PDA

Ver la Versión Completa : Lugares que quisieras ir!

El_Perdido
17-mar-2005, 14:47
en mi caso, la verdad yo quisiera ir a varios paises...cuestion de que en cuatro años quiero ir a 4 paises jejejeje es mi meta! :muybueno: 2006 primero Dios caigo en Alemania para el mundial :muybueno: aunque no vea algun partido! pero a joder si voy a ir! y los proximos ...no se todavia pero si voy a andar por ahi! jodiendo...logico que voy a ir a el salvador cada año. :bandido: :aplauso:

* YNOT *
17-mar-2005, 15:13
en unico lugar al yo quiere ir es abordo del Space Shuttle

http://static.howstuffworks.com/gif/space-shuttle-launch3a.jpg

Fátima
17-mar-2005, 15:23
Yo al lugar que mas quisiera ir es a Grecia, Egipto y Jerusalem..... de ahi no deseo nada porque ya he visitado ichanmichen, apulo, etc :rofl:

Danuvio!
17-mar-2005, 15:29
a Israel, Brasil, España, Rusia, Japon y muchas partes mas :muybueno:

Tweety
17-mar-2005, 15:30
Bueno pues yo siempre sueño en conocer diferentes paises..... pero kiza el principal seria Australia...... jaja kiero ver canguros ahi saltando" jaajaja.... pero hay varios, tambien como, Chile, Italia, Francia y Alemania (para el mundia yo tambien jajajaja , me encanta el football! ke le voy hacer!!!!! )

Oso
17-mar-2005, 23:04
como por ejemploa al pital jejeje, al trifinio, a montelimar de nuevo:D...a Australia, a Europa con los EUROPEOS...jajajaja, a Hawaii, a no se un monton de lugares...

Squishy
17-mar-2005, 23:07
yo quisiera ir a Austin Texas,Pais Francia,Estados Unidos Boston :muybueno:
:banana: yo quiero ir a todos esos lugares con los de AVV :banana:
Anibal hay nos compras los boletos a CADA UNO :hola: .
JAJAJAJJAJAJA son pajas.

El Máiz
18-mar-2005, 08:54
YO KIERO IR A KUWAITT!!! Y LUEGO PASAR POR IRAK

(lo digo muy en serio) :pollo:

newtron
18-mar-2005, 09:28
http://www.strasbourg.fr.emb-japan.go.jp/francais/culture/mani-f/images/Japon%20mahuzier.jpg

JAPON es donde quiero ir luego podre morir en Paz..

WOODY
20-mar-2005, 15:15
yo quiero ir a Egipto, me pareceria interesante ir.

Tika
20-mar-2005, 18:41
me falta Grecia! gracias a Diosito bello! (mi colochito precioso al k amo) me va a permitir ir a Alemania en agosto por fin! y lo mejor k con mi hermanita bella! sólo mi madre faltó pero como es la jornada de la JUVENTUD ella ya no cabe en esos rangitos aunk esté bella y joven! :hola:

rafa
20-mar-2005, 18:56
Bueno yo quisiera ir a muchos paises, pero los principales son Alemania, Francia, Italia, Rusia y al q más me gustaria ir es a España, Barcelona para ver lógicamente un partido del barça contra el madrid. Aunque sabiendo q el marcador va a hacer favorable al barça :jiji:

Oso
20-mar-2005, 18:58
YO KISIERA IR A LA JORNADA DE LA JUVENTUD...PERO ME LO GASTE POR IR A VER A SANTANA JAJAJAJAJA AWEBO KE CON ESO IBA VEA :notriste: :jiji: HAY SI SOY BABOSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.....HEY LOS JAJA'S EMPIEZAN EN EL MISMO LUGAlll...JAJAJAJAAJAJAJJA HOY SI VE:D

The Archer King
25-mar-2005, 21:02
Viena!!! :enamorado
Siempre he deseado conocer esa ciudad. Si alguno tiene una cabaña por ahí, avisen. :jiji:

Saludos ;)

Nancita
25-mar-2005, 21:31
aquí es el lugar que quiero conocer....me encantaría ir ahí....:banana:
http://www.hartionline.ro/lume/australia.gif

Orion
26-mar-2005, 10:48
Hola, soy nuevo por aqui.
Vivo en Estados Unidos, y voy a ir de vacaciones a El Salvador,
Tengo pensado ir a el volcan de Izalco asta el crater, y ademas pienso ir a una buena playa.

Alguien me puede decir si esa caminta desde el cerro verde asta el crater es muy dificil? Me imagino que si, pero que grado de dificultad?

Ademas cual playa me recomiendan? O si hay algun buen hotel a la orilla de la playa que me recomienden, un hotel seguro, limpio, privado, y con buena playa.

Pienso quedarme dos dias en la playa, y ademas alguna nightclub bueno en San SAlvador que me recomienden?

Alguen me puede ayudar? :confused:

Gracias y saludos.

The Archer King
27-mar-2005, 08:47
:hola: Bienvenido a este sitio, que es tuyo. Mirá, yo no soy muy vago que digamos, así que no te puedo recomendar muchos lugares. Las playas que me dicen que son buenas son: El Espino. Los Cóbanos, hhmmmm, creo que sólo esas me acuerdo :notriste:.

Saludos ;)

Tweety
27-mar-2005, 10:23
Tengo pensado ir a el volcan de Izalco asta el crater, y ademas pienso ir a una buena playa.

Alguien me puede decir si esa caminta desde el cerro verde asta el crater es muy dificil? Me imagino que si, pero que grado de dificultad?

Ademas cual playa me recomiendan? O si hay algun buen hotel a la orilla de la playa que me recomienden, un hotel seguro, limpio, privado, y con buena playa.

Pienso quedarme dos dias en la playa, y ademas alguna nightclub bueno en San SAlvador que me recomienden?

Gracias y saludos.

:hola: Hola! pues mira lo de la caminata si no se..... no he tenido el palcer de hacerla, pero si he subido el volcan de Santa Ana,claro la bajada casi de "choyon" me vine pq estaba medio lloviendo jajaja. De las playas si te puedo recomendar, en primero lugar EL ESPINO (lo maximo), tambien esta El Cuco, El Icacal aki es super chivo porque no hay mucha gente pero esta super refundido, cuesta llegar, esta super lejos... de ahi esta la típica Costa del Sol que hay lugares bonitos. Y de nightclub, pues podes hacer un 2x1 vas a la playa y ahi se hacen batucadas, dicen que se ponen buenas pero nunk he ido, asi que no se, si no pues aki en S.S. hay varios lugares, te podes ir a la Zona Rosa y ahi tenes para escojer lo que queres hacer, si keres pasar un rato trankilo tomando algo, podes ir a los Rinconcitos y hay muchos lugares mas.... o si keres bailar a la Catina del patron, jala la jarra o algo por el estilo, un karaoke al Coconut Groove (asi creo que se escribe), o si keres musica electronica a Elements.... mira aki tenes parae escojer..... le tenemos de todo! jjaja... y si keres oir mariachi y comer rico a los Cebollines... Aki es depende de lo que queras hacer! Espero que disfrutes mucho! :muybueno:

lacroix7
03-abr-2005, 13:52

Gracias y saludos.

hey Orion, yo creo que ya Tweety girl te expuso la situacion como esta por aqui por el pais con lo que respecta a trips, y solo para agregar algo (que metido soy va, ya voy con mi cuchara :jiji: ) te voy a decir que si buscas un hotel en una playa y asi como lo describiste te recomiendo te vayas a La Costa del Sol alli lo vas a encontrar, y en lo que respecta a nightclubs las mismas recomendaciones que tweety depenede de lo que querras hacer.

Espero te sirva de algo las loqueras que puse :rofl:
y siguiendo con los lugares a donde quisiera ir siempre ha sido Brasil, Italia, Francia y Egipto, son los que yo encuentro mas interesantes entre otros.

Ojala algun dia podamos organizar algo con la familia de ayvevos :aplauso:

Edward
06-abr-2005, 21:06
Saben mi gran anelo es navegar por el Rio Sena (creo que asi se escrive), alado de mi chamaquita vajo la lus de las estellas escuchando a lo lejos el sonar de los vilines pariseños y sintiendo en el aire la pasion que nuestros corazones destan, la luz de la luna revelando sus ojos apaiondos que dicen un te amo desde lo mas profundo del corazòn y mis ojos fijos en ella, en un momento de amor eterno.

Gabytzita!
07-abr-2005, 22:34
la gaby kerer ir a alemania en el mundial del 2006 a conocer a michael owen :) jaja tambien keria ir a japon pero despues de ver la pelicula de "the grudge" kede traumada jajajaja tambien kiero ir a cancuuuun siiii jijiji, ir a mochilear a europa e ir a chile argentina y brazil!!! :D

Casiopea
09-abr-2005, 21:13
Mi sugerencia a Orion es que visite Suchitoto para mi es uno de los lugares mas bonitos de El Salvador, es ordenado, limpio con actividades culturales, las calles empedradas...bueno es un lugar chivo.

:enamorada

WOODY
09-abr-2005, 21:40
hey yo quisiera conocer Australia, tambien me gustaria conocer el PITAL

The Archer King
10-abr-2005, 09:19
Mi sugerencia a Orion es que visite Suchitoto para mi es uno de los lugares mas bonitos de El Salvador, es ordenado, limpio con actividades culturales, las calles empedradas...bueno es un lugar chivo.
:enamorada
Es chivo Suchitoto; yo quisiera conocer otros lugares parecidos. Y pienso ir a Viena ( Austria ) el próximo año :D.

Saludos :)

*snoopy*
16-abr-2005, 14:52
El Espacio

*snoopy*
16-abr-2005, 14:53
Y HABLO ENSERIO :muybueno: :muybueno: :muybueno:

ẰΩЂהﺇ☼
16-abr-2005, 15:05
yo la verdad quisiera ir a muchos lugares tambien!! asi como en las partes asi como la comunidad de los hobbits!! MORDOR.... puuuuuuu estar ahi en long logn ranch el de zelda oooooo la que si me muero CIUDAD GOTHICA!! la mejor de las mejores de paso veo a "BAKMEN" hahah pues son parte de los lugares que si quiero ir! :rofl: y desvirgar un par de partes del amazona!! :donjuan:

Orion
09-may-2005, 01:04
Muchísimas gracias a todos los que me informaron.
Fui al El Salvador y pase una semana fantástica, fui asta el cráter del volcán de Izalco, y déjenme decirles que eso no es fácil!

Es súper yuca, gracias a Dios conseguí un buen guiá, pues contrate los servicios de una compañía de tours. La caminata es muy segura por que el ISTU manda 4 policías para la caminata hacia el cráter ida y vuelta.
El tour me costo 50 dólares. Bastante barato pues también incluía comida en un restaurante a las orillas de lago de coatepeque!
Al día siguiente me quede descansando en el hotel, pues todavía estaba molido de la caminata... La caminata no es muy larga pero el problema es que es todo cuesta abajo y cuesta arriba, casi nada plano...

Otro día fui a la costa del sol. Playa bastante limpia y la gente bastante amigable..

Me gusto el salvador, no me aguanto por volver a ir, esta vez pienso ir a la bahia de Jiquilisco, y hacer un poco de kayak, por varias islas...

Gracias

Tika
09-may-2005, 09:29
Sibar es divinooo! y cuando kerás los salvadoreños te vamos a estar esperando con los brazos abiertos... :ador2:
¿de dónde sos? :hk:

Joao
09-may-2005, 12:05
uhmm yo kiero ir a muchos lados como es francia, rumania, kiero ir a mexico tbn a argentina a españa alli ya fue va pero kiero volver a ir uhmmm y tbn a al rio nilo seria tchivo vea:P

Orion
09-may-2005, 23:25
Sibar es divinooo! y cuando kerás los salvadoreños te vamos a estar esperando con los brazos abiertos... :ador2:
¿de dónde sos? :hk:

Soy de El Salvador. Pero me fui a Estados Unidos cuando era niño, regrese despues de 20 años de vivir en USA.

Practicamente no conosco el salvador... Muy bonito! :D

Haku
10-may-2005, 11:24
Quisiera Ir A Visitar El Santiago Bernabeu En Madrid España

Soyapaneco
15-may-2005, 11:40
Me Gustaria Conoser Esos Lugares De La Tierra Ya Que Solo En Documentales Los Puedo Conoser Pero Ni Modo Me Toco Que Nacer En El Salvador De Lo Cuale Stoy Orgulloso Lo Malo Es Ser Pobre Pero Bien Asi Es La Vida

<[*ElIzAbEtH™*]>
24-feb-2006, 16:20
yo qiero regersar a el pital y deseo mucho conocer algun dia londres :wave:

<[*ElIzAbEtH™*]>
24-feb-2006, 16:21
yo qiero regresar a el pital y deseo mucho conocer algun dia londres :wave:

§iÐNeÝ
14-mar-2006, 01:29
A mi me gustaria conocer, España(Madrid y Barcelona), Inglaterra(Londres y Manchester), Alemania, Japon, Cuba y Argentina, claro cuando me saque el lotto jejeje hoy en dia solo tengo que imaginarme que estoy ahi :)

Marce402
14-mar-2006, 09:10
Yo donde quiero ir es a Hawaii... desde que mi señor padre vivió allá cierto tiempo, me quedé con la gana de poder ir ahí... así que ojalá que mi tan anhelado deseo se pueda cumplir.
También quiero ir a Brasil, Cancún, Grecia, Australia e Italia... Por supuesto también que quiero conocer muchos de los lugares lindos que tiene mi país :).

Tibi
16-mar-2006, 09:45
yo quisiera conocer el santiago bernabeu y ver jugar a los del mandril :elmejor: :elmejor:

El panzon
18-mar-2006, 18:50
Me encantaria ir otra vez a Roatan en Honduras, y en esta ocasion hospedarme en el Fantasy Island Hotel & Resort.

Cmolvido
19-mar-2006, 14:32
yo sueño con el famoso viaje "europa en mochila" :dance: :dance: :dance:

lucia villatoro
25-mar-2006, 20:53

Gracias y saludos.

hola orion ... yo soy de el salvador y vivo aqui ,,, lei que alguien te recomendo el icacal... pues bien dejame decirte que si quieres conocerlo solo comucicate con migo ... alli esta mi casa en la playa ... es la unica playa virgen de nuestro pais libre de maras y ladrones ... yo vivo en ella y soy muy feliz ... cuando quieras visitarla no tengas pena eso si lleva de todo pues alli no hay cervecerias ,,, ni nithg club,,, como te dije es virgen ... mi correo es lucia_villatoro@hotmail.com. si te interesa llama. un beso lucia :coketa:

Harajuku_boy
09-jul-2006, 04:17
Por mi nick es obvio que a Japon a jugar con las Harajuku :bailadito

http://img19.imageshack.us/img19/6488/troubledharajukuteen2eq.jpg

mentedediamante
09-jul-2006, 21:33
JAPON,NEPAL,IRLANDA y si el pisto abunda jajajaja seria bueno pasar por australia