PDA

Ver la Versión Completa : AyveBlogs

anibal
15-mar-2005, 19:00
Una nueva seccion del site esta lista: Blogs de Ayvevos (http://www.ayvevos.com/blogs). Los blogs son una manera de tener una pagina propia y poner lo que quieras... fotos tambien....
Estoy bien emocionado de este proyectito...dejenme contarles un poco de porque.
Hace un par de meses mi amigo Ro tuvo la idea de una comunidad de blogs salvadorenos. Para que usuarios pudieran tener su propio espacio en internet, contar lo que hacian, etc.. y mantenerlo todo guanaco. A mi me parecio la idea y nos pusimos manos a la obra a poner una seccion de blogs en ayvevos.
Intentamos con diferentes tipos de blogs, y al fin encontramos despues de semanas de trabajo, algo que si iba a funcionar. Ro se ha desvelado en este proyecto y sin su invaluable aporte no estariamos iniciando estos blogs hoy.
Creo que ya los puntos grandes estan hechos, solo le faltarn 2 1 3 cositas...lo que necesito ahora es que ustedes los empiecen a utilizar y me digan que opinan, que hace falta, que no sirve, que les gusta y q les gustaria....

Deben registar una nueva cuenta (http://www.ayvevos.com/blogs/signup.php) y de ahi tendran ya su propio espacio en internet con su propia direccion: http://www.ayvevos.com/blogs/tunombre

Ahi me cuentan que les parece :) durante los proximos dias estaremos haceindo mejoras
:muybueno:

Oso
15-mar-2005, 21:15
Una nueva seccion del site esta lista: Blogs de Ayvevos (http://www.ayvevos.com/blogs). Los blogs son una manera de tener una pagina propia y poner lo que quieras... fotos tambien....
Estoy bien emocionado de este proyectito...dejenme contarles un poco de porque.
Hace un par de meses mi amigo Ro tuvo la idea de una comunidad de blogs salvadorenos. Para que usuarios pudieran tener su propio espacio en internet, contar lo que hacian, etc.. y mantenerlo todo guanaco. A mi me parecio la idea y nos pusimos manos a la obra a poner una seccion de blogs en ayvevos.
Intentamos con diferentes tipos de blogs, y al fin encontramos despues de semanas de trabajo, algo que si iba a funcionar. Ro se ha desvelado en este proyecto y sin su invaluable aporte no estariamos iniciando estos blogs hoy.
Creo que ya los puntos grandes estan hechos, solo le faltarn 2 1 3 cositas...lo que necesito ahora es que ustedes los empiecen a utilizar y me digan que opinan, que hace falta, que no sirve, que les gusta y q les gustaria....

Deben registar una nueva cuenta (http://www.ayvevos.com/blogs/signup.php) y de ahi tendran ya su propio espacio en internet con su propia direccion: http://www.ayvevos.com/blogs/tunombre

Ahi me cuentan que les parece :) durante los proximos dias estaremos haceindo mejoras
:muybueno:

yo yamise uno, haganse uno tambien:D estan chivos...me ha llegado...

laura
15-mar-2005, 22:07
Ahi me cuentan que les parece durante los proximos dias estaremos haceindo mejoras
haceindo :jiji:
yo tuve la primicia lero lero!!...y ta super chivo!! (gracitas por la plantilla super rosado con las estrellitas y todo...ya m la apodere de esa :D:petalos: )
hey anibalin thanks por compartir tu sabiduria con nosotros y regalarnos lo q se t ocurre y razones mas para pasarnosla de ociosos :muybueno:

carlos
15-mar-2005, 22:46
chido :muybueno:

Tika
16-mar-2005, 04:42
Está gunito!!!!! bn súper gunito o gonits!!! :muybueno: :hola: Hey yo tb tuve la primicia y como SIEMPRE ME PASA: las computadoras me odian! y a mí no me funcionaba :notriste: cosa rara vea? Hey yo tb tngo el de las estrellitas :payaso: bn gunito está esa, creo que el 90% de las cheras vamos a tener ese, es el más sweety pie!!

GRACIAS RO Y BOSS!!!

Fátima
16-mar-2005, 09:39
Pos ta bien reshulo este boladito de los blogs aunque todavía ahi toy descubriendo como si usa :notriste: es que a mi la tecnologiya me agruma :rofl: pero la idea esta super, felicidades a Anibal y Ro por esto les auguro un super éxito sobre todo porque toda su familia Ayvevosiana los apoyaremos siempre les deseo lo mejor chicos :rey:

Oso
16-mar-2005, 23:44
Está gunito!!!!! bn súper gunito o gonits!!! :hola: Hey yo tb tuve la primicia y como SIEMPRE ME PASA: las computadoras me odian! y a mí no me funcionaba :notriste: cosa rara vea? Hey yo tb tngo el de las estrellitas :payaso: bn gunito está esa, creo que el 90% de las cheras vamos a tener ese, es el más sweety pie!!

GRACIAS RO Y BOSS!!!

Eso fue travesura tika jajajajaja perdon yo fui el de la idea...pero ya todo esta "oquei" aun que si me abati en el momento:abatido:

WOODY
17-mar-2005, 01:39
Hey Esta Bueno Eso De Los Blogs, Excelente Idea! Ya Me Registre

Danuvio!
17-mar-2005, 11:15
un dia de estos me meti para que ondiux, y si esta bueno... :muybueno: :aplauso: vamos a seguir viendo que hacer ahi. :hola:

The Archer King
17-mar-2005, 11:18
Hey, yo ya tengo mi cuenta también :hola:... ahora sólo necesito tiempo para ponerlo al día.

Saludos ;)

PD: Gracias Aníbal y Ro

Oso
17-mar-2005, 23:36
ya vi las cuentas de algunos, estan chivas...yo voy a actualizar la mia ahora:D :muybueno: :hola:

*snoopy*
18-mar-2005, 16:25
hola :spidey:

*snoopy*
18-mar-2005, 16:27
holaaaaaa :bandido:

*snoopy*
18-mar-2005, 16:28
como estas? :muybueno:

WOODY
18-mar-2005, 22:13
hola snoopy, bienvenidos a la grn familia de avv

rOx♥
13-may-2005, 22:19
Heeeey pero q gunitos están los blogs...yo ya me hice el mío rosadito y con la :hk: awwww q sweet me quedó!!! q buena odea Anibalito :ador2:

Neo
08-ago-2005, 18:42
¿Por qué no se pueden ver los archivos de post? Cada vez que le doy a un mes no me sale nada.

pambazo
08-ago-2005, 22:34
¿Por qué no se pueden ver los archivos de post? Cada vez que le doy a un mes no me sale nada.

Por que sera ah?... dejame llamarle al technical support.
:lengua:

Neo
09-ago-2005, 11:28
He intentado ver el archivo de post antiguos en varios blogs y nada. No he podido ver nada. Siempre que le doy click a un mes en particular no sale nada.

Neo
09-ago-2005, 11:48
No tiene sentido estar escribriendo si después no vas a poder ver los post.

P.D. Creo que me tendré que mudar del ayveblog hosting en tal caso.

ro_
09-ago-2005, 12:12
Amigos de AyVeBlogs,
Yo soy el responsable de esa área y les prometo arreglar el problema que se dá en la opción "Archivo".
Algo que les puedo asegurar es que ninguno de sus posts se ha perdido o se va a perder.
Quiero que NuestroBlog sea la mejor opción que tengan para sus blogs, asi que cualquier otro Bug o comentario, mejora o crítica, sera bien recibida en info@motorcito.com.

Los bugs que estan por arreglar son:
-El "Archivo" aparece vacio o con pocos post
-El link "Siguiente" no funciona al ver la pagina principal.
-Dentro de la administración "Ver post" no funciona.
-No funciona editar ni borrar los post desde la pagina directamente.

Reparar estos bugs no es algo complicado simplemente necesita tiempo asi que por favor les agradecería que me ayudaran encontrando mas bugs y teniendo un poco de paciencia.

Aqui mismo los tendre informados de los cambios.

Saludos !

Neo
09-ago-2005, 12:31
Muchas gracias por tu pronta respuesta y que bueno que esos bugs serán solucionados. La verdad es que me inquietaba el hecho de que no se podían accesar a post antiguos. Un blog -al igual que un foro- pierde su esencia cuando ésto sucede.

Gracias y esperaré los arreglos.

pambazo
09-ago-2005, 16:20
Quiero que NuestroBlog sea la mejor opción que tengan para sus blogs, asi que cualquier otro Bug o comentario, mejora o crítica, sera bien recibida en info@motorcito.com.
Dale duro pues.:tortuga::buu:

Alguna otra cosita??, estamos fritos!:huevo: oh my God! :desmayo:
Reparar estos bugs no es algo complicado simplemente necesita tiempo asi que por favor les agradecería que me ayudaran encontrando mas bugs y teniendo un poco de paciencia.

Si de encontrar "bugs" se trata deberias ir a NY, alla si hay unas cucarachotas bien enormes, o para no ir tan lejos alli en el montecito de tu area verde mas cercana. Eat your bug. http://www.techhelpers.net/e4u/animal/tier39.gifCan you see that??, it's a delicious bug.:chew:

*Pame*
10-ago-2005, 16:50
Hey sii y si pueden visiten mi blog oks... es http://pame.nuestroblog.com habla acerca de mua! jjijiji :nana: :w00t:

ro_
13-ago-2005, 10:52
Amigos,

Todos los bugs mencionados anteriormente han sido reparados.

Si conocen algun otro bug favor hacerlo saber.
(Hoy si se pueden editar y borrar los comentarios !!)
(Ya aparecen todos los posts en los Archivos!!)

Slds!

Amigos de AyVeBlogs,
Yo soy el responsable de esa área y les prometo arreglar el problema que se dá en la opción "Archivo".
Algo que les puedo asegurar es que ninguno de sus posts se ha perdido o se va a perder.

Aqui mismo los tendre informados de los cambios.

Saludos !

anibal
13-ago-2005, 11:45
Amigos,

Todos los bugs mencionados anteriormente han sido reparados.

Si conocen algun otro bug favor hacerlo saber.
(Hoy si se pueden editar y borrar los comentarios !!)
(Ya aparecen todos los posts en los Archivos!!)

Slds!

:laola:
mira vos ya q estas en modus operandi porque no te animas y arreglas !ahorcado de la athena ??

Tika
13-ago-2005, 18:52
:laola:
mira vos ya q estas en modus operandi porque no te animas y arreglas !ahorcado de la athena ??

Reviviste la leyenda urbana de avv!:jiji::jiji: ^^;

Neo
14-ago-2005, 16:24
Gracias por los cambios ro_ Eran detalles muy importantes para la supervivencia del blog. Se te agradece.

Neo
20-ago-2005, 11:24
Otra sugerencia:

Sería bueno que los links que se ponen en los post de nuestroblog se abrieran en una nueva ventana para no perder la ventana original del blog.

ro_
21-ago-2005, 11:43
Otra sugerencia:

Sería bueno que los links que se ponen en los post de nuestroblog se abrieran en una nueva ventana para no perder la ventana original del blog.

Para que tus links se abran en una nueva ventana tienes k modificar su html agregando TARGET="_blank" de la siguiente manera:

<A href="http://www.nuestroblog.com">prueba</A>

<A href="http://www.nuestroblog.com" target="_blank">prueba</A>

Cualquier consulta estoy a la orden

Slds,

Neo
27-ago-2005, 14:47
Gracias por el dato.

Neo
29-ago-2005, 12:47
Me he percatado que cuando uno quiere editar un mensaje, el post automáticamente se distorsiona. Las palabras se juntan y causa un poco de problemas tener que revisar y editar nuevamente el post, sobre todo cuando son post largos.

Tika
29-ago-2005, 14:10
Me he percatado que cuando uno quiere editar un mensaje, el post automáticamente se distorsiona. Las palabras se juntan y causa un poco de problemas tener que revisar y editar nuevamente el post, sobre todo cuando son post largos.

Jajajajaja pensé k era a la únika a la k le pasaba eso.
HELP! xk pasa esooo????? :shake:

pambazo
29-ago-2005, 15:56
Pues antes que modifiques el html guardalo como "copy" y luego "paste", bueno yo no tengo ayveblog asi que no se como este configurado, voy a abrir uno para ver como esta hecho, pero solo si me prometen no borrarme mis posts. :lengua:

Neo
29-ago-2005, 16:01
Me ha llamado la atención una observación que has hecho Pambazo.

Para la administración de AVV:

¿Los blogs también son moderados?

Neo
29-ago-2005, 16:13
Otra cosa.

¿Hay alguna forma de ver estadísticas de los blogs? ¿Cuántas personas entran?, etc.

Neo
29-ago-2005, 16:16
¿Qué es eso de las categorías en el menu del blog? Gracias anticipadas.

anibal
29-ago-2005, 16:19

Los blogs son expresion libre... podes gritar lo que se te dela gana.
Es tu espacio propio para sacar todo lo que tenes que sacar...

por las demas preguntas tecnicas se las dejo a ro_

pambazo
29-ago-2005, 16:25
Stat counters hay varios gratis por la web que te ofrecen ese servicio, entre ellos estan statcounter.com (http://www.statcounter.com/) y varios mas, en la web hay muchas cosas.

xbot
29-ago-2005, 16:30

A lo que Pambazo se referia es a un posteo que le fue eliminado en este foro, en este mismo thread.

pambazo
29-ago-2005, 16:41
Elemental mi querido Watson.