PDA

Ver la Versión Completa : Amenaza!!!!!!!!!!!

El panzon
19-abr-2006, 21:19
No todas pero buena cantidad de mujeres son amenaza publica cuando manejan un automovil.
Aqui algunas razones, pera pensar dos veces el prestarle el carro a una mujer.
http://www.ezprezzo.com/crazypics/female_drivers.html

Phantom
19-abr-2006, 22:53
Jaja, si estan peladas las fotos, al menos las primeras la regaron, pero tienen un espiritu aventurero, pero las que se llevaban la manguera del gasolina jaja, esas si estan locas...

Marce402
19-abr-2006, 23:00
Fotomontajes.... :sarcasm: yo conozco un chero que dedica gran parte de su tiempo a fregar fotos... pero bueno....

Vladimir
19-abr-2006, 23:50
Fotomontajes.... :sarcasm: yo conozco un chero que dedica gran parte de su tiempo a fregar fotos... pero bueno....

Hasta aceptarlo les cuesta :jiijii:

hspencer
19-abr-2006, 23:55
jajajaaa no kabe duda que las mujeres no son para manejar

Gabytzita!
20-abr-2006, 00:54
hey hombreeee.. en algunas no sale k son mujeres!! :medita:

y no todas manejamos asi :venipue:

o por lo menos yo no :dientes:

Ike
20-abr-2006, 01:13
:ninja: eso es cierto, pero fijense que la mayoria de personas que no pueden manejar casualmente son mujeres, ahi si nos opacan a nosotros los hombres, la mayoria de personas que no saben manejar tienen miedo al estilo agresivo de manejo empleado en nuestro pais, o simplemente son descuidados, por ejemplo un tipico caso de mal manejo en nuestro pais: hay mujeres que se maquillan en los stops, ¿kejejo digo yo? si tenes que estar concentrado en el camino, no que si te quedo bien el maquillaje o no. no digo que todas las mujeres son malas al volante, hay muchas que hasta manejan mejor que yo :jiji: pero en algunos casos, si la persona que esta adelante no avanza o que esta tambaleandose de un carril a otro uno piensa dos cosas:

o esta borracho o es una mujer

Astaroth
20-abr-2006, 02:02
Las mujeres son en su mayoria un completo peligro al volante!!!! por Dios son muy distraidas, les cuesta maniobrar el carro, les cuesta calcular las dimesiones del carro, nada mas ayer una señora casi me saca de la carretera panamericana con su toyota land cruiser... la doña bien viva pone la via y de un solo se deja ir sin ver ke yo le venia pasando.... :reclama: de nada sirvio ke yo pitara... tube ke salirme al borde de la carretera y frenar del todo por ke la muy estupida siguio invadiendo mi carril tranquila de la vida... :lluvia:

nox
20-abr-2006, 02:10
astaroth acordate que aqui hasta a los ciegos le dan licencia de conducir.... :venipue: :venipue: :venipue: :venipue: :venipue:

Fer
20-abr-2006, 02:57
CREO Q NO LE COMPRARE CARRO A MI HIJA...LE DARE LA PAJA DQ TIENE Q GANAR SUS COSAS X SU PROPIO ESFUERZO JAJAJA :medita:

lestat
20-abr-2006, 18:07
jajajajajaja estan virgas las fotos, yo creo que hay me de alguna que sabe manejar bien yo conosco un par que manejan mejor que muchos hobres...pero hay unas que a la gran fruta si les vale......yo creo que son de naturaleza aventadas y aveces como medio prepotentes ya he oido a mujeres que dicen "nooooo si tiene que frenar" jajajajajaj la verdad que tambien son distraidas, mas cuando se cuenta vida y milagro por el Cell y van manejando...

Fátima
20-abr-2006, 18:15
No todas las mujeres manejamos mal :reclama: yo no manejo tan pior vaya :tramar: pero con la Gabo nunk se suban en un carro que se pueden morir si no del pencaso del susto :mwahaha: jajajaja

pambazo
20-abr-2006, 18:24
Las mujeres son en su mayoria un completo peligro al volante!!!! por Dios son muy distraidas, les cuesta maniobrar el carro, les cuesta calcular las dimesiones del carro, nada mas ayer una señora casi me saca de la carretera panamericana con su toyota land cruiser... la doña bien viva pone la via y de un solo se deja ir sin ver ke yo le venia pasando.... :reclama: de nada sirvio ke yo pitara... tube ke salirme al borde de la carretera y frenar del todo por ke la muy estupida siguio invadiendo mi carril tranquila de la vida... :lluvia:

No le digas eso a Carol o te pasara el carro por los intestinos.

Ve y comprate un trailer y busca tu venganza.

Aqui si manejan bien, no ves eso de que cada quien se quiere pasar el alto o que quieren jugar a las carreritas ni nada de eso, pero por la misma tranquilidad de la gente tienes que manejar a la defensiva porque aqui no sacan la direccional y tampoco te puedes poner a querer acelerar porque hay limites de velocidad y asi como son para manejar puedes pegarles por atras.. Hey yo una vez choque en una carambola y yo era el que iba atras :ganador:

SץSōPρ™
21-abr-2006, 01:29
Quien tiene la culpa de que las mujeres tengan accidentes??? De nosotros los hombres ya que les damos las llaves de nuestros vehiculos-
Nada menos hoy hubo un accidente frente al estadio magico gonzalez(flor blanca pues) quien lo protagonizo una mujer, quien sabe que le paso a saber pero lo mas seguro es que iba distraida y no guardo su distancia, resultado destartalo todo la parte frontal de su vehiculo y creo un congestionamiento del demonio.

El panzon
21-abr-2006, 16:20
Yo se que no todas la mujeres son amenaza publica cuando manejan un vehiculo, pero no me pueden negar que un 95% (siendo generoso) maneja pero terriblemente mal.

Carolxsiempre
21-abr-2006, 17:38
No le digas eso a Carol o te pasara el carro por los intestinos.

No soy tan mala mister cookie-galleta, jajajaj pero no soy un peligro al volante sino preguntenle a iferno y a iblis!!!!!!!!!!!!

SUBEEREX
21-abr-2006, 18:11
Desafortunadamenete tengo que decir esto...aunque sea hombre y no por escojer ningun equipo (genero).
En la sociedad, el hombre siempre se ha dado -"el"-mismo- la delantera. En anos pasados a la mujer se le tenia muy abajo y no hasta recien que ellas estan tratando de alcansar el mismo nivel del hombre. Nosotros como hombres llevamos muchos anos de avance contra las mujeres y no porque seamos mejores, sino que siempre las hemos puesto muy abajo en la sociedad. Asi que ahora que ellas quieren agarrar un carro y manejar siempre se les jusga con esa mentalidad antigua que ellas son inferiores. Ellas apenas empiezan a controlar lo que nosotros los hombres ya le llamamos experiencia o en ciertos casos algo"natural". Si desde el principio hubieramos dejado a la mujer manejar...yo honestamente pienso que ellas manejarian mejor que nosotros por ser naturalmente mas concientes por otros. Nosotros los hombres somos mas agresivos y peleoneros...y perdemos la calma mucho mas facil que la mujer. CAUSA MAS ACCIDENTES UN HOMBRE POR HIR VIENDO A LA MUJER QUE SE VA PINTANDO...QUE LA MISMA MUJER QUE SE PINTA! Al igual que hombres, hay mujeres que manejan mal, pero no quiere decir que ellas son malas (en general) detras del volante. Es cierto que muchas mujeres hacen cosas que no deben cuando estan manejando...pero...yo he visto a hombres haciendo peores, a mucha mas velocidad! Cosas que yo no haria ni en patineta! Ejemplo: Leyendo un mapa, razurandose y hablando por celular A LA MISMA VEZ!!! Y si le preguntan, el dira: "Es que yo no soy como las mujeres...yo tengo control de este auto".-------AYhhhhAyahhhhiiihhhhhh!!!!!!!!

Hustler
10-may-2006, 04:47
awebalos gaby, metete al rallye del 3 de junio
yo ya te dije que te voy ayudar :cejas:

B®uJi†A
10-may-2006, 14:08
esta gent q hac est tipo de comentarios se muestran con un gran errespeto a la que le dio la vida y la que lo cuidó porke dejame decirt que tambien es una mujer entonces para vos ella es una amenaza tambien.......machistas.....cambien de criterios tan tradicionales porfavor...

Oswald
10-may-2006, 16:04
Vaya usted a saber...

Pd: Pero hay tambien mujeres q si pueden manejar.

Asi q niña usted... no se emporruñe.