Ver la Versión Completa : Lesbianas...
Hola!! So tengo una pregunta es mas k todo de opinion y experencia pero pues yo vivo en USA y aca en mi high skool hay bastantes lesbianas :hug: so yo quiero preguntar si en el salvador se ve mucho las lesbianas y si las acceptan o las miran mal porque realmente la mayoria de mis amigos se murieran x ver a dos muchachas juntas dandose besos ect. y yo pues no tengo nada contra las lesbianas y si me invitan a su casa tampoco tengo temor ir y compartir con ellas so... k opinan ustedes sobre las lesbianas... las acceptan si o no?
Aquí en el país no se ven muchas, bueno por lo menos no tan descaradamente como andan ahora los gays.
A mí en lo personal las lesbianas mientras no se sobrepasen conmigo no tengo nada en contra de ellas, son seres humanos y las respeto por eso y aunque no esté de acuerdo con su estilo de vida no puedo juzgarlas.
jassonn
19-abr-2006, 16:10
el lesbianismo muchas veces lo traen desde pequeñas asi como los gays en muchas ocaciones nacen asi y bueno en mi caso no puedo juzgar a ninguna persona ya ke no soy nadie para hacerlo y si hay varias lesbianas por mi hause es mas se arman unas sus parandas de vez en cuando a veces ni dormir me dejan :reclama:
AWEBO YO CREO Q SERIA BUENO VER CHERAS ASI COMO DECIS VOS :hambre: ES MAS BONITO Q VER DOS HOMBRES BESANDOSES :medita:
Phantom
19-abr-2006, 21:19
No, que puedo decir? no, aquí no se ven muchas, a decir verdad yo no he visto una así en vivo y en directo, y creo que la sociedad aquí no esta muy conciente de la existencia de ellas, y por lo tanto también no estan muy capacitados para hablar del tema (al igual que yo).
Vladimir
19-abr-2006, 23:15
si hay un resto... pero las cheras las cubren por "amistad" y "buena onda"... pero en un enojo se les safa la boca y les ponen el dedo :ohwow:
Ademas que veas a un par de cheras agarradas de la mano todo el día ya es de sospechar...
angelfreak
19-abr-2006, 23:28
Bueno espero q no se enojes conmigo, ehhh aqui casi no se miran realmente pero yo creo q hay 2 factores importantes 1. Se personas que debemos de ayudarlos a salir de eso xq 2. Estan condenadas al infierno asi como los adulteros, fornicarios, idolatras, hechiceros etc (segun la Biblia Galatas 5:18). Esa es una cadena de maldicion que ellas tienen al igual que los homosexuales y debemos de ayudarles a salir de eso. Esa es mi opinion!
yo conosco una pareja de ellas, lastima porque las chavas son lindisimas...en veerdd mantienen su ambiento un poco apartado...no debo juzgarles por eso
solreysol
20-abr-2006, 00:16
yo las apoyo, pero si me dejan filmarlas,
paja, realmente cada dia hay mas degeneracion, para mi es contra natura y en este pais casi no se ve,se ven mas los otros, pero DIOS AMA AL PECADOR Y ODIA EL PECADO, o sea tolerar mientras no se metan con uno
bjfrapp
20-abr-2006, 00:23
ya van con lo del pecado, contra-natura, que estres!!!!.
Pues mi prima es lesbiana, bien buena onda ella y la novia es tan linda bien buena onda ella y la verdad es que estan por todos lados pero como las mujeres, bueno alguna, son bien cariñosas no se "distinguen"
hspencer
20-abr-2006, 01:59
realmente en nuestro pais por lo mismo que son discriminadas no se ven mucho aunque no lo dudo que ayan muchassss... ami en lo personal me da =
aveses es muy feo jusgar sin antes darte cuenta lo que realmente sucede... hay muchas personas ( lesbianas y gays) que ya nacen asi y no se puede hacer nada.. y hay unos que se hacer aveses por violaciones aunque esta no la veo una forma por la cual hacerse lesbiana o gay
Astaroth
20-abr-2006, 02:06
Pues no se ven muchas... aun ke si se ke hay... la verdad es ke aki aun sigue siendo un taboo y por el bien de las futuras generaciones espero ke lo siga siendo... :medita:
solo puedo decir muerte a los gays!!! que vivan las lesb!!! que pelado es verlas !!besandose!!!
EL MORBO CORRE X LAS CALLES...ES X ESO Q KSI NO C VE CON LIBERTAD ESAS FORMAS DE PENSAR... :calvin:
sooo.... en el salvador no se publican las lesbos...soo quiero saber.. si algunas de las chamacas pasaron por un momento en k no estasvan seguras de su sexualidad.... por k una cosa k veo mucho es k hasta las k son 'straight' aveses les da por decir asi un "crush" osea les gusta otra niña no solo como amiga sino k aveses asta cominsan a pensar en tener una relacion intima con ella .. pero es rarro k realmente lo agan pero el hecho de pensarlo es sufficiente.. no se eso pasa alla en el salvador...
Marce402
20-abr-2006, 12:58
El lesbianismo, como dijero alla arriba es mas bien un estilo de vida que la gente adopta porque no existe ningun GEN GAY para decir que es algo natural...
Yo conozco unas cheras que son lesbianas... tratan de mantener su relacion oculta por lo mismo del "que diran" los demas.
Principalmente lo hacen por sus familias, mas que todo sus padres que no estan de acuerdo....
Por otra parte, contestando a lo que dice eresnumero1pami que si alguna de ellas pasa por un momento de "inseguridad sexual"; yo te puedo decir que si, una de las cheras paso por esa etapa que no sabia si era straight o si era les.... al final termino con la otra chera.... y creeme que esa relacion no ha sido solo un crush... es mas serio de lo que yo crei iba a llegar a ser...
pambazo
20-abr-2006, 14:04
ya van con lo del pecado, contra-natura, que estres!!!!.
Pues mi prima es lesbiana, bien buena onda ella y la novia es tan linda bien buena onda ella y la verdad es que estan por todos lados pero como las mujeres, bueno alguna, son bien cariñosas no se "distinguen"
Pues existen de las dos, hay unas que parecen hombres, otras que son femeninas, es asi como dicen en los homos "unos son givers, otros son takers y otros son giver and takers. Aunque en la mirada muchas veces se nota cuando son homos
SUBEEREX
20-abr-2006, 14:35
2. Estan condenadas al infierno asi como los adulteros, fornicarios, idolatras, hechiceros etc (segun la Biblia Galatas 5:18). Esa es una cadena de maldicion que ellas tienen al igual que los homosexuales y debemos de ayudarles a salir de eso. Esa es mi opinion!
------------
Ahhhh.....La Biblia. El tema mas delicado del mundo! Un libro escrito por profetas HUMANOS cuyos no se sabe en realidad que pecados llevaban dentro.
Opiniones, relatos, hystorias, "PROFECIAS", etc....!!!
BUENO...! Es que nadie sabe POR SEGURO de que genero es nuestro DIOS...verdad?!!! Sera "hombre"(varon) o "mujer"(hembra)? O talvez sea hambos!!! O...NINGUNO DE LOS DOS!!! Quien sabe y no me importa porque de todas maneras nos quiere a todos y nos quiere como ser de amor que es el/ella...W-H-A-T-E-V-E-R!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me crie en Hollywood, California y esta se considera la segunda "mecca", aparte de San Francisco, para los "gay/lesbians" y mi esperiencia a sido que los gay/lesbian son personas de mente abansada y habierta. No digo que son superiores pero "iguales" a todos nosotros con gusto y atraccion personal. Esto no es una enfermedad o pecado...simplemente otro estilo de vida HUMANA!
SUBEEREX
20-abr-2006, 15:02
AWEBO YO CREO Q SERIA BUENO VER CHERAS ASI COMO DECIS VOS :hambre: ES MAS BONITO Q VER DOS HOMBRES BESANDOSES :medita:
-----------
UNA COSA DE PERSPECTIVA!
A mi no me causa nada de gracia estar mirando a dos mujeres. Si de celebrar el acto se trata...entonces prefiero estar entre ellas que simplemente mirar! (Ja!Ja!) No, pero en serio...a mi me excita mas ver a una pareja (hombre y mujer) besandose o haciendo el amor, que una pareja del mismo sexo (genero). Creo que esto se deve a que no soy "gay" y no me atrae el verlos...pero me siento comodo si lo hacen enfrente de mi. Tanbien, con todo respeto y discrecion, creo que los hombres que tienen esa atraccion...tanbien se les puede considerar (basado en encuestas scientificas) MACHISTA/MACHO...y hasta veces, SELOSOS.
O-Rey_mysterio-O
20-abr-2006, 18:38
pues no tengo nada contra ellas pero igual ser gay o lesbiana no esta bieh, y estoy en ontra de matrimonios del mismo sexo, y de que adopten niños aunque apollo que si tengan los mismos derechos d elas dema seprsonas
Yo conozco a tres (dos son pareja) a decir verdad al principio como que saca un poco de onda pero poco a poco uno cae en cuenta que un ser humano es un ser humano independientemente de sus preferencias sexuales.
Sobre eso de las fantasias, a muchos les puede parecer interesamte pues se ve como un imposible estar con alguien que por sus gustos dificilmente te haria caso (a menos que sea bi).
Astaroth
21-abr-2006, 02:20
Yo solo dire ke fuimos creados hombre y mujer con el proposito de la reproducción, y es por eso ke no estoy a favor del matrimoni homosexual, bueno si se kieren casar ke se casen pero adoptar hijos neles!!!!! es poner a dos vivoras a cuidar un pollito!
Bueno espero q no se enojes conmigo, ehhh aqui casi no se miran realmente pero yo creo q hay 2 factores importantes 1. Se personas que debemos de ayudarlos a salir de eso xq 2. Estan condenadas al infierno asi como los adulteros, fornicarios, idolatras, hechiceros etc (segun la Biblia Galatas 5:18). Esa es una cadena de maldicion que ellas tienen al igual que los homosexuales y debemos de ayudarles a salir de eso. Esa es mi opinion!.
Peroooo... mmm.... la "Edad Media" paso a hace siglos, como sobreviviste tanto tiempo?
:ohwow:
gruego81
21-abr-2006, 13:59
.
Peroooo... mmm.... la "Edad Media" paso a hace siglos, como sobreviviste tanto tiempo?
hay que explicarles la filosofia del materialismo dialectico e historico :jiji:
SUBEEREX
24-abr-2006, 15:02
El sentir o opinar negativamente de estas personas (gay o lesbian) lo querramos o no, siempre rregresa a eso que se nos a inculcado desde ninos por nuestros padres. Tanbien creo que, aunque tratamos de no mencionarlo, hestos sentimientos/opiniones o ideas tienen base en el estilo o religion que practican las differentes generaciones. Las religiones "cristianas", en breve, (se que esto es de otro foro) tienen mucha influencia en nuestras deciciones acerca del lesbianismo y gay. Esto no fue inventado... sino mas bien prohibo por muchas de las religiones. Asi como los indigenas fueron prohibidos de adorar a sus propios dioses. Al igual se les fue acusados de ser "diabolicos" o simplemente in-humanos/salvages o que se yo. Es verdad que Dios (la naturaleza) crio los dos sexos para recrearse (hombre y mujer) pero no quiere decir que los "gay/lesbian" son invasores o indesiados por Dios (NATURALEZA). La humanidad los empeso a ver mal desde que "el hombre" se invento eso de religion y declararon que Dios lo prohibia. La mayoria del mundo animal son tanbien hembras o varones pero de vez encuando se descubre una clase que no necesita de otro sexo opuesto para recrearse. Esto no quiere decir que esa clase sea "diabolica" o que la naturalesa (Dios) no la hizo! Todos los humanos somos capases de amar y odiar. Para crear o educar a un nino, no es importante el sexo o genero de la persona, sino la mente y corazon para entender y amar a esa criatura. La mayoria de la gente creen que los "gay/lesbian" solamente piensan en sexo y que siempre handan calientes. Es mas, hay mas sexo entre mujeres y hombres "straight" que entre los "gay/lesbian"!
Es todo cosa de perspectiva y lo que nos ensenaron nuestros antepasados. Dios hizo la tierra y todo lo que esta en ella. El Diablo somos nosotros cuando empesamos a odiar a alguien solamente por ser distintos. Ahora...estan los que quiere adoptar o eligen el estilo gay...en algunos casos, es cuestion de problema sicologico...pero debemos educarnos y entender las differencias, antes de jusgarles.
angelfreak
25-abr-2006, 02:16
.
Bueno mira, lo de la edad media no tiene nada q ver, vivimos simplemente la realidad, alla atras alguien dijo q "la Biblia es un tema delicado de tocar xq fue escrita x hombres y ni sabemos si Dios es hombre, mujer etc..." con respecto a lo de escritas x hombres, porque a durado mas de 2000 años ese libro si al final crees q fue escrita x alguien igual a aristoteles, platon o nostradamus, porque personajes de la Biblia q jamas se conocieron, q vivian distantes y en epocas totalmente diferentes concuerdan con tantas cosas. Bueno es algo de mucho vea y con respecto a ti Eli, si crees en Dios y en su ira, es mejor no estar jugando con el, SODOMA y GOMORRA fue destruida por la depravacion q existia (tales como homosexualismo, lesbianismo, fornicacion y lujuria) y simplemente como dijeron alla arriba Dios nos ama como somos, pero uno escoge la forma de vivir y no como Dios queria q fuera, entonces tu escoges tu camino y no el de el y simplemente terminas perdiendo x desobediente. Dios es claro en todo, te dice lo q le agrada y lo q no, depende de ti escoger (libre al veldrio (no se como se escribe)) . Terminando, se creo HOMBRE Y MUJER para q se reproducieran, xq sus cuerpos encajan perfectamente, no hombre con hombre o mujer con mujer, y x ahi dijeron q asi nacen q no se q, no naces asi, es una tonteria pensar de esa forma xq simplemente cuando naces no razonas, tu escogistes ese estilo, y creo q nuestro cuerpo es suficiente prueba para lo q debemos de ser (hombre o mujer). Bueno solamente!
bjfrapp
25-abr-2006, 03:36
Gente con esa clase de pensamiento es quien me ha complicado la vida, nunca pense que llegaría a "salir del closet" aqui y no es que me importe, todo el mundo que conozco sabe que soy gay y no por que me veo femino soy todo lo contrario y siempre me dicen que no es cierto y no es broma a mi siempre me ha valido que todo mundo sepa que soy gay, siempre lo he dicho pero por que me acepto como soy siempre me aceptan pero como dicen "siempre hay un pelo en la sopa" que se la quiere llevar de "chivito" y todo "machito" que le hace la vida cuadritos a uno y entonces se preguntaran por que lo digo, bueno la respuesta es sencilla, alguien tiene que "enseñar" a la gente que no todos los gays somos feminos, que nos gusta ponernos ropa de mujer, que violamos niños, que somos malos pero sobre todo esto No elegimos esta clase de vida, asi somos es cierto que no hay un gen pero asi nacemos
Yo siempre he cuidado a mis sobrinos y todos son varones y jamas, lean bien, JAMAS se me ha pasado por la cabeza tocarlos o hacerles algo, esa clase de persona me da asco y si no sabían los heterosexuales también violan niños pero como son heteros el "grito" no es tan grande que cuando un homosexual hace eso... Por favor informense o tan siquiera hable si concen a algun gay no que siempre pero SIEMPRe hablan sin saber
Bueno espero q no se enojes conmigo, ehhh aqui casi no se miran realmente pero yo creo q hay 2 factores importantes 1. Se personas que debemos de ayudarlos a salir de eso xq 2. Estan condenadas al infierno asi como los adulteros, fornicarios, idolatras, hechiceros etc (segun la Biblia Galatas 5:18). Esa es una cadena de maldicion que ellas tienen al igual que los homosexuales y debemos de ayudarles a salir de eso. Esa es mi opinion!
A ver, a ver... hay que hacerse cargo de lo que se dice, porque con ser necios no llegamos a ningun lado. De donde pensas que salieron tales palabrejas como "hereje", "hechiceros", etc?, de la edad Media, y adivina quien las invento?, el cristianismo, y si... que inconveniente que aquella gente se revelara contra ellos por razonar fuera de la teologia y entonces darse cuenta de los ilegitmas razones del clero, carentes de fundamentos empiricos y de las contradicciones de la religion, verdad?, mmm... me parece que tiene quer ver y muuucho muuuucho. Cadena de maldicion?????, por favor!, suena a esos mails que envian en donde si no contestas en 5' estas maldito por siempre, por cierto, de donde sacaste esto ultimo?, de la religion cristiana, te entruncan tantas prohibiciones y entre ellas hacia el libre albeldrio, que terminas por creer esas ideas, en realidad son terminos vacuos, triviales y artificiales dado que fueron creados con el fin de lavar el cerebro y lograr suboordinados a su poder. Supongo que no pensaras que por ser herejes hay que mandarlos a la hoguera no?, dijiste que habia que "salvarlos", tengo miedo de la manera en que encuentres si te basas en las del cristianismo. Ah!, yo no juego con la religion, solo que no opino lo mismo, asi que si el reino de los cielos no creo que lo manejes vos o algun otro tal que puedan decidir quien entra y quien no y por que.
Me parece que los escritos biblicos concuerdan con este tema aun hoy,porque una vez mas y en apoyo a lo que digo, las formas de vida, elecciones o como las quieran llamar no son producto de la post-modernidad, datan desde hace mucho tiempo, y en la edad media, fueron condenados. Platon, Aristoteles...?,alguna vez los leiste?, sino es un sinsentido nombrarlos en este espacio, ademas, Nostradamus, y no, no, no, no... como que no tiene nada que ver y sino explicame la relacion que en definitiva, seguramente me parecera forzada.
:idea:
SUBEEREX
25-abr-2006, 11:58
Me gusto tu tema eli.
Una mente despejada es una mente clara.
Y...con mente habierta se aclaran muchas cosas.
Gabytzita!
25-abr-2006, 14:44
no es un tema ke sobresalga en mi vida, kizas si le huyo a las lesbianas pero los hombres gays me dan igual, kizas no los apoye pero asi son y que mas da, hay que aceptarlos tal como son!! son humanos, tienen sentimientos, por lo tanto somos todos iguales, independientemente sean hetero, bi u homosexuales...
claro esta ke mi fantasia siempre fue tner un mejor amigo gay asi tipo will and grace :jiji:
SUBEEREX
25-abr-2006, 16:12
Hablando de fantacias...Gabytzita!
Que piensas de esa fantasia que tienen la mayoria de hombres de tener sexo con dos mujeres o sea un "menage a trois" (dos mujeres un hombre)!??
Sin salirme del tema...porque sera mas alarmante cuando una mujer pide o desea la misma fantasia!??
Sera por esa "homofobia entre los hombres?
Gabytzita!
25-abr-2006, 17:14
Hablando de fantacias...Gabytzita!
Que piensas de esa fantasia que tienen la mayoria de hombres de tener sexo con dos mujeres o sea un "menage a trois" (dos mujeres un hombre)!??
Sin salirme del tema...porque sera mas alarmante cuando una mujer pide o desea la misma fantasia!??
Sera por esa "homofobia entre los hombres?
jajajajaja en lo personal paaasooo :confundid
me gustan los hombres y punto :p xD
angelfreak
25-abr-2006, 23:51
De donde pensas que salieron tales palabrejas como "hereje", "hechiceros", etc?, de la edad Media, y adivina quien las invento?, el cristianismo...:
Podrias explicar bn eso???
Gabytzita!
26-abr-2006, 01:13
no siento q la homosexualidad deba tomarse como tabu, y decir huy si delen fuego a los homosexuales herejes, pero tampoco es una como cultura ke debemos seguir alimentando, algo asi como hey awebo declaremonos todos gays pero pues, cada quien con su gana de ser y su creencia... si alguien es gay ke buena onda por el y si me caes bien seamos amigos y fin...
con q no me ande cayendo una lesbiana todo en paz xD
kim_Becil
26-abr-2006, 01:15
Gente con esa clase de pensamiento es quien me ha complicado la vida, nunca pense que llegaría a "salir del closet" aqui y no es que me importe, todo el mundo que conozco sabe que soy gay y no por que me veo femino soy todo lo contrario y siempre me dicen que no es cierto y no es broma a mi siempre me ha valido que todo mundo sepa que soy gay, siempre lo he dicho pero por que me acepto como soy siempre me aceptan pero como dicen "siempre hay un pelo en la sopa" que se la quiere llevar de "chivito" y todo "machito" que le hace la vida cuadritos a uno y entonces se preguntaran por que lo digo, bueno la respuesta es sencilla, alguien tiene que "enseñar" a la gente que no todos los gays somos feminos, que nos gusta ponernos ropa de mujer, que violamos niños, que somos malos pero sobre todo esto No elegimos esta clase de vida, asi somos es cierto que no hay un gen pero asi nacemos
Yo siempre he cuidado a mis sobrinos y todos son varones y jamas, lean bien, JAMAS se me ha pasado por la cabeza tocarlos o hacerles algo, esa clase de persona me da asco y si no sabían los heterosexuales también violan niños pero como son heteros el "grito" no es tan grande que cuando un homosexual hace eso... Por favor informense o tan siquiera hable si concen a algun gay no que siempre pero SIEMPRe hablan sin saber
MI AMIGO....TE APLAUDO!!!!............. :clap: Yo pienso que en Latinoamerica hay tanta gente reprimida, porque nuestra sociedad NO LOS DEJA SER LIBRES Y SALIR DEL CLOSET, es mas, he conocido a dos que tres, que decian ser los HOMOFOBICOS mas grandes del mundo, y al final se tuvieron que ir al extranjero a ser como QUIEREN SER, sin esconderse, los que mas dicen WACALA, son los que resultan con SORPRESITAS........
Este "ANGELFREAK" (que le hace honor a su Nick) creo que se quedo en la epoca de la inquicicion. Tampoco estoy de acuerdo con esta nina GABITZITA........no tienes que huir de las lesbianas si TU estas segura de tu preferencia sexual.........yo tengo muchos amigos "Gay" (lesbi y hombres) y salgo con ellas y ellos y no por eso dejo de ser lo que soy, eso depende con quien te metas, es como un "heterosexual" que te falte al respeto, tengo varias parejas de amigos/as que han adoptado ninos, y estos estan muuuuuuuuucho mejor que en un hogar heterosexual, donde les han pegado, abusado o abandonado...........pero cada quien es libre de pensar como quiera.
Astaroth
26-abr-2006, 02:27
yo me pongo a pensar en mis futuros retoños.... (si es ke algun dia me animo a traer nuevas vidas a este mundo) yo no kiero hijos con ese tipo de tendencias sexuales y si dejan ke la homosexualidad sea vista como algo normal y ke no tiene nada de malo los niños tambien lo imitaran! :argh:
Lo unico bueno es ke las parejas gay no engrendran... asi ke kizas tarde o temprano se extingan :muybueno: (ojo ke eso lo digo en tono de broma) :jiji:
bjfrapp
26-abr-2006, 03:01
Hey gracias Kim Becile pero es que es cierto, toda mi familia, bueno la que es cercana a mi, lo sabe y no ven nada de malo, a mi no me violaron, no lo elegi y nada de nada de las "creencias populares" me hizo asi, que dicen que cambie sólo les puedo mostrar esto------> :megarisa::megarisa::megarisa: hay me enderezan a un árbol de tronco torcido ya con sus años encima y después me cambian.
Yo no le veo nada de malo, ah pero no puedo decir eso ya que estoy del lado cuestionado pero igual yo no ando tocando a los cheros por que son cheros, YO NO ANDO VIOLANDO NIÑOS sólo porque son varones, yo no me visto de mujer sòlo por que soy gay YO SOY IGUAL QUE TODOS USTEDES CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES
Podrias explicar bn eso???
Claro, sucede que durante la Edad media, como todos sabemos, la iglesia catolica era el sector de mayor hegemonia, por ende hasta la monarquia debia rendir cuanta a ella, sin tener otra explicacion mas que su propio poder se basaba en un "poder divino", otorgado por la Divina Providencia. Por ende, durante esta edad ademas, la filosof. aun no estaba secularizada ni de la politica ni de la teologia, esto formaba un todo aun para fundamentar el poder gubernamental y el tipo de regimen. Lo que pienso es que en cada tiempo y lugar hay creaciones de ciertos terminos que en si son vacuos o carentes de sentido, esto es, son meras creaciones (desde ya como todo el leng.) de un sector dominante con un cierto fin, en este caso, por la iglesia para denominar de cierta manera aquellos opositores a sus DOGMAS, para ello comenzo a usarse "hereje" (aquel profanador de las creencias cristianas, aquel que se reconocia ateo, o que poseia diferentes creencias a la cristiana), "hechiceros" (aquellos que practicaban rituales no cristianos), etc.. o sea todos estos terminos representaban en definitiva a los opositores al clero. Objetivo de la cuestion? eliminar sistematicamente todo opositor, prohibir otros pensamientos que no sean los teologicos y que den cuenta de los principios arbitrarios de la fe por medio de algun intento de razonamiento aun muy originario. La cosa es que todo esto es claramente ilegitimo, el hecho de que efectivamente se aniquilara a esos opositores en la guillotina, en la hoguera, a piedrazos (y publicamente), es una coaccion ilegitima de la persona, que otros fundamentos se encuentran para esto?, "salvar los homosexuales, lesvianas", creo que todo esto lo explica... salvarlos de que? si es que la biblia lo dice, esa sustancia Absoluta que auna a sus descendencia, porque discrimina algunos que en definitiva estan creados a imagen y semejanza de auella (y bueh se habran descarrilado... ¿?). En fin, el tema da para mucho y no se si da para hablarlo en este topico, lo toque porque me aberro lo dicho y me parecio una falta de respeto y una ignorancia para con las personas que se definen gays y/o lesvianas.
Saludos y perdon a todos por la extension de lo dicho. :w00t:
SUBEEREX
26-abr-2006, 16:17
Ay-y-yh!!!...Astaroth!
De broma en broma se llega a lo serio.
Y hablando de seriedad, un padre como yo de dos ninos...nunca rechasaria a su "baby" tan solamente por haber nacido con tendencias "gay"! No hay que ser como Hitler que mataba o mandava a matar a los: gay, negros, judillos o qualquier otro que a el no le gustaba (hasta la gente enferma y mujeres judillas enbarasadas)...queria que se "extinguieran"! El mismo Hitler tenia sus secretitos de que ni el-mismo hera de sangre pura y en su familia excistian "judillos" y hay testigos que cuentan que tenia tendencias "FEMENINAS"...pero eso es otro tema. Lo que quiero decir es que un buen "christiano" (no FANATICO, RELIGIOSO o NECIO que se basa/cree todo lo que la Biblia dice!) pero, un buen ser-humano, nunca valora de menos a otra persona. Ahora, el ser GAY no se aprende ni se pega. Los ninos (como tu dices) no aprenden esto ni se contagian! Esas personas tienen otro nombre que la SOCIEDAD ha mesclado con ser lo mismo que gay/lesbian para "matar dos pajaros de un tiro". Todos sabemos que hay gente enferma de la cabeza con tendencias de violar a alguien o causarle dano a un nino. Estas personas no son gay o mejor dicho no hacen lo que hacen por ser gay...sino que, de ninos se les abuso de una manera u otra. La mayoria de veces, han sido abusados por sus "propios padres". Gente enferma...y estos si necesitan AYUDA! Un nino que nace GAY puede llegar a sobresalir como cualquier ser-humano pero si su mama o PAPA lo ven negativamente y se aberguenzan de "el", entonces son los mismos padres los que causan el abuso a ese nino! Mucha gente cree que se le puede borrar eso al nino que ya nacio gay...pero tansolo le causan problemas sicologicos para despues en su vida. PADRES, tengan cuidado con la mente de sus hijos porque solamente se les da una oportunidad. SI HAY "RAPISTS"(VIOLADORES) QUE SON GAY...pero al igual que lo hay de hombres que son "STRAIGHT"! El problema no es el ser "gay/lesbian" sino la ignorancia de las personas con la enfermedad del "HOMOPHOBIA".
MANTEN TU ORGULLO bjfrapp...que no todo el mundo tiene la mente serrada/enferma.
kim_Becil
26-abr-2006, 16:30
Hey gracias Kim Becile pero es que es cierto, toda mi familia, bueno la que es cercana a mi, lo sabe y no ven nada de malo, a mi no me violaron, no lo elegi y nada de nada de las "creencias populares" me hizo asi, que dicen que cambie sólo les puedo mostrar esto------> :megarisa::megarisa::megarisa: hay me enderezan a un árbol de tronco torcido ya con sus años encima y después me cambian.
Yo no le veo nada de malo, ah pero no puedo decir eso ya que estoy del lado cuestionado pero igual yo no ando tocando a los cheros por que son cheros, YO NO ANDO VIOLANDO NIÑOS sólo porque son varones, yo no me visto de mujer sòlo por que soy gay YO SOY IGUAL QUE TODOS USTEDES CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES
Y TE CREO MI CORAZON, si yo tengo amigos Gay que son mas varoniles que un "Straight" y lesbianas que son mas femeninas que yo misma....jajajaja, tambien las hay bien machonas y hombres afeminadisimos, pero como vuelvo y digo, en todas partes hay gente de todo, no importa la preferencia sexual, hay gente respetuosa como la hay falta de respeto y eso lo sabemos, pero yo de corazon te felicito, y mas que todo porque estas CLARISIMO, en quien eres, lo que te gusta, y adonde vas en la vida, y mas que todo que tienes el apoyo de tu familia........Oye, yo no se aqui, pero en E.U. hay unos bares y discos buenisimas de Gays, que me puedes contar? :bailadito
SUBEEREX
26-abr-2006, 16:31
I'LL SECOND THAT!!!!...kim_Becil.
"ONE LOVE"!!!
kim_Becil
26-abr-2006, 16:52
yo me pongo a pensar en mis futuros retoños.... (si es ke algun dia me animo a traer nuevas vidas a este mundo) yo no kiero hijos con ese tipo de tendencias sexuales y si dejan ke la homosexualidad sea vista como algo normal y ke no tiene nada de malo los niños tambien lo imitaran! :argh:
Lo unico bueno es ke las parejas gay no engrendran... asi ke kizas tarde o temprano se extingan :muybueno: (ojo ke eso lo digo en tono de broma) :jiji:
NO MI NIÑO!!!.....ser Gay no es cosa de imitacion mi angel, con eso ya se nace, y si alguno de tus retoños (como dices tu) viene con esas tendencias, TU DEBER como padre es APOYAR no RECRIMINAR, porque la pobre criatura seria un ser confundido y reprimido (como los hay muchos en nuestros paises), porque los PADRES, les dicen desde que nacen UN HOMBRE NO LLORA, EL PAPA NO BESA AL HIJO, y cosas haci (claro no todos) es solo un ejemplo de lo que yo he visto que algunos padres "machos" les dicen a sus hijos varones..........si yo te contara algunas historias de compañeras que tenia en el colegio, y te digo de niñitas en primaria, a ver, les cuento solo unita.......tenia una compañerita desde kinder (solo niñas en colegio de monjas) que le gustava jugar al lobo, pero SOLO ELLA queria ser el lobo, claro para perseguirnos y cuando nos atrapaba claro nos abrazaba y todo, en mi inocencia de niña no entendia eso, solo lo veia como un juego, a mi, no me hizo lesbiana, ella tenia Padres "straight" no vio el ejemplo de nadie, y ahora vive su vida FELIZ en el extranjero con su pareja.
kim_Becil
26-abr-2006, 17:50
I'LL SECOND THAT!!!!...kim_Becil.
"ONE LOVE"!!!
Thanx Subeerex :aplauso: :senkiu: :dame5:
Nikkita71
26-abr-2006, 18:06
NO MI NIÑO!!!.....ser Gay no es cosa de imitacion mi angel, con eso ya se nace, y si alguno de tus retoños (como dices tu) viene con esas tendencias, TU DEBER como padre es APOYAR no RECRIMINAR, porque la pobre criatura seria un ser confundido y reprimido (como los hay muchos en nuestros paises), porque los PADRES, les dicen desde que nacen UN HOMBRE NO LLORA, EL PAPA NO BESA AL HIJO, y cosas haci (claro no todos) es solo un ejemplo de lo que yo he visto que algunos padres "machos" les dicen a sus hijos varones..........si yo te contara algunas historias de compañeras que tenia en el colegio, y te digo de niñitas en primaria, a ver, les cuento solo unita.......tenia una compañerita desde kinder (solo niñas en colegio de monjas) que le gustava jugar al lobo, pero SOLO ELLA queria ser el lobo, claro para perseguirnos y cuando nos atrapaba claro nos abrazaba y todo, en mi inocencia de niña no entendia eso, solo lo veia como un juego, a mi, no me hizo lesbiana, ella tenia Padres "straight" no vio el ejemplo de nadie, y ahora vive su vida FELIZ en el extranjero con su pareja.
De acuerdo con Kim, Subeerex, y bjfrapp, yo tambien tengo amigos Gay y Les, pero vale aclarar que cuando yo vivia en ES mi mentalidad era igual de CERRADA como la mayoria de gente alla, pienso que es cuestion de cultura, pero viviendo aca, mi manera de pensar cambio totalmente, y me siento mucho mejor haci, y no solo respecto a esto, si no a muchas otras cosas mas, pero como el tema de este thread es solo de "gay people" no les mencionare las demas, pero a mi me hace feliz tener amigos de todas clases y distintos estilos de vida.
SUBEEREX
26-abr-2006, 18:31
WELCOME BACK NIKKITA!!!
HEYYY!...I'LL SECOND THAT TOO!!!
Primero que todo (un poquito fuera del tema)...me agrada que todos aqui en el foro tengan la paciencia e inteligenca para discutir un tema tan serio como este.
En una palabra...."COOL"!!!
Phantom
26-abr-2006, 19:16
Bien, es bueno que opinen, pero me llama la atención que he visto mucho el calificativo de "mente cerrada", y si analizamos esta frase, no podemos concluir en que alguien tiene la razón pues, veamos un caso como este:
Yo defiendo mi postura, pensando estar en lo correcto, a lo cual X persona tiene su mentalidad, y dice estar en lo correcto.
Así que cada parte en su propia defensa puede clasificar al otro de mente cerrada pero, quién en realidad tiene la "mente cerrada".
Por mi parte justifico el calificativo que hice, apelando que el contrario esta equivocado con su pensamiento y no ha visto el total de los hechos.
Por su parte X persona afirma que él puede ver la totalidad del hecho, tanto así que logra detectar los contras de el problema.
Entonces por cada parte tiene su justificación, pero ¿quién podemos concluir que tiene la "mente cerrada"?
Es simple, las dos partes cierran su mente, en cierta forma claro, primero por no poder aceptar el punto de vista de su debatiente, y segundo por creer que tiene la razón, y tercero por creer que verdaderamente tiene un pensamiento amplío, cuarto por juzgar a su contrario simplemente porque no piensa igual que él.
Entonces yo conluiría que, en ese casos los dos bandos estamos ocultando cierta parte de la realidad.
Para no salirme del tema, debo decir que es un hecho digno de admirar el que ha hecho el usuario bjfrapp, es muy valiente de su parte confesar tal verdad en un lugar como este.
Solamente
Saludos...
angelfreak
26-abr-2006, 19:59
Y siguen con esa estupidez de que asi nacen, como diablos vas a nacer asi, decime, explica eso, no sera q durante tu crecimiento y desarrollo vos no te diste cuenta lo que eras y te metiste por otra calle. Bueno si dicen q es de nacimiento esta bn, como quieran. Ay ay ay ELI, enserio q si vea, como se te ocurre decir q la iglesia catolica invento esas cosas, ok decime, lo q vos declaras en que año sucede (Edad Media)?, dependiendo de lo q me digas t respondere despues. Kim Becil antes de decir q le doy honor a mi Nick, averigua el significado de el ok!. ASTAROTH apoyo lo que dijistes, y yo tambn espero q se extingan y logicamente no q todos mueran sino q cambien, conozco la vida de mucha gente q fue gay o lesbiana y cambio (llamemole milagro), ahora tu vas a criar a tus hijos para q tomen los caminos correctos y las decisiones correctas. Recueren q las decisiones malas las tomas x no tener consejos buenos sobre ellas. Y para SUBEEREX, las cosas de la Biblia no las tomo por religion o fanatismo, las tomo y las creo xq para mi son una verdad cada una de las palabras y x eso exijo el cambio para los gays y lesbianas xq simplemente seguir asi es estar condenado al infierno. Si me topara con un gay o lesbiana, simplemente trataria de cambiar su vida aunq se mirara imposible y no me le correria o lo rechazaria. Es el simple hecho de no aceptar su forma de vida xq esta mala!
Eso creo, y yo no tengo nada q ver la mente cerrada, Sino q simplemente soy real con lo q algun dia pasara, y tengo bn fijas mis creencias!
kim_Becil
26-abr-2006, 20:00
Bien, es bueno que opinen, pero me llama la atención que he visto mucho el calificativo de "mente cerrada", y si analizamos esta frase, no podemos concluir en que alguien tiene la razón pues, veamos un caso como este:
Yo defiendo mi postura, pensando estar en lo correcto, a lo cual X persona tiene su mentalidad, y dice estar en lo correcto.
Así que cada parte en su propia defensa puede clasificar al otro de mente cerrada pero, quién en realidad tiene la "mente cerrada".
Por mi parte justifico el calificativo que hice, apelando que el contrario esta equivocado con su pensamiento y no ha visto el total de los hechos.
Por su parte X persona afirma que él puede ver la totalidad del hecho, tanto así que logra detectar los contras de el problema.
Entonces por cada parte tiene su justificación, pero ¿quién podemos concluir que tiene la "mente cerrada"?
Es simple, las dos partes cierran su mente, en cierta forma claro, primero por no poder aceptar el punto de vista de su debatiente, y segundo por creer que tiene la razón, y tercero por creer que verdaderamente tiene un pensamiento amplío, cuarto por juzgar a su contrario simplemente porque no piensa igual que él.
Entonces yo conluiría que, en ese casos los dos bandos estamos ocultando cierta parte de la realidad.
Para no salirme del tema, debo decir que es un hecho digno de admirar el que ha hecho el usuario bjfrapp, es muy valiente de su parte confesar tal verdad en un lugar como este.
Solamente
Saludos...
:clap: WOW, me encanta, simplemente me encanta :clap: y no es sarcasmo ni nada que se le paresca, simplemente me gusto la menera que definiste "mente cerrada", me hiciste analizar y tienes toooooooooooda la razon........pero cuando yo me referia a "mente cerrada" es porque me da rabia que "algunas" personas se cierran y no quieren ver mas alla de lo que una sociedad les ha enseñano o impuesto (educado) que es lo "normal" (no se, si me explico)......y que es lo normal segun nuestra sociedad???, nada mas por eso, pero me encanto la manera que dijiste las cosas.
Saludos.
SUBEEREX
27-abr-2006, 04:04
"ANGELFREAK"!!!!
Tu nick-name lo dice todo!
Y...vaya que la misma sociedad considera a los "gays", FREAKS!...aunque no lo son.
A "FREAK" IS AN ABNORMALLITY!!!...un "FREAK"...: algo/alguien raro, abnormal, fuera de la norma...Hhhhhhhmmmmmmmm!!!!...fanatico(exajerado), sin-raiz, etc.,etc.! "Frankenstein" (the monster) era un "FREAK"!!!
Un Angel es un representante mytologico/symbolico de Dios que trae buena fe/amor y representa todo lo bueno de Dios (naturaleza).
"A-N-G-E-L---F-R-E-A-K"!!!= UN ANGEL... TRASTORNADO/ENFERMO!!!...Oooops!
Esque cuando pienso de la palabra "Angelfreak"...pues...IT FREAKS ME OUT, DAMN-IT!!!
Ooooppps!..AGAIN!
No verdad que viva Los Angeles! (Ahhhhh!!!)
Yo ya te respondi a tu anterior pregunta y di bastantes razones sobres los cuales se supone que podes debatir conmigo. LA Edad media, por empezar no es un año, son siglos, segundo, si de movida me decis que como puede ser que diga que se inventaron en aquella epoca pero que no conoces el tiempo comprendido por esta, cometes una clara contradiccion. Todavia estoy esperando una respuesta a la mia anterior, se supone que esto es un ida y vuelta, no un monologo. Por otro lado si declaras que sigues la religion cristiana no por fundamentalismo (que para el caso seria lo mismo) y demas, sino solo porque crees en sus doctrinas y por ende las consideras verdaderas, lo que en definitiva significa que se trata de una creencia pragmatica que necesitas para actuar, no creo que este mal, todo lo contrario, me parece super respetable, pero deberias entender de la misma manera a todos los que son humanos como vos, con otras creencias y formas de vida que no sea formar una pareja heterosexual convencional (en definitiva es eso, la flia. es una estructura soc. no natural), a partir de lo que decis, tambien es una contradiccion que "exijas" el cambio de un gay o lesbiana, que autoridad tenes para hacerlo?, la de tu Salvador?, en todo caso es ilegitima, porque es solo eso, tu salvador.
Espero tu respuesta, tal como dijiste que lo harias (no solo de acuerdo a lo que acabo de escribir, sino tambiende respecto de mi post anterior).
Phantom, muy de acuerdo con vos, es una argumento valido para probar que una opinion no es absoluta. :sarcasm:
kim_Becil
27-abr-2006, 16:08
"ANGELFREAK"!!!!
Y...vaya que la misma sociedad considera a los "gays", FREAKS!...aunque no lo son.
A "FREAK" IS AN ABNORMALLITY!!!...un "FREAK"...: algo/alguien raro, abnormal, fuera de la norma...Hhhhhhhmmmmmmmm!!!!...fanatico(exajerado), sin-raiz, etc.,etc.! "Frankenstein" (the monster) era un "FREAK"!!!
Un Angel es un representante mytologico/symbolico de Dios que trae buena fe/amor y representa todo lo bueno de Dios (naturaleza).
Esque cuando pienso de la palabra "Angelfreak"...pues...IT FREAKS ME OUT, DAMN-IT!!!
Ooooppps!..AGAIN!
:arriba: OK ai 'ta!!!!.........Gracias Subeerex por hacerme la tarea :work: , that's the meaning, to me too, but maybe for him is something different!!! Let us know please :sabio:
kim_Becil
27-abr-2006, 16:15
Yo ya te respondi a tu anterior pregunta y di bastantes razones sobres los cuales se supone que podes debatir conmigo. LA Edad media, por empezar no es un año, son siglos, segundo, si de movida me decis que como puede ser que diga que se inventaron en aquella epoca pero que no conoces el tiempo comprendido por esta, cometes una clara contradiccion. Todavia estoy esperando una respuesta a la mia anterior, se supone que esto es un ida y vuelta, no un monologo. Por otro lado si declaras que sigues la religion cristiana no por fundamentalismo (que para el caso seria lo mismo) y demas, sino solo porque crees en sus doctrinas y por ende las consideras verdaderas, lo que en definitiva significa que se trata de una creencia pragmatica que necesitas para actuar, no creo que este mal, todo lo contrario, me parece super respetable, pero deberias entender de la misma manera a todos los que son humanos como vos, con otras creencias y formas de vida que no sea formar una pareja heterosexual convencional (en definitiva es eso, la flia. es una estructura soc. no natural), a partir de lo que decis, tambien es una contradiccion que "exijas" el cambio de un gay o lesbiana, que autoridad tenes para hacerlo?, la de tu Salvador?, en todo caso es ilegitima, porque es solo eso, tu salvador.
Espero tu respuesta, tal como dijiste que lo harias (no solo de acuerdo a lo que acabo de escribir, sino tambiende respecto de mi post anterior).
Phantom, muy de acuerdo con vos, es una argumento valido para probar que una opinion no es absoluta. :sarcasm:
:arriba: De acuerdisimo tambien, yo tambien quiero leer las respuestas que este caballero nos va a dar en referencia a tus posts, pero no viene :bored:
angelfreak
27-abr-2006, 17:50
"ANGELFREAK"!!!!
Ooooppps!..AGAIN!
ALGUNA VES ESCUCHASTES DC TALK, PUES UN DISCO DE ELLOS SE LLAMA JESUS FREAKS, ADEMAS HAY 2 LIBROS Q SE LLAMAN JESUS FREAKS QUE AL ESPAÑOL ES LOCOS X JESUS, Angel es mi primer nombre, Freak refiriendome a lo anterior. Ser loco x Jesus!
:boogie:
angelfreak
27-abr-2006, 17:53
ELI, digamos q ganastes, la verdad ya me canse de escribir sobre esto, osea tengo cosas q hacer y a veces el tiempo no se q se hace xq se va rapido, Acepto cualquier opinion, simplemente di mi punto de vista y pues algun dia sabremos quien tuvo la razon! :crash:
SUBEEREX
27-abr-2006, 18:25
ALGUNA VES ESCUCHASTES DC TALK, PUES UN DISCO DE ELLOS SE LLAMA JESUS FREAKS, ADEMAS HAY 2 LIBROS Q SE LLAMAN JESUS FREAKS QUE AL ESPAÑOL ES LOCOS X JESUS, Angel es mi primer nombre, Freak refiriendome a lo anterior. Ser loco x Jesus!
:boogie:
--------
WOW! De verdad que no paras de sorprenderme! La palabra "FREAK" no tiene nada que ver con "locos". Los locos tienen una condicion mental que obtuvieron por una razon u otra. Pero siguen siendo seres humanos. TU...perdon!..UN FREAK es algo fuera de lo normal ante todo. No se donde aprendiste tu Ingles pero veo que te dejas llevar por el "fanatismo" de alguna banda musical, sus discos o que se yo!...Ahhh!...DC TALK! Si! Si!...
D---Dios
C---Crazy...o sea "loco" (como dices tu).
Oh, WAIT!!..dijistes que "loco" es "FREAK"!
Hhhhmmm!!..yo pensaba que loco hera = CRAZY!!!
Que voy a saber yo, si apenas puedo con ete Espanol!(Ja!Ja!)
SUBEEREX
27-abr-2006, 18:35
Ahhh! Quiero agregar algo mas que parece que esto se ha desbiado del tema original gracias al senor FREAKANGEL o sera el ANGELCRAZY...yo no se ya me perdi!!!...Pero creo que sus comentarios o la desviacion pertenecen en otro foro. Ya hasta creo que se han asustado la gente de comentar sobre el verdadero tema original.
Mis mil disculpas a todos por mi error de seguirle la corriente y quiero invitar a todos a que den o sigan dando su opinion hacerca del tema.
SORRY!!....I'VE BEEN A BAD BOY (Ja!Ja!)
Nikkita71
27-abr-2006, 21:56
[QUOTE=angelfreak]ALGUNA VES ESCUCHASTES DC TALK, PUES UN DISCO DE ELLOS SE LLAMA JESUS FREAKS, ADEMAS HAY 2 LIBROS Q SE LLAMAN JESUS FREAKS QUE AL ESPAÑOL ES LOCOS X JESUS, Angel es mi primer nombre, Freak refiriendome a lo anterior. Ser loco x Jesus!
:boogie:[/QUOTE
:arriba: HUH??, Ahora resulta que veinte anos de vivir aqui no me sirvieron de nada, si aqui en dos segundos me dieron una clase intensa del significado de una palabra que yo pense que significaba otra cosa, veinte anos de engano :sarcasm: .........Subeerex, it's time for us to go back to school!!......I'm soooooooo frustrated now, what are we gonna do? :argh:
SUBEEREX
28-abr-2006, 11:15
Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!...Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!....Oh!Oh!Oh!..HO !HO!HO!...UHH!!Uhhhh!...Ah!AH!..AaaHH!!!!!
Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!
DAMMMNN!!!...Ooooohhh!! Hoooo!!!
I neeeded that, THANX!!!
Ahaaay, perdonenme, esque Nikkita no dice mucho pero dice suficiente.
angelfreak
29-abr-2006, 04:14
Enserio q los dos son &%$$& (me reservo las palabras), y vos mojado lee esto y mira lo q amazon dice sobre lo q te explico. El punto de vista de ellos, puya enserio q te falta men! http://www.amazon.com/gp/product/1577780728/103-1809550-0721419?v=glance&n=283155
bjfrapp
29-abr-2006, 05:42
Primero que todo gracias por tu apoyo Kim_Becile, segundo pues fijate que hay cuatro lugares conocidos que son Amazonas (bar), Karla's (bar), Scape (discoteca y bar) y El Club de Los Galanes (es un lugar Bi de striptease), la verdad sólo esos son y te dire que cada uno tiene su ambiente que lo hace especial son bastantes buenos pero como son los únicos te aburren de alli se han abierto más pero no los conozco ya que no he tenido tiempo de salir
bjfrapp
29-abr-2006, 05:49
Phantom tienes toda la razón si nos ponemos asi los dos bandos son de mente cerrada pero como dijo Kim_Becile lo que queremos decir es que les da miedo que haya más allá de sus enseñanzas y te pondre un ejemplo, no con persecución ni discriminación pero va por el mismo camino, a Cristobal Colón lo creyeron loco y por eso mismo le dieron la tripulación que llevó ya que ellos tenían miedo de viajar más alla del horizonte ya que era "el fin del mundo" y se cerraron y no quisieron salir de allí pero aparecio Colón y cambio todo y lo hizo para bien (hablando desde el punto español claro esta) pero que crees que hubiese pasado si Colón no hubiese hecho eso? bueno eso sólo lo sabe Dios pero es un ejemplo de mente cerrada sólo digo no es peleaa ^^; hey y gracias por lo dicho
bjfrapp
29-abr-2006, 06:04
Y siguen con esa estupidez de que asi nacen, como diablos vas a nacer asi, decime, explica eso, no sera q durante tu crecimiento y desarrollo vos no te diste cuenta lo que eras y te metiste por otra calle. Bueno si dicen q es de nacimiento esta bn, como quieran. Ay ay ay ELI, enserio q si vea, como se te ocurre decir q la iglesia catolica invento esas cosas, ok decime, lo q vos declaras en que año sucede (Edad Media)?, dependiendo de lo q me digas t respondere despues. Kim Becil antes de decir q le doy honor a mi Nick, averigua el significado de el ok!. ASTAROTH apoyo lo que dijistes, y yo tambn espero q se extingan y logicamente no q todos mueran sino q cambien, conozco la vida de mucha gente q fue gay o lesbiana y cambio (llamemole milagro), ahora tu vas a criar a tus hijos para q tomen los caminos correctos y las decisiones correctas. Recueren q las decisiones malas las tomas x no tener consejos buenos sobre ellas. Y para SUBEEREX, las cosas de la Biblia no las tomo por religion o fanatismo, las tomo y las creo xq para mi son una verdad cada una de las palabras y x eso exijo el cambio para los gays y lesbianas xq simplemente seguir asi es estar condenado al infierno. Si me topara con un gay o lesbiana, simplemente trataria de cambiar su vida aunq se mirara imposible y no me le correria o lo rechazaria. Es el simple hecho de no aceptar su forma de vida xq esta mala!
Eso creo, y yo no tengo nada q ver la mente cerrada, Sino q simplemente soy real con lo q algun dia pasara, y tengo bn fijas mis creencias!
1 - Bueno primero que nada te admiro por la determinación religiosa que tienes...
2 - Pues esa estupidez la tienes aqui "presente", en ningún momento me meti en "la calle equivocada" y no me di cuenta que era, yo sé que soy y soy un HOMBRE con pene y con todas las caracteristicas de un Hombre con la diferencia que me gustan los hombres
3 - Eli tiene razón, la Iglesia catolica invento eso, o, ¿todavía crees que los muertos en la hoguera o en la horca eran brujos o pactantes con satanas?, ¿crees que la iglesia catolica tuvo y tiene el derecho de hacer lo que hizo y de hacerlo nuevamente?
4 - Con lo de la gente que decis que cambio, sólo puedo decir esto :megarisa:, como dije en un post anterior "primero me enderezas un árbol de tronco torcido y después me cambias a mi", yo no puedo cambiar no por que me niego a ver "la verdad" si no por que yo soy asi y me acepto como soy
5 - YO NO IRÉ al infieno por ser gay, yo iré al infierno por mis acciones (no e que ya tenga conciente que para allí voy, sólo aclaro) la biblia dice muchas cosas y en un post de el usuario Maíz lo aclara ah y por cierto YO nunca pero NUNCA he vivido en EUA y jamás he ido pero mi ingés es bastante bueno no excelente pero bueno y lo aprendí como que si fuera mi lengua natal gracias a los canales estado unidenses y lo aprendi ya hace 10 años y te diré que FREAK no es loco y SUUBEREX y Nikita tiene la razón en eso
(Y)@rü-k
29-abr-2006, 06:13
Bueno, yo no tengo nada en contra de la homosexualidad. Me parece que nadie deja de ser un Humano por que le guste alguien del mismo sexo o mantenga una relacion amorosa de la misma forma, siento que todos tenemos los mismos derechos y por lo tanto debemos ser tratados con respeto, es de cada quien y como dice "para gustos colores" hay que respetar eso, y con que sean "descarados" o "que se den coloron" me parece que no deberia ser mal visto! todo mundo tiene derecho a demostrar lo que siente y si desea hacerlo publico con tal de no dañar a los demas y por ver dos personas del mismo sexo besandose no nos hace daño ya q no es a nosotros pues, y si uno esta seguro de su sexualidad heterosexual no tiene que molestarse por las tendencias de los demas.
En mi caso y el de mucho cuando estamos con nuestro novio (para las chicas hetero) novia (para los chicos) nos sentimos comodos ir de la mano por ahi, darle besitos presentarlos a nuestros familiares y amigos, entonces lo mismo las personas homosexuales!! y tienen todo el derecho del mundo a demostrar sus sentimientos y a la persona a la que aman aunq sea del mismo genero pues:P
Yo tengo amigos y amigas homosexuales y son personas con sentimientos muy lindos y super agradables, nada diferentes de una perona normal!:D
ASi que como dije antes, todo mundo es libre de hacer lo que desee mientras no dañe a los demas! :dame5: :pintor:
bjfrapp
29-abr-2006, 06:21
Bueno, yo no tengo nada en contra de la homosexualidad. Me parece que nadie deja de ser un Humano por que le guste alguien del mismo sexo o mantenga una relacion amorosa de la misma forma, siento que todos tenemos los mismos derechos y por lo tanto debemos ser tratados con respeto, es de cada quien y como dice "para gustos colores" hay que respetar eso, y con que sean "descarados" o "que se den coloron" me parece que no deberia ser mal visto! todo mundo tiene derecho a demostrar lo que siente y si desea hacerlo publico con tal de no dañar a los demas y por ver dos personas del mismo sexo besandose no nos hace daño ya q no es a nosotros pues, y si uno esta seguro de su sexualidad heterosexual no tiene que molestarse por las tendencias de los demas.
En mi caso y el de mucho cuando estamos con nuestro novio (para las chicas hetero) novia (para los chicos) nos sentimos comodos ir de la mano por ahi, darle besitos presentarlos a nuestros familiares y amigos, entonces lo mismo las personas homosexuales!! y tienen todo el derecho del mundo a demostrar sus sentimientos y a la persona a la que aman aunq sea del mismo genero pues:P
Yo tengo amigos y amigas homosexuales y son personas con sentimientos muy lindos y super agradables, nada diferentes de una perona normal!:D
ASi que como dije antes, todo mundo es libre de hacer lo que desee mientras no dañe a los demas! :dame5: :pintor:
:clap: :clap: :clap: :clap: :ador2: :clap:
(Y)@rü-k
29-abr-2006, 06:28
1 - Bueno primero que nada te admiro por la determinación religiosa que tienes...
2 - Pues esa estupidez la tienes aqui "presente", en ningún momento me meti en "la calle equivocada" y no me di cuenta que era, yo sé que soy y soy un HOMBRE con pene y con todas las caracteristicas de un Hombre con la diferencia que me gustan los hombres
3 - Eli tiene razón, la Iglesia catolica invento eso, o, ¿todavía crees que los muertos en la hoguera o en la horca eran brujos o pactantes con satanas?, ¿crees que la iglesia catolica tuvo y tiene el derecho de hacer lo que hizo y de hacerlo nuevamente?
4 - Con lo de la gente que decis que cambio, sólo puedo decir esto :megarisa:, como dije en un post anterior "primero me enderezas un árbol de tronco torcido y después me cambias a mi", yo no puedo cambiar no por que me niego a ver "la verdad" si no por que yo soy asi y me acepto como soy
5 - YO NO IRÉ al infieno por ser gay, yo iré al infierno por mis acciones (no e que ya tenga conciente que para allí voy, sólo aclaro) la biblia dice muchas cosas y en un post de el usuario Maíz lo aclara ah y por cierto YO nunca pero NUNCA he vivido en EUA y jamás he ido pero mi ingés es bastante bueno no excelente pero bueno y lo aprendí como que si fuera mi lengua natal gracias a los canales estado unidenses y lo aprendi ya hace 10 años y te diré que FREAK no es loco y SUUBEREX y Nikita tiene la razón en eso
YO TE APOYO!!
Y angel freak, no es que me quiera meter, generalmente no soy meque verdad, pero siento que diste tu punto de vista y ok, pero asi como no te gusta que te insulten no insultes, y busca en internet sobre personas que nacen ya gays y lesbianas. pero para que no busques mucho te lo voy a poner asi!
EXISTEN A VECES BBS QUE NACEN HERMAFRODITAS, ESO QUIERE DECIR QUE TIENEN AMBOS ORGANOS GENITALES ASI COMO TAMBIEN LOS DOS TIPOS DE HORMONAS FEMENINAS Y MASCULINAS, SUS PADRES ELIGEN QUE ORGANO DESEAN DEJARLES (YAQUE SE PUEDE REMOVER UNO EN ALGUNOS CASOS) Y MUCHAS VECES NO COINCIDE CON SUS HORMONAS POR LO QUE SU COMPORTAMIENTO Y TENDENCIAS SON HACIA PERSONAS CON SU MISMO ORGANO GENITAL NO POR QUE ESTOS SEAN GAYS POR ASI DECIRLO SI NO POR QUE SON MUJERES CON ORGANO MASCULINO O VICEVERSA, ESE ES UN CASO, OTRO CASO SON PERSONAS QUE NACEN CON UN ORGANO CONTRARIO PERO LA CANTIDAD DE HORMONAS EN SU CUERPO SON CONTRARIAS, A DIFERENCIA DE LOS HERMAFRODITAS ESTAS PERSONAS SI PUEDEN PROCREAR, SIN EMBARGO NO SE SIENTEN BIEN CON SU ORGANO GENITAL, OTRAS PERSONAS SI SE SIENTEN BIEN CN SU ORGANO GENITAL Y REALIZAN EL HOMOSEXUALISMO DE MANERA NORMAL, OTRA FORMA EN QUE ALGUIEN SE HACE GAY O LESBIANA ES POR MALAS EXPERIENCIAS EN SU NIÑES, CON ESTO ME REFIERO A UNA VIOLACION O ALGO POR EL ESTILO QUEDAN TAN TRAUMADOS QUE SE SIENTEN MEJOR CON SU MISMO SEXO, OTRAS PERSONAS SOLO SON HOMOSEXUALES POR QUE ES SU FORMA DE SER, ENTRE OTRAS Y NADIE PERO NADIE EN ESTE MUNDO DEBE JUZGAR A NADIE SOLO DIOS COMO TU DICES! Y VOS CON TODO RESPETO NO SOS N A D I E NI T A M P O C O DIOS PARA JUZGAR A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES SI NO TE PARECE POR TUS CREENCIAS BUENO Y SI NO TAMBIEN! Y NO ES POR NADA PERO AVV NO ES PARA OFENDER A LAS PERSONAS ASI QUE RESPETA A LOS DEMAS Y ESTUDIA TAMBIEN UN POQUITO POR QUE SE VE QUE SOLO TE BASAS EN TU RELIGION!
AHH Y UNA COSITA MAS! YO RESPETO MUCHO LA RELIGION ASI Q NO PENSES QUE SOY HEREJE PERO SI FUERA TAN MALO O DIABOLICO EL SER HOMOSEXUAL NO HABRIAN TANTAS PERSONAS HOMOSEXUALES BUENAS COMO HAY!
DIOS NOS QUIERE COMO SOMOS Y SI CAMBIAMOS INDEPENDIENTEMENTE PARA BIEN O PARA MAL (SEGUN AL FORMA DE PENSAR DE ALGUNOS) ES MUY DE CADA QUIEN EL NUNCA DEJA DE AMARNOS! Y ACORDATE QUE MUCHAS DE LAS COSAS O CREENCIAS RELIGIOSAS DE ALGUNOS AÑOS SON CREADAS POR LA MISMA IGLESIA Y SI TAN MALO ES POR QUE HAY TANTO SACERDOTE HOMOSEXUAL? NO TE HABIAS PUESTO A PENSAR EN ESO NO?
QUE LA PASES BONITO Y NO TE HE QUERIDO OFENDER CON TODO LO QUE HE DICHO PERO SI ME MOLESTA QUE LAS PERSONAS NO ESTUDIEN LAS COSAS PRIMERO Y SE BASEN SOLO POR CREENCIAS QUE AUNQ SE OIGA MAL, UNA CREENCIA NO TIENE COMO SER PROBADA Y NUNCA DEJA DE SER CREENCIA, DE AQUI VIENE LA DIVERSIFICACION RELIGIOSA, CULTURAL Y RACIAL! APRENDE UN POQUITO OKIS? POR VOS!
bjfrapp
29-abr-2006, 10:14
YO TE APOYO!!
Y angel freak, no es que me quiera meter, generalmente no soy meque verdad, pero siento que diste tu punto de vista y ok, pero asi como no te gusta que te insulten no insultes, y busca en internet sobre personas que nacen ya gays y lesbianas. pero para que no busques mucho te lo voy a poner asi!
EXISTEN A VECES BBS QUE NACEN HERMAFRODITAS, ESO QUIERE DECIR QUE TIENEN AMBOS ORGANOS GENITALES ASI COMO TAMBIEN LOS DOS TIPOS DE HORMONAS FEMENINAS Y MASCULINAS, SUS PADRES ELIGEN QUE ORGANO DESEAN DEJARLES (YAQUE SE PUEDE REMOVER UNO EN ALGUNOS CASOS) Y MUCHAS VECES NO COINCIDE CON SUS HORMONAS POR LO QUE SU COMPORTAMIENTO Y TENDENCIAS SON HACIA PERSONAS CON SU MISMO ORGANO GENITAL NO POR QUE ESTOS SEAN GAYS POR ASI DECIRLO SI NO POR QUE SON MUJERES CON ORGANO MASCULINO O VICEVERSA, ESE ES UN CASO, OTRO CASO SON PERSONAS QUE NACEN CON UN ORGANO CONTRARIO PERO LA CANTIDAD DE HORMONAS EN SU CUERPO SON CONTRARIAS, A DIFERENCIA DE LOS HERMAFRODITAS ESTAS PERSONAS SI PUEDEN PROCREAR, SIN EMBARGO NO SE SIENTEN BIEN CON SU ORGANO GENITAL, OTRAS PERSONAS SI SE SIENTEN BIEN CN SU ORGANO GENITAL Y REALIZAN EL HOMOSEXUALISMO DE MANERA NORMAL, OTRA FORMA EN QUE ALGUIEN SE HACE GAY O LESBIANA ES POR MALAS EXPERIENCIAS EN SU NIÑES, CON ESTO ME REFIERO A UNA VIOLACION O ALGO POR EL ESTILO QUEDAN TAN TRAUMADOS QUE SE SIENTEN MEJOR CON SU MISMO SEXO, OTRAS PERSONAS SOLO SON HOMOSEXUALES POR QUE ES SU FORMA DE SER, ENTRE OTRAS Y NADIE PERO NADIE EN ESTE MUNDO DEBE JUZGAR A NADIE SOLO DIOS COMO TU DICES! Y VOS CON TODO RESPETO NO SOS N A D I E NI T A M P O C O DIOS PARA JUZGAR A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES SI NO TE PARECE POR TUS CREENCIAS BUENO Y SI NO TAMBIEN! Y NO ES POR NADA PERO AVV NO ES PARA OFENDER A LAS PERSONAS ASI QUE RESPETA A LOS DEMAS Y ESTUDIA TAMBIEN UN POQUITO POR QUE SE VE QUE SOLO TE BASAS EN TU RELIGION!
AHH Y UNA COSITA MAS! YO RESPETO MUCHO LA RELIGION ASI Q NO PENSES QUE SOY HEREJE PERO SI FUERA TAN MALO O DIABOLICO EL SER HOMOSEXUAL NO HABRIAN TANTAS PERSONAS HOMOSEXUALES BUENAS COMO HAY!
DIOS NOS QUIERE COMO SOMOS Y SI CAMBIAMOS INDEPENDIENTEMENTE PARA BIEN O PARA MAL (SEGUN AL FORMA DE PENSAR DE ALGUNOS) ES MUY DE CADA QUIEN EL NUNCA DEJA DE AMARNOS! Y ACORDATE QUE MUCHAS DE LAS COSAS O CREENCIAS RELIGIOSAS DE ALGUNOS AÑOS SON CREADAS POR LA MISMA IGLESIA Y SI TAN MALO ES POR QUE HAY TANTO SACERDOTE HOMOSEXUAL? NO TE HABIAS PUESTO A PENSAR EN ESO NO?
QUE LA PASES BONITO Y NO TE HE QUERIDO OFENDER CON TODO LO QUE HE DICHO PERO SI ME MOLESTA QUE LAS PERSONAS NO ESTUDIEN LAS COSAS PRIMERO Y SE BASEN SOLO POR CREENCIAS QUE AUNQ SE OIGA MAL, UNA CREENCIA NO TIENE COMO SER PROBADA Y NUNCA DEJA DE SER CREENCIA, DE AQUI VIENE LA DIVERSIFICACION RELIGIOSA, CULTURAL Y RACIAL! APRENDE UN POQUITO OKIS? POR VOS!
:laola:Here we go again :laola: (Y)@rü-k:laola:
Phantom
30-abr-2006, 17:34
Bueno, la verdad es que para no entrar en malos entendidos voy a resumir la idea que puse en el post pasado.
Lo que quería decir es que si nos creemos de mentalidad abierta, estamos probando lo contrario al no poder aceptar la forma de pensar de otras personas, pues una forma de demostrarlo es aceptando que todo el mundo piensa diferente, y eso no lo podemos evitar.
Ahora con respecto a lo de Cristobal Colón, seguramente si él no lo hubiera hecho, alguien más si.
Saludos...
Nikkita71
30-abr-2006, 19:31
Enserio q los dos son &%$$& (me reservo las palabras), y vos mojado lee esto y mira lo q amazon dice sobre lo q te explico. El punto de vista de ellos, puya enserio q te falta men! http://www.amazon.com/gp/product/1577780728/103-1809550-0721419?v=glance&n=283155
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:
Mira corazon, esta es la ultima vez que gasto mi valiosisimo tiempo con tus cositas, solo porque me gana mas las ganas de contestarte a semejante BURRADA, para empezar perdi mi tiempo cuando fui a ver tu link, alli solo habla de lo que se trata el disquito y grupito ese,en ningun lado vi la definicion de "FREAK" que es de lo que estamos hablando y por lo que nos dijiste "&%$$&" verdad?, ademas no vale la pena arruinar el thread de nuestro amigo bjfrapp, con tus cosas, pero aqui te dejo la tarea, QUE LA DISFRUTES, FREAK!!!!
Definition
<– Back to results
freak (STRANGE)
a thing, person, animal or event that is extremely unusual or unlikely and not like any other of its type:
I was born with black hair all over my back, like some sort of freak.
The pearl, valued at £75 000, is so big that it has been described as a freak of nature.
HUMOROUS At my school you were regarded as a freak if you weren't interested in sport.
freak Show phonetics
adjective [before noun]
very unusual or unexpected:
She was crushed in a freak (= very unlikely) accident in a cave in France.
A freak whirlwind has destroyed over 20 caravans in west Wales.
Oye! no vi adonde decia "Crazy"
Y si no me crees aqui esta el link al diccionario:
http://dictionary.cambridge.org/define.asp?key=30975&dict=CALD :work:
Chao, Chao!!!!!!
Nikkita71
30-abr-2006, 19:55
'Ta bueno, pero hay que dejarlo, mejor hablemos de cosas importantes, yo en cuestiones de "FANATISMO" no me meto...........cuando vaya a ES te llamo :cel2: para que nos lleves a discos chevere, a mi esposo y a mi nos gusta ir a lugares con ambiente y buena musica, por lo menos aqui encuentro que hay mejor ambiente y musica en los night club gay, y por aqui hay bastantes, mas que todo en "South Beach" y "Key West" :boogie: ............en ese sentido somos "easy going".
Cuidate y saludos!!!!
bjfrapp
30-abr-2006, 23:34
jejejeje oki :boogie: :boogie: :boogie:
gruego81
01-may-2006, 00:02
ha!! nombe , es ke esta gente si ke no men!
lo peor ke ese cristiano a ofender viene aca, nombe man! ke indignante,
ademas , si tomamos desde el punto de vista biblico el homosexualismo, seria como un pecado, igual que OFENDER, como venis a hacer este chavo, para Dios no hay pecados mas grandes ke otros, y OFENDER es pecado, asi que igual te vas al infierno....
bueno, ni modo, son los ojos del propio demonio, :wahaha:
SUBEEREX
01-may-2006, 16:01
[QUOTE=Nikkita71]:wahaha: :wahaha: :wahaha: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:
Mira corazon, esta es la ultima vez que gasto mi valiosisimo tiempo con tus cositas, solo porque me gana mas las ganas de contestarte a semejante BURRADA, para empezar perdi mi tiempo cuando fui a ver tu link, alli solo habla de lo que se trata el disquito y grupito ese,en ningun lado vi la definicion de "FREAK""...aqui te dejo la tarea, QUE LA DISFRUTES, FREAK!!!!
Definition
<– Back to results
freak (STRANGE)..."
Oye! no vi adonde decia "Crazy"
----------
I LIKE IT!
I mean...I LOVE IT!!
YOU GO-O-O-O GIRL!!!!
H-E-E-E-E-E-E-YYY! Yo quiero hir al disco tambien!!
Bueno, los acompano desde lejos! (Wa-a!Wa-a-a-a-h!!!)...ni modo!
NIKKITA FOR PRESIDENT!!!(Ja!Ja!)...you know me!(JK)
Heroe de Leyenda
01-may-2006, 16:30
jajajaja
no havia visto el combate de los hermanos lejanos y su "spanglish"
hey no mas no se les olvide que en ES se comen pupusas
SUBEEREX
01-may-2006, 17:48
De buena honda "ysifueraposible"!!!
Y no es que se me olvide...sino que no conozco mucho de aya! Desde que sali (me robaron...Ja!Ja!) de El Salvador, nomas he visitado dos(2) veces!...na mas!!!
Pero gracias por lo de HERMANO!!!
Nikkita71
02-may-2006, 14:59
jajajaja
no havia visto el combate de los hermanos lejanos y su "spanglish"
hey no mas no se les olvide que en ES se comen pupusas
No, no se me olvida corazon!!!!!.....es mas, fijate que aqui solo hay una pupuseria y comemos bien seguido, hasta a mi esposo que es Venezolano le fascinan :hambre: :hambre: , y mis hijos mueren por ellas, YA NO DIGAMOS YO..........pero gracias por asegurarte que no se me olvide.
Saludos hasta Francia, ha por cierto, tambien te suuuuuuuper felicito por tu proxima boda :cita: !!!!....para mi, al contrario de lo que te han dicho por ahi, el mejor estado del ser humano es vivir en pareja (claro, cuando hay amor), asi que felicidades otravez!!!!
Bye.
Phantom
02-may-2006, 18:10
Solo quisiera agregar que en la alegría de muchos, se encuentra la tristeza de otros, en otras palabras (para que se comprenda mejor), a veces, al ganar batallas, perdemos amigos.
Saludos...
angelfreak
04-may-2006, 00:57
ha!! nombe , es ke esta gente si ke no men!
lo peor ke ese cristiano a ofender viene aca, nombe man! ke indignante,
ademas , si tomamos desde el punto de vista biblico el homosexualismo, seria como un pecado, igual que OFENDER, como venis a hacer este chavo, para Dios no hay pecados mas grandes ke otros, y OFENDER es pecado, asi que igual te vas al infierno....
bueno, ni modo, son los ojos del propio demonio, :wahaha:
mmmm, sabes q viejo, no olvides q soy humano y tengo mis emociones y decime cuando ofendi? = de todas maneras no me importa. realmente gente q cree q el homosexualismo esta bn, veremos dentro de unos años! ok saluu
bjfrapp
04-may-2006, 01:00
mmmm, sabes q viejo, no olvides q soy humano y tengo mis emociones y decime cuando ofendi? = de todas maneras no me importa. realmente gente q cree q el homosexualismo esta bn, veremos dentro de unos años! ok saluu
Lo veremos en unos años pero te dire algo If I have to spend an eternity of eternities burning in hell... it's better than spending one good day in heaven with YOU y si no entiendes yo te lo paso a español
Phantom
04-may-2006, 01:02
Tranquilicemonos no les parece? no tenemos porque decir cosas que a veces ni siquiera son verdad, y en ocasiones escribimos solo por la emoción del momento...
jassonn
04-may-2006, 01:48
todavia ha gente ignorante por eso estamos como estamos :medoy: :medoy:
SUBEEREX
05-may-2006, 04:34
BJFRAPPP....
I GET IT!
I GET IT!!
I GET IT!!!
Ahhhhhhh!!!!...JA!JA!JA!JA!....Ahhhhhhhh!!!!-Ja!Ja!
Oooooohhhh!!! HooooooooHHH!!!!...Ihhhh!!Ihhhhhhh!!!
Ahhhh!!!!!!...Ja!Ja!Ja!...J-A-A-A-A-A-A-!!!!!
OH!...DA-A-A-AMMNN!!!
PERDON!!...ESQUE HAY QUE REIRSE PORQUE NOMAS QUEDAN UNOS POCOS A-A-A-ANOS!!!
bjfrapp
05-may-2006, 04:37
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
Yo solamente tengo una pregunta... cuando se abrieron las nubes en el cielo y hablo Dios designando a humanos para que digan a otros "Te vas a ir al infierno por ser asi, o asa" ? creo que me levante tarde ese dia...
No lei un par de paginas porque me dio weba, y basicamente creo que eran insultos y demas... pero algo que no se si mencionaron y disculpa si me equivoco, pero a mi me parece mas que la chica que inicio este thread tiene ella la confusion y no esta buscando mas que aceptacion o algo asi... si me equivoco, pues reitero mis disculpas, pero asi se ve... no se si alguien ya lo menciono o lo noto..
Y al peleonero que anda insultando, un texto tambien escrito en la biblia "antes de señalar la paja en el ojo de tu hermano, mira el tronco que esta en el tuyo..."
Solamente
bueno...yo conozco un par, pero me mantengo lejos, no vaya a ser :nana:
csarnavas
06-may-2006, 19:21
Es cierto lo q dice Tato... bueno a mi me estan criando en una familia Católica q no acepta los modernos cambios sociales como la homosexualidad aunq ninguno d mi familia lo sea pero cuando lo ven en peliculas o reportajes lo indignan... yo soy lo opuesto a ellos pero tampoco soy gay... y tengo q aceptar q no estoy 100% d acuerdo con el catolicismo xq para mi no existe el infierno... yo creo q Dios me dio la vida xq me ama... y si yo cometo errores me dara oportunidades para reivindicarme y sino la aprovecho me dara otra oportunidad hasta q yo lo convenza xq el me ama... en ningun momento le gustaria q yo m fuera al infierno... es decir Dios nos ama a todos por igual y el no precisamente nos manda a reproducirnos o q van a dcir tambn q sino has tenido hijos t vas al infierno???
Y pues debemos aceptar la sociedad en la q vivimos o regresaremos a la era d la Inquisicion... y pues yo estoy d acuerdo en el homosexualismo y en la adopcion d niños... pero deberian d pensar ellos tambn q asi como esta sociedad d petulante y egolatra no le depara buen futuro al niño... asi q solo espero q esta sociedad cambie...
csarnavas
06-may-2006, 19:28
pero como parte d mi educacion esta respetar su forma d pensar y opinar... pero solo puse mi punto d vista... perdon por usar nombres pero era necesario... no m creo mas q nadie... mas q otro hombre, una mujer, un gay, una lesbiana, un gato, un perro, solo nos toca vivir... y se q no consegire nada si trato d hacerlos cambiar... xq es igual a mi nadie me va hacer cambiar... y apoyo a subeerex en q yo aceptare a mis hij@s aunq tengan tendencias homosexuales y lo kerre igual q un heterosexual... esta posicion m recuerda lo d los XMEN q nadie los acepta xD
angelfreak
07-may-2006, 16:40
Lo veremos en unos años pero te dire algo If I have to spend an eternity of eternities burning in hell... it's better than spending one good day in heaven with YOU y si no entiendes yo te lo paso a español
jajjaja claro q entiendo, y esta bn, despues no digas q no te avisaron ok.
Es que quizas el que no lo ha entnendido sos vos angelfreak, aqui nadie te esta diciendo que tiene la verdad absoluta, sencillamente se formulo una pregunta, se postearon respuestas... algunos expusieron su punto de vista como lo hicistes, sencillo..... el detalle es mantener el respeto a las personas, no juzgar por el simple hecho de que no estas de acuerdo con la forma en que viven, ni sentenciarlos a esto o aquello, es mas prudente aconsejar si tus intenciones son ayudar... pero si solo son juzgar y sacar colores, seria mejor que te mantuvieras al margen, porque bien dicen las viejitas "el que al cielo escupe... en la cara le cae..." asi que pensa bien antes de juzgar a alguien...
Ademas, el freak no necesariamente es "mounstroso" en la juerga inglesa se les conoce tambien a la gente que les llaman "queer" como "freak", si no sabes que es... bueno mala suerte, averigualo.
JesusFreak
08-jun-2006, 22:14
ola compañeros foristas (nuevo termino)... soy de Chile y espero que no me juzguen por eso pk pienso no juzgarlos. Por las casualidades de la vida llegue a este foro, buscando realmente la carrera de DC TALK... y google me trajo hasta aqui.
Lei bastante de la "conversacion" y solo quería darle mi apoyo casi en todo a la otra Freak (pk tambien me considero fanatica de Jesus), a la o el, no me fije muy bien, tiene ideas muy claras pero algunos problemillas en expresarlas. Poblemas de gestion dirian los politicos, aqui en Chile.
Tambien me gustaria decir que la duda con "Freak" fue un poco protagonista del tema, y creo que uds tambien se dieron cuenta y lo corrigieron, pero no voy a eso...queria hacer notar, desde un punto de vista objetivo, que esa duda se inicio, sin insultar al que lo hizo, para desmerecer o para desviar la atencion del tema o mejor dicho punto de vista de "la otra Freak". Buena estrategia.
Y un detalle mas, Dios nos creo hombre y mujer. Si alguien se decide ser uno o lo otro (refiriendome al tema del hermafrodismo) debe se consecuente y actuar como tal.
Y bueno, si naces hombre o mujer echo y derecho, no hay mas vueltas que darle al tema, eso eres y de esa manera debes comportarte. Pero de todas maneras SÉ que es tema de creencias y convicciones porsonales. Esta SOLO es mi humilde opicion, y no estoy tratandola de imponersela a nadie ya que se que es imposible y debe ocurrir un milagro para que eso pase.
Con mucho respeto.
csarnavas
09-jun-2006, 17:15
llegue a este foro, buscando realmente la carrera de DC TALK... y google me trajo hasta aqui.
O_o q tiene q ver DC TALK con Ay Ve Vos??? pero bueno... Bienvenido compatriota Chileno :D y con lo d tu comentario no m kedo muy claro q significa "Freak" aun xD haha alú
aidita666
09-jun-2006, 18:39
Yo conoci a una chava k vivia cerca de mi casa, pues resulta k la chava ya estaba lista para casarse pero como dos dias antes el chero llego a su casa para decirle k ya no se iba a casar con ella pork ya no estaba seguro de ello, entonces como a los seis meses se empezo a ver ella muy rara y saben k? La chava se habia hecho lesbiana luego me contaron pero me contaron no me dijo ella k ella decia k se habia hecho lesbiana pork los hombres mucho la habian lastimado, so se hizo lesbiana solo pork tenia el corazon como 5 veces digo le habian roto el corazon como 5 veces y pues ya no keria k le pasara eso, pero realmente las lesbianas son personas normales eso solo pork viven con alguien del mismo sexo yo diria k son asi como dos cheras k son super amigas k se tocan y se abrazan es la unica diferencia yo veo en la TV como hacen pedazo a los gays y lesbianas y como los sacerdotes se oponen a el homosexualismo y pues la verdad yo creo k nadie tiene k meterse en una situacion asi tu elijes lo k kieres ser y con kien kieres estar y si dicen k es pecado pues ellos pagaran por el pecado pero mas lo pagaran kienes los juzgan por juzgar y no hacer nada por cambiar las cosas pero en fin yo no tengo nada en contra de ellos para mi ellos son personas comun y corrientes como tu, yo y kien sea k este leyendo este posts. Bye Cuidence, Cambio y Fuera :ador2: !
rokobob
11-ago-2006, 18:07
Pues aka donde trabajo de ves en cuando aparecen lesbianas, y dejenme decirles que unas es un desperdicio que lo sean, imaginence estar con una pareja de lesbianas, aver cuantos hombres dicen lo contrario, creo que los fresa!!!
y a mi en lo personal me gustaria llevarlas al buen camino (heterosexual) o sea que les gusten los hombre, para que nos den ese amor que merecemos jejejejjejeej
:cel2: conocen algun lugar donde se reunen tipo bar para lesbianas en El Salvador?
Cosa Maravillosa
12-ago-2006, 16:16
yo no se vea pero ahora hablando con un amigo q es gay me dice q bueno si Dios no kiere a los gay(hombres y mujeres)xq el permite q esto sea asi q pues q si el no kisiera este tipo de personas no lo permitiera.es uin tema muy abierto.
lo cierto es q tanto ellos como ellas son personas q sienten se kieren se enamoran se aman en fin lo mismo q siente un hombre por una mujer,las mismas peleas,besos y reconciliasines,en fin kiza su modo de tener relaciones sexuales si sean diferentes en el sentido de los gays si kiza sea mal visto al menos aki en el salvador el ver a un hombre vestirse de mujer ok si es feo pero seria bonito q los gays asumieran el rol de las personas q no piensan igual.
bueno es un solo degenere pero las cosa es q si ellos son felices xq negarles eso,tampoco nos hacen daño,claro si no se meten con nosotr@s.
yo_mismito
14-ago-2006, 14:55
yo no se vea pero ahora hablando con un amigo q es gay me dice q bueno si Dios no kiere a los gay(hombres y mujeres)xq el permite q esto sea asi q pues q si el no kisiera este tipo de personas no lo permitiera.es uin tema muy abierto.
Adonde dice q Dios creó solamente lo q el quería q existiera? y pues si esas cosas pasan es porq el nos dió libre albedrío.. Por ahí escuché una vez q la maldad no existe es simplemente la ausencia de Dios :hola:
SweetyBaby
14-ago-2006, 18:15
si aca seguto hay lesbianas?? hagan lista negra de eso y en si son negras tambien :burla:
si aca seguto hay lesbianas?? hagan lista negra de eso y en si son negras tambien :burla:
Si devemos de comenzar una lista negra de p*t@s!!! x k realmente las lesbianas no son tan mal asi k se diga k devemos discriminalas y ya k llegastes vos y opinastes creo k solo es justo k :idea: vos seas la primera en la lista.....
:trofeo: FELICIDADES sos la primera en la lista official avv de P*t@s!!!!! yeay you!! :ganador:
hiko_seijuro12
15-ago-2006, 12:56
Si devemos de comenzar una lista negra de p*t@s!!! x k realmente las lesbianas no son tan mal asi k se diga k devemos discriminalas y ya k llegastes vos y opinastes creo k solo es justo k :idea: vos seas la primera en la lista.....
:trofeo: FELICIDADES sos la primera en la lista official avv de P*t@s!!!!! yeay you!! :ganador:
BUENO PAME
YA ES TIEMPO QUE SALGAS DEL CLOSET, DECLARATE LESBIAN
Inecuación
15-ago-2006, 13:01
mm suena un poco.,..trillado..la historia de me volvi lesbiana porq m rompieron el corazón los hombres muchas vcas(mal formulado).
.SOn tantas las cosas.... es algo dsd el principio..como cuando uno sabe que le gusta una persona dl sexo opuesto..al igual pasa con las personas homosexuales.....
Mucha razon las lesbianas como los homosexuales nacen o se hacen en el camino
BUENO PAME
YA ES TIEMPO QUE SALGAS DEL CLOSET, DECLARATE LESBIAN
yo lesbiana!?!?quien te dijo!? jiji umm no son pajas........ quizas si es cierto soy curiosa y me gusta travesiar... andar jugando de muñecas con las demas niñas pero no soy lesbo... ni pienso ser lesbiana..... me gusta mas los hombres okay...
simplemente no me gusta la discriminaccion todos se merecen respeto no importando edad, raza, sexo, gustos, ect.......
Cosa Maravillosa
17-ago-2006, 14:04
bueno q sea lo de cada kien y q pasa con l@s q son bisexuales q les gusta tanto hombres y mujeres y vicebersa o como se escriba jejej a mi me gustan las mujeres y eso no tiene nada de malo :dientes: digo para mi manera de pensar las personas q lo ven normal es q son de mente abierta y las q no pues son lo ontrario o su moral no lo permite aunq dejenme decirles q vengo de una cultura en la q mis abuelos no lo permitirian me matan aunq tngo una prima q vive con una mujer yo nunca he xperimentado algo cun una chera y no digo q nunca lo voy hacer xq la curiosidad mata jejeje pero algo q si se ve mal las cosas entre cheros q entre cheras aunq la misma **** viene siendo pero es cosa de cada kien y creo q tambien se nace o se hace asi q bueno no hay q juzgar si tu no eres perfecto.he dicho
osvalde
03-sep-2006, 22:35
aqui en chile tambiens e ve bastante eso, aunque no tan liberalmente por ejemplo donde mas se ven es en discos y en clubes donde se va a beber etc, en una ocacion habian pasado 2 años desde que habia llegado a chile, aqui me invitaron a salir a beberme unos tragos, estando en el club nos hicimos amigos de 3 niñas las invitamos a servirse unos tragos con nostros, estando ya medio pasaditos de copas comenzamos a hablar de cualquiuer estupides como cualquier persona en estado semi ebrio, cuanod de pronto dos de esas nuevas amigas nuestras se comienzan a dar un beso, la verdad mis otros amigos lo tomaron con calma, pero yo era la primera vez que veia lesbianas en vivo y directo y dandose un beso frente a mi humanidad, la verdad quede bastante sorprendido e impactado pero despues de un tiempo se me paso esa tremenda impresion pero bueno aqui en la U almenos he visto a varias y a nadie le interesa molestarlas ni nada por estilo.
csarnavas
03-sep-2006, 23:58
yo era la primera vez que veia lesbianas en vivo y directo y dandose un beso frente a mi humanidad
rapido t paso la borrachera verdad??? hahahahaha hasta la del sia siguiente se t kito en ese mismo momento haha xD
NO SE VEN TANTAS LESBIANAS EN ESTE PAIS, PERO BUENO HAY UNA GRAN LIBERTAD EN ESTE MUNDO
osvalde
05-sep-2006, 22:21
jajaja LOCOS! hoy vi un par de lesbianas y no pude evitar impresionarme, estaba en el 6to pizo de l U esperando el ascensor, voy a describirles brevemente el escenario y lo que sucedio:
estaba en el 6to pizo con mis compañeros y compañeras ( algunos mas bien ) de carrera cuando de pronto yo fui a timbrar el otro boton del asecnsor que estaba un poco mas alla para bajar mas pronto y que llegara hasta el 6to alguno rapidamente de pronto no me percate que al lado d emis compañeros habian 3 personas, vi un loco, una niña abrazada a el, y otra niña que era medio feucha, bueno los vi de espalda, de pronto me dicen mis compañeros, Osvaldo llego el Escensor aqui, y bueno estaba por llegar en el que yo hiba, me salio el infante y quize tratar de hacer competencia pero no lo hiba a lograr en llegar en el ascensor que yo esperaba, llegar mas rapido que ellos, asi que rapidamente corri al ascensor de ellos cuando (recapitulando las 3 personas que no eran de mi curso son lso protagonistas de esta historia) la niña medio feucha de las 3 personas que estaban en el ascensor se despidio de el loco que estaba cuando voy pasando a su lado para subirme al ascensor veo que el loco NUNCA fue loco sino loca! eran dos mujeres hechas y no tan derechas pero plenamente hechas, se estaban despidiendo como si fueran novio y novia con el medio beso, luego yo trate de no hacer un solo gesto de lo ocurrido cuando entre al ascensor despues de queder como estatua fuera del ascensor viendo d ela manera que se despedian, luego dentro del ascensor como dije, no podia evitar hacerles señas a mis amigos, claro que mostre un alto grado de inmadurez y no se mucho asombro mis compañeros todos son chilenos y practicamente no se sorprendieron ni siquiera se inmutaron de ver lo ocurrido, llegamos al 2do pizo donde teniamos clase y les hize mension d elo que paso, pero nadie me tomo importancia como si haber visto lo que ocurrio en la puerta del ascensor hace menos de 1 minuto hubiera sido similar a ver un perro en la calle, o auto estacionado, o cualquier situacion completamente normal.
disculpen si me fui muy en la profunda es decir si comente mucho y arme mucho escenario para mi historia pero no paro de impresionarme creo estar ya nivelado a esta sociedad pero aun creo quepor lo que paso hoy no lo estoy.
en Fin pense de inmediato en contarlo aqui en AVV por el tema que habia leido.
Ahora... ustedes creen que mi conducta ( que no fue taaan asi como expresiva) fue inmadura o como s epodria explicar?
0okk
vengo a revivir este thread xk quiero hacer algo publico..
pues creo k muchas han notado mi passion x angelina jolie.. un pokito mas k una prefrencia de actriz...
pues.. la verdad soy bisexual..
jaja x cierto ahorita me pregunto esto una nia del foro..
sii lo soy..
y aparte de esto.. quiero decir algo publicamente
me gusta la mami_rika
desde k la conoci sabia k habia algo differente de ella.. y me atrae...
* A W I *
10-ago-2007, 01:29
JAJAJAJJAAJ NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno felicidades ya era hora que lo hicieras publico xD
::
firealchemist
10-ago-2007, 01:30
0okk
pues creo k muchas han notado mi passion x angelina jolie.. un pokito mas k una prefrencia de actriz...
sii lo soy..
me gusta la mami_rika
va ps debby puedes ser muy mi amiga pero soy celoso :meitrics: con la mami rik nooooooooo
juas juas juas
salud2 chikas wapas :D
Independent
10-ago-2007, 01:33
:sing:Hay dos lesbianas por mi casa se dan un besito en la cama se abrazan una a la otra y y solo de verlas me dan ganas :sing: pararar parara parara :sing: me gusta verla en pijamas y ya te imaginas lo que pasa :sing: paparararaaa
JAJAJAJJAAJ NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno felicidades ya era hora que lo hicieras publico xD
::
jaja sipo ya era tiempo
va ps debby puedes ser muy mi amiga pero soy celoso :meitrics: con la mami rik nooooooooo
juas juas juas
salud2 chikas wapas :D
jaja pos fijate k sho tmbn soi celosa...
Phantom
10-ago-2007, 16:28
Para serte sincero desde que abriste este tema (ya ni sé cuando fue) me fue obvio, luego estuve más o menos en el pleito que se armó aquí y traté de amortiguarlo por lo mismo, es decir, tu estabas buscando opinión acerca de ello.
Y pues que bueno que tienes el valor para decirlo, además, tenemos algo en común, a mí también me gusta mami_rika :D
uuuuhhhhhhh aaahhhhhh uuuuummmmmmmmm no se que decir¡¡¡¡¡¡¡¡ :jiji:
Gabytzita!
10-ago-2007, 16:43
hey pero yo tngo una pregunta :confused:
xq el lesbianismo tiene mas aceptacion entre los hombres q la homosexualidad masculina???
a la larga es lo mismo pues es alguien q se enamora de su mismo sexo, cual es la diferencia???
a mi la verdad me da igual, es mas hace poco una de mis mejores amigas m salio con q era bi xD y yo la kiero y la estimo y la respeto mucho... no cambiaria de opinion si a un amigo mio le pasara lo mismo
marsempai
10-ago-2007, 16:44
pues yo melo imaginaba pero si estas contenta contigo mismo y no le causas daño a nadie esta bien y no importa lo que digan los demas
marsempai
10-ago-2007, 16:47
xq el lesbianismo tiene mas aceptacion entre los hombres q la homosexualidad masculina???
a la larga es lo mismo pues es alguien q se enamora de su mismo sexo, cual es la diferencia???
lo que pasa es que para todo hombre es una fantasia tener a dos mujeres besandose enfrente o tocandose o algo asi pero al final es lo mismo,
De todas maneras hay que tolerarnos porque al final todos hacemos lo que queremos con nuestra vida
:sing:Hay dos lesbianas por mi casa se dan un besito en la cama se abrazan una a la otra y y solo de verlas me dan ganas :sing: pararar parara parara :sing: me gusta verla en pijamas y ya te imaginas lo que pasa :sing: paparararaaa
juas juas juas xD no se por que me imagine esa cancion cuando entre al thread ! juas juas juas y me imagine algun fome cxm ya la escribio juas juas juas xD
xq el lesbianismo tiene mas aceptacion entre los hombres q la homosexualidad masculina???a la larga es lo mismo pues es alguien q se enamora de su mismo sexo, cual es la diferencia???
a mi la verdad me da igual, es mas hace poco una de mis mejores amigas m salio con q era bi xD y yo la kiero y la estimo y la respeto mucho... no cambiaria de opinion si a un amigo mio le pasara lo mismo
mira para empezar es por el machismo, aqui si medio aceptas que alguien sea gay ya sos gay vos tambien y hasta te has metido con el, lo que pasa es que tambien es gente que tiene su ideologia ortodoxa con respecto a los generos. Pero anda decile que hay lesbianas alli anda de metido no? pues si lo que excita, lo que a la mara le llega pues, fantasear y esas cosas, lastima pues no se saben equilibrar y ser respetuosos aun con los que no piensan como ellos, ademas de quitarse esos paradigmas de cosas asi!!!!
Braudel
10-ago-2007, 17:11
0okk
sii lo soy..
me gusta la mami_rika
puya hey :eek: eso no lo sabia mira :ninja: :juee:
pues yo no lo considero bueno, el homosexualismo en ambos sexos es algo que no sigue el orden natural de las cosas, pues no dije nada porque me cae bien la pami, y pesa mas eso que algun desprecio hacia ella.
pero en fin, mi postura no cambia.
JuLiets
10-ago-2007, 17:58
es cierto.. he conocido de cheros ke repudian a los homosexuales hombres.. pero ni les dicen de cheras lesbianas ke alli saltan con el yo kiero ver, yo kiero estar con dos lesbis... puya se pelan...
bueno pami, noseporke lo presentia de hecho yo pense ke todos lo sabian.. jiji pero bien que has descubierto tu verdadera orientacion, quien mejor que una chera para una relacion de pareja.. alguien que sabe como te sentis, alquien que no te va a tratar mal cuando andes en tus dias porke ella tambien tendra los suyos y podra comprenderte..arriba las mujeres....lo ke si eske yo no cambio a a mi javin :D jiji:cita:
La Cuiriri
10-ago-2007, 18:02
0okk
sii lo soy..
me gusta la mami_rika
Yo ya sabia q eras lez (era muy obvio) pero no sabia q eras bi :ohwow: y tampoco sabia q te gustaba la mamita :lmao:
pues yo no lo considero bueno, el homosexualismo en ambos sexos es algo que no sigue el orden natural de las cosas, pues no dije nada porque me cae bien la pami, y pesa mas eso que algun desprecio hacia ella.
pero en fin, mi postura no cambia.
Ehmm bueno yo estoy igual q SLR no dije nada xq la chava cae bien, pero también no dije nada acerca del asunto puesto q vos sos aún una cipotia y pueda q estés confundida, si al pasar el tiempo vos has experimentado afectos recíprocos con algún chero y aún te siguen atrayendo las mujeres pues entonces te quedaras a lez o a bi :confundid alli depende de vos encontrar tu camino y si vos ya decidiste ése camino, pues entonces no hay vuelta de hoja... xq ya está decidido, pero aún tenes tiempo de meditar las cosas xq vos ya estas muy conciente de lo q queres, haces y decis...
...Y ojalá q en realidad sea un confusión puberta y al final te des cuenta si estabas errada o pueda q no... ojalá y te vaya bien con esa doble aceptación de vida ;) cuidate Debbie :pintor:
Manolito
10-ago-2007, 18:14
Bueno, acá las lesbianas son menos que los gay, pero hay muchas. yo conozco a varias y tengo algunas amigas. Hay bares para gay donde llegan igual lesbianas. El más popular se llama Amazonas y es un bar super chévere.
Y si para cerrar con broche religioso: los últimos serán los primeros.
:star1: :star1: :star1: :star1: :star1:
Bueno, acá las lesbianas son menos que los gay, pero hay muchas. yo conozco a varias y tengo algunas amigas. Hay bares para gay donde llegan igual lesbianas. El más popular se llama Amazonas y es un bar super chévere.
Y si para cerrar con broche religioso: los últimos serán los primeros.
:star1: :star1: :star1: :star1: :star1:
jaja hasta anuncios haces...
0ok para responder a todos los consejos..
umm pues entiendo toy cipota.. x eso mismo tengo este gusto.. xk ahorita es cuando quiero disfrutar de la vida.. probar de todo.. :chew: desde los 13 anos e sentido atraccion a las mujeres.. pero tmbn a los hombres.. y pues no c me a quitado esto.. y ya me acostumbre .. aun k yo c k al igual k la mayoria de mujeres k c proclaman ser bisexual... llegara un dia k me encontrare con mi media toronja.. y estoy segura k sera un hombre.. ya le dije a todos los k me preguntan.. soy curiosa.. y quiero hacer investigacciones....
decidi hacerlo publico xk pues.. algunas personas no lo sabian.. y ademas quiero k se sientan libre l@s nuev@s usuarios k son asi.. k no se sientan solos..
y la mami rika.. mi uta.. muy bunitA la nia.. c k esta lejos de mi ... pero siempre e sentido una connection con ella.. es bueno tener illusiones.. o fantasias
yo ya lo sabia ya me lo habias dicho, pero lo de mami_rica noo bedie
pues lo q pasa que hay mas aceptacion del lesbianismo al homosexualismo creo que es porque a muchos hombres el ver que 2 mujeres tengan sexo es una fantacia muy placentera.
y tambien son pocas las lesbianas q se ven con mates de chero, encambio la mayoria de homosexuales se les tilda que son muy expresivos con sus gestos, vestimenta, etc y eso a muchas personas les molesta.
Solid Snake
10-ago-2007, 21:54
Este tema siempre va a ser polémico, pero no voy a negar que cuando lo iniciaste, ya tenia mis sospechas ^^
JØHNNI£WALK£®
10-ago-2007, 22:10
lo que pasa es que para todo hombre es una fantasia tener a dos mujeres besandose enfrente o tocandose o algo asi pero al final es lo mismo,
yo no tengo esa fantasia, yo las quisiera las dos pero para mí :chew: , no para estarlas viendo :nana:
bueno pami pues yo siempre acepto los pensamientos y las decisiones de las personas, y si asi te sentis bien pues que lo disfrutes aunque espero que algun dia te des cuenta que no estas en lo correcto porque eso va en contra de las cosas de Dios, pero bueno, buscate un tu gringo por allí que te haga olvidar a la jolie :jiji:
Death Side
10-ago-2007, 22:19
mira de q hay, hay... pero la verdad no se como me relacionaria con una... si no es muy macha pues creo q me llevaria bn con ella
Solid Snake
10-ago-2007, 22:27
Yo siempre respeto los gustos de cada quien, siempre y cuando no se metan conmigo, por que no hay nada mas molesto, que esos gays que le andan diciendo cosas a la mara :@
yo no tengo esa fantasia, yo las quisiera las dos pero para mí :chew: , no para estarlas viendo :nana:
bueno pami pues yo siempre acepto los pensamientos y las decisiones de las personas, y si asi te sentis bien pues que lo disfrutes aunque espero que algun dia te des cuenta que no estas en lo correcto porque eso va en contra de las cosas de Dios, pero bueno, buscate un tu gringo por allí que te haga olvidar a la jolie :jiji:
umm si yo c .....
no hay peor ciego k el k no quiera ver
pues yo si intente "dejar" de setir eso.. pero no puedo.. simplemente no puedo carbonizar la carne como dice mi papa [es pastor].. quien mas para saber de lo k es o no es bueno.. simplemente no puedo dejar estas emocciones.. por el momento no.. pero espero un dia poder "enderezarme"... la curiosidad sexual es algo commun en mi familia.. y pues creo k esta bien investigar las opciones.. mas cuando te attrayen
en fin estoy joven.. y esto me va ayudar de alguna forma..
yo tengo mis razones.... y tengo derecho de ser asi..
el dia de manana no lo c.. mi vida no esta basada en las chavas.. ni los chavos
quiza encontrar a un chavo k pueda ser lo sufficiente como para cambiar mis tendencias homo... pero un hombre tremendo.... bien hecho..
x el momento toy bien...
umm si yo c .....
no hay peor ciego k el k no quiera ver
pues yo si intente "dejar" de setir eso.. pero no puedo.. simplemente no puedo carbonizar la carne como dice mi papa [es pastor].. quien mas para saber de lo k es o no es bueno.. simplemente no puedo dejar estas emocciones.. por el momento no.. pero espero un dia poder "enderezarme"... la curiosidad sexual es algo commun en mi familia.. y pues creo k esta bien investigar las opciones.. mas cuando te attrayen
en fin estoy joven.. y esto me va ayudar de alguna forma..
yo tengo mis razones.... y tengo derecho de ser asi..
el dia de manana no lo c.. mi vida no esta basada en las chavas.. ni los chavos
quiza encontrar a un chavo k pueda ser lo sufficiente como para cambiar mis tendencias homo... pero un hombre tremendo.... bien hecho..
x el momento toy bien...
Justo una cuestión así. ¿ Acaso sería posible que estés confundiendo una admiración hacia una cierta (o varias) persona con una atracción sexual?
No sé si me comprendes, pero personalmente, encuentro muchas chicas muy hermosas. Reconozcamoslo, chicas, miramos las nalgas de otras. Sin embargo, hay a pesar de todo un límite en encontrar a otra chica hermosa que de encontrarse en la cama con ella.
Es justo una pregunta así respetando tu decisión. Te siento un poco confusa.
* A W I *
11-ago-2007, 23:51
es que talvez confunden ustedes, o ella no lo dijo, ser BI no es lo mismo que lesbiana. digo yo pues.
Comparto la idea de Kelly, es cierto que las mujeres siempre estamos viendo a las demas, criticamos o alabamos, dependiendo de nuestro gusto , pero eso es diferente a querer besar o tener unar relacion sexual intima con una... Pero de nuevo cada quien que haga lo que desee pero que lo analize bien y lo defina, no sera que en el futuro se arrepienta de los gustos o quiza euforia de la adolescencia.
es que talvez confunden ustedes, o ella no lo dijo, ser BI no es lo mismo que lesbiana. digo yo pues.
Es seguro que no es la misma cosa. Es por esto que tengo dudas sobre su verdadera orientación sexual. No pretendo ser una experta en la materia ya que yo mismo ya reflexioné sobre el sujeto. No quiero tampoco interrogar su reflexión. Quería justo traerle otro punto de vista.
Manolito
12-ago-2007, 00:56
Es seguro que no es la misma cosa. Es por esto que tengo dudas sobre su verdadera orientación sexual. No pretendo ser una experta en la materia ya que yo mismo ya reflexioné sobre el sujeto. No quiero tampoco interrogar su reflexión. Quería justo traerle otro punto de vista.
El problema es que la mara se encajona en homosexual y heterosexual. No se si han leído sobre el informe kinsley, que fue una investigación muy interesante. En conclusión dice que sólo una minoría de personas es completamente homosexual y una minoría también completamente heterosexual y que en el medio está el mayor porcentaje. Es decir, que la mayoría de hombres y mujeres siente atracción por su mismo sexo, pero eso no significa que sean homosexuales. Que la mayoría de gente (y esta ocasión los del foro AVV), han tenido algún contacto sexual con una persona de su mismo sexo en algún momento de su vida. Hagan memoria y díganme que es mentira?
:osito: :osito: :osito: :osito:
La Cuiriri
12-ago-2007, 01:27
El problema es que la mara se encajona en homosexual y heterosexual. No se si han leído sobre el informe kinsley, que fue una investigación muy interesante. En conclusión dice que sólo una minoría de personas es completamente homosexual y una minoría también completamente heterosexual y que en el medio está el mayor porcentaje. Es decir, que la mayoría de hombres y mujeres siente atracción por su mismo sexo, pero eso no significa que sean homosexuales. Que la mayoría de gente (y esta ocasión los del foro AVV), han tenido algún contacto sexual con una persona de su mismo sexo en algún momento de su vida. Hagan memoria y díganme que es mentira?
:osito: :osito: :osito: :osito:
Bueno entonces estas diciendo q la mayoría de personas son bisexuales? disculpame q me ria :megarisa: pero me parece una barrabazada, la verdad es q creo q han confundido el admirar a alguien de tu mismo sexo con inclinación sexual, xq x lo menos yo te puedo decir q soy heterosexual a ley, me encantan los hombres :coketa: y asi creo q hay muchos/as aqui q estan concientes de lo q son y creo q ni en sueños dudan de su orientación sexual.
Ehmm vos mencionaste contacto sexual? te referis a las relaciones coitales o a una relación sexual... ojo no estoy hablando de relacion sexual como coito puesto q no es lo mismo, una relación sexual es cuando te relacionas (convivir diario) con personas del sexo opuesto. Entonces a qué te referis con contacto sexual? :sherlock:
PD: para quien le interese, NO ESTOY PELIANDO... todo azul ;)
Manolito
12-ago-2007, 01:35
Bueno entonces estas diciendo q la mayoría de personas son bisexuales? disculpame q me ria :megarisa: pero me parece una barrabazada, la verdad es q creo q han confundido el admirar a alguien de tu mismo sexo con inclinación sexual, xq x lo menos yo te puedo decir q soy heterosexual a ley, me encantan los hombres :coketa: y asi creo q hay muchos/as aqui q estan concientes de lo q son y creo q ni en sueños dudan de su orientación sexual.
Ehmm vos mencionaste contacto sexual? te referis a las relaciones coitales o a una relación sexual... ojo no estoy hablando de relacion sexual como coito puesto q no es lo mismo, una relación sexual es cuando te relacionas (convivir diario) con personas del sexo opuesto. Entonces a qué te referis con contacto sexual? :sherlock:
PD: para quien le interese, NO ESTOY PELIANDO... todo azul ;)
Por eso es que te invito a buscar información sobre el informe Kinsley. No dice que la mayoría de la gente sea bisexual, sino que la mayoría ha tenido un contacto sexual. ¿Qué es contacto sexual? pues más claro no queda. todo aquellos que no sea el trato diario y usual, sino más allá de eso. Y si no te sentís identificada, es porque sos parte de ese porcentaje que no es homosexual. Y no estoy peleando tampoco, sino repitiendo lo que he leído.
:leer: :leer: :leer: :leer: