PDA

Ver la Versión Completa : milan vrs inter

Max Sterling
28-sep-2008, 16:32
No vi un thread, pero si esta porfavor algun mod que lo una, pero me parece justo y necesario, que buen partido, abierto, con buenas llegadas, un ronaldinho que ya marco su primer gol en italia y estuvo a punto de marcar el segundo, pienso que, esto demuestra lo que dije una vez, se me critico y acepto la critica ya que cada quien tiene visiones y puntos de vista distintos de esta pasion, sobre mourinho, lo veo identico que como se portaba con el chelsea, el fresco, esperando a que sus jugadores resuelvan el partido, porque si, realmente con el equipo que tenia en el chelsea y el que tiene ahora en el inter, pienso, porque me puedo equivocar, pero pienso que pudo y podria haber tenido un equipo mas que poderoso no solo para las ligas locales, si no a nivel europeo, ya que el milan, si mencionamos algunos de los males que se le numeran: un plantel relativamente arriba de la media de edad, un ronaldinho por el que nadie daba un cinco y esta mostrando que era el medio y no el, lo que estaba mal ya en el barcelona; estan demotrando que el milan es nuevamente candidato al titulo, de forma convincente:clap:

Melquisedec
28-sep-2008, 17:31
Gano el Milan, se le vio mas o menos aunque no tenian a Pirlo, les vas a servir bastante para su moral haberles ganado.....espero que se levanten....FORZA MILAN!!!!

Bianconeri
28-sep-2008, 17:35
Buen partido, tacticamente impecable se podria decir por parte del Milan lastima que al final sintio demasiado la presion del Inter que llego mas por fuerzas que por buena conexion entre las lineas... pero bueno se dio el resultado que deseaba y que casi se me dio en la primera jornada cuando el inter empato con la Sampdoria.. que el Inter perdiera :risaloca: y que el cab.. de Mourinho en Italia va a aprender no a dar clases... que es eso de jugar sin conductor? la serie A no es la Premier :risaloca:

melvinpotter
28-sep-2008, 18:01
Fue un partidazo, me gusto mucho como jugo Kaka como tambien Seedorf ordenando el medio campo y me alegro mucho por Ronaldinho que haya marcado q fue por cierto un golazo. Que bien por el futbol Italiano por que con Kaka y Ronaldinho crece el nivel de esa liga.

P.D. Cuidado con la Lazio va en primer lugar y tienen al goleador de la liga hasta al momento Mauro Zarate.

Death Knight Rhad
28-sep-2008, 18:27
kien diria, el Dinho!?

Nine Lives
28-sep-2008, 18:47
fue un PARTIDAZO, FORZA MILAAAAN!!!!

hoy no se extranio tanto a Pirlo, Gattuso...hay que hacerle una estatua cuando se retire

TOMAAALAAAAA INTER

y mourinho...HUPDM!!

RbrtCrls
28-sep-2008, 20:03
Forza Milan!!!!!!!!!!!!!!!!

arishalom
28-sep-2008, 22:04
Que buen partido...y eso que nuestaba Pirlo
Forza Milan rossoneri siamo noi

Ric.ardo
28-sep-2008, 22:15
Kaká es un fenómeno!

sivaЯaver
29-sep-2008, 00:10
que mal:lluvia:, yo le iba al inter solo por mourinho, pero bien ganado por el milan dominaron casi todo el encuentro.....

PD: mauro zarate es un crack....

avanti lazio!

melvinpotter
29-sep-2008, 00:13
que mal:lluvia:, yo le iba al inter solo por mourinho, pero bien ganado por el milan dominaron casi todo encuentro....

avanti lazio!

avanti Lazio x2.

jckampos
29-sep-2008, 12:02
mourihno Hechaba Chispas Ayer Despues De La Expulsion De Materazzi

Bianconeri
29-sep-2008, 12:08
que mal:lluvia:, yo le iba al inter solo por mourinho, pero bien ganado por el milan dominaron casi todo el encuentro.....

avanti lazio!

Todo lo contrario.. en esta ocasion iba con el Milan 10000% por que siempre me han caido mal los interistas y ahora con Mou ... es mas el odio :mwahaha:, pobre Mou se tuvo que tragar sus declaraciones. y es que a Italia no puede llegar con aires de grandeza en la tactica. :pee:

Xanderplus
01-oct-2008, 03:57
que mal:lluvia:, yo le iba al inter solo por mourinho.

Y que tiene de bueno Mourinho men?

avanti lazio!

Todo lo contrario.. en esta ocasion iba con el Milan 10000% por que siempre me han caido mal los interistas y ahora con Mou ... es mas el odio :mwahaha:, pobre Mou se tuvo que tragar sus declaraciones. y es que a Italia no puede llegar con aires de grandeza en la tactica. :pee:

Pues a mi el Inter siempre me a llamado la atencion por sus grandes jugadores y sus grandes fracasos...

Estos dos equipos me la pelan...

Arriba la Juve..

PD: Que gran gol el de Ronaldinho