Ver la Versión Completa : Ayuda: Necesito que alguien me consiga un...
elhongo
04-oct-2008, 16:36
SEGA SATURN!!!! un amigo a quien se lo preste me dio por perdido el mio, y necesito conseguirlo, si alguien sabe de algun lugar donde conseguirlo en buen estado, que me avise, o si saben de alguien que lo venda pues me avisan tambien. Por favooooor!!!!
http://images.businessweek.com/ss/06/10/game_consoles/image/slide9.jpg
Gracias por la ayuda!!!!
seether82
07-oct-2008, 05:32
sega master tengo yo.. en buen estado con 20 juegos y 4 tarjetas... 4 controles 2 pistolas y lentes de 3d.... si lo quieres me avisas
elhongo
07-oct-2008, 09:01
sega master tengo yo.. en buen estado con 20 juegos y 4 tarjetas... 4 controles 2 pistolas y lentes de 3d.... si lo quieres me avisas
:mmm: interesante.
caliche
11-oct-2008, 14:07
Tengo uno disponible. ¿Queres solo la consola?
Death Side
11-oct-2008, 14:12
nombre pone a ese tu chero a buscarlo q no joda... XD
elhongo
11-oct-2008, 16:24
nombre pone a ese tu chero a buscarlo q no joda... XD
Es que la onda va asi, el me pidio el saturn prestado, solamente por que me presto el resistance fall para ps3, solamente por unos dias me dijo, y ahora me sale con que se lo presto a la mujer o sea a la novia y que se lo robaron en el bus, supuestamente porq lo llevaba en una bolsa plastica, sin paja q me duele el haber perdido la consola, mas por que el juego de ps3 ese lo venden usado en 20 bolas, pero lo que mas me duele es que me perdio loss juegos que sin paja me va a costar un verjo conseguirlos el pretty fighter x, el final fight revenge, el de dragon ball z, y el shin shinobi den, esos me costaron un ojito de la cara.
y no me quiere dar lo que di por los juegos, por la consola si me da los 30 pesos me doy por satisfecho, pero los juegos, puwwta, los juegos, cada uno me costo como de 35 a 60 dolares en ebay, el de dbz el mas caro.
bua chillar, mejor ya ni me acuerdo.:reclama::reclama:
James Howlet
11-oct-2008, 17:28
Quecho melda tu amigo . La cago q se haga responsable, ni modo man a hacer la coleccion otran vex, ojala los encontres baratus baratus
elhongo
11-oct-2008, 22:38
Quecho melda tu amigo . La cago q se haga responsable, ni modo man a hacer la coleccion otran vex, ojala los encontres baratus baratus
El aparato en si, ya no tengo esperanza de recuperarlo asi compre otro, pues aqui no se encuentran versiones japonesas del saturn, y desgraciadamente el mio era japo, me voy a tener que conformar con uno americano.
gracias por las buenas vibras bro!!.