PDA

Ver la Versión Completa : Msn

hikase
15-mar-2005, 14:47
Quienes Usan Msn En Ayvevos ???

Fátima
15-mar-2005, 15:21
Yo tengo pero eso creo que ya lo sabías porque hasta ya me agregaste :rofl: y ademas ya se porque estas preguntando esto vaya solo yo lo se lero lero :jiji:

Nancita
15-mar-2005, 15:24
Yo tengo pero eso creo que ya lo sabías porque hasta ya me agregaste :rofl: y ademas ya se porque estas preguntando esto vaya solo yo lo se lero lero :jiji:
contanos fatimita, contanos!!!

Fátima
15-mar-2005, 15:30
contanos fatimita, contanos!!!

Je je je mi querida Nancita cuando vea los frutos te paso el chambre o que me de permiso el Hika :jiji:

Fátima
15-mar-2005, 15:32
Nancita otra cosaaaaaaa dejate tu avatar de la chica super poderosa este que has puesto no me gusta :notriste: quiero el otrooooooooooooo

jmaravilla
15-mar-2005, 15:33
yo tengo MSN :barba: el 7.1 no esta nada mal :muybueno: pero eso lo podes ver en el icono q aparece identico al msn
y si quieres pus nos ponemos en contacto en la WWW

hikase
15-mar-2005, 15:37
jejeje y mi mama fatima hey hay te vua dar permiso un dia de estos ois !!!

Fátima
15-mar-2005, 15:40
jejeje y mi mama fatima hey hay te vua dar permiso un dia de estos ois !!!

Ji ji ji asi es hijo mio te consulto como toda una buena mamá :jiji:

Nancita
15-mar-2005, 15:41
Ji ji ji asi es hijo mio te consulto como toda una buena mamá :jiji:
vaya dale permiso que nos cuente!!! ..yo quiero saber:hola: , si no no le pongo mi msn ..:jiji:

jmaravilla
15-mar-2005, 15:52
Cuenten el chambre .................................. :muybueno:

Squishy
15-mar-2005, 15:54
Yo tambien tengo MSN jajajaja hay me agregan!!!!!! :muybueno:

Tika
15-mar-2005, 16:30

Vaya vaya vaya! criaturitas! secretos en grupos es de mala educación! contanos:lloron: :hola:

Fátima
15-mar-2005, 16:34
Vaya vaya vaya! criaturitas! secretos en grupos es de mala educación! contanos:lloron: :hola:

Ja Tika me pican los dedos por chambriarles pero el Hika me debe dar permisito :lloron:

Squishy
15-mar-2005, 16:36
Para eso sirven los mensajes privados!!!! :jiji:

hikase
15-mar-2005, 17:22
HEY MAMA YA NOSE CONECTO Y ASI COMO TE VOY A DAR PERMISO "QUE TRISTE ES EL AMOR" :enamorado PERO ASI ES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eek:

Fátima
15-mar-2005, 17:26
HEY MAMA YA NOSE CONECTO Y ASI COMO TE VOY A DAR PERMISO "QUE TRISTE ES EL AMOR" PERO ASI ES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Paciencia mi querido hijo ya se conectará no puede pasar mucho tiempo sin que lo haga mientras tanto te seguire guardando el secretito dont worry :rofl:

karol
15-mar-2005, 17:31
a mi ya me agregaste pero para q kiere los msn kuenten pues todos pikados estamos!

hikase
15-mar-2005, 17:46
lol jeje :jiji:

hikase
15-mar-2005, 17:54
Nanci Y Ud Usa Msn ???

Tweety
15-mar-2005, 22:12
Ya ven que a uno que le encanta la vida ajena verdad...... jajaja conta fatimita que pasa!!!!!! yo kiero saberrrrrrrrrrr

Nancita
15-mar-2005, 23:41
Nanci Y Ud Usa Msn ???
sipis si uso, pero sin secretito no lo doy :jiji: :jiji: es que he tenido malas experiencias.... :notriste:

WOODY
16-mar-2005, 00:28
yo tengo msn es chmonge84@hotmail.com, hay si quieren me agregan!!!

jmaravilla
16-mar-2005, 09:10
Paciencia mi querido hijo ya se conectará no puede pasar mucho tiempo sin que lo haga mientras tanto te seguire guardando el secretito dont worry :rofl:

Cuentennos a todos somos metidos y queremos saber el cuento completo :jiji: :aplauso:

Danuvio!
17-mar-2005, 11:08
no sean asi, cuenten el chambre... queremos saber, todos estamos pikados.

y con el msn me dan permiso de agregarlos a todos? :hola:

jmaravilla
17-mar-2005, 11:11
no sean asi, cuenten el chambre... queremos saber, todos estamos pikados.

y con el msn me dan permiso de agregarlos a todos? :hola:

creo q podemos agregar cuantos queramos la cosa es q nos asepten las personas en el MSN :ko: :muybueno:

Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 16:44
HEY Y AL FIN Q PASO KON EL CHAMBRE! NOS KEDAMOS VESTIDOS Y ALBOROTADOS KON LA NOTICIA!! YA HACE UN BUEN RATO QUE NOS PROMETIERON EL KUENTO!!!! KUENTEN O VAMOS A EMPEZAR A ESPEKULAR... HABER NIÑOS... KE KREEN Q SEA...????

Fátima
11-abr-2005, 16:57
HEY Y AL FIN Q PASO KON EL CHAMBRE! NOS KEDAMOS VESTIDOS Y ALBOROTADOS KON LA NOTICIA!! YA HACE UN BUEN RATO QUE NOS PROMETIERON EL KUENTO!!!! KUENTEN O VAMOS A EMPEZAR A ESPEKULAR... HABER NIÑOS... KE KREEN Q SEA...????
:jiji: Ya ni me acordaba vaya pero bueno pues la onda es que queria el Msn de una niña creo que era la Bebita es que esta bebita es bien asediada la mujer nombre si yo hasta ganas de hacerme su representante tengo para ganar regalías porque si jala esta bicha :rofl:

Yohalmo Herrera
12-abr-2005, 00:13
:jiji: Ya ni me acordaba vaya pero bueno pues la onda es que queria el Msn de una niña creo que era la Bebita es que esta bebita es bien asediada la mujer nombre si yo hasta ganas de hacerme su representante tengo para ganar regalías porque si jala esta bicha :rofl:

jajajaj ahora si ya sabemos el chambre! pero al fin... lo konsiguio? q hable la bebita y kuente!, y además digo yo q le kostaba mandarle un privado y preguntarle?? es lo q yo hubiera hecho, lo mas q podia hacer es no responderme.. pero bueno haber komo termino la kosa?

bebita007
12-abr-2005, 17:54
Jaja si yo pasando iva como dicen varios ayvevousuarios por aqui....jajaja Dra. Usted esta segura que era yo??? yo no creo ami no me pregunto ni nada jeje...quiere hacerce mi representate?? jeje seria un gran honor Dra. y me ayuda en mi vida sentimental :rofl: jajaja pero yo no jalo tanto :jiji: .

Fátima
12-abr-2005, 18:42
Jaja si yo pasando iva como dicen varios ayvevousuarios por aqui....jajaja Dra. Usted esta segura que era yo??? yo no creo ami no me pregunto ni nada jeje...quiere hacerce mi representate?? jeje seria un gran honor Dra. y me ayuda en mi vida sentimental jajaja pero yo no jalo tanto
Si bebita yo voy a ser tu manager y si toy segura que vos eras y porsupuesto que no te iba a preguntar nada por eso fue el origen de este thread porque no te lo iba a preguntar asi directamente sino que asi que caxiosamente que le mientan va :jiji: porque pos asi no le caia tan balde da agua fría por si le deciyas que no le dabas tu msn :notriste: pero bueno hoy ya saben bien el chambre asi que no digan que no les cuento bien las cosas :hola:

®øв™
12-abr-2005, 19:46
Ok Doctora Corazón hoy ya todos sabemos como esta el mambo ahí :muybueno:

Racing
12-abr-2005, 20:47
yo tengo.....!!!!! :aplauso: hey cuenten el chambre ya pues¡¡¡¡¡¡¡¡ sueltenlo!!!!!!! :jiji: :rofl:

WOODY
18-abr-2005, 23:36
Jajaja, Este Hikase Va! Quien Lo Ve! Ajajjaa

®øв™
18-abr-2005, 23:53
No digo pues, solo de amelcochados

El Máiz
18-abr-2005, 23:58
Yo ya soy famoso
no me hace daño serlo mas

ROMANUTD@HOTMAIL.COM

P.D.: se me salió lo Danuvio, digo lo creido por llevas mas posts :jiji:

Danuvio!
21-abr-2005, 00:15
daniel_valle14@hotmail.com para las admiradoras del maiz aqui ta Danuvio! :hola: jijijiji :risaloca:

rmcarlos
21-abr-2005, 00:17
hey mio lo pueden ver en el user ahi tan todos......veaaaa :aplauso:

WOODY
23-abr-2005, 01:33
El Mio Igual Ahi Esta En El User, Jejeje, Hay Me Agregan!

El Máiz
23-abr-2005, 01:35
daniel_valle14@hotmail.com para las admiradoras del maiz aqui ta Danuvio! :hola: jijijiji :risaloca:

yo ya les adverti que a vos los POSTS te gustan :jiji:

WOODY
23-abr-2005, 01:38
Jajaja Este Danuvio Solod E Perro Con Las Cheras, Jajajjaja

K-OZReload
23-abr-2005, 08:30
Jajaja Este Danuvio Solod E Perro Con Las Cheras, Jajajjaja

YO JAMAS HE VISTO A DANUVIO EN ACCION CUANDO HACEMOS MOSTRUOSAS CONVERSAIONES EN EL MSN (21 PARA ARRIBA :jiji: ) JAMAS DE LOS JAMACES LO HE VISTO EN ACCION.

NOMBRE SI ESE ES EL OBJETIVO, PUES VIENDO TALVES ASI APRENDEMOS ADEMAS TRUCOS DE COMPUTACION, TRUCOS DE CONQUISTADOR :muybueno:

Danuvio!
23-abr-2005, 11:46
puya ya me estan metiendo en ondas que nada que ver, fatimita es mi testigo, yo soy totalmente tranquilo :muybueno: verdad, si sale marcela posteando aqui me va a acabar tambien :D pero bueno por ahorita fatimita responde pod mi :P

Fátima
23-abr-2005, 11:49
puya ya me estan metiendo en ondas que nada que ver, fatimita es mi testigo, yo soy totalmente tranquilo verdad, si sale marcela posteando aqui me va a acabar tambien pero bueno por ahorita fatimita responde pod mi
Si Danuvio yo confirmo que sos tri tranquilo pero en sueños quizas :jiji: pajas si el bicho es bien tranquilo y aparte falto de memoria porque se le ha olvidado como en 20 veces el lugar donde trabajo a pesar que se lo digo a cada rato :enojado: :rofl:

K-OZReload
23-abr-2005, 12:23
BUENO DANUVIO LA VERDAD HASTA EL MOMENTO TE HE VISTO TRANQUILO Y EDUCADO. PERO HA ESOS HAY QUE TENERLES MAS MIEDO......SON PAJAS

DIFRUTEN LA VIDA Y HAGAN AMISTAD CON LOS QUE CREAN CONVENIENTES.....QUE CUALQUIER COSA SE ARREGLA :enamorado

Y DRA. SI USTED LO DICE LE CREO YA QUE HABLA CON EL CORAZON

Danuvio!
23-abr-2005, 15:36
ya ven ya tengo otro que me defiende y sabe como soy :muybueno: jejeje verdad reload, todo tranquilon en el msn, hey y que buena noticia viejo, quiza es de publicarla a su tiempo, y asi se hace una reunion oficial jejejeje bueno si estas de acuerdo vos y alguien mas :) verdad...!

ẰΩЂהﺇ☼
23-abr-2005, 16:22
mi correo es antonio.ntn@gmail.com pues la verdad como que si quiero tratar con los de AVV aunque ya tengo un monton de amigos de aqui hahahha son de lo mas buena onda THNX!!! :D:D

ẰΩЂהﺇ☼
23-abr-2005, 16:22
perdon por no ponerles pues ya muchos saben y tienen!! esta es una cuenta passport!! asi que pues los que quieran conocer a Antonio Usuario aqui esta para servirles en lo que pueda :P

WOODY
23-abr-2005, 16:24
jajajaja, bueno y al final el hikase consoiguio el msn de bebita???

Danuvio!
23-abr-2005, 16:35

que nos cuente su representante la doctora fatimita, asaber si lo habra conseguido pero bueno, a ver como le va jajajaj :jiji: ese chambre se hiso famoso y la bebita ni cuenta se habia dado

WOODY
23-abr-2005, 22:37
Hey Dra. Usted Asi Como Es De Frgeona Nos Tiene Que Contar Que Ondas Con Este Chic Si Ya Consiguio El Msn De La Chica Que Bscaba???

bebita007
23-abr-2005, 23:16
Jaja ay no esto se hizo famoso :jiji: pues yo creo que el hikase ya ni lo quiere jaja porque no se ha mostrado tan interesando jaja yo creo que hasta ya se le olvido pero que nice el ....que hizo este thread solo para saber mi msn pero aparte que ni tengo pero cuando haga uno yo se lo doy con gusto por ser asi de nice jeje y por causar tanta contreversia jaja :muybueno: .

WOODY
23-abr-2005, 23:24
Vaya Que Bueno Bebita, Jajajajaja, Ya Se Ha De Haberahuevado El Bicho, Como La Dra. Conto Todo El Secreto De El!!!!