Ver la Versión Completa : Hey Borraron Un Post Mio ,,mala Onda
Bueno Creo Q Este Lugar No Es Para Mi ,, Puse Un Post Q Revela Secretos Telefonicos Oseas Hablar Gratis ,,pero Lo Borraron Ni Modo ,,a Esperar Awebo Reviva, Solo Queria Ensenar Y Aprender Truquios ,
no te abatas viejo... lo mas probable es que solo lo movieron a otro lugar cuando hicieron limpieza, pero no lo borraron. y si lo borraron supongo que tuvieron una buena razon (como promover acciones ilicitas).
puuu komo nos komparas kon awebo nombe vs q nos ves! esto es super mejor komo nos ofendiste ademas es sierto puede ser q no lo borraron lo han de ver kambiado d puesto pero NOOOOOOOOOOO KOMPARES A AVV CON AWEBO xq esa kosa solo para ver los chambres q t han puesto sirve mientras ke aki t reis y haces un monton de kosas ke ahi no las podes hacer!
Squishy
15-mar-2005, 18:27
Es cierto!!! ademas decime:
*En awebo tenes amigos que los hayas conocido x medio de esa pag.?
*En awebo hay juegos chivos?
*En awebo hay ositos? (son pajas oso jaja)
*En awebo hay caritas chivas?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh decime????
espero que no comparen a AVV con esa pag. de chambres :enojado: :enojado:
* YNOT *
15-mar-2005, 18:45
<opinion>dudo que administracion de AVV quiera hacer este foro un foro de hacking, yo te recomendaria que hicieras tus hacks en tu tiempo y no usar a AVV para esa clase de cosas. Aunque muchos estemos al tanto en programacion etc... no creo que este foro es para eso </opinion>
Vayaaaa!!! el pueblo habló!!!! :hola: aaawwww mis niños! como cuidan nuestra casita!!!! así se hace niñ@s!!!! ya se me crecieron! ya se defienden solitos :jiji: PORFAVOR: NO NOS COMPARÉS CON AWEBO. Y no sólo lo digo yo, sino toda la comunidad creo que nos apoya!
Squishy
16-mar-2005, 08:23
Vayaaaa!!! el pueblo habló!!!! :hola: aaawwww mis niños! como cuidan nuestra casita!!!! así se hace niñ@s!!!! ya se me crecieron! ya se defienden solitos :jiji: PORFAVOR: NO NOS COMPARÉS CON AWEBO. Y no sólo lo digo yo, sino toda la comunidad creo que nos apoya!
Asi se habla Tika no nos compares con esa pag. de chambres que aqui no es eso!!!!!Y como dice Tika EL PUEBLO HABLOOOOOO!!!!!!!
No se metan conmigo q me ya me enoje!!!!!!!
jajjajaj son pajas!!! :jiji:
yo me enoje kon eso d ke nos komparen kon aweboo o sea esq puchik nosotros somos ultra hiper super super mejor juajua ve pero es sierto y si no t gusta esta pagina pues ya no t metas pero no nos kompares kon basura ! xq nosotros somos los reyes! :rey: asi q shhhhhhhhhhhh no hables mejor
Squishy
16-mar-2005, 15:28
Cabal mejor andate si nos vas a tar comparando con esa pag. basura q mira si en realidad sirviera no crees que en un dos por tres ya la hubieran vuelto a abrir quiza ya nadie la quiere ya...
Ta bueno vaya AVV RULES :aplauso: :amor: :salvador:.
bueno ,,disculpen pense que este foro era para gente con mente progresiva, osea gente q compra y vende sus productos, y gente insterezada en el hack , pero veo q es para gente calmada ,pues sigan asi diviertance ,,aaaaa
yo nunca entre a los chambres ,,lo unico q me intereza es el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
[]
aguante alianza .......
Lnux red hat
www.alianzafc.tk
www.solucionweb.tk
The Archer King
17-mar-2005, 10:48
Solamente quiero recomendarte que leás tus mensajes privados en este foro (me parece que no lo has hecho). :muybueno: :muybueno:
Saludos ;)
josmanfi
04-abr-2005, 19:17
Mira Compa Mi Muy Propia Opinion Es Que Talves Se Podria Generar Una Seccion Dedicada A "trucos" Pero La Verdad A Lo Mejor No Es Nuestra Politica, Entonces Porque No Lo Generas En Tu Pagina Personal Y Posteas La Direccion Asi Los Que Estemos En Algun Momento Interezados En Esos Temas Porque En Ocaciones Se Buscan Trucos De Ese Tipo Nos Direccionemos Hacia Ese Lugar Bajo Nuestra Propia Responsabilidad, Osea.
Aca Va Tambien Otra Propuesta Porque No Poner Una Seccion De Enlaces Genericos En Donde Los Usuarios Mas "avanzados" Coloquen Enalces Hacia Paginas De Trucos Y Cosas Asi..? De Esa Manera El Foro Se Mantiene Con Su Politica Pero abre Posibilidades Hacia "la Expansion De Conocimientos De La Gente Progresiva" Como Nuestro Amigo Nos Ha Venido A Bien Llamarnos, Que Opinan Compadres
Bueno Hay Se Ven
Squishy
04-abr-2005, 19:54
Muy buena idea Josmanfi :muybueno: :muybueno: :muybueno:
fe-d'a03
28-ago-2005, 12:37
no es paja q awebo no se compara aqui con AVV q pa mi es la mejor web salvadoreña q hay PUNTO HE DICHO :venipue: :reclama:
tampoco hay que confundir al hacking con lameradas y piratedas sin etica....
Paz
Mira Compa Mi Muy Propia Opinion Es Que Talves Se Podria Generar Una Seccion Dedicada A "trucos" Pero La Verdad A Lo Mejor No Es Nuestra Politica, Entonces Porque No Lo Generas En Tu Pagina Personal Y Posteas La Direccion Asi Los Que Estemos En Algun Momento Interezados En Esos Temas Porque En Ocaciones Se Buscan Trucos De Ese Tipo Nos Direccionemos Hacia Ese Lugar Bajo Nuestra Propia Responsabilidad, Osea.
Aca Va Tambien Otra Propuesta Porque No Poner Una Seccion De Enlaces Genericos En Donde Los Usuarios Mas "avanzados" Coloquen Enalces Hacia Paginas De Trucos Y Cosas Asi..? De Esa Manera El Foro Se Mantiene Con Su Politica Pero abre Posibilidades Hacia "la Expansion De Conocimientos De La Gente Progresiva" Como Nuestro Amigo Nos Ha Venido A Bien Llamarnos, Que Opinan Compadres
Bueno Hay Se Ven
excelente idea!!!
siiii y le ponemos "guanacking" :dance: :dance: :dance:
este tema es como de hace 5 meses :nerd:
si pero la idea es nueva!!