PDA

View Full Version : Porque Habeses Sentimos Que Dios Nos Abandona

hiko_seijuro12
04-23-2006, 10:34 AM
¿POR QUE EN ALGUNAS OCACIONES, Y SON AQUELLAS OCACIONES EN LAS QUE NESECITAMOS MAS AL SEÑOR

PARECIERA QUE NO HAY NADIE MAS AYA DEL CIELO.

CUANDO ALGUNO DE NUESTROS PADRES SUFRE O AVECES HASTA NOSOTROS MISMOS PASAMOS POR SITUACIONES DE MUCHO DOLOR
YA SEA POR ENFERMEDAD O POR ALGO QUE NOS PASE; O LE PASE A ALGUIEN QUE QUEREMOS MUCHO.

CUANDO PREGUNTAMOS SEÑOR POR QUE NO ME AYUDAS?

R/ :orar:
DIOS EN ESTOS MOMENTOS NOS DEJA SOLOS PARA QUE NOS HAGAMOS MAS FUERTES Y CRESCAMOS EN NUESTRA FE, AQUEL QUE TENGA SU FE DEBIL NO AGUANTARA Y OPTARA POR YA NO CREER EN EL
PERO EL QUE TENGA VERDADERA FE, SEGUIRA ADELANTE NO IMPORTA LO QUE ESTE PADECIENDO

EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES SIEMPRE SE DEBE DE CREER QUE EXISTE ALGUIEN QUE AL FINAL DE TODO NOS DARA CONSUELO.

Phantom
04-23-2006, 12:04 PM
Yo en momentos dificiles como los que citaste, algunos peores, me aferro a mi propio valor, me armo con mis propias fuerzas para resistir el mal que me rodea, busco en mi interior las respuestas a todo lo que me aturde, no se, creo que quedarme a esperar una ayuda no es una opción para mí...

infhernal
04-23-2006, 12:11 PM
Te gusta opinar sobre temas mero religiosos hermano...

mira yo creo como decia el ayvevosiano anterior que tenes que aferrarte a tus propias fuerzas... claro en la vida no siempre se encuentran las respuestas dentro de uno mismo, hay que saber escuchar y comprender el por que de las cosas.

Fer
04-23-2006, 01:44 PM
Te gusta opinar sobre temas mero religiosos hermano...

mira yo creo como decia el ayvevosiano anterior que tenes que aferrarte a tus propias fuerzas... claro en la vida no siempre se encuentran las respuestas dentro de uno mismo, hay que saber escuchar y comprender el por que de las cosas.

sabia respuesta....nadie tiene la respuestas de todo mai fren

Solid Snake
04-23-2006, 01:47 PM
¿POR QUE EN ALGUNAS OCACIONES, Y SON AQUELLAS OCACIONES EN LAS QUE NESECITAMOS MAS AL SEÑOR

PARECIERA QUE NO HAY NADIE MAS AYA DEL CIELO.

CUANDO ALGUNO DE NUESTROS PADRES SUFRE O AVECES HASTA NOSOTROS MISMOS PASAMOS POR SITUACIONES DE MUCHO DOLOR
YA SEA POR ENFERMEDAD O POR ALGO QUE NOS PASE; O LE PASE A ALGUIEN QUE QUEREMOS MUCHO.

CUANDO PREGUNTAMOS SEÑOR POR QUE NO ME AYUDAS?

R/ :orar:
DIOS EN ESTOS MOMENTOS NOS DEJA SOLOS PARA QUE NOS HAGAMOS MAS FUERTES Y CRESCAMOS EN NUESTRA FE, AQUEL QUE TENGA SU FE DEBIL NO AGUANTARA Y OPTARA POR YA NO CREER EN EL
PERO EL QUE TENGA VERDADERA FE, SEGUIRA ADELANTE NO IMPORTA LO QUE ESTE PADECIENDO

EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES SIEMPRE SE DEBE DE CREER QUE EXISTE ALGUIEN QUE AL FINAL DE TODO NOS DARA CONSUELO.

Completamente de acuerdo, yo tuve q aprenderlo a las malas... y me tomó mi tiempo comprenderlo....

solreysol
04-23-2006, 07:52 PM
No Comparto La Manera De Pensar, De Los Anteriores, La Respeto Pero No La Comparto, Si Yo Me Pusiera A Buscar En Mis Fuerzas No Sobreviviria, Yo Siempre Primero Busco A Dios, Y El Da La Respuesta

Me Gozo En Mi Debilidad Porque El Es Mi Fuerza

hiko_seijuro12
04-23-2006, 08:47 PM
EN LOS MOMENTOS DIFICILES ES CUANDO NESECITAMOS MAS CREER

:orar:

nEOmOW
04-24-2006, 09:30 AM
Josué

1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

jassonn
04-24-2006, 09:40 AM
pues Nos Abandona Cuando Nuestrafe Decae Y El Devil Quiere Opacar La Existencia De Nuestro Dios Lindo Y Poderoso

hiko_seijuro12
04-24-2006, 10:10 AM
aunque nuestra fe decaiga y no creamos en EL

simpre nos ama y nos acompaña

aunque no se lo pidamos

en los momentos dificiles nos acompaña y aveces nos carga para que no caminemos solos

Pollo
04-24-2006, 10:14 AM
este thread me recuerda esto:

Las Huellas

Una noche en sueños vi que con el Señor caminaba
junto a la orilla del mar bajo hermosa luna plateada.
Soñé que en los cielos veía toda mi vida representada
en celestiales escenas que en silencio contemplaba.

Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando,
mientras con el Señor íbamos cual amigos conversando.
Miré atento hacia atrás esas huellas reflejadas en el suelo,
pero algo extraño observé y me invadió gran desconsuelo.

Observé que algunas veces al reparar en las huellas,
en vez de ver los dos pares veía solo un par de ellas.
Observaba también yo que aquel solo par de huellas,
se advertían mayormente en mis noches sin estrellas
en los días de mi vida llenos de angustias y tristeza,
cuando el alma necesita más del consuelo y fortaleza.

- Pregunté triste al Señor:

¿Señor, tu no has prometido que en horas de aflicción
siempre a mi lado estarías dando muestras de tu amor?
Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas,
cuando más aflige el dolor solo veo un par de huellas.
¿Dónde están las otras dos que indican tu compañía,
cuando las tempestades sin piedad azotan la vida mía?

- Y el Señor me contestó con ternura y compasión:

Escucha bien hijo mío, comprendo tu confusión,
Siempre te amé y te amaré y en tus horas de dolor
siempre a tu lado permanezco para mostrarte mi amor.
Mas si en ocasiones ves solo dos huellas al caminar
y no puedes ver las otras dos que se deberían reflejar,
es que en tu hora afligida cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en mis brazos.

hiko_seijuro12
04-24-2006, 02:29 PM
PRECISAMENTE DE ESO SE TRATA

infhernal
04-24-2006, 09:17 PM
pues Nos Abandona Cuando Nuestrafe Decae Y El Devil Quiere Opacar La Existencia De Nuestro Dios Lindo Y Poderoso

No men... no nos hablandona solo deja que nos demos en los dientes cuando andamos haciendo lo que no nos combiene...

para que aprendamos a confirar en el...

MetalGear_Link
04-25-2006, 02:15 AM
dios ya ah de estar muy viejito porque no me oye :(

pues se supone que el mundo es para que cada uno se supere y lo haga por si solo creo que diios no se mete mucho en eso

hiko_seijuro12
04-25-2006, 08:50 AM
dios ya ah de estar muy viejito porque no me oye :(

pues se supone que el mundo es para que cada uno se supere y lo haga por si solo creo que diios no se mete mucho en eso

TE EQUIVOCAS MEN

EN EL MUNDO ESTAS TAN SOLO
COMO VOS MISMO LO PERMITAS

jassonn
04-25-2006, 09:08 AM
yo me he dado cuenta de algo que nuestro diosito lindo hasta los ateos quiere es un dios puro y verdadero que vivira eternamente :elmejor:

Tibi
05-16-2006, 10:22 AM
Dios no nos abandona somos nosotros los que nos alejamos de el entre mas lejos estemos de el mas oportunidad tiene el enemigo para tentarnos

Oswald
05-16-2006, 11:04 AM
En estos momentos estoy leyendo un libro "Cuando lo que Dios hace parece no tener sentido" (algo asi es el nombre) y plantea muchas interrogantes, interrogantes del porque nos pasan tantas cosas terribles y porque Dios deja que pasen; la gente cree q Dios los ha abandonado e incluso ya no creen en él por las cosas q sufre... Ahí está un gravísimo error, mafma posteó algo ahi, y eso aunque seas ateo, el no te abandona, siempre está ahí aunque tu no lo quieras y Tibi dijo q nosotros somos quienes le damos la espalda, y aun asi el está cerca para acudir en tu ayuda.

Pero eso no quiere decir q te sentarás a esperar un milagro y que de la noche a la mañana todo ya va a estar bien, debes ayudarte tambien, tambien infhernal dijo algo muy cierto tambien, debes sacar fuerzas de ti tambien y no hacerte un inutil, lucha, sal de donde estes, no te estanques.

Y por ultimo les diré q el libro menciona q somos tan insignificantes q no debemos sacar conclusiones apresuradas, no sabemos los designios de Dios y no somos quienes para estar juszgándolo, todo tiene un próposito en la vida.

hiko_seijuro12
05-16-2006, 02:20 PM
A CADA MOMENTO SE DEMUESTRA QUE SOMOS MUY FRAGILES, Y
LOS PROBLEMAS Y LAS CIRCUNSTANCIAS DURAS EN LAS QUE HAVECES NOS METEMOS NO SON CULPA DE DIOS

SIEMPRE QUE NOS SENTIMOS SLOS HAY ESPERANZA DENTRO DE LA OSCURIDAD

Tibi
05-16-2006, 04:41 PM
lo malo q hecemos es q solo cuando nos sucede algo grave acudimos a Dios y el resto del tiempo ni nos acordamos de él :reclama: :reclama: aún así el tiene misericordia de nosotros y nos da una salida a nuestros problemas

hiko_seijuro12
05-16-2006, 06:42 PM
BUENO MAN

YO CADA QUE TENGO UNA VICTORIA IN MY LIFE

SIMPRE RECURRO A EL PARA SAY THAN`S MEN FOR THE GIFT

Javo
05-16-2006, 11:15 PM
Todos los dias en cada momento es bueno recordarse de ese que llamamos Dios no importa como lo hagamos. Si dandonos en el pecho en una iglesia o unicamente teniendo una introspeccion, pero es bueno siempre acordarse de ese que no nos deja y nos quiere como los hijos prodigos que somos

hiko_seijuro12
07-07-2006, 12:04 PM
Todos los dias en cada momento es bueno recordarse de ese que llamamos Dios no importa como lo hagamos. Si dandonos en el pecho en una iglesia o unicamente teniendo una introspeccion, pero es bueno siempre acordarse de ese que no nos deja y nos quiere como los hijos prodigos que somos

MUY PROFUNDO TU PENSAMIENTO MEN

mentedediamante
07-07-2006, 01:44 PM
yo deje de buscar a Dios fuera de mi, y lo he encontrado dentro de mi, ya que es el quien me da la fuerza y capacidad de enfrentar y entender un mundo condicionado

hiko_seijuro12
07-08-2006, 11:28 PM
yo deje de buscar a Dios fuera de mi, y lo he encontrado dentro de mi, ya que es el quien me da la fuerza y capacidad de enfrentar y entender un mundo condicionado

LO IMPORTANTE ES RECONOCER QUE EXISTE :sadang:

Natalie_click
07-10-2006, 02:05 PM
porque optamos en creer que no somos parte de el

hiko_seijuro12
07-11-2006, 09:31 AM
porque optamos en creer que no somos parte de el

SOMO IMAGEN DE LE

PERO TANTO NOS QUIERE QUE NOS DIO EL MEJOR REGALO SER LIBRES

PERO MUCHOS OCUPAN ESA LIBERTAD PARA NEGAR QUE EL EXISTE :orar:

Natalie_click
07-11-2006, 12:32 PM
SOMO IMAGEN DE LE

PERO TANTO NOS QUIERE QUE NOS DIO EL MEJOR REGALO SER LIBRES

PERO MUCHOS OCUPAN ESA LIBERTAD PARA NEGAR QUE EL EXISTE :orar:

nope creo que fui clara, somos parte de el, solo el ser humano sumergido en su ignorancia de su dia a dia en quien puede negarse a si mismo

hiko_seijuro12
07-11-2006, 01:07 PM
nope creo que fui clara, somos parte de el, solo el ser humano sumergido en su ignorancia de su dia a dia en quien puede negarse a si mismo

PARA TY NO EXISTE NADIE ENTONCES?

SOLO TU Y TU MARA DE UNO :lluvia:

Natalie_click
07-11-2006, 04:22 PM
PARA TY NO EXISTE NADIE ENTONCES?

SOLO TU Y TU MARA DE UNO :lluvia:

creo que sigues sin entender mi punto, comparto mucho la vision de diamante, no somos ajenos a Dios porque Dios es todo, creo que todos somos parte de el, asi como todas las cosas, el ser humano es quien niega su propia naturaleza por falta de visíon, y por lo tanto niega a Dios, de nada me sirve ir al espacio o al fondo del mar a buscarlo si siempre estuvo y estara dentro de cada uno de nosotros.

negrito
07-18-2006, 08:55 PM
creo que sigues sin entender mi punto, comparto mucho la vision de diamante, no somos ajenos a Dios porque Dios es todo, creo que todos somos parte de el, asi como todas las cosas, el ser humano es quien niega su propia naturaleza por falta de visíon, y por lo tanto niega a Dios, de nada me sirve ir al espacio o al fondo del mar a buscarlo si siempre estuvo y estara dentro de cada uno de nosotros.

Pues es cierto, pero no es cierto, si bien Dios es Todo, debemos recordar que Dios nos "creo" y nos hizo libres, si fueramos un "parte" de Dios, el concepto de libertad, no seria valido, pero como dice Santo Tomas de Aquino, Todo y todos estamos dentro de Dios.

mentedediamante
07-18-2006, 09:06 PM
Pues es cierto, pero no es cierto, si bien Dios es Todo, debemos recordar que Dios nos "creo" y nos hizo libres, si fueramos un "parte" de Dios, el concepto de libertad, no seria valido, pero como dice Santo Tomas de Aquino, Todo y todos estamos dentro de Dios.

puesi es cierto pero no es cierto??? la libertad esta para aquel que tenga ojos para verla y oidos para oirla.

Natalie_click
07-18-2006, 10:15 PM

porque no seria valido????

negrito
07-19-2006, 08:51 AM
porque no seria valido????
Xq si somos solo una "parte" de Dios no seriamos del todo libres, xq estariamos atados a El, estariamos predispuestos a "hacer" o "ser" algo, pero debido a q Dios nos creo libres, El nos deja tomar nuestras propias decisiones y quiere q nosotros lleguemos libremente a El

mentedediamante
07-19-2006, 09:38 PM
Xq si somos solo una "parte" de Dios no seriamos del todo libres, xq estariamos atados a El, estariamos predispuestos a "hacer" o "ser" algo, pero debido a q Dios nos creo libres, El nos deja tomar nuestras propias decisiones y quiere q nosotros lleguemos libremente a El

has citado el libre albedrio pero es para el entendimiento de Dios no para desconocer tu verdadera naturaleza.

consciencia
07-25-2006, 07:36 AM
dios no nos abanadona, somos nosotros los que lo abandonamos a él.

eresnumero1pami
07-25-2006, 08:23 AM
Dios nos ama no importa lo k hacemos.... pero el hombre por k sabe k ha pecado contra Dios piensa k Dios es como hombre y nos abandona pero no es asi Dios ama al pecador y siempre esta con nosotros ............. :aww:

Les sugiero un poema k se llama "Las Huellas"

c-zar88
07-25-2006, 12:34 PM
hey ese poema q mencionaste es bn chivo,la verdad yo pienso q al ser humano muchas veces le cuesta hacerce responsable por sus actos,o cuesta aceptar las duras realidades,cuando estamos mal,y decimos "¿porq me abandonaste?" la verdad es como q le estamos hechando la culpa a Dios,por todo lo q nos pasa...,y todavia le reclamamos aun sabiendo q muchas veces es nuestra culpa,pero no siempre en nuestra culpa,en caso de enfermedades por ejemplo,uno busca a Dios en los cielos...cuando en verdad esta aca con nosotros,se ve reflejado no como una nube luminosa en el cielo,sino q en nuestros seres qridos,el amor q nos tienen,la fuerza q nos brindan el apoyo etc etc. y cuando digo seres qridos no necesariamente tiene q ser la familia,sino q amigos conocidos, etc. a veces recibis una ayuda de quien menos te esperas,apues ahi justamente ahi,Dios nos esta ayudando,El no te resolvera las cosas como arte de magia,sino q te ayudara a q tú puedas resolverlas...,
todo tiene solucion en la vida :D,
saludos....

negrito
07-26-2006, 03:46 PM
Leyendo un poco encontre esto dentro de la Suma Teologica de Santo Tomas de Aquino q creo q responde muy bn a la pregunta...

Escribe Agustín en el Enchiridio : Dios, por ser el bien sumo, de ninguna manera permitiría que hubiera algún tipo de mal en sus obras, a no ser que, por ser omnipotente y bueno, del mal sacara un bien. Esto pertenece a la infinita bondad de Dios, que puede permitir el mal para sacar de él un bien

hiko_seijuro12
07-26-2006, 04:20 PM
dios no nos abanadona, somos nosotros los que lo abandonamos a él.

SUPREMO PENSAMIENTO
ESPERO QUE POSTES MAS Y NO SEA TU INICO PENSAMIENTO QUE COMPARTAS

jesusfreak06
08-16-2006, 12:30 AM
"Las Huellas" me parece lo mas acertado... Dios jamas nos deja, siempre esta con nosotros!

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento" Salmo 23:4

Oswald
08-17-2006, 09:04 AM

Mientras en nuestras vidas no pase algo drástico, algo q ponga en peligro nuestras vidas o la de nuestros seres queridos... Nos olvidamos de aquel q a pesar de la forma en q nos comportemos con el, SIEMPRE estará a nuestro lado.

Esa es una actitud de nosotros, ¿No creen q es una ingratitud de nuestra parte?

Los moribundos por ejemplo, buscan a Dios cuando ya no pueden hacer nada, y buscan al cura para buscar la aprobacion de Dios, eso no es lo correcto.

hiko_seijuro12
08-17-2006, 11:04 AM
eso

Dios Nos Hizo Libres Para Que Tengamos La Libertad De Recordarnos De El, Pero Si No Lo Hacemos Haya Cada Quien Pero Seria Una Gran Ingratitud

Aveces Nos Deja Solos Para Que Nuestra Fe Se Haga Mas Fuerte,
Y Ni Siquiera Titubiemos Una Vez

Fe En Dios Y Adelante

sAeLioR
08-18-2006, 08:10 PM
Yo creo que Dios siempre esta a nuestro lado y creo que quien abandona somos nosotros mismos.....el nunca dejara que suframos y si sentimos que Dios nos abandona lo mejor de hacer es rezar y darle un sacrifico y pedirle su proteccion y comprension, y que cada dia más te de un poquito de sabiduria :bye: :apapacho:

Javo
08-18-2006, 10:02 PM
Siempre esta con vos, lo he comprobado quizas no sea un gran cristiano, pero estoy seguro que ese Dios esta conmigo , sino creo que hace tiempo me hubieran matado

Oswald
08-21-2006, 10:11 AM
Que nuestra forma de vivir, sea como si aquel nos estuviera viendo, los niños son un ejemplo: cuando los padres estan en casa se portan bien, pero cuando ellos salen pues hay un cambio... Nosotros debemos vivir como niños q nuestros padres estan presentes, ¿Porque ser diferentes?

elMonstruodelaNoche
08-25-2006, 12:48 AM
la desesperacion hace a la gente buscar q "otros" les resuelvan lo q para ellos no tiene salida. A veces tambien es comodidad, pero olvidan q si no meten pan a su boca no sobreviven, entonces q esperan? q llegue el alimento a ellos?
Lo sensato es llevar de la mano ambas cosas, accion y disposicion, disposicion a la devocion y accion a realizar todo porq quien mantiene la existencia es uno con las decisiones y resultados de ellos al llevarlos a cabo.

elMonstruodelaNoche
08-25-2006, 12:54 AM
quien garantiza eso? has de estar muerto en tu cabeza que agonizaba por ser un cinico

Madrid06
09-13-2006, 04:11 PM
El permite que todos pasemos por pruebas muy duras, y el mísmo jesús se sintió solo antes de ser entregado y le dijo al padre que por que lo había abandonado, nos muestra que es normal que los hombres nos sintamos así a veces, pero también te dice en su palabra que núnca te dejara.

El vidrio y el metal para, para poder tomar forma y poder crear obras de cristal preciosas, o fuertes bases con el metal, necesita ser expuesto a elevadas temperaturas para darle forma, así como un diamante en bruto viene de un simple trozo de carbón que fué evolucionando y tuvo que ser cortado y tallado. Si Dios no nos pusiera pruebas en el camino, no seriamos quienes somos ahora, y si esas pruebas estan ahi, es por que el sabe que tenemos la capacidad para poder afrontarlas, núnca nos va a poner más peso del que podamos sobrellevar. Por este proceso creo que a todos nos toca pasar; algunos comprenden de que se trata aceptan las pruebas con humildad, y un tiempo después ven la mano de Dios sosteniendolos, y comprenden por que pasó lo que pasó, otros deciden hacerlo por si mísmos y también es muy respetable. Yo solo sé que Dios respalda todo lo que hago, y puedo decir que me ha sacado de las duras y las maduras, de formas que jamás imaginé. Confía en él, aún cuando todo parezca en contra tuya, y hazlo con humildad y con paciencia. Obtendrás una respuesta. Lo más difícil es hacerlo las primeras veces, pero despues, a cada paso que des y a cada victoria te vas a sentir más cerca suyo, que aún estando en mil problemas, no te vas a sentir solo.

"TODO LO HIZO HERMOSO EN SU TIEMPO, Y HA PUESTO ETERNIDAD EN EL CORAZÓN DE ELLOS, SIN QUE ALCANCE EL HOMBRE A ENTENDER LA OBRA QUE HA HECHO DIOS DESDE EL PREINCIPIO HASTA EL FIN." Eclesiastés 3:11

chelix
09-13-2006, 04:41 PM
DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y ESO ES LO MAS LINDO DE DIOS.
REALMENTE ES EL DIABLO QUE NOS ABANDONA DE LA COMUNION CON DIOS.
PERO UNO TIENE LAS ARMAS ESPIRITUALES NECESARIAS PARA SALIR ADELANTE YA SEA LA ORACION O LA MISMA BIBLIA :ador2:
NUNCA ESTAMOS SOLOS DIOS ESTA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO QUE PROMESA MAS HERMOSA NOS HA DADO DIOS.

Kasumi
09-13-2006, 10:48 PM
Bueno no soy muy religioso ke digamos es mas puedo contar con mis manos las veces ke he asistido a una iglesia por voluntad propia pero se ke hay una entidad superior la cual estuvo cargo de toda esta creacion y se encargo de realizar todo esto de manera precisa y definida. Se ke hay momentos en los cuales nos sentimos impotentes ante las adversidades y problemas en general y es cuando tenemos la sensacion de ke Dios nos abandona pero recordemos ke en los momentos de alegria la mayoria de nosotros ni sikiera se acuerda de El. Yo estoy seguro ke El nos escucha y no nos abandona aun en esos momentos dificiles y menos en los momentos felices aunke no nos recordemos de El.:orar: :orar:

jesusfreak06
09-14-2006, 07:04 AM
Concuerdo con Kasumi. A veces, el hecho que "Dios este distante" no es cierto, sino que nosotros mismos somos los que nos alejamos de El, haciendo de nuestra vida lo que nos venga en gana... y cuando nos venimos a dar cuenta de las terribles consecuencias del camino tomado....que yuca! pero como dicen por ahi, Dios siempre te permite dar una vuelta en U y volver al camino... nunca es tarde!

hiko_seijuro12
09-14-2006, 08:35 AM
Concuerdo con Kasumi. A veces, el hecho que "Dios este distante" no es cierto, sino que nosotros mismos somos los que nos alejamos de El, haciendo de nuestra vida lo que nos venga en gana... y cuando nos venimos a dar cuenta de las terribles consecuencias del camino tomado....que yuca! pero como dicen por ahi, Dios siempre te permite dar una vuelta en U y volver al camino... nunca es tarde!

NO MAS VALE UN PECADOR ARREPENTIDO, QUE UN RELIGIOSO FANATICO

:wave:

quien garantiza eso? has de estar muerto en tu cabeza que agonizaba por ser un cinico

DE QUE HABLAS?

la desesperacion hace a la gente buscar q "otros" les resuelvan lo q para ellos no tiene salida. A veces tambien es comodidad, pero olvidan q si no meten pan a su boca no sobreviven, entonces q esperan? q llegue el alimento a ellos?
Lo sensato es llevar de la mano ambas cosas, accion y disposicion, disposicion a la devocion y accion a realizar todo porq quien mantiene la existencia es uno con las decisiones y resultados de ellos al llevarlos a cabo.

ES LO MAS CORRECTO COMO DECIS LLEVAR LAS DOS COSAS EN ARMONIA
NO SOLO PODES ESPERAR QUE LA ORACION TE AYUDE, NI TAMPOCO PODES NEGAR QUE LA ORACION TE RECONFORTA EL ESPIRITU Y TE DA SERENIDAD

Que nuestra forma de vivir, sea como si aquel nos estuviera viendo, los niños son un ejemplo: cuando los padres estan en casa se portan bien, pero cuando ellos salen pues hay un cambio... Nosotros debemos vivir como niños q nuestros padres estan presentes, ¿Porque ser diferentes?

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO MI AMIGO,
ES MI FORMA DE PENSAR DESDE HACE MUCHOS AÑOS, POR EJEMPLO CUANDO CAMINABA POR UNA CALLE OBSCURA AL VISITAR A UNOS FAMILIARES, YA NO HABIAN BUSES, NI HABIA GENTE EN LA CALLE, ERA UNA ZONA PELIGROSA Y SE SENTIA EL MIEDO, LO QUE HACIA ERA AGARRARME FUERTE DE LA MANO DE MI PAPA, Y ASI ME SENTIA RECONFORTADO Y SEGURO,
UNA VEZ LE PREGUNTE COMO LE HACIA PARA NO TENER MIEDO, Y RESPONDIO QUE TAMBIEN SE AGARRABA DE LA MANO DE SU PAPA QUE ESTA EN LOS CIELOS.
ESO ME IMPACTO Y TODAVIA LO RECUERDO :orar:

DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y ESO ES LO MAS LINDO DE DIOS.
REALMENTE ES EL DIABLO QUE NOS ABANDONA DE LA COMUNION CON DIOS.
PERO UNO TIENE LAS ARMAS ESPIRITUALES NECESARIAS PARA SALIR ADELANTE YA SEA LA ORACION O LA MISMA BIBLIA :ador2:
NUNCA ESTAMOS SOLOS DIOS ESTA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO QUE PROMESA MAS HERMOSA NOS HA DADO DIOS.

PERO HABESES NOS SENTIMOS SOLOS MI AMIGO Y LLEGAMOS A PENSAR QUE DIOS DEJA QUE NOS PASEN COSAS MALAS, PERO ES AHI DONDE TE PRUEBA Y SI TE QUIEBRAS
ES PORQUE NO TENIAS TU FE MUY FUERTE, PERO SI EN LUGAR DE QUEJARTE SEGUIS ADELANTE SIN ECHARLE LA CULPA A NADIE Y SIN DUDAR QUE DIOS TE TRAJO AL MUNDO POR UN PROPOCITO.
EN ESE MOMENTO LA VIDA SE VE Y SE VIVE DE UN MODO DIFERENTE.

Madrid06
09-14-2006, 01:03 PM
Quote:

ES MI FORMA DE PENSAR DESDE HACE MUCHOS AÑOS, POR EJEMPLO CUANDO CAMINABA POR UNA CALLE OBSCURA AL VISITAR A UNOS FAMILIARES, YA NO HABIAN BUSES, NI HABIA GENTE EN LA CALLE, ERA UNA ZONA PELIGROSA Y SE SENTIA EL MIEDO, LO QUE HACIA ERA AGARRARME FUERTE DE LA MANO DE MI PAPA, Y ASI ME SENTIA RECONFORTADO Y SEGURO,
UNA VEZ LE PREGUNTE COMO LE HACIA PARA NO TENER MIEDO, Y RESPONDIO QUE TAMBIEN SE AGARRABA DE LA MANO DE SU PAPA QUE ESTA EN LOS CIELOS.
ESO ME IMPACTO Y TODAVIA LO RECUERDO

Que bonito recuerdo!

Oswald
09-14-2006, 01:26 PM
ESO ME IMPACTO Y TODAVIA LO RECUERDO :orar:

El mensaje q te dejó es muy bueno, son cosas q no se olvidan...

Siempre debemos estar tomados de esa mano, y debe ser asi en las buenas y en las malas :orar:

hiko_seijuro12
09-26-2006, 12:16 PM
Que bonito recuerdo!

ASI ES,
ESE TIPO DE COSAS NO SE PUEDEN OLVIDAR

El mensaje q te dejó es muy bueno, son cosas q no se olvidan...

Siempre debemos estar tomados de esa mano, y debe ser asi en las buenas y en las malas :orar:

CLARO
HASTA EL DIA DE HOY ESTOY TRATANDO DE NO ALEJARME DE ESA MANO QUE HA SIDO BONDADOSA CON MIGO EN MUCHAS OCACIONES

jesusfreak06
09-26-2006, 05:14 PM
There is a Hand that leads... if you believe...:elmejor:

hiko_seijuro12
09-28-2006, 11:11 AM
I BELIVE :orar:

FORÇA BARÇA