento pense que era peque pero veo que aqui hay reinas y princesas que caen tri bien!! y eso que solo de leerlas!! bueno los dejo con mucho cariño ANTONIO :)
* YNOT *
15-abr-2005, 15:56
Me llega que nos ayudés. Pues yo allá por 1992 ya tenía :pensando:... 13 años Estaba en 8o grado, si no me equivoco.
Saludos
Con muchisimo gusto amigo AK.
Yo ya no estaba tan baby HelloWorld ya teniya 16 añitos :muybueno: seya que ya estaba en la edad pispireta que le deciyan va :jiji:
Ok Fatimita76, ya estabas toda una señorita entonces :-)
El Máiz
15-abr-2005, 15:58
Por cualquier duda, yo soy de la Cosecha de 1979 :jiji:
http://www.elheraldo.hn/fotos/7395.jpg
Por cualquier duda, yo soy de la Cosecha de 1979 :jiji:
http://www.elheraldo.hn/fotos/7395.jpg
Jajajajaajaja :rofl: :rofl2:
Danuvio!
15-abr-2005, 21:02
me habia ausentado pod ahi, pero ya estoy de regreso, bien fatimita pongo a tu esposo pero creo que no le duro mucho el trofeo de mas viejito :D jijij son pajas y si no sabian hello world es mi papa :jiji: jajajajajajajaja :D jajaja ya pareciera vea hello....jijijiji y pos si rob parece de 16 nombre yo paresco de 10 :muybueno:
hey opinion o sugerencia, los hombres tenemos un poco mas de promedio porque me imagino que hay varias mujersitas que no quieren poner su edad, quiza les de pena pero aqui todos en confianza!
hey opinion o sugerencia, los hombres tenemos un poco mas de promedio porque me imagino que hay varias mujersitas que no quieren poner su edad, quiza les de pena pero aqui todos en confianza!
Al rato y es cierto fijate... yo no sé cual es la pena... pena es robar y que te descubran :jiji:
si rob parece de 16 nombre yo paresco de 10 :muybueno:
Diez por cuanto Danuvio??? :rofl: :rofl:
Danuvio!
16-abr-2005, 12:20
Diez por cuanto Danuvio??? :rofl: :rofl:
16 por cuanto diria yo entonces :D
16 por cuanto diria yo entonces :D
16x0.75
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA TE FREGUÉ LERO LERO... JAJAJAJAJAJA
*snoopy*
16-abr-2005, 14:49
yo tengo 11 :aplauso:
los cumpli en MARZO :rey:
Danuvio!
18-abr-2005, 13:46
16x0.75
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA TE FREGUÉ LERO LERO... JAJAJAJAJAJA
tubo bueno man :jiji: jajaja
tubo bueno man :jiji: jajaja
Jajajaja te gusto vea... jajajaja te fregue :jiji: :jiji: :jiji:
que bueno que aun estoy entre lo smas jovenes, jajajaja!
The Goster
16-jun-2005, 16:42
21 ya toy viejo :sadang:
Midgard
16-jun-2005, 19:17
Cuando a mi me dijeron que habian ninos ak no me imagine que hasta de 10 anos :secuest: Ta pelado maitro. Tengon 19 :jiijii:
(Y)@rü-k
16-jun-2005, 21:31
Yo tengo 18 añitos bn lindos! que me costaron un monton! :strip: :shake: :ganador:
Bueno pues yo tengo 19 años.... ji.. :fiestin: :nana:
marcela
17-jun-2005, 10:52
18 :fiestin: y ya ksi llegando a los 19 !
Astaroth
17-jun-2005, 12:20
21 años..... y con muchos mas por recorrer :muybueno:
*snoopy*
17-jun-2005, 12:26
no me acuerdo aver puesto q tenia 11 años!!!! :work:
Solid Snake
17-jun-2005, 14:12
yo tengo 20..... ya se sienten los años encima :solito:
Pos yo tengo 21 añitos....toy viejita...
El 8 de Agosto es mi cumpleaños asi ke mara...tomen nota porfavor...!!! :fiestin:
Ke vivan las Baleadazzz...!!! :dame5:
honduras
17-jun-2005, 21:57
19 pero quisiera tener 13
EXACTAMENTE 20 AÑOS Y 7 MESES
Karlita
18-jun-2005, 10:08
Tengo 17 años :shake:
Karlita
18-jun-2005, 10:22
bueno nuevamente me llamo antonio tengo 20 años........bueno ahora el 23 de abril cumplo mis 21 añitos!!! por un momento pense que era peque pero veo que aqui hay reinas y princesas que caen tri bien!! y eso que solo de leerlas!! bueno los dejo con mucho cariño ANTONIO :)
CUMPLIS AÑOS EL MEJOR DIA VOS :elmejor: , aunq no lo crean es la primra persona q conozco :ohwow: (se puede decir q conozco) q cumple años el mismo dia q yo :coketa:
pues yo tengo 17 años pero no me creen nadie si no preguntenle a danuvio y a ver que les dice ......
cuidense.... :reclama:
Daniella!
18-jun-2005, 16:53
HOLA! Pues yo tambien stoy entre las mas chiquitas...tengo 13 años! :boogie:
Danuvio!
20-jun-2005, 00:00
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Nrochac 26 años
Magjogui 26 años
oO~Frenzy~Oo 25 años
soyapaneco 25 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Lacroix7 25 años
Newtron 24 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
cevc 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
Astaroth 21 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
The Goster 21 años
Caballero 21 años
Solid snake 20 años
ẰΩЂהﺇ☼ 20 años
Carlos woody 20 años
Honduras 19 años
Midgard 19 años
Dagoberto 19 años
Rob 18 años
Çâ®lØ& 18 años
Astreaga 18 años
Joao 18 años
Oso 18 años
Joaquín 17 años
Maximus 17 años
Danuvio! 17 años
nómada 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Promedio: 19.48
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Fati 22 años
Georgina 22 años
Jessie 21 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 21 años
Bebita 20 años
Pamelara 19 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 19 años
Maruka 18 años
Marcela 18 años
Gloria 18 años
Karlita 17 años
K*ren 17 años
Gabytzita 17 años
Alexandrita 17 años
Ivy 17 años
Ale_dark17 17 años
Claudia 14 años
Peka115 13 años
Daniella! 13 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
Promedio: 17.48
aaaaaaa mis queridos compañeros ayvevosianos :w00t: e vuelto y que bien se siente volver a ver las opiniones de todos ustedes :aww: y con todo cariño hacia todos ustedes les pongo mi post 1500 y nuevamente el orden de algunos ayvesaurios que han puesto su edad :P los quiero a todos no se imagian como y pos con algunas platicas con la squishy por ahi sin decidirme que ponerle en la dedicatoria a cada quien pos mejor me las guardo para despues :D jeje pero asi como dice mi compañero de equipo soulpower agradesco al "staff ayvevosiano" los "vips" los conocidos a los que me han ayudado directa o indirectamente pues les agradesco mucho, tika, maiz, anibal, hello world, fatimita, squishy, marcela, k oz, manita, spoocky, soulpower, oso, rob, antonio, rmcarlos, tuiri, woody,tamayo, rox, Ivy, Alejandraaaaa (ale_dark17) uuuuuuuuuuuuu se me haria larga la lista y pos a todos ustedes les dedico todos mis post, por algo estoy aqui y por algo estan aqui :clap: MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!
f. leyenda Danuvio!
FELICIDADES Danuvio.... Por tu 1,500.... Ojala hagas unos 100 mil mas para q seas el abuelo de avv jiji ojala y yo llegue a hacer = q tup!!!! y me caes mil bn aunq te acabo de conocer ;)
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Nrochac 26 años
Magjogui 26 años
oO~Frenzy~Oo 25 años
soyapaneco 25 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Lacroix7 25 años
Newtron 24 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
cevc 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
Astaroth 21 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
The Goster 21 años
Caballero 21 años
Solid snake 20 años
ẰΩЂהﺇ☼ 20 años
Carlos woody 20 años
Honduras 19 años
Midgard 19 años
Dagoberto 19 años
Rob 18 años
Çâ®lØ& 18 años
Astreaga 18 años
Joao 18 años
Oso 18 años
Joaquín 17 años
Maximus 17 años
Danuvio! 17 años
nómada 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Fati 22 años
Georgina 22 años
Jessie 21 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 21 años
Bebita 20 años
Pamelara 19 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Maruka 18 años
Tika 18 años
Marcela 18 años
Gloria 18 años
Karlita 17 años
K*ren 17 años
Gabytzita 17 años
Alexandrita 17 años
Ale_dark17 17 años
Claudia 14 años
Peka115 13 años
Daniella! 13 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
aaaaaaa mis queridos compañeros ayvevosianos :w00t: e vuelto y que bien se siente volver a ver las opiniones de todos ustedes :aww: y con todo cariño hacia todos ustedes les pongo mi post 1500 y nuevamente el orden de algunos ayvesaurios que han puesto su edad :P los quiero a todos no se imagian como y pos con algunas platicas con la squishy por ahi sin decidirme que ponerle en la dedicatoria a cada quien pos mejor me las guardo para despues :D jeje pero asi como dice mi compañero de equipo soulpower agradesco al "staff ayvevosiano" los "vips" los conocidos a los que me han ayudado directa o indirectamente pues les agradesco mucho, tika, maiz, anibal, hello world, fatimita, squishy, marcela, k oz, manita, spoocky, soulpower, oso, rob, antonio, rmcarlos, tuiri, woody, Alejandraaaaa (ale_dark17) uuuuuuuuuuuuu se me haria larga la lista y pos a todos ustedes les dedico todos mis post, por algo estoy aqui y por algo estan aqui :clap: MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!
f. leyenda Danuvio!
este... hay no c... bueno, soy nueva en esto a avv, pero me parece super interesante, :fiestin: te felicito DANUVIO! :fiestin: por tus 1500 Posts, y a la ves le comento que por el estoy en esto, porque nucna me habia llamado la atencion, espro algun dia legar a esa cantidad y qeu tu ya lleves el triple jeje :wave: espero que sigas escribiendo mas post, y seguirte conociendo mas, cuidate mucho y todos los ayvevosianos tambien shao..[COLOR=Blue][SIZE=3] :sherlock:
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Nrochac 26 años
Magjogui 26 años
oO~Frenzy~Oo 25 años
soyapaneco 25 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Lacroix7 25 años
Newtron 24 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
cevc 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
Astaroth 21 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
The Goster 21 años
Caballero 21 años
Solid snake 20 años
ẰΩЂהﺇ☼ 20 años Carlos woody 20 años
Honduras 19 años
Midgard 19 años
Dagoberto 19 años
Rob 18 años
Çâ®lØ& 18 años
Astreaga 18 años
Joao 18 años
Oso 18 años
Joaquín 17 años
Maximus 17 años
Danuvio! 17 años
nómada 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Fati 22 años
Georgina 22 años
Jessie 21 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 21 años
Bebita 20 años
Pamelara 19 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 19 años
Maruka 18 años
Marcela 18 años
Gloria 18 años
Karlita 17 años
K*ren 17 años
Gabytzita 17 años
Alexandrita 17 años
Ivy 17 años
Ale_dark17 17 años
Claudia 14 años
Peka115 13 años
Daniella! 13 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
aaaaaaa mis queridos compañeros ayvevosianos :w00t: e vuelto y que bien se siente volver a ver las opiniones de todos ustedes :aww: y con todo cariño hacia todos ustedes les pongo mi post 1500 y nuevamente el orden de algunos ayvesaurios que han puesto su edad :P los quiero a todos no se imagian como y pos con algunas platicas con la squishy por ahi sin decidirme que ponerle en la dedicatoria a cada quien pos mejor me las guardo para despues :D jeje pero asi como dice mi compañero de equipo soulpower agradesco al "staff ayvevosiano" los "vips" los conocidos a los que me han ayudado directa o indirectamente pues les agradesco mucho, tika, maiz, anibal, hello world, fatimita, squishy, marcela, k oz, manita, spoocky, soulpower, oso, rob, antonio rmcarlos, tuiri, woody, Ivy, Alejandraaaaa (ale_dark17) uuuuuuuuuuuuu se me haria larga la lista y pos a todos ustedes les dedico todos mis post, por algo estoy aqui y por algo estan aqui :clap: MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!
f. leyenda Danuvio!
HEY GRACIAS MONO! FELICIDADES EN TU POST 1500 ESPERO QUE CUMPLAS 6545+64156165413541513513541654654654654 post mas para AVV muchas felicidades man:D
este... hay no c... bueno, soy nueva en esto a avv, pero me parece super interesante, :fiestin: te felicito DANUVIO! :fiestin: por tus 1500 Posts, y a la ves le comento que por el estoy en esto, porque nucna me habia llamado la atencion, espro algun dia legar a esa cantidad y qeu tu ya lleves el triple jeje :wave: espero que sigas escribiendo mas post, y seguirte conociendo mas, cuidate mucho y todos los ayvevosianos tambien shao..[COLOR=Blue][SIZE=3] :sherlock:
hey SEAS MUY BIENVENIDA A LA COMUNIDAD AYVEVOSIANA pues... quiero decirte que ojala te guste veo que tienes mas post pero primera ves que te veia por estos rumbos! bueno espero qeu te guste mucho:D y ya con el tiempo tendras muchos post:D
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Nrochac 26 años
Magjogui 26 años
oO~Frenzy~Oo 25 años
soyapaneco 25 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Lacroix7 25 años
Newtron 24 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
cevc 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
Astaroth 21 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
The Goster 21 años
Caballero 21 años
Solid snake 20 años
ẰΩЂהﺇ☼ 20 años
Carlos woody 20 años
Honduras 19 años
Midgard 19 años
Dagoberto 19 años
Rob 18 años
Çâ®lØ& 18 años
Astreaga 18 años
Joao 18 años
Oso 18 años
Joaquín 17 años
Maximus 17 años
Danuvio! 17 años
nómada 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Fati 22 años
Georgina 22 años
Jessie 21 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 21 años
Bebita 20 años
Pamelara 19 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 19 años
Maruka 18 años
Marcela 18 años
Gloria 18 años
Karlita 17 años
K*ren 17 años
Gabytzita 17 años
Alexandrita 17 años
Ivy 17 años
Ale_dark17 17 años
Claudia 14 años
Peka115 13 años
Daniella! 13 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
aaaaaaa mis queridos compañeros ayvevosianos :w00t: e vuelto y que bien se siente volver a ver las opiniones de todos ustedes :aww: y con todo cariño hacia todos ustedes les pongo mi post 1500 y nuevamente el orden de algunos ayvesaurios que han puesto su edad :P los quiero a todos no se imagian como y pos con algunas platicas con la squishy por ahi sin decidirme que ponerle en la dedicatoria a cada quien pos mejor me las guardo para despues jeje pero asi como dice mi compañero de equipo soulpower agradesco al "staff ayvevosiano" los "vips" los conocidos a los que me han ayudado directa o indirectamente pues les agradesco mucho, tika, maiz, anibal, hello world, fatimita, squishy, marcela, k oz, manita, spoocky, soulpower, oso, rob, antonio, rmcarlos, tuiri, woody,tamayo, rox, Ivy, Alejandraaaaa (ale_dark17) uuuuuuuuuuuuu se me haria larga la lista y pos a todos ustedes les dedico todos mis post, por algo estoy aqui y por algo estan aqui MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!
f. leyenda Danuvio!
ESOOO AZULLLL VAMOS A POR LOS 2,000!!! delias con usuariooo!!!!!!:laola: Gracias azulito por incluirme bichito!!!!! y no me metás en el "gentiyo" o t voi a dar :venipue: :apapacho:
pambazo
21-jun-2005, 01:47
Tika escribio:y pos a todos ustedes les dedico todos mis post
:superman: super dedicatoria que barbaro :burla:
YO TOY BIEN BICHISTILLO JAJA TNGO DIJIOCSHO (18) JAJA :dance:
Danuvio!
21-jun-2005, 17:00
hey les hago el llamado una ves mas para que pongan sus edades a los que no estan en la lista, para que se haga mas grande esa lista y que todos vean las edades de cada quien en orden sin andar preguntando:D
pambazo
21-jun-2005, 19:33
31 ya estoy senecto verdad? :eek: :escupe:
Danuvio!
21-jun-2005, 20:53
hey sigan poniendo sigan poniendo y otra onda que revisen bien esa lista sus nick y sus edades, si necesitan actualizacion solo me avisan ;) :chew: :strong:
Squishy
22-jun-2005, 14:13
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Nrochac 26 años
Magjogui 26 años
oO~Frenzy~Oo 25 años
soyapaneco 25 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Lacroix7 25 años
Newtron 24 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
cevc 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
Astaroth 21 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
The Goster 21 años
Caballero 21 años
Solid snake 20 años
ẰΩЂהﺇ☼ 20 años
Carlos woody 20 años
Honduras 19 años
Midgard 19 años
Dagoberto 19 años
Rob 18 años
Çâ®lØ& 18 años
Astreaga 18 años
Joao 18 años
Oso 18 años
Joaquín 17 años
Maximus 17 años
Danuvio! 17 años
nómada 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Fati 22 años
Georgina 22 años
Jessie 21 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 21 años
Bebita 20 años
Pamelara 19 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 19 años
Maruka 18 años
Marcela 18 años
Gloria 18 años
Karlita 17 años
K*ren 17 años
Gabytzita 17 años
Alexandrita 17 años
Ivy 17 años
Ale_dark17 17 años
Claudia 14 años
Peka115 13 años
Daniella! 13 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
aaaaaaa mis queridos compañeros ayvevosianos :w00t: e vuelto y que bien se siente volver a ver las opiniones de todos ustedes :aww: y con todo cariño hacia todos ustedes les pongo mi post 1500 y nuevamente el orden de algunos ayvesaurios que han puesto su edad :P los quiero a todos no se imagian como y pos con algunas platicas con la squishy por ahi sin decidirme que ponerle en la dedicatoria a cada quien pos mejor me las guardo para despues :D jeje pero asi como dice mi compañero de equipo soulpower agradesco al "staff ayvevosiano" los "vips" los conocidos a los que me han ayudado directa o indirectamente pues les agradesco mucho, tika, maiz, anibal, hello world, fatimita, squishy, marcela, k oz, manita, spoocky, soulpower, oso, rob, antonio, rmcarlos, tuiri, woody,tamayo, rox, Ivy, Alejandraaaaa (ale_dark17) uuuuuuuuuuuuu se me haria larga la lista y pos a todos ustedes les dedico todos mis post, por algo estoy aqui y por algo estan aqui :clap: MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!
f. leyenda Danuvio!
Thank U!! y bueno cuando queras ayuda para tu post 1600 me llamas que ahi voy a estar!! (a menos q te bloquee o me baneen op te banneen) jajaj sos pajas me caes super bien!!! y cuando queras q te ayude en cada 1000 post que hagas ahi voy a estar! :apapacho:
Hombres
Jeremy 27 años
Archer 26 años
Nrochac 26 años
Magjogui 26 años
oO~Frenzy~Oo 25 años
soyapaneco 25 años
Maiz 25 años
Tamayo 25 años
Lacroix7 25 años
Newtron 24 años
Jmaravilla 24 años
Josuédata 23 años
cevc 23 años
k-oz reload 23 años
Josmanfi 22 años
Rock lee 22 años
pelucatiesa 22 años
Astaroth 21 años
perdido 21 años
yohalmo 21 años
The Goster 21 años
Caballero 21 años
Solid snake 20 años
ẰΩЂהﺇ☼ 20 años
Carlos woody 20 años
Honduras 19 años
Midgard 19 años
Dagoberto 19 años
Rob 18 años
Çâ®lØ& 18 años
Astreaga 18 años
Joao 18 años
Oso 18 años
Joaquín 17 años
Maximus 17 años
Danuvio! 17 años
nómada 17 años
Rafa 16 años
Snoopy007 11 años
Mujeres
Fatimita 28 años
Conlaca 24 años
Nancita 22 años
Fati 22 años
Georgina 22 años
Jessie 21 años
Twetty girl 21 años
Karly 21 años
Rox 21 años
Bebita 20 años
Pamelara 19 años
Silvestrita 19 años
Laura 19 años
parvoneh 19 años
Tika 19 años
Maruka 18 años
Marcela 18 años
Gloria 18 años
Karlita 17 años
K*ren 17 años
Gabytzita 17 años
Alexandrita 17 años
Ivy 17 años
Ale_dark17 17 años
Claudia 14 años
Peka115 13 años
Daniella! 13 años
karol 13 años
Little squishy 10 años
Fabiola 9 años
aaaaaaa mis queridos compañeros ayvevosianos e vuelto y que bien se siente volver a ver las opiniones de todos ustedes y con todo cariño hacia todos ustedes les pongo mi post 1500 y nuevamente el orden de algunos ayvesaurios que han puesto su edad los quiero a todos no se imagian como y pos con algunas platicas con la squishy por ahi sin decidirme que ponerle en la dedicatoria a cada quien pos mejor me las guardo para despues :D jeje pero asi como dice mi compañero de equipo soulpower agradesco al "staff ayvevosiano" los "vips" los conocidos a los que me han ayudado directa o indirectamente pues les agradesco mucho, tika, maiz, anibal, hello world, fatimita, squishy, marcela, k oz, manita, spoocky, soulpower, oso, rob, antonio, rmcarlos, tuiri, woody,tamayo, rox, Ivy, Alejandraaaaa (ale_dark17) uuuuuuuuuuuuu se me haria larga la lista y pos a todos ustedes les dedico todos mis post, por algo estoy aqui y por algo estan aqui :clap: MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!
f. leyenda Danuvio!
Danuvio porque ignoras a Jars, mi esposito :lloron: es cierto que no postea seguido pero esta registrado :sadang:
Danuvio!
22-jun-2005, 15:54
Danuvio porque ignoras a Jars, mi esposito :lloron: es cierto que no postea seguido pero esta registrado :sadang:
hay fatimita es que vos ya me conoces, se me olvida todo y hasta se me olvido su edad :reclama: a ver cuantos años tiene? asi lo pongo en la lista y en la proxima ahi va a aparecer :clap: jijiji ok :dame5:
[QUOTE=Danuvio!]hay fatimita es que vos ya me conoces, se me olvida todo y hasta se me olvido su edad :reclama: a ver cuantos años tiene? asi lo pongo en la lista y en la proxima ahi va a aparecer :clap: jijiji ok [QUOTE]
Tiene 32 tiernos y lindos añitos :coketa: :mwahaha: :mwahaha:
Danuvio!
22-jun-2005, 16:18
Tiene 32 tiernos y lindos añitos :coketa: :mwahaha:
y me imagino que el mas lindo es el ultimo porque es cuando se caso contigo :) verdad fatimita :P jijijiji ;) :strip: yo lo pongo fatimita...
The Archer King
22-jun-2005, 17:40
31 ya estoy senecto verdad? :eek: :escupe:
Nombeee, viejo... para nada :D. Aunque por lo menos pusiste "senecto" y no "senil" :jiji:. Bienvenido al foro, por cierto :muybueno: ( más vale tarde que nunca ).
Saludos :)
Edwin_OS
19-oct-2007, 20:56
mi edad podras encontrarla en este mapa jajajajaja
http://159.121.125.11/gis/images/or100.jpg
hey como q ya nadie nos explico el mapa vdd???
soy un poco ciego pero no falta * YNOT * en la lista???
ha si yo tengo quiero ver...mmm...16 años 1 mes 7 dias sera q esoy bichito???
Edwin_OS
19-oct-2007, 20:59
jejeje hey no me habia dado cuenta q revivi un thread del 2005 xD ahi disculpen a los q les molestan estas cosas pero ni me habia fijado jejeje
AlienWeasel
20-oct-2007, 00:26
zombie post! jaja xD
http://www.lesnouvelles.net/images/articles/stock/zombie.png
yo toy jovencito apenas 21 añitos de vida hehehe
*Adelita*
22-oct-2007, 19:37
xD otro post de estos
otro post en el que lo contsto
tengo 17 miserables años :)
nah no digas miserables cuando estes de mi edad vas a decir quiero tener 17 miserables años jejeje
*Adelita*
22-oct-2007, 20:24
jajaja si me imagino xD
pero de todas formas son pocos :P
YO TENGO 19!!! toy shiquita todavia....
17 anos super buenos.. ups&&downs pero todo sirve para bien..
y espero vivir 50 mas
apenas tengo 15:whew::whew::whew:
canislupis
23-oct-2007, 17:27
Hola Yo tengo XXI.- que sigan viniendo las :unpar::unpar::boolo::boolo: y que siga la :party::woohoo: :beba::beba::boogie:
Danuvio!
23-oct-2007, 17:49
thread mas tufoso este xD ya ni me acordaba :yawn: yo ya tengo 20 de los 17 q tenia cuando entre :jiji:
Xanderplus
31-oct-2007, 19:51
Yo tengo una Cora....
:bow:
X
(MVES)
McClaudX
07-nov-2007, 03:19
uyyy cuanto cipote por aqui "Galan" yo ya llevo mis 30 bien puestos pero ya ves lo que dicen uno es tan viejo como se siente asi que en mi caso debo tener unos 17 años. por lo menos me doy paja...
yo tengo 23 cuando conoci esto tenia 18 XD creo ¬¬ XD nu me acuerdo... no era foro segun XD
chuchoefinca!
07-nov-2007, 04:08
yo tengo 23 cuando conoci esto tenia 18 XD creo ¬¬ XD nu me acuerdo... no era foro segun XD
maje, pero ayvevos solo tiene 3 años xD 0t pajero xD
yo tengo 18 años :)
pense lo mismo juas juas xD
tengo 20 años xD
Fenixsoul
07-nov-2007, 20:15
tengo 25+1 .... debe ser la mejor edad porque a estas alturas ya me lo estoy pasando en grande...
y acaso pensas que tengo 23 en verdad XD...... mag ¬¬... XD voa cumplir 23 en ses meses