Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños a ti!!
Nancita
16-mar-2005, 02:45
:hola: El motivo de este post, es para que en vez de andar abriendo temas nuevos para felicitar a algún miembro de la familia ayvevosiana, mejor "postiemos" las felicitaciones aqui...les parece, así va más ordenadito todo!! ....
Ya pasó el cumple del Oso, de Laura, de Parvoneh, de Anibal, Astaroth, Hello world, etc....pero nunca es tarde para empezar.... y es una manera de acordarnos del cumple!:banana: y demostrasles nuestros mejores deseos... :aplauso:
Nancita
16-mar-2005, 02:48
Así que vamos a empezar con el cumpleañero del día (Miércoles 16 de marzo) ..y es nada más y nada menos que ...tarararaaaaán:
:cumple: Carlos!! :cumple:
Así que empiezo yo, deseandote feliz cumple, que Dios te Bendiga, que disfrutes mucho, y que la Laurita te trate como rey este día!! ..:jiji:...Felicidades!! :banana:
HAPPR B-DAY 2 YA! HAPPY B-DAY 2 YA! YOU BELONG TO THE ZOO...WITH THE MONKEYS AND THE DONKEYS! AND YOU SMELL LIKE THEM TOOOOOO!!!!! :hola:
FELIZ CUMPLEAÑOS MARACHO! QUE DIOS T BENDIGA Y T DE MIL AÑOS MÁS PARA K PASÉS CON LA LAURITA! ASÍ COMO DIJO ELLA K SOS SU HOBBIE, PUES NO SE LO VAYAS A KITAR, TNÉS K CUMPLIR MIL AÑOS MÁS :jiji:
Squishy
16-mar-2005, 08:15
feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliiiiz cumpleaños Carlos Feliz cumpleaños a ti!!!Ya queremos pastel, ya queremos pastel aunque sea un PEDASOOOOOOOOOOOOOOOOTE pero queremos pastel..............Y ala Tika un cafe :cumple: :cumple:
jajajaj son pajas tikita no te lo vayas a tomar enserio!!! :jiji:
Y ala Tika un cafe
jajajaj son pajas tikita no te lo vayas a tomar enserio!!!
vaya a saber k fue eso! no capté :hola: :sorpresa::sorpresa: :notriste:
Danuvio!
16-mar-2005, 09:33
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA...
son los mayores deseos de Danuvio! y de tu familia ayvevosiana que no te dejara perder (a solo que queras pisto) :jiji: son pajas...
Squishy
16-mar-2005, 09:33
vaya a saber k fue eso! no capté :hola: :sorpresa::sorpresa: :notriste:
Bueno mejor no lo explico porq solo lo puse ademas ni pense lo q puse!!!
Pero rimaba con la cancion jaja
"JAPY BIRDAY"!!!!!!!!! BUENO espero ke t den mucho regalos y si no t dan pues ni modo juajua va pues salu ke Dios t bendiga y sigas kumpliendo 100000000000 mas besos!
pd. hay se akuerdan del mio ya falta pokito (ahhh siiiiii) es el 4 d octubre!:p
amorsoteeeee son las doce!! asi q todavia cuenta ..puu casi no llego :jiji: te queyoooo y happy b-day tu yu!! q Diosito te muchos anyitos mas!! :cumple: y t cuide y t de fuerzas para aguantarme :diablito: be****os! be****os!:o
Hey Felicidades Carlos, No Me Habia Dado Cuenta Que Era Tu Cumpleaños, Sino Mañana En La Universidad Te Doy Las Felicitaciones, Mejor Tarde Que Nunca. Y Felicidades Cipote, Y Ya No Sigas Molestando A Juan, Se Va A Enojar Con Vos. Jajajajaja
Hoy Jueves 17 De Marzo, Es Cumpleaños De Blueice, Asi Que Felicidades De Parte Del Woody
Hey llegué algo tardesito Carlitos pero... deseo que hayas pasado un buen día ayer con todos los que te aprecian y son importantes en tu vida!!
Te deseo (al igual que a BlueIce) que el buen Dios les regale mucha salud y prosperidad, que siempre esté pendiente de ustedes y que las bendiciones nunca se detengan en sus vidas!!!.
Feliz día y mala onda que no anda por aqui Sylvestrita pa' nos regale una cancioncita para ustedes!!!!..... hey Maicillito, traete a la compañerita pa' nos cante!!!..... pensando en el ingeniero Maicillin.....¿que se ha hecho? ¿será que agarró avión o lo acostó la goma toda la semana!!? :jiji:
The Archer King
17-mar-2005, 11:30
japi birdei, Carlos !!! más vale tarde que nunca :muybueno:
Saludos ;)
The Archer King
17-mar-2005, 11:34
Hoy es el cumple de:
Bluice!!!!
Así que felicidades, ayvevosiano :muybueno: :muybueno:
Saludos ;)
Happy b-day to youuu!!!! Bravo marachito!!!! que Diosito t bendiga siempre!!! k te de miles y miles de años más de vida!!!!! cuídate y pasatela de lo mejor mejor mejor!!!! :muybueno: :hola: :cumple::cumple:
Muchas feliciades BlueIce que la pases de lo mejor con todos los que te quieren y que Dios te colme de muchas bendiciones y te alargue tus años de vida.
Con mucho cariño tu hermanita Ayvevosiana :banana:
hola a todos! no use la compu en todo el dia ayer, asi que no habia visto esto. Gracias a todos por sus saludos :muybueno: . lo pase muy bien gracias a mi querida laurita :enamorado
solo que les debo el pastel porque no me dieron jaja :jiji:
aprovecho para darle mis felicitaciones a BlueIce por su cumpleaños, espero que cumplas muchos mas :aplauso:
Nancita
17-mar-2005, 15:12
Happy Birthday al Blue....Happy birthday al Ice....Happy birthday, happy birthday....:banana: :banana:
happy Birthday Blueice!! :cumple:
FELIZ NO CUMPLEAÑOS, PARA TI, PARA MI!!!! JAJAJAJA, FELIZ NO CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS AYVEVOSIANOS, YA QUE EL DIA DE HOY NO HAY TIERNITOS!!!
podran decirme que soy un gran nose que!! pero es que la verdad!! me gusta tener amigos y amigas!! asi que les comento si se puede hacemos una AVV salida!! pues el 23 cumplo mi primer año de la segunda decada :D:D se lee menos asi asi que si me alegra :)
El Máiz
15-abr-2005, 17:31
podran decirme que soy un gran nose que!! pero es que la verdad!! me gusta tener amigos y amigas!! asi que les comento si se puede hacemos una AVV salida!! pues el 23 cumplo mi primer año de la segunda decada :D:D se lee menos asi asi que si me alegra :)
ya hay salida para mañana.. anotate
yo ya t hbiya felicitado pero = otra ves feliz cumple
tri gracias de verdad!! aunque ya voy a aprender a poner posts que llamen la atencion :P hehe gracias a todos!! ojala llegue a ser!! un AVV amigo :p :hola:
Felicidades De Antemano, Pero Mira El Sabado Hay Una Salida Al Mundo Feliz, Ahi Busca El Thread En La Pagina Principal. Por Otra Parte Para El 23 O 24 Hay Un Partido De Futbol, Anotate Tambien!"
Hey usuario!! perdón xro no me he presentado! soy la Tika y para servirte akí toy!!!BIENVENIDO A LA KSITA DE AVV!! YA SABÉS K PARA SERVIRTE TOY AKÍ!!! disfrutá y ya sabés k para servirte estamos todos y yo tb!!!! :hola: ya te vamos a felicitar!!! y desde ya somos amigos!!!! :hola:
me parece estupendo HABER CONOCIDO AVV hasta ahora conozco personas que son de lo mejor!! de verdad me caen tri bien!! y pues LOS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOO y para mi cumple si le damos al partido chupichower minimo!! ups!! nose si esta permitido eso:S:S pero osea... comprenden para los q ya know!! well fellas c ya later!! :D:D
no se les olvide que son lo maximo como amigos de verdad
hey gente!! pues me gustaria saber!! si pues se puede ver que ondas si organizamos algo para avv por mi cumple!! pero pues quisiera saber que les gusta o que se yo por que asi lo hacemos con estilo o algo asi!! segun los gustos de cada quien :D:D espero que les parezca :D:D me hacen saber sus gustos porfa!!
si hay ke celebrar ke avv se esta haciendo kada ves mas grande (y) hay si celebran algo hay me avisan aunke no llegue jejjejeje :p:( p.d mañana sabado 15 de abril son lso intramuros del kole empiesan desd las 8 kreo hasta al amanecer del dia siguiente xq despues hya party :p solo les habiso x si se kieren dar un vueltin :p
Hey Felicidades de antemano "usuario"
Ya podrás ver películas para mayores de 21 y la clasificación "D" de la tv :muybueno:
JAPIBERDEY TUYU JAPIBERDEY TUYU, JAPIBEEERRDEEEY USUARITO, JAPIBERDEYTUUUUUUYUUUUUUU
♪♪♪ YA KEREMOS PAJTEL, YA KEREMOS PAJTEL... AUN KE JEA UN PEAJITO... PERO KEREMOS PAJTEL ♪♪♪
PaRvOnEh*~~-*
15-abr-2005, 20:37
:hola:
FELIZ CUMPLEAñOS "USUARIO," QUE TE LA PASES CHIVO Y MUCHO GUSTO TENERTE AQUI. :muybueno:
♪♪♪ COCA COLA TAMBIEN, COCA COLA TAMBIEN ♪♪♪
dagoberto
15-abr-2005, 20:41
hola que tal tika como te va :hola: pues es pero verte mañana en el mundo feliz byeeeeeeeeee :enamorado
Gabytzita!
15-abr-2005, 21:05
Felicidadeees!! :cumple: q cumplas muchos mas y ya vamos a ver ke nos inventamos para celebrar!! bienvenido a AVV! :elefante:
Queremos "Flor que daña" y "Petroleo"
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
hola que tal tika como te va pues es pero verte mañana en el mundo feliz byeeeeeeeeee
Dagoberto pues me vas a ver mañana en gala!!!!! no mirá amigo yo no voy a llegar!!!! yo stoy en España!!! lo k pasa k a mí siempre me andan en una como servilleta entoin para representarme, xro ya en junio (10 semanas) llego! y ahí sí nos conocemos!!! pero pasala bien con los demás bellos usuarios k no te vas a arrepentirrr!!! t lo asegurooo! t tomás una foto conmigo!!! :jiji:
bebita007
15-abr-2005, 23:18
Felicidades Usuario....que cumplas muchos mas :muybueno: ...y bienvenido :).
HEY USUARIO "FELIJIDADES" :rofl: YA SABES ESTAMOS PARA SERVIRTE.. Y SI MAN MAÑANA HAY SALIDA UBICATE :muybueno: HABER SI LLEGAS........... VA CHIVOP PUE!! SEGUI POSTEANDO Q ENTRE MAS POSTEES MAS AMIGOS TENES VA!!!!!! :muybueno: VERDAD TIKITA?? :enamorado
GRACIASSSSSSSSSSS son de lo mejor aqui en AVV no les contesto mas que todo en la noche!! por uqe la cosa es q si no salgo estoy fregando :) hehe bueno dejenme decirles que si son de lo mas AYVEALEGRES y q caen tri bien bueno pero si ahora dudo realmente que llegue!! pero que nos vemos nos vemos!! como el buen salvadoreño alla a las 5000000 pero nos vemos bueno se me cuidan un monton!! y pues la bebida papa es lo que menos falta!! hahahhaha asi que ya saben solo quiero saber al menos un par de gustos!! no quiero que vayamos a darle en una cosa que nos les guste Y GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSS AQUI TIENEN UN AMIGO MAS DE VERDAD :) recuerden:
1-) SE LA VAN!!!
2-) CUIDADO CON LOS TIGRES Y LOS ZANCUDOS
*snoopy*
16-abr-2005, 14:42
Feliz cumple años
me dijo que nos hariamos bueno cualquier cosa les aviso no hay problema!! :D:D gracias a todos de verad espero que les sirvan de algo mis posts!! :D
esteeee...vine tarde para variar...bueno w/e...felicidades y bienvenido:muybueno:
Hey Usuari, Si Yo Te Felciite Por El Msn, Y Bueno Esperamo Sverte El Sabadoenel Partido, Para Que Al Fin Conozcas A Tus Tatas: Rob, Danuvio, Dago Y Yo!!!
gente! hoy tnemos cumpleanyera...aqui el pato hara el honor abajito de anunciarnos la de los panyales! (apurate pato)
FELIZ CUMPLE A MIIII....FELIZ CUMPLE A MIIIII....FELIZ CUMPLE ROXANITA, FELIZ CUMPLE A MIIII :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS pues espero tambn q seamos muy unidos y que siempre siempre! crezcamos y pues TOMEMOSN EN CUENTA TODO TODO DE CORAZON AUNQUE SE ESCUCHE MAMEYON LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hola:
Hustler
03-may-2005, 23:18
vaya pues, feliz cumpleaños Rox :aplauso: hasta me dijeron dundo :notriste:
Yohalmo Herrera
03-may-2005, 23:21
FELIZ CUMPLE A MIIII....FELIZ CUMPLE A MIIIII....FELIZ CUMPLE ROXANITA, FELIZ CUMPLE A MIIII :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
hey nosotros kon el archer te felicitamos x las athenas no se si te diste kuenta pero si ves el post de el comando !quimica vas a ver q la mara ha kopiado lo q le puso la athena y alli dice! de todos miodos, SAPO VERDE ERES TU! :D :muybueno:
bueno el pato (hustler de carinyo jua jua) nunk lo dijo...pero exacto ...
http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons0305/TgC_emoticon183.gifROX cumple anyos hoy!!http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons0305/TgC_emoticon184.gif http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons0305/TgC_emoticon180.gif
asi q felicidades para la ayvevosiana! y oajala q la pase de lo mas gunito...
y esten atentos q va a haber celebracion! REPITO...HAY CELEBRACION ASI VAYAN DICIENDO DONDE Y CUANDO!!! Q LA NINYA QUIERE Q LE CANTEN EL FIDIZ CUMPEANYOS :D
HEy felicidades Rox que la pases bien, y pues te deseo lo mejor en tu vida.
Squishy
04-may-2005, 10:00
Feliz Cumpleaños!! queremos pastel! queremos pastel !:laola: jaja son pajas.
Feliz Cumpleaños.
Los mejores deseos de Squishy :lengua:
JosueData
04-may-2005, 12:35
feliz cuempleaños, si quieren hacer algo digan por aca y nos reunimos o algo :muybueno: :muybueno: nose si quieren hacer algo este sabado o el domingo hay decidan y me dicen
Awwwwww muchas thanx a los q me felicitaron y a los q no, yo se q me felicitaron mentalmente :jiji: :jiji: y bueeeeno seya q yo pa' salir me apuntoooo.....y quiero q me canten el "happy birthday to u" ay q gunito!! :flor1: y hay veeeemos q ondas, yo puedo cualquier día menos d lunes a jueves porq tengo clases en la noche too, ahh y tampoco los viernes porq voy a Seguidores en la night va!!! (jejeje menos mal q cualquier día :loco: )
Y por lo del pastel....se los debooo :notriste: :hola:
Holitas Ayvevosianos, miren yo estaba pensando (al fin :jiji: ) en que sería bueno que partieramos un pastelito celebrando a todos los cumpleañeros del mes: Antonio (ex usuario y ahora con un nick ilegible :rofl: ), Rox también y mi esposito también cumplio años la semana pasada lo que pasa es que se me jue la onda postearle una felicitación :supertris :noches: pero bien esos son los que yo sé que han cumplido años si hay otro pues que diga y que se anote.
La cosa es que podríamos hacer una colectilla entre todos para el cake y reunirnos para la partida asi que hay vean diganme que les parece la idea y sobre todo recuerden:
FATIMITA LA DRA. CORAZON ATENDIENDO TUS PENAS Y PROBLEMAS DE AMOR, SI NO TE DA LA SOLUCION SE SOLIDARIZA CON TU DOLOR
:laola:
La cosa es que podríamos hacer una colectilla entre todos para el cake y reunirnos para la partida asi que hay vean diganme que les parece la idea
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii :laola:
...pero donde? ...cuando?...como?...q? :pensando: (bueno yo solo m apunto:D m parece buena idea Dra.!!! :martillo: )
no m canso de reir con este icon :falta5: jua jua jua :rofl:
hey dra!!!!! me robo la idea, yo iba a postear eso y como se me olvido, nuinca lo hice, yo tambien iba a proponer que a finales de cada mes le partamos el pastel o hagamos un aklmuerzo para felicitar a los que se van haciendo mas ancianos. Asi que que dicen todos? obvio, si partimos paste a donde???
Lauri no he dicho cuando como y donde porque pues a ver si están de acuerdo vaaaaa y si lo están pues ultimamos detalles :senkiu:
hey fatima vos y yo posteamos al mismo tiempo, mira, yo estoy de acuerdo en que lo hagamos, solo que cada mes celebrarselo a los cumpleañeros, porque minimo esta es excusa tuya en este mes porque se lo queres celebrar a JArS!!!!! jajajaja pajas
hey fatima vos y yo posteamos al mismo tiempo, mira, yo estoy de acuerdo en que lo hagamos, solo que cada mes celebrarselo a los cumpleañeros, porque minimo esta es excusa tuya en este mes porque se lo queres celebrar a JArS!!!!! jajajaja pajas
Jajajaja no fregues Woody a Jars se lo celebré así en privado :enamorado pero si osea la cosa es de poner esta moción si se pudiera para todos los meses sería chivo todo dependerá de la disponibilidad de tiempo y de dinero de todos :laola:
la onda es que demole, celebremoslo, claro esperemos que varios diggan que si!
Felicidades atrasadas a Rio Ferdinand !!! (cumplio el lunes...pa los q no sabian, y para los q no saben de el tbn ...es el q se puso a dar molote en el thread de los nuevecitos ...se apodero del thread el goloso :rofl: )
Rio Ferdinand
04-may-2005, 17:53
PERO AUN SE VALE NO HAN PASADO NI TRES DIAS jejejej
GRACIAS LAURITA
Cool17Man
04-may-2005, 17:54
Che Gato feliz cumpleaños un chingo de veces en el dia jajajajaja hey
RIOFERDINAD YA NO CUENTA
Rio Ferdinand
04-may-2005, 17:56
MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
EL MAS FANTASTICO QUE HAGAN UNA TELETON PARA RECAUDAR FONDOS PARA UN BOLETO Y VIAJAR A ESPAÑA
MI SUEÑO ES CONOCER EL SANTIAGO BERNABEU
:angel:
Cool17Man
04-may-2005, 18:01
MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
EL MAS FANTASTICO QUE HAGAN UNA TELETON PARA RECAUDAR FONDOS PARA UN BOLETO Y VIAJAR A ESPAÑA
MI SUEÑO ES CONOCER EL SANTIAGO BERNABEU
:angel:
Una Teleton no fregés anda pedi el buses asi ahorras para ir pedi para los dos jajajajajaj
marcela
04-may-2005, 20:56
hola :) pos aqui saludando ...felicitando ...de atrasado a los cumpleañeros de ayvevos! hasta hoy me estoy enterando de sus cumpleaños sorry pues aqui estoy pegada a la compu viendo eso de la salida q menciono la dra :pc: gueno ami ya me estan quitando de la computer pero espero mañana ver q ondas con la salida de los pasteles q dice la dra! HOY SI GUA IR con el vachito :bow: asiq pos a ver q hondruas pues ! seria buenoq se hiciera en la picza hut! :boogie:
Este día esta cumpliendo años HIKASE :banana: le deseo muchas felicidades que Dios te bendiga mucho Hika y te regale muchisimos años mas :strip: :apapacho: espero que no sea mucho la goma Hika si no ya sabes que tenes ya lista una cita para el lunes en mi consultorio :jiji: ahí la Dra. te recetará unas cuantas cosas para aminorar tu malestar :rofl:
Que la pases super bien Hika MUCHAS FELICIDADES
JAPI BIRDAY TU YU, JAPI BIRDAY TU YU, JAPI BIRDAY DIR HIKA JAPI BIRDAY TU YU :boogie:
Este día esta cumpliendo años HIKASE :banana: le deseo muchas felicidades que Dios te bendiga mucho Hika y te regale muchisimos años mas :strip: :apapacho: espero que no sea mucho la goma Hika si no ya sabes que tenes ya lista una cita para el lunes en mi consultorio :jiji: ahí la Dra. te recetará unas cuantas cosas para aminorar tu malestar :rofl:
Que la pases super bien Hika MUCHAS FELICIDADES
JAPI BIRDAY TU YU, JAPI BIRDAY TU YU, JAPI BIRDAY DIR HIKA JAPI BIRDAY TU YU :boogie:
GRACIAS MI DOC JEJEJE HEY EL LUNES LLEGO A TU CONSULTORIO PARA LA MEDISINA
Hey Hikaseee Japi Birsdeiiii!!!! :shake: :laola: :cumple: Ke cumplás mil años más!!!!!!!
Akura Happy Birsdeiiii!!!!:laola:
(Y)@rü-k
27-may-2005, 12:11
felicidades a todos en especial a mi amiguito Hikase! que cumple añitos hoY!! :dame5: :w00t:
Hey feliz cumpleaños Hikase!!! y que cumplas muchos años mas, y felicidades a todos los demas que no he felicitado!!!
Nancita
19-jun-2005, 21:13
Por medio del presente post y este thread de los cumpleaños, quiero felicitar con bombo y platillo a nuestra querida moderadora....TIKA!:coketa:
:banana:FeLiZ cUmPlEaÑoS tIkA:banana:
que Dios te bendiga y que cumplas muchos añitos más :clap: ....te queyo mucho amiga, y ya casi estás aki y nos vamos a celebrar... :boogie:
PD: el cumple es mañana pero como en Spain ya es 20, tons, ya está cumpliendo años ...
FELIZ CUMPLEAÑOS TIKA....!!! :fiestin: :fiestin:
Pucha alera...primero ke todo mil gracias por tan bonita amistad ke hemos formado en tan poco tiempo. Nunca cambies pq eres archi-rekete-contra-multi-super linda gente...eres la Cangri (es decir, la mera mera)!!! Podes contar conmigo alwayzz ok maje. TQM
En este dia tan especial, Te deseo una vida llena de minutos de amor, felicidad y alegría. :w00t:
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
Hey, no podia faltar, aqui el desenterrador y resucitador Woody, se hace presente para felicitar en esta ocasion tan especial a la mejor de las mejores moderadoras, a la Tika!!!
Hey feliz cumple tika, en serio, felicidade,poco es el tiempo que tengo de conocerte, pero me caes rebien, y espero que el dia que vengas pueda conocerte en persona.
Espero que la pases bien con todos tus amigos alla en españa, y que por lo menos uno te haga el favor de regalarte una camisa, para que varies ya porfa, jajajajajaja, pajas vos (si ya se, no es la misma!!!).
bueno nuevamente: FELIZ CUMPLE!!!
Gabytzita!
19-jun-2005, 22:11
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!
JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!
gui lob you!:besitito:
pues yo no conosco a nadie pero felicidades a todos lo que ya cumpieron años y espero que lo ayan disfrutado porque solo una ves se cumple 5 o 6 o 10 o 47 o 52 etc....y espero que Dios les de mas años todavia.... :argh: :crash: :buu: :fiestin:
Cuidense....
Happy Bdayyyyyyy To All!!!!!! :nana: Felicidades a toitosssssssssss q dios los cuide y los proteja siempreeeeeee..... por cierto una de mis amigas cumple años (pero no es ayvevosiano!!!!) Pero = la quiero mucho lily!!!!!!!! jajaja....
marcela
19-jun-2005, 22:44
HAPPY BDAY NIÑA TIKA!!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR Q DIOSITO TE BENDIGA MUCHISIMO!Y Q TODO EN LA VIDA TE SALGA SUPER BN !!! :apapacho: TAS TIERNITA ! UJUUUUUUUU!Q CHIVO! AH! Y CUIDADITO CON QUERER Q TE CAMBN A CADA RATO EL PAMPER (pues por q estas bb!!!) :jiji: feliz cumpe te desea la marcelita!
:fiestin: :fiestin: :fiestin: FELIZ CUMPLEAÑOS TIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! :fiestin: :fiestin: :fiestin:
Gabytzita!
19-jun-2005, 22:54
A la gran puya oso ya te agarro a vos tambien con eso de poner esos colorcitos!!! :frustrado me vas a dejar más ciega y miope de lo k estoy!!
Aunq se q no estamos en las mejores condiciones Tika...t deseo un tri felix cumple y q la pasés bonito :fiestin: :star1:
Aunq se q no estamos en las mejores condiciones Tika...t deseo un tri felix cumple y q la pasés bonito :fiestin: :star1:
Awwwww que sweet la Roxy... por eso es que me cae tan bien... ella es un ser de paz así como yo :mmuaa:
FELICIDADES TIKA!!!
Gabytzita!
20-jun-2005, 02:13
Mirá Tika!! :wave:
Ay t voy a estar esperando en el aeropuerto con un bastón, tinte para las canas, crema para las arrugas y una nueva placa dental :jiji:
JAJAJAJA pajas mamorrrr!!!! si t estas poniendo oldie pero de eso nadie se salva :jiji: pero yo estoy mas pichona k vos :nana: jajajaja ai lob yu :besitito:
K-OZReload
20-jun-2005, 08:17
http://es.geocities.com/emalfarosv/b1.gif http://es.geocities.com/emalfarosv/t.gif http://es.geocities.com/emalfarosv/i.gif http://es.geocities.com/emalfarosv/k.gif http://es.geocities.com/emalfarosv/a.gif http://es.geocities.com/emalfarosv/b1.gif
FELIZ CUMPLEAÑOS
The Archer King
20-jun-2005, 09:22
Los últimos serán los primeros... El más feliz de los cumpleaños, Titika. Te lo merecés :D.
Saludos :)
TIKAAAAAAAAAAAAA SAPO VERDE ERES TU (AH CHIS SI NO ES ASI VA :jiji: ) BICHA FELLA FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS QUE TE LA PASES DE LO MEJOR AUNQUE NO ESTES FISICAMENTE CON NOSOTROS PERO SABES QUE TE LLEVAMOS EN EL CORAZON, ADEMAS YA PRONTO LO CELEBRAREMOS :strip: QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO TIKA Y TE REGALE MUCHOS AÑOS MAS DE PARTE DE LAS GIRL POWER YA TE ESTAMOS PREPARANDO TU SURPRISE QUE LE MIENTAN VA (SOLO CONFIRMANOS SI QUERES EL STRIPPER VESTIDO DE BOMBERO O DE POLECIYA :megarisa: )
HAPPY BIRTHAY KARLIUX HAY NOS GUARDAS PASTEL :apapacho: :hug:
Hey Tika Ayer Te Felicite, Pero En España, Osea Cumpliste Años Ayer Porlo Del Horario, Asi Que Ahora Tambien Felicidades Desde El Salvador!!! Que Chivo, Tener Dos Dias De Cumpleaños!!! Tika Osea Que Cuando Vengas Para Aca, Te Vas A Hacer 8 Horas Mas Joven, O Como Es Pues???
Astaroth
20-jun-2005, 11:27
Hey japi vers dei mogstra :D q cumplas muchos años más.... aun q dicen q mala hierba nunca muere :D te portas bien y ya keremos pastel jajjajaja :mmuaa: :shake: :boogie: :dance:
TIKA FELICIDADES EN TUS 19 PRIMAVERAS
acua viene la q t faltaba tika... ya no chilles porfis :megarisa:
hay mi priti tika esta de birsdei... q suik!!
ok pues fea solo quiero decirte q t deseo un chorro mil de felicidad un toque de abrazitos y besitos de tu gente querida, mas tu ingrediente favorito vaa--> "sho:jiijii:"... (jaja pajas!)
no pues... de verdad t mereces todo lo bueno x ser hipersuperdupermegamacroarchirequetecontra guena amigocha osea!! sos lo maximo (despues de mi claro :payaso: ) ... ojala q este cumple se t multiplique x infinitos años mas!! hasta q t m arrugues toda y nos tngamos q conseguir un buen cirujano q nos mantega bellas jijiji ahh y no t acabes todo el $$ de cumple en el shopping de mañana deja un poquito para cuando vengas q es lo primero q vamos a hacer en el "da trippin e.s" para mientras viene la parvo :clap: ...la gaby ya esta set :strong: solo estamos aguantadonos las ganas x q sea miercolitos jejeje
PERO X AHORA....
HaPp>~ |3-d@>~!!!!! Tikirrikis
Midgard
20-jun-2005, 17:30
Quiero decirle Feliz cumple a la Tika aunque nunca hemos hablado pero si es tu cumple es tu cumple y lo demas sale sobrando FELIXIDADES PEKE :strip:
GRACIAS NIÑITOS BELLOS MIL GRACIAS DE VDD!!!!!!
:w00t: :besitito: :w00t: :clap: :coketa:
*snoopy*
20-jun-2005, 18:36
Felicidades Tika!!!!!!!!!!!!!!
Karlita
20-jun-2005, 18:41
:laola: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:
Danuvio!
20-jun-2005, 21:30
jey tika, crees que el azul se olvidaria de ti, pueeeeees NOOOOOOOOOO :strip:
aqui toy felicitandote en grande :shake: sos una super amiga que uno puede contar, gracias por tu amistad tan grande ;) cuidate muuuuuucho mucho y que Dios te bendiga hoy y siempre, pasala requete bien por el camino hacia los 20 :D jejeje bueno tika te cuidas un montonaso y disfruta tus 19 :P
BUENO MUCHACHITA! YO TE FELICITE Y TE CANTE A PLENAS 12 (TU HORA VA) Y AUNQUE SEA TARDE TE LO PONGO AKI POSTIADO, PORQUE MI BRO SE APODERO DELA COMPU TODO EL DIA CASI JAJAJA........ ASI QUE..... FELICIDADES VICHITA...... QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO SIEMPRE, QUE TODOAS TUS METAS Y SUEÑOS SE CUMPLAN..... `PORTATE MAL POR SER TU CUMPLE... DIVERTITE MUCHO Y PUES.....TQM VICHITA SOS LO MAXIMO MAI FREND! :apapacho: :apapacho: :apapacho:
K-OZReload
05-jul-2005, 11:42
MUCHAS FELICIDADES BRO ESPERO CUMPLAS MUCHOS MAS
http://es.geocities.com/emalfarosv/s05.gifhttp://es.geocities.com/emalfarosv/h05.gifhttp://es.geocities.com/emalfarosv/a05.gifhttp://es.geocities.com/emalfarosv/d05.gifhttp://es.geocities.com/emalfarosv/o05.gifhttp://es.geocities.com/emalfarosv/w05.gif
K-OZReload
05-jul-2005, 11:48
FeLiZ cUmPlEaÑoS hErMaNo
http://es.geocities.com/emalfarosv/adragon10.gif
:luzd: SHADOW:luzd:
*snoopy*
05-jul-2005, 11:51
:w00t: Felicidades Visabuela :w00t:
(Y)@rü-k
05-jul-2005, 14:32
Felizidadesh A Todos Los Amiguitos Ayvevosianos Lindos Y Preciosos Que Esten De Cumpleañeros; Les Deseo Lo Mejor Del Mundo! :d:d
Astaroth
05-jul-2005, 14:46
Hoy hay 3 cumpleañeros :D felicidades a todos :D
ale_dark17
05-jul-2005, 15:05
feliz cumpleaños a todos los ayvevosionos que estan de cumpleaños :fiestin: les deceo lo mejor y que todas sus metas de cumplan
Estamos a las 11:58 de la noche, y entoin kiero ser la primera en felicitarte desde acua!!!!
:laola:FELIZ CUMPLE DOITIS!!!:laola:
Ya stás para los liones mujer!!!!
pero aún así t kero muchitooo Master GP (pero por ser la más viejita :jiijii: )
bueno mirá por cierto a los k lean esto:
Hay reunión el miércoles en Gale a las 5:30 para ir a celebrarle el cumple a la Doc. Los k no puedan avisen potiando akí y los k sí avisenme en el MSN o tb posteenlo.
:hug:TE KEYO MUCHITO Y SAPO VERDE TU YU :elmejor: :apapacho:
The Archer King
12-jul-2005, 00:34
Simple; pero con mucho cariño:
Feliz cumple, Fati!!!
Saludos :hambre:
:fiestin::fiestin:JaPi BeRdEi FATIMA...!!!!!!
:sing: :sing:
Estas son las Mañanitas
Que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
Te las cantamos a ti.
Despierta mi bien despierta,
Mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan.
La luna ya se metió.
Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte.
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte.
El día en que tú naciste, nacieron todas las flores.
El la pila de bautizo cantaron los ruiseñores.
........Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio,
........Levántate de mañana, mira que ya amaneció......... :sing: :sing:
Te deseo lo mejor chika...nunca cambies...ke Dios te Bendiga siempre.
Tu amiga K-tracha...JESS
CUMPLE AÑOS FELIZ.... TE DESEAMOS A TI.... CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS FATIMITA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!! :8: :8:
MI DOC FAVORITA..... ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN, QUE TE REGALEN COSAS BONITAS, Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!!!!!! :elmejor: SOLAMENTE POR HOY TE PODES PORTAR MAL OK??? PERO NOS INVITAS!!!!!!
JAPI BERDEY :apapacho:
Astaroth
12-jul-2005, 12:26
Feliz cumple Doctora! q cumplas muchos años mas!!!! :laola: :strip:
Gabytzita!
21-jul-2005, 16:12
Hey yo no pude felicitar a la Doc xq taba en el "jospiral" k le mientan... pero felicidades :jiijii: el dia de hoy le toca al Hustlerin :burla: asi k
JAPI BERDEY LEAOOOOOOOO!!!! :fiestin: :laola:
yastas viejoooooo!!!! asi k me podes ir entregando las llaves del mustang :jiijii: te lo prometo ke te lo cuido bien jajajaja bueno espero ke la pases bien y hay me invitas a tu piñata :nana: aunk solo para la paja xq sigo en cautiverio perdon incapacitada jajajaja FELICIDADES!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HUSTLER CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
DE REGALO DE CUMPLEAÑOS NOS DEBERIAS PERMITIR A LA GABY Y A MI QUE TE CUIDEMOS POR UNA SEMANA TU CARRO...... ASI TE VAS A EVITAR LA MOLESTIA DE BUSCAR PARQUEOS Y TODO ESO....... TE PAERCE????? JAJAJAJA PROMETO CUIDARLO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES VICHITO FEO! CUIDATE Y PORTATE BIEN..... QUE NADA CUESTA Y DE NADA SIRVE!!!!!!
Nancita
21-jul-2005, 16:42
:fiestin: Feliz Cumpleaños LEO!!! :fiestin:
Que pases un super buen dias, aunque sea en el trabajo :jiji:...te queyo mucho y te mando un super abrazo de cumple :apapacho: ....hey, por cierto..ya estas viejito
pst pst ... Gaby y Tweety, ahorita queno puede manejar el Hust aprovechen para "cuidarle" el Pony...:nana: y hay mi invitan a salir una vueltita...
:fiestin: Feliz Cumpleaños LEO!!! :fiestin:
Que pases un super buen dias, aunque sea en el trabajo :jiji:...te queyo mucho y te mando un super abrazo de cumple :apapacho: ....hey, por cierto..ya estas viejito
pst pst ... Gaby y Tweety, ahorita queno puede manejar el Hust aprovechen para "cuidarle" el Pony...:nana: y hay mi invitan a salir una vueltita...
CHIVO NANCITA!!!! SABES QUE SI... PERO QUE KEDE CLARO QUE EL PONY ES DE LA GABY Y MIO NADA MAS OK?? VOS SOLO DE VISITA! JAJAJJAJAJA
JAPI BIRSDEI LEOOOOOOOO!!!
:laola::laola:
Tu regalo ya la cumplí! ahí stán todas las Athenas "jelicitándote" :shake:
Pasala bn! ya stás para los liones!!!! :mmuaa:
Daniella!
21-jul-2005, 19:14
Happy b-day 2 u! happy b- day 2 u! Happy b-day a todos...happy b-day 2 u!!! :fiestin:
:elmejor:
FELIZ CUMPLE LEAO!!!
la Pizorra
21-jul-2005, 19:15
sapo verde tu yu leo
mas tarde si quieres la diabla y yo te damos tu regalo en privado.... :hambre: :fiestin:
Hustler
21-jul-2005, 21:40
CHIVO NANCITA!!!! SABES QUE SI... PERO QUE KEDE CLARO QUE EL PONY ES DE LA GABY Y MIO NADA MAS OK?? VOS SOLO DE VISITA! JAJAJJAJAJA
:megarisa: :megarisa: :megarisa:
The Goster
21-jul-2005, 23:35
hey feliz cumpleaños que cumplas mas y ke dios te de vida para largo
(Y)@rü-k
22-jul-2005, 02:12
:dance: Happy B-Day Hustler :dance:
Ahi te mando un pastelito y cuidado con los incendios ok? :coketa: ji ji ji :hug:
Nancita
22-jul-2005, 16:58
:nana: :nana: SI, YA SE...YO NI QUERIA VAYA :nana: :nana:
fryda marcela!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
:elmejor:
Espero que cumplas muchisisisisisisisisisisisimos años mas, y pues espero que la pases tri bien este dia!!! al fin llego a CERO tu conteo del msn, asi que pues que me jor que desearte lo mejor del mudno, que es lo que te mereces.
sos tri buenisima onda, asi que aunque estes mas viejita nunca vayas a cambiar.
Cuidate mucho, y me dejas una rebanada de pastel!!!
K-OZReload
30-jul-2005, 10:24
:sing: FELIZ CUMPLEAÑOS A TI :sing:
:sing: :sing: FELIZ CUMPLEAÑOS A TI :sing: :sing:
Frydita - Mache que pases un super super mega Feliz Cumpleaños, que Dios te bendiga y te regale muchisimos años más, pasala chivisimo y nos dejas un pedacito de pastel si podes :hug: :boogie: :banana: :apapacho:
marcela
30-jul-2005, 11:54
gracias woody, koz, (pusiste a la ovejitaaaaaaaaa! hay bn linda ella vea :jiji: como sale dormidita !fryda miguela q shula se ve!!!!)yeiiiiiiiy! bueno gracias a la dra tambn por acordarse hoy si es mi mero birthday! :) :fiestin: gracias x acordarse pues! bye
FELICIDADES MARCEEEE!!!
Hey disculpa por no haberte llamado pero vos sabes que no tengo cel :sick: y mi hermana no tenia saldo :buu:
Pero si me acordé y te deseo lo mejor del mundo niña... bye :nana:
K-OZReload
30-jul-2005, 12:10
gracias woody, koz, (pusiste a la ovejitaaaaaaaaa! hay bn linda ella vea :jiji: como sale dormidita !fryda miguela q shula se ve!!!!)yeiiiiiiiy! bueno gracias a la dra tambn por acordarse hoy si es mi mero birthday! :) gracias x acordarse pues! bye
:bow: No tienes que dar las gracias, en nombre de todos te deseamos UN GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS :fiestin: :wave: , cuida a la ovejita http://www.juth.net/mikarinya/images/pro04.gif
Danuvio!
30-jul-2005, 12:31
JAJA Fridaaa como vas a creer que se me hiba a olvidar si llevo bien la cuenta :D y hasta en el mio la llevaba pue :P que cuando llegara al 15 era tu cumple asi que asi fue :fiestin:
QUE BARBARA NIÑA te mereces muchos años mas porque tus amigochos aqui en avv te necesitan :wave: Dios te bendiga hoy y siempre!
FrYdita de mi Coraxón!!!
HaPpY b-DaY 2 yOu!!!
Niña k cumplás trecientes años máis!!!! :apapacho: k Diosito t bendiga hoy,mañana y siempreee!!!! :apapacho:
Gabytzita!
30-jul-2005, 20:28
Happy Birthday
Frydita!!!!
K cumplás muchos años más cipota!!!! :fiestin: ya tas vieja :) jajajaja pues k Diosito t bendiga y te regale muchos años mas de vida, disfrutalos al máximo y akordate k TKMMMMMMM!!!! :apapacho:
The Goster
30-jul-2005, 20:45
hey Feliz Cumpleañosssssssss Ke Cumplas Muchisimos Mas!!!!!!!!!!!
marcela
31-jul-2005, 00:04
:hug: gracias a todos por acordarse amigins yo tambn Los queyo, perdon por no responder pero es q no estaba en la ksa akabp de venir!!!!!!! :boogie: y ia me voi pa seguir aqui con los vecinos! celebrando!!!si es mas a esta hora estoi naciendo !!!!a las 10 pm naci :jiji:
Nada con medida...
Todo con exceso!!!
Nada con medida...
Todo con exceso!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME AGRADA COMO SUENA!!!!!!!!!!!!!! :boogie: :boogie: :boogie:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME AGRADA COMO SUENA!!!!!!!!!!!!!!
YEAH!!! :bow: :jiji:
FELIZ CUMPLEAÑOS :w00t: JESSIE!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES SUPER BIEN ALERA, AUNQUE SE QUE ASI ES PORQUE DESDE EL JUEVES QUE ANDAS CELEBRANDO....... YA ESTAS VIEJA WIRRA :lmao: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPREEEEEEEEEEEEE ....... :dame5: TQM .
feliz cumpleaños ke la pases bien
Gabytzita!
08-ago-2005, 20:39
happy birthday jessieeee!!!!!! :w00t: ke la pases super bien!! ke Dios te bendiga y te regale muchos años mas de vida :D:D:D
KARLAYTA
08-ago-2005, 20:47
QIERO FELICITAR PUES ALGO TARDE PERO =
A MARCEEEEE ESPERO TE LA HAYAS PASADO BIEN Y PUES YA NI SALIMOS
COMO HABIAS DICHO FIJAT...PERO=
Y COMO PUES KSI NO CONOSCO A NADIE =
QIERO DESEARLES UN FELIZ QMPLE A TODOS AQI EN AVV :fiestin: :fiestin: :fiestin:
Danuvio!
08-ago-2005, 20:51
JEEESSSIEEEE Felijidades niña que la pase bien bien chido en su cumple y que cumpla mas:D que vas en buen camino :dame5: :w00t: a ver como esta el ambiente por alla en los suelos lejanos :D a ver si nos damos un vueltin ayvevosiano por alla :tramar: jeje
Feliz cumpleaños a:
LA DIVA DEL FLOW!!!
Felicidades Jessie... que cumplás un millón más
KARLAYTA
08-ago-2005, 20:58
NO TNGO IDEA DE QIEN ERES PERO =JESSIE
The Archer King
08-ago-2005, 22:00
Feliz cumple, Jessie :D :D... aunque me dejaste bajado aquel día en el MSN :P.
Que la pasés bien ;)
feliz cumple alera!!! que la pases bien!!! y que la goces bastante!!!
Espero que cumplas muchisimos años mas!!! espero te haya gustado mi postal, cuidate muchisimo!!!
MUCHAS GRACIAS ALEROS POR SUS FELICITACIONES...DE VERDAD KE SE HAN PULIDO CONMIGO...:apapacho:
LOS KIERO MUCHO Y QUE VIVA EL REGGAETTON...!!! :8:
Ey un dia despues pero la intencion es lo que cuenta felicidades Jessie!!!!
Ey un dia despues pero la intencion es lo que cuenta felicidades Jessie!!!!
Muchas Grachas Geo... :apapacho:
Danuvio!
09-ago-2005, 18:46
te mereces esto y mucho mas jessie :muybueno: pasala bien que empiesa un nuevo año :dame5: :luzd: que todo te salga bien y que Dios te bendiga siempre ;)
The Archer King
11-ago-2005, 11:01
Feliz cumple, Joao... que la pasés súper :muybueno:
Saludos :D
Nancita
11-ago-2005, 11:05
oops...Felicidades Jessi...más vale tarde que nunca... :sadang: .... :nana:
Feliz Cumpleaños Joao!!! ..... :fiestin: que la pases super bien y que Dios te Bendiga....cuidate mucho... :apapacho:
dagoberto
11-ago-2005, 11:51
hola a todos pues quiero ser una cortial invitacion para el cumple del danuvio que lo queremos celebrar aqui en cojute el domingo 28 de agosto en el cerro de las pavas con supuestamente toda la familia de avv es facil de llegar a parte los estariamos esperando el el parque central de cojutepeque a las 11:00 de la mañana y hay en el cerro del as pavas el festival gastronomico para que podamos comer bien rico espero confirmacion :clap:
domingo 28 de agosto 2005
Muchas muchas Felicidades Joao, que la pases bien y que disfrutes al máximo tu cumpleaños (no te vayas a embriagar mucho :jiji: ) :strip: :boogie: :boogie:
silencioso
11-ago-2005, 11:57
hola a todos pues quiero ser una cortial invitacion para el cumple del danuvio que lo queremos celebrar aqui en cojute el domingo 28 de agosto en el cerro de las pavas con supuestamente toda la familia de avv es facil de llegar a parte los estariamos esperando el el parque central de cojutepeque a las 11:00 de la mañana y hay en el cerro del as pavas el festival gastronomico para que podamos comer bien rico espero confirmacion :clap:
domingo 28 de agosto 2005
Confirmando nuevamente yo me apunto para ir a celebrar el cumple del danuvio, vamos todos los ayvevosianos
Soyapaneco
11-ago-2005, 13:55
al cerro las pavas a darle una malteada al danuvio ja ja ja ja ya esta viejo hey
pero no conosco ahi estare el 28 de agosto ojala no me pierda :ador2: :ador2:
dagoberto
11-ago-2005, 14:09
:clap: que chido ya poco a poco estan cofirmando asistencia hasta ahorita solo tengo como 5 pero ya es algo
1 spooky17
2 eliseoman
3 rasta
4 silencioso
5 mayeth
6 chori
7 laz
8 alejandro
9 dagoberto
10 soyapaneco
11 ale_dark
por supuesto que no podia faltar :dame5:
alejandro
11-ago-2005, 14:14
he que chivo el danuvio cumpleaños yo me apunto confirmo mi asistenciaestara super chivo :nana:
ale_dark17
11-ago-2005, 14:18
sipo excelente idea , ahi estare!!!! :w00t: :fiestin:
que lenta esta ****** voy alli feliz cumple PAVON PLUMER jajajajaja
Le damos con todooooooo!... yo me apunto, solo espero no tener un examen ese día, de todos modos ya mas o menos conozco para ir donde ustedes, alli estaremos en el festiva gastronomico par ael cumple del danivio.
dagoberto
11-ago-2005, 15:41
poquito a poquito pero ahi vamos :shake:
Danuvio!
11-ago-2005, 17:12
:clap: que chido ya poco a poco estan cofirmando asistencia hasta ahorita solo tengo como 5 pero ya es algo
1 spooky17
2 eliseoman
3 rasta
4 silencioso
5 mayeth
6 chori
7 laz
8 alejandro
9 dagoberto
10 soyapaneco
11 ale_dark
12 Danuvio!
por supuesto que no podia faltar
hey como asi, si yo no puedo faltar :strip: vamos con todo masisos :D a ver que sale despues porque el festival gastronomico es gueeno :P va a ver musha comidita para los que son buenos pa' el diente :jiji: jeje
dagoberto
11-ago-2005, 17:19
que chido ya poco a poco estan cofirmando asistencia hasta ahorita ya es algo
1 spooky17
2 eliseoman
3 rasta
4 silencioso
5 mayeth
6 chori
7 laz
8 alejandro
10 soyapaneco
11 ale_dark
12 Danuvio!
13 ivi
14 tamayo
15 hikase
por supuesto que no podia faltar yo vea
ok...en el parque los vamos a estar esperando para ir a vacilar al cerro de las pavas con toda la mara de avv a si que no falten....y yo voy tambie....feliz cumpleaños a toda la mara que culplio...ok que Diosito los bendiga mucho y que cumplasmuchos mas ok...bye...besos a las cheras y a los cheros la mano...jajajajajaja :nana: :aww:
1 spooky17
2 eliseoman
3 rasta
4 silencioso
5 mayeth
6 chori
7 laz
8 alejandro
10 soyapaneco
11 ale_dark
12 Danuvio!
13 ivi
14 tamayo
15 hikase
16 nomada
yo no falta, aunque voy a llegar tarde porque voy a ir a la iglesia y luego me voy para alla :pintor:
Soyapaneco
11-ago-2005, 19:04
1 spooky17
2 eliseoman
3 rasta
4 silencioso
5 mayeth
6 chori
7 laz
8 alejandro
10 soyapaneco
11 ale_dark
12 Danuvio!
13 ivi
14 tamayo
15 hikase
16 nomada
yo no falta, aunque voy a llegar tarde porque voy a ir a la iglesia y luego me voy para alla :pintor:
bueno una vez fui a cojute porque invitaron a la hermandad de mi pueblo a ir a cargar para los 65 años de la HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO DE COJUTE pero ahi en cojute hay varios parques y como sabre yo que ese es el parque principal o algo por el estilo la onda no se la verdad hay que tienen que hacer un croquis y exponerlo para que no nos expongan a q nos perdamos ademas yo ando en bus :linux:
dagoberto
11-ago-2005, 21:13
jajajaja es el unico parque central de cojute :dance:
Gabytzita!
11-ago-2005, 22:40
REGRESANDO AL PUNTO DEL THREAD....
HAPPY BIRTHDAY JOAO!!!!! :fiestin:
aunq de aki a k te metas a ver esto va a ser dentro de uuu.... asaber :P pero te kiero desear un feliz cumpleaños y como ke ya te felicité de todas las formas habidas y por haber y no podía faltar x medio d ayvevos!! jua jua asi k espero k cumplas muchos años mas hasta k te hagas viejito y t arrugues y vaya ya no te aburro mas TE KIEROOOOO:apapacho:!!
¡¡Camionerito FELIZ CUMPLEAÑOS!!
abachoooooooooo!!!!!
:besitito: :mmuaa: :apapacho: :cumple:
(Y)@rü-k
12-ago-2005, 14:24
SAAAPPOOOOO VERDEEEEIII TUUUU YUUUU!!
CONGRATS JOAO!!! :laola:
Claudia
12-ago-2005, 16:33
Feliz Cumpleanos Joao!!!!!!!!!!!!!!!
Daniella!
12-ago-2005, 23:13
Happy birthday Joao !!! :fiestin:
Danuvio!
14-ago-2005, 12:00
Daniella! :wave:
Felij Cumpliaños!!! que hoy te toca a ti :P pasala suuuper chido, que Dios te bendiga y que cumplas muchisimos años mas que esto apenas empieza :hug:
FELICIDADES!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AZUL!!
:laola: :hug:
FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELLA!!!
:dance: :boogie:
The Goster
14-ago-2005, 12:52
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!! :hug:
hoooola quer hermoso dia es hoy.. jjaja tou happy y no c porque
bueno aqui va:
!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
Danuvio! (ehh ya tas viejito... jojo.. te deseo lo mejor en este dia.. que no te cueste sacar el dui.. jajaja q la pases super bn y que Diosito te bendiga hoy y siempre TQM... :apapacho: bye.
pd. despues te doy tu regalo... :bye:
jaja q chisotos Daniel y Daniella..
bueno pues aunq nunca he hablado con vos espero que te lo pases super y que todo te salga como querras en este TU DIA.,
FELIZ CUMPLEAÑOS.... y que diosito te bendiga... :apapacho:
Daniella!
14-ago-2005, 22:07
Gracias !!!! Y feliz cumple a todos.... :bow:
:luzi: Hola Lizzy :luzi: :wave:
Muchas felicidades en tu cumpleaños, :apapacho: :laola: espero q cumplas muchisimos años mas y q Diosito todopoderoso te cuide y te bendiga siempre.
Te quiero mucho hermanita.... :muybueno:
rockman
22-ago-2005, 12:47
Nuze quien es Lizzy pero pasa un feliz cumple :boogie: :fiestin: :hug: que cumplas muchos mas, me mandas un pedajito de cake que tengo hambrita :hambre:
:wave: Cocomiel gracias por el saludo... y con gusto te guardare un pedasito de pastel ;) .
Jacky, mi linda hermanita... gracias, y aun estoy esperando tú regalo.. :bailadito
Y bueno ya sea uno menos o uno más... a celebrar mi día se a dicho.. . :fiestin: :boogie: .
Felicidades a los q cumplen años un día como hoy 22 de agosto.. a los leones de este día.. q la pasen de lo mejor..
:flor1:
rockman
23-ago-2005, 12:22
:muybueno: De nada, y gracias por el pedasito de pastel :fiestin:
HEY LIZZY FELIZ CUMPLE ÑIÑA LINDA HEY LA VERDAD SOY NUEVO ACA, PERO ESO NO IMPORTA, NO ES MOTIVO PARA NO FELICITARTE QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS AHI ME DEBES EL CAKE Y QUE SEA DE HELADO DE PREFERENCIA JAJAJAJAJA TE QUIERO MILES
:mmuaa: :bueno: :laola:
The Goster
23-ago-2005, 13:53
hey feliz cumpleañosssss espèro ke cumplas muchisimos mas me dejas pastel tambien( AL PASO QUE VAS TE VA A TOCAR COMPRAR BIEN UNOS 10 `PASTELES) JKAJAJAJAJ saluppp
The Goster
23-ago-2005, 22:20
Hey feliz cumpleaños hey gracias por todo lo que hiciste x mi en la u (por vos pase filosofia de la calidad ISO 9001-2000 ) hey y que ondas con el la fiesta??? bueno espero ke si la pases muy bien hey y aprovecho para poner todos las cosas por las que te dicen el "1000 usos"
se sabe que sos:
INGENIERITO EN SISTEMAS ORDENANZA PEON ALBAÑIL AGRICULTOR CASANOVA CONSEJERO BRUJO AMANSALOKAS CATADOR DE VINOS LICORES AGUARDIENTES INSPESCTOR DE CHUPADEROS Y CANTINAS REPRESENTANTE LEGAL DE MARCAS FAMOSAS DE CIGARROS CABEZILLA DE BANDA DE ROBA FURGONES DE BEBIDAS ENBRIAGANTES DOMADOR DE LEONES CAPITAN DE LA LIGA EXTRAORDINARIA PRESIDENTE DE EMPRESARIOS DE BUSES COASTERS TAXIS MICROBUSES CAMIONES PICKUPS AVIONETAS BARCOS LANCHAS RELIGIOSO EVANGELIZADOR DE MAREROS HUELEPEGAS P*TAS CULE*OS TAMALES SUICIDAS NECROFILOS PEDOFILOS ZOOFILOS PESCADOR DEL PUERTO EL TRIUNFO VENDEDOR DE CONCHAS EN LA TIENDONA ,COCINERO DE EXKISITOS PLATILLOS COMO PAN FRANCES PEPERECHAS SEMITA ALTA MELCOCHAS dULCE DE PANELA DULCE DE COCO TAMALES DE ELOTE POLIADA ATOL SHUCO RIGUAS CHURROS ESPAÑOLES SOPA DE PATAS FRESCO DE TAMARINDO DE CARAO POLLO A LA PLANCHA PUPUSAS DE QUESO DE AYOTE PASTELITOS DE CARNE FABRICANTE DE ARTESANIAS EN BARRO PIEDRA MARMOL METAL ORFEBRE EVANISTERIA FABRICANTE DE CANASTAS ARBITRO DE FUTBOL FISICO QUIMICO MATEMATICO ARKITECTO AGENTE SECRETO DE LA DEA DAN PIP COM PPP POLICIA DE TRANSITO FABRICANTE DE CHICHA DE 8 AÑOS :clap: TE CUIDAS UN RESTO SOS UNA GRAN PERSONA :huevo:
rockman
24-ago-2005, 12:07
Hey feliz cumple kiry gracias por todas las veces que me has hecho el paro en las tareas, puya neta sos un gran amigo que la pases de lo mejor y cuidate porque hoy si haces una kga** te van a meter preso :jiji: chibo que la pases cool
HEY Q ONDAS CULE*** Q ONDAS COMO HAS ESTADO HEY VIEJASO FELIZ CUMPLEAÑOS Q CUMPLAS UN CHORRO DE AÑOS MAS ESPERO QUE EL CIGARRO Y EL GUARO NO TE IMPIDAN LLEGAR A LOS 40 (POR LO MENOS) SI NO ES QUE MAS PARA PODER SEGUIR JODIENDO PERO YA COMO ING./MRC Y ASI PODERNOS PONER A VERG* TODAS LAS VECES QUE PODAS HASTA QUEDARNOS SIN $ PA EL BUS O EL GAS......
bUENO VIEJO RECORDA MAÑANA HAREMOS CHUPE EN MI CASA Y ESPERO LLEGUES POR QUE ESTARIA BIEN MATA TRIP QUE FALTARAS POR TU UTO TRABAJO DE MIR..COLES OK CUIDATE UN VERGO Y QUE DIOS TE BENDIGA :orar: :hola: :woohoo: :laola:
KARLAYTA
24-ago-2005, 15:49
NI IDEA DE QIEN SOS PERO......
NO IMPORTA LAS FELICIDADES SON PARA TI........... :fiestin:
:laola: ¡¡¡¡ FELICIDADES KIRY Q QMPLAS MUCHOS MASSSSS :laola:
Soyapaneco
24-ago-2005, 17:13
creo que asi se escriba y ojala hagas chupi chawuer y no invites :yawn: :yawn: :fiestin: :fiestin:
KARLAYTA
24-ago-2005, 20:03
creo que asi se escriba y ojala hagas chupi chawuer y no invites :yawn: :yawn: :fiestin: :fiestin:
PARA Q NO COMETAS EL MISMO ERROR DOS VECES
SE ESCRIBE:
"HAPPY BIRTHDAY"
hola a todos.. de verdad muchisimas pero muchisimas gracias por felicitarme, se siente tan lindo que hay gente que sea asi, bueno y que les digo.. siempre cuentan conmigo para alguna tarea o algo.. lo que sea aqui esta kiry.. la cenicienta, o kiryciento.. como quieran, gracias Goster.. de verdad por tu apoyo, gracias Rene por la amistad, gracias Josue por el vacil, gracias a todos de verdad los quiero miles, y todos saben que siempre tienen un lugar en mi corazon que ahora es disq adulto con esto de los 18 años, bueno, pero el trip es que sinceramente les agradezco mucho a todos.. ustedes hacen que cada dia de mi vida tenga sentido, que sea tan especial, como se caracterizan de ser cada uno de ustedes, por que no hay mejor cosa para mi, que saber que son mis amigos, y hacerles saber que cuentan conmigo.. igual a todos los de AVV! ya saben aqui esta kiry.. verdad? bueno, hoy si me voy despidiendo no sin antes agradecerles de nuevo... :clap:
hey sorry kiry vine tarde!!! pero igual feliz cumpleeeeee atrasadito, ademas tod el mes es de cumple y no importa verdad!! jijijiji :P :apapacho:
rockman
25-ago-2005, 10:43
FELIZ CUMPLE KIRY :fiestin: :fiestin: :brindis: :laola:
HEY LIZZY FELIZ CUMPLE ÑIÑA LINDA HEY LA VERDAD SOY NUEVO ACA, PERO ESO NO IMPORTA, NO ES MOTIVO PARA NO FELICITARTE QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS AHI ME DEBES EL CAKE Y QUE SEA DE HELADO DE PREFERENCIA JAJAJAJAJA TE QUIERO MILES
:mmuaa: :bueno: :laola:
Hola Mocoso, gracias por el saludo.. y eso de nuevo, bueno pues yo igual es poco el tiempo q tengo de andar por aqui. Me alegro mucho ver tú saludito, se siente bonito q alguien q no conoces te deseo lo mejor en tú cumpleaños... y claro puedes tener por seguro tú pedasito de pastel... ;).
Q tengas un bonito día.. :wave:
:flor1:
:::para todos los cumpleañeros::::
Hoy es el turno de felictar a...
Gabytzita!!! :laola:
Felicidades monita sobada... oyendo perreo mínimo!!!
Hey que te la pases super de lo mejor y si hay beba pues invite :jiji:
Que cumplas muchos más y te deseo éxitos en tu vida :shake:
Astaroth
26-ago-2005, 12:18
Muchas felicidades Gabytzita y tambien a Racin q pasen muy bien su dia :D
rockman
26-ago-2005, 12:33
Feliz Cumple Gabytzita que cumplas muchos años mas :fiestin: :fiestin: :laola:
http://www.gifanimados.com/celebraciones/cumpleanos/art-0140.gif Gaby!!!!!.
Happy b-day 2 u, Happy b-day 2 u, happy b-day Gaby......, Happy b-day 2 uuuuuuuuuu.....
Ey Gaby Felicidadesssssss te quiero muchisimoooo, ah y ya queremos http://www.gifanimados.com/celebraciones/cumpleanos/1.gif aunq sea un pedacito (pero q este rico)
:laola:CUMPLEAÑOOOOOSSS JELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOSSS JELIIIIIZZZZ
CUMPLEAaAAAAAaaaaaaaaÑÑñññññOOOOOooooSSS Gabytzita FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIII :laola:
Ojalá hoy ya no t tngamos k entrar de incógnita a los lugares por ser menos!!!! :shake: ya era hora k crecieras. Anda sacate el DUI y TRATA de salir medio bn xk con vos está jodido!!! poente así cmo de perfil y k te salga el buche rajadoooo:megarisa:
KE LA PASÉS BIENNN! no súper bn xk o sea no vas a tener un súper abrazo mío!!!! y así no sirven los cumpleaños.
TE MANDOOOOOOOO UN MEGA ABRAZO DESDE AKÍ!!!!
ay tiablo más tardeeee :idea:
TE KEYOOO AMIGA FEYAAA!!!
§*Mr-MazingFer*§
26-ago-2005, 12:58
FELICIDADES GABY
ENTRE EXCLUSIVAMENTE PARA DESEARTE MUCHAS FELICIDADES GABY LOCA, QUE TE LA PASES DE LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE Y TODOS LOS CUMPLEAÑOS QUE TE ESPERAN :apapacho:
Y COMO DICE LA TIKA EN LA FOTO DEL DUI SERIA MEJOR QUE SOLO TE SALGA EL BUCHE RAJADO :megarisa: :megarisa:
HEEEEY NO T CONOZCO MUCHO PERO FELIZ CUMPLE AÑOS GABY OJALA NO T ARRUGES COMO LA TIKA!!!! JAJA NO PAJA TIKITA JAJA T CUIDAS MUCHO GABY Y Q CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!!! :hambre: :clap: :coketa:
JuLiets
26-ago-2005, 16:02
feliz cumple! Gabitzyta:coketa: ... espero que pases un GRAN dia..:star2: disfruta mucho de tu cumple ok!... jalusssssssss;)
JAPI BERDEI TU YU!!!!!!!!!!!!! JAPI BERDEI TU YU!!!!!!!!!! JAPI BERDEI, JAPI BERDEI, JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GABY: QUE LA PASES DE LO MEJOR........ YA TE DIJE TU REGALO VA...... SOLO POR UN DIA NUESTRO HOMBRE SERA UNICAMENTE TUYO.......
QUE PASES UN SUPER MEGA JELIZ CUMPLE, Y OJALA TE HAYAN REGALADO COSAS BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KIERO PASTEL!!!!!!!!! YA KIERO PASTEL, YA KIERO PASTEL, AUNQUE SEA UN PEDACITO, PERO NO SEAS EGOISTA DAME PASTEL!!!!!!!!
Feliz Cumplex GABYYYYYYYYYYYYYY....!!!:fiestin:
Te deseo lo mejor, ke cumplas miles de millones de años y una migajita mas jeje.
Cuidate, portate bien...cuando t vayas a portar mal me avisas ok.
Un abrazo a la distancia.:apapacho:
Con K-riño...
JESSIE
Soyapaneco
26-ago-2005, 17:33
anniversaire heureux gabyzita que sigas cumpliendo muchos años mas te portas muy bien y que siga la pachanga :sadang: :sadang:
Gabytzita!
26-ago-2005, 17:33
MUCHAS GRACIAS A TOODOOOOS :apapacho: en serio niños :) tan bn gunitos los saludos y AL FIN TENGO DUIIIII :D:D YEAAAH!! HEEY y a mi no me pidan el pastel!! :reclama: son uds los ke me tienen k darme el cake :P
p.d. En francés es Joyeux anniversaire
Soyapaneco
26-ago-2005, 17:36
MUCHAS GRACIAS A TOODOOOOS :apapacho: en serio niños :) tan bn gunitos los saludos y AL FIN TENGO DUIIIII :D:D YEAAAH!! HEEY y a mi no me pidan el pastel!! :reclama: son uds los ke me tienen k darme el cake :P
que lindo me acuerdo cuando fui a sacar mi DUI bien contento pero no fue asi cuando un dia lo deje en casa y me fui de pachanga y nos detuvo la PNC y que gracioso me enbartolinaron por 3 dias por eso ja ja ja FELIZ CUMPLE Y SIEMPRE ANDA TU DOCUMENTO
PERO CUANDO TE DIGAMOS QUE ENSEÑES EL DUI NO LO VAYAS A SACAR ALREVES OK??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pues no he podido hablar coontigo (y no me refiero a la marca de cels) jaja pero FELICIDADES.. q Diosito te cumpla todos tus deseos.. cuidate y gongrats otra vez.. shao
Hey çFeliz Cumpleaños Gabytzita!!! Ah y tam,bien feliz cumpleaños a Racing!!!
No olviden que los dos cumplean años ahora!!!
Gaby caes tri bien, incluyendo a tu alcancia biologica, que esperamos cierre pronto!!!
Hey Racing igual vos, caes bien men, buena onda y pasa feliz tu dia!!!
Hey çFeliz Cumpleaños Gabytzita!!! Ah y tam,bien feliz cumpleaños a Racing!!!
No olviden que los dos cumplean años ahora!!!
Gaby caes tri bien, incluyendo a tu alcancia biologica, que esperamos cierre pronto!!!
Hey Racing igual vos, caes bien men, buena onda y pasa feliz tu dia!!!
Y SOLO EL SE ACORDO........................ GRRRRRRRRRRAAAAAAACIIIIIIASA POR ACORDARSE!!!!!!!!
rockman
28-ago-2005, 01:37
Feliz Cumple
Feliz cumpleaños a Solid Snake y a Muñekitta
Nancita
02-sep-2005, 13:28
Estemm..bueno, como mil años más tarde, pero......no importa....Feliz Cumple Gaby....puya niña hasta que tenés dui..ya era hora!! :rockk: ....tqm y gran abrazo...:vbanana:
también Feliz Cumpleaños Racing y a todos los cumpleañeros del mes.... :elmejor:
Gabytzita!
03-sep-2005, 23:21
Estemm..bueno, como mil años más tarde, pero......no importa....Feliz Cumple Gaby....puya niña hasta que tenés dui..ya era hora!! :rockk: ....tqm y gran abrazo...:vbanana:
también Feliz Cumpleaños Racing y a todos los cumpleañeros del mes.... :elmejor:
jajajaja gracias... pues hoy es 3 de sept, Geo no se kuando vas a leer esto pero FELIZ CUMPLEAAAÑOOOS!!! aaay mi chorchys yo c k no lo pudimos celebrar pero el otro año sera ok!??? te deseo lo mejor TE KIERO MUCHOOOOO!!!!!!!
fe-d'a03
04-sep-2005, 12:20
FELICIDADES!!! CONGRATS!!! :chew: :chew: :chew: :elmejor:
Feliz cumpleaños a Solid Snake y a Muñekitta
:nocapto: Solid no cumple hasta como en 5 meses ^^; :reclama:
Solid Snake
04-sep-2005, 15:46
:nocapto: Solid no cumple hasta como en 5 meses ^^; :reclama:
Muy cierto... todavia falta un buen rato, para ese magno evento...
Si yo se k*ren y Solid Snake que no sos vos el que cumpliste año, si no este SolidSnake (notese que no lleva el espacio como vos Edgard)
Ahi esta el link:
http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=529
Yo me confundi y por eso tuve que editar al final mi post. Primero puse que puya que que buena onda que lo habia encontrado aca despues del cole, etc etc, y en weso voy viendo que cumplia como 16 años el mentado Solid y yo dije: puya no creo que este tan bicho y al fginal me emti al profile y vi que no era el que yo crei que era. Jajajajaja, es otro solid snake.
Solid Snake
07-sep-2005, 19:22
Si yo se k*ren y Solid Snake que no sos vos el que cumpliste año, si no este SolidSnake (notese que no lleva el espacio como vos Edgard)
Ahi esta el link:
Yo me confundi y por eso tuve que editar al final mi post. Primero puse que puya que que buena onda que lo habia encontrado aca despues del cole, etc etc, y en weso voy viendo que cumplia como 16 años el mentado Solid y yo dije: puya no creo que este tan bicho y al fginal me emti al profile y vi que no era el que yo crei que era. Jajajajaja, es otro solid snake.
Jajaja.... muy cierto, da lugar a mucha confusión....
Ahi esta el link:
Jejeje ya se me hacía raro :P ^^;
FELIZ CUMPLEAÑOS NENE_NENE QUE LO PASES DE LO MEJOR VAYA
The Archer King
09-sep-2005, 11:01
Feliz cumple, Mazinger
:muybueno:Que la pasés bien
§*Mr-MazingFer*§
09-sep-2005, 15:10
Gracias The Archer King de hoy en adelante ya no cumplire años
:shake: :clap:
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 11:06
FELIZ CUMPLEAÑOS
A MI CONEJITA SEXY QUE LO PASE DE LO MEJOR
FELIZ CUMPLEAÑOS
A MI CONEJITA SEXY QUE LO PASE DE LO MEJOR
feliz cumpleaños conejita..
el conejito.. el conejito.. el conejito.. :8:
Bueno ahora me toca felicitar a :fiestin:
K-Ozreload :fiestin:
disculpa la hora a la que lo hago, pero ya te habia contado que esta semana me toca mas yuca por los parciales acumulados con proyectos en la u, asi que pues aprovecho estos momentos para desearte lo mejor en la vida y que sigas teniendo salud, y que sigas siendo RESPONSABLE, sobre todo para las reuniones va, jajajajajaj (espero que no lo lea rox ni maruka).
Pasala bien en tu dia, cuidate y nos vemos!!! :fiestin:
Estas son las mañanitas k cantaba el rey David...:8: a los muchachitos bonitos te los cantamos a ti :sing:
JaPi B-dAy 2 Ya!!
K Diosito te bendiga hoy, mañana, pasado mañana, pasado pasado mañana y todos los días k te faltan por vivir!!! :fiestin: a pasarla bn marachito!!! :fiestin:
K-OZReload
10-oct-2005, 11:13
Bueno ahora me toca felicitar a
K-Ozreload :fiestin:
disculpa la hora a la que lo hago, pero ya te habia contado que esta semana me toca mas yuca por los parciales acumulados con proyectos en la u, asi que pues aprovecho estos momentos para desearte lo mejor en la vida y que sigas teniendo salud, y que sigas siendo RESPONSABLE, sobre todo para las reuniones va, jajajajajaj (espero que no lo lea rox ni maruka).
Pasala bien en tu dia, cuidate y nos vemos!!!
Estas son las mañanitas k cantaba el rey David...:8: a los muchachitos bonitos te los cantamos a ti
JaPi B-dAy 2 Ya!!
K Diosito te bendiga hoy, mañana, pasado mañana, pasado pasado mañana y todos los días k te faltan por vivir!!! a pasarla bn marachito!!!
GRACIAS AMIGOS SIGNIFICA MUCHO PARA MI SABER QUE ME ESTIMAN Y ESTAN PENDIENTES DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
AKI VENGO SHOOOOOOO!!!!!!!!!! HEY FELICIDADES MUCHACHITO!!!!!! QUE LA PASES TRI TRI TRI BIEN Y QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!! :elmejor: :elmejor:
JAPI VERSDEI TU YU!!!!!! :rockk: :rockk:
The Archer King
10-oct-2005, 23:14
Perdón por hacerlo tan noche, pero hasta hoy me doy cuenta la verdad jeje. Felicidades en serio... no muy convencional la forma en que nos conocimos, pero te considero una buena persona :muybueno:. Que la pasés bien.
Bueno otra tiernita este día, espero que la pases de los mejor, aunque casi no entras a "postiar"...
Que disfrutes este día junto a familiares y amigos... y nosotros aqui celebraremos como si estuvieras aqui...
:fiestin:
Feliz Cumpleaños KarlaVeronica
The Archer King
17-oct-2005, 10:47
Feliz cumple, Spoocky :muybueno:. Que la pasés bien con toda tu familia. Nos estamos leyendo.
Saludos ;)
§*Mr-MazingFer*§
17-oct-2005, 12:51
http://www.evsc.k12.in.us/schoolzone/schools/plaza/plaza2/Animated%20Gifs/balloons_confetti_hw.gif BUENOS DE PARTE DE AVV LES DEASEAMOS EL MEJORhttp://www.emoticones.com/cumpleanos/osito_feliz.gif A KARLA VERONICA Y Spoocky POR ESTAR TIERNITOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE LO PASEN DE LO MEJOR CON SUS FAMILIA Y AMIGOS
http://www.emoticones.com/cumpleanos/elefante_sopla.gif
ACUERDECE DE MANDAR UN PEDASITO DE PASTEL-PIZZA-EMPANADAS-PANES-FRESCO-SEBADA-OLCHATA O LO QUE SEA PUES
hoy toy kumpliendo años ke me van a regalar!! jejeje!! :hug: :venipue: :hambre: :clap: :brindis: :beba:
:rockk:
hoy toy kumpliendo años ke me van a regalar!! jejeje!! :hug: :venipue: :hambre: :clap: :brindis: :beba:
:rockk:
Pero no apareces en el listado de cumpleaños??? Revisa tu Perfil...
Y en la reunion de AVV que hagamos (A saber cuando) te llevaremos el regalo...
Feliz Cumpleaños luzbel!!!
:fiestin: :wave:
PaRvOnEh*~~-*
17-oct-2005, 14:16
FELIZ CUMPLEAñOS A TI, FELIZ CUMPLIAYOS A TI, FELIZ CUMPIAYOS ... KARLA VERONICA, FELIZ CUMPLIAYOS A TI:jiji: ya queremos pastel, ya queremos pastel aunque sea un pedacito pero queremos pastel :sing: :sing: :hambre: :dance:
Feliz Cumpleaños Karla (k precioso tu nombre :chambre: ) Veronica!!!:cumple:
Feliz Cumpleaños Spoocky!!!:cumple:
K la pasen bn
Heroe de Leyenda
17-oct-2005, 15:42
felicidades a los y las que que cumplen años el proximo 31!!!!!!!!!!!!
hahahahha
spoocky17
17-oct-2005, 19:07
Feliz cumple, Spoocky :muybueno:. Que la pasés bien con toda tu familia. Nos estamos leyendo.
Saludos ;)
Hey muchas gracias brother, ya soy varios años, pero me siento joven con ustedes x tener tantos amigos, gracias en verdad.
spoocky17
17-oct-2005, 19:09
http://www.evsc.k12.in.us/schoolzone/schools/plaza/plaza2/Animated%20Gifs/balloons_confetti_hw.gif BUENOS DE PARTE DE AVV LES DEASEAMOS EL MEJORhttp://www.emoticones.com/cumpleanos/osito_feliz.gif A KARLA VERONICA Y Spoocky POR ESTAR TIERNITOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE LO PASEN DE LO MEJOR CON SUS FAMILIA Y AMIGOS
http://www.emoticones.com/cumpleanos/elefante_sopla.gif
ACUERDECE DE MANDAR UN PEDASITO DE PASTEL-PIZZA-EMPANADAS-PANES-FRESCO-SEBADA-OLCHATA O LO QUE SEA PUES
Gracias mazzinger y q bueno saber que hay mas cumpleañeros hoy, felicidades tambien a Karlita..... GRACIAS A TODOS
spoocky17
17-oct-2005, 19:18
Feliz Cumpleaños Karla (k precioso tu nombre :chambre: ) Veronica!!!:cumple:
Feliz Cumpleaños Spoocky!!!:cumple:
K la pasen bn
Muchas gracias Tika, q estes bien donde te encuentres, me tomare una copa en tu honor ahora, gracias y cuidate mucho.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE HOY, Y DE ANTES DE HOY (YA QUE NO LOS FELICITE) ..... Y A LOS DE MAÑANA EN ADELANTE, LOS SALUDO LUEGO....
:dance: FELICIDADES :dance:
JuLiets
17-oct-2005, 19:34
japi birdei... :fiestin: ke la pasan super y lo disfruten un monton..
JuLiets
19-oct-2005, 13:06
hey.. hoy cumple aÑos fe-d'a03
jejejeje felicidades bicho...:fiestin: :star2:
ojala la pases bonito:D
JAPI BERDEI TU YU!!!!!!!!!!! JAPI BERDEI TU YU!!!!!!!!
ASH!!!!!! HOY CUMPLE AÑOS LA VICHISTILLA MAS FELLITA DEL FORO!!!!!!!! FELICIDADES SQUISHY!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS, QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!
ME GUARDAS PASTEL OK????????????
P.D. YA VISTE QUE CUMPLI EN LLAMARTE A LAS 12 :chambre: :chambre:
gruego81
05-nov-2005, 01:05
JAPI BERDEI TU YU!!!!!!!!!!! JAPI BERDEI TU YU!!!!!!!!
ASH!!!!!! HOY CUMPLE AÑOS LA VICHISTILLA MAS FELLITA DEL FORO!!!!!!!! FELICIDADES SQUISHY!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS, QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!
ME GUARDAS PASTEL OK????????????
P.D. YA VISTE QUE CUMPLI EN LLAMARTE A LAS 12 :chambre: :chambre:
FELICIDADES !!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!
FELIZ DIA DE LOS MUERTOS!!!
Y MI PASTEL??
FELIZ CUMPLEAÑOS LITTLE SQUISHY...!!!!!! :clap:
Hoy es el cumplex de la niña del foro...de la Mini Miss AVV 2005.:dientes:
Deseo ke cumplas muuuuchos añitos mas, ke pases un super dia, ke te diviertas mucho y que Diosito te llene de bendiciones.
Con mucho cariño... :apapacho:
JESS