Ver la Versión Completa : Que Tan Grande Es Su Fe
hiko_seijuro12
23-abr-2006, 01:45
LE DIERON GRACIAS AL SEÑOR ESTA MAÑANA POR ESTAR CON VIDA UNA VEZ MAS?
Heroe de Leyenda
23-abr-2006, 12:13
y porque, acaso el me ladio y si fuera asi, porque tendria que agradecer si somos parte nomas de un ciclo de la naturaleza
mi fe es grande, pero en nuestra capacidad como seres humanos, es tan grande nuestra capacidad que fuimos capaces de crear un dios
jassonn
23-abr-2006, 12:36
todos los amaneceres es de dar gracias a dios porke gracias a el seguimos con vida
hiko_seijuro12
23-abr-2006, 13:19
y porque, acaso el me ladio y si fuera asi, porque tendria que agradecer si somos parte nomas de un ciclo de la naturaleza
mi fe es grande, pero en nuestra capacidad como seres humanos, es tan grande nuestra capacidad que fuimos capaces de crear un dios
NO TE PREOCUPES QUE ANUNQUE TU TE EMPEÑES EN CONVENCERTE DE QUE NO EXISTE EL SABE QUE TU SI
Y TE AMA IGUAL NO IMPORTA LO QUE OPINES.
POR CIERTO LA CAPACIDAD DE SENTIMIENTOS DIOS SOLO SE LA OTORGO AL HOMBRE Y A NINGUN OTRO SER
ERES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERAS PERO RECUERDA QUE EL FUE EL QUE TE HIZO LIBRE
PIENZALO BIEN HANTES DE BLASFEMAR DE NUEVO
:orar:
Heroe de Leyenda
23-abr-2006, 14:03
POR CIERTO LA CAPACIDAD DE SENTIMIENTOS DIOS SOLO SE LA OTORGO AL HOMBRE Y A NINGUN OTRO SER
asi, es decir que los animales no son capaces de experimentar emociones, ahhh gracias por tu aclaracion, es decir que si te pruebo que los animales tienen sentimientos , tbm pruebo que no tienen mucha validez tus palabras?????
ERES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERAS PERO RECUERDA QUE EL FUE EL QUE TE HIZO LIBRE
PIENZALO BIEN HANTES DE BLASFEMAR DE NUEVO
una pregunta es verdad que la blasfemia es el unico pecado que no tiene perdon?????????
si es asi ya estoy condenado
y si ya lo estoy hay diferencia entre una o varias blasfemias
sera superior el calor del infierno en mi selda personal si aumento mi numero de blasfemias????
infhernal
23-abr-2006, 14:45
LE DIERON GRACIAS AL SEÑOR ESTA MAÑANA POR ESTAR CON VIDA UNA VEZ MAS?
Tanes razon hermano!!!
a veces solo me levanto,vacilo, y me duermo y no doy gracias a DIOS por darme la oportunidad de haberlo hecho un dia mas.
Buen Recordatorio...
Phantom
23-abr-2006, 15:01
No, no lo hice, me levanto pensando en todo lo que tengo que hacer durante todo el día, y creo que eso es lo último que pienso, que raro...
hiko_seijuro12
23-abr-2006, 23:49
SI NO AGRADESEMOS POR NUESTRA VIDA
ENTONCES AGRADESCAMOS POR LA VIDA DE LOS QUE QUEREMOS
DEMOS GRACIAS POR QUE ESTAN BIEN
Gracias Señor porque estoy vivo....
Porque esta mañana no me dormi para ir a trabajar, ya que enviaste una mosquita para levantarme...
Gracias Señor porque me duelen los huesos, sino, no me acordaria de tí
Gracias Señor porque tengo uñeros, por los que te pido que me los quites y asi hablo mas contigo...
Gracias Dios porque me duelen los ojos, para cerrarlos y hablar contigo y recuperar la vista...
Gracias Señor por el dolor de espaldas, porque es buen motivo para orarte más..
Gracias Dios mío, por el bien y el mal de este día....
Yo sí le dí gracias a Dios por un día más y por todas las bendiciones que me brinda a diario :orar:
pambazo
24-abr-2006, 14:47
MS]sera superior el calor del infierno en mi selda personal si aumento mi numero de blasfemias????[/font]
menos mal y no tienes dudas.
hiko_seijuro12
24-abr-2006, 17:32
QUE TAL CUANDO TODO LES SALE BIEN EN SU VIDA O CUANDO OBTIENEN ALGO QUE LES HABIA COSTADO CONSEGUIR
SE ACUERDAN DE AGRADECER?
RECUERDEN QUE EL SEÑOR NOS HIZO LIBRES TAN SOLO PIDIO UNA COSA!
Y FUE QUE NOS ACORDARAMOS DE EL
Solid Snake
24-abr-2006, 18:21
sera superior el calor del infierno en mi selda personal si aumento mi numero de blasfemias????[/b][/color][/size][/font]
Nos contas al rato...
Yo en lo personal si lo hice....
Heroe de Leyenda
24-abr-2006, 18:41
QUE TAL CUANDO TODO LES SALE BIEN EN SU VIDA O CUANDO OBTIENEN ALGO QUE LES HABIA COSTADO CONSEGUIR
SE ACUERDAN DE AGRADECER?
RECUERDEN QUE EL SEÑOR NOS HIZO LIBRES TAN SOLO PIDIO UNA COSA!
Y FUE QUE NOS ACORDARAMOS DE EL
entonces toi bien porque todos los dias me acuerdo de el cuando ve el dolor en la humanidad y solo pienso en la torpeza con la que fuimos creados!!!
hiko_seijuro12
24-abr-2006, 21:39
entonces toi bien porque todos los dias me acuerdo de el cuando ve el dolor en la humanidad y solo pienso en la torpeza con la que fuimos creados!!!
NO SE PORQUE ESTAS TAN ENOJADO MEN
PERO EL SEÑOR SABE QUE EXISTES AUNQUE TE ESMERES POR IGNORARLO
LAMENTABLEMENTE SOS EL REFLEJO DE TUS PADRES
:fumador:
Phantom
24-abr-2006, 23:20
[SIZE=4]:fumador:
Uy viejo!!! y eso??? que no fumar es pecado pues?, la mejor forma de agradecerle no es arrodillandome y decir unas palabras que ya parecen repetitivas, según la biblia él se agrada más cuando haces su voluntad, o me equivoco?
hiko_seijuro12
25-abr-2006, 00:05
SI MEN PERO YO DIJE QUE ERA UN SANTO
:beba:
Phantom
25-abr-2006, 00:36
No, no lo dijiste, solamente voy a poner algo más:
LAMENTABLEMENTE SOS EL REFLEJO DE TUS PADRES
hiko_seijuro12
25-abr-2006, 11:45
CLARO
PERO EL SEÑOR ME QUIERE CON MIS DEFECTOS Y TODO
Phantom
25-abr-2006, 17:19
PERO EL SEÑOR ME QUIERE CON MIS DEFECTOS Y TODO
Bueno:
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Ok, pero tu mamá también te quiere con tus defectos y todo