PDA

Ver la Versión Completa : PCI ó AGP

Caiba
16-mar-2005, 16:10
Hola! :hola: un saludo a todos los que andan aqui por ayvevos.com tengo una pequeña duda con respecto a tarjetas de video de eso no se mucho que digamos y quisiera saber cuales son mejores las AGP ó las PCI por ahi medio he escuchado que son las AGP pero no estoy del todo seguro, y si alguien pudiese sacarme de esa duda se los agradeceria mucho :jiji:

* YNOT *
16-mar-2005, 16:29
Caiba

la mayor difencia entre las dos es que targetas AGP tienen accesso a la memoria de la maquina mientras tanto las PCI no, las pci usan la memoria en ellas. Otras cosa, las targetas AGP no te permiten usar el bandwidth the otros aparatos pero los PCI si lo hacen. Todo depende que estes tratando de hacer con tu targeta, otra de las cosas que no me gustan de las PCI es que no te hacen pipeline-request en otras palabras cuando estan procesando tienen que terminar cada pedido para comenzar otro pero las AGP si pueden multi-task o hacer muchas cosas a la ves. Asi que como puedes ver queda en ti usar la que te convenga. Si vas a ocupar tu targeta paga juegos intensos y para hacer imagenes de resolucion alta yo diria compra la AGP...

realbo
17-mar-2005, 09:29
LA AGP ES MEJOR :muybueno:

newtron
17-mar-2005, 09:33
Hola! :hola: un saludo a todos los que andan aqui por ayvevos.com tengo una pequeña duda con respecto a tarjetas de video de eso no se mucho que digamos y quisiera saber cuales son mejores las AGP ó las PCI por ahi medio he escuchado que son las AGP pero no estoy del todo seguro, y si alguien pudiese sacarme de esa duda se los agradeceria mucho :jiji:

DIFINITAVA MENTE SI TENES INTENCIONES DE TENER UNA TAGETA DE VIDEO UTILIZA EL PUERTO AGP ES MAS RAPIDO QUE EL PCI Y ESTA DISEÑADO PURAMENTE PARA TARGETAS DE VIDEO O EXPANCION DE MEMORIA PARA TU TARGETA AGP INTEGRADA EN EL MOTHERBOARD CLARO ESO DEPENDERA DE TU MOTHERBOARD.

SI QUIERES SABER MAS PUES SOLO CONSULTA CUALES SON LAS MEJOR TARGETAS DE VIDEO Y VERAS QUE LAS MARCAS NVIDIA , ATI , TNT, ETC USAN AGP.

SALUDOS

Astaroth
17-mar-2005, 10:53
El AGP es mucho mejor q el PCI, AGP es mas mucho mas rapido q el PCI y si mal no recuerdo AGP significa accelerated graphics port, el puero es exclusivo para aceleradores graficos. De momento no recuerdo mucho las especificaciones tecnicas de los puertos pero con toda seguridad te puedo decir q el AGP es mucho mejor q el PCI para tarjeras de video

aveces el AGP incorporado(o sea una tarjeta de video q viene con la motherboard) toma una parte de la memoria RAM como memoria de video, esto suele reducir mucho el rendimiento de tu pc, no recomiendo para nada un AGP incorporado con memoria compartida.

Caiba
17-mar-2005, 15:45
Orale muchas gracias a todos por sus comentarios tenia un poco de conocimiento que el puerto AGP es muchisimo mejor que el PCI para graficos y cosas asi pero no sabia muy bien por que :muybueno: no hay duda que cada dia se aprende algo nuevo gracias de nuevo :hola:

newtron
17-mar-2005, 17:50
El AGP es mucho mejor q el PCI, AGP es mas mucho mas rapido q el PCI y si mal no recuerdo AGP significa accelerated graphics port, el puero es exclusivo para aceleradores graficos. De momento no recuerdo mucho las especificaciones tecnicas de los puertos pero con toda seguridad te puedo decir q el AGP es mucho mejor q el PCI para tarjeras de video

aveces el AGP incorporado(o sea una tarjeta de video q viene con la motherboard) toma una parte de la memoria RAM como memoria de video, esto suele reducir mucho el rendimiento de tu pc, no recomiendo para nada un AGP incorporado con memoria compartida.

muy buena observacion sobre el AGP compartido
pero el AGP integrado que noe s compartido que biene con su propua RAM es muy bueno y ademas puedes agrande la memoria con una AGP MEMORY CARD solo para ciertos modelos de targetas de video y de motherboard