PDA

Ver la Versión Completa : Amigos? hasta cuando?

El_Perdido
16-mar-2005, 15:17
no se, estos dias he estado pensando mucho en eso...en amigos, ya que pronto estare en un lugar donde me va a tocar que comensar una nueva vida..literalmente mi tercera ves. pero bueno , alguien me dijo algo hoy y me dejo pensando. esto fue lo que me dijeron: te siento raro, es como que te vale el pasado" y pues se refiere a la amistad que yo tube un tiempo con esta chica. la verdad, me dejo pensando....en verdad las amistades duran toda la vida? si o no? osea...hay circumstancias en las cuales uno conoce mara y se quedan con uno por toda la vida....pero es la vida los que los separan o es uno mismo? en si, no me vale mi pasado...me recuerda mucho de muchas buenas cosas pero...no se (ya estoy filosofando) y despues pense, que pasa con esa gente que conosistes en el pasado y te dijeron una ves "es que somos compadres!" y cuando menos te das cuenta, por cosas de la vida todo para...y cuando los vuelves a ver, los ves a los ojos y no sabes donde comensar..es raro, he estado ahi. pero, quisas a lo que queiro llegar es...duran por siempre?

anibal
16-mar-2005, 16:20
Que profundo este post...
Yo tuve situaciones como vos la has planteado ya un par de veces.. especificamente cuando me fui a vivir por 4 anyos a los estados y de ahi cuando termine la carrera y me regrese. Dejame decirte que en mi opinion y por experiencia, hay 2 tipos de amistades en la vida... las pasajeras y las verdaderas/duraderas...
siento que no hay nada en medio....
Hice muchisimos amigos en mi vida univesitaria, que fueron pasajeros, los cuales brindaron su apoyo y su amistad en un momento especifico de mi vida. Por ese tiempo se los agradezco, pero quedaron ya como amigos a lo lejos...
y estan las verdaderas amistades, aquellas que talvez solo puedo ver una vez al anyo y cuando nos vemos es como que si nos hubiesemos visto ayer...
ese es el tipo de amistades que son como hermanos, y son las que hay que cuidar, y atesorar...
yo te puedo mencionar al menos 5 personas en mi vida que te puedo decir "son amig@s por siempre"

hey// vos sos buen candidato a escribir de estas cosas en los blogs (http://www.ayvevos.com/blogs).
:muybueno:

El_Perdido
16-mar-2005, 17:18
yo se man, la neta eso pienso yo..y pues lo peor de todo quisas en mi caso es que uno no quiere dejar esas personas en el camino...pero no se puede todo.....la neta no he chekeado los blogs pero lo voy hacer pronto..jajaja.

karol
16-mar-2005, 19:36
hya no a mi eso me ha pasado 3 veces :( enserio kae super mal kuando tus mejores amigos kon los ke has estado desd bbs se van a otro lado o ya kasi no los podes ver x tiempo o kosas asi y los extrañas tanto pero kuando le hablas x tel o kuando lo vas a visitar desdpues d ke ah pasado tanto tiempo ya no es lo mismo sentis komo no c kisas un vasio o algo asi pero ke chivo vs t inspirast pero en serio me dieron ganas d llorar :(:( xq me akord d muchas kosas

bebita007
16-mar-2005, 20:25
A mi tambien me ha tocado vivir eso en carne propia, cuando me vine para usa con mi familia, aunque estaba mas pequeña tenia muchos amigos que me dolio mucho decirles adios, y ahora de esos amigos inseparables han quedado muy pocos y hay una persona en especial la cual me ha demostrado que no importa la dintancia para tener una amistad linda y para toda la vida, por personas como ella es que yo creo en la amistad, pero la separacion de amigos es bien comun, porque por ejemplo yo hago amigo en la U por un semestre pero ya el siguiente semestre no hablamos ni nada "we don't keep in touch" abeces es bien dificil con la escuela y muchas cosas mas...como dijo anibal que hay dos clases de amistades....yo he tenido muchas pasajeras y las verdaderas son contadas...pero estoy muy agradecida por los amigos que Dios me ha puesto en mi camino :) ...y un verdadero amigo estara ahi siempre en las buenas y en las malas...viva a la par tuya a miles de millas...la amistad es lo mejor y si es una amistad verdadera durara para siempre!!! :hola:

The Archer King
16-mar-2005, 22:03
Yo he comprobado que cuando la amistad es verdadera, NADA (dije NADA) puede separarnos. Siempre se busca una forma de seguir en contacto. Aunque las situaciones cambien y la frecuencia de los encuentros sea menor, siempre existe una forma de seguir conectados.

Saludos ;)

WOODY
16-mar-2005, 22:16
eso es bien yuca, dejar a los amigos, fijate que cuando estudiaba en un colegio que esta aqui por mi casa, mi mama me iba a cambiar en tercero p para el externado, y yo me enoje y no fui al examen de admision, porque no queria dejar a mis amigos, de ahi en 5 me iban a pasar al chaleco, y lo mismo paso, que no quise ir, lo yuca es que mi mama se enojaba por el hgasto que hacia en comprar los derechos de examenes de admision. Al final de cuentas ni modo, hablaron conmigo, de que tenia que buscar un colegio con bachillerato tecnico, y finalmente pues me pasaron al chaleco, ahi deje a mi grn amigo de toda lainfancia, desde prepa. De ahi, en el chaleco conoci a otor chero, y nos llevabamos bien y toda la onda, pero de ahi cuando entrsamos a bachilelrato el agarro general y yo electronica, asi que otro amigo que pues si nos separamos. De ahi en bachillerato igual con otro chero, y seguimos en la univewrsidad, pero de ahi el se fuye a EEUU y otra vez deje a otro amigo. Aunque la buena noticia es que ya va a regresar!!! a ver que ondas.

El_Perdido
10-may-2005, 19:36
el dia de hoy me acorde de este post, y cuando lo lei....me di cuenta de muchas cosas. :reclama: que como dijeron por ahi, amigos pasajeros son un monton....eso si! amigos que no les importa como/ el que/ cuando/ y hasta donde ellos pueden llegar por ti, son pocos! :sherlock:
creo que tambien a gritos le he tratado de decir a MUCHA gente que yo quiero estar ahi para ellos y tambien quiero que ellos esten ahi para mi...pero la cosa es que, ellos no lo ven de esa forma quisas. :ohwow: jajajaja, la verdad yo hice lo que pude...osea yo creo que mas de alguno de uds hiso lo que pudo para mantener esa amistad....pero cuando no quieren, no quieren o bueno mas claros que eso no pueden ser. :mib: ahora yo me voy, y pues se quedan atras y por mas que yo sienta que he cambiado algo en sus vidas no lo creo y quisas es porque aun hoy hacen las cosas que tanto les repeti que no hicieran, no porque yo lo queria haci, si no porque quiero lo mejor para ellos...pero creo que regresare, los buscares solo para saber como estan y entonces vere que habra pasado. :lloron: les deseo lo mejor siempre, creo que esto me sirve mas para dejar ir lo que pienso sobre todo esto o algo relacionado con el post. no lo pongo en un blog, porque... no lo continuaria http://spaces.msn.com/members/kevinpg18/PersonalSpace.aspx?owner=1&js=yes pero ahi esta algo. "si no sabes de mi, no te preocupes, porque yo siempre sabre de ti. te buscare, y te encontrare y entonces nos sentaremos y recordaremos los viejos tiempos. por ahora, yo sigo y tu te quedas."

Gabytzita!
10-may-2005, 20:07
sinceramente la amistad es cosa de dos, y como q no tenes mucho que hacer cuando la otra persona no pone de su parte... :chew: cuando las dos personas ponen de su parte esa amistad puede llegar a ser eterna y esas personas son contadas con los dedos de la mano :apapacho: yo te lo digo xq yo he vivido de todo con respecto a amistad :confundid y amigas q te puedo decir q voy a terminar arrugadita con ellas solo son 3... :clap:

marcela
10-may-2005, 20:15
SON POCOS LOS AMIGOS VERDADEROS....AQUELLOS Q PASA EL TIEMPO ,PIERDEN EL CONTACTO UN RATO Y DE AHI SE VUELVEN A HALLAR ...YO TENGO UNO BN SEGURO Y ESE ES MI MEJOR AMIGO TORRUE! con el desde 7 grado nos conocemos,y pues aunq nos separamos varias vecs ahora solo hablamos por msn y aveces por cel( cuando hay saldo gratos de digicel por q alguien arruino el sistema :jiji:)pero la amistad permanece y yo se q llegare a mis 500000000000y fichas de años! y el sguira siendo ,mi amigo y asi hay otras cheras tambien q permanecen a pesar del tiempo y la distancia !!

PaRvOnEh*~~-*
10-may-2005, 20:21
sinceramente la amistad es cosa de dos, y como q no tenes mucho que hacer cuando la otra persona no pone de su parte... :chew: cuando las dos personas ponen de su parte esa amistad puede llegar a ser eterna y esas personas son contadas con los dedos de la mano :apapacho: yo te lo digo xq yo he vivido de todo con respecto a amistad :confundid y amigas q te puedo decir q voy a terminar arrugadita con ellas solo son 3... :clap:

Bueno Gaby tiene la razon... a mi edad :medita: eso de la amistad es algo en lo que tengo un poco de conocimiento. Se puede decir que tengo amigos por todos lados, pero asi como Gaby dijo, una amistad depende del esfuerzo que pone la otra persona. A unos amigos los conoces mas que a otros, con unos amigos hablas de algunas cosas con otros no. Unos saben como t sentis con solo una mirada, los otros nel. Pero todo depende.. eso si, siempre ay uno que esta a tu lado.. si no lo tenes, que espera? anda buscalo!
:w00t:

Joao
11-may-2005, 01:30

y yo dunda? adonde me dejas :venipue: ya no estoy en tu vida pues hace lo ke keras :slap:

rOx♥
11-may-2005, 14:07
Yo creo q los amigos son para siempre, porq son un regalo d Dios, en mi caso, yo tengo varios "amigos" pero solo tengo 2 mejores amigas q puuuuya, esas niñas yo las amo porq siempre han estado conmigo en cualquier situación, ya sea buena o mala o fea o cualquier cosa!! yo creo q por ellas yo no me fuera del país, osea, no podría...pero si por algún motivo grande me tuviera q ir me las llevo :jiji: y puya, esq he llegado a depender tanto d ellas q no creo q podría estar sin ellas...
Aunq hay veces q pues, más d alguno nos alejamos d nuestros amigos, si d verdad son amigos, cuando vos volvás a ellos, ellos van a estar para vos y con vos sin preguntarte: y q t hiciste??!!! o por q t fuiste???!!!...osea, siempre van a estar con los brazos abiertos.
Yo creo q las personas q dejan a sus amigos a un lado es porq todavía no han comprendido lo importante y necesario q es tenerlos y sobretodo la ayuda q t puedan dar.

:star2: A + D + R = FrIeNdS 4 EvEr!! :star2:

laura
11-may-2005, 14:27
y yo dunda? adonde me dejas :venipue: ya no estoy en tu vida pues hace lo ke keras :slap:
jajaja q bello!!! :cita: awwwww q suik

Gabytzita!
11-may-2005, 21:39
y yo dunda? adonde me dejas :venipue: ya no estoy en tu vida pues hace lo ke keras

SI YO TE KIEROOOOOO :apapacho: lo q pasa es q como vos ya te estas olvidando de mi solo te akordas de mi cuando keres dinero :notriste:, pero yo te kiero :aww: jajaja pero no t preocupes q como voy a ser millonaria te conviene seguir siendo mi amigo :besitito: asi q no t preocupes q vamos a llegar viejitos y arrugaditos siendo amigos :w00t:

PaRvOnEh*~~-*
11-may-2005, 22:31
Deveras que el Amor lo confunde a uno..primero estaban tirandose PIEDRAS y hoy es zacate.. jajajaja (pajas)

Hey pero si estas asi, regalando pisto.. pues :elmejor: a donde hago la cola?
a cordate que somos tocayas. Sino pues.. yo se a donde vivi... (not really)

:mmuaa: ...... ejemmmmm

Gabytzita!
12-may-2005, 12:24
Deveras que el Amor lo confunde a uno..primero estaban tirandose PIEDRAS y hoy es zacate.. jajajaja (pajas)

Hey pero si estas asi, regalando pisto.. pues :elmejor: a donde hago la cola?
a cordate que somos tocayas. Sino pues.. yo se a donde vivi... (not really)

:mmuaa: ...... ejemmmmm

jajaja yo te voy a llevar conmigo mai darlin vamos a ir a turistiar a europa todos los fines de semana :jiji:

PEPITO
14-oct-2005, 12:40
Y DESPUES DE SER BUENOS AMIGOS SE PUEDE SER NOVIO ??

kargohez
14-oct-2005, 13:05

Pues fijate que si se puede, lo que pasa que llega un punto en que se pone complicado el asunto, te lo digo por que mi novio fue mi mejor amigo por mas de 10 años ahora tenemos casi 3 años de ser pareja, te digo lo del punto complicado por que siendo tu mejor amigo te conoce mejor que nadie, todo lo confidencial de tu vida lo sabe y eso mi amigo puede ser usado en tu contra jajjaa, cualquier relación es complicada sea de amistad o de noviazgo por que se trata de compartir tiempo y espacio y cada persona tiene sus cositas que pueden molestar al otro, el amor en todas sus formas es una cosa, conducirlo de una manera positiva en las relaciones es otra. :osito:

frank_
14-oct-2005, 13:24
De los amigos de basica solo conservo a 2 de ellos
De los amigos del bachillerato solo a 3, de los cuales 1 es uno de los de basica

Asi que amigos de años, de confianza y todo lo demas... puya solo 3, tengo mas amigos, entrañables, pero estan en otros países, y ahí se dificulta la cominicación.
Luego, en la colonia, en la igle, y de los demas que conoces en cualquier otro lugar o circunstancia quiza hay unos 2 q 3...

Lilu
14-oct-2005, 19:31
Puesss!! Es q las amistades es como toda relacion, se enfrian por la distancia o la frecuencia en q se ven! Para mi, una amistad no se acaba nunca, obviamente no va a ser siempre igual, pero se demuestra cuando pasa el tiempo sin verse y aun se esta ahi para el otro!

Pues t dire q d poder, si se puede! Y mientras dura, es chivisimooo!! Pero el problema es cuando cortas xq no perdes solo a tu novi@ sino q tmbn a tu mejor amig@ y te afecta mucho xq pesa mas el corte que la amistad... :(

KarlaVeronica
31-oct-2005, 01:55
yo puedo decir que si hay amigos de verdad...pero son muy pocos lo que se tienen...yo por ejemplo tengo a mi mejor amiga nos conocimos cuando teniamos 11 años...hoy las dos tenemos 22 y todavia hablamos aunque vivimos lejos la una de la otra...ella tambien ya se caso...pero eso no ha impedido que ella y yo nos sigamos preocupando la una por la otra y manteniendonos en contacto. :cita:

Pollo
17-nov-2005, 10:44
Los verdaderos amigo se cuentan kon los dedos de las manos son aquellos ke no importa ni la distancia, ni la frecuencia kon ke se ven ni nada de eso ... yo tengo dos amigos ke conozco desde ke teniamos 6 años, estudiamos en el colegio desde parvularia hasta bachillerato y luego cada quien fue a universidades diferentes por la carrera ke seguimos, pero eso no impdio ke mantuvieramos nuestra amistad.

He conocido mucha gente y me he hecho nuevas amistades ... pero no puedo hacer comparaciones

Rio Ferdinand
17-nov-2005, 17:29
BUENO YO HACE UN PAR SEMANAS ME SUCEDIO ALGO SIMILAR.

PUES TODAS LAS MAÑANAS CUANDO IBA HACIA EL TRABAJO ME ENCONTRABA
CON UN CHAVO QUE EL SIEMPRE ME LLAMABA POR MI NOMBRE Y ¡¡¡QUE ONDAS !!!!! QUE TE VAYA BIEN Y PUES IGUAL LE CONTESTABA Y ASI SE QUEDBA LA COSA, PASARON VARIOS DIAS ASI, Y LLEGUE A REFLEXIONAR UN MOMENTO Y QUIEN SERA ESTE CHAMACO DECIA EN MI MENTE ????????

BUENO HASTA QUE UN DIA IBA YO UN POCO MAS TEMPRANO DE LO ACOSTUMBRADO CUANDO ME LO ENCONTRE Y ME HABLO EN ESE MOMENTO LE PREGUNTE. Y QUIEREN ERES ??? ME CONTESTO SOY MARIO !!!!!!!!! Y YO QUEEEEEEEEEE????? EN SERIO PUYA AL CHERO LE DIO RISA PERO QUE ME QUEDABA ASI COMO QUE NO MUY CONVENCIDO YA QUE HA CAMBIADO BASTANTE YO LO CONOCI CUANDO ESTABAMOS EN TERCER GRADO Y ME COMENTO QUE SE HABIA IDO PARA LA U.S.A., PUES BUENO AHI ESTA LA SITUACION DE QUE CUANDO HACES AMIGOS SON ESTOS LOS QUE SIEMPRE ESTAN AHI PENDIENTES DE CADA UNO DE NOSOTROS. Y QUE PUES DE ALGUNA U OTRA MANERA SIEMPRE ESTA LA AMISTAD DE POR MEDIO!!!!!!!!!!

lou
19-nov-2005, 17:45
Puesss!! Es q las amistades es como toda relacion, se enfrian por la distancia o la frecuencia en q se ven! Para mi, una amistad no se acaba nunca, obviamente no va a ser siempre igual, pero se demuestra cuando pasa el tiempo sin verse y aun se esta ahi para el otro!

Pues t dire q d poder, si se puede! Y mientras dura, es chivisimooo!! Pero el problema es cuando cortas xq no perdes solo a tu novi@ sino q tmbn a tu mejor amig@ y te afecta mucho xq pesa mas el corte que la amistad... :(

CREANLE, q la lilu si sabe de q esta hablando :leer:

DannyV
19-nov-2005, 18:14
Creo q la amistad no es como el amor de novios.... Una buena amistad dura facilmente aunq la distancia te aleje, un amor dificilmente vive cuando la distancia te separa.

Yo si creo que se puede llegar a ser novios despues de ser un largo tiempo buenos amigos para mí la verdad no hay nada mejor que conocer muy bien a la persona que será tu pareja.