Ver la Versión Completa : Pelìcula: Los Expedientes Secretos X 2
ArcherIV
14-abr-2006, 02:02
El tìtulo lo dice todo. Muchos fans se estàn uniendo en todo el mundo para pedirle a FOX una secuela.
http://www.xf2themovie.com/
y tambièn ha aparecido un nuevo foro
http://forum.xf2themovie.com
queremos x-files 2 ahora¡
06-ago-2006, 16:41
encuentro genial de que agamos saber nuestro interes como fans de los x-files para que se comiense un nueva pelicula .....
ademas que lo otro es que se le deberia dar mayor interes a una serie de culto como esta.. me refiero al echo de que ya casi los canales no la transmiten en absoluto.
yo soy de chile y la estan transmitiendo a un horario que no es el mejor y no repiten los capitulos .. lo dan en CHILEVISION A LA 1:00 DE LA MEDRUGADA.
volviendo a lo DE LA SEGUNDA PELICULA DE LOS X FILES ENCUENTRO QUE TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS DE VERDAD DE QUE ES LO QUE SUCEDE CON LA SUPUESTA FILMACION DE LA PELICULA QUE SEGUN RUMOERES QUE NO SE SI VERDADERAMENTE SON VERDADEROS SE ESTARIA FILAMNDO DESDE EL ENERO PASADO.....
SI DISEN QUE SE ESTA SIENDO Y QUE SE VA ASER, POR QUE NO LO DISEN DE UNA MANERA EN QUE TODOS NOS ENTEREMOS. ADEMAS QUE GRACIAS A NOSOTROS SON UN FENOMENO MUNDIAL DEL QUE NOSOTROS TENEMOS MUCHO QUE VER CN ELLO YA QUE NOSOTROS LE DAMOS LA SINTONIA ...Y LOS SEGIMOS DURANTE 9 GRANDES AÑOS DE SUPENSO.
MINIMO que se aga una pelicula despues de lo que segun yo fue un inesperada despedida y que nos dejo a todos con falsas esperanzas de que al terminar vendria otra pelicula ..y que es lo que tenemos hasta hoy ...una gran insertidumbre de que queremos mas.....
Heroe de Leyenda
06-ago-2006, 16:41
sea o no verdad puse mi firma
la verdad que seria ganial ver una secuela
mentedediamante
07-ago-2006, 23:40
la pelicula tuvo que haber salido para el 2004, pero perdio impetu por lo que no hubo interes de producirla se quedo solo con las ganas igual que con la pelicula de dragonball
Astaroth
09-ago-2006, 03:22
Esa es una seria ke me gustaria verla de principio a fin... y tambien la pelicula, espero tenerlas algun dia pero es de esas historias ke no tienen fin y te llevaran muy cerca de la "verdad" pero nunca te la mostraran
Independent
16-nov-2007, 13:14
Viendo al cumpleañero de hoy vi eso y me lleve tremenda sorpresa sera cierto ¿?
Official X-Files 2 Announcement!
Sequel due out July '08
US, October 31, 2007
Twentieth Century Fox today announced a July 25, 2008 release for a new motion picture based on the phenomenally-popular, award-winning series The X-Files. Long-anticipated but until now unconfirmed, the film reunites series stars David Duchovny and Gillian Anderson under the direction of series creator Chris Carter, who co-wrote the screenplay with Frank Spotnitz.