Ver la Versión Completa : Oficial! El nuevo look de Taca
Bueno aqui esta la nueva imagen de Taca, la verdad que no me gusta, solo el logo esta en algo pero el resto del avion esta simple. No se que estavan pensando, quisas aburridos estavan los diseñadores cuando propocieron el diseño de las colas de los aviones.
Cuando vayan saliendo mas fotos las voy a postear aqui.
http://www.larepublica.net/UserFiles/Image/25092008/8a1.jpg
http://www.prensalibre.com/pl/2008/septiembre/25/_Img/433682_101.jpg
Nuevo uniforme de las aeromosas
http://www.tnews.com.pe/fotos/e138_f4.jpg
No me gusta.... El logo si esta bien pero la cola nada q ver..... muy simple....
Me gustaba mas el antiguo esquema de colores....
Pero bueno.... hay q recordar q es una linea aerea centroamericana y por eso no puede ser nada alucivo solo a un pais
The Goster
25-sep-2008, 20:17
insisto se parece mucho al de delta airlines solo que con menos azul
http://www.jaunted.com/files/3/delta_new_widget.jpg
http://www.bruceleibowitz.net/images/Reg_1.jpg
Gabytzita!
25-sep-2008, 20:19
me gusta, mas el logo, todo es cuestion de acostumbrarse
muy simplon
ya no salen las guacamayas :x3:
l uniform de las aeromosas tambien no me gusta el color
tandamari
25-sep-2008, 21:51
hoy es 25 :wiii:
jajajaja
una amiga y yo.. ps como andamos puros chuchos en el bus viendo x la ventana
clavadas preguntandonos q pex el 25
q si era alguna publicidad de locion..
o q sie ra detergente
o como era rojo q si era digiccel...
y hoy en la mañana q veo.. y era TACA :xdd:
pero estuvo bueno el vacil de la publicidad
llamo la atencion...
la aeromosa, era aeromosa?
Gran pose de modelo...
Vuelan Y No Se Caen No???
Entons Cual Es El Problem Con La Imagen??????
[[ La Maitra Morena ]]
25-sep-2008, 22:00
d vdad por eso eran los anuncios d 25 :O??
wow xD
a mi si m gusta el diseño :P
sobrio :D
Vuelan Y No Se Caen No???
Entons Cual Es El Problem Con La Imagen??????
En el mundo de las empresas lo es todo. Es una de las formas mas importantes con cuales se identifican no solo a sus clientes si no que al mundo entero. Los colores, el logo, el slogan lo es todo. Mira todas las compañias grandes a tu alrededor, Google, Yahoo, Macdonalds, Microsoft, Citibank, Exxon, Apple todas tienen unos colores y logo que es sumamente importante.
Del punto de vista de un consumidor se trata de como vas a recordar a esa compañia, hay una compañia de telefono en Europa que usan los colores naranja y negro ni siquiera tuvieron que usar su logo o mencionar su nombre a la hora de una campaña de marketing que hicieron porque ya la gente de tal pais sabia que el color negro y anaranjado se asociaba con Orange™
Por eso es importante.
GerardO
25-sep-2008, 22:27
a mi si me gusta y que??? jajajaja el logo esta super explotable XD
la cola deja mucho que desear pero cada cabeza es un mundo
y deveras por eso era lo del 25 jajajaja buena publicidad
jesusfreak06
25-sep-2008, 23:32
El logo me gusta - aunque me va a costar desacostumbrarme a las cinco guaras doradas (me gustaban más), el estandarte del monopolio de los cielos de América Central.
Charly789
26-sep-2008, 00:51
ni me va ni me viene :medita:
solamente :medita:
Offshore
26-sep-2008, 01:37
Tripeo q ha perdido su identidad CEntroamericana TACA....mas parece el uniforme de swiss air o algo asi...Y LAS GUACAMAYAAAASSSSS???? DONDE QUEDARON. si ese era el gran chiste de TACA
la imagen visual esta sumamente simple...el diseño de los aviones es aburrido y el logo no me llega para nada. pero bueno kiza sea cuestion de acostumbrarse.
pero it sucks!!!!......puchica, uno muriendose de hambre de diseñador y esa gente diske profesional sale con esas ondas todas chambonas, Q NO JODAN AQUI HABEMOS QUIENES HACEMOS LAS COSAS BIEN!!!!
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
27-sep-2008, 17:55
me gustaban mas estos colores.... hoy estan bien feos... se parecen a los de Martinair
8947
8946
8949
superbigoneunic
29-sep-2008, 07:15
Minimalismo... minimalismo =)
Y bueno para que no se dejen ir en blanco así de fácil: La diseñadora de los trajes, como aparece en la página de TACA es Isabel Henao, una mujer nacida en Medellín, que estuvo en el desfile de Colombia Moda 2008, la misma que invitó a Milena Mayorga a dicho evento; esta última que tiene sus "conocidos" dentro de TACA, etc, etc, etc.
No se duerman diseñadores gráficos, que a los buenos nos la ponen fácil =D
noesta tan mal la verdad...
pero demasiada publicidad para un pinche logo, ademas que taca me cae en los meros webos!!! :pee:
Josaphat®
01-oct-2008, 23:23
Mi pregunta si ese look no afectara los bolsillo :P digo por que esta chivo a mi me llega los traje y los diseños los colores :P
ColdWarKid
02-oct-2008, 01:13
A mi me gusta, vaya :P. Creo que se han distanciado demasiado de la imagen anterior y por eso no ha sido bien recibida por el público.
gerarDUB
02-oct-2008, 01:50
TACACA NUNCA ME HA LLEGADO PERO A MI ME GUSTA EL NUEVO LOGO NOMAS.....ME DA LA IMPRESION DE SER UN AVE FENIX :risaloca:
ME DA LA IMPRESION DE SER UN AVE FENIX :risaloca:
Asi dice mucha gente, que no parecen las guaras si no mas bien un aguila o otra clase de ave.
Ey a mucha gente mayormente salvadoreños no les gusta Taca? Yo e volado varia veces con ellos y la verdad que no le veo nada de malo. Porque es que Taca no cae bien?
GerardO
02-oct-2008, 14:53
jajajajajaa puya ya estoy viejo... me recuerdo de haber visto este taca
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=8946&d=1222548414
en lo particular los que dicen que los diseñadores no le pusieron ganas les digo que NO, es una tendenia llamada minimalismo, viene desde hace mucho tiempo. la base en lo que esta fundamentado es: menos es mas. y se enfoca en reducir las cosas al punto minimo de saturacion. no es que no hayan tenido weba.
ademas para eso no solo se hace y ya, hay un estudio de mercado y a la empresa se le presenta por lo menos de 4 a 5 diferentes propuestas de logos, la gerencia de taca decidieron por ese y asi quedo. la cola si no me gusta mucho pero es cuestion de acostumbrarse, tampoco esta tan mala pero si esta mejor la de la primera foto de mi post.
la guacamaya que muchos dicen que no parece, yo tambien comparto UN POCO de eso pero no mucho, porque no sabemos con que fines ni a que medios fue diseñadoese nuevo logo todavia, no sabemos que recursos presentaron los diseñadores para que los altos mandos de taca escojieran ese logo.
solamente XD
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
02-oct-2008, 23:05
Yo Orgullosamente Lo Digo Y Con Propiedad!!! Yo Vole En Ese Bebe De La Foto!!!! Si!!! Yo Vole En Ese Bebe!!!!!! Y JUSTO EN LA ZONA DONDE APARECIA LA LORA GIGANTE!!!:melele:
8967
†Moя®iGäN†
03-oct-2008, 00:19
yo ya sabia ...
gerarDUB
03-oct-2008, 03:50
Asi dice mucha gente, que no parecen las guaras si no mas bien un aguila o otra clase de ave.
Ey a mucha gente mayormente salvadoreños no les gusta Taca? Yo e volado varia veces con ellos y la verdad que no le veo nada de malo. Porque es que Taca no cae bien?
A MI PUNTO DE VISTA SON DEMASIADO VIVIANES CON RESPECTO A LOS PRECIOS Q DAN POR LOS VUELOS......CAREROS DE SH*T
http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/1/1/8/1407811.jpg
mistersex
10-oct-2008, 19:56
a mi si me gustan un poco el diseño, pero NINGUN DISEÑO ocmo el original el antiguo , cuando era taca de el salvador :P
deodanes
11-oct-2008, 22:01
yo ni viajo en avion. solo en tica bus
esta en algo el nuevo logo. pero me gustaban mas los pericos rojos