PDA

Ver la Versión Completa : Carshow El Domingo Quien Ira

hiko_seijuro12
25-abr-2006, 11:57
FAVOR DECIR SUS COMENTARIOS AQUI SOBRE EL CARSHOW DEL DOMINGO EN LA FERIA INTERNACIONAL

LA ENTRADA SERA DE 2 DOLARE Y VA ESTAR BUENO

DEN SU OPINION DE ANTES Y DESPUES DE QUE VAYAN
:wave:

jassonn
25-abr-2006, 11:59
pues ya estamos listos para ir :medita:

Phantom
25-abr-2006, 23:39
Domingo, a que horas?, más información por favor, así talvez me apunto...

Racing
26-abr-2006, 00:53
Domingo, a que horas?, más información por favor, así talvez me apunto...

DESDE LAS NUEVE EN ADELANTE, PUES YO ESTARI AHI !! CON TODO! TALVES VEO A ALGUIEN :wave:

Phantom
26-abr-2006, 00:55
Gracias, voy a ver si le abro un espacio a la agenda, y ahorro unos centavos de más, así no me la pierdo...

hiko_seijuro12
26-abr-2006, 22:04
NO TE VAS ARREPENTIR

:beba:

nox
26-abr-2006, 23:57
yo talvez llegue :) asi como en la autoexpo se puso weno, alli va a estar mucho mejro:D:D:D:D

rockman
27-abr-2006, 15:33
Yo voy a ir!! y me kedo de un solo al concierto de Infected Mushroom :brindis:

Diego!
27-abr-2006, 17:57
Yo talves voy pero dudo mucho tengoque ir al estadio pero el partido es hasta las 3 oseaq debo estar ene elestadio alas 2.

mnmnmn talves voy

jassonn
27-abr-2006, 18:08
pues yo ire espero ver a la mara ahi fuera bueno de poner un punto explicito para reunirnos no creen porke esa onda estara llena :tramar:

konrad
27-abr-2006, 18:41
hola..quien me quiere llevar. quien pasa por la nacional..quiero ir..:(

hiko_seijuro12
28-abr-2006, 00:16
HEY JASSONN ES BUENA IDEA QUE LA GENTE DE AYVEVOS ANDE JUNTA

DONDE NOS REUNIMOS TODOS
VA ESTAR UVA

:superman:

Gabytzita!
01-may-2006, 00:05
eso estuvo aburriiidoo!!!! aunk habian carros lindisimos hubiera estado mejor si hubieran hecho la competencia de trompos... un amigo mio se metio un rato a hacer trompos y lo sacaron :lluvia: :lluvia:

Ike
01-may-2006, 01:34
eso estuvo aburriiidoo!!!! aunk habian carros lindisimos hubiera estado mejor si hubieran hecho la competencia de trompos... un amigo mio se metio un rato a hacer trompos y lo sacaron :lluvia: :lluvia:

:ninja: ya decia yo, para mi los carshows ya no entretienen como antes, si ahora la mara va a esas ondas solo por ver si consiguen una su chica por alli :jiijii: claro que los que concursan en esa onda si sienten chivo aunque no ganen nada, pero uno que va solo por ver...

supongo que hoy no hicieron muchas competencias, solo la de sonido, que hubieran competencias de 1/4 de milla se pondria mas interesante, claro que los que fueron pueden corregirme pq no fui :burla:

ya tengo ratos de no ir, las primeras veces que fui fueron chivas, pero las ultimas han sido mas de lo mismo, quiza hasta los mismos carros de siempre participan.

nox
01-may-2006, 02:26
ahhh osea que fue la mera exposicion y ya???...que chafa :confundid

El panzon
01-may-2006, 11:28
De plano que fue una decepcion total este octavo Car Show, es una lastima por que llego una cantidad de exagerada de personas a tal grado que mi carro lo tuve que dejar en la entrada de el parqueo (aunque siempre me cobraron los $2) por que ya estaba lleno adentro.
Una cola para entrar de los mil demonios, y en el interior de la feria vi menos carros que en car show anteriores.
Este octavo car show fue una decepcion total :reclama:

hiko_seijuro12
01-may-2006, 13:04
YO ESPERABA VER MAS CARROS MODIFICADOS

PERO LA MARA PIENSA QUE CON SOLO PONERLE DOS BOCINAS GRANDES AL CARRO Y UN PAR DE LUCES NEON DEBAJO YA SON TUNNING

:tramar:

Phantom
01-may-2006, 16:18
Es decir que no me perdí de mucho, pero dijeron que iban a tener dos acrobatas de motocicletas, y también estaría una modelo colombiana, entonces mejor que no fuí...

hiko_seijuro12
01-may-2006, 18:23
LA MODELO ERA COSTARICENCE :coketa:

Y SOLO POR ESO VALIO LA PENA LOS DOS DOLARE

Y LAS ACROVACIAS EN MOTO SON LAS MISMAS QUE SE VEN EN LOS DESFILES DEL HIPER PAIZ

SOLO QUE LAS MOTOS ERAN CBR Y KATANAS, ALGUNAS NINJAS TAMBIEN

El panzon
01-may-2006, 18:24
Es decir que no me perdí de mucho, pero dijeron que iban a tener dos acrobatas de motocicletas, y también estaría una modelo colombiana, entonces mejor que no fuí...

Ese es el colmo de todo, que yo estuve desde las 2:30 PM hasta las 5:00 y nada de acrobacias en motocicletas, cuando me vine habia bastante gente esperando algun tipo de espectaculo, pero yo tenia hambre y ya estaba aburrido :boom: , y de paso se avecinaba la gran tormenta, asi que decidimos ir a comer :chew: y luego regresar a San Vicente.

hiko_seijuro12
01-may-2006, 19:14
LASTIMA MEN MALA SUERTE
LAS MOTOS ESTUVIERON A ESO DE LAS 10:30 AM
HASTA LAS 12:00M

POR ESO NO LAS APRECIASTE

:buu:

D16Z6_inside
25-may-2006, 16:52
putaaa pero nadie pone fotos de como estubo el evento vivos con las fotos puesss :tramar: