PDA

Ver la Versión Completa : Musicos!!!

Saul_09
17-abr-2006, 11:08
los musicos d avv! digan q instrumento tokn q musik les gusta y si estan en una banda o algun grupo!

voy a empezar yo... yo toko bajo, guitarra, trompeta, trombon flauta dulce (como cualkier persona) y un pokito d saxofon!:P :boogie: ahorita no tgno adnd tocar :abatido:

Nine Lives
17-abr-2006, 13:12
hombre banda pues :jiji:
pajas vs

Eddiego
17-abr-2006, 15:50
los musicos d avv! digan q instrumento tokn q musik les gusta y si estan en una banda o algun grupo!

voy a empezar yo... yo toko bajo, guitarra, trompeta, trombon flauta dulce (como cualkier persona) y un pokito d saxofon!:P :boogie: ahorita no tgno adnd tocar :abatido:

Bueno andamos parecidos

Trompeta
Trombon
Baritono

Bateria
Congas
Timbales

Bajo
Guitarra

Los instrumentos son similares pero tienen su toque especial, en los de viento, pues solo tienes que acostumbrarte a hacer embocadura

Los de percusion pues si tenes sabor lo haces, las bases me las puedo por lo menos

Los de cuerda soy mas afan al bajo pero las notas en la guitarra le andamos encima

No se si vos te catalogas como musico, si es asi ******, pero en El Salvador, solo unos cuantos hay.

Salú :D

http://img117.imageshack.us/img117/6617/eddiecos1gc.png

Mr.Venom
17-abr-2006, 15:53
pues yo solo bateria y un poco de guitarra, mas bateria que guitarra, no soy master tampoco pero por alli andamos, genero??? mmm no se ritmos tranquilos no me gusta tanto lo movido quizas las baladas, un poco de rock pero o sea no el heavy y .......ud entienden

G3L$0n
17-abr-2006, 16:21
ahh pues yo soy un musico frustrado haha te toco bateria pero no la gran cosa... solo unas canciones contaditas la verdad.... banda mucho menos y con genero pues la mayoria de ayvevos sabe q me gusta el punk y el ska.... de ahi creo q solo eso le entro mas q todo...

Astaroth
17-abr-2006, 18:13
Pues toco guitarra, mas ke todo ritmica... me falta muuuuuuucho por aprender... tambien medio puedo un poco de teclado, bajo y me gustaria mucho aprender a tocar saxofon o violin.

Phantom
17-abr-2006, 22:15
quiero ver, aprendi un poco en los bongos, y ahorita estoy aprendiendo guitarra...

JuLiets
17-abr-2006, 23:13
ahh pues yo soy un musico frustrado haha

:megarisa: gelllsonnnn :megarisa:

yo puedo tocar maracas, panderetas, el espiral del los cuadernos y trangulito

Mr.Venom
18-abr-2006, 00:35
pues seria chivo que hicieramos un grupo, pero les quedo bien lejos juajua

Pollo
18-abr-2006, 00:42
yo puedo tocar maracas, panderetas, el espiral del los cuadernos y trangulito

:rofl: te hago barra mi estimada.

Gruego no se ha aparecido por aca? la verdad anda en algo en el bajo y la guitarra y ademas de tocar compone.

Mr.Venom
18-abr-2006, 00:49

Gruego no se ha aparecido por aca? la verdad anda en algo en el bajo y la guitarra y ademas de tocar compone.

cierto el mono me paso unas que otras ondas que el ha hecho y toca muy bien

JuLiets
18-abr-2006, 00:52

ay vete.. pero yo le doy con las maracas.. o no se s la pandereta ke combia con mi nombre...

"julieta toca la Pandereta" si keres te dejo

y a vos te keda..

mafma toca maraca

hahahahaha :megarisa:

huy disculpame.. son los efectos del fin de la vacacion

Pollo
18-abr-2006, 01:08
ay vete.. pero yo le doy con las maracas.. o no se s la pandereta ke combia con mi nombre...

"julieta toca la Pandereta" si keres te dejo

y a vos te keda..

mafma toca maraca

hahahahaha :megarisa:

huy disculpame.. son los efectos del fin de la vacacion

:megarisa: es más grave de lo que pense ... primero la yina hoy esto :rofl:

pero esta bien, al rato conseguimos quien toque el espiral de cuaderno y hacemos un trio jeje

JuLiets
18-abr-2006, 01:14
:megarisa: es más grave de lo que pense ... primero la yina hoy esto :rofl:

pero esta bien, al rato conseguimos quien toque el espiral de cuaderno y hacemos un trio jeje

:megarisa: lo de la "yina" es ciertooooooooooooooooo

a estas horas no la encuentro todaviaaa!!!

buskemonos a alguien ke termine en "erno" hahahaha ya seeee digamole a infiernoo

sii seria :infierno toca espiral de cuaderno

haber si kiere

:lloron: mi yinaaa!! :lloron:

sorry..efectos de vacation ends

slash
18-abr-2006, 01:24
weno yo toco trompeta, trombon, timbales, un poco de bateria, bajo, un poco de guitarra, bongos, y otras cosas q ni me acuerdo jajaa

Astaroth
18-abr-2006, 01:51
Me sumo a la lista de musicos frustrados... pero tengo mucha vida por delante... asi ke kien kita y algun dia triunfe! :rockk: jajaja (segui soñando bicho) jajjajaja

El Maitrolo
18-abr-2006, 01:55
pues en mis tiempos mozos no miba tan pior con la bataca, pero no le halle a la guitarra!

brian-182
04-jun-2006, 00:32
yo toco la guitarra, el bajo y un poco la bateria, (solo empirico), toco en el pupitre como practica (y sirve sin paja) y tambien compongo (<<<¿asi se escribe? se ve raro) ya que tengo una banda y no vamos a tocar solo covers, uta, de aqui sacamos unas 5 bandas XD

csarnavas
04-jun-2006, 01:37
hey creo q soy el unico por aca q toca Organo (una variacion del Piano solo q el organo tiene 8 teclas menos q el piano y es mas agudo) y tambn toco flauta dulce salada y amarga xD hahaha hay vean no estaria mal un grupo como NigthWish en tiempos mozos :D

Phantom
04-jun-2006, 01:41
Que no te gusta la música electronica???? :confundid

csarnavas
04-jun-2006, 01:45
Que no te gusta la música electronica???? :confundid

Ah si se m olvido poner q m gusta la musica electronica :P pero no m importaria tocar esa clase d Rock xa tambn m gusta ;) gracias por el comentario Phantom :D

Cmolvido
04-jun-2006, 02:21
el espiral del los cuadernos
esoooooooooo, ahi si soy master yo ve! :jiji:

Tweety
04-jun-2006, 02:55
Yo no toco ni la pandereta...... jajajajajaja..... no sirvo para eso.... no lo tengo entre mis habilidades, pero se me hace raro que el Don OSito no se haya dado una vuelta por acua... es el mejor guitarrista de este pais el osito!!!!! yeah!!!!!!!

Hace aparicion osito..... se te aclama! (no te vamos a pedir muchos autografos)

b0o™
04-jun-2006, 21:09
pues yo toco la bateria de todo ritmos dede hace como 8 años aprendi pero apenas me voy desarollando en eso x k nunnca conoci alguien k quiciera enseñarle bateria a una niña .. y toco poco teclado Y cantar tambien me encanta!!

hiko_seijuro12
04-jun-2006, 21:23
la Gitarra Es Lo Que Me Gusta Tocar

Oso
04-jun-2006, 21:39
Pues asi como ke el mejor guitarrista del pais no soy vos(gracias Tuiri jajaja dame paja)...puesss yo toko guitarra, un poco bajo, bateria como un 2% y creo que nada mas...aprendi a tokar trompeta, talvez con practica saco algo mmm a ver nada mas digo yo...y si tengo una banda...se llama Necrosadic y tocamos DEATH METAL (escucho?? DEATH METAL) y pues, considero ke a la hora de tokar guitarra no tenes ke aprender a tokar METAL o ROCK o POP o JAZZ, si no ke sacarle el jugo a tu instrumento y aprender a tokar lo ke se ponga enfrente, asi ke si creo que me considero musico como dice el compañero de alla arriba...

El Maitrolo
05-jun-2006, 04:36
ya te dije en el msn osezno, ayy vete vos solo decime

Tweety
13-jun-2006, 01:42
Pues asi como ke el mejor guitarrista del pais no soy vos(gracias Tuiri jajaja dame paja)...puesss yo toko guitarra, un poco bajo, bateria como un 2% y creo que nada mas...aprendi a tokar trompeta, talvez con practica saco algo mmm a ver nada mas digo yo...y si tengo una banda...se llama Necrosadic y tocamos DEATH METAL (escucho?? DEATH METAL) y pues, considero ke a la hora de tokar guitarra no tenes ke aprender a tokar METAL o ROCK o POP o JAZZ, si no ke sacarle el jugo a tu instrumento y aprender a tokar lo ke se ponga enfrente, asi ke si creo que me considero musico como dice el compañero de alla arriba...

SIiii, si lo sos Osito!!!!!!

LesPauloCaster
23-jun-2006, 23:56
Yo toco guitarra como la mayoría de uds. (y q mas podria aprender a tocar en un pais subdesarrollado? Corno Ingles? Fagot? o el triangulo electrico?? Ja ja ja!!):jiji:. Cuando os animareis a armar una banda?