PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: Que acento no les gusta?

pichaca
05-oct-2008, 23:49
Cual acento de America Latina les molesta particularmente. A mi en lo personal no me gusta para nada el acento caribeño, ya sea de puerto rico, cuba o republica dominicana. Hallo muy dificil entenderles a veces por lo rapido q' hablan y no me gusta como cambian la pronunciación de la r por l.

danniel3:16
05-oct-2008, 23:54
El acento caribeño porque suena a gabán, aunque hay algunos dominicanos que hablan muy bien, así como los cubanos.

El mexicano no me gusta pero el de Monterrey y aledaños, se oye muy panchito, así como el "chicano"......que acento más basura.....(hablo del chicano, no del mexicano en sí)
Por lo general tampoco el acento de españa me gusta, pareciera que escupieran cuando hablan.

foreigner
05-oct-2008, 23:59
COMO HABLAN LOS NICAS Y LOS VENEZOLANOS !

ME REVIENTA COMO HABLAN ESOS PISADOS !

LOS MEJORES ACENTOS SON LOS DE MEXICO, COLOMBIA Y POR SUPUESTO DE GUATELINDA ! :D

gerarDUB
06-oct-2008, 00:13

LOS MEJORES ACENTOS SON LOS DE MEXICO, COLOMBIA Y POR SUPUESTO DE GUATELINDA ! :D

O SEA Q A VOS CABALLERO TE ENCANTA QUE TE DIGAN "EJTA DEA CACHIMBA!" JAJAKAJAJAJJAIHFLKSDGHZKVHZJKDFHJKL :risaloca:

Lyoko
06-oct-2008, 01:07
El acento caribeño no me gusta, y peor los que no son caribeños y tratan de imitarlo :nerd:

Gerard Way
06-oct-2008, 03:29
el colombiano -.-

Maisa69
06-oct-2008, 05:50
AMI EL ACENTO WANAKO ME FASSSCCCCIIIINNNAAAA!
pero me pone como la gran cuando comienzan con el EJKE VOJ... Y NO JEKE... Y POWTA... xD PERO ESE ACENTICO LO TIENEN MAS LOS NICAS Y LOS CATRACHOS... EL DE MI PAIS ME GUSTA, PERO SI HAY PARTES EN DONDE HABLAN HORRRIIIBLEEE xD EN LAS FRONTERAS MAS... MUY MEXICANO, O EN PARTES PEGADAS A VUESTRO PAIS... HASTA SIPOTE DICEN xD

Y ME CAE MAL COMO HABLAN LOS CUBANOS... xD
Y LA MARA KE VIVE EN LOS ESTADOS, Y HABLA DE LA VERRRRGAAA... (ke en lugar de decir ALFOMBRA, DICEN "CARPETA" xD VERRGAS... ESO ME PONE COMO LGP... O "CORA" JAJAJAJA... BUENO ESA ME DA RISA xD (y se ke hay kienes la dicen en el salvador pues... pero entiendase ke esta MAAAL DICHO JAJAJA) ES COMO UN SPANGLISH DE LO MAS CHAFA JAJAJA xD

psych!

Maisa69
06-oct-2008, 05:54

AAAAH REFRESHING LEER KE ALGUIEN EN EL FORO HABLE COMO YO xD!!
:xdd:

SI VOS... ESOS PISADOS, BIEN MUCOS VA?! :risaloca:

psych!

jesusfreak06
06-oct-2008, 10:25
Me gusta el acento colombiano y chileno :xdd:

Del mexicano me gusta que pronuncia la "n" correctamente (chequéen la diferencia entre un mexicano y un salvadoreño al decir "camión". Nosotros normalmente pronunciamos la terminación "ón" como si hubiese una "g" al final = "camióng". Los mexicanos lo pronuncian correctamente, como "camión". Más información técnica por acá ('http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_dialects_and_varieties#Final_word_.27-n.27').

El acento que no me gusta es es Pueltoliqueño :jiji:, pero especialmente por su innegable conexión con el tan odiado Reggaetón. :jiji:

pak0 ♫♪
06-oct-2008, 10:33
Me gusta el acento colombiano y chileno :xdd:

Del mexicano me gusta que pronuncia la "n" correctamente (chequéen la diferencia entre un mexicano y un salvadoreño al decir "camión". Nosotros normalmente pronunciamos la terminación "ón" como si hubiese una "g" al final = "camióng". Los mexicanos lo pronuncian correctamente, como "camión". Más información técnica por acá ('http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_dialects_and_varieties#Final_word_.27-n.27').

El acento que no me gusta es es Pueltoliqueño :jiji:, pero especialmente por su innegable conexión con el tan odiado Reggaetón. :jiji:

:arriba: x 2 :xdd:

_alt
06-oct-2008, 10:42
me cae mal como hablan los argentinos .... no se por que, muy "cantado"
y a veces a los españoles no les entiendo ni pepa en las peliculas...

los acentos que mas me gustan son: chileno, colombiano y venezolano.

akamatsu
06-oct-2008, 15:00
No mucho me molesta el caribeño, pero el mexicano (sin ofender) si que me incomoda, pero quizas el mexicano freson y el mexicano machista , de verdad es insoportable al menos para mi.

JoC
06-oct-2008, 15:06

que odio contra el unico que si le encanta el acento rioplatense y el acento de castilla....

el caballero de mierd@ odia su propio acento el mag XD

los salvadoreñosnotenesmosacento...

Lyoko
06-oct-2008, 21:12

Terrible se escucha, peor un maje que sale en la tele que estoy seguro que es salvadoreño y intenta hablar asi como pueltoliqueño :nerd: ptm ><

Mark08
06-oct-2008, 21:15
El acento caribeño no me gusta, y peor los que no son caribeños y tratan de imitarlo :nerd:

lastimosamente si, y se puede escuchar en el regueton, yo por eso detesto ese acento xD

sivaЯaver
06-oct-2008, 21:37
el caribeno es una vil ******http://i243.photobucket.com/albums/ff117/chalate/bofear.gif pero asi VIL ******.

el que si me resulta sumamente molesto es el acento "tico" putaaaaaaaaaa que ****** de acento PLGP!.......

•Katt Brody•
06-oct-2008, 21:44
el kribeño sin duda waaaaaaaak ni se les entiende nada :xdd:

hablan mas gaban!!!

:xdd:

b0o™
06-oct-2008, 22:11
El acento mexicano
cual? el del chilango o del rancho? es un pais enorme como para generalizarlos

El acento caribeño
puerto rico? ehh me acostumbre a el. dominicano? igual.

Algún acento de sud america
esta 2 k 3 argentinos son pesados pero es LMVES! colombiano esta o0ok. igual depende del lugar.

Algún acento de centro america
los catrachos. . . no todos pero los gabanes hablan super raro. no lo paso.

El acento de españa
lo amo <3

•Katt Brody•
06-oct-2008, 22:13
de los colombianos dicen ke los rolos son los ke hablan peor juas i e konocido muchos i si me gusta mas el acento del caleño o el de medellin :D

b0o™
06-oct-2008, 22:20
tengo una cuñis super linda la niña es colombiana
no se de donde pero tiene un accento rechulo k envidio.

yo hablo toda revuelta; primero por nacer en EEUU donde
se me pega todos los accentos y segundo x el caliche d casa.

TUA...
06-oct-2008, 22:21
El acento mexicano
cual? el del chilango o del rancho? es un pais enorme como para generalizarlos

BUENO TE REFIERES AL MEXICANO FRESON, ESE ES WACKKK, PERO EL DE PROVINCIA ES EL MEJOR, SEGUN ALGUN MAESTRO MI KE ERA CUBANO, NOS DECIA KE EL ESPAÑOS MEJOR HABLADO ES EL DE MEXICO (SEGUN), NO EL CANTADOP, EL DE PROVINCIA, EL DE LOS ESTADOS FRONTERIZOS (NORTE O SUR) ES UN POKO FELLO

Algún acento de sud america
esta 2 k 3 argentinos son pesados pero es LMVES! colombiano esta o0ok. igual depende del lugar.

A MI GUSTO HABLAN MUY RAPIDO Y COMO DECIA JESUS, HAY LETRAS KE NO PRONUNCIAN BIEN COMO LA "N" LA "L" Y OTRAS

[B]Algún acento de centro america
los catrachos. . . no todos pero los gabanes hablan super raro. no lo paso.

HAY EL CENTROAMERICANO ME AGRADA.JEJEJEJEJE, EL DE MARITOOOOOO!!!!!!!

El acento de españa
lo amo <3

HUFFFFF...........EL BIEN HABLADO PORKE HAY ESPAÑOLES KE DE VCERDAD LA CAJETEAN TODITAAA

•Katt Brody•
06-oct-2008, 22:22
hahaha same here :xdd:

en la eskuela me decian ke si era colombiana cuando hablaba :mjm:

x ke se me pegaron palabras x mis amigos ke la mayoria son de alla :ninja:

[Metal Warrior]
06-oct-2008, 22:40
que me perdone maki pero no me gusta el acento chileno :(

Daeron
07-oct-2008, 00:09
no me gusta el acento de españa :S a mi me da risa cuando dicen "joer tio me tienes cabreado" xDD

Gabytzita!
07-oct-2008, 02:52
no me gusta el mexicano de novela d televisa,,,, nasty nasty lo odio, xq veo varios programas en telehit y me da igual... pero eso de novela d televisa y tv azteca lo detestoooooo horrible...

tampoco m gusta el acento de mojado (cora, troca, baika, carpeta, aseguranza, yarda, mapear, bas, etc etc etc) i hate it...

m gustan muchiiisimos XD mas chileno, argentino, uruguayo (ksi argentino), colombiano, venezolano...

Pili and the great Shaka5
07-oct-2008, 04:46
Fijate que a pesar que he vivido aca por 10 años todavia tengo un acento que se sabe que soy de El Salvador al hablar conmigo, no tengo acento capitalino ni tampoco, del oriente u occidente, pero algo como neutro, como entre camagua y elote.. pero la verdad solo el acento mexica hay uno me rebienta los eggs que no tengo, y es el chilango...de alli como hay muycha gente alrededor como que me he acostumbrado ha todos lo acentos.

Munkensson
26-oct-2008, 07:06
A los caribeños se les nota la pobreza jhasta cuando hablan,. y eso no e smalo, el problema es cuando quieren cantar.

negrito
26-oct-2008, 19:44
el mexicano, es que ese cantadito si que me cae mal

tibirix
26-oct-2008, 22:28
no se xq, pero el q mas me molesta es el de los ticos y chapines, los acentos del caribe me parecen entretenidos

Incognita tica
26-oct-2008, 22:29
Que difícil pregunta.... tanto por escoger :idea:

*snoopy*
26-oct-2008, 23:21
el de españa me mata de la risa!!:xdd:
con loquendo:rockk:

JoC
27-oct-2008, 03:22
que odio contra el unico que si le encanta el acento rioplatense y el acento de castilla....

el caballero de mierd@ odia su propio acento el mag XD

los salvadoreñosnotenesmosacento...
no soi flaite...

me quoteo :risaloca:

yasus.a.99
27-oct-2008, 11:38
si algo detesto es el acento mexicano......

los ricos exageran de fresas, y los pobres se oyen super "nacos" como ellos dirian. simplemente me revienta.

y no se digan los "chicanos" con ese su alucin sin pega q cargan siempre

yasus.a.99
27-oct-2008, 11:39
si algo detesto es el acento mexicano......

los ricos exageran de fresas, y los pobres se oyen super "nacos" como ellos dirian. simplemente me revienta.

y no se digan los "chicanos" con ese su alucin sin pega q cargan siempre.

y me encanta el acento espanyol. simplemente me fascina como hablan... directos y malcriados yeah!!

*ooStEfFyoo*
27-oct-2008, 12:29
A mi me gusta el acento español :shake:
el q si no trago es el mexicano pero de ese q se lo llevan de machos:reclama:
no lo soporto!!

Manolito
27-oct-2008, 13:32
El acento español le quita salsa al idioma. He comprado algunas películas chafas y resulta que están dobaldas en español de españa y es lo más kgdo de la risa, pues los dialogos se hacen frios y sin emociones.
Odio como hablan los mejicanos no educados, que exageran sus expresiones, igual que los salvadoreños no educados que atropellan el idioma a cada rato.
P.D. el mejor acento es el colombiano

JoC
27-oct-2008, 22:31
El acento español le quita salsa al idioma. He comprado algunas películas chafas y resulta que están dobaldas en español de españa y es lo más kgdo de la risa, pues los dialogos se hacen frios y sin emociones.
Odio como hablan los mejicanos no educados, que exageran sus expresiones, igual que los salvadoreños no educados que atropellan el idioma a cada rato.
P.D. el mejor acento es el colombiano
no lo creo, es majo...

como estas acostumbrado a escuchar semi español estandar por televisa... no sabes agarrarle el gusto al castellano en si

b0o™
27-oct-2008, 22:36
vuelvo a decir que hay demasiados accentos distinctos
mexicanos como para generalizarlos todos.

yo e conocido mexicanos aun no educados que hablan un espaniol muy bonito.

comparen a una gran parte de salvadorenios que dejan mucho que desear.

JoC
27-oct-2008, 22:48
vuelvo a decir que hay demasiados accentos distinctos
mexicanos como para generalizarlos todos.

yo e conocido mexicanos aun no educados que hablan un espaniol muy bonito.

comparen a una gran parte de salvadorenios que dejan mucho que desear.
pero son los mas ****** :risaloca:

kagom3!
27-oct-2008, 23:07
el acento gringo hablado en español XD me mata del a risa xke habla tan bayunco

tambn los chapines hablan chistoso... mas ke todo los hombres

Lithium
28-oct-2008, 00:42
;789407']que me perdone maki pero no me gusta el acento chileno :(

:ohwow:

:venipue:

pichaca
28-oct-2008, 00:45
Ademas del acento caribeño, tampoco me gusta mucho el acento de españa.

pichaca
28-oct-2008, 00:48
Si existe el llamado acento mexicano, el hecho d' q' hallan muchos estados y diferencias de acento en el mismo pais, no quiere decir q' no halla acento mexicano. Si no te gusta algun tipo de acento, como es hablado en mexico, entonces no te gusta el dicho acento mexicano. Es como decir q' no te gusta el acento argentino, a pesar q' hay diferentes acentos en un pais tan grande, todos por lo menos tienen una idea de lo q' es el acento argentino.

el coyote
28-oct-2008, 03:18
el maldito castellano me revienta !!! mas en los juegos o en las peliculas mejor ni las veo !!!

[Metal Warrior]
28-oct-2008, 03:54
:ohwow:

:venipue:

ya te expliqué :lloron:
:coketa:

James Howlet
28-oct-2008, 11:48
El colombiano
Me caen bien , pero hablan como que se estan quejando o como que ya lloran hahaha

El Chileno
Este si me cae en los webos ( sorry ) tambien por la actitud que tienen.

Mexicano
Son cagados de la risa y vergo.nes, tengo varios amigos y conocidos. Algunos hablan como aca en el salvador, como los de las provincias.

Majestic
28-oct-2008, 12:35
El acento de los salvadoreños......:asco:
fea esa ****

JoC
28-oct-2008, 15:08
El acento de los salvadoreños......:asco:
fea esa ****
vos hartate a tu madre HDP :risaloca:

czar-dj
29-oct-2008, 01:08
el acento de españa me puede caer en los :huevo::huevo:mas cuando compro alguna pelicula chavela y ellos con ese acento.se kagan en la pelicula,deberian de kemarlos vivos por ese su acento.
PD:saludos a mikaela mi amiga de españa:fififi:

zander
29-oct-2008, 02:20
odio siempre el acento de los capitaleños!!!! q gran mier...

JoC
29-oct-2008, 02:32
odio siempre el acento de los capitaleños!!!! q gran mier...
:xdd: awe

tarobando
29-oct-2008, 02:43
mmm a mi en general todos me gustan, cada uno de diferente manera, disfruto los acentos y me gusta escucharlos al fin es parte inherente de una cultura. Quiza me cae pero bien mal es el mexicano fresa es lo unico.

los que mas me gustan son los de España, Colombia y Cuba

b0o™
29-oct-2008, 11:30
Si existe el llamado acento mexicano, el hecho d' q' hallan muchos estados y diferencias de acento en el mismo pais, no quiere decir q' no halla acento mexicano. Si no te gusta algun tipo de acento, como es hablado en mexico, entonces no te gusta el dicho acento mexicano. Es como decir q' no te gusta el acento argentino, a pesar q' hay diferentes acentos en un pais tan grande, todos por lo menos tienen una idea de lo q' es el acento argentino.

accepto la explicacion.
: D

pero igual hay unos accentos de mexico que me recontra llegan!!

†Moя®iGäN†
29-oct-2008, 12:18
No mucho me molesta el caribeño, pero el mexicano (sin ofender) si que me incomoda, pero quizas el mexicano freson y el mexicano machista , de verdad es insoportable al menos para mi.

x2.....

y el de españa tambien :nirvana: mas en las peliculas chavelas:xdd:
pero al final risa me da..:risaloca:---chistoso ver KareKano en Español IBero juas!!!!!!!!!!! Hala! que habláis super guay! :risaloca:

ni el chapin , ni el savadoreÑo!! feyo hablan

me gusta el chileno, colombiano, argentino y TICO! (por chistoso y xq hablan charral !:risaloca:)

Lithium
29-oct-2008, 13:57
;813684']ya te expliqué :lloron:
:coketa:

:dame5: ok :jiji:

Lithium
29-oct-2008, 14:00
El Chileno
Este si me cae en los webos ( sorry ) tambien por la actitud que tienen.

.

:ninja: y que actitud tenemos?

James Howlet
29-oct-2008, 18:13
:ninja: y que actitud tenemos?

hmmm talvez estoy generalizando ( perdon otra vez ) pero los que he conocido son muy altaneros y siempre tienen la razon.
Talvez eso ha causado que no me guste la manera de como hablan o se expresan .

Lithium
31-oct-2008, 19:20
hmmm talvez estoy generalizando ( perdon otra vez ) pero los que he conocido son muy altaneros y siempre tienen la razon.
Talvez eso ha causado que no me guste la manera de como hablan o se expresan .
si estás generalizando y que mal que hayas conocido "chilenos" altaneros , pero gente altanera y obstinada hay en "todos los paises":medita:
saludos!

Manjimaru
31-oct-2008, 23:09
Popta!!! el acento y el español caribeño en realidad es una patada de burro al entendimiento lingüistico de todo ser humano que sepa hablar español [nativamente].
Y el reggaeton-perreton los dejó mas botados !!!!!.

James Howlet
01-nov-2008, 14:23
si estás generalizando y que mal que hayas conocido "chilenos" altaneros , pero gente altanera y obstinada hay en "todos los paises":medita:
saludos!

hmmm pero porque todas las demas personas de todos los paises con las que hablo , la mayoria me sale super atenta y amigable y rapido agarramos platica.
Con algun chileno no he podido , hmmm q raro :chew:

EL CHELE PUPUSA
05-nov-2008, 20:35
si hablan de Puerto Rico, si se fijan bien bien, no es la L, sino una R algo a si como las personas que no la pronuncian bien, mas o menos como si fuera algun tipo de frances.... o como que tuviera saliba trabada por el galiyo.. no se si me explico..... caos extremo es L, pero estan generalizando.

JoC
05-nov-2008, 22:59
saludos!
kerei?

:xdd: fukin pelicula radio corazon D:.......

Lithium
05-nov-2008, 23:03
kerei?

:xdd: fukin pelicula radio corazon D:.......

no la vi , Hasta la Satania la vió :)

Cosa Maravillosa
05-nov-2008, 23:03
los jamaikinos

JoC
05-nov-2008, 23:15
no la vi , Hasta la Satania la vió :)
es wenisima, pero bien generalizada la segunda historia, en verdad :S

me encanto mas Sangre Eterna, aunque la vi con Dub español :xdd:

Lithium
05-nov-2008, 23:26
es wenisima, pero bien generalizada la segunda historia, en verdad :S

me encanto mas Sangre Eterna, aunque la vi con Dub español :xdd:

yo vi "el chacotero sentimental" y la historia 2 es heavy ,

cual es la historia 2 de radio corazón , la del dragón? :jiijii:

JoC
06-nov-2008, 00:51
:xdd: no esa es la uno, y es la mas ridicula...

:xdd: pero si k hablaban bien regionalizado k hasta ofendia :xdd:

la dos es la de fede que se lleva a manuela, su novia argentina

eL_pELoN
06-nov-2008, 06:18
con el debido respeto!!! que post mas basura lol, como se ponen a criticar a los demas solo por sus acentos o expresiones del pobre lexico latinoamericano!!!!

Perdonen hermanos extranjeros esto es solo un mal chiste de alguien!!

y por favor si no te gusta como habla alguien o como viste o que se yo cualquier caracteristica repeyante de su cultura ignata....es mejor guardarnos el comentario, pues lo unico que hace es ofender y crear discordias... Saludos!!!

Javo
07-nov-2008, 23:08
Pues de latinoamerica no me gusta mucho el de los argentinos, aunque dicen algunos que ellos mojan cuando nos escuchan parlar a nosotros
De ahi todo al suiki quizas el caribeño tipo PuertoRiqueño cueste entender pero de ahi neles

Ta mas merdero algunos acentos de ingles, juela!!! los Jamaiquinos, los Britanicos, los Irlandeses y algunos africanos, imposible entenderles a veces

Ziggy 010101 Zero
08-nov-2008, 01:39
...El Mexicano no me gusta pq creen que no hablo "español" y disque corrigen el supuesto error, WTF!?, es mas los mexicanos son los culpables en promover el Spanglish a los recien llegados a los Estados Unidos...

...Saludos:x3:

P.D.: que es mejor Popote (mexicano) o pajilla (lo nuestro) - donde se usa para beber - !?

pichaca
08-nov-2008, 01:41
No se de donde sacaron esa palabra popote, tengo anhos en Los Angeles y nunca he usado esa palabra siempre uso la palabra pajilla, aunq' mis amistades usan popote.

Ziggy 010101 Zero
08-nov-2008, 02:02
No se de donde sacaron esa palabra popote, tengo anhos en Los Angeles y nunca he usado esa palabra siempre uso la palabra pajilla, aunq' mis amistades usan popote.

cuando solia trabajar en un Mcdonnalds en la ciudad de Burbank, me pegaro una "disque" awebada " que por que no habia buscao los "popotes", entonces pregunte: que es eso!?(tono de patricio en proceso de baba), y vienen de campeones rematando: no sabes que es poopte?. Y yop: no. Viene otro y me dice: y de q parte de mexico vienes, (tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa): perdon pero yo soy de El Salvador (:elmejor:), y luego: como le dicen a esto (enseñando una)...

...y yop:...pajilla...

para terminar de arle aderezo:Que no saben español...?
...y yop:...:argh:

Por eso digo, no me gusta, no solo el acento, sino todo el vocabulario tan abstracto y arbitrario que le dan al habla española (disque)

P.D.: proximamente: alcanzame el "tray" (bandeja), spanglish de :crash:

JoC
08-nov-2008, 02:15
...El Mexicano no me gusta pq creen que no hablo "español" y disque corrigen el supuesto error, WTF!?, es mas los mexicanos son los culpables en promover el Spanglish a los recien llegados a los Estados Unidos...

P.D.: que es mejor Popote (mexicano) o pajilla (lo nuestro) - donde se usa para beber - !?
en realidad es sorbeto mag

pichaca
08-nov-2008, 02:17
Aqui esta de un diccionario ingles - espanhol. Como ven solo en Mexico se usa popote. Nosotros usamos un diminutivo de paja q' es pajilla.
straw
[strɔː]
sustantivo
1. paja (f) ; pajita (f) (for drinking)popote (m) (español de México)to clutch or grasp at straws (sentido figurado) -> agarrarse a un clavo ardiendo
that's the last straw (sentido figurado) -> (eso) es la gota que colma el vaso
straw hat -> sombrero (m) de paja
straw man (sentido figurado) -> hombre (m) de paja (especialmente Estados Unidos)
straw poll -> sondeo (m) informal

SMOOTH
08-nov-2008, 03:39
Ami No Es Que No Me Guste El Acento. Si No Que Me Cae Mal
Como Hacen Gestos Con Las Manos Los Argetinos...saludos

Munkensson
08-nov-2008, 07:16
Tuve una novia de Rep Dominicana de quien me separé por superficial ya que no me gustaba su acento y no pronunciaba bien mi nombre.

Espero que me perdone

Ziggy 010101 Zero
09-nov-2008, 00:41
en realidad es sorbeto mag

Nombe:reclama:, en serio, con que hasta me dicen que en una parte le dicen popote, y en otros sorbeto, pero lo conte, ANTES de saber que en otra parte dicen otra cosa

Cosa que puya, no es que me caigan mal los mexicanos pero, como hay gente que da mala fama.

Ya volviendo al tema, ese acento "nos deforma" nuestra forma de hablar, mas que los americanos o mas bien "gringos" nos confunden con los mexicanos por el supuesto acento, nada que ver puesn

Ziggy 010101 Zero
09-nov-2008, 00:42

:mmm:cocha pacha:mmm:

chika_mermelada
09-nov-2008, 12:04
no me gusta el acento caribeño

sammethansen
09-nov-2008, 18:23
el mejor acento el argentino!!!!!!!! de toda america, y el peor el chileno y el puerto riqueño son chafas!!!!!!!! argentina lo mejorrrrrrrr

JoC
09-nov-2008, 22:20
Nombe:reclama:, en serio, con que hasta me dicen que en una parte le dicen popote, y en otros sorbeto, pero lo conte, ANTES de saber que en otra parte dicen otra cosa

Cosa que puya, no es que me caigan mal los mexicanos pero, como hay gente que da mala fama.

Ya volviendo al tema, ese acento "nos deforma" nuestra forma de hablar, mas que los americanos o mas bien "gringos" nos confunden con los mexicanos por el supuesto acento, nada que ver puesn

nop, es sorbeto coloquial

decimos pajilla, por straw, asi como decimos chero por share...

el salvadoreño, es todo menos original.....

el mejor acento es el argentino si, el chileno es so so... mucho estereotipado

Astrea
27-nov-2008, 13:14
Jajaja , se olvidan de como hablan los peruanos, ecuatorianos y bolivianos de lo mas indios.
el acento mexicano de algunos , no todos claro esta es de mas horrible, y lo peor es que mucha gente de aca imita tales cosas.

puccasita
27-nov-2008, 14:34
no me gusta el acento de los mexicanos, hablan bien cantado ... para variar han venido dos aqui a la oficina y hostiga estarlos escuchando.... el que me gusta es el de los colombianos....

sammethansen
27-nov-2008, 16:52
el chileno lo destesto, si es chafa

FooEgo13
28-nov-2008, 11:37
mmm... los chapines... no tolero ninguno cerca... pidiendo aguas y babosadas sin sentido!!! :@

Laes
28-nov-2008, 11:42
no me gusta el caribeño no se les entiende y el español(españa) no es ke no me guste sino ke hablan muy rapido y no se les entiende

mauriciomc
28-nov-2008, 13:46
Los peruanos tienen como un acento como cantado, o algo así, que no me gusta.

Maria93
29-nov-2008, 18:10
a mi me gustan todos los acentos, lo que no me gusta es cuando algun gringo intenta habla español y no puede

Mausv
29-nov-2008, 18:39
el mexicano no me gusta pero el que es cantado!!

el caribeño algunos si otros nooo!

sur americano es el mejor jajajajajaa

españolete... algunos no todos

Mangoconchile
29-nov-2008, 18:43
Q VIVAN LOS CHILANGOSSSSSSSS.......:xdd:.......PERO EN OTRO PLANETA :dientes:

Dark Arcon
30-nov-2008, 14:16
Los chamacos del Peru hablan horrible :s no les entiendo ni madres :D

Joshh
30-nov-2008, 14:28
El acento caribeño porque suena a gabán, aunque hay algunos dominicanos que hablan muy bien, así como los cubanos.

asi es!!!!!!!!!!!!