PDA

View Full Version : ¿Que consecuencias trae tener relaciones cuando la mujer esta en su periodo?

Melvin Reloaded
10-06-2008, 10:16 PM
¿Que consecuencias trae tener relaciones cuando la mujer esta en su periodo de menstruación?

????:mjm:

tbx
10-07-2008, 12:45 AM
criiiiiiii criiiiiiiiii criiiiiiiii (sonido de grillos) nadie contesto jajja.

pos no se... iba a poner algo pero en este link hay buena informacion sobre esto
http://www.estarsana.com/noticia_1423_las_relaciones_sexuales_durante_la_me nstruacion.html

jesusfreak06
10-07-2008, 12:48 AM
Interesante pregunta - la cual yo no formularía por motivos de higiene :jiji:

No lo se.

§*Mr-MazingFer*§
10-07-2008, 09:58 AM

No lo se.

Tenes razon por higiene no hay que preguntar..
Muy tilinte y caliente puedo andar pero media vez me digan ando mal, rapidol aguadin y ya no despierta para nada :krazy::krazy:

juanchini
10-07-2008, 10:01 AM
No pasa nada, simplemente no es muy agradable...

Abarai
10-07-2008, 10:05 AM
Muy tilinte y caliente puedo andar pero media vez me digan ando mal, rapidol aguadin y ya no despierta para nada :krazy::krazy:

:xdd:
AweboX Men.....

Josaphat®
10-07-2008, 10:37 AM
Cito lo que puso tibirix

Al respecto el Ginecólogo Ramiro Quijano Vargas, Director del Hospital de Ginecobstetricia No. 60 del IMSS, comenta que no existe ningún problema o riesgo para mantener relaciones sexuales durante el periodo menstrual, distinto a los del resto del ciclo mensual, más bien, se trata de una decisión y preferencia de la pareja, pues el sexo puede ser igual de placentero.

El Doctor Quijano, quien también es catedrático de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional durante más de 20 años, señala que no existen textos científicos que avalen las siguientes creencias difundidas alrededor del sexo durante la menstruación:

- Que se intensifican los dolores menstruales, provocados por las contracciones uterinas estimuladas con el sexo.

- Que pueden contraerse con mayor facilidad enfermedades de transmisión sexual, ETS debido a que la abertura cervical se ensancha para dar salida al endometrio (tejido que recubre el interior del útero).

- Que la sangre de la menstruación podría taponar o congestionar el orificio de la uretra en el hombre.

- Que puede provocar endometriosis (endometrio alojado fuera del útero que provoca dolor) pues la penetración induciría el reflujo de la sangre para alojarla en las trompas de Falopio.

entonces igual se puede pero tiene sus contra no para vos si no para ella :P

Melvin Reloaded
10-07-2008, 09:50 PM

Si como no?, la higiene vale gorra a la hora de tener una mamasota, ya lo pensas dos veces. Que lo pensas dos veces de eso tengo razón, q si al final te awebas es otra cosa pero muchas veces las calenturas son terribles.:sick:

Melvin Reloaded
10-07-2008, 09:51 PM
Cito lo que puso tibirix

entonces igual se puede pero tiene sus contra no para vos si no para ella :P

Gracias por el aporte man.

Melvin Reloaded
10-07-2008, 09:51 PM
criiiiiiii criiiiiiiiii criiiiiiiii (sonido de grillos) nadie contesto jajja.

pos no se... iba a poner algo pero en este link hay buena informacion sobre esto
http://www.estarsana.com/noticia_1423_las_relaciones_sexuales_durante_la_me nstruacion.html

Igual a vos man, gracias por el aporte al tema.

Sissa
10-10-2008, 05:57 PM
pues... que yo haya leido o escuchado no pasa nada... pero me imagino que debe no debe ser muy comodo... para mi no lo seria... sobre todo como ya lo dijeron si hablamos sobre higiene es mas importante :P

nenamaravillosa
10-10-2008, 06:25 PM
te voy a decir lo que me explicaron una vez., si es cierto nolo se pero esto me dijeron.
>> el periodo de mestruacion de la mujer en un tiempo de purificacion, porque la sangre que la mujer evacua es sangre retenida y por lo tanto sangre muerta, la cual se cambia a travez de la menstruacion cuando una mujer tiene relaciones sexuales durante este periodo, esa sangre se regresa al torrente sanguineo a travez de la eyaculacion del hombre, que parte de semen tambien queda dentro del sistema de la mujer, asi que las celulas muertas de esa sangre retenida comienzan a correr de nuevo por el torrente sanguineo y muchas veces quedan alojadas en distintos organos como por ejemplo los pulmones>>

eso y tambienel hecho que es desagradable y antihigienico hacer eso. a la que mas afecta es a la mujer.

mistersex
10-10-2008, 06:32 PM
eso si es verdad :S .. creo que a la mayoria se nos bajarian las ganas jejejeje

Cosa Maravillosa
10-10-2008, 06:33 PM
pues la verdad lo encuentro desagradable anti higienico

si yo fuera por mas caliente q andubiera nel no lo hiciera wacala:pills::krazy::sick:

jaru
10-18-2008, 11:28 AM
siempre existen otros agujeros

RbrtCrls
10-18-2008, 11:34 AM
Bueno yo vi un programa una vez donde medicos afirmaron q no pasa nada, solo q queda a eleccion de las personas y si las cheras le tienen asco o les duele hay q respetar sus dias y no insistirles.

_alt
10-18-2008, 11:38 AM
posible embarazo

lo he escuchado de varios ginecólogos.

obedja
10-22-2008, 04:36 PM
No seas chuco hey.- aguantate un tu par de dias para que le pase jejejejejejejejejeje

No creo que pase algomas que una tu infeccion en tu pene.-

Mark19
10-22-2008, 06:26 PM
solo la higiene, a enos q uses condon xD
mejor en los dias que no esta fertil y retirar el pene antes de eyacular :P

mistersex
01-06-2009, 10:23 PM

No lo se.

igual , por cuestiones de higiene no lo haria con una chava q anda en sus dias , imaginense en plena accion, y de repente, sentis todo eso ahy xD q horror

Gracia
01-06-2009, 10:46 PM
emm no creo que sea muy agradable
no me gustaría que los dolores menstruales se hicieran mas fuertes
además que en ocasiones no me siento ni comoda parada ahora teniendo sexo