PDA

Ver la Versión Completa : Midway puso a combatir a los dioses de la guerra.

Manjimaru
03-oct-2008, 22:53
Creo que éste puede ser de aquellos videojuegos de peleas que muchos prefieren olvidar. Algunos pues, le pasaron echando sus colones cuando corría mediados de 1996 allá en las maquinitas de Metrosur.
"War Gods" fué uno más del ya casi chotado genero de pelea que en aquel tiempo pego bastante en las famosas "machines". Desarrollado y distribuido por Midway, aquí te ponías en el rol de el dios de la guerra que hayas escogido para éste "torneo". Vale aclarar que no tiene nada el uno con el otro en la historia, pero War Gods sigue la misma línea del exitoso Mortal Kombat, donde había una "violenta" pelea con derramamientos de sangre e incluso hasta tenia sus "fatalities" como el MK.
La diferencia estaba en que War Gods tenia ambientación 3-D con personajes pre-fabricados semi-digitalizados para darle esa sensación al juego.
Quizás al ser el primer juego de peleas tridimensional para Midway, se nota que le hizo falta un poco de soltura... bueno... quienes lo jugaron se habrán dado cuenta que estaban algo tiesos los personajes. Aún así tuvo su medio pegue un par de meses en las maquinitas hasta que salio el Killer Instinct 2... y quedo en el olvido [de ribete se vino MK3 después].

Aquí abajo :abajo: va un vídeo de como era éste videojuego:

jxGnIZ1hIzQ

Por cierto, aún se puede ver que en la coyotada venden el casset de éste juego para Nintendo 64, para el que se hizo una conversión casi fiel.

Albos77ero
03-oct-2008, 23:05
puyaaaaaaaaa
ese juego si que era una basura man!!!

de lo peor que jugue y vi.-

knoot
03-oct-2008, 23:21
powta costaba hacer los combos hahahaha
ke juego mas fello me acuerdo aun :(

AlienWeasel
03-oct-2008, 23:22
es identico a MK4! xD

Leu
03-oct-2008, 23:31
Me acuerdo que lo jugue en el 64, porque tuvo su version... fellito el volado, pero ai pase clavado viendo que diversion le sacaba a esa shet, ya que lo que tenia mil veces los habia pasado

elhongo
04-oct-2008, 11:53
No me parecio un juego del todo malo, mi fatality favorita era la de TAK, si esta en la coyotada es articulo de coleccion.
si mal no recuerdo tambien fue de uno de los creadores de la saga de mortal kombat, no se si fue boon o tobias, pero el caso es que para la realizacion de este juego como que habian tenido problemas y uno de los 2 abandono el proyecto, quiza de ahi fue que el resultado no fue del todo lo que se esperaba.

James Howlet
04-oct-2008, 14:43
hahahaha q kkso , como q es Puya kombat

eL_pELoN
06-oct-2008, 05:56
perdonnnnnn!!!! yo si que no estoy deacuerdo con ustedes.... a ver, este juego no es kakaso mas bien es el test de digitalizacion que MIDWAY uso para poner en marcha sus otros proyectos lol es mas a mi gusto PAGAN tiene las mejores tetas que eh visto en los videojuegos antiguos lol y ni se diga cuando se le tira y le arriba el bolado en la cara a los oponentes lol yo si lo jugue y me gusto SALUDOS!!!

Le Perique
06-oct-2008, 10:20
Era Una Mierd