PDA

Ver la Versión Completa : Nº servidor sms tigo gratis

marvinlemus
22-abr-2006, 19:04
alguna persona que pueda enviar mensajes con el cel que me ayude yo quiero el numero de servidor de servicios tigo alguien que me ayude

G3L$0n
22-abr-2006, 20:16
si aqui esta...

+5025205280004

ponelo asi como te lo di, con todo y el signo mas (+) y si, es 502

Vladimir
22-abr-2006, 21:38
si aqui esta...

+5025205280004

ponelo asi como te lo di, con todo y el signo mas (+) y si, es 502

Y salen gratis?

marvinlemus
23-abr-2006, 14:10
man yo ando buscando pero para enviar sms gratis de tigo o telecom y telefonica :sadang:

phoenix_paradox
23-abr-2006, 23:09
Aver, explicadme... osea ke si puedo mandar mensajes de choto con un el num de un server??? :nocapto: crei ke era una leyenda urbana :jiji:

Telefonica plizzzzzzzzzzzz!!!! :clap: :clap: :clap:

The Goster
23-abr-2006, 23:12
yo el año pasado me podia el de telefonica y me duro como 2 meses pèro como 100pre nunca falta el indio bocon que se lo anda dando a medio mundo solo para "hacerse el popular" y al final toda la mara lo andaba asi lo terminaron cambiando

phoenix_paradox
23-abr-2006, 23:48
Awebo :confundid ... menos mal ke ya ni amigos tengo... TRAIDORES!!! :fork: ... Err sorry me exalte ^^;

:jiji: so ke ondas kien lo tenga me lo pasa??? :orar: soy una tumba de aki no sale :w00t:

The Goster
24-abr-2006, 00:05
es ke siempre se cumple eso de:

"mira me podes das el truco de el cel no le voy a decir a nadie"

va pero a nadie pues

va ok a nadie le digo

pero ese nadie es paja xq ese tiene dos amigos que tambien kieren el truco y tampoco le diran a nadie y asi sucesivamente hasta que todo el ganado ya se puede el truco :jiji:

phoenix_paradox
24-abr-2006, 01:51
Me habeis llamado chambroso :ohwow:... no se vale... segun yo, me consideraba "informativo" :jiji:

Bueno nunca ha caido en mis garras tal info asi ke no soy culpable de ningun cargo mr. goster :rofl:

marvinlemus
26-abr-2006, 15:07
Aqui en metapan tenian su numero que podia enviar mensajes gratis pero como disen qe los vocones siempre cagan el palo no bloqueadon alguna alguien puede enviar sms a direccion de correo electronico un amigo en rusia si puede lo y puede enviar sms gratis tiene una configuracion alguien que separa si se puede enviar

El Maitrolo
28-abr-2006, 06:52
es ke siempre se cumple eso de:

"mira me podes das el truco de el cel no le voy a decir a nadie"

va pero a nadie pues

va ok a nadie le digo

pero ese nadie es paja xq ese tiene dos amigos que tambien kieren el truco y tampoco le diran a nadie y asi sucesivamente hasta que todo el ganado ya se puede el truco :jiji:

looooooooolllllllllll eso es tan cierto como q el agua moja!

bjfrapp
28-abr-2006, 07:32
a ver, osea que con ese número puedo enviar mensajes gratis de un tigo a otro tigo o de cualquier compañia a tigo o viceversa? y si es asi como es el proceso sería de esta manera +5025205280004 más el número de celular al que enviaras?

Racing
29-abr-2006, 14:14
AWEBO EXPLIQUEN ,, NO LE VOY A DECIR A NADIE JAJAJA COMO DICEN AHI ,, NO YA SIN PAJA EXPLIQUEN LA MARA QUIERE SABER!! :sherlock:

hiko_seijuro12
30-abr-2006, 01:35
sms son mensajes o correos?

:tramar:

Vladimir
30-abr-2006, 01:39
Son mensajes (SMS = Short Message Service).

http://es.wikipedia.org/wiki/SMS

marvinlemus
31-may-2006, 21:34
a ver, osea que con ese número puedo enviar mensajes gratis de un tigo a otro tigo o de cualquier compañia a tigo o viceversa? y si es asi como es el proceso sería de esta manera +5025205280004 más el número de celular al que enviaras?

envio el mensaje a +5025205280004+elnumero o como es

+5025205280004+elnumero pero en mi centro de servicio

SץSōPρ™
31-may-2006, 23:26
envio el mensaje a +5025205280004+elnumero o como es

+5025205280004+elnumero pero en mi centro de servicio

Te metes en tu menu de mensajes le das en configuracion o ajustes y ahi buscas el numero de servicio que ocupa tu compañia ejemplo el de telefonica es por default +5038199902 y lo cambias por +5025205280004(esto es un ejemplo ya que ese numero que han puesta no explican a cabalidad para que compañia es)

http://espndeportes.espn.go.com/2003/logos/ESP.1/55x55/55x55_barcelona.gif

:luzd: Mя Hลcĸмลи™ :luzi:

« Τнε вяilliลиτ รīdε ŏƒ Đลяĸ Rล√εиร »

:star1: :star1: :star1:

"Ÿou ĸиoω you'яe вяilliลиτ, вuτ мลyвe you'd liĸe τo uиdeяรτลиd ωнลτ you did 2 ωeeĸร ƒяoм иoω."
:linux: Ľiиuร Ţoя√ลldร :linux:

G3L$0n
01-jun-2006, 00:42
hahaha jaja numbi.. error mio, entendi q cual era el numero de servicio, q galan q fuera gratis!! hahaha sorry my bad:P

marvinlemus
03-jun-2006, 17:59
no me funciono a mi me dio error

brian-182
05-jun-2006, 23:54
en tigo se ponen gratis los mensajes alrededor de las 7 pm, pero no se si solo es aqui en santa ana, y no es siempre, y es con el numero de servidor normal, siempre traten de enviar un sms aunque sepan que no tienen saldo, si se tarda demasiado en dar respuesta es porque talvez esten gratis, sigan intentando hasta que funciono, y no siempre es a esa hora, a veces varia y hasta las llamadas han estado gratis (en ese tiempo tenia un siemens a56 y me la pase horas en el CSD xD)

FRANCO
10-jun-2006, 23:54
señores en CTI hay una forma de mandar 15 sms gratis por dia , no hay que modificar el centro de servicio, se usa el operador de cti al igual que los vendedores escriven sms sin que se los cobren,
tienes que poseer credito, envia un sms al 888 que diga lo siguiente:

2923574921 5

entre el codigo y el 5 un espacio.
el operador te contestara al instante aprobando la operacion, luego te llegara otro sms , no lo abras borralo directamente, ese sms es por que cty identifico que tu celular no es de un vendedor, si no lo abres mandaras los 15 sms de lo contrario no, espero les resulte, FRANCO

brian-182
11-jun-2006, 00:27
señores en CTI hay una forma de mandar 15 sms gratis por dia , no hay que modificar el centro de servicio, se usa el operador de cti al igual que los vendedores escriven sms sin que se los cobren,
tienes que poseer credito, envia un sms al 888 que diga lo siguiente:

2923574921 5

entre el codigo y el 5 un espacio.
el operador te contestara al instante aprobando la operacion, luego te llegara otro sms , no lo abras borralo directamente, ese sms es por que cty identifico que tu celular no es de un vendedor, si no lo abres mandaras los 15 sms de lo contrario no, espero les resulte, FRANCOgracias por la respuesta pero...cual es CTI? Disculpa la ignorancia...

trenloco
11-jun-2006, 00:40
hola encontre un v3 sepongo q era de algien q lo estaba robando porq esta trabado y tiene la pantalla un poco rota y esta bloqueado. pero algien save como lo desbloqueo era de personal el cell. si algien save porfavor digame osino tengo q pagar 95 pesos. si explican q sea sencillo y paso a paso q no sea tan tecnico porq no entiendo mucho y si lo hacen tecnico expliquen cada cosa plizzz. AGUANTE AL QAEDA :cel2:

trenloco
11-jun-2006, 00:55
gracias por la respuesta pero...cual es CTI? Disculpa la ignorancia...

CTI es una compania de telefonia celular de Argentina creo q llega asta Chile no estoy muy seguro de si llega hasta Chile pero bueno si sos de Argentina lo podras hacer XD

yo no puedo mi cell esta bloqueado y no se como se destraba

brian-182
11-jun-2006, 00:57
hola encontre un v3 sepongo q era de algien q lo estaba robando porq esta trabado y tiene la pantalla un poco rota y esta bloqueado. pero algien save como lo desbloqueo era de personal el cell. si algien save porfavor digame osino tengo q pagar 95 pesos. si explican q sea sencillo y paso a paso q no sea tan tecnico porq no entiendo mucho y si lo hacen tecnico expliquen cada cosa plizzz. AGUANTE AL QAEDA :cel2:que tipo de trabe tiene?

trenloco
11-jun-2006, 01:02
que tipo de trabe tiene?

lo q pasa q cuando lo encontre no estaba trabado le cambie de chip a un chips de personal y el dueño habra echo la denuncia de estrabio y la de robo y cuando hacen la de robo el cell no reconose al chips como propio y te lo bloquea automaticamente en la pantalla me dise sim no encontrado.

Drake0001
13-jun-2006, 22:53
Originalmente publicado por trenloco.
hola encontre un v3 sepongo q era de algien q lo estaba robando porq esta trabado y tiene la pantalla un poco rota y esta bloqueado.

Hey pooowta viejo encontraste mi celular, :whew: :whew: ,, !!!!! gracias a dios, pensé que lo habia perdido para siempre.

Decime donde vivís para irlo a traer...:jiji: :jiji:

inescaro33
02-jul-2006, 02:50
HOLA, MI NOMBRE ES INES, ESTABA BUSCANDO UNA MANERA EFICAZ DE MANDAR MENSAJES AL SALVADOR, YO SOY COLOMBIANA, Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE MAS DETENIDAMENTE COMO FUNCIONA ATHENA (ESPERO QUE ESTE BIEN ESCRITO :boogie: ) YA LA TENGO EN MIS CONTACTOS, LO QUE PASA ES QUE NECESITO COMUNICARME A SU PAIS Y POR INTERNET SE ME FACILITA MAS.

ESPERO DE VERDAD ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR MI MSN ES INES-CANABAL@HOTMAIL.COM

CUIDENSE MUCHO Y CHAITO :wave:

El Maitrolo
03-jul-2006, 21:21
msj enviado ines

Darckconf
09-may-2008, 11:09
a principios del año pasado tenia el de tigo pero solo podia mandar como 50mensajes diarios lo berda que me duro como 3 meses!!!!!!!!!..........

♦P®¡NçE$a♥
09-may-2008, 12:17
Juela =O io quiero que me enseñen porque io no puedo io quiero para mandar de digicel a digicel(antes lo tenia pero lo perdi):xdd::x3:

fox170689
12-may-2008, 13:17
para mensajes existe esta pagina de un amigo

http://naruto.madpage.com/sms/digicel.cgi

♦P®¡NçE$a♥
12-may-2008, 13:21
para mensajes existe esta pagina de un amigo

http://naruto.madpage.com/sms/digicel.cgi

Gracias por el aporte pero io lo q necesitaba era l numero del servidor para mi cel para mandar msjs gratis desde mi cel...ants l tenia pero lo extravie...!!!:xdd:

akamatsu
12-may-2008, 16:36
Mmmm.... seguro que esto no trae repercusiones ...? .........

akamatsu
14-may-2008, 13:26
Eh.... de todos modos probé, pero no me permitió enviarlo...