PDA

Ver la Versión Completa : SILENT HILL la pelicula

The Goster
25-abr-2006, 03:03
hey quien ya vio el trailer de silent hill la pelicula pues yo le veo que le tira bastante a la primera parte del juego y segun dicen en la USA a tenido exito alguien de por alla ya la vio??

http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/clips/?clip=psp_trailer

G3L$0n
25-abr-2006, 03:08
sip, pues esta dando con todo, lastima q le an cambiado personajes... pero pues... la ambientacion dicen q esta bn hecha, mas cuando es el cambio del inframundo al mundo normal... incluso hasta en el jeugo es chivo eso!!
yo la estaba bajando pero al fina era una pelicula cholera y era alemana:( asi q me va a tocar esperar... si alquie se sabe el torrent q me lo pase!!!

The Goster
25-abr-2006, 03:13
sip le cambiaron,yo medio jugue el silent hill 1 en emulador de ps1 (por eso no lo jugue bien) y al principio sucede exactamente lo mismo que la niña se desaparece en el pueblo solo ke aki no es al chero al ke llevas sino que a una chera ahi en el trailer aparece una chera policia = que el juego bueno hasta ahorita esa es la unica diferencia que vi

G3L$0n
25-abr-2006, 03:21
a la bichita tambien le cambian el nombre... mi pregunta es xq hicieron eso:S.... de ahi la historia se base en silent hill 1 y 2, la verdad esos no los jugue... solo el 3:( q apenas lo tope hahaha...
pero pues, han mesclado personajes de silent 1 y 2

Solid Snake
25-abr-2006, 03:31
Ojalá q este buena la pelicula, por q ya hay muchas q arruinan la reputación del juego.... Por q el juego es de lo mejor!!! Survival-Horror!! :w00t:

jassonn
25-abr-2006, 03:43
el game de lo mejor espero ke la movie lo sea :bored: :bored:

MetalGear_Link
25-abr-2006, 05:10
esta exelente a mi gusto es la mejor pelicula de videojuehos que han echo!!! vayan a verla :)

Jonn
25-abr-2006, 12:15
Para mi este juego es lo maximo, el mejor en su genero, aunque debo decir que el cuatro ya no mucho, parecía mas de acción que de terror.. mi favorito es el 2.
Ojala que venga la movie al país.

Bianconeri
25-abr-2006, 13:45
Pues para que veas aqui unas criticas ( en ingles ) y no son tan buenas, ademas que estaba leyendo que han cambiado demasiado los personajes:

http://www.metacritic.com/film/titles/silenthill

pero en taquilla si he funcionado un poco mejor, pero recordar que hasta DOOM tuvo un buen inicio y despues neles.

http://www.lashorasperdidas.com/taquilla.htm

Caudillo
25-abr-2006, 13:52
se ve bien bajera igual que "dawn of the dead"

G3L$0n
25-abr-2006, 13:59
awebo... la de doom fue una basura! hahaha
lo unico bueno fueron los 3 minutos de primera persona y es mas, dan risa hahaha

Astaroth
25-abr-2006, 14:14
Se mira buena.... solo me pregunto ke tanta gracia le encontraremos los ke hemos jugado el videogame... el cual es muy bueno tiene una buenisima trama y siempre te tiene con los pelos de punta.... me gustaba jugarlo de noche con audifonos y el cuarto oscuro :ninja: jajaja

The Goster
25-abr-2006, 17:34
bueno si es una mezcla del 1 y el 2 al parecer y si jugaste alguna version del SH supongo que le encontrarias la gracia ya que tendrias en cuenta bastantes cosas del juego yo he jugado todos menos el 3 (que dicen que es el mejor) aunke para mi el 2 fue el mejor

Phantom
25-abr-2006, 18:07
Hey, silent Hill es un juegazo, espero que la pelicula no opaque la imagen que se tiene del juego, aunque eso de que los personajes han sido cambiados un poco da mala espina...

Astaroth
25-abr-2006, 18:25
A mi tampoco me parece el cambio de personajes... si nos basamos en el juego la mama de sheryl no le veo por donde kepa... ojala ke esta buena.

Yo he jugado SH 1, 2 y 4 el tres no por ke no tenog PS2 los tres me gustaron, el uno tiene el detalle de ser el primero, el dos tiene buenas graficas pero no me piko tanto como el 1, en el 4 nunca asimile el cambio a perspectiva de primera persona

The Goster
25-abr-2006, 18:30
A mi tampoco me parece el cambio de personajes... si nos basamos en el juego la mama de sheryl no le veo por donde kepa... ojala ke esta buena.

Yo he jugado SH 1, 2 y 4 el tres no por ke no tenog PS2 los tres me gustaron, el uno tiene el detalle de ser el primero, el dos tiene buenas graficas pero no me piko tanto como el 1, en el 4 nunca asimile el cambio a perspectiva de primera persona

xq no lo conseguis SH3 en pc? se supone ke en graficas salio mejor que en consola

puya pero el 4 es el mas dificil xq tenes que proteger a una chera y si te la golpean mucho al final del juego te sale el final malo (en ke te encuentran muerto) por eso los demas finales no los sake porque es demasiado largo el juego

G3L$0n
25-abr-2006, 22:24
y oahi tengo el silent hill 3! puuu la pelea final!
te quedas com WTF?!
peleas contra la mano de Dios!:S te das cuenta q el es q quiere destuir a la humanidad! ese juego es buenisimo!! pero a mi me consto un monton xq no agarre la kitana en el edificio!

G3L$0n
25-abr-2006, 22:25
ahorita me estoy bajando la pelicula de neuvo.. .se supone q esta si es:P ya lelva el 77% asi q ay les cuento si es esa y si esta buena... ojala q si...

G3L$0n
26-abr-2006, 01:12
ya se bajo la pelicula, y si, es la de silent hill... ahorita la voy a ver y luego les cuento como esta...:D

lcga
26-abr-2006, 22:57
Yo ya vi trailer y no mucho me parece que hayan cambiado a personajes,pero ni modo todo sea por la ambientacion a la pantalla grade. Por lo demas se ve que vaestar casi igual que el juego, ojala que asi sea.

:gato:

nox
26-abr-2006, 23:03
pues....ojala, yo silent hill no he jugado ninguno, aunque los tenga pero veoa goster jugando, y asi entender mas o menos el trama y si es bueno!! ojala que no arruinen el juego con la pelicula :reclama:

G3L$0n
27-abr-2006, 00:16
bueno pues... anoche me desvele viendo silent hil... me dormi como a eso de las 2am... les digo la pelicula de por si dura 1:54 minutos, q por cierto no se sienten, la ambientacion del mundo de silent hill esta muy bien logrado, buen efecto a la hora de q las paredes empiezan a sangrar y demas, los mountros tambien estan bn hechos, es una pena que salen muy pocos...
la trama esta hasta cierto punto bien realizada, aunq al final de la pelicula te quedas demasiado confundido, ya q por lo q se o me an contado, el final del juego no termina asi, se ven muchas semejansas para silent hill 1 y silent hill 3, es una juego con buen cambio a la pantalla grande, aunq padese de sus errores, como el hecho de mesclar personajes de primer y segundo juego, luego el hecho de cambiar el padre x la madre, aunq hata cierto punt ose entiende xq como q las mujeres son mas vulnerables...
de ahi creo q le doy un 8 de 10... hasta el momento el mejor juego hecho pelicula! x favor no la vean en su casa, esta pelicula vale mucho la pena ir al cine, asi q al menos el miercoles de cinemark me voy... pero de q la veo en cine de nuevo la veo!

phoenix_paradox
28-abr-2006, 16:45
Pues a mi parecer se mira muy buena, me llega como la estan sacando... ademas... al menos no esta tan basura como la de zelda... :lloron: me arruinaron a link!!! :fork:

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
27-may-2006, 21:49
Solo espero q siga lo mismo del videojuego
pork resident evil2 me deseciono por completo.
Ademas silent hill tiene muxas historias de donde podian sacar
el material para la peliclo, solo espero q sea igual q el juego y nos mantenga con buenos susto. Habra q ver si viene al pais.
DOOM no la vi, me mareo en los juegos de primera persona.

11-oct-2006, 14:07
Ya vi la pelicula en DVD, bueno como yo soy fan, me senti desecionada, tiene parte de la uno y de la dos,
pero el final de la pelicula es el tipico final malo q sacas en los juegos donde el personaje muere.
No me gusto ver a lisa asi, la muerte de Lisa es una de las q mas me gusta y no me gusto el giro de la pelicula.

Solid Snake
11-oct-2006, 23:27
Yo pienso ir a verla al cine.. para hacerle justicia al sonido espectacular de los juegos... :D

Javo
12-oct-2006, 00:18
Nombre bajala mejor si ya tiene como 3 o 4 meses de estar Ripeada en internet yo la vi y no muchooo

Solid Snake
12-oct-2006, 01:02
Nombre bajala mejor si ya tiene como 3 o 4 meses de estar Ripeada en internet yo la vi y no muchooo

Así dicen... pero no se, iría por el sonido... y la curiosidad :D

13-oct-2006, 13:26
Es mejor verla en DVD trae mas material

Solid Snake
15-oct-2006, 02:31
Bueno, acabo de regresar del cine de ver la pelicula, en lo personal me gusto bastante, y como dice Gelson, no se siente el tiempo de la pelicula... el soundtrack increíble, el sonido siempre de lo mejor..algunas canciones del soundtrack son sacadas del juego.. por lo que pueden resultar como viejas conocidas para los que estan familiarizados con el juego, me hubiera gustado ver más mounstros pero... bueno, en general me parecio buena la pelicula, de las mejores adaptaciones que he visto.. así que estoy satisfecho :D Valió la pena la espera e ir a verla al cine!!

Neo
22-oct-2006, 12:20
Mi comentario sobre la película:

http://neo-cine.blogcindario.com/2006/10/00078-silent-hill.html

G3L$0n
22-oct-2006, 15:00
Mi comentario sobre la película:

http://neo-cine.blogcindario.com/2006/10/00078-silent-hill.html

eso no lo escrbiste vos verdad...?
xq el primer parrafo ya lo habia leido en otro lugar hace mucho tiempo...

Neo
22-oct-2006, 18:58
eso no lo escrbiste vos verdad...?
xq el primer parrafo ya lo habia leido en otro lugar hace mucho tiempo...

En respuesta a tu duda:

Yo soy el autor del texto, al igual que todo el contenido de mi sitio (a no ser que especifique el caso contrario). Un saludo.

tato
22-oct-2006, 19:47
Sin malas intenciones.. pero a mi tambien me suena conocido...

Neo
22-oct-2006, 20:01
La verdad es que hasta el momento no lo he tomado como mala intención Tato. Mi respuesta sería la misma que di en mi post anterior. En todo caso sería óptimo que se mostrara este texto que parece ser, según Gelson y tú, similar o igual al mío. De lo contrario les deseo una feliz tarde (lo que resta). Y tampoco esto va con malas intenciones.