PDA

Ver la Versión Completa : Piropos Ke Ligan Y Ortros Ke No

SOUL POWER!
18-mar-2005, 13:18
:enamorado Escribe tu mejor piropo o tu peor :jiji:

realbo
18-mar-2005, 13:23
no es mio es de la choly

mamasota ricota si se unen los mares y los rios unamos tus pelos y los mios :rofl: :rofl:

bebita007
18-mar-2005, 13:28
Jaja no espor nada pero ese piropo me espantaria :jiji: y me daria risa jaja...esta funny Realbo :rofl: pero no lo uses por favor jeje no creo que te funcione :muybueno: solo un consejito jeje.

realbo
18-mar-2005, 13:37
Jaja no espor nada pero ese piropo me espantaria :jiji: y me daria risa jaja...esta funny Realbo :rofl: pero no lo uses por favor jeje no creo que te funcione :muybueno: solo un consejito jeje.

claro que no mi amor jamas lo usaria

newtron
18-mar-2005, 14:07
yo les tengo uno a ver si les gusta!

mamor! como kisiera cer pedo! para hacer tronar esas nalgas mamacita!!!

joder Ese Piropo es muy comobedor
:lloron:

gracias por enseñarmelo..

SOUL POWER!
18-mar-2005, 14:19
si una chica no te responde despues de tantos piropos decile:
mamor!! te voy a comprar un perico para ke te enseñe a hablar!!!!

pero cuidado xke la chava puede al fin contestarte solo para decirte:
y yo te voy a comprer un zope! para ke te enseñe a comer mier***! hijo de p*t*!!!!! :eek:

sorry x las malas palabras pero asi me lo conto el!!! :o

Danuvio!
18-mar-2005, 14:47
Como quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a vos.

Cres en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
:muybueno: :banana: :muerto: :rofl:

Fátima
18-mar-2005, 15:05
[y yo te voy a comprer un zope! para ke te enseñe a comer mier***! hijo de p*t*!!!!!sorry x las malas palabras pero asi me lo conto el!!![/COLOR]
JA JA JA SIN PALABRAS..... :rofl: :jiji: :rofl: :rofl:

Tamayo
18-mar-2005, 15:06
Cres en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
:muybueno: :banana: :muerto: :rofl:

jejejeje, bueno ese Danuvio!, aqui va uno casi igual

"quien fuera vizco para verte dos veces mi amor!"

Fátima
18-mar-2005, 15:09
Je bueno les voy a contar uno que una vez me dijeron y me ataco de la risa claro después vaaa porque en el momento colera me dio :enojado:
"Mamasota usted con tanta leche para dar y yo tan desnutrido" :jiji:

Danuvio!
18-mar-2005, 15:09
Me gustara ser lgrima para brillar en tus ojos, y cuando llores, morir en tus labios.

nombre si todos estos me lo puedo gracias a athena :muybueno: es buena diciendo piropos... :rofl:

Gloria!
02-abr-2005, 17:28
ojala fueras sello postal para pasarte la lengua :jiji: malisimo pero chistoso

rafa
02-abr-2005, 18:25
Aquí les va uno q me se, espero q les guste:
Mamacita vete x la sombra, xq los chocolates se derriten al sol.

Gabytzita!
02-abr-2005, 19:39
Como me gustaría que fueras sello postal para pasarte la lengua :jiji: :jiji: :rofl:

piropo patrocinado por nuestra kerida Athena

Jeremy
02-abr-2005, 20:26
Hace mucho tiempo me dijeron uno que me mató de risa, me lo enseñó un compadre que era bastante chollado!!!
Es este:
Hay mamasita, quisiera ser sangre para entrate por el corazón...
recorrerte todo el cuerpo,
y salirte por la menstruación!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... cuando me acuerdo de la cara del maje me dá risa.... :rofl: espero no haber ofendido a nadie.
REALBO; matado de risa el de los pelos!!!! JAJAJAJAJA

laura
02-abr-2005, 21:18
Hay mamasita, quisiera ser sangre para entrate por el corazón...
recorrerte todo el cuerpo,
y salirte por la menstruación!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
:malo::muerto::confundid
deveras q esta algo "chollado" ... yo personalmente le tiro lo primero q encuentre al q m lo diga jajaja:jiji:...ahi si pierdo el cache :p(cual? jiji)

Gabytzita!
02-abr-2005, 21:32
Kisiera ser caramelo que idea tan loca para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca :jiji: :rofl:

®øв™
02-abr-2005, 23:53
Si de verdad nos queremos y nos amamos... juntemonos por donde meamos.
:jiji: :jiji: :jiji:

Danuvio!
03-abr-2005, 11:59
:jiji: :jiji: :jiji:

estubo bueno Rob, puya si todos son buenos, pero el de Jeremy se robo el show, no creo que alguien le diria eso a una mujer porque juelacha, muy clavado...!
Hey chicas pero que pasa con los piropos pa' los hombres, no se queden atras y digan unos pa' nojotros... :muybueno:

bebita007
03-abr-2005, 15:13
Jajajaja :rofl: Jajaja uuuu jajaja.....(NO COMMENTS :rofl: :rofl: )
Y el de Jeremy jaja estubo matado de la risa :rofl:

*snoopy*
03-abr-2005, 15:20
hahahahahahahahahahahahahahaha :jiji: :jiji: :jiji:

®øв™
03-abr-2005, 16:23
Tanta carne y yo sin dientes mi amor... :jiji:

Tika
04-abr-2005, 09:57
Esto me lo dijo un amigo diske estaba bonito:
"hay mamasita tanta curva y yo sin frenos"
:hola: :notriste: :jiji:

* YNOT *
04-abr-2005, 09:59
¿ Sabes porque el cielo esta nublado?, porque todo el azul está en tus ojos

Tamayo
04-abr-2005, 10:07
otro:

Mi amor!! :enamorado debo de estar muerto porque estoy viendo angelitosss!! :angel:

les apuesto un colon a que funciona :jiji:

Danuvio!
04-abr-2005, 12:52
el cielo se esta llenando porque estan mandando los angeles pa' la tierra...! :muybueno: esta bueno verdad, si o no? yo les apuesto 2 colones con dos tostones :D :rofl: :jiji:

Tweety
04-abr-2005, 16:54
Eres una angel caido del cielo............... pero de CARA!!!!!! :rofl:

Danuvio!
04-abr-2005, 17:33
Eres una angel caido del cielo............... pero de CARA!!!!!!

esta bueno ese "piropo" ya se a quien decirselo jajajajaja :jiji: ¿creen que no se enoja??? jiji :rofl: :jiji:

Fátima
04-abr-2005, 17:36
esta bueno ese "piropo" ya se a quien decirselo jajajajaja :jiji: ¿creen que no se enoja??? jiji :rofl:
Pues mira Danuvio vos proba y si no pues caerá una cara...... la tuya del gran hocicazo que te va a dejar caer :rofl: :jiji:

marcela
04-abr-2005, 18:28
bueno estos piropos me los patrocino un vecino asiq en honor a el se los comparto bueno aqui les van :

tan avansada esta la tecnologia que hasta los bombones caminan
y por cierto me dijo uno de winnie pooh...

como me gustaria ser tu winnie poo para metar mano en tu tarrito de miel

:burbujas: bueno esos son los qme puedo,pero a mi nunca me los han dicho,mi vecino me los conto nada mas a manera de chiste

marcela
04-abr-2005, 18:31
este es de los q no mucho vea...y dice asi :

CUERPO DE PECADO....
Y CARA DE PESCADO.... :rofl:

arnold_2
27-may-2005, 17:39
:ambu: :explosion adios corazon de oro vos sos la vaca y yo soy el toro] :shake: :nana:

arnold_2
27-may-2005, 17:44
:elmejor: mamor, le dolio.....cuando se cayo del cielo :angel: :rofl: :laola:

Owen
27-may-2005, 17:51
EL PRIMERO:

HOLA PRECIOSA NO TE DOLIO ????? ( y si responde )
CUANDO CAISTES DEL CIELO !!!!!!!!

EL SEGUNDO:
ESTE SI LO USO, Y NO SE PERO LAS CHAVAS SE CREEN MAS !!!! jejeje QUE NI CONTESTAN.
DIGAME ALGUIEN DE LAS CHERAS DE AYVEVOS, ESTA MAL O ESTA BUENO ? NO CREO QUE LAS OFENDA CON ESTOS SIGUENTES:

" BUENOS DIAS PRECIOSA " O

" BUENAS TARDES PRECIOSA "

§*Mr-MazingFer*§
27-may-2005, 17:51
Prestame la colita, que si te la rompo te la pago
TBC, TUC, TDG, GGG.
mi amor no mueva tanto la cuna que me despertara al niño

ẰΩЂהﺇ☼
27-may-2005, 18:10
el mas heavy que he escuchado es MAMOR enseñeme donde esta su ginecolo par chuparle los dedos +o( nose de donde se lo saco pero realmente! FUE EN PUBLICO y a todos los dejo asi como :| damn! QUE CHAVO ESTE MAS PATAN

Danuvio!
27-may-2005, 18:15
el mas heavy que he escuchado es MAMOR enseñeme donde esta su ginecolo par chuparle los dedos +o( nose de donde se lo saco pero realmente! FUE EN PUBLICO y a todos los dejo asi como :| damn! QUE CHAVO ESTE MAS PATAN

puuuu totalmente pelado, puya que pelades si se lo decis a una chera :sick:

ẰΩЂהﺇ☼
27-may-2005, 18:18
no si se lo decis a una chera me imagino que ve como te mata pero yo me quede QUE HIJO DE LA GRANDE MAS PATAN y que bien puestos los tenia por que asi como puse era en un lugar publico y tri lleno y con microfono papa

Joao
27-may-2005, 23:14
pues uno ke me mate de la risa fue...

mi amorcita rica aki esta tu limoncito para ke te retorsas la conchita :rofl:

otro jajaja - mi amorcito cuerpito de llanta aki va tu rin cormado... casi no da risa....

yuhmmm otro

vengase mi cuerpito de coca cola..... PERO EL BOLSA :rofl: :nana:

Gabytzita!
28-may-2005, 00:11

otro jajaja - mi amorcito cuerpito de llanta aki va tu rin cormado... casi no da risa....

yuhmmm otro

jajaja CAMIONERO TNIAS KE SER!! sos un vulgar jajajaja k malos piropos los tuyos!! :mwahaha:

Tweety
28-may-2005, 00:24

yuhmmm otro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE NIÑO YA ME HIZO REIR......

Joao
28-may-2005, 01:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE NIÑO YA ME HIZO REIR......

si buenas hola tuiri ger como estamos soy joao para servirle... aka va otro...

si se han de juntar los mares y los rios por ke no juntar tus calzones con los mios :nana:

jojo a mi me dio risa, porke se lo dijeron a una amiga miga y kuando ella me lo conto ami jjajaja me mate de la risa jajaja:rofl:

Tweety
28-may-2005, 01:15
si buenas hola tuiri ger como estamos soy joao para servirle... aka va otro...

si se han de juntar los mares y los rios por ke no juntar tus calzones con los mios :nana:

jojo a mi me dio risa, porke se lo dijeron a una amiga miga y kuando ella me lo conto ami jjajaja me mate de la risa jajaja:rofl:

JAJAJAJA SI ESTA CHISTOSO...... A UNA CHERA QUE CONOSCO LE DIJERON EN UN MENSAJE AL CEL ASI MIRA: "NECESITAS UN RETOKE..... FIRMA: TU CIRUJANO" JAJAJAJAJA

Joao
28-may-2005, 01:20
JAJAJAJA SI ESTA CHISTOSO...... A UNA CHERA QUE CONOSCO LE DIJERON EN UN MENSAJE AL CEL ASI MIRA: "NECESITAS UN RETOKE..... FIRMA: TU CIRUJANO" JAJAJAJAJA

jajaa ke chistoso jajaaa:rofl:

hey aka me acorde de otro jajajaja

shhht shhhhht corazon!!??? shhhhht shhtttt mamasita aqui le tengo su mortero numero 20:rofl: ese casi no me dio risa kuando me contaron jajapero me acorde de ese

Tweety
28-may-2005, 01:22
jajaa ke chistoso jajaaa:rofl:

hey aka me acorde de otro jajajaja

shhht shhhhht corazon!!??? shhhhht shhtttt mamasita aqui le tengo su mortero numero 20:rofl: ese casi no me dio risa kuando me contaron jajapero me acorde de ese

HMMMMMMM ES SI ES DE MICROBUSERO JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ADELANTE DICE "PRECIOSA" EN LETRAS COLOSHAS! JAJAJAJA DE QUE TE ACUERDA ESO GABY????? JAJAJAJAJA

Joao
28-may-2005, 01:25
HMMMMMMM ES SI ES DE MICROBUSERO JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ADELANTE DICE "PRECIOSA" EN LETRAS COLOSHAS! JAJAJAJA DE QUE TE ACUERDA ESO GABY????? JAJAJAJAJA

todos los piropos esos ke he puesto son de camionero, busero, taxista, albañil, y uno ke otro trabajador de la kalle, o si no de los del fovial jajaj

este me dio risa.... es chistoso

n el dia no como porke estoy pensando en ti y en la noche no duermo porke tengo hambre!!!!! :loco:

Astaroth
28-may-2005, 01:37
Pues aki les va mi repertorio de camionero jajaja:

Mamorcito usté tan dulce y yo diabetico!
Corazon que bonitas piernas... a que horas abren?
Mi reina que en algotra (lease que-nal-gota) parte nos hemos conocido

y no se ke mas jjaja creo q el mas pelado fue el de jeremy estaria bueno decirlo pero sin la ultima parte jaja

Soyapaneco
28-may-2005, 02:03
vaya caramba veo un angel caido del cielo que me iradia con su mirada celestial hasta pronto mi angelita de la guerda mi dulce compañia :ambu:

Fátima
28-may-2005, 09:47
Hace años en la YXY (chejein echame ese cumaxo :ignora: ) tenían una su cuentiada que mas o menos era asi:
"Mamacita venga mi amor aquí esta su marañon de pepa checha venga cosita que le voy a hacer el topo gigio"
Jajajajaja cada vez que lo escuchaba me mataba de la risa :jiji: :rofl: ah y también me mataba de la risa cuando el gordo Max decía "Aquí está tu aguila negra sedienta de amor" :megarisa:

Tweety
28-may-2005, 12:31
Hace años en la YXY (chejein echame ese cumaxo :ignora: ) tenían una su cuentiada que mas o menos era asi:
"Mamacita venga mi amor aquí esta su marañon de pepa checha venga cosita que le voy a hacer el topo gigio"
Jajajajaja cada vez que lo escuchaba me mataba de la risa :jiji: :rofl: ah y también me mataba de la risa cuando el gordo Max decía "Aquí está tu aguila negra sedienta de amor" :megarisa:

JAJAJAJA HOY ES LA DRA CAMIONERA!!!!!!! YA LE ESTAS HACIENDO LA COMPETENCIA A JOAO!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.....
A MI ME DIO RISA UNO QUE LE DIJERON A UNA CHERA EN LA U QUE ES BIEN "AGRAZIADA" LA CIPOTA VEA...... " ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO.... PERO DE CARA!!!!!!!!!!" JAJJAJAJAJAJJA

Gabytzita!
28-may-2005, 19:42

JAJAJA AWEBOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ HEY JOAOOOOO HOY SI SE TE SALIO EL CAMIONERO K LLEVAS DENTRO JAJAJA

maximus
28-may-2005, 21:13
como quisiera ser una lagrima tulla para nacer en tus ojos, recorrer tus mejias y morir en tus bellos lavios

:clap: :clap: :clap: ojal ales guste :ador2:

maximus
28-may-2005, 21:18
bendo ratos, ticos y baratos a cora

ese me lo dijo un marica jajajajajajajajajaja :clap: :clap: :clap: :ador2:

ẰΩЂהﺇ☼
28-may-2005, 21:21
bendo ratos, ticos y baratos a cora

ese me lo dijo un marica jajajajajajajajajaja :clap: :clap: :clap: :ador2:

JUELAAAAAAAAAA GRANNNNNNNNNNNNN no jO$·%&s chero de vrdad que pelado yo creo que ese era amor de primera vista

Tika
29-may-2005, 14:19

mi amorcita rica aki esta tu limoncito para ke te retorsas la conchita

yuhmmm otro

vengase mi cuerpito de coca cola..... PERO EL BOLSA
:linux: :reclama: K cuesta! k camionero sos vos!!!! :reclama: :lluvia: :nobravo:

Tika
29-may-2005, 14:22
como quisiera ser una lagrima tulla para nacer en tus ojos, recorrer tus mejias y morir en tus bellos lavios

p: ojal ales guste :ador2:
:coketa: :coketa: :coketa: :coketa:

ẰΩЂהﺇ☼
29-may-2005, 14:23
hahahahha que matado de la risa! esta me parece! me parece con esos piropos hasta las miss unvierso te hacen caso vos segui asi dentro de poco muerto vas a estar:S hahahahhha

BLADE
30-jun-2005, 23:36
Una vez escuche en la calle:

Tanta carne y yo comiendo frijoles.

Y un amigo le dijo a una chera:

Mamasota, queres ser mi muchacha?

Fer
01-jul-2005, 13:24
ESTE ES MI PIROPO BAYUNKO :P "ME LLAMAN VALDOSA....POR SIEMPRE VERTE LA COSA" ......Y ESTE ES EL DECENTE..."ANTES REZABA PARA Q DIOS ME MANDARA UN ANGEL....HOY REZO PARA QUE ME DIGA DND CAEN PRECIOSA" :star1: :whew:

ale_dark17
03-jul-2005, 16:25
jajajajajajajajaja que matados estan los piropos :jiji:

pambazo
03-jul-2005, 16:43
Los piropos romanticos:

Si caminando por la calle alguna vez sientes frio no creas que es el viento, que es un suspiro mio.

Si tus ojos fuesen lunas, que hermosa noche me espera.

Tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo corta, que me roba hasta el aire y el entendimiento por que es el aroma que vuelve mi cabeza loca.(ESTOPA)

Si cada vez que pasases por una obra se cayese un obrero, no habrian obreros en el mundo entero.
__________________________________________________ ___________

Los piropos crueles:

Eres como una gatita, pero cortate las uñas que me dejas como un cristo.

Tu eres tan impresionante que me dejas sin respiración, asi que apartate de mi porque no quiero ahogarme.-

Si las mujeres son como las estrellas, tú eras la Estrella Polar porque eras la más bella, pero ahora en el cielo ya no eres estrella lo más parecido a ti seria Papa noel surcando el cielo con su trineo... Y deja de comer pasteles ya, gorda!-

No eres fea,cariño. eres dificil de mirar.
__________________________________________________ ___

Los piropos de doble sentido:

Dichosos los ojos que te ven y mas feliz la mano que te toque.

Quisiera ser el zapato de tu delicado pie para ver desde abajo lo que tu
zapatito ve.

Con esa blusa transparente a mi se me ven los pensamientos

Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo

Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás

Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lápiz, voy a pasar hoy de nuevo, a
ver si me tiras la goma

KARLAYTA
04-ago-2005, 18:22
ESTE PIROPO ME LO DIJERON UNA VEZ A MI ME DIO UN ATAQUE DE RISA CUANDO LO ENTENDI XQ DEL ENOJO Q ME DIJERON COSAS NO LO HABIA ENTENDIDO....:
"SHU! MIRE SE LE KYO EL PAPEL.......Q TE ENVUELVE BOMBON"
JAJAJAJA
SEGUN SU CRITERIO LIGA O NO???
PARA MI NO SIMPLEMENTE ME KUSO UN ATAQ DE RISA!!!!

Girl Mistery!! Romantic
09-jun-2006, 02:01
]Hola ke onda!! kon ustedes ke no sabes de piropos??

Hay les van unos espero les gusten y si no ps... nimodo ami si me gustaron y se aguantan jejejeje

[COLOR=Red]"Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti."

"Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va."

Sabes porque el mar es salado? Porque tu te llevaste toda la dulzura...

Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación

"Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo."

Bueno chavas y chavos esos son algunos PIROPIUXX!! espero ke les gusten y esos son Piropos de los buenos

Se despide de ustedes la.... GIRL MISTERY!! ROMANTIC :flor2:

edelweiss
28-jul-2006, 14:58
]Hola ke onda!!
[COLOR=Red]"Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti." :

Este esta bonito, pero en todo lo que dicen el piropo, la chera ya se ha ido, jajaja

Por los demás piropos que lei, solo puedo decir: no sabia que habian tantos microbuseros en ayvevos, jajaja, de la ruta 6 que va para Mariona!

Puya a mi me han dicho un monton, pero nunca les pongo atención, el unico que recuerdo es el que me dijo un chileno que era mas o menos asi: " El 95 por ciento de las mujeres salvadoreñas son feas, pero vos perteneces al otro 5 por ciento".
jajaja, las demas que sufran...

koko
28-jul-2006, 23:52
apartate diay mi lola que alli viene tu trailero!!

a ese fundillo mi lupa le encuentra fin......

que comiste ricura que te puso alborotado el estante...

jajajajaj medio degenerados...
pronto vere si dicen mas....son unos trabajadores de una construccion cerca de mi casa jajajaja

Jesús
14-sep-2006, 14:06
Aqui les va uno que me lo se hace mucho:
"Mi vida si fueras mango te chuparia hasta la pepa"

hellshiel
23-sep-2006, 13:20
hehehe este es mio propio :dance: se lo dije a una chava de la U que es presentadora de tv. :diablito:
"Adios.... presiosura ambulante" ;)

Inecuación
24-sep-2006, 17:02
. Ptsss VOltea Pa q te EnamoREs---

c-zar88
24-sep-2006, 17:57
]Hola ke onda!! kon ustedes ke no sabes de piropos??

Hay les van unos espero les gusten y si no ps... nimodo ami si me gustaron y se aguantan jejejeje

[COLOR=Red]"Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti."

"Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va."

Sabes porque el mar es salado? Porque tu te llevaste toda la dulzura...

Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación

"Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo."

Bueno chavas y chavos esos son algunos PIROPIUXX!! espero ke les gusten y esos son Piropos de los buenos

Se despide de ustedes la.... GIRL MISTERY!! ROMANTIC :flor2:

:apapacho:

JuLiets
24-sep-2006, 20:10
un chileno que era mas o menos asi: " El 95 por ciento de las mujeres salvadoreñas son feas, pero vos perteneces al otro 5 por ciento".

ve y ese!!!!! nombre si todas somos bonitas.. :cejas:

yo le hubieradicho.. "del 100% de chilenos... 99.09 son guapos.. pero tu perteneces al otro 0.01 %" :D

obueno siestaba 2q3.. no xD

hellshiel
26-sep-2006, 00:27
"del 100% de chilenos... 99.09 son guapos.. pero tu perteneces al otro 0.01 %"

"del 100% de chilenos... 99.09 son guapos.. pero tu perteneces al otro 0.91 %" :D
asi si :chew:
si no te robas el 0.9% solo para vos ;) :strip:

Microbusero
07-jun-2007, 16:52
estos son unos piropos medio bulgares pero la mara gosa vea!!

huy cuidado mamor con el toro............. pero por la cara de vaca q tenes

adios corazon de oro vos sos la vaca yo el toro...

mamasita rica aqui esta tu winnie pooh para meterte mi naricita en tu tarro mamor...

embrita como anda la semita...... caliente, se la soplo ....

mamor busco trabajo... no quiere ser mi cajita de chicles

embrita le consigo trabajo no mas de peinar la mona y dormir con ella !!!

q bien le quedan esos jeans pero se vieran mejor en el suelo de mi cuarto

un amigo q andaba en metro sur le dijo a unas chavas adios preciosas y sale una de ellas bien brava diciendonos nacos acavados, ridiculos, etc... bien uno de mis amigos y le dijo ... " perdone señorita pero a mi amigo le he dicho q no se fije en cualquier mier.......... " asi q cuidado embritas con salir de bravas con piropos sanos q les pueden salir india la mara jaja

mincho01
07-jun-2007, 16:57

mamasita rica aqui esta tu winnie pooh para meterte mi naricita en tu tarro mamor...

un amigo q andaba en metro sur le dijo a unas chavas adios preciosas y sale una de ellas bien brava diciendonos nacos acavados, ridiculos, etc... bien uno de mis amigos y le dijo ... " perdone señorita pero a mi amigo le he dicho q no se fije en cualquier mier.......... " asi q cuidado embritas con salir de bravas con piropos sanos q les pueden salir india la mara jaja

Este compadre con lo que debuta... le haces honor a tu nick :megarisa:, se pela la mara

kiry
07-jun-2007, 17:41
jajajjaj hey ese nick me iba a poner antes de ponerme kiry jua jua jua xD

,mamita rica aqui esta su espatula... para darle vuelta a esa pupusa :megarisa:
mami rik soy del rnpn... me muestra su partida de nacimiento?? jua jua jua xD

pd. firmo de un solo antes de que ella lo diga xD
ayyyy que virgos... aweboo jua jua jua

firealchemist
07-jun-2007, 19:34

mmmmmmmm..... sin comentarios , NUNCA HE SIDO DE ESOS Y ESPERO NUNCA SERLO , :slap: :slap:

natty
09-jun-2007, 23:54
medio enfermito tu compadre!!!!!!

firealchemist
09-jun-2007, 23:56
pero ke se los diga un microbusero o cobrador o un vago eso les gusta a las bichas KE MUNDO ESTE

natty
09-jun-2007, 23:59
ayyy Dios mio y yo que estaba pensando que este sitio estaba super!!!, debo de ser mas selectiva en escojer las discusiones. Por favor no saquen la caja de lustre tan pronto.

nedeleon
10-jun-2007, 08:28
los piropossss.. jajajaj

lástima que no sea fin de año para comerme ese pavito

si la grasa fuese oro, vos serías un tesoro

y este lo escuche una vez y nunca se me olvida ----

shuuus shuuu masiiitaaa..... quisiera ser aguacate para estar en medio de esa torta... mamor

tambien hay uno dice.... con ese qlito as de cagar bombones

JØHNNI£WALK£®
10-jun-2007, 12:20
pelado el microbusero... porque se habrá puesto asi :jiji:
modifiquenle el nick a microbusero_albañil

deodanes
10-jun-2007, 13:06
aqui va un piropo. no se si alguien lo dijo pero no es mio es de un grupo de aca del pais y es este

QUE BARBARA MI AMOR AQUI ESTA TU MORTERO ILEGAL NUMERO 12 DE SAN JANCITO FABRICACION CHINA PARA REVENTAR EN TUS COCOS Y SACAR CHIPAS DE COLORES MAMASITA

MAMASITA RICA AQUI TENGO TUS DEDOS DE CURILERO PARA EXPRIMIRTE ESA CONCHITA TAN RISA CON TODO Y JUGITO

MAMASITA RICA AQUI ESTA TU INSTRUMENTO DE BURRO MI AMOR CUARTA DIESIOCHO DEDOS. FUERA DONDE SE PASEA LA LORA. RIEL DE PABION. PAQUEL DE VAVILIN TELESCOPIO CON MIRA LASER

MAMASITA RICA AQUI ESTA TU WUINI POHH PARA METERME EN TU NARICITA

hackalex
11-jun-2007, 02:12
El Mio Me Lo Reservo, Un Chero Una Ves Le Dijo A Una Chera Que Pasaba: Ey Bicha Vamos Al Rio A Hecharnos Una Botella. Y A Otra Le Dijo Bicha Rica Asi Es Tu Pupusita...

kike_sm
11-jun-2007, 13:48
mi amor, a usted me la
como con todo y ropa aunque pase un mes *agando trapos!!!

a usted me la como y me coso el *ulo para no cagarla nunca!

¿Jugamos a la basurita?… tú te tiras al suelo y yo te recojo

Eres un camión con atracción delantera.

Con ese par de tortas y un licuado.... atravieso el desierto.

¡Préstame tu Kotex!, para hacerme un té de amor.

Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.

Mamita! con ese *ulito has de *agar bombones!

Estos me los mandaron en un mail, sorry no es mi intencion ofender pero estan cagados de risa

b0o™
11-jun-2007, 20:34
jaja
k cipotes mas creativos....

aki me salen puros chavos simples... aun k = la mayoria los rechazo.. pero con un piropo de esos.. nunca c me olvidaria el chavo...

yo solo c en ingles... >>la gringa<<