PDA

Ver la Versión Completa : quienes de avv les gustan las carreras :ganador:

lestat
18-abr-2006, 16:32
hey cheros del avv quienes les gustan ir a los eventos que hay en el paios de automovilismo desde car shows hasta rally........

ha ver cuando vamos........y si alguno le gustaria competir o compite......

saludos

SUBEEREX
18-abr-2006, 16:46
hey cheros del avv quienes les gustan ir a los eventos que hay en el paios de automovilismo desde car shows hasta rally........

ha ver cuando vamos........y si alguno le gustaria competir o compite......

saludos
--------
QUE TRISTESA!!! A mi me encanta todo eso y la competencia pero hestoy en California! Ahhhh! A ver si el "Racing" te toma reto o te acompana! Tanbien hay por ayi una muchachita que le gustan los carritos de carrera...ella sabe quien es!!! YOU KNOW?!...

El panzon
18-abr-2006, 18:05
Pues a mi me gusta correr, aunque nunca lo he hecho en una pista ni de comun acuerdo, sino solo casualmente cuando alguien se pega y empieza el apreton.
Respecto de car show o auto expo casi siempre voy.

Gabytzita!
18-abr-2006, 18:18
a miiiii me gusta de todo eso XD los car shows, competencias, ir al jabali, 1/4 d milla, trompos lo k sea, aunk yo no puedo pero aprendere :w00t:

lestat
18-abr-2006, 18:37
el domingo hay evento de 1/4 de milla en el jabali hay vean el que se quiera apuntar vamos con todo.....!!!!
yo voy cuando puedo.... con mis cheros algunos compiten.....
el sabadito en la tarde estamos organizando con mis cheros antes de las tardes de echadas ir a dar un par de vueltas a la pista....el sabado va estar abierto para la mara el jabali....pagas tres dolares por carro y lo echas con y cuantas veces queres es bastante apropiado para mara que nunca a corrido en 1/4 de milla y se pueda divertir un rato...en vez de andar corriendo en la calle....sale bien....