PDA

Ver la Versión Completa : WAP telefonica (Movistar) y demas compañias

tibirix
21-abr-2006, 17:09
Estaba leyendo que hay posts para configuracion de WAP en Tigo y en Digicel :leer: , entonces podriamos postear aqui como configurar para Telefonica y Telecom; a mi en lo personal me gustaria configurar mi cel de Movistar :cel2:, me podria decir alguien como configurarlo?, es un motorola c650 :pensando:

pepito13
18-nov-2007, 00:55
esperate que tengo algunos aqui

AlienWeasel
18-nov-2007, 01:20
mañana te lo posteo, porque no tengo la configuracion a mano, sino que en el cel de mi mama porque es movistar y el mio no...y como ya estoy dormido va :ninja:

JuLiets
18-nov-2007, 23:42
yo kiero el mio de claro.. jaja pero ke sea gratis porke siempre en la factura me sale cobrado

The Goster
19-nov-2007, 00:35
yo kiero el mio de claro.. jaja pero ke sea gratis porke siempre en la factura me sale cobrado

ya no se `puede de choto hace cmo 1 año murio el servicio

AlienWeasel
19-nov-2007, 00:47
:leer: vaya, ya tengo la config. para movistar, acabo de probar en mi v3 y funciona :elmejor:
estos son los datos:
Nombre: GPRS WAP SV (no importa, pero este es el que viene)
Pagina de inicio: cualquiera
Tipo de servicio 1: WAP
Proxy 1: 10.12.20.1
Puerto WAP 1: 9201
DNS 2: 10.12.20.1
APN GPRS: wap.movistar.sv

y ya, es todo, lo demas no es vital para el funcionamiento de la coneccion ;)
espero que les sirva

tibirix
20-nov-2007, 23:59
gracias, ya ni me acordaba de esto lo puse hace mas de un año pero todavia tengo el cel, otro rato lo pruebo. thanx :D

elchele
07-dic-2007, 21:56
a ver si se puede ok hasta´pronto pana

JØHNNI£WALK£®
08-dic-2007, 01:43
a chis me jui chuco con este post pensando que era nuevo :jiji: .. pero esta interesante de todos modos

Uzumaki_Naruto
08-dic-2007, 02:24
:leer: vaya, ya tengo la config. para movistar, acabo de probar en mi v3 y funciona :elmejor:
estos son los datos:
Nombre: GPRS WAP SV (no importa, pero este es el que viene)
Pagina de inicio: cualquiera
Tipo de servicio 1: WAP
Proxy 1: 10.12.20.1
Puerto WAP 1: 9201
DNS 2: 10.12.20.1
APN GPRS: wap.movistar.sv

y ya, es todo, lo demas no es vital para el funcionamiento de la coneccion ;)
espero que les sirva

probe esas configuraciones y no me funciono, alguien puede confirmarlas??

hiko_seijuro12
09-dic-2007, 14:00
gracias, ya ni me acordaba de esto lo puse hace mas de un año pero todavia tengo el cel, otro rato lo pruebo. thanx :D

con razon si es del año de la cuca el thread porque ahora todos los telefonos bienen configurados de un solo como es gran negocio eso del wap, mi consejo es que se busquen un telefono decente, no les digo que uno de esos con memoria, es suficiente que se conecte a tu pc y ya, le metes todo lo que queras a tu antojo y sin pagar nada, el wap es un robo las paginas son una basura y te cobrar un ojo de la cara por una imagen que ni tiene buena resolucion y si quieren juegos yo se los paso de choto

rockeraxxx
14-dic-2007, 13:38
yo opino lo mismo que hiko, ni descargue nada y se me fue mas de un dolar en dos clicks de enlace :S.

AlienWeasel
14-dic-2007, 14:55
probe esas configuraciones y no me funciono, alguien puede confirmarlas??

yo las probe en mi v3 y funciono a la perfeccion, tambien probe en un samsung x656 creo, y funciona...trata cambiando donde dice proxy por ip, talvez asi

juanjo84
16-dic-2007, 12:53
Hola, tengo problemas para configurar el WAP y MMS de mi celular la compañia es MOVISTAR, es un VK 530, de antemano les agradezco sus respuestas.