Ver la Versión Completa : AC Milan 4 - Lazio 1
En la tercera fecha el milan al fin consigue su primera victoria. Goles de Pato, Kaka, Seedorf y Zambrotta.
Los goles de Kaka y Zambrotta fueron poemas de gol.
Ronaldinho jugo los ultimo 20 minutos.
melvinpotter
21-sep-2008, 18:00
Kaka mientras juegue sera el mejor del mundo sin duda alguna, a Alexander Pato hay q darle más tiempo por q dentro de un par de años sera unos de los mejores delanteros del mundo.
Lastima q perdio la Lazio yo le voy desde aquel equipon con Crespo, Veron, Nedved cunado fueron campeones por ultima vez.
Bianconeri
21-sep-2008, 18:43
Aqui los golazos:
Rcdkw6oNzuU
Bien por el Milan, ojala y sea de verdad el despertar de los rossoneros por el bien de ellos y en especial del Calcio por que un protagonista como ellos siempre hace falta en un torneo tan grande como la Serie A.....
Aunque la Juventus esta puntera :risaloca:
sivaЯaver
21-sep-2008, 18:47
**** me cagaste el partido!:venipue: estaba esperando que lo subieran para verlo:lluvia:
edit:
ya vi el resumen
que golazo el de seedorf si fue a proposito, fue un golazo!!!
zarate sera el pichichi de esta temporada.....
Bianconeri
21-sep-2008, 19:03
**** me cagaste el partido!:venipue: estaba esperando que lo subieran para verlo:lluvia:
edit:
ya vi el resumen
que golazo el de seedorf si fue a proposito, fue un golazo!!!
zarate sera el pichichi de esta temporada.....
Zarate va para Capo Canioneri (me llega mas ese apodo que esa mamonada española de decirles "pichichi" :mmm:
Buen partido.. y luego hablan de catenaccio.. pobre ignorantes :pee::pee:
sivaЯaver
21-sep-2008, 19:20
Zarate va para Capo Canioneri (me llega mas ese apodo que esa mamonada española de decirles "pichichi" :mmm:
Buen partido.. y luego hablan de catenaccio.. pobre ignorantes :pee::pee:
Pichichi o nada!
pichichi o nada!:mwahaha:
mira, y que pensas acerca de una noticia que salio, que decia que en el 2010 il Pinturicchio acabaria contrato con la juve y se iba a la premier?
la verdad que si yo fuera hincha de la juve y leyera esta noticia, yo me corto los webos:eek:!!!!
esta ve:
http://www.as.com/futbol/articulo/piero-abandonara-juve-2010-destino/dasftb/20080913dasdasftb_10/Tes
Bianconeri
21-sep-2008, 19:27
Pichichi o nada!
pichichi o nada!:mwahaha:
mira, y que pensas acerca de una noticia que salio, que decia que en el 2010 il Pinturicchio acabaria contrato con la juve y se iba a la premier?
la verdad que si yo fuera hincha de la juve y leyera esta noticia, yo me corto los webos:eek:!!!!
esta ve:
http://www.as.com/futbol/articulo/piero-abandonara-juve-2010-destino/dasftb/20080913dasdasftb_10/Tes
Lo mismo salio (y hasta de peor manera :lluvia:) cuando la Juventus decendio a la Serie B, la verdad si se va... lastima por el por que de retirarse con la camiseta de la Juve puesta lo pondrian en un altar por que ha sido y sera un grande no solo para la Juventus sino para el futbol mundial...
Pero igual ya paso una vez cuando se fue Baggio y Vialli.. pero la juventus seguira en pie.
JØHNNI£WALK£®
21-sep-2008, 22:56
mmm, y para que se llevaron a ronaldinho?... para que caliente la banca?
... zarate a la selección yaaaaa!!!!!!!! es el 9 que necesitamos
Washizu
22-sep-2008, 01:41
Qué jodido que la Lazio tuvo una chance a ser líder, jugando con el colista y terminó así.