Ver la Versión Completa : Votación para Miss Avv 2006
Bueno, aquí dejo la Poll para votar por Mrs. y Mr. Avv
Suerte a todos
Que sea una votación limpia, ¿okay?
Cualquier sugerencia o comentario a los privados de cualquier moderador.
Es por parejas ya impuestas?
Sorry, entendí mal, pero aquí sólo quedan las cheras ya edito el título :reclama:
Vaya Osgual listo
:clap: Si porque vi unas parejas disparejas... Imaginense Tika con el Sr. Belico... :reclama:
:jiji:
Sorry, entendí mal, pero aquí sólo quedan las cheras ya edito el título :reclama:
Cada día me doy cuenta que sos bien estudiada darlin :tarados: mira de paso quiero unos converse azulitos, yo se que vos acabas de adquirir unos :sarcasm: regalamelos :megarisa: :megarisa:
Cada día me doy cuenta que sos bien estudiada darlin :tarados: mira de paso quiero unos converse azulitos, yo se que vos acabas de adquirir unos :sarcasm: regalamelos :megarisa: :megarisa:
Ya sabía... hasta te habías tardado en fregarme con eso. Sí tb daniel bn lindo me felicitó por ser estudiada, par de infelices!!!!! :chew: chet. Perdón a todos por mi 'gracia'. Superenlo :jiji:.
jassonn
18-abr-2006, 14:08
ya vote que gane la mejor dios quiera que sea a la que le di mi voto
El Maitrolo
18-abr-2006, 14:46
estara dificil pero decidamonos!
Caudillo
18-abr-2006, 14:51
quien es marachita y maruca????????
gruego81
18-abr-2006, 14:51
Ya vote por la niña mas linda!!!!! aunke no me kiera hahahaha, o bueno asaber.. ajajajajajaja (dandome kasete yo solo) hahaha
bjfrapp
18-abr-2006, 14:52
Falta la Ña Carol, bueno a ver quien gana, pero... ¿y la ganadora que papel tiene aparte de ser condecorada?
gruego81
18-abr-2006, 14:53
Bueno, aquí dejo la Poll para votar por Mrs. y Mr. Avv
Suerte a todos
Que sea una votación limpia, ¿okay?
Cualquier sugerencia o comentario a los privados de cualquier moderador.
mira, y no podes modificar las encuestas, para que se vea, quienes han votado por cada quien, asi no hay fraude :jiji:
El Maitrolo
18-abr-2006, 14:56
buena sugerencia pero creo q no pueden ver eso
Cmolvido
18-abr-2006, 14:58
Hey voten por mi!! :coketa:
jajajaja :strong:
Mr.Venom
18-abr-2006, 14:59
bueno la mejor de las suertes ya di mi voto a mi favorita por belleza y porque me cae super bien ya sabes verdad
pambazo
18-abr-2006, 14:59
:clap: Si porque vi unas parejas disparejas... Imaginense Tika con el Sr. Belico... :reclama:
:jiji:
De mal humor al mismo tiempo tendrian mucho en comun:mwahaha:
bjfrapp
18-abr-2006, 15:03
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
Astaroth
18-abr-2006, 15:05
Yo no votare aun... hay ke ver a las señoritas haciendo campaña para ganarse el voto :D jajaja
Mr.Venom
18-abr-2006, 15:07
creo que uds no han entendido verdad??? yo no soy belico traten de llevar en paz todo, calmense si??? ya no me hace chiste tampoco estoy molesto, las primeras fueron chistosas las segundas payasadas estas ya..... rayan ok calmense un poquito
jajajajajajajajajajajajajaja Hey gracias feis :medoy: tampoco llego a tantooooooooooo :sick:
Cmolvido
18-abr-2006, 15:09
Yo no votare aun... hay ke ver a las señoritas haciendo campaña para ganarse el voto :D jajaja
Vos modelaje en bikini queres ver vea :megarisa: pues dudo mucho q una d las niñas lo haga :jiji:
pambazo
18-abr-2006, 15:12
Vos modelaje en bikini queres ver vea :megarisa: pues dudo mucho q una d las niñas lo haga :jiji:
La Marukis en parte por eso gano el anio pasado, poderosas extremidades inferiores que tenia.:trofeo:
O-Rey_mysterio-O
18-abr-2006, 15:13
emm creo que hubieran puesto las fotos al en el primer post asi hubiera sido mas facil decidir
Mr.Venom
18-abr-2006, 15:19
emm creo que hubieran puesto las fotos al en el primer post asi hubiera sido mas facil decidir
yo asi lo creo tambien, pero para todos, yo ya tenia bien claro a quien le daria mi voto
Astaroth
18-abr-2006, 15:19
Vero no seas exagerada jajajaja para el miss avv pasado las señoritas hicieron campaña... aun ke lo de los bikinis no estaria mal :jiji: jajajaja
jassonn
18-abr-2006, 15:23
estan muy reñidas las votaciones xq esta dificil a quien darle el voto aunque yo ya lo habia prometido y cumpli porke se lo di a la nenita jeje :sherlock:
Heroe de Leyenda
18-abr-2006, 15:23
va ganando la mas hermosa de todo el foro!!!!!!!!!!!!!!
pambazo
18-abr-2006, 15:25
Es cierto que hicieron campana, aunque unas hicieron campana de jitomatazos, aranazos, lenguajes obsenos y ya perdi la cuenta.
gruego81
18-abr-2006, 15:44
BuenO, pues que gane la que todos decidan, ya vote por la niña mas linda, asi que a ver ke ondas,
Tika:
no podes hacer eso ke digo, que se peude ver, los votos de kienes votaron por tal persona, asi se ve ke ondas, y se odia, o se ama :jiji:
pambazo
18-abr-2006, 15:49
BuenO, pues que gane la que todos decidan, ya vote por la niña mas linda, asi que a ver ke ondas,
Tika:
no podes hacer eso ke digo, que se peude ver, los votos de kienes votaron por tal persona, asi se ve ke ondas, y se odia, o se ama :jiji:
Tu vota por Vero y que Vero vote por ti, ese es un buen comienzo.:bye:
creo que uds no han entendido verdad??? yo no soy belico traten de llevar en paz todo, calmense si??? ya no me hace chiste tampoco estoy molesto, las primeras fueron chistosas las segundas payasadas estas ya..... rayan ok calmense un poquito
Jajajajajaja...
Como te clavas viejito...!!!
De los amigos no t sientas mal por lo q te dicen...
(ya abriré tb un trehad para saber q piensan de mi :jiijii: )
Hagarrela al suave :ignora:
gruego81
18-abr-2006, 15:55
Tu vota por Vero y que Vero vote por ti, ese es un buen comienzo.:bye:
pues, obvio ella no voto por mi, pero y yo?????????' :jiji:
LuIs_BuRrO
18-abr-2006, 16:11
yo vot por marc
La dueña de mi voto y mis lujurias desaparecio del foro :bye:
Pero con tanta belleza que queda aun asi esta dificil decidirme, aunque por ahi anda una niña que hasta "despeinada" se ve shula!! :apapacho: ...;)
SUBEEREX
18-abr-2006, 17:02
Cuales son lo requicitos para ser candidata o candidato? Quien escoje la lista y quien no puede ingresarla?!
Cuales son lo requicitos para ser candidata o candidato? Quien escoje la lista y quien no puede ingresarla?!
:ninja: pues has llegado un poquito tarde, ya estan los candidatos cada uno en su poll, solo keda elegir para ver kien es mr y ms avv!!!!
Aun hay muchos votos por conseguir ... ya tengo pensado mi voto pero votaré despues. :medita:
Vamos, suerte a todas!!!
gruego81
18-abr-2006, 17:23
Aun hay muchos votos por conseguir ... ya tengo pensado mi voto pero votaré despues. :medita:
Vamos, suerte a todas!!!
hey loco!!! pero si lleogo a ver a tu crew cerca de mi neighboarhood, te gua fregar la salud vaa!!!! pasate alli una corita pueee, unos dos tostones, sino te gua traboniar loco, aka la brosa, vaaaa!!
porke ami de repente se me ocurre de ke puesi vaaa!!!!
:megarisa::megarisa::megarisa:
pajas Mauricio, vos sabes, los atakes delirantes de repente, y me diò por poner eso, asi ke bueno, suerte ojala votes por la ke yo vote, vos ya sabes kien es, el lunes te dije loco!!! en el coffe cup te dije de ke va!!! a kien keria conocer va!!!
jeinnnnnnn :S:S:S:S
Tika:
No sé si se puede hacer, lo dudo...pues kreo k los mods pueden verlos pero como ni una poll pude hacer bien va mejor preguntale a Astaroth o a Aníbal (uchica hay escacez de mods activos :confundid )
Chis yo sacandome la cuora ya jajaj
Si hay un voto que no es secreto aca es el tuyo amigo del paloelimon o no? :ninja: :sherlock:, pero bien, igual que todas tiene oportunidad
Cmolvido
18-abr-2006, 17:30
Es cierto que hicieron campana, aunque unas hicieron campana de jitomatazos, aranazos, lenguajes obsenos y ya perdi la cuenta.
en serio? eso si lo puedo hacer yo :tramar:
:buu: :buu: :payaso:
gruego81
18-abr-2006, 17:31
No sé si se puede hacer, lo dudo...pues kreo k los mods pueden verlos pero como ni una poll pude hacer bien va mejor preguntale a Astaroth o a Aníbal (uchica hay escacez de mods activos :confundid )
hey nombe, toma vos la decision hombe, o ellos tienen mas autoridad, por lo menos el director tecnico??? anibal si va, pero el director tecnico tiene mas poder ke vos??
Hummm... no hija, usted ha hecho un buen trabajo, este greugo q solo molestandomela anda...
Ya vote ... vote por mi compa;erita de la U karlita!! jajajajaja
Nine Lives
18-abr-2006, 17:42
mi no saber x kien votar :ninja:
vendo votooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JuLiets
18-abr-2006, 17:44
:bailadito :senkiu: gracias a los ke han votado por mi..
a no.. llevo 0 votos ve..:tramar: ke alegre!
:megarisa:
en serio? eso si lo puedo hacer yo :tramar:
:buu: :buu: :payaso:
yo tb :dientes: kién dijo piedras jajajajajaja neh no está mi diversión así k no hay chiste :medita:
hey nombe, toma vos la decision hombe, o ellos tienen mas autoridad, por lo menos el director tecnico??? anibal si va, pero el director tecnico tiene mas poder ke vos??
La vdd sí jejeje ^^; tienen más 'poderes' los hombres que las mujeres...ya ven k Aníbal es un gran machista!!!!!!!!!!!!!!!!! :boom:
Nine Lives
18-abr-2006, 17:48
:bailadito :senkiu: gracias a los ke han votado por mi..
a no.. llevo 0 votos ve..:tramar: ke alegre!
vaya...pa q no tengas 0 ta vote x vs
Hummm... no hija, usted ha hecho un buen trabajo, este greugo q solo molestandomela anda...
:hug: :jiijii: :dientes:
JuLiets
18-abr-2006, 18:01
vaya...pa q no tengas 0 ta vote x vs:sorpresa:
:supertris
:woohoo: te vas a ir al cielo con todo y compu! :megarisa:
nombre grax.. haha
Death Knight Rhad
18-abr-2006, 18:01
Alla va mi voto..
apra las bellas DR
todas ellas las DR son preciosas..
Back Door Man
18-abr-2006, 18:11
Como no las conozco bien todavia no sabia por quien votar, asi que decidi dar mi voto a una cherita bien linda que tiene publicada su foto aca....preciosa la ninita....talvez sea un voto superficial pero no dudo que estas ninas sean buenas personas.....
Con todo respeto G, u r such a pretty face...... :enamorado
Nine Lives
18-abr-2006, 18:13
:sorpresa:
:supertris
:woohoo: te vas a ir al cielo con todo y compu! :megarisa:
nombre grax.. haha
mas vale q haya inter haya arriba lol :jiji:
Cmolvido
18-abr-2006, 18:29
La vdd sí jejeje ^^; tienen más 'poderes' los hombres que las mujeres...ya ven k Aníbal es un gran machista!!!!!!!!!!!!!!!!! :boom:
GOLPE DE ESTADO!
GOLPE DE ESTADO!
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
GOLPE DE ESTADO!
GOLPE DE ESTADO!
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Kién digo pelea???? :boogie: es un machista!!!!!!!! :crash: golpe de estadooooo (más ahorita k no está) :jiijii: Hey hagamos un partido de mujeres jajajajaja
Cmolvido
18-abr-2006, 18:35
Kién digo pelea???? :boogie: es un machista!!!!!!!! :crash: golpe de estadooooo (más ahorita k no está) :jiijii: Hey hagamos un partido de mujeres jajajajaja
yo te apoyo! yo te apoyo! llamemos a la lau, minimo se nos une!!! :elmejor: :elmejor:
Donde esta Astaroth, Oso y los demás Mods hombres?? aca hay rebelión de las feminas
Nine Lives
18-abr-2006, 18:37
debo avisar a los demas :ninja:
La republica de avv corre peligro :ambu:
Karlita
18-abr-2006, 18:50
:bow: ya vote... adivinen por quien :D :D jajaja pues gracias a todos los que votaron por mi :dance: :senkiu: :senkiu: pense que nadie iba a votar por mi :rofl: :clap:
:bow: ya vote... adivinen por quien :D :D jajaja pues gracias a todos los que votaron por mi :dance: :senkiu: :senkiu: pense que nadie iba a votar por mi :rofl: :clap:
porq pensas eso!!! bien sabes q yo note iba a defraudar... :apapacho:
ya vote, que gane la mas popular :elmejor::elmejor:
ya voteeeeeeee!!!
vote por la primix!!!
Marce402
18-abr-2006, 22:21
Gracias a todos los que han votado por miiiii :senkiu:
Y pues que gane la que tenga que ganar :flor1:
Phantom
18-abr-2006, 23:31
Hey ya vote, solo espero que gane la mejor, y que no se armen dechonguen por que perdieron, me imagino que todas son amigas, cierto???
Marce402
18-abr-2006, 23:40
Hey ya vote, solo espero que gane la mejor, y que no se armen dechonguen por que perdieron, me imagino que todas son amigas, cierto???
En lo personal si no gano pos ni modo :) se que hubo gente que voto por mi, lo cual se les agradece... no voy a armar deschonge porque no es mi estilo :ignora:
Cmolvido
19-abr-2006, 00:54
debo avisar a los demas :ninja:
La republica de avv corre peligro :ambu:
ya vas vos solo de chuuuuuuute!
pero q interesante va la votacion :popcorn: :popcorn: :popcorn:
"NO HIJUEPUYA!!!!" q cerrado ta eso jajaja :strong:
jassonn
19-abr-2006, 01:25
esta socada la onda esta lo mismo casi ke al del mrs ayvevos :whew: :whew:
JAJA YA VAN A SALIR OFRECIENDO PANES CN CHUMPE JAJAJAJA PA GANAR VOTOS JAJAJA O CHISQUEIK!!! :ninja: :dientes:
vaya vaya ... pero que esto sea con la toda la transparencia porq si no puede caer fraude y mas de alguno se puede ir para la montaña a comensar una guerra civil:jiji: no son pajas q gane la mejor o mejor dicho que gane la q este mas ...:D que gane la mejor!!!.
pregunta que se lleva de premio la ganadora?
gruego81
19-abr-2006, 05:11
:bow: ya vote... adivinen por quien :D :D jajaja pues gracias a todos los que votaron por mi :dance: :senkiu: :senkiu: pense que nadie iba a votar por mi :rofl: :clap: pukita no penses asi, que me voy a poner a llorar aka mismo, y despues me voy a dar la bolsada de matarratas con todo y la rata chuca jajajajja
si vos sos lo mas cute, en este universo , solo los tontos no votan por vos jajajajajaja no son mentiras!!! todas las cheras tambein tiene su magia, pero vos pukita, te robas las estrellas , y las bebes, luego DIos te las pide enomorado, y vos se las das, tan cute...
ese atarrayazo puuuuuu me kedo .. como me kedo phantom? venom? slash? mafma? :jiji:
The Goster
19-abr-2006, 05:30
pukita no penses asi, que me voy a poner a llorar aka mismo, y despues me voy a dar la bolsada de matarratas con todo y la rata chuca jajajajja
si vos sos lo mas cute, en este universo , solo los tontos no votan por vos jajajajajaja no son mentiras!!! todas las cheras tambein tiene su magia, pero vos pukita, te robas las estrellas , y las bebes, luego DIos te las pide enomorado, y vos se las das, tan cute...
ese atarrayazo puuuuuu me kedo .. como me kedo phantom? venom? slash? mafma? :jiji:
atarrayazo puro :jiji:
foreigner
19-abr-2006, 05:32
Ya voté y no fue la misma persona por la que vote el año pasado. Ella sabe por qué!.
pukita no penses asi, que me voy a poner a llorar aka mismo, y despues me voy a dar la bolsada de matarratas con todo y la rata chuca jajajajja
Cierto, es Puro Atarrayazo... pero debería revisarla, parece q está rota... :megarisa: :megarisa:
jassonn
19-abr-2006, 11:30
claro ke votariamos varios por usted :chew:
Nine Lives
19-abr-2006, 11:43
ya vas vos solo de chuuuuuuute!
Mama, en el foro de AVV hay una mod q me kiere matar :'(
gruego81
19-abr-2006, 13:31
Cierto, es Puro Atarrayazo... pero debería revisarla, parece q está rota... :megarisa: :megarisa:
ahora yo no te entendi viejo :pensando: :megarisa:
pambazo
19-abr-2006, 13:49
ahora yo no te entendi viejo :pensando: :megarisa:
Es que se revento una dosis mas potente que las tuyas, por eso no lo alcanzas.
Solid Snake
19-abr-2006, 14:24
ya emití mi voto.... a ver q ondas...
pambazo
19-abr-2006, 14:49
La marachita fue solo debut y despedida y a la tweety aunque sea unas semillas de girasol avientenle no sean culeis.
Cmolvido
19-abr-2006, 15:01
Mama, en el foro de AVV hay una mod q me kiere matar :'(
yo no te kiero matar, a q horas he dicho eso? :nirvana:
El Maitrolo
19-abr-2006, 16:14
La marachita fue solo debut y despedida y a la tweety aunque sea unas semillas de girasol avientenle no sean culeis.
ajjajajaa alpiste keres k le den
Nine Lives
19-abr-2006, 17:00
yo no te kiero matar, a q horas he dicho eso? :nirvana:
tons xq cuando iba saliendo de la U, habia un coche bomba esperandome? :venipue:
Cmolvido
19-abr-2006, 17:19
tons xq cuando iba saliendo de la U, habia un coche bomba esperandome? :venipue:
y yo q se q enemigos tenes en otros lados... yo no soy asesina, no fregues :venipue:
pambazo
19-abr-2006, 18:55
y yo q se q enemigos tenes en otros lados... yo no soy asesina, no fregues :venipue:<--- Ya se esta poniendo verde:venipue:<--- Ya se esta poniendo verde
:venipue:<--- Ya se esta poniendo verde
Ahora resulta pariente de Hulk??
Gabytzita!
19-abr-2006, 19:14
tenes pegue rebecota d mi vida :cejas:
pambazo
19-abr-2006, 19:37
:wahaha::wahaha::wahaha:
si ni ha venido a pedir voto!! y mira que esta guapa, yo no la concia, como solo al pajaro frentudo veia....:jiji:
Es que ya la capturaron y la tienen en cautiverio, ahorita le estan ensenando a dar la patita y a pedalear en bicicleta.
tenes pegue rebecota d mi vida :cejas:
carita de pingüinos
:dientes: :pee:
Nine Lives
19-abr-2006, 20:06
y yo q se q enemigos tenes en otros lados... yo no soy asesina, no fregues :venipue:
tons xq el carro tenia una foto de bisbal adentro?? :venipue:
Carolxsiempre
19-abr-2006, 20:42
Hey ta bueno este volado ve!!!!!!!!!!! se ve q por aca no han aparecido los clones como alla en el de los niños!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Cmolvido
19-abr-2006, 21:54
Ahora resulta pariente de Hulk??
asi dice don cuki :chew:
Cmolvido
19-abr-2006, 21:55
tons xq el carro tenia una foto de bisbal adentro?? :venipue:
yo que seeeeee!! mira q al foro entra mucha gente y alguien pudo haber leido q me gusta bisbal... entonces hizo parecer como q yo fui.. pero yo no he sido no molestes :venipue:
Nine Lives
19-abr-2006, 22:31
la onda esq "parkie" el carro enfrente de tu casa :jiji:
enjoy
Solid Snake
20-abr-2006, 02:51
Esta socada la votación....
hey es nina q le dicen marce se le va a los penales con la tik mire ve!!! jaja :ninja:
(Y)@rü-k
20-abr-2006, 05:44
Que onditas!! Ni cuenta me di a que hora comenzo toda la votacion!! niñas queseso?? pongamos las fotos para que vean que somos bien bonitas asi ganamos mas?? que paso con lo de la propaganda! que ofrecemos??
Yo ofrezco!! meterme mas a postear:D y poner muchas fotos bonitas:D:D y y y y aww ya me dio pena! pero igual voten por todas que todas estamos bien shulas:D y aqui tan unas de las recientes:D
en la primera estamos en la plasha con mi vecina:D ella me ta tomando la pic buscando el mejor angulo (eso cuesta jajaj)
en la otra estoy haciendo un minuto de silencio ante las dos almas casi perdidas en el sunami fest 2006 (asi se llamo el viaje) las olas va!! pa que vean que hasta salvavidas soy(lo que salve esta en la carterita verde)) voten por mi y les salvare las chancletas en la playa!! y otras cosas tambien jajajajajaj
(Y)@rü-k
20-abr-2006, 05:49
Heyy esta votacion si me gustaa!! ahora si estan chivos los votos jijiji
:suerte:
Heyy pero no me dejen solo con uno, no sean malitos!! Otro voto! otro voootooooooo o quesesooo?? solo uno nooooooooooooo!!que sean dos siiiiiiiii??? pleaseee :ninja: :suerte: :laola:
Que onditas!! Ni cuenta me di a que hora comenzo toda la votacion!! niñas queseso?? pongamos las fotos para que vean que somos bien bonitas asi ganamos mas?? que paso con lo de la propaganda! que ofrecemos??
Yo ofrezco!! meterme mas a postear:D y poner muchas fotos bonitas:D:D y y y y aww ya me dio pena! pero igual voten por todas que todas estamos bien shulas:D y aqui tan unas de las recientes:D
en la primera estamos en la plasha con mi vecina:D ella me ta tomando la pic buscando el mejor angulo (eso cuesta jajaj)
en la otra estoy haciendo un minuto de silencio ante las dos almas casi perdidas en el sunami fest 2006 (asi se llamo el viaje) las olas va!! pa que vean que hasta salvavidas soy(lo que salve esta en la carterita verde)) voten por mi y les salvare las chancletas en la playa!! y otras cosas tambien jajajajajaj
¿Que se había hecho niña (Y)@rü-k...???
A proposito, asi deben ser las propagandas electorales, aprendan politicos...
Cmolvido
20-abr-2006, 12:26
la onda esq "parkie" el carro enfrente de tu casa :jiji:
enjoy
queeeee?
con q vos sos el culpable q le explotara un carro a mi vecino :ohwow: asesino!!! matas a gente inocente y tenes malas intenciones para mi! :achu: :achu:
pambazo
20-abr-2006, 13:26
Ya dense un beso :besitito:
pambazo
20-abr-2006, 13:30
La Marukis es tipo Halley, yo creo que solo vino a entregar el cetro. Marukis gano la vez pasada porque:"No hay que pelear con los hermanitos porque todos somos bonitos y paz de nuestro senor sea con todos y cada uno de nosotros", pero tenia que llegar la Tika como eje del mal a mostrar el cobre y el resto es historia. :mwahaha:
La Marukis es tipo Halley, yo creo que solo vino a entregar el cetro. Marukis gano la vez pasada porque:"No hay que pelear con los hermanitos porque todos somos bonitos y paz de nuestro senor sea con todos y cada uno de nosotros", pero tenia que llegar la Tika como eje del mal a mostrar el cobre y el resto es historia. :mwahaha:
Hey!!!!!!! yo no dije ni he dicho anda Feis :sing: :jiijii: :whew:
Eddiego
20-abr-2006, 14:11
Creo que ya vote :D
Que gané la mejor :fiestin:
Salú :fiestin:
20-abr-2006, 14:36
Ya viendo el prospecto d emaruka, reconsiderare mi voto
Esta votación ha estado muy tranquila :nobravo: no se compara con la del año pasado :mwahaha: :tramar: nos faltó una concursante :ninja:
Eddiego
20-abr-2006, 15:07
y que tal esta???? son de esos prospectos impresos a doble cara?? osea que esta bueno lo de adelante y lo de atras???
Salú :megarisa:
20-abr-2006, 15:13
nombe ya la tika gano homb, puesi, es linda la niña que le vamos a hacer pue!
eddiego acaba de votar por ella, aja !!!!!! hahahahahahahahahaha
y maruka, porke no postea, no porke hubiera tenido mas votos,
Eddiego
20-abr-2006, 15:32
no vote por esha, apenas le hablo
pues caji q no fijese, es que caji que, yo vote por la pescadita fijese que le mientan
http://www.asamblea.gob.sv/diputados/pdcdip.JPG
20-abr-2006, 15:35
[QUOTE=Eddiego]
pues caji q no fijese, es que caji que, yo vote por la pescadita fijese que le mientan
20-abr-2006, 15:41
20-abr-2006, 15:45
me pregunto si ya votaron todos o faltan varios :ninja:
Eddiego
20-abr-2006, 19:10
Quien es la pescadita eddie?
Asi se le conoce popularmente al partido PDC en las zonas mas rurales del Pais
tendrian que ir a comprobarlo, cuando vayana un lugar donde gobierne el PDC pregunten
y aqui quien quedo de alcalde???
y les responderan
La pescada, la pescadita, la pepesca
si es el PCN les diran:
las manitos/as
si hubiera ganado el PNL les dirian:
el de la mazorquita
Salú :D :loco:
20-abr-2006, 21:29
edidiego cual fumaste?
ya te dije ke no andes fumando de eso! es malo mijo!!
VOTEN POR MI:d
Astaroth
21-abr-2006, 02:27
ayer ke revise esta votacion me sorprendio lo limpia ke esta... no vi cuentas raras.... hay mas cuentas sospechosas en la votacion para mr.... ya le voy a dar su revision de esta noche y les cuento mañana :P
(Y)@rü-k
21-abr-2006, 03:59
¿Que se había hecho niña (Y)@rü-k...???
A proposito, asi deben ser las propagandas electorales, aprendan politicos...
Ayy :coketa: es que estaba con ondas de la U y de la banda y casi no me quedaba tiempo de meterme al inter!! pero aqui toy de regre :clap:
gracias por preguntar :hug:
(Y)@rü-k
21-abr-2006, 04:02
HEY PERAME PERAME PERAME!! LA TIK NO ES NINGUN EJE DEL MAL!! ESTA NIÑA LUCHA POR SUS DERIGHTS!! VA TIK??? ASI QUE NO LE ANDES METIENDO AHI COSAS "FEYAS" A LA MUSHASHA!! Y ES TRUEE!! NO HAY QUE GANAR POR QUE AVV ES UNA GRAN FAMILIA Y NO ES BUENO ANDARSE PELEANDO!! Y ESTAS VOTACIONES ESTAN CHIVAS!! JEJEJ PERO FALTA PROPAGANDA!!
(Y)@rü-k
21-abr-2006, 04:05
nombe ya la tika gano homb, puesi, es linda la niña que le vamos a hacer pue!
y maruka, porke no postea, no porke hubiera tenido mas votos,
SIII PERO PORESO HE VENIDO HOY PARA POSTEAR MUSHO!! jj AUNQ JUE CHIVO SER MISS AVV!! AHORA TIENE QUE CAMBIAR PARA QUE NO SE ME ABURRAN!! Jjijijijiji ADEMAS EL CETRO SERA RECLAMADO POR LA VERDADERA MISS!! yo solo le ashude un poquito!!
(Y)@rü-k
21-abr-2006, 04:07
YEAHH!! GRACIAAAS!!! YA SABES AQUI TOY A LA ORDEN VA! SERVICIOS MEDICOS; SALVACHANCLETAS! SALVAOXIGENO; FOTOS! YEAH!! SE ACEPTA TU VOTO! DE TODO CORAZON! ASI ME AYUDAS A NO QUEDARME SOLO CON UNO! JIJIJI :shake:
gruego81
21-abr-2006, 04:41
SIII PERO PORESO HE VENIDO HOY PARA POSTEAR MUSHO!! jj AUNQ JUE CHIVO SER MISS AVV!! AHORA TIENE QUE CAMBIAR PARA QUE NO SE ME ABURRAN!! Jjijijijiji ADEMAS EL CETRO SERA RECLAMADO POR LA VERDADERA MISS!! yo solo le ashude un poquito!!mucho te tardaste vo!! pero bueno, para no aburrirnos, deja ke gane tika pues jhahahah
pero igual no vote ni por vos, ni por tika, ni por el amor platonico ke me dejo en el puente, al lado dle olvido, triste mi corazon :sing:
pambazo
21-abr-2006, 11:41
HEY PERAME PERAME PERAME!! LA TIK NO ES NINGUN EJE DEL MAL!! ESTA NIÑA LUCHA POR SUS DERIGHTS!! VA TIK??? ASI QUE NO LE ANDES METIENDO AHI COSAS "FEYAS" A LA MUSHASHA!! Y ES TRUEE!! NO HAY QUE GANAR POR QUE AVV ES UNA GRAN FAMILIA Y NO ES BUENO ANDARSE PELEANDO!! Y ESTAS VOTACIONES ESTAN CHIVAS!! JEJEJ PERO FALTA PROPAGANDA!!:lluvia: Ta gueno pues :hug:
Ya vote!!
Pensaba dejarlo hasta el final, pero como veo que mi amiwina aun estan lejos decidi hacerlo ya. Voten, voten ... sigan votando.
PD. Si vote por vos despues de todo
soy nuevo pero creo que me agradas y por ello vote por ti vi tu link pero no se usarlo !nesecito que me enseñen¡ :pintor:
(Y)@rü-k
22-abr-2006, 06:03
soy nuevo pero creo que me agradas y por ello vote por ti vi tu link pero no se usarlo !nesecito que me enseñen¡ :pintor:
HOLAA!!! BIENVENIDO A AVV SOY MARU!!! QUE NECESITAS QUE TE ENSEÑEN??? para ver un link solo le das un click:P y para votar, das un click tambien en la casilla de la persona correspondiente! MUSHO GUSTO!
(Y)@rü-k
22-abr-2006, 06:07
mucho te tardaste vo!! pero bueno, para no aburrirnos, deja ke gane tika pues jhahahah
pero igual no vote ni por vos, ni por tika, ni por el amor platonico ke me dejo en el puente, al lado dle olvido, triste mi corazon
NO IMPORTA POR QUIEN VOTE MUSHASHO!! LO IMPORTANTE ES QUE VOTASTE! Y CADA VOTO VALE! :star1:
Y OF COURSEE! MISS TIKA YA ES MISS AVV! siento yo:D :dance: :saludo:
YO LO UNICO QUE NO QUIERO ES QUEDARME SOLO CON UN VOTO! DA MALA SUERTE! :coketa:
pambazo
22-abr-2006, 15:13
Y por si volvieras la puerta la dejo abierta para que puedas pasar Maruka. Feliz cumpleanios.
Karlita
22-abr-2006, 21:30
GRACIAS a quienes han votado por mi :besitito: :besitito: :P a ver quien mas se anima :jiijii: :jiijii:
hiko_seijuro12
23-abr-2006, 01:22
YO TE DOY MI VOTO ESPERO QUE COMPARTAS EL PREMIO
O POR LO MENOS ME MANDES UN BESO
:fumador:
Phantom
23-abr-2006, 17:28
hey al parecer ya hay ganadora, a mi me costo mucho elegir por quien votar, todas estan bonitas...
Daniel84
01-may-2006, 21:28
bueno y a todo esto diganme cuando se cierra la votacion?
y cual es el premio? asi voy a pensar mi voto :sherlock: :sarcasm:
SI ES KE LA VOTACION YA SE CERRO, PERO ESTA CHERA Gabytzita! ROBA LAS MIRADAS :D :ganador:
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/770155476535.jpg
ESPERO QUE SEA ELLA EN RELIDAD:D , SINO GRAN FRAUDE :sherlock:
jassonn
01-may-2006, 21:59
esta reñida la onda aca pero al fin termino la encuesta o sigue :medoy: :medoy:
Nine Lives
01-may-2006, 23:22
si la memoria no me falla ( osea q es posible :jiji: ) ella no es la gaby
Cmolvido
02-may-2006, 00:03
SI ES KE LA VOTACION YA SE CERRO, PERO ESTA CHERA Gabytzita! ROBA LAS MIRADAS :D :ganador:
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/770155476535.jpg
esteeeeee ^^; ella no es la Gaby, es una amiga de la Gaby :jiji:
The Goster
02-may-2006, 00:05
:jiji: se lo timaron viejo :jiji:
ni modo :sadang: :lluvia: :supertris :lloron:
Gabytzita!
02-may-2006, 01:51
jajajajaja nooo no soy yooo!! es amiga mia!! pero igual robo miradas xD
El Maitrolo
02-may-2006, 02:40
doy fe q la gASSby roba miradas con un su ASSet q tiene, porq ya se lo he visto!
gruego81
02-may-2006, 04:23
jajajajaja nooo no soy yooo!! es amiga mia!! pero igual robo miradas xD
mmm, y adonde te las llevas?
Hoy no se baño :sing:
esa ladrona :sing:
que se robo, mi corazon :sing:
2 minutos, cover de Diego Verdaguer :jiji:
El Maitrolo
02-may-2006, 05:19
tirando atarrayazos aun a las q no estan presentes??
SץSōPρ™
08-may-2006, 01:36
hey esta güena la tika como para que halla ganado!!!
jassonn
08-may-2006, 02:07
al fin que fue el premio gane mr ayvevos pero no vi nada y la tikita gano aca :rofl: :rofl: :rofl:
El Maitrolo
08-may-2006, 15:52
no hubo ceremonia de premiacion?
Phantom
08-may-2006, 17:17
Aquí nunca hubo nada, la verdad es que les importo poco este, solo al de mister si le hicieron vela...
El Maitrolo
09-may-2006, 03:28
a mi se me hace q la tikilla no keria premiacion
a mi se me hace q la tikilla no keria premiacion
Elemental mi kerido Watson, elemental. Es que el otro era más entretenido!!! y era nuevo :ninja:
El Maitrolo
09-may-2006, 06:48
siiiiiiiiiiimonnnnnn nada q le incomoda pensar q para los internautas usté sea una belleza!
Astaroth
09-may-2006, 12:45
Si kieren le hacemos ceremonia de premiación a la tika! :w00t:
Cmolvido
09-may-2006, 14:23
Siii hagamos una comilona d pupusas :megarisa:
El Maitrolo
09-may-2006, 14:33
vaya tika, te digo la broma del pastel? duh duh duh duh ya sé ya sé, andas lenta como de costumbre :rolleyes:
jassonn
09-may-2006, 14:42
premiacion :tramar: :tramar: :tramar: :tramar:
Si kieren le hacemos ceremonia de premiación a la tika! :w00t:
Te odio infeliz!!!!:sierra:
vaya tika, te digo la broma del pastel? duh duh duh duh ya sé ya sé, andas lenta como de costumbre :rolleyes:
:mib: :sierra: no ando lenta, sigo dormida pero sobreviví las klases...
Astaroth
09-may-2006, 20:21
Te odio infeliz!!!!:sierra:
jajaja y por ke me odias? no molestes yo armandote celebraciones y mira como me tratas :notriste: :sadang: infeliz ¬¬
jajaja y por ke me odias? no molestes yo armandote celebraciones y mira como me tratas :notriste: :sadang: infeliz ¬¬
SIIIIIIIIII mira hagamole una "Atolada Bailable" jajajaj :megarisa: la subimos a una carroza y que tire dulces...... le ponemos una banda, y que llegue la "pulum pulum"...... :megarisa: :megarisa: y que para el momento culmine del dia que nos haga un show bailando "las cortadoras" yeah!!!!!!!
jassonn
10-may-2006, 02:19
:rofl: :rofl: :rofl: estubo mal la premiacion ni acto de coronacion de mrs y mis ayvevos hicieron :wahaha: :wahaha:
SIIIIIIIIII mira hagamole una "Atolada Bailable" jajajaj :megarisa: la subimos a una carroza y que tire dulces...... le ponemos una banda, y que llegue la "pulum pulum"...... :megarisa: :megarisa: y que para el momento culmine del dia que nos haga un show bailando "las cortadoras" yeah!!!!!!!
:medoy: vos tb...nombre, yo no kiero. Aunque pensándolo bien, tb kiero que la k kedó en segundo y tecer lugar me ayuden a tirar dulces que en su defecto pueden ser piedras :burla: .
El Maitrolo
10-may-2006, 08:19
tika! q son esas costumbres de marera! con kien te has estado juntando!
bjfrapp
10-may-2006, 09:01
Con la gabo lo más seguro :jiji:
Algo abusivo yo :medoy:
tika! q son esas costumbres de marera! con kien te has estado juntando!
Ya t respondieron :jiji: y muy sabiamente...CON LA GABY me junto! :mwahaha: :mwahaha: