PDA

Ver la Versión Completa : Preguntale a la Dra. Fatimita! (cheros, bienvenidos) !!!!

Páginas : [1] 2

bebita007
15-mar-2005, 16:58
Tenemos el placer de tener a la Dra. Fatima Corazon con nosotros, si tienen algun problema por favor escribanle una carta que ella hara todo lo posible por contestarla con el corazon en la mano y darnos sus sabios consejos...Por peticion popular este seccion sera para las preguntas de amor y de la vida a nuestra muy reconocida Dra. Fatimita...espero que aprobechen esta oportunidad porque la Dra. Cobra caro!!! pero vale la pena :muybueno: si ella no puede contestar a sus cartas cualquiera de las intengrantes de Ayvevos' Babes Club como los Chicos de ayvevos podran contestar a sus cartas!!! haremos todos lo posible para que los lectores de nuetra jefa Dra.Fatimita esten contentos con su trabajo.... :jiji:
*Tambien si tienen alguna pregunta interesante la pueden hacer para que todas las respondamos :hola:

Squishy
15-mar-2005, 17:02
ok :muybueno:

karol
15-mar-2005, 17:34
siiiiii q chivirik la idea es sierto lo del futbol ademas yo tampoko c d eso y ni me importa mucho ke digamos la verdad ke va a estar chivo pero empesa vs pues bebita ahhh y tambien eso del ayvevos babes club jajajajaj hay me meten no me vayan a dejar afuera : :notriste:

laura
15-mar-2005, 17:36
yeah!! m parece genial la idea!! :cool:yuppi :muybueno: girl power:petalos:

Squishy
15-mar-2005, 17:39
Si digo lo mismo q Karol no me vayan a dejar ajuera se acuerdan de mi!!!!

karol
15-mar-2005, 18:23
akuerdense ke la little squishy y yo somos la renia y la "prinjesa" d las pekes sin kontar a la tik kalro ke es la plebella! juajua no pjas tika iloviu!no si vs sos la mera mera!

Squishy
15-mar-2005, 18:29
es cierto ya me imagino:
Van entrando las reinas de las peques de AVV:
ehehehehhe vamos a yegar con Karol cantando:
We are the champions, we are the champions!!!!! :muybueno: :elefante:
Espero que me apoyes Karol porq sino ya no hago el show!! :notriste:

karol
15-mar-2005, 18:34
klaro ke t apollo y las kolas d los vestidos las va a llevar la tikA ajaja no pajas tikita d mi alma !!! bueno little "skuichi":p ya kallemonos ke nos van a sakar xq no estamops hablando nada del tema :P:P jajajajajaj ke dundas jomos! pero = nos tienen ke respetar :P

Squishy
15-mar-2005, 18:37
pero tamos hablando de mujeres bueno niña y adolesente pero = somos mujeres va entonces la princesa es adolecente=mujer y reina niña=mujer
no crees??? :sorpresa:

bebita007
15-mar-2005, 19:41
Jeje pues yo digo que podemos hablar de cualquier cosa ustedes pueden poner cualquiera tema tambien no importa :muybueno: ...Mmmm ok quieres que empieze karol? jaja ok :jiji: ok ok ok ...hablemos de nuestro actor favorito...el que cada vez que lo vemos nos saca suspiros :enamorado jeje...

Ok Pues ami me encantan Brad Pitt jaja creo que no hay mujer a la que no le guste o talvez si ....pero a la mayoria nos gusta...en lo personal me encanta :enamorado estoy enamorada de el jeje...lastima que termino con Jeniffer Aniston hacian una muy bonita pareja ella es bien linda y bien chistosa jaja ami me encanta en friends!!!

P.S
Heyyy yo tambien quiero ser princesa...yo estoy peque aun asi como squishy jeje y como dice Laura GIRL POWER!!!!! jejeje

Danuvio!
15-mar-2005, 20:04
a ver a ver chicas, no piensen mal del primer hombre que se mete aqui, todos somos buenixmos amigos casi familia...
a ver una pregunta, que es lo que les gusta a las chicas de los cheros???? :muybueno: a ver diganme...

bebita007
15-mar-2005, 20:16
Jejeje Wow el primer chero que pone algo :muybueno: ...y muy buena pregunta...ok en lo personal a lo primero que me cautiva de un chero(supongo que te refieres fisicamente verdad???) son los labios y los ojos...pero si tengo que escoger entre las dos escogeria los labios :enamorado ...siempre he tenido debilidad por los labios jaja...bueno y si no te refieres fisicamente...pues lo que mas me gusta de alguien es que tenga buena personalidad y que sea gracioso me encanta reirme...y por supuesto que sea un caballero( de esos que abren la puerta del carro...que ya quedan muy pocos :notriste: ) y que sea detallitas jeje y nada mas no pido mucho :jiji: .

Danuvio!
15-mar-2005, 20:32
Jejeje Wow el primer chero que pone algo ...y muy buena pregunta...ok en lo personal a lo primero que me cautiva de un chero(supongo que te refieres fisicamente verdad???) son los labios y los ojos...pero si tengo que escoger entre las dos escogeria los labios ...siempre he tenido debilidad por los labios jaja...bueno y si no te refieres fisicamente...pues lo que mas me gusta de alguien es que tenga buena personalidad y que sea gracioso me encanta reirme...y por supuesto que sea un caballero( de esos que abren la puerta del carro...que ya quedan muy pocos :notriste: ) y que sea detallitas jeje y nada mas no pido mucho :jiji: .

como que quedamo pocos, aun somos mucho y no me dejaran mentir los demas cheros ayvevosianos, ya van a ver, cuando se metan mas... :muybueno: gracias por tu respuesta bebita, pero a ver, que opinan las demas...

bebita007
15-mar-2005, 20:40
En serio???? adonde??? presentamelos jeje talvez si tenez razon pero ya quedan pocos asi :notriste: bueno a ver que piensan las otras chicas!!! :hola:

Squishy
15-mar-2005, 20:50
Bueno en realidad soy mero exijente...
Me gustan de todos colores jajaja ehm que no sean tan buenos (conmigo si x logico)q sepa jugar futbol que tenga el pelo corto y q no se vista tan formal y que sea divertido y servicial CONMIGO y x supuesto q no sea celoso jaja solo yo puedo ser asi jajaj son pajas. :jiji:

Danuvio!
15-mar-2005, 20:52
En serio???? adonde??? presentamelos jeje talvez si tenez razon pero ya quedan pocos asi :notriste: bueno a ver que piensan las otras chicas!!! :hola:

jajaja no estamos escondidos, estamos pod ahi pod ahi... :rofl: ademas las mujeres lindas que se preocupan por uno tambien estan en especie en estincion... :jiji: jeje son pajas...

Danuvio!
15-mar-2005, 20:54

jajaja no estamos escondidos, estamos pod ahi pod ahi... :rofl: ademas las mujeres lindas que se preocupan por uno tambien estan en especie en estincion... :jiji: jeje son pajas...

bebita007
15-mar-2005, 20:58
Ya me hizo enojar Danuvio jejeje no mentiras heyyy como asi??? pues pues si habemos muchas :angel: las mujeres somos super atentas y bellas y lindas y super cariñosas somos una bendicion de Dios :enamorado Verdad little squishy? que somos UNICAS!!!! :hola:

Tweety
15-mar-2005, 21:58
a ver a ver chicas, no piensen mal del primer hombre que se mete aqui, todos somos buenixmos amigos casi familia...
a ver una pregunta, que es lo que les gusta a las chicas de los cheros???? :muybueno: a ver diganme...

Contestando a tu interrogante...... pues hablando en mi c aso muy propio de mi jajaja pues si hablamos fisicamente pues en los labios, en su arreglo, no me refiero que ande cosas caras y cosas de marca no tampoco, si no que ande con sus zapatitos bien lustrados, en resumidas cuentas que no ande puro bolo shuco...... y ya hablando en general, pues que tenga personalidad..... que no sea un fino "aguacate" eso si me puede caer mal.... y que su personalidad sea definida, que no sea acomplejado...... pues de ahi hay muchas cosas, que detallistas, alegres, me encanta que tengan un gran sentido del humor pero que sepan tambien que hay momentos de seriedad..... hmmm si me acuerdo de algo mas lo posteo al rato! jajaj :angel:

Nancita
16-mar-2005, 00:35
Hey que cool, tenemos nuestro propio post!!!! ....

yo quiero contestar también, pues físicamente lo que me gustan son las manos, que tengan manos de hombre trabajador :jiji: osea grandes y fuertes, no callosas!! ... y lo segundo que le veo es la estatura, con eso me mata, si mide unos 1.90 me muero de la alegria ... pero, con un poco menos soy feliz! :) ....
y que no sea físicamente, me encantan como lo han dicho todas, que tenga personalidad, que sepa para donde va y qué quiere de su vida, que sea chistoso y divertido..y principalmente que no tema a intentar, que sepa decir no sé, que sea capaz de llorar (no por cualquier cosa pues) y que sea muy inteligente, que siempre tenga de que hablar! (cosas buenas, malas, regulares y divertidas)

jiji:jiji: no pido mucho verdad??? ..la verdad, Diosito ya me concedió todo eso :enamorada

Tika
16-mar-2005, 05:18
akuerdense ke la little squishy y yo somos la renia y la "prinjesa" d las pekes sin kontar a la tik kalro ke es la plebella! juajua no pjas tika iloviu!no si vs sos la mera mera!

Vaya babosada!!!!!!!!!! en un ratito k no me meto al foro y me han degradado a plebella:lloron: :notriste: esto no me parece! hay hay hay karol: whatch your back!!!!---> i've got the power :enojado: :hola:
Bravo!!!! un HIP HIP HIP HOORAY POR LAS NIÑAS!!!! SOMOS LO B-E-S-T FROM AL THE R-E-S-T!!!!!

Squishy
16-mar-2005, 07:52
Vaya babosada!!!!!!!!!! en un ratito k no me meto al foro y me han degradado a plebella:lloron: :notriste: esto no me parece! hay hay hay karol: whatch your back!!!!---> i've got the power :enojado: :hola:
Bravo!!!! un HIP HIP HIP HOORAY POR LAS NIÑAS!!!! SOMOS LO B-E-S-T FROM AL THE R-E-S-T!!!!!
No te preocupes tikita jajaja no crees q x lo menos tenes un puesto???
JJAJAJA no te pongas celosita

Squishy
16-mar-2005, 08:03
las mujeres somos super atentas y bellas y lindas y super cariñosas somos una bendicion de Dios :enamorado Verdad little squishy? que somos UNICAS!!!! :hola:
Sorry q no habia podido responder, pero si estas en lo cierto bebita SOMOS una bendicion!!!!Imaginate q las mujeres no existieran:
*Como estarian de l¡mp¡as y ordenadas las casas de los hombres!!!
*Que comerian??Bueno me imagino q comerian en el subway o en el Burger King.(Que conste q no son todos los hombres,Solo la mayoria jajajaja)
Jue puya mejor me dejo de imaginar eso porq sino me voy a causar daños irreparables en mi mente uy no!!! :jiji:

Tika
16-mar-2005, 09:08
No te preocupes tikita jajaja no crees q x lo menos tenes un puesto???
JJAJAJA no te pongas celosita
:hola: CELOSA? de k, sí yo sé k soy la persona más mejor de este mundo! soy perfecta, soy subliminal! lo k pasa k yo no ando diciendo k soy la reina ni nada xk me basta y me sobra a mí saberlo! soy algo subliminal, ksi utópico así k por mi humildad evito demostrarlo o presumirlo! :muybueno: dame el puesto de plebella! nuhay tos pero ya t dije lo k soy! :rey: simplemente me AMO y estoy profundamente enamorada de mí! :cool:

Squishy
16-mar-2005, 09:10
OK :muybueno:

Squishy
16-mar-2005, 09:12
Mira pero entonces en las fiestas patronales de AVV vakos a salir la reina la prijesa y la plebeya jajajaj q te parece???

Danuvio!
16-mar-2005, 09:36
leyendo los post subliminalmente me remojaba los labios :D jajaja me hubieran visto... :jiji: graxias pod sus respuestas, hay que tomarlas en cuenta y talves luego les hago otra preguntita pod ahi... :hola:

Squishy
16-mar-2005, 09:40
Cuantas vos queras Danuvio! :jiji:

Fátima
16-mar-2005, 10:03
Hey ta bueno que hayan abierto una sección solo para nosotras las chicas mas bellas :jiji: pues a Danuvio ya no le puedo contestar su pregunta de que me gusta en un hombre porque ya tengo el mio asi que ya no busco mas :rofl: pero si les puedo dar otros tips de como se atiende al mushasho para conquistarlo y tenerlo bien amarradito a ustedes :angel:

Squishy
16-mar-2005, 10:05
jajajj nos salio una experta por aki ve!! :jiji: :cool:

Nancita
16-mar-2005, 11:12
:hola: Bueno niñas, entonces ya sabemos a quien preguntarle de nuestras penas y alegrias :jiji: jajajaja ... ahora en lugar de cartas a María, van a ser Post a Fatimita!! ..la experta nos ayudará!! ... :aplauso: :muybueno:

Fátima
16-mar-2005, 11:14
Bueno niñas, entonces ya sabemos a quien preguntarle de nuestras penas y alegrias :jiji: jajajaja ... ahora en lugar de cartas a María, van a ser Post a Fatimita!! ..la experta nos ayudará!! ...

Pues si mis estimadas congéneres será Post a Fátima como dice Nancita y miren que tengo buenas tácticas porque hasta logre arrastrar hasta al altal al condenado :jiji: :rofl:

Squishy
16-mar-2005, 11:16
Bueno como ya dije aqui eta la experta!!!!! :jiji:

Nancita
16-mar-2005, 11:29
Pues si mis estimadas congéneres será Post a Fátima como dice Nancita y miren que tengo buenas tácticas porque hasta logre arrastrar hasta al altal al condenado :jiji: :rofl:
:rofl: jajajajajajajaja......que chistoso...me ataque de la risa...... "hasta logre arrastrar al altar al condenado" jajajajajajajaja...... :rofl:

Tika
16-mar-2005, 14:49
Estem tb la podemos "sustuir" por la Srita. Laura, vamos a gritale: "Srita. Fátima!!". Pues estem yo tngo la primera pregunta para la doña, pues no es de amor xk para mí el amor no existe, pero si es la siguiente: ¿qué es el amor? ¿cómo hay que darlo?¿por qué los machos no saben cómo valorar lo k damos por ellos? :notriste: :hola:

Tweety
16-mar-2005, 15:02
Estem tb la podemos "sustuir" por la Srita. Laura, vamos a gritale: "Srita. Fátima!!". Pues estem yo tngo la primera pregunta para la doña, pues no es de amor xk para mí el amor no existe, pero si es la siguiente: ¿qué es el amor? ¿cómo hay que darlo?¿por qué los machos no saben cómo valorar lo k damos por ellos? :notriste: :hola:

PORFAVOR CONTESTA EN ESPECIAL LA ULTIMA PREGUNTA QUE HIZO LA TIKA!!!!!!!!!!!!!! :tortuga:

karol
16-mar-2005, 15:10
pffffff ke autoestima tik jajaja pajas vs (ya t gua kaer mal yo jolo peliando :Pjiji) a mi me gustan los cheros ke no sean nada formales o sea en la forma d vestir ke siempre anden "yins" flojos enseñando el boxer yeah!!!! jajajaaj y una kamiseta ke sean buena onda y ke sean chistosos vea y d fisiko me gustan trigueños y chelitos y no tan gorditos jijiji jajajajajaja juajua ve! konejito TQM jajajaj es mi amor platoniko hayy!! puede ser q no sea platoniko pero gueno!

conlaca
16-mar-2005, 15:29
SIIII SRITA. FATIMA POR FAVOR CONTESTE LAS PREGUNTAS DE TIKA Y CON MUCHOS MAS DETALLES LA ULTIMA VERDAD POR ESO DE Q A TODAS NOS INTERESA :jiji:

Squishy
16-mar-2005, 15:35
Vamos a hacer una rebelion si no nos contestan.
fatima!,fatima!,fatima!,fatima!,fatima!,fatima!

Fátima
16-mar-2005, 15:45
Estem tb la podemos "sustuir" por la Srita. Laura, vamos a gritale: "Srita. Fátima!!". Pues estem yo tngo la primera pregunta para la doña, pues no es de amor xk para mí el amor no existe, pero si es la siguiente: ¿qué es el amor? ¿cómo hay que darlo?¿por qué los machos no saben cómo valorar lo k damos por ellos?

Querida Tika (ji ji ji asi empiezan las cartas a María) El amor claro que existe que más amor que el de Dios para con nosotros pero bien ese es un amor especial e insistituible y nadie nadie nadie nos amará como él.
El amor es un sentimiento que nace, no hay que forzarlo simplemente dejar que vaya naciendo y vaya creciendo.
Que como hay que darlo? pues como a ti te nazca todos tenemos diferentes formas de dar nuestro amor unos con detalles, otros siendo atentos, otros complaciendo a su pareja, otros penciando a las pobres maistras (ese no se vale); no existe una regla que diga como dar el amor eso nace de tí de como quieras expresarselo a tu pareja.
Y el porque los machos no saben valorar lo que les damos para mi y segun mi experiencia vivida que antes de mi esposo les cuento que no fue nada buena :lloron: te puedo decir que hay unos que no lo valoran porque su egocentrismo, su egoísmo y su falta de capacidad para amar no se los permite, también se da el caso en que muchas veces los hombres son ariscos (frase de la tika) y no les gusta dar a conocer sus sentimientos porque temen ser dañados ya saben que ellos son el doble de orgullosos que nosotras pero si tienen su corazoncito bien guardadito (algunos porque otros son unos grandes ruines :notriste:).
Pero de lo que si te digo mi querida Tikita es que el hombre que Dios tiene preparado para tí asi vengan tormentas, huracanes, viejas que te lo quieran quitar, miles de problemas, etc será tuyo, lo único que tenemos que tener es paciencia a veces cuesta y una por andar de arrebatada se anticipa a los planes de Dios y por eso le va en feria a una (se los digo por experiencia :lloron:) pero al final siempre somos recompensadas, miren yo bien bellita me veía con mi vestidito de novia y el hombrecito que tengo ya no puedo pedir mas, me cuida, me mima, me atiende como reyna y siempre quiere verme contenta complaciendome con lo que puede darme asi que no desanimen chicas que por ahí se encuentra ese hombre ideal que todas esperan. Pero eso sí sepan reconocer cuando les llega y si lo reconocen atiendanlo, cuidenlo y mimenlo, los hombres son como niñitos les gusta que los concientan aunque se las lleven de grandes machines.

Atentamente, Dra. Fátima de Vásquez (Master en Psicología Femenina :rofl:)

bebita007
16-mar-2005, 22:50
Wow que buenos consejos de nuestra consejera Fatimita :muybueno: yo creo que tambien le hare una pregunta para aclarar mis dudas...y ya que estamos hablando de los hombres...mi pregunta es *Usted cree que a los hombres les interesa mas el fisico o la personalidad de una mujer???* quiero saber la opinion de la experta :hola: y tambien para chambriar un rato mas jeje :jiji:

laura
17-mar-2005, 01:40
..la verdad, Diosito ya me concedió todo eso
iiiiiiii se fregaron ninyos! :jiji: ya tiene duenyo... :muybueno:
la multitus grita..."q nos cuente! q nos cuente!" (y otros dicen..."q metidaaaa :notriste: " jijiji :jiji: )

Fátima
17-mar-2005, 09:15
Wow que buenos consejos de nuestra consejera Fatimita yo creo que tambien le hare una pregunta para aclarar mis dudas...y ya que estamos hablando de los hombres...mi pregunta es *Usted cree que a los hombres les interesa mas el fisico o la personalidad de una mujer???* quiero saber la opinion de la experta y tambien para chambriar un rato mas jeje

Querida Bebita:
Gracias querida lectora por escribirnos y siempre estar pendiente de nuestra columna ( :rofl: :jiji: ).
Ya en serio fijate Bebita que vamos a ser realista de entrada asi de entrada tiene que haber algún rasgo físico que sea atractivo esto es tanto las mujeres como los hombres, con el tiempo ese rasgo físico o en sí la belleza se vuelve secundario porque luego te enamoras no de como luce alguien si no que te enamoras de lo que es esa persona, en sí lo que es su esencia.
Por eso uno le parece raro ver a veces unos grandes papayitos y que sus parejas no sean tan agraciadas y aqui suceden dos cosas:
1. O la chava tiene pisto :rofl:
2. O que realmente el chavo ha visto mas que el físico de su pareja, su alma, y ahí radica el verdadero amor porque con los años la belleza se acaba pero siempre queda el Amor.

He dicho mis queridas congéneres :sabio:

El Máiz
17-mar-2005, 09:31
Querida Tika, me da gusto saludarte, soy un fiel lector de tu columna y espero que sigas con muchos éxitos y bendiciones en tu vida. Bueno Tika, dejame contarte que estoy desesperado y no sabía a quién recurrir, pero en eso recordé que AYVEVOS es una familia y acá estoy. Lo que pasa es que mi corazón ha sido roto tantas veces que ya no creo en el amor de pareja. he estado pensando mudarme a neverlan, pero no sé. Mi edad son 25 años y estoy soltero. Tú que piensas? será que algo en mi personalidad no está bien o será que tengo que esperar alguna alineación de planetas para que llegue mi momento. Por cierto, si tu respuesta no me convence, iré donde los grandes chamanes :jiji:
Atentamente
El chico de los granos básicos.
P.D.: si conoces alguna amiga, presentarmela porfis :jiji:

Tika
17-mar-2005, 09:54
Estemmm Maíz!!! creo k te ekivokste de post :notriste: este es cartas a Fátima!!! yo nel pastel k soy la Dra. corazones, no le llego ni a la rabadilla a la Srita. Fátima es inigualable :jiji: Mejor preguntale a ella, acordate k vos y yo estamos jodidos xk ninguno de los dos creemos en el amor :hola:

Srita. Fátima:
GRACIAS POR TU CONSEJITO!!! es vdd, pasan muchas cosas, y mejor nomiajoloto k sino me va a llevar la chicagüita! jajajajaja mejor espero con cautela a mi Príncipe Mariposo :rofl: pero eso sí, hay k estar siempre ojo al Cristo con todo lo k te pasa!!!! Gracias Dr. Te haré publicidad para tu post así tenés más clientes.

Fátima
17-mar-2005, 10:03
Querida Tika:
Agradecemos tu atención a nuestra columna la cual es gracias a ustedes nuestras lectoras :jiji: :rofl:

Anytime girl solo dime tus penas si no te las resuelvo por lo menos lloraremos juntas :lloron: y me parece que me hagas propaganda al rato y pondré mi super clinica vamos a ir mixa y mixa con las ganancias :rofl2:

Tweety
17-mar-2005, 14:59
He estado viendo tu columna y deverdad que pienso que sos bien "certera" en decir las cosas.... jajajjaja......
Ya en serio.... haber YO YO YO YO tengo una pregunta !!!!!!!!!!
Decime, Fatimita.... COmo sabe uno cuando ese alguien que cuando lo vemos nos da un no se que, que nos pone bien no se como, y no sabemos que es...... como sabemos cuando ese alguien es el correcto, porque uno puede sentir eso pero como diablos saber que ese es precisamente el indicado.... el que no nos va ahcer sufrir.... bueno creo que me entendes la pregunta...... es que no hayo bien como plantearla jajaja :angel:

Nancita
17-mar-2005, 15:10
Muchas felicidades por tu columna querida Fatimita :aplauso: ....es todo un exito!..:jiji:

iiiiiiii se fregaron ninyos! ya tiene duenyo...
la multitus grita..."q nos cuente! q nos cuente!" (y otros dicen..."q metidaaaa :notriste: " jijiji )
y eso Laura? no entendi :notriste:

Fátima
17-mar-2005, 15:19
He estado viendo tu columna y deverdad que pienso que sos bien "certera" en decir las cosas.... jajajjaja......
Ya en serio.... haber YO YO YO YO tengo una pregunta !!!!!!!!!!
Decime, Fatimita.... COmo sabe uno cuando ese alguien que cuando lo vemos nos da un no se que, que nos pone bien no se como, y no sabemos que es...... como sabemos cuando ese alguien es el correcto, porque uno puede sentir eso pero como diablos saber que ese es precisamente el indicado.... el que no nos va ahcer sufrir.... bueno creo que me entendes la pregunta...... es que no hayo bien como plantearla jajaja

Querida amiga Tweety:
Una forma muy certera de saber si ese es el hombre indicado es que si lo logras arrastrar hasta el altar y se deja a pues si ese es :rofl: :jiji:
Ya hablando en serio pues para saber si el es "the one" es fácil, deberán enfrentarse ante un monton de situaciones, vendran problemas, peleas, adversidades (acuerdate que no todo es color de rosa) pero si ese hombre es el que Dios ha elegido para ti (claro previamente pidele a Diosito que te ayude a encontrarlo vaaaa) entonces nada los hará moverse de donde se encuentran, es decir no por una tontería terminarán su relación, al contrario todas esas pruebas lo que hará es que irá fortaleciendo ese amor. Si te contara yo querida congénere todas las que yo pase con mi esposo para llegar al altar llorarías conmigo :lloron: pero ya ves todo tiene su recompensa lo único que hay que hacer es tener paciencia y pedirle sabiduría a Dios.

Gracias queridas lectoras por hacer de esta su columna un lugar donde pueden descansar sus penas :muybueno:

Danuvio!
17-mar-2005, 15:25
aunque son pa' mujeres son buenos los consejos que has puesto, a ver con la opinion de cualquiera, grande o pequeña si es el de todas un mejor.
mi problemilla es axi:
yo ando con una chavita desde hace 5 meses, pero desde hace 2 meses ya no me sentia bien con ella, ahora que me gusta otra cherita super super linda :enamorado me siento peor, la ondiux esta en que no le puedo decir que ya no, no se porque :notriste: aunque la quiero mucho pero solo como una super buena amiga... a ver como le hago, ya muchos me dijeron que hacer pero en realidad no puedo hacerlo.

Fátima
17-mar-2005, 15:30
aunque son pa' mujeres son buenos los consejos que has puesto, a ver con la opinion de cualquiera, grande o pequeña si es el de todas un mejor.
mi problemilla es axi:
yo ando con una chavita desde hace 5 meses, pero desde hace 2 meses ya no me sentia bien con ella, ahora que me gusta otra cherita super super linda :enamorado me siento peor, la ondiux esta en que no le puedo decir que ya no, no se porque aunque la quiero mucho pero solo como una super buena amiga... a ver como le hago, ya muchos me dijeron que hacer pero en realidad no puedo hacerlo.

Mi querido Danuvio:
Pues todos los que te han dicho que dejes a la cherita están en lo correcto, si no sientes nada por ella mas que amistad es mejor que termines la relación porque mientras mas le des largas será peor para ella porque la estas ilusionando mas y mas cada día y tu pues tampoco te sientes bien con ella sobre todo si te interesa alguien mas y no sea que la termines lastimando cañon y ahorita que no llevan mucho pues si dolerá pero se le pasará rapido asi que niño se que te es dificil porque pues uno siente feo pero como se dice al mal paso mejor darle prisa antes que duela mas. :muybueno:

Tweety
17-mar-2005, 15:43
Gracias Fatimita por tu sabia respuesta...... pero aki te va otra..... como hacer para saber si es cierto que ha cambiado un chero que ha tenido una gran fama de zorro..... o sea como saber si a uno en especial lo van a tomar en serio, ya ves que esos tienen una gran lavia!! que a culkiera se bajan................

Squishy
17-mar-2005, 15:45
Puchica si q da buenos consejos la Fatimita ve.
Hey abrite asi como esas cosas donde hacen las confesiones en una cajita de carton y cobra $0.25 por cada consejo.
Segui asi Fatimita!!! :muybueno:

Danuvio!
17-mar-2005, 15:48
:supertris muchas gracias fatimita por tus consejos, tambien soy fiel lector de tus consejos, ay ve vos si pones tu oficina para atender a todos estos sin verguenzas... :jiji:

Tika
17-mar-2005, 15:56
SHAME SHAME SHAME ON YOU Danuvio!!!!!(típico macho:P) :notriste: :hola: decile a la chera k ya no la kerés! es lo mejor, t lo digo xk es lo mejor, es mejor k t digan: hey bicha buscate oficio, ya no t kieor, hay alguien mejor. A estar haciendo el papel de la bella y después te das con la piedra en los dientes!. Es en buen plan k constee! suerte!

Vaya Fátima viste! gran propaganda y fama de Dr. corazón k tenés ya!!!! :jiji: ya vamos con la mixa mixa pueee?

Fátima
17-mar-2005, 15:56
Gracias Fatimita por tu sabia respuesta...... pero aki te va otra..... como hacer para saber si es cierto que ha cambiado un chero que ha tenido una gran fama de zorro..... o sea como saber si a uno en especial lo van a tomar en serio, ya ves que esos tienen una gran lavia!! que a culkiera se bajan................

Querida Tweety:
En este caso de entrada es difícil saber si el chavo ha cambiado eso lo irás viendo con el tiempo y es fácil saberlo tu sabes que nosotras las mujeres siempre tenemos un sexto sentido para esas cosas, además los hombres tarde o temprano si andan en las mal andanzas se descubren ellos solitos siempre terminan metiendo la pata de una u otra forma y si es asi pues mejor te habrás librado a tiempo de alguien que no vale la pena en el momento uno se siente bien mal y triste pero con el tiempo llegas a comprender que fué lo mejor que te pudo pasar asi te evitas dolores mas grandes.

Queridos lectores:
Debido al gran exito de esta su columna nuestros horizontes se han expandido por lo que si a veces nos tardamos en responder espero puedan comprender que es debido a la gran demanda que gracias a ustedes hemos logrado :rofl: :jiji:

Tika
17-mar-2005, 16:01
Yo opino! pues sé k no soy la Dra. de tan alta alfurgia pero pues: los machos nunk cambian men. Pero awexo (como dice el Maíz) tenés k confiar, ni modo, si luego t toco hacer el papel de mensa pues a sokrla, pero vos confiaste, así vas a sentirte bien. Pero en serio el bitxo k es zorro lo va a seguir siendo por un gran rato más! puede cambiar pero las "mañas" no se le kitan, caen en un círculo vicioso! :notriste:
Bueno pues esa es mi humilde aportación! :hola: :notriste:

Fátima
17-mar-2005, 16:05
Yo opino! pues sé k no soy la Dra. de tan alta alfurgia pero pues: los machos nunk cambian men. Pero awexo (como dice el Maíz) tenés k confiar, ni modo, si luego t toco hacer el papel de mensa pues a sokrla, pero vos confiaste, así vas a sentirte bien. Pero en serio el bitxo k es zorro lo va a seguir siendo por un gran rato más! puede cambiar pero las "mañas" no se le kitan, caen en un círculo vicioso!
Bueno pues esa es mi humilde aportación!

Algunos si por gusto no cambian pero hay otros que de plano el amor les pega fuerte y cambian debido a ese amor.
Y de todos modos los que no cambian tarde o temprano la vida se encarga de cobrarles y con el doble el daño que ellos han causado y como tú dices Tika se debe confiar y si te va mal no por eso quiere decir que ya nunca mas vas a confiar porque no podemos juzgar a todos por unos cuantos que son ruines :muybueno:

Tika
17-mar-2005, 16:15
Algunos si por gusto no cambian pero hay otros que de plano el amor les pega fuerte y cambian debido a ese amor.
Y de todos modos los que no cambian tarde o temprano la vida se encarga de cobrarles y con el doble el daño que ellos han causado y como tú dices Tika se debe confiar y si te va mal no por eso quiere decir que ya nunca mas vas a confiar porque no podemos juzgar a todos por unos cuantos que son ruines :muybueno:

Vaya profundo profundo! ya cabal!!!! si alguién les ha hecho una pésima jugada!!! no se preocupen!!! yo soy testigo k SIEMPRE el daño k te hacen lo pagan, jajaja pero mejor xk les tok el doble!!!! :jiji: así k ánimos!!! acuérdense de estas sabias palabras de la Tika:
"WHAT COMES ARROUND, GOES ARROUND" (Karma) :muybueno:

Fátima
17-mar-2005, 18:16
muchas gracias fatimita por tus consejos, tambien soy fiel lector de tus consejos, ay ve vos si pones tu oficina para atender a todos estos sin verguenzas

Ja ja ja sinverguenzas..... bien saben verdad condenados lo que son :rofl: :jiji:

bebita007
17-mar-2005, 18:57
Ja ja ja sinverguenzas..... bien saben verdad condenados lo que son

Jajaja sinverguenzas :rofl: que chistoso jajaja...no pero no todos son iguales yo aun tengo espereranzas de encontrar al principe azul, el hombre perfecto :fumador: jejeje :banana: .

Fatimita y que pasa cuando te gusta un amigo y no quieres demostrar mucho lo que sientes por temor a que se arruine la amistad???? :enamorado Espero que me conteste porque yo se que su columna es muy famosa y ha de estar bien busy contestando todas sus cartas jeje

Danuvio!
17-mar-2005, 20:47
yo me referia a todos estos posteadores de este foro, no a los hombres en general, pos somos sin verguenzas pero no como ustedes piensan :jiji: ademas tenemos nuestra parte buena si nos la hayan... :rofl:

Tweety
17-mar-2005, 21:06
Bebita muy buena pregutna!!!!!! se que no soy la Dra. Fatimita pero te kiero dar mi humilde opinion..... pues yo pienso que si son tan amigos no es tan necesario esconderlo, si el otro no siente lo mismo..... en esa amistad que hay tanta confianza y son lo suficientemente maduros, la amistad no se arruina..... (te lo digo por experiencia jajaja) :banana:

Pero la verdad que conteste la Dra. Corazon.... perdon... la Dra. Fatimita! jjaja

bebita007
17-mar-2005, 21:49
Gracias tweety girl :hola: ...bueno somos muy buenos amigos eso si pero tu tienes razon no perderia en itentarlo ademas el es medio coqueto conmigo jeje pero el asi es asi que no se si es natural en el ya eso jaja , talvez algun dia el se de cuenta aunque yo trato deno demostrarlo yo de orgullosa no jaja pero gracias por tu consejo :).

Jaja la Doctora Corazon, dentro de unos dias no le diremos Fatimita si no Dra. Corazon :enamorado jeje :jiji:

Fátima
18-mar-2005, 09:04
Fatimita y que pasa cuando te gusta un amigo y no quieres demostrar mucho lo que sientes por temor a que se arruine la amistad???? :enamorado Espero que me conteste porque yo se que su columna es muy famosa y ha de estar bien busy contestando todas sus cartas jeje

Querida Bebita:
Disculparas la tardanza para contestarte pero como comprenderas la columna tiene tanto éxito que mis manos no dan abasto para contestar todas sus lindas cartitas :jiji: :rofl:
Lo que te dijeron por ahí es cierto si realmente son amigos pueden hablar las cosas claras y abiertamente y pueden descubrir que es lo que siente realmente uno por el otro pero deben dejar bien hablado todo porque puede suceder que por el simple hecho de una atracción nada mas vayan a arruinar una linda amistad, todo depende de como afronten cada uno las consecuencias que pueda traer involucrarse en una relación sentimental.
También esta lo bueno que como ya ha sido tu amigo podes ser tal cual sos con esa persona, y tienes mas confianza de poder hablar las cosas.
Habla con el Bebita y pues planteense la situación ustedes mas que nadie sabrán si les conviene o no ser algo mas que amigos :muybueno:

bebita007
18-mar-2005, 11:38
Gracias Dra. Fatimita :hola: muy buen consejo...yo se que esta super busy porque se ha "volvido" bien famosa le deseo todo lo mejor con su columna :muybueno: jeje y seguire escribiendole....:jiji: .

Fátima
18-mar-2005, 11:46
Gracias Dra. Fatimita :hola: muy buen consejo...yo se que esta super busy porque se ha "volvido" bien famosa le deseo todo lo mejor con su columna jeje y seguire escribiendole....

Querida Bebita:
Es un placer poder servirte y sigue escribiendonos que esta es tu columna :jiji:

Tika
18-mar-2005, 12:15
Dra. Fátima, yo soy una fiel seguidora de su columna diaria :jiji: a veces retrasada por miles de usuarias k hacen uso de este thread, pero hoy tngo nuevamente una vana y fácil pregunta: ¿Existe el amor a primera vista?¿ Si alguien llega a tu puerta y te gusta, sales con esa persona, puedés confiar en ella (claro está, no el 100% pero algo)? ¿Es conveniente? Gracias nuevamente :rofl: :muybueno: :hola:

Fátima
18-mar-2005, 12:23
Dra. Fátima, yo soy una fiel seguidora de su columna diaria a veces retrasada por miles de usuarias k hacen uso de este thread, pero hoy tngo nuevamente una vana y fácil pregunta: ¿Existe el amor a primera vista?¿ Si alguien llega a tu puerta y te gusta, sales con esa persona, puedés confiar en ella (claro está, no el 100% pero algo)? ¿Es conveniente? Gracias nuevamente

Querida amiga Tika:
El amor a primera vista no existe ya que para llegar a amar a alguien necesitas conocerle, necesitas pasar por ciertas étapas para llegar a amar a esa persona, lo que si existe es una gran atracción a primera vista de esas que cuando ves a alguien dices wowwwww y te impacta de una manera en que quieres seguir conociendole mas. Se han dado muchos caso que dicen ser amor a primera vista pero que ya al momento de compartir sus vidas se ven en grandes problemas por no tomarse el tiempo de conocerse a fondo. Ademas solo el veradero amor hará que dejes de lado muchas cosas que te gustan para complacer a tu pareja y eso no sucede en el caso de "amor a primera vista" dices que amas a esa persona pero que tan dispuesta estarías a cambiar radicalmente tu estilo de vida por ese alguien????? esa es la pregunta que debes de hacerte antes de embarcarte en la aventura que según afirman representa el "amor a primera vista" :enamorado

Gracias queridas lectoras por su apoyo a esta columna, ustedes son la columna vertebral de este espacio que es tan suyo como mío :jiji: :rofl:

Squishy
18-mar-2005, 12:32
Yo leo esta columna diariamente pero jamas he dicho nada porq no tengo problemas jajajaja :jiji:

Fátima
18-mar-2005, 12:35
Yo leo esta columna diariamente pero jamas he dicho nada porq no tengo problemas jajajaja :jiji:
JA JA JA LITTLE SQUISHY ME HAS MATADO DE LA RISA :rofl: :rofl: DICHOSA QUE AUN NO TIENES ESTOS PROBLEMILLAS :jiji:

Squishy
18-mar-2005, 12:39
JA JA JA LITTLE SQUISHY ME HAS MATADO DE LA RISA :rofl: :rofl: DICHOSA QUE AUN NO TIENES ESTOS PROBLEMILLAS :jiji:
Yo se q a la Fatimita l dan risa mis chistes jajajaja
Van a ser los Squishy-chistes jajajjja

Danuvio!
18-mar-2005, 12:41
si cobraras una cora por consejo, juelacha... :jiji: ya tuvieras un monton de pisto... son bromas...
:aplauso: se te felicita fatimita por todo lo que haces, por el tiempo que te tomas para darnos tan dindos consejos, mujeres y hombres... :aplauso:

Squishy
18-mar-2005, 12:44
si cobraras una cora por consejo,:
No es justo esa broma es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo la puse primero no se roben mis Squishy-chistes!!!!!

Fátima
18-mar-2005, 12:48
si cobraras una cora por consejo, juelacha... ya tuvieras un monton de pisto... son bromas...
se te felicita fatimita por todo lo que haces, por el tiempo que te tomas para darnos tan dindos consejos, mujeres y hombres...

Si Danuvio ya juera inmensamente rica je je je :rofl: dejando de lado la broma me halagan cuando me preguntan no es que uno sea sabio pero las situaciones que vives, los golpes que recibes y lo que te ha dañado sirve para aprender a vivir, y yo pues tal vez he vivido experiencias que a los demas puedan serle utiles en el aspecto de no cometer los mismos errores o por lo menos fijarte bien en las cosas, como dice por ahí un versículo que me gusta mucho "sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida" asi que ya saben su corazoncito es lo mas preciado y tiene que cuidarse mucho, no entregandoselo a cualquiera o a alguien que no valore su peso en oro.
Les quiero mucho familia, esto se ha vuelto mi segunda casita también :muybueno:

Tika
18-mar-2005, 12:51
Joder tia! gracias Dra.!! jajajaja no sé ni xk pregunté eso si el amor no existe :jiji: bueno esk hay k apoyar al máximo este espacio tan de "cheras" chupiii! gracias por tomarse el tiempo de contestarme :jiji: :hola: sankiu veri mos! :muybueno:

Tweety
18-mar-2005, 12:55
Yo se q a la Fatimita l dan risa mis chistes jajajaja
Van a ser los Squishy-chistes jajajjja

Bien sweety la Little Squishy!!!! pues aprovecha ahorita que aun no tenes esos problemas!!!!!!!!!!!!!!! :hola:

Danuvio!
18-mar-2005, 12:57
No es justo esa broma es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo la puse primero no se roben mis Squishy-chistes!!!!!

disculpa, pero no lo habia leido, me disulpas si... pa' la proxima pongo mas atencion..
y una sugerencia, quiza deberias de abrir un tema solo para eso, porque aqui se llama solo para mujeres y veo que maiz y yo posteamos para pedir consejitos tambien y si quieren hablar de otro tema de cheras seria mejor. Seria bueno abrir otro foro para estos consejos.

Fátima
18-mar-2005, 12:59
disculpa, pero no lo habia leido, me disulpas si... pa' la proxima pongo mas atencion..
y una sugerencia, quiza deberias de abrir un tema solo para eso, porque aqui se llama solo para mujeres y veo que maiz y yo posteamos para pedir consejitos tambien y si quieren hablar de otro tema de cheras seria mejor. Seria bueno abrir otro foro para estos consejos.

Danuvio se llama solo para mujeres pero tambien creo que se pueden agregar los chicos osea estamos para todos pues :muybueno:

bebita007
18-mar-2005, 13:03

No Danuvio no creo que sea necesario, ademas todo lo que escribimos aqui es para divertinos y estabamos hablando de mujeres...y creo que mejor cambiare el Title Solo para mujeres (cheros bienvenidos) porque no participan no puse el nombre con intension de discriminar :notriste: y gracias por participar y por hablar y preguntar cosas de mujeres eso es nice de ti :muybueno:...que dicen lo cambio :confused:

Fátima
18-mar-2005, 13:05
No Danuvio no creo que sea necesario, ademas todo lo que escribimos aqui es para divertinos y estabamos hablando de mujeres...y creo que mejor cambiare el Title Solo para mujeres (cheros bienvenidos) porque no participan no puse el nombre con intension de discriminar :notriste: y gracias por participar y por hablar y preguntar cosas de mujeres eso es nice de ti :muybueno:...que dicen lo cambio :confused:
Pues tal vez solo agregale algo que diga que los chicos tambien son bienvenidos o que pueden participar algo asi. O si no Ponele Dra. Fatimita Corazón en Linea :rofl:

bebita007
18-mar-2005, 13:08
Pues tal vez solo agregale algo que diga que los chicos tambien son bienvenidos o que pueden participar algo asi. O si no Ponele Dra. Fatimita Corazón en Linea :rofl:

Jeje ok fatima gracias :muybueno: lo hare :hola:

Danuvio!
18-mar-2005, 13:11

osea, a este mejor ponele asi como dice fatimita, y abri otro donde diga solo para mujeres y ahi si pueden poner acerca de otros temas interesantes de mujeres... no se si les gusta mi sugerencia.

bebita007
18-mar-2005, 13:17
Ya lo cambie jeje le gusta??? si tienen alguna sugerencia diganme :muybueno: lo siento jeje no quise ser mean con los chicos....GIRL POWER :muybueno: Heyyyyy este es mi post #100 felicidades para miiiiiiiiiiiiiiiii :cumple: :aplauso:

Fátima
18-mar-2005, 15:02
Bebita yo no veo que ha cambiado o quizas solo a mi no me sale :notriste: Y felicicidades por tu Post #100 :muybueno:

Danuvio!
18-mar-2005, 15:06
yo no veo ningun cambio, veo el mismo tema, no te aflijas fatimita por eso porque yo estoy = o sera que tanto tiempo posteando en la compu ya nesecitamos lentes...:D :jiji:

bebita007
18-mar-2005, 15:33
Yo lo cambie pero solo sale el nuevo tema en la primera pagina...pero de ahi sale igual la verdad no se como cambiarlo :( talvez algun moderador me ayuda :) ....lo edite otra vez y nada jaja esta cosa esta rara bueno mejor que un moderador lo cambie poque yo no pude :jiji:

Gracias Fatimita :hola:

Tweety
18-mar-2005, 18:23
Para mi que se se deberia de llamar "Preguntas a la Dra. Fatimita" :rofl:

bebita007
18-mar-2005, 18:49
Para mi que se se deberia de llamar "Preguntas a la Dra. Fatimita" :rofl:

Ya lo cambie tweety girl....lee el primer post :jiji: solo que el titulo sigue igual nose porque jaja hummm :notriste: raro pero bueno leelo a ver si te gusta :hola:

Tweety
18-mar-2005, 18:55
me Parece Bebita!!!!!!!!!! Ese Nombre Le Keda Mejor! Un Tributo Para La Dra. Fatimita!!!!!!

bebita007
18-mar-2005, 18:58
Jeje es que la Dra. es famosa ya :aplauso: va a ser todo un exito su columna jeje :muybueno: ahora como asistentes de la Dra tenemos que hacerle propaganda :hola:

Danuvio!
18-mar-2005, 20:36
hasta en el Diaro de hoy o en la prensa va a salir... :jiji: hace una revista que se llame asi: Dra Fatimita Corazon :amor:
:aplauso: se te felicita Fatimita :aplauso:

Tweety
19-mar-2005, 12:18
Dra. Fatimita.... he leido siempre de lo feliz que sos con tu esposo..... pero hacenos llorar...... contanos como fue tu Historia de amor..... !!!!!!

Fátima
19-mar-2005, 12:34
Dra. Fatimita.... he leido siempre de lo feliz que sos con tu esposo..... pero hacenos llorar...... contanos como fue tu Historia de amor..... !!!!!!
Hay gran poder querida lectora mia, las paginas de este foro no me alcanzarían para contar esa historia de amor :jiji: pero si te dire mas o menos como fue.... no se decirte como fue.......
Pues bien les cuento que con mi esposo nos conocimos en una sala de chat de las que antes habían en msn y eramos muy unidos todos en esa sala y luego hacíamos reuniones todos los sabados para almorzar y conocernos sobre todo a los nuevos.
Un día estando en la sala fregando dijimos que teníamos hambre que fueramos a almorzar y en esa dijo mi esposo que el quería ir también y asi fué como me paso a traer y juimos al lunch (ahi yo bien recatada comiendo poquito para que no se asustara :rofl: ) y de ahí fuimos buenos amigos, para nada que el me llamaba la atención solo lo veía como amigo pero el tuvo un accidente de auto y estuvo guardadito alla en transito por un par de días y en esas estaba cuando yo lo iba a ver y me nació un sentimiento raro que yo no sabía que era je je je hasta que descubri que sentía algo mas que amistad por el asi que paso un tiempito mas y el también sintió lo mismo asi que nos hicimos novios.
Fuimos novios dos años y medio hubo de todo en nuestro noviazgo, penas, tristezas, pleitos (como no tienen idea) hasta cortamos en dos ocasiones pero en fin Dios quería que estuvieramos juntitos y siempre que cortabamos nos unía nuevamente de una u otra forma y asi fue como un buen día despues que habíamos cortado la segunda vez y habían pasado como dos meses recibí un mail onde me decía que no había pasado un tan solo día sin que pensara en mi, y que si me quería casar con el :enamorado y dicho y hecho nos matrimoniamos este año el 26 de febrero......
y colorin colorado esta historia hasta aqui ha terminado próximamente más capitulos de esta interesante ciberhistoria :jiji:

laura
19-mar-2005, 13:25
Hola niñaaaaaaas! ya regrese!!!! :) m habia ausentado unos dias y woow yeahh encontre esto q esta buenisimo!!! Dra. Fatimita se le felicita!!:rey:, estoy viendo q quieren cambiarle el nombre o tema...bbita si se lo cambias solo t cambia el titulo del post pero no t cambia el titulo del thread con q aparece a todos en la lista...si quieren diganme como se le pondra y yo se lo cambio con todo el gusto!!! :muybueno:

bebita007
19-mar-2005, 14:36
Hola niñaaaaaaas! ya regrese!!!! :) m habia ausentado unos dias y woow yeahh encontre esto q esta buenisimo!!! Dra. Fatimita se le felicita!!, estoy viendo q quieren cambiarle el nombre o tema...bbita si se lo cambias solo t cambia el titulo del post pero no t cambia el titulo del thread con q aparece a todos en la lista...si quieren diganme como se le pondra y yo se lo cambio con todo el gusto!!!

Hola Laura, ahhh pues con razon no podia jaja pues yo digo que le podemos poner asi como el nombre del post que es:
:D Dra. Fatimita Corazon on line...cuentenos sus penas!!!
Bueno gracias por la alluda, y ojala sea todo un exito el espacio de nuestra querida y respetada doctora :aplauso: .

Tweety
19-mar-2005, 20:27
Ke bonita historia Fatimita!!!!!! y ademas de buena concejera y la mejor Dra Corazon, sos tri buena onda!!!!!!! Se le felicita, se le felicita! :aplauso:

The Archer King
20-mar-2005, 00:16
Hola a todos y todas las que leen/postean en este thread. Pues, ahí curioseando por el site :jiji: entré a este thread que no había leído.

Me parece bastante intersante en realidad. Quiero, si me permiten, dar mi humilde opinión sobre algunos de los posts que he leído:

1. El amor de pareja SÍ EXISTE. Yo defiendo eso con mi vida; yo digo a veces "el amor existe, pero es una ****". Si digo así es porque, al igual que muchos, me ha tocado vivir solamente decepciones, tanto así que no sé si mi corazoncillo está ahí intacto o si no tengo más que muchos millones de pedacitos :notriste:. Yo sé que el amor exite, que es posible amar con toda el alma, que puede llegarse a dar la vida por ella....

2. Quiero defendernos. Por si no lo han notado, aún existimos muuuuchos cheros que somos así como Uds. dicen, de esos que te abren la puerta y todo. El problema es que Uds., niñas, buscan agua en el desierto... busquen el agua en el mar. Ahí les dejo la inquietud.

3. Definitivamente es muchísimo más importante lo que la persona siente que el físico. Debo admitir que, de entrada, debe haber algo que llame la atención físicamente; pero eso puede ser cualquier cosa: las manos, los ojos, el cabello... cualquier cosa. Pero pueden ver al chero que les parezca el más atractivo del mundo, pero si al hablar con él no encuentran nada agradable ( es presumido, egocéntrico, etc etc. )... no es cierto que deja de ser atractivo ?? Eso pienso yo , vaa.

4. Creo que mejor me callo, porque va a salir muy largo el post. :jiji: Magister dixit ( :rofl: )

Felicidades Dra. Fatimita
Saludos

PD: me tomé la libertad de cambiar el título del thread, cualquier observación sobre eso, no duden en decirme.

Jeremy
20-mar-2005, 01:02
Yo no había entrado al thread por que nos hacia medio cortados vea'.... pero está bien interesante todo lo que han puesto!!!...... me tarde un.... para leerlo pero está wenno!!!.... Felicitaciones grandes a nuestra Doctora Corazón Fatimita y al rato vengo con alguna preguntilla!!!.... aunque igual que little (¿10?... naaahhh!!! :jiji: ) yo no tengo "todavia" esos problemas estamos muy chiquitos!!!....
pero quiero hacer una declaración así como "poetry king" (entiendase Archer) que todavía quedamos algunos que apreciamos el intelecto y no el físico, que regalamos rosas y respeto, que dedicamos canciones y escribimos poesía!!. Pero como dijo Archer, algunas veces se mira solo el horizonte y no justo delante.... la perspectiva hace borrosa la visión!!. :sabio:
De nuevo, felicidades por el exito Dra. Corazón y gracias por sus consejos!!. Al rato vengo con una duda..... gracias por incluir a los meros machos en este thread!!! :aplauso:

Tika
20-mar-2005, 04:51
Viste Dra. Fátima!!! te hice publicidad o no?? :jiji: (más no sabes k fue chiripón...opppsss pensé en voz alta :notriste: )

Me parece súper más k bien que ya hay tres o cuetro matxos k andan posteando por akí! k valientes!!!

Jeremy: estamos jóvenes?? :jiji: mejor me abstengo de esa pregunta!!!!

Archer: Cómo k buscamos agua en el desierto? hey ahí me perdí! y el amor de pareja NO EXISTE :enojado:

The Archer King
20-mar-2005, 08:07
Con eso quise decir que buscan donde no deben, Tika, solo eso :$ :$ :$...

Saludos ;)

bebita007
20-mar-2005, 11:56
2. Quiero defendernos. Por si no lo han notado, aún existimos muuuuchos cheros que somos así como Uds. dicen, de esos que te abren la puerta y todo. El problema es que Uds., niñas, buscan agua en el desierto... busquen el agua en el mar. Ahí les dejo la inquietud.

PD: me tomé la libertad de cambiar el título del thread, cualquier observación sobre eso, no duden en decirme.

Por mas que busco en el mar solo tiburones encuentro :lloron: yo quiero un sirenito :diablito: jeje.

Hey gracias Archer desde hace ratos estaba batallando para cambiar el titulo hasta que laura me dijo no podia pero gracias, y asi participan los cheros...ya hacian falta :supertris jeje bueno thank u otra vez :hola: .

Oso
20-mar-2005, 13:11
Hola a todos y todas las que leen/postean en este thread. Pues, ahí curioseando por el site :jiji: entré a este thread que no había leído.

Me parece bastante intersante en realidad. Quiero, si me permiten, dar mi humilde opinión sobre algunos de los posts que he leído:

1. El amor de pareja SÍ EXISTE. Yo defiendo eso con mi vida; yo digo a veces "el amor existe, pero es una ****". Si digo así es porque, al igual que muchos, me ha tocado vivir solamente decepciones, tanto así que no sé si mi corazoncillo está ahí intacto o si no tengo más que muchos millones de pedacitos :notriste:. Yo sé que el amor exite, que es posible amar con toda el alma, que puede llegarse a dar la vida por ella....

3. Definitivamente es muchísimo más importante lo que la persona siente que el físico. Debo admitir que, de entrada, debe haber algo que llame la atención físicamente; pero eso puede ser cualquier cosa: las manos, los ojos, el cabello... cualquier cosa. Pero pueden ver al chero que les parezca el más atractivo del mundo, pero si al hablar con él no encuentran nada agradable ( es presumido, egocéntrico, etc etc. )... no es cierto que deja de ser atractivo ?? Eso pienso yo , vaa.

4. Creo que mejor me callo, porque va a salir muy largo el post. :jiji: Magister dixit ( :rofl: )

Felicidades Dra. Fatimita
Saludos

Si es cierto Archer...todavia habemos de esos cheros...no hay que juzgar un libro por su portada...jajaja no me acuerdo del dicho ese...asi que lo puse como me parecio que estaba bueno...

The Archer King
20-mar-2005, 21:08
Por mas que busco en el mar solo tiburones encuentro :lloron: yo quiero un sirenito jeje.

Hey gracias Archer desde hace ratos estaba batallando para cambiar el titulo hasta que laura me dijo no podia pero gracias, y asi participan los cheros...ya hacian falta :supertris jeje bueno thank u otra vez .
Pero ves que sí se pudo cambiar el título ( lo cambié porque leí por ahí que habías tenido ese problemita, te parece así como está ? )... es que creo que era muy intimidante eso de "Sólo para mujeres"; pero bueno... ahora creo que van a participar más cheros.

Mirá, ¿y no será que estás buscando en un mar infestado de tiburones? Eso podría ser una buena explicación.

Saludos ;)

Tweety
20-mar-2005, 21:58
Por mas que busco en el mar solo tiburones encuentro :lloron: yo quiero un sirenito :diablito: jeje.

Hey gracias Archer desde hace ratos estaba batallando para cambiar el titulo hasta que laura me dijo no podia pero gracias, y asi participan los cheros...ya hacian falta :supertris jeje bueno thank u otra vez :hola: .

BUSKEMOS JUNTAS!!!!!! YO KIERO UN SIRENITO TAMBIEN!!!!!! PARA CANTAR DESPUES (8) TUVIMOS UN SIRENITO JUSTO AL AÑO DE CASADOS"(8) JAJAJA PONGAMOS DE ACUERDO PARA HOY EN VACACIONES MIRA! JAJAJA TE PARECE??

Danuvio!
20-mar-2005, 22:12
como ya lo habia dicho antes, todavia hay cheros que valemos la pena, apoyo totalmente en lo que dice archer, tiene toda la razon... :aplauso: me llego todo lo que dijo...

The Archer King
21-mar-2005, 08:09
como ya lo habia dicho antes, todavia hay cheros que valemos la pena, apoyo totalmente en lo que dice archer, tiene toda la razon... me llego todo lo que dijo...
Si hasta seguidores tengo ya :rofl: jajajajaja...pajas. Pero ven que aún habemos cheros de esos :D :D
Keep looking, niñas.

Saludos ;)
Felices vacas a todos!!!

Fátima
21-mar-2005, 08:40
Si alo alo guenos días ya la Dra. Corazón is on line :muybueno: bueno ustedes saben que el fin de semana me secuestra mi señor esposo, me encadena a la cama por eso no puedo postear :rofl:
Que tal de fin de semana chicos y chicas???? cuentenme sus penas y sinsabores del fin de semana aqui estoy ya lista con mi guía psicologica y mis lentesitos para los consejos, pero veo que ya tengo a alguien que me ayude el Archer, buena onda mi querido Archer ayudame a hacerles ver que el Amor si Existe :jiji:
Heyyyyy Tweety tú también eres una niña bien buena onda y bien bonita la marachita, agraciada que le mientan vaaaaa

Tika
21-mar-2005, 08:54
jajajajajaja aaaahhhhh no yo doble trabajo no kiero! yo promociono a la Dra. a nadie más :enojado: :hola: (son pajas Archer).
Dra. el amor no existe! jijiji no mire yo tngo penas k contar, pero si las saco todas diunavez nel así no funca el trabajo, entoin yo tngo una pena...Xk cuesta tanto decir los sentimientos? xk? a pesar de k vos estés conciente de lo k sentís! xk somos tan cobardes?

Fátima
21-mar-2005, 09:14
jajajajajaja aaaahhhhh no yo doble trabajo no kiero! yo promociono a la Dra. a nadie más (son pajas Archer).
Dra. el amor no existe! jijiji no mire yo tngo penas k contar, pero si las saco todas diunavez nel así no funca el trabajo, entoin yo tngo una pena...Xk cuesta tanto decir los sentimientos? xk? a pesar de k vos estés conciente de lo k sentís! xk somos tan cobardes?

Querida Tika:
Nos cuesta decir lo que sentimos por el temor a ser rechazados o no ser correspondidos en la misma forma, siempre existe aquella inseguridad si al decir lo que nosostros sentimos la otra persona sienta lo mismo, es lógico que uno sienta ese temor pero también si no lo decimos nos vamos a quedar con la eterna duda de "y si le hubiera dicho", "y si el o ella siente lo mismo", asi que de vez en cuando hay que dejar de lado esa cobardía y atrevernos a decir lo que sentimos y si no somos correspondidos pues por lo menos queda la satisfacción que nos atrevimos y que si lo hicimos una vez lo podemos hacer otra y en una de esas tenemos suerte :enamorado :muybueno:

karol
21-mar-2005, 09:57
puchik uno aki no puede estar ni una semana sin meterse ke se llena est chunche (toy kastigada ahorita toy d eskondidas jijiji) mira tika nombre hija mira ya vi ke gran depresion ke tenes x eso ya vas a ver ke va a llegar tu hombre !!!!!!! d eso si estate segura xq la mas chuca se kasa imaginate vs ke sos gunita nombre ya esperate y kien save si terminas kon el maizillito komo los 2 tan solteros uuuuuuuuuuuuu si yo c ke van a terminar juntos me konsta :p juajuajuajua (yo sere la madrina) :angel:

Danuvio!
21-mar-2005, 10:28
mira tika nombre hija mira ya vi ke gran depresion ke tenes x eso ya vas a ver ke va a llegar tu hombre !!!!!!! d eso si estate segura xq la mas chuca se kasa imaginate vs ke sos gunita nombre ya esperate y kien save si terminas kon el maizillito komo los 2 tan solteros uuuuuuuuuuuuu si yo c ke van a terminar juntos me konsta :p juajuajuajua (yo sere la madrina) :angel:

se clavo esta karol hombre, ya diganse que se quieren hombre, maiz no seas cobarde y decile YA...! :muybueno: son pajas
pos quiridita fatimita.:
yo paso = que tika, osea, sentimos lo mismo pero no se hay algo que nos detiene y nos dice que vallamos despacio, yo la quiero bastante pero no se que sentira ella pod mi, ojala que lo mismo o mas, pero no paro de pensar en ella :enamorado
lo que te queria decir es que no es cobardia sino que prudencia, no se pero siento que ir rapido no seria lo correcto en este caso.
gracias, atte. Danuvio!

Fátima
21-mar-2005, 10:36
pos quiridita fatimita.:
yo paso = que tika, osea, sentimos lo mismo pero no se hay algo que nos detiene y nos dice que vallamos despacio, yo la quiero bastante pero no se que sentira ella pod mi, ojala que lo mismo o mas, pero no paro de pensar en ella lo que te queria decir es que no es cobardia sino que prudencia, no se pero siento que ir rapido no seria lo correcto en este caso.
gracias, atte. Danuvio!
Puesi mi querido Danuvio pero hasta cuando vas a tener esa prudencia? osea si no sabes a ciencia cierta que es lo que siente la chava por tí pues esta bien que guardes esa prudencia pero si ya por lo menos tienes una idea si la chera te correspondería pues es de ir actuando ya no? porque también ya sabes que camaron que se duerme se lo lleva la corriente, asi que tú sabras si sos correspondido o no y si lo sos pues a trabajar mas en eso muchachito :muybueno:

Danuvio!
21-mar-2005, 10:40
POOOOCHA uno se siente con nuevas fuerzas, cuando le dicen algo alentador... :hola: GRACIAS FATIMITA, no sabes cuanto te agradesco y creo que todos estan alegres de que te tomes un tiempaso en contestarnos a todo... te estas ganando el cariño de todos. :corazon:

karol
21-mar-2005, 11:09
hay tikita! mira si no es kon el maicillito ya t vi ahi kon andres mona ya t cache mira jajaja menos mal !!!!!!! hay tika! ya setiso ademas no esta tan feyo el andresin mmmmmmmm ya va a ver ............................... vs saves!:P :muybueno: :angel:

Tika
21-mar-2005, 12:07
Vaya y seguimos con los chambres pues!!!!!!!1 nombe si el maíz y yo neles pasteles!!!! en serio! es una amistad preciosa! y es bn feo estar sin hablar xk nos echamos unas parlas de días enteros sin parar! (sólo cuando el jefe lo manda a llamar k pone kra de parto el pobre :jiji: ) pero de ahí! además el heart del Máiz está en otra(no sé kién es :notriste: ) pero me va a caer bien! así k con todo máiz! jajajajaja además, no stoy decepcionada el amor no existe! así k de k me puedo decepcionar? jajaja las preguntas son para darle vida al thread ya k soy la encargada de asuntos publicitarios de la gran empresa AvvAmor :jiji: Así k por eso hay k hacerle marketing a la Doña Dra. No se crean k akí todo es friamente calculado!!!! y ya no hagan chambres:lloron: yo pasando iba!

Tika
21-mar-2005, 12:09
hay tikita! mira si no es kon el maicillito ya t vi ahi kon andres mona ya t cache mira jajaja menos mal !!!!!!! hay tika! ya setiso ademas no esta tan feyo el andresin mmmmmmmm ya va a ver ............................... vs saves!

Mejor no respondo a esa pregunta :notriste: :hola: :enojado:

Tweety
21-mar-2005, 12:11
Dra. Fatimita..... mira ahi mas arribita decis que uno despues dice "y si le hubiera dicho??" pero hmmmmmm vieras que para uno de chera muchas veces es mas dificil decir las cosas..... puuuuuu, por lo menos yo no tengo el valor, proque no digo que sea malo, pero YO no podira decirle a alguien "mira es que vos me gustas..." no se..... porque tambien muchas veces los hombres son tan desgracia (sin ofender ) que sea garran de eso para hacerlo leña a uno... :notriste:
P.D. Gracias porque lo de bonita! al menos alguien mas me da paja tambien! jajajajajaja saluditos!!!!

El_Perdido
21-mar-2005, 12:13
querida Dra:

en mi caso no es que este enamorado de alguien, lo quisiera estar pero no. pero tengo una pregunta, quisas gente se identifique con ella. por que hay gente que te dice: te quiero, significas mucho para mi...blah blah. y hacen lo contrario o quisas hacen nada y esas palabras quedan ahi pesando y no son demostradas? que ondas ahi? a que cree que se debe?

Tweety
21-mar-2005, 12:15
Primero Contesteme A Mi Dra. Aki La Consulta Es Por Orden De Llegada!!!!! Jajaja Paja!

Fátima
21-mar-2005, 12:17
Dra. Fatimita..... mira ahi mas arribita decis que uno despues dice "y si le hubiera dicho??" pero hmmmmmm vieras que para uno de chera muchas veces es mas dificil decir las cosas..... puuuuuu, por lo menos yo no tengo el valor, proque no digo que sea malo, pero YO no podira decirle a alguien "mira es que vos me gustas..." no se..... porque tambien muchas veces los hombres son tan desgracia (sin ofender ) que sea garran de eso para hacerlo leña a uno...
P.D. Gracias porque lo de bonita! al menos alguien mas me da paja tambien! jajajajajaja saluditos!!!!
Tweety es que acordate que nosotras de mujeres no les vamos a decir asi bien alagartadas que nos gusta vaaaaa si no que asi en forma sutil que le mientan, sin ser tan directa pero haciendole ver que te interesa, te daré unas clases si quieres :rofl:

Tweety
21-mar-2005, 12:21
Tweety es que acordate que nosotras de mujeres no les vamos a decir asi bien alagartadas que nos gusta vaaaaa si no que asi en forma sutil que le mientan, sin ser tan directa pero haciendole ver que te interesa, te daré unas clases si quieres :rofl:

PONE UNA ACADEMIA DE LA DRA. FATIMITA CORAZON!!!!! Y YO ME INSCRIBO PORQUE SI KIERO RECIBIR ESE CURSO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA :rofl:

Fátima
21-mar-2005, 12:21
querida Dra:

en mi caso no es que este enamorado de alguien, lo quisiera estar pero no. pero tengo una pregunta, quisas gente se identifique con ella. por que hay gente que te dice: te quiero, significas mucho para mi...blah blah. y hacen lo contrario o quisas hacen nada y esas palabras quedan ahi pesando y no son demostradas? que ondas ahi? a que cree que se debe?

Querido Perdido (veo que andas algo perdido asi como tu nick :rofl: pajas)
Pues mira lo que sucede es que a veces si la otra persona te dice te quiere y ve que no obtiene respuesta pues creo que se sentirá un poco mal y será dificil que vuelva a demostrartelo a no ser que la otra persona le de un indique de algo.
Ahora si es cierto hay mara que te dice te quiero y todo eso pero a la hora de las horas no se pone las pilas y eso es porque tal vez en ese momento que te lo dijo se dejó llevar por una emoción momentanea pero que realmente no es eso lo que siente y pues despues tratan de enmendar lo que dijeron no haciendo nada al respecto que no es lo correcto asi que no lo hagan.
Si alguien te dice que te quiere y es cierto y es correspondido pues seguiras viendo muestras de afecto por parte de ellas. :sabio:

Tweety
21-mar-2005, 12:24
DRA. FATIMITA CORAZON!!!1 Y COMO SERIA UN BUEN INDIKE ENTONCES???? HAY NO ES QUE VIERAS QUE ULTIMAMENTE ANDO "PELIADA" CON LA VIDA Y MAS QUE TODO CON LOS DEL OTRO GENERO :notriste:

Fátima
21-mar-2005, 12:33
DRA. FATIMITA CORAZON!!!1 Y COMO SERIA UN BUEN INDIKE ENTONCES???? HAY NO ES QUE VIERAS QUE ULTIMAMENTE ANDO "PELIADA" CON LA VIDA Y MAS QUE TODO CON LOS DEL OTRO GENERO
Mira Tweety el indike dependerá de como es el chavo que te gusta vaaaa, si es el Osito pues regalandole unas dos hamburguesas, una bolsa de chocolates, y un su litro de gasiosa ya le tiraste el indike vaaaa :rofl:
Bueno mira podes ser asi mero melosita o cariñosita, atenderlo cuando lo veas, regalarale aunque sea un su chicle moneda :jiji: unas muestras de cariños nada extravagantes pero que le dejen ver que te gusta :muybueno:

Tweety
21-mar-2005, 12:35
Jajajaja Gracias!!!! Pero Menos Mal Que No Es El Oso Proque Si No Me Kedo Pobre Dandole De Comer!!!!!!!! Jajajaja
Lo Del Chicle Moneda Me Agrada!!!!!!! Gracias Dra. Sus Honararios Los Discutimos Cuando Yo Ya Sea Abogada Y Hacemos Tranza Ahi.... Te Parece?? Jajaja

El_Perdido
21-mar-2005, 12:45
Dra, y los demas que no se habatan por nick....por algo lo puse.

pero bueno, pero si yo como persona trato de hacer lo posible como quien dice para hacer las pases con la otra persona que te dice "es que te quiero" o que sos "especial" o "diferente" pero uno no ve nada de nada...cuando el tiempo pasa como qeu uno no sabe que pensar. en estos casos que recomienda, yo en si siempre estoy ahi y no se si es bueno o malo porque como que dejo que las cosas pasen y yo me pongo a ver como arreglo..y no se pues.

Fátima
21-mar-2005, 12:51
Dra, y los demas que no se habatan por nick....por algo lo puse.

pero bueno, pero si yo como persona trato de hacer lo posible como quien dice para hacer las pases con la otra persona que te dice "es que te quiero" o que sos "especial" o "diferente" pero uno no ve nada de nada...cuando el tiempo pasa como qeu uno no sabe que pensar. en estos casos que recomienda, yo en si siempre estoy ahi y no se si es bueno o malo porque como que dejo que las cosas pasen y yo me pongo a ver como arreglo..y no se pues.

Mira tambien sucede Looser (perdido en ingles :rofl: que mal chiste :notriste: ) que algunas chavas les gusta jugar y si como veo tu caso tu siempre estas ahi aunque ella no se pone clara pues entonces es de hablar con ella claramente y preguntarle directamente que ondas porque si dice que te quiere que sos especial pues si que se defina si te lo dice como amigos o si quiere algo mas aunque no lo creo porque si fuera algo mas pues ya lo sabrias o habrían mas muestras de afecto por parte de ella, asi que ahi no te queda mas que ir directo al grano y preguntarle asi te quitas la duda de encima y tambien le dejas claro a ella que no se puede estar jugando asi.

El_Perdido
21-mar-2005, 12:58
Mira tambien sucede Looser (perdido en ingles :rofl: que mal chiste :notriste: ) que algunas chavas les gusta jugar y si como veo tu caso tu siempre estas ahi aunque ella no se pone clara pues entonces es de hablar con ella claramente y preguntarle directamente que ondas porque si dice que te quiere que sos especial pues si que se defina si te lo dice como amigos o si quiere algo mas aunque no lo creo porque si fuera algo mas pues ya lo sabrias o habrían mas muestras de afecto por parte de ella, asi que ahi no te queda mas que ir directo al grano y preguntarle asi te quitas la duda de encima y tambien le dejas claro a ella que no se puede estar jugando asi.

ok ahi con lo de looser ya duele.

pero, si es que yo he tratado de poner las cosas claras, pero no se....ahi que sea ella.

Fátima
21-mar-2005, 13:03

pero, si es que yo he tratado de poner las cosas claras, pero no se....ahi que sea ella.
Entonces si tu ya hablaste claro todo y no obtienes una respuesta concreta por parte de ella mejor deja pasar un tiempo y espera porque asi no se puede seguir aparte pienso que te está dañando mucho eso :enojado:

Fátima
21-mar-2005, 13:26

Ahhhh tambien se me olvidaba algo perdido y que es muy importante que pueda ser que tu ya te pusiste claro pero que ella solo quiera tu amistad que en este caso creo que asi es y lo que sucede es que uno de mujer a veces no le gusta ser pesada y tampoco perder la amistad de alguien y por eso no te dejan de hablar pero tampoco pueden darte falsas ilusiones asi que evalúa todo eso y piensa bien las cosas si realmente vale la pena perder una buena amistad o seguir insistiendo en algo que sabes no se dará :angel:

bebita007
21-mar-2005, 13:37
Pero ves que sí se pudo cambiar el título ( lo cambié porque leí por ahí que habías tenido ese problemita, te parece así como está ? )... es que creo que era muy intimidante eso de "Sólo para mujeres"; pero bueno... ahora creo que van a participar más cheros.
Mirá, ¿y no será que estás buscando en un mar infestado de tiburones? Eso podría ser una buena explicación.
Saludos

Siii asi esta bien Archer :muybueno: jaja si yo se pero estaba algo intimidante jaja pero no lo hice con intencion yo pense que ustedes ivan a participar pero bueno ahora ya lo cambiaste y esta mejor :aplauso: .

Pues talvez tengas razon talvez tengo que buscar en otra parte y encuentro :enamorado jeje.

BUSKEMOS JUNTAS!!!!!! YO KIERO UN SIRENITO TAMBIEN!!!!!! PARA CANTAR DESPUES (8) TUVIMOS UN SIRENITO JUSTO AL AÑO DE CASADOS"(8) JAJAJA PONGAMOS DE ACUERDO PARA HOY EN VACACIONES MIRA! JAJAJA TE PARECE??

YEAHHHHHH!!!vamosssssss yo quiero yo quiero!!! jeje buena idea tweety G :muybueno: (8)en el mar la vida es mas sabrosa(8) en el mar todo es felicidaddddddd(8)

El_Perdido
21-mar-2005, 13:47
Ahhhh tambien se me olvidaba algo perdido y que es muy importante que pueda ser que tu ya te pusiste claro pero que ella solo quiera tu amistad que en este caso creo que asi es y lo que sucede es que uno de mujer a veces no le gusta ser pesada y tampoco perder la amistad de alguien y por eso no te dejan de hablar pero tampoco pueden darte falsas ilusiones asi que evalúa todo eso y piensa bien las cosas si realmente vale la pena perder una buena amistad o seguir insistiendo en algo que sabes no se dará :angel:
ooh si que si! es que mira...yo mas creo que todo lo que yo quiero es no perder la amistad, ya pronto desaparecere de todo (comensare mi nueva vida en otro lugar, y no se cuando nos comunicaremos) y su amistad para mi es bien importante porque...todo lo que he tenido con ella a sido mas que eso, y es como que ya no se siente igual. pero ilusiones no hay, porque no se puede nada. pero thanks!

bebita007
21-mar-2005, 14:04
Doctora Fatimita, yo se que usted es una mujer felizmente casada....y ya nos dio el placer de contarnos su historia de amor :)....ahora me gustaria saber algo que su esposo haya hecho por usted que la dejo "con la boca abierta" algun gesto romantico o lindo que el haya tenido con usted :enamorado ...cuentemos y tambien me gustaria que todos participaramos de contar algo lindo que el sexo opuesto haya hecho por nosotras(os)!!! :muybueno:

Les contare algo que hizo un novio que tube y que me parecio super lindo...la verdad fue bien sencillo pero prefiero las cosas sencillas y con cariño...pues el me escribio un poema bien lindo que casi lloro cuando lo lei, y el papelito donde estaba escrito era bien pequeño y lo enrollo y lo puso en un osito asi bien peque y bien sencillo y el osito lo metio en un vasito descartable y asi me lo dio aww bien lindo el detalle que cuendo lo vi casi lloro y cuando leyo el poema yo asi :lloron: jajajaja me parecio super lindo el detalle y siempre lo recuerdo con mucho cariño!!! colorin colorado este cuente se ha terminado!!!!

Fátima
21-mar-2005, 14:11
Doctora Fatimita, yo se que usted es una mujer felizmente casada....y ya nos dio el placer de contarnos su historia de amor :)....ahora me gustaria saber algo que su esposo haya hecho por usted que la dejo "con la boca abierta" algun gesto romantico o lindo que el haya tenido con usted ...cuentemos y tambien me gustaria que todos participaramos de contar algo lindo que el sexo opuesto haya hecho por nosotras(os)!!!

Pues mi esposito ha tenido varios detallitos muy lindos conmigo, uno que me gusto mucho jue que me hizo una carta bien gonita y también me había cortado corazoncitos asi pequeños y en cada uno de ellos había puesto las cualidades que mas le gustan de mi y también hace poco cues tuvimos una pequeña discusión :notriste: asi que estaba yo enojadita vaya y me mando un ramo de rosas a la oficina onde me ponia "Mamita Linda: eres especial en mi vida, gracias por todo lo que me has dado hasta el día de hoy Te Amo" :lloron: hayyyyyyy que tierno y bueno siempre me despierta con besitos en las mañanas bien lindo mi esposito. Lo amo :enamorado

bebita007
21-mar-2005, 14:18
Que sweet!!!!! que suerte tienes fatimita que bueno que el sea tan lindo contigo :enamorado yo me quiero casar con alguien asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :angel: que me despierte con besitos awwww que romanticoooooooooooooooooo :enamorado

Tweety
21-mar-2005, 20:14
Bebita....... lo malo es que hombres como el esposo de Fatimita los podes contar con los dedos de las manos y te sobre aun! jajaja...... y lo peor que los que hay, YA ESTAN OCUAPADOS!!! jajajajaja :aplauso:

Pero yo tambien, espero encontrar algun dia el eslabon perdido...... pero hay que rebuscarse, remover todo..... A buscar se ha dicho!!!!!!! jaja :rofl:

bebita007
21-mar-2005, 20:55
:notriste: eso es cierto tweety g, pero ay que tener esperanzas jaja :jiji: hey dijimos que iriamos a la playa jeje vamossssssssssss y seguimos buscando :rofl: .

conlaca
21-mar-2005, 21:14
Hay que lindo es el niño jars contigo amiguita fatimita, dejame decirte que me fascina como se ven uds. hacen una muy bonita pareja, felicidades a ambos, la verdad que ambos son lindas personas y se ve que son hechos el uno para el otro.
Bueno Fatimita si que la supistes hacer para encontrar a tu media naranja y quien diria que en un chat puedes encontrar al hombre de tus sueños... :aplauso:
Oh gran maestra Fatimita siga asi que nosotr@s como sus fieles lectores la seguiremos respetando y visitando cada vez q necesitemos sus sabios consejitos o por lo menos apoyando su columna :jiji: :muybueno:

Tweety
21-mar-2005, 22:12
:notriste: eso es cierto tweety g, pero ay que tener esperanzas jaja :jiji: hey dijimos que iriamos a la playa jeje vamossssssssssss y seguimos buscando :rofl: .

SIIIIIIIIIIIII mira un sirenito bien bonito, asi con la cara de Brad Pitt busco yo! jajaja...... cuando nos vamos pues??? pongamonos en algo..... mira que hay que ponerse las pilas si no ya estuvo que la regamos! jaja

The Archer King
21-mar-2005, 22:55
Siii asi esta bien Archer :muybueno: jaja si yo se pero estaba algo intimidante jaja pero no lo hice con intencion yo pense que ustedes ivan a participar pero bueno ahora ya lo cambiaste y esta mejor.

Pues talvez tengas razon talvez tengo que buscar en otra parte y encuentro jeje.
Ok, me alegra haber sido útil. Sí, yo más creo que no buscás donde debés.

Saludos ;)

The Archer King
21-mar-2005, 22:59
Bebita....... lo malo es que hombres como el esposo de Fatimita los podes contar con los dedos de las manos y te sobre aun! jajaja...... y lo peor que los que hay, YA ESTAN OCUAPADOS!!! jajajajaja
Creí que había dejado claro que sí habemos hombres así... lo que pasa es que, a veces, somos los que Uds. mismas se han encargado de herir, herir mortalmente :notriste:

Saludos ;)

Tweety
21-mar-2005, 23:06
Creí que había dejado claro que sí habemos hombres así... lo que pasa es que, a veces, somos los que Uds. mismas se han encargado de herir, herir mortalmente :notriste:

Saludos ;)

Mira eso de que los herimos..... tampoco hay que hacerce la victima, que asi como hay cheras que si es cierto son aprovechadas, los hombres no se quedan atras...... y te lo digo que asi como estoy de peliada la vida conmigo, pienso que esta yuca hayar a alguien que si vale la pena......
Claro con los ocncejos de la Dra. Fatimita rapido todos estaremos felices!!!!!! :jiji:

Fátima
22-mar-2005, 09:25
Queridos Lectores:
Lo que dice Archer en parte es cierto a veces buscamos donde no debemos, la verdad que el amor o el hombre ideal no hay que buscarlo porque si es para tí, el te encontrará solito, Dios y el destino se encargará de unirlos.
Vaya niñas buxas con el Archer, poeta el mushasho, cuentista, en fin un artista en potencia, yo ahí no aplico porque ya tengo mi media mitad :jiji:
Y mi querida Conlaca tiene razón un hombrecito como el mío son escasos ya pero todavía quedan unos dos que tres por ahí solo es cuestión que se dejen arrastrar al altar :rofl: Gracias Conlaca por lo de que nos vemos gonitos juntos :muybueno:
En adición les informo mis fieles seguidores que esta su columnista y servidora estará ausente por unos días por período de vacación, tengo que descansar la mente para venir con mas super poderosos consejos je je je asi que estaré fuera desde mañana hasta el Lunes que ya iniciamos labores si Dios nos lo permite.
Tienen cuidado si van a la playa y me traen conchitas de mar por fis.

The Archer King
22-mar-2005, 13:07
Ya "oyeron" a la Dra. Fatimita... prohibido enfermarse del corazón :jiji:, por lo menos hasta el lunes que ella regrese :muybueno:. Felices vacas.

Saludos ;)

El Máiz
22-mar-2005, 13:16
BARATO, YO VENDO UN CORAZON BARATO (8)

:notriste:

bebita007
22-mar-2005, 13:28
SIIIIIIIIIIIII mira un sirenito bien bonito, asi con la cara de Brad Pitt busco yo! jajaja...... cuando nos vamos pues??? pongamonos en algo..... mira que hay que ponerse las pilas si no ya estuvo que la regamos! jaja

Siiiiii yo tambien quiero uno asi jaja :enamorado me enamoro a primera vista jeje...pero adonde vamos adonde vamos a econtrar un asi???? :jiji:

yo más creo que no buscás donde debés

Y adonde buscamos??? Tweety G y yo nos vamos a ir a buscar al mar :cool: estara bien ahi???:rolleyes:

Danuvio!
22-mar-2005, 13:52
les recomiendo ayvevos.com para buscar :P jeje :jiji: :D son pajas, ahi si quieren, pero quizas son muy exigentes con sus gustos... quiza, nose, eso pienso yo
y con fatimita pues creo que el lunes cuando regreses estaras ocupadita contestando las cartas... :muybueno:

The Archer King
22-mar-2005, 14:10
Es que las cheras de AVV son bien exigentes :o... jajajajaja, pajas niñas, no se me exalten.

Saludos ;)

Tweety
22-mar-2005, 14:28
Siiiiii yo tambien quiero uno asi jaja :enamorado me enamoro a primera vista jeje...pero adonde vamos adonde vamos a econtrar un asi????

Y adonde buscamos??? Tweety G y yo nos vamos a ir a buscar al mar :cool: estara bien ahi???:rolleyes:
Bebita: ahi si la vamos hacer mira! ahi a ley tenemos que encontrar como lo buscamos :sonrisa: ya ves que (8) en el mar, la vida es mas sabrosa... en el mar todo es felicidad(8)...

conlaca
22-mar-2005, 15:11
YO MEJOR ME QDO SENTADITA FRENTE A LA COMPU TAL VEZ ME SALE ASI UN CHICO ENCANTADOR Y DISPONIBLE ASI COMO LE LLEGO A LA DRA. FATIMITA.... :jiji: AUNQUE AHI SI QUE SERIA UN GRAN MILAGRASO ..
PERO DE TODAS FORMAS YO NO SE UDS. PERO LE HARE CASO A LA DRA. FATIMITA Y NO ME CANSARE BUSCANDO EL HOMBRE DE MIS DESVELOS A NOMBRE DE MIS SUEÑOS, SI ALGUIEN ESTA DESTINADO PARA MI AUNQUE ME ESCONDA ME ENCONTRARA :jiji: Y AHI SI NO LO DEJARE ESCAPAR ÑAKA ÑAKA :muybueno:

Danuvio!
24-mar-2005, 11:47
creo que tienes que levantarte y buscar uno que valga la pena y creo que estando sentada en la compu no es la solucion que te dara la respuesta. bueno eso pienso yo, si decides eso muy bien por ti

dagoberto
24-mar-2005, 12:16
no tenes nada que hacer ponete a trabajar :aplauso:

dagoberto
24-mar-2005, 12:22
ponea a trabajar o si no no te voy adar vacaciones :muybueno: :fumador: danuvio

Tweety
26-mar-2005, 14:27
Dra. COrazon!!!!!!!!! Se le extraña muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!! :angel: Pero ojala que te hayan servido estas vacaciones para regresar con las pilas recargadas a las consultas!!!!!! :rofl: :rofl:

bebita007
27-mar-2005, 18:51
Es cierto Tweety Girl este thread sin la doctora es bien trizte :( se le extraña mucho ojala que regrese pronto , porque yo tengo muchas preguntas que hacerle jeje:muybueno:

Tweety
27-mar-2005, 23:10
La Dra. Fatimita Corazon va a terminar mas estresada en el dia que vuelva de tanta pregunta que le tenemos! jajaja va a necesitar otras vacaciones la pobreecita!!!!!! :rofl:

Danuvio!
28-mar-2005, 10:13
hagan cita primero :P jiji asi nomas venga y se ponga a respondernos las preguntas que tenemos. :muybueno: pero bueno, se le extraña muchoooooo, ojala regrese pronto.

karol
28-mar-2005, 10:22
si ahora vienen la doc. o no ? ke no dijeron kel lunes pue!
bbita y tweety girl (mi abogada ddel alma:p) si van al mar a buskace el sirenito lo mas problable es q se hayen a un "OSTRERO" guakala nombre vayan a gale o al multi (NO A METRO XQ AHI HAY MUCHA VARIEDAD) ahi si c pueden enkontrar a uno nene (digo yo xq siempre veo niño gunitos :enamorado) jaja pero la doc. korazon tiene rason no lo busken dejense llevar akuerdense (8) love is in the air tararararara (8) byes! :flash:

Fátima
28-mar-2005, 11:45
Guenas guenas mis queridos y queridas lectores ya regrese :hola: los extrañe mucho en mi vacación pero les cuento que vengo bien descansadita ya lista y dispuesta para que me cuenten todas sus penas y aflicciones amorosas :banana:
Asi que a postearrrrrrrr se ha dicho, hayyyyyyyy como extrañe estar posteando :notriste: :lloron:

laura
28-mar-2005, 13:35
aloooo miren le cambie el nombre al thread...:o (pero no m maten plz) si no les parece m avisan y se lo cambio de regre!! wow q gran exito Fatimita!! :muybueno: te felicito x escucharnos a todos!!!

Tweety
28-mar-2005, 13:47
DRA. FATIMITA!!!!!!!! ALEGRIA QUE YA ANDE POR AKI!!!!!! :flash: HOY YA PODEMOS TENER CON MAS CONFIANZA EMERGENCIAS DEL CORAZON! :enamorado JAJAJAJA

Fátima
28-mar-2005, 15:01
Je je je mi querida Tweety ya toy aqui bien dispuesta vaaaaaaaaa :jiji: Gracias a la Laurita por el cambio en el thread siento la fama venir a mi vida dentro de poco no podre salir a las calles sin guarda espaldas por tantos fans que tendre :rofl:
Se les quiere mucho a todos :muybueno:

Fátima
29-mar-2005, 13:29
Hustler, querido lector mío:
Aqui te contesto el post que posteaste en el thread de solteros y solteras :muybueno:
Fue una relación bastante larga la que tuviste por lo cual es lógico que existan muchos recuerdos, muchos momentos especiales compartidos, pero aferrarse a cosas del pasado no es bueno para tu corazoncito (te lo digo por experiencia) con el tiempo aferrarse tanto a algo que ya paso y que no tiene regreso te impide disfrutar de tu vida, del momento en que vives y sobre todo te impide ver lo lindo que te espera en el futuro, pueda que a la vuelta de la esquina este la persona que está destinada para ti pero tu por estar aferrado al pasado no lo veas ni pasar y te perderas de disfrutar todo lo bueno que tienes de frente.
Muchas veces uno se aferra a ese pasado porque te da seguridad, tienes miedo de enfrentarte a un futuro incierto, dejar ese pasado implica enfrentarte de lleno a tu presente y futuro pero si quieres ser feliz tendras que hacerlo tarde o temprano, y es mejor que lo hagas poniendolo todo de tu parte si no sufriras mucho mas, te aconsejo que le pidas mucho a Dios porque en estas situaciones El es el único que te sostiene y el único que te da la salida idónea.
La vida es demasiado corta y linda para desperdiciarla en cosas que ya pasaron y que no volveran, no pierdas la oportunidad de ser feliz y empieza el día de hoy por tratar de serlo :hola:
Con mucho cariño La Dra. Corazón :muybueno:

bebita007
29-mar-2005, 14:03
Doctora Famitima usted crees que es verdad eso que dicen que el amor :enamorado entra por el estomago:confused:...porque si es asi tengo que aprender a cocinar:o...agradeceria mucho su opinion....gracias :muybueno: .

Fátima
29-mar-2005, 14:07
Doctora Famitima usted crees que es verdad eso que dicen que el amor entra por el estomago...porque si es asi tengo que aprender a cocinar:o...agradeceria mucho su opinion....gracias.
Bebita no tanto asi que entra por el estomago pero claro que es una buena táctica para llamar la atención del chico a que hombre no le gusta la buena comida :muybueno: y sobre todo que presentación para la chava imaginate que digan y aparte de todo cocina super rico como que no te harán caso :aplauso:

newtron
29-mar-2005, 15:02
que Piensa sobre la relaciones extramatrimoniales
osean ademas de su espos@ ahiga otra persona

ya se que me dira UYYY No niño etc.

pero imaginate tu pareja es simple, egoista ,posecib@ ,super celos@
tanto que ni amigos tienes imaginece que trat@de hacer cambiar a su pareja pero no puede o mejor dicho no quiere su pareja cambiar

entons conose a alguien que es como un sueño para usted y l@ tranta super pero super bien tiene todo lo que siempre quiso y derepente sucede un beso y etc.

ahora bien si pareja "espos@" no quiere cambiar ni tampoco dejarlo ir o darle la livertad prefiere toturarl@ con su forma de ser

Mientras tanto tu quieres ser feliz y la otra persona esta dandote esa felicidad al extremo

que harias?.........

Fátima
29-mar-2005, 15:12
que Piensa sobre la relaciones extramatrimoniales
osean ademas de su espos@ ahiga otra persona

ya se que me dira UYYY No niño etc.

pero imaginate tu pareja es simple, egoista ,posecib@ ,super celos@
tanto que ni amigos tienes imaginece que trat@de hacer cambiar a su pareja pero no puede o mejor dicho no quiere su pareja cambiar

entons conose a alguien que es como un sueño para usted y l@ tranta super pero super bien tiene todo lo que siempre quiso y derepente sucede un beso y etc.

ahora bien si pareja "espos@" no quiere cambiar ni tampoco dejarlo ir o darle la livertad prefiere toturarl@ con su forma de ser

Mientras tanto tu quieres ser feliz y la otra persona esta dandote esa felicidad al extremo

que harias?.........
Es un caso dificil pero te dire algo: si la otra persona realmente te hace la vida imposible Dios lo está viendo todo y llegara un momento en que el dará la salida idonea pero eso si todo vendrá por mano de El porque uno como pareja desde el momento en que se unió a la otra persona le debe respeto y fidelidad no importando si la pareja es egoista, celosa, etc claro a excepción que se incluyan los golpes.
Dios ve las verdaderas intenciones del corazón y si el sabe que uno a pesar de estar sufriendo todas esas cosas permanece fiel y leal no tanto a la pareja si no que a Dios mismo porque cuando uno aunque la otra persona lo trate mal debe seguir siendo correcto por amor a Dios y a sus mandamientos, entonces si el ve verdaderamente todo esto el pondrá todas las cosas necesarias en el camino para que todo eso termine. Pero si la relación tiene salvación y El ve que las cosas se pueden arreglar no dará la salida tan facilmente y si ocurre una infidelidad será peor después porque las cosas se complicaran mucho mas todavia y si la situación esta fea entonces se pondra peor, es mejor alejarse de esa otra persona que te provoca todos esos sentimientos lindos que uno dice sentir en esos momentos y que a veces te ciegan para ver la realidad de las cosas, aparte también esta en juego esa otra persona y podría salir sumamente afectada en la situación, aqui ya no es cosa de que solo yo me haré daño sino que existen terceros es de pedir sabiduría a Dios y tener paciencia que la salida de una u otra forma El la dará :hola:

newtron
29-mar-2005, 15:35
Gracias Dr. eres muy amable

Danuvio!
29-mar-2005, 16:35
como puedo quitarme las ancias de querer a alguien si ella me quiere tanto para que yo no la olvide, aunque no seamos novios, yo la quiero como toda una gran amiga pero ella me quiere para mucho mas y pensandolo bien son dos cherasque tengo asi, solo que una mas loca que la otra :D pero que consejo me dieras...

Fátima
29-mar-2005, 16:43
como puedo quitarme las ancias de querer a alguien si ella me quiere tanto para que yo no la olvide, aunque no seamos novios, yo la quiero como toda una gran amiga pero ella me quiere para mucho mas y pensandolo bien son dos cherasque tengo asi, solo que una mas loca que la otra :D pero que consejo me dieras...
Danuvio veo que sos todo un dandy :rofl:
Mira pues si la quieres como una buena amiga para que quieres que se te quiten las ancias de quererla, pero en buena onda para que ella no confunda tu cariño, sucede que uno enamorado y ve muestras de afecto por parte de la otra persona tiende a confundir esos afectos, si son buenos amigos es de que pongan claro y que tu le digas cuanto la estimas y la quieres pero como amigos nada mas porque no quieres que ella salga lastimada y pues si es necesario desen un tiempo por lo menos hasta que a ella le pase un poco porque cuando uno esta clavado con alguien y lo sigue viendo o hablando es bien dificil desclavarse (del verbo desclavar :jiji: ).
Asi que dejale ver que le dejas las cosas claras porque la quieres y pues deseas evitarle una desilusión en el futuro.

El Máiz
29-mar-2005, 17:02

GRAN PAJA JAJAJAJ :rofl:

P.D.: no te vayas a alterar solo lo puse por molestar :jiji:

Danuvio!
29-mar-2005, 19:24
GRAN PAJA JAJAJAJ :rofl:

P.D.: no te vayas a alterar solo lo puse por molestar :jiji:

es de verdad, aunque no me crean, pero yo no lo digo para decir que soy el mas guapo sino que son cheras bien fellas. :jiji: bueno una mas o menos pero con el consejo que me diste la ves pasada la corte, y ahora ella no me quiere dejar...

bebita007
29-mar-2005, 20:23
es de verdad, aunque no me crean, pero yo no lo digo para decir que soy el mas guapo sino que son cheras bien fellas. :jiji: bueno una mas o menos pero con el consejo que me diste la ves pasada la corte, y ahora ella no me quiere dejar...

Jajaja :rofl: hay no cruel Fellass???? no Danuvio! no seas asi no les digas asi si fuera yo a la que me decis asi te tiro un zapato :jiji: jaja que chistoso estubo es pero fue bien cruel :tramando: .

Danuvio!
30-mar-2005, 00:13
Jajaja :rofl: hay no cruel Fellass???? no Danuvio! no seas asi no les digas asi si fuera yo a la que me decis asi te tiro un zapato :jiji: jaja que chistoso estubo es pero fue bien cruel :tramando: .

el maiz se clavo primero, yo no les queria decir eso :D pero se me salio, perdon, aunque no son la gran cosa pero son bonitas pero les digo la verdad yo no me siento muy bien andando con ella y por eso fue que la corte, pero ella no me quiere dejar, yo que culpa tengo de eso...

Fátima
30-mar-2005, 09:20
el maiz se clavo primero, yo no les queria decir eso :D pero se me salio, perdon, aunque no son la gran cosa pero son bonitas pero les digo la verdad yo no me siento muy bien andando con ella y por eso fue que la corte, pero ella no me quiere dejar, yo que culpa tengo de eso...
Ja ja ja si ya ven lo sostengo este Danuvio es todo un Dandy :jiji: ya veo a la pobre bicha fella como sufre :rofl: ja ja ja ja Danuvio te pelaste con lo de fella, nombre su gracia ha de tener la susodicha :tramando:

Danuvio!
30-mar-2005, 12:13
Ja ja ja si ya ven lo sostengo este Danuvio es todo un Dandy :jiji: ya veo a la pobre bicha fella como sufre ja ja ja ja Danuvio te pelaste con lo de fella, nombre su gracia ha de tener la susodicha :tramando:

hey ya pues ya paso, ya les dije que no les queria decir asi pero el maiz me provoco :D hey pero nombre, yo no soy el ponpirri guapo que es tipico que anda pod ahi conquistando a medio mundo, nombre yo soy natural como cualquiera de ustedes, pero osea, a la bicha la embrujaron o asaber pero no me deja en paz, uno queriendose olvidar pero no lo dejan asi que yo no tengo la culpa...

Nancita
30-mar-2005, 12:24
Ja ja ja si ya ven lo sostengo este Danuvio es todo un Dandy ya veo a la pobre bicha fella como sufre ja ja ja ja Danuvio te pelaste con lo de fella, nombre su gracia ha de tener la susodicha
Este mmm.... disculpa la pregunta, pero qué es un Dandy???? ...uy a si me quede "chifalndo en la loma" comod icen por ahi! :notriste:

hey ya pues ya paso, ya les dije que no les queria decir asi pero el maiz me provoco :D hey pero nombre, yo no soy el ponpirri guapo que es tipico que anda pod ahi conquistando a medio mundo, nombre yo soy natural como cualquiera de ustedes, pero osea, a la bicha la embrujaron o asaber pero no me deja en paz, uno queriendose olvidar pero no lo dejan asi que yo no tengo la culpa...

Y también aprovechando..qué es un ponpirri?? expliquense que me quede!! :rofl:

Fátima
30-mar-2005, 12:29
Je je je Nancita te contesto lo del Dandy pues según la cultura nahuat :jiji: es un termino que se utiliza para los chicos asi todos guapitos, chivos nenes pues, y provino por aquel grupo musical que habia los famosos Dandy que atraian a las chicas y pues de ahi quedo asi el apodo para los nenes de esta era :rofl:
Ahora lo del pompirri que te lo conteste Danuvio aunque me imagino que proviene por lo de Piporro o algo asi je je je

The Archer King
30-mar-2005, 12:58
Je je je Nancita te contesto lo del Dandy pues según la cultura nahuat :jiji: es un termino que se utiliza para los chicos asi todos guapitos, chivos nenes pues, y provino por aquel grupo musical que habia los famosos Dandy que atraian a las chicas y pues de ahi quedo asi el apodo para los nenes de esta era :rofl:
Ahora lo del pompirri que te lo conteste Danuvio aunque me imagino que proviene por lo de Piporro o algo asi je je je
Hey :notriste:, expliquen esa terminología, please. Que no entendí ni pepa :jiji:. Traduzca, Dra. Fatimita Corazón.

Fátima
30-mar-2005, 13:13
Hey :notriste:, expliquen esa terminología, please. Que no entendí ni pepa :jiji:. Traduzca, Dra. Fatimita Corazón.
Gran poder Archer y que no entesdiste pues :confundid mira seya que le mientan que el Dandy es un picaflor osea todo un casanova asi tipo como son el oso, el maiz, danuvio, vos..... :rofl:

Danuvio!
30-mar-2005, 13:13
pues es sinonimo de dandy :jiji: jeje son pajas, fue lo primero que se me vino a la mente y yo que culpa :D una ves oi que le decian a un chamaco asi y pues ni yo se porque le dijeron asi pero por algo fue :muybueno: asi que yo lo dije...

Danuvio!
30-mar-2005, 13:14
Gran poder Archer y que no entesdiste pues mira seya que le mientan que el Dandy es un picaflor osea todo un casanova asi tipo como son el oso, el maiz, danuvio, vos.....

yepa, quien te a dicho que soy un cazanova :D neles a mi prefiero que las cheras me cazen a mi :muybueno: es mejor vea... :rofl: :rofl:

Tweety
30-mar-2005, 15:37
Kerida Dra. Fatimita..... Ke hacer cuando uno esta entre la espada y la pared... que le gusta a dos hermanos????? :pensando: Pero obvio que a uno solo uno le va a gustar.... pero para no kedar de mala onda... oque? mejor hacer a los dos de lado?? que se hace??????

(Kiero aclarar que no soy yo la de ese lio..... lo hago por pregunta externa, jaja voy a ir a saludar con sobrero ajeno con tu concejo..... me das permiso??) :rofl:

Fátima
30-mar-2005, 15:43
Kerida Dra. Fatimita..... Ke hacer cuando uno esta entre la espada y la pared... que le gusta a dos hermanos????? Pero obvio que a uno solo uno le va a gustar.... pero para no kedar de mala onda... oque? mejor hacer a los dos de lado?? que se hace??????

(Kiero aclarar que no soy yo la de ese lio..... lo hago por pregunta externa, jaja voy a ir a saludar con sobrero ajeno con tu concejo..... me das permiso??)
Tweety pues si ta gueno nuimporta que no sea tuyo el problem vaaaa mira ahi pues si son gemelos los dos te gustan iguales :rofl: no ya hablando en serio pues no se trata de hacer de lado al que te gusta porque? si son personas sensatas el otro sabrá aceptar que no fue el el elegido y pues mas si son hermanos se sentirá contento por su hermanito ahora si son algo sovieticos y se van a destrompar pues mejor que deje un ratito calmadas las cosas tu friend y cuando ya se le pase la calentura al looser vean que ondas :angel:

Tweety
30-mar-2005, 15:52
Pero Dra... no me contestas si puedo ir a saludar con sombrero ajeno?????? :rofl:

Fátima
30-mar-2005, 16:11
Pero Dra... no me contestas si puedo ir a saludar con sombrero ajeno?????? :rofl:
Si tweety saluda con sombrero ajeno no importa dale viaje niña :muybueno:

Gabytzita!
30-mar-2005, 16:25
comper... yo aki vengo de metida pero la verdad esque ahorita ando un poquito hecha leña del corazon va... y necesito consejo y mi problemita no lo puedo postiar aki porque me lo puede leer la persona ekivokada... kien me ayuda :notriste:

Gloria!
30-mar-2005, 16:32
yo te ayudo no te preocupes escribime tu problema y yo t3e respondo!!!! no en seri ayudenle a esta niña q necesita toda la ayuda q pueda recibir

Danuvio!
30-mar-2005, 16:36
comper... yo aki vengo de metida pero la verdad esque ahorita ando un poquito hecha leña del corazon va... y necesito consejo y mi problemita no lo puedo postiar aki porque me lo puede leer la persona ekivokada... kien me ayuda :notriste:

dale click en el nick de fatimita ahi te va a salir un menu, ahi te sale un link que dice enviar un mensaje privado a fatimita, le das click ahi para enviarselo privado que solo ella lo leera... :muybueno: mas o menos no? quiza salga al rescate hello world con una su imagen de siempre :hola:

Gabytzita!
30-mar-2005, 16:40
gracias!!! :):)

Fátima
30-mar-2005, 16:41
Pues mira mi estimada congénere yo con gusto te ayudo para eso estoy aquí y tengo mi magistral columna :rofl: agregame al msn si queres es fatima_lazo@hotmail.com ahi nadie puede vernos a no ser que hayan espias ciberneticos :jiji: y tambien como te dijo Danuvio el siempre tan atengo gracias amiguito lindo

Danuvio!
30-mar-2005, 16:48
de nada de nada, es solo para ayudar a los nuevitos, no por algo somos intocables no? :muybueno: cualquier cosa tambien se puede avocar a su servilleta Danuvio! :hola:

Tweety
30-mar-2005, 20:08
Kerida Dra.... hoy me va a salir una gran cuenta con ud. pero ni modo! jajaja.... como hacer que la cabeza le haga entender al corazoncito que "x" persona no vale la pena???

Tweety
31-mar-2005, 22:09
Dra. Fatimita?? que ha renunciado?????? o se to