PDA

Ver la Versión Completa : Correr

Kräcilovyü
24-sep-2008, 21:31
Pregunto: ¿Es bueno comer antes de correr o lo hago al final de hacer ejericios?

Es que yo que paso bien atareado el dia en la tarde que llego a la casa no ando animos de nada. xD

Y pues antes de ir a correr .. me como mi cena, descanso un rato y despues salgo.

Estoy haciendo algo incorrecto o que ondas que me recomiendan?

Josaphat®
26-sep-2008, 01:55
Bueno para empezar te recomiendo que corras antes de comer por que si te esfuerzas mucho gomitas.. por la fuerza que hacer

y despues de corre comes y te medis por que cuando uno por lo general hace ejercicio te da mas hambre entonces eso no servira de nada es mejor desayunar bien pero no pesado o en exeso

Alexander08
26-sep-2008, 02:00
Puya a mi me encanta correr , es extraño pero yo no sudo tanto y mejor para mi, es bien saudale pero si no comes balanceadamene es por gusto, no es q no me de mis gistos comiendo pero para que hacer algo si despues te vas a comer desmedidamente :dientes:

Vos dale a la hora que sea, yo prefiero en la noche es mas verjon

----------------
Now playing: Above & Beyond - Air For Life (with Andy Moor) (http://www.foxytunes.com/artist/above+%26+beyond/track/air+for+life+(with+andy+moor))
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

Kräcilovyü
28-sep-2008, 13:53
Bueno para empezar te recomiendo que corras antes de comer por que si te esfuerzas mucho gomitas.. por la fuerza que hacer

y despues de corre comes y te medis por que cuando uno por lo general hace ejercicio te da mas hambre entonces eso no servira de nada es mejor desayunar bien pero no pesado o en exeso

Pues como una hora antes de ir a correr y nunca he vomitado y eso que doy todo hasta ponerme al limite. El problema es ue como siempre vengo cansado no tengo animos de correr y vengo con la gran hambre :xdd: y si no como no me lenvanto.

Puya a mi me encanta correr , es extraño pero yo no sudo tanto y mejor para mi, es bien saudale pero si no comes balanceadamene es por gusto, no es q no me de mis gistos comiendo pero para que hacer algo si despues te vas a comer desmedidamente :dientes:

Vos dale a la hora que sea, yo prefiero en la noche es mas verjon

Pues yo como pero poco para no vomitar, y pues me va bien pero pues queria ver de que forma avanzar mas xD voy a tratar de correr sin comer para comer al final a ver ue tal. saludos y grax.!

JohnnyB.Good
29-sep-2008, 17:39
Hey pues yo estoy de acuerdo con lo de - comer y luego correr - es riesgoso, una buitreada en media acera, comprobado por experiencia propia. PERO hace no mucho lei en un artículo de 20minutos.com que el ejercicio se aprovecha más en términos cardiovasculares y de quema de grasa si se hace después de una comida, quizas se refieren a una no muy abundante y cabal, con al menos una hora de intervalo.

Quizas algo importante, a mi punto de vista, asi como dices llegar de cansado, prefiero un vomito, acidez o media incomodidad en el camino, que una hipoglicemia y ve... para abajo.

Kräcilovyü
02-oct-2008, 00:37
:arriba:! :elmejor: asi es prefiero vomitar xD ay ya bua parecer bulimico xD

a correr sin energia. a eso me refiero. gracias bro.