SUBEEREX
17-abr-2006, 21:55
'Llevo varios anos queriendo aprender mas de esta cultura pero siempre me cruso con tantos obstaculos. Primero que todo, no se si estoy poniendo esta pregunta en el lugar apropiado. A mi me interesa saber de nuestros antepasados. Pues dicen que uno no sabe a donde va hasta que sabes de donde vienes. CentroAmerica esta rica o basada en esta cultura aunque no veo muchos temas que le descubran. Yo quiero saber a donde puedo acudir para aprender mas de esta gente (MI GENTE), la gente de CUSCATLAN. Todos los "Hispanos/Latinos" de America tenemos estas raices que nos unen pero pocos sabemos de donde vienen o que de ellos.
Quien me puede dirigir o comentar de algun sitio web que tenga informacion en como conocer de esta cultura??! Yo estoy en California y siempre que pregunto esto...se me dirige a lugares que tienen base en Guatemala. Yo quiciera saber si hay algun lugar en El Salvador que me pueda ayudar a conectarme en cierta manera de desendencia. Cuando yo hera nino, mi abuela me presento con familiares de sangre y habla "indigena" pero yo hestaba muy nino y cuando llegue a USA perdi memoria y contacto con todo eso. Si alguien tiene interes o me pueden ayudar de alguna manera...les agradesco en avansado.
Quien me puede dirigir o comentar de algun sitio web que tenga informacion en como conocer de esta cultura??! Yo estoy en California y siempre que pregunto esto...se me dirige a lugares que tienen base en Guatemala. Yo quiciera saber si hay algun lugar en El Salvador que me pueda ayudar a conectarme en cierta manera de desendencia. Cuando yo hera nino, mi abuela me presento con familiares de sangre y habla "indigena" pero yo hestaba muy nino y cuando llegue a USA perdi memoria y contacto con todo eso. Si alguien tiene interes o me pueden ayudar de alguna manera...les agradesco en avansado.