PDA

Ver la Versión Completa : Soy nueva

edelweiss
24-abr-2006, 18:30
Hola, los felicito por este super foro! pero me parece que hay que entrar en confianza porque aqui todo el mundo se conoce...

Tengo una pregunta:
Por qué no me puedo conectar al chat?

Graxias

The Goster
24-abr-2006, 19:05
bienvenida ..... ^^; el chat paso a mejor vida x eso esta en el tema de que descance en paz aunke no te preocupes nunca habia nadie a lo mucho solo ysfp :strong:

Solid Snake
24-abr-2006, 19:09
Bienvenida... es cierto lo de chat, hace como un año era bastante entretenido... pero luego era común encontrarte hablando solo... :rofl2:

laura
24-abr-2006, 19:09
Hola, los felicito por este super foro! pero me parece que hay que entrar en confianza porque aqui todo el mundo se conoce...

Tengo una pregunta:
Por qué no me puedo conectar al chat?

Graxias
q matado tu avatar :megarisa:

Marce402
24-abr-2006, 21:24
Hola, bienvenida al foro.

Esta peculiar tu avatar :jiji: no habia visto cosa semejante...

Diego!
24-abr-2006, 21:26
q matado tu avatar :megarisa:

jajaja asi quien no le va ha estar hablando ... si su avatar es parecido ala realidad jueeeee..

este bienvenida al foro...espero q conoscas a muchos amigos por aqui

SUBEEREX
25-abr-2006, 11:47
[QUOTE=edelweiss]Hola, los felicito por este super foro! pero me parece que hay que entrar en confianza porque aqui todo el mundo se conoce..."
----------
HELLO!!!...desde California.
Yo no tengo avatar, pero "no hay que jusgar a un libro por su cubierta"!...Ahhhhh!!!!
WELCOME!!!!!

jassonn
25-abr-2006, 11:57
bienvenida espero postees mucho :aww: :aww:

edelweiss
25-abr-2006, 12:36
Gracias por sus respuestas!
Si mi avatar es mi viva imagen, jajaja.

Nos vemos al rato!

Caudillo
25-abr-2006, 13:23
bienvenida sigue posteando :strong: :work: :rockk:

Astaroth
25-abr-2006, 13:53
Bienvenida al foro... espero ke encontres muchos amigos por aki y ke participes mucho... cuaquier duda o consulta aki estamos para servirte.

kim_Becil
25-abr-2006, 18:47
Hola!...yo tambien soy nueva, a ver que tal todo por aca.

jassonn
25-abr-2006, 19:01
Hola!...yo tambien soy nueva, a ver que tal todo por aca.

pues bienbenida tambien :aww: :aww:

jassonn
25-abr-2006, 19:03

Nos vemos al rato!

jajaja y eso :nana:

kim_Becil
26-abr-2006, 01:24
pues bienbenida tambien :aww: :aww:

Gracias!, pero dime una cosa, :chambre: he andado leyendo por ahi un buen rato, y me doy cuenta (que haci como en el colegio) ya hay grupos formados por ahi No?..........y si eres nuevo, como que tienes que hacer meritos o tener no se cuantos posts para que la mara te hable y te considere de aqui, o es solo imprecion mia? (no lo digo en mala onda), cuentame, o alguien mas que me cuente, como es la onda aqui.

jassonn
26-abr-2006, 03:49
Gracias!, pero dime una cosa, :chambre: he andado leyendo por ahi un buen rato, y me doy cuenta (que haci como en el colegio) ya hay grupos formados por ahi No?..........y si eres nuevo, como que tienes que hacer meritos o tener no se cuantos posts para que la mara te hable y te considere de aqui, o es solo imprecion mia? (no lo digo en mala onda), cuentame, o alguien mas que me cuente, como es la onda aqui.

pues amigos puedes hacer un resto todos somos buena onda aunque a veces surgen malos entendidos y hay peleas pero tu sabes que en la vida no todo es paz pero que encontraras buenos amigos eso no lo dudes jamas y buenas amigas logico .........................

Racing
26-abr-2006, 15:14

Nos vemos al rato!

oooooo D VERDAD ASI SON JAJAJAJAA ,,, BIENVENIDA PUE!!
:cita:

SUBEEREX
26-abr-2006, 18:07

Nos vemos al rato!
-----------------
I....KNEW....IT!!!!!!!!
"e-d-e-l-w-e-i-s-s"....asi como en "The Sound of Music"...QUE NO?!!!!
Te recomiendo que postees mucho porque entre mas te das a descubrir, la gente aqui pone atencion y es como cualquier lugar que entre mas platicas...THE BETTER YOUR CHANCES!!!!
Bienvenida y mucha suerte con la pesca! (Ja!Ja!Ja!)

csarnavas
27-abr-2006, 20:52
puya!!! q monton de mara esta entrando ahora... me voy un par de dias y entran como 5... q mal es estar en exams :( Bienvenidos a todos!!! espero q posteen musho ;)

hiko_seijuro12
28-abr-2006, 00:42
WELLCOME

QUE PUEDO DECIR DE TU AVATAR....

... YA ME DIO HAMBRE

:w00t:

csarnavas
28-abr-2006, 12:21
WELLCOME

QUE PUEDO DECIR DE TU AVATAR....

... YA ME DIO HAMBRE

:w00t:

Juela!!! q aki te van a terminar de criar? noooooooooooooooombe esas cosas no se dicen man... es mas y por respeto nisikiera se piensa :confundid ya se q me van a dcir q ando d mal pensados pero es cualidad salvadoreña DECIR cosas con doble sentido y tambn entenderlo por la peor forma... pero bienvenida ojala t sientas como en tu casa edelweiss

Che Ernesto
30-abr-2006, 22:34
VEO QUE ESTA CRECIENDO ESTE FORO MÁS MARA NUEVA A CADA MOMENTO SOLO QUE OJALA Y NO SE VAYAN RAPIDO Y POSTEEN.
BIENVENIDA MARA SALVATRUCHA

Escuchen música revolucionaria

KARRUSO
01-may-2006, 09:28
YO TAMBIEN SOU NUEVO EN ESTE FORO http://k43.pbase.com/u33/johnglines/upload/21634315.02RoseWindowNotreDame.jpg

KARRUSO
01-may-2006, 09:29
http://mishami.image.pbase.com/u33/johnglines/upload/21634324.11LeonardosKnotc1500.jpg

Heroe de Leyenda
01-may-2006, 09:42
http://mishami.image.pbase.com/u33/johnglines/upload/21634324.11LeonardosKnotc1500.jpg

bienvenido men
seguinos deleitando la vista con mas fotos como las que dejaste en la galeria, estan de toke

Che Ernesto
01-may-2006, 20:16
Traete Para Aca Unas Chicas De Esas Y Les Tomamos Fotos.

Buenas Amiguitas Tenes Chamaco

edelweiss
18-may-2006, 17:52
Bueno, no conozco la canción "the sound of music", si me podes sacar de mi ignoracia...
Mi nick es Edelweiss por la flor que se encuentra sólo en las montañas.
Por lo de mi avatar, al rato lo cambio, no tengo tiempo porque estoy estudiando para los exas...

Una pregunta, que quiere decir eso de banneo?
Y por qué algunos forman parte de los Dark Ravens?
Yo se, son muchas preguntas pero como uds. son buena onda, pensé que podian aclararme un poco.

silencioso
18-may-2006, 17:58
Bienvenidos

Oswald
18-may-2006, 18:05
Una pregunta, que quiere decir eso de banneo?
Y por qué algunos forman parte de los Dark Ravens?
Yo se, son muchas preguntas pero como uds. son buena onda, pensé que podian aclararme un poco.

Banneo------- Cerrarte la cuenta en AVV

Dark Ravens---- Amigos q se reunen en msn para conocerse mejor, y hasta reuniones en carne y hueso...

Ya te dije Buien Venid@???

No verdad, sorry.

:luzd: :luzd: :luzd: Pase a su casa y Bien Venid@ :luzd: :luzd: :luzd:

edelweiss
18-may-2006, 18:42
Ah, claro banneo, lol...
Gracias por tu respuesta

hiko_seijuro12
19-may-2006, 01:05
HEY AGREGAME A TU MESSENGER

:slap:

Omega Suprin
30-may-2006, 21:51
No entiendo mucho este bolado esto es u chat o que

Bianconeri
30-may-2006, 23:11
No entiendo mucho este bolado esto es u chat o que
Bueno a veces parece mas chat que un foro de opiniones pero esta bueno el asunto este yo llevo poco tiempo pero ya medio le agarre la onda asi que bienvenido!!

The Goster
31-may-2006, 02:06
bienvenida al vacil

edelweiss
31-may-2006, 15:11
Gracias!!! :hk:

csarnavas
04-jun-2006, 14:27
no conozco la canción "the sound of music", si me podes sacar de mi ignoracia...

Segun tengo entendido "The Sound Of Music" no es una cancion... bueno si... pero es xq asi se llama la pelicula q en español se llamaria "La Novicia Rebelde" y creo q una d los personajes se llama Edelweiss pero no recuerdo kien O_o lo q kise dcir q "The Sound Of Music" es el tema principal de la pelicula q lleva el mismo nombre :P

hiko_seijuro12
04-jun-2006, 21:16
Segun tengo entendido "The Sound Of Music" no es una cancion... bueno si... pero es xq asi se llama la pelicula q en español se llamaria "La Novicia Rebelde" y creo q una d los personajes se llama Edelweiss pero no recuerdo kien O_o lo q kise dcir q "The Sound Of Music" es el tema principal de la pelicula q lleva el mismo nombre :P

nunca le he escuchado me la pasas man

csarnavas
07-jun-2006, 19:45
nunca le he escuchado me la pasas man

O_o es una pelicula...

Ve©a
16-jun-2006, 12:47
Que tal todos, soy nueva en esto y necesito orientación, alguien q me pueda ayudar??

kawai_chii
21-jun-2006, 23:18
Hola a todos
yo tambien soy nueva por aqui, pero me encanta el lugarsito.
lo unico que quisiera saber es como poner fotos en los mensajes.

saludos a todos.

kawai chii

edelweiss
22-jun-2006, 12:02

Ahh claro, la novicia rebelde!! si, es una comedia musical, y son unos austriacos me parece, pero no me acuerdo quién se llama edelweiss...bueno, la cuestion es que esta en aleman.

Gracias por sacarme de mi ignorancia

Y bienvenidos a los nuevecitos del foro, yo ya soy "forastera"

hiko_seijuro12
22-jun-2006, 12:41
Hola a todos

saludos a todos.

kawai chii

HOLA BIENVENIDA
CADA VEZ QUE HAGAS UN POST
SOLO TENES QUE DARLE CLICK A ADMINISTRAR DATOS ADJUNTOS Y LO DEMAS ES FACIL

hiko_seijuro12
22-jun-2006, 12:43
Ahh claro, la novicia rebelde!! si, es una comedia musical, y son unos austriacos me parece, pero no me acuerdo quién se llama edelweiss...bueno, la cuestion es que esta en aleman.

Gracias por sacarme de mi ignorancia

Y bienvenidos a los nuevecitos del foro, yo ya soy "forastera"

YO LA VI PERO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS

kawai_chii
28-jun-2006, 23:21
HOLA BIENVENIDA
CADA VEZ QUE HAGAS UN POST
SOLO TENES QUE DARLE CLICK A ADMINISTRAR DATOS ADJUNTOS Y LO DEMAS ES FACIL

:feliz: MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, ME HA SERVIDO MUCHO LA INFO, Y ME ALEGRA SER PARTE DE UNA COMU TAN CHIVA, SOBRE TODO PORQUE ES DE SALVADOREÑOS. :feliz:

SALUDOS

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/6214kawai_chii_name2.jpg

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
29-jun-2006, 00:59
HOLA edelweiss

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
29-jun-2006, 01:06
Hola a todos

saludos a todos.

kawai chii

KONICHIWA KAWAI-CHAN

csarnavas
30-jun-2006, 20:20
Bienvenidos a todos ;) y yo tampoco se si hay algien q le llamen Edelweiss en "The Sound of Music" xq no m llamo mucho la atencion yo la vi hace como medio año en el 12 y ad+ fue SUBEEREX el q dijo "como en the sound music q no?" pero el compadre ya se fue asi q... ya no podemos preguntarle... y si se supone q la familia es d Austria pero cuando intentaron llevarlos a Alemania ellos escaparon a a los Alpes Suizos...

edelweiss
24-jul-2006, 13:00
Para donde se fue Subeerex?