PDA

Ver la Versión Completa : El Barcelona gusto y gano.

melvinpotter
21-sep-2008, 17:54
hey q bueno q gano el Barcita, me parace excelente la idea de colocar a Iniesta por la banda izquierda pero hay q esperar más ya q el Sporting es un equipo pequeño.

Tambien ya se nota que Daniel Alves se esta acoplando al sistema de juego del Barcelona ya genera más seguridad en la defensa y ataca muy bien por la banda derecha y junto con Messi realizan un gran trabajo.

Comentarios del Barcelona???

melvinpotter
21-sep-2008, 18:05
Puya pero el Real se ve igual q la liga pasada consistente con los goles y las oportunidades q tienen, va estar yuca esto.

Danuvio!
21-sep-2008, 18:14
como no hiba a gustar y a ganar si el equipito con quien jugo no ofrecio nada, aun asi le metieron un golito

jacksparrow
21-sep-2008, 18:30
Gran partido del chico Iniesta.
Buen partido del barcelona!!!!

Bianconeri
21-sep-2008, 18:51
Ya van con cosas.. acuerdense que la temporada pasada cada vez que goleaban salian con que ya habia gustado y mejorado.. pero nunca veian a que rivales que habian vencido.. pero media ves se encontraban con uno de medio respeto doblaban las rodillas.. estan empezando pero que no se les suba la cabeza por haber goleado al unico equipo que no ha puntuado en la liga :mmm:

chelito! =)
21-sep-2008, 19:01
el barca es la MVES!!!!
con solo q sigan jugando con ese nivel de juego xq ti estuvo ergon el partido ojala que
sigan mejorando en todos los aspectos y cada vez crezcan mas

•Katt Brody•
21-sep-2008, 20:04
era de esperarse!!!

el barca BIBE!!!!! i seguira ganando ia verann!!

si se puede si se puede :krazy:

Javo
21-sep-2008, 21:14
Nombre a esa hora viendo el mascon del milan y lazio que estaba mejor, se empacharon pero ya era tiempo zzzzzzz hoy no me dormi como siempre hacen 100 toques para llegar a marco

Death Knight Rhad
21-sep-2008, 21:35
aki no me la creo, es un ekipo de liga, puntos son puntos......ahora es de ver contra un ekipo medio o grande........aun no kiero cantar victoria

Lyoko
21-sep-2008, 21:42
excelente por el barça, ojala que los goles sigan saliendo..

pero es un equipo relativamente debial, hay que esperar como va con los equipos grandes de españa y de europa..

por lo menos hay esperanza otra vez :w00t:

visca el barça xD

Washizu
21-sep-2008, 22:22
No creo que esten bien por meter todos los goles pendientes de las 2 jornadas anteriores en un mismo partido. Más cuando 2 son gratis por que la defensa se había rendido.

JØHNNI£WALK£®
21-sep-2008, 22:59
como no hiba a gustar y a ganar si el equipito con quien jugo no ofrecio nada, aun asi le metieron un golito

por lo menos el sporting juega mas que el bate noseque :jiji:

y pues hay que aprovechar a los equipos débiles, y recordemos que el merito pasa porque fué fuera de casa

RbrtCrls
22-sep-2008, 00:34
Ojala siga el Barza mostrando el nivel de ahora y la efectividad, q no sea llamarada de tusa :xdd:

MAster_O.o
22-sep-2008, 00:43
el Numancia en teoría es un equipo débil e igualmente nos ganó -.-
Se les agradece la goleada y espero que jueguen así o mejor para los próximos partidos :)

bluedexter
22-sep-2008, 00:48
cuando jueguen con algun equipo de media tabla para arriba veremos si gana y gusta

SMOOTH
22-sep-2008, 01:17
como me encanta ver a mi barcita jugar asi, y messi, iniesta, y xavi TREMENDOS LOS LOCOS BAJITOS!! YEAHHH...SALUDOS

si se fijan el barca a venido de menos a mas ojala sea por que ahora ya se acostrumbraron a pep.

jckampos
22-sep-2008, 11:37
le voy al barça pero espero verlo asi en la champions y contra otros ekipos mas grandes!!!