Ver la Versión Completa : Revision Zaratustriana Nuestra belleza 2006
zaratustra
15-abr-2006, 14:23
Segun tengo entendido en los concursos de belleza, las candidatas deben ser escogidas bajo ese mismo criterio "la belleza" sin embargo parece que ese fue el primer criterio que se dejo de lado al escoger a las 19 candidatas del reality show, esto es sin todavia entrar a hacer ningun tipo de analisis tecnico del programa en si, pero recuerdo que de entre las pocas veces que trate de verlo el primer show aparecieron las candidatas y yo todavia no podia creer lo gordas que estaban , es decir no estoy diciendo que las chiquillas eran horribles pero , un concurso de belleza!!!?? diablos, recordemos que nos van a representar en el exterior, y hasta donde yo se en El Salvador hay muchas chicas guapas y bien construidas pero como se les ocurre poner a todas esas gordas en el show? es que acaso no hicieron castings para eso?
JØHNNI£WALK£®
15-abr-2006, 14:27
Mejor las hubieran puesto a vender votos y la que mas vendiera que ganara !!
Si es por belleza ..........
:cel2:
Heroe de Leyenda
15-abr-2006, 14:40
y desde cuando hacen bien las cosas en mi pobre y perdido paisito!!!!!!!!
solreysol
15-abr-2006, 16:00
deja lo gordas, no es por ofender pero que aguadas se veian, y no es paja te vas a chalate y encontras unas 19299292920200 mejores que esas, solo que no hablen....
jassonn
15-abr-2006, 16:24
nominadas y nominados :tramar: nombres necesitamos
JØHNNI£WALK£®
15-abr-2006, 18:38
te vas a chalate y encontras unas 19299292920200 mejores que esas.
Por lo menos poneles coma (,) man a esa cantidad... !!
Mr.Venom
15-abr-2006, 22:59
yo mejor no vi ese programa porque desde la forma que le quisieron dar al programa ya no tenia originalidad, una copia barata, pero bueno ojala haya ganado alguna bonita aunque sea
jassonn
15-abr-2006, 23:01
ke paso a quienes eligieron :tramar:
Mr.Venom
15-abr-2006, 23:04
ke paso a quienes eligieron :tramar:
a saber pero desde que el 12 agarro eso de la belleza una vez le perdi en interes, :bored:
Astaroth
16-abr-2006, 02:20
En lo personal creo ke solo 2 de esas pobres estaban pasables, pero ninguna estaba para participar en miss universo, en realidad es una verguenza, todas estaban feas, creo ke parte del problema fueron los premios tan ridiculos ke estaban ofrenciendo.
O-Rey_mysterio-O
16-abr-2006, 02:50
miren la verdad muchas de esas tipas entran por cuello, mi tio trabajo en donde agarravan las cheras para missuniverso ante sy decia aue muchas veces son hijas de empresarios y otros que las agarran por cuello nadamas
Phantom
16-abr-2006, 18:07
Chis!!!, ya termino, yo ni sabia, y no puedo opinar en este thread porque nunca vi el "reality" show...
Chis!!!, ya termino, yo ni sabia, y no puedo opinar en este thread porque nunca vi el "reality" show...
pues yo tampoco lo vi pero puedo opinar que estaban bien feyas las bichas >___<
Tienen razón los q dicen que en el país hay muuuuuchas más bonitas... es más, yo conozco a un par... de DOCENAS que pudieron haber participado XD
jassonn
17-abr-2006, 13:12
pues yo tampoco lo vi pero puedo opinar que estaban bien feyas las bichas >___<
Tienen razón los q dicen que en el país hay muuuuuchas más bonitas... es más, yo conozco a un par... de DOCENAS que pudieron haber participado XD
no tienes buenos gustos neta no creo ke no te guste ninguna de las elegidas :ninja: :ninja: